Hilo Oficial: FUEL

1, 2, 3, 4, 5, 68
Stark22 escribió:¿Se podría decir que es una fusión entre Dirt, TDU y Pure?

Se podria decir,sobre todo mas al tdu
Es un intento del motor storm, digan lo que diga... esta bien el juego pero le falta adrenalina por todos lados.
yeyoX escribió:Es un intento del motor storm, digan lo que diga... esta bien el juego pero le falta adrenalina por todos lados.


Opino igual....le falta emocion...rapidez....
Pues yo me lo estoy pasando pipa q quereis q os diga, no sera como el motorstorm ese de la play3 pero a mi este fuel me esta divirtiendo mucho y es lo q dicen algunos compañeros a medida q vas avanzando y desbloqueando es mejor el juego, a mi el pure me aburrio al poco, pero este ya le echado unas horiyas y vamos lo estoy disfrutando, ahora e provado ya una carrera con los famosos tornados y q guapura :)
de lo peor que he jugado ultimamente
muy mala sensacin de velocidad, física de los vehículos, no se me esperaba algo distinto
Una cosa todos los q decis q tais jugando, esq porq lo tenies como se dice (baquts) o algo asi no, si es asi, os lo pensais comprar masq na por si eso vamos creando una lista con la gente q se lo vaya a pillar pa juagar 16 españoles.Bueno ami me podeis ir agregando ok un saludo.
Misterserpico escribió:Una cosa todos los q decis q tais jugando, esq porq lo tenies como se dice (baquts) o algo asi no, si es asi, os lo pensais comprar masq na por si eso vamos creando una lista con la gente q se lo vaya a pillar pa juagar 16 españoles.Bueno ami me podeis ir agregando ok un saludo.


Backups
Un saludo [fumando]
Me podeis agregar sin problema a echar unas partidillas
r_coello escribió:Me podeis agregar sin problema a echar unas partidillas


Tu gamertag es?
Bueno para la gente q se kiera apuntar, echo un hilo para agrupar todos los gamertags de este juego aki dejo un enlace http://www.elotrolado.net/hilo_gamertags-fuel_1243509#p1716209713
aravenas está baneado por "troll"
pues lo tengo pedido por 25+1 libras en uk..............por este precio creo que aunque no me guste no me sentara tan mal...............el tema de logros es facil????????????
gracias......
Pues a mi este juego me ha sorprendido mucho, lo de la velocidad no será que al principio tenéis los vehículos más lentos??, lo de ir por libre por el mapa mola mucho, y según el vehículo que llevéis iréis mejor o peor campo a través entre los arbustos, el gps es lo mejor, ya podrían haber puesto algo así en el burnout paradise, con el motorstorm yo me canso a la media hora, pero este es la leche de divertido, con tanto desafio y terreno por descubrir, para mi este juego es el "Oblivion" de las carreras jeje, ni más ni menos, yo personalmente no he notado ningún parón salvo al comienzo de las carreras donde ni molesta, y de gráficos está bastante bien, teniendo en cuenta el terreno, ir entre los árboles y arbustos a toda leche con un buen vehículo mola mucho...probar a tiraros pendiente abajo desde una montaña con un quad a ver si notáis la velocidad...jeje, este juego es un must have en toda regla, y lo del tamaño del terreno es impresionante unido a la facilidad de moverte por el gracias al gps y los puntos de helipuerto ;)
Krishatxi escribió:Ir entre los árboles y arbustos a toda leche con un buen vehículo mola mucho...probar a tiraros pendiente abajo desde una montaña con un quad a ver si notáis la velocidad

Justamente asi he conseguido mi maxima velocidad, 227Km/h con un quad de los cutres ggg, vaya piñazo.
301km con un cuad en la zona que se parece al gran cañon y 243 metros en el aire, chica leche me e dado

Saludos!
dj_d-non escribió:301km con un cuad en la zona que se parece al gran cañon y 243 metros en el aire, chica leche me e dado

Saludos!

Tengo que pasarme por ese cañon, la zona la tengo liberada pero no me ha dado tiempo a darme un garbeo por alli, hay taaaaaanto por ver.
aravenas escribió:pues lo tengo pedido por 25+1 libras en uk..............por este precio creo que aunque no me guste no me sentara tan mal...............el tema de logros es facil????????????
gracias......

Y en que página lo has pillado? Que por 30€, como para pensarlo.
Este juego es brutal!! Un juego injustamente criticado por las reviews, que habrán jugado 2 horas como mucho, este juego hay que echarle horas, para empezar a vislumbrar su grandeza, los bosques son brutales...

Un saludo!!
Bueno ayer por fin con un colega probamos el online y de decir cosas benas como malas,para todos lso gustos,las cosas buenas es que no habai ni pizca de lag y el juego era super divertido en online,nos partiamos de risas las hostias y todos los atajos y demas para conseguir ganar,era muy adiptivo
Lo malo y bastante chapuzero es que jugando en partida de jugador y en privada al termino de cada carrera nos sacaba a estilo libre y teniamos que volver a entrar en el apartado de xbox live para crear la partida,es decir una chapuza descomunal

Por lo que vi habia casi 70 circutos diferentes y 3 modalidades,habia uan que se llamaba RAID que era llegar a un sitio que estaba a lo mejor a 10 kilometros

Otro modo era pasar por diferentes puntos de control hasta llegar a la meta y el ultimo el del modo carrera que le puedes poner las vueltas que quieras
Yo la primera vez que juge online fue en igualadas y justo al terminar perdi la conexion! Estaba esperando en la linea de meta y tachan... Volvere hoy a probar.. :-|
aravenas está baneado por "troll"
Yenga escribió:
aravenas escribió:pues lo tengo pedido por 25+1 libras en uk..............por este precio creo que aunque no me guste no me sentara tan mal...............el tema de logros es facil????????????
gracias......

Y en que página lo has pillado? Que por 30€, como para pensarlo.

en dvd.co.uk. al retrasarse la fecha de salida si lo pedias en su pag te descontaban 10libras de 35 a 25+1 de gastos y lo mejor de todo es que una vez hecho el pedido(que ponia sin stock) al dia siguiente, lo marcaban en stock y tramitando mi pedido, lo espero para este lunes...jeje chollazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
os recuerdo que es multi y trae el epañol
Ya casi no nos quedan dedos en la mano para contar las veces que FUEL, título de conducción off-road que está siendo desarrollado por Codemasters, ha sido retrasado. Pero es que ahora vamos a tener que volver a retirar otro dedo porque la llegada del esperado título de velocidad se ha vuelto a posponer, pasando del viernes 5 de junio al 19 de este mes (también viernes).

Esperemos que estas dos semanas de prórroga sirvan para pulir de una vez todos los bugs y defectos que pudiera arrastrar desde versiones anteriores.


Fuente: Zonapixel
-------------------------------

Otro jarro de agua fría. Ahora que quedaba tan poco...
A mi the Hut me lo envió antes de ayer... así que no se a que se debe el retraso...

Un saludo!!
otra vez? no me jodas...
Que putada el retraso no? joder yo ya lo tengo bajado ahora ha esperar hasta el dia de su lazamiento [mamaaaaa] .
joder vaya putada gente aora 2 semanas de espera juerrrrrr.OLle agregarse al hilo de [Gamertags] FUEL se encuentra en la seccion de online para saber gente q tendra el juego para futuros campeonato etc.. en saludos
me interesaria la vesion de ps3,pero no se cuales son los trofeos.Alguien podria poner la lista de logros?GRACIAS
¿Tiene multijugador en la misma consola? ¿O solo online?
Pero si el juego esta mas que terminado, ¿porque lo retrasan?. Deben ser problemas de distribucion....

Saludos.
Glicerart escribió:Ya casi no nos quedan dedos en la mano para contar las veces que FUEL, título de conducción off-road que está siendo desarrollado por Codemasters, ha sido retrasado. Pero es que ahora vamos a tener que volver a retirar otro dedo porque la llegada del esperado título de velocidad se ha vuelto a posponer, pasando del viernes 5 de junio al 19 de este mes (también viernes).

Esperemos que estas dos semanas de prórroga sirvan para pulir de una vez todos los bugs y defectos que pudiera arrastrar desde versiones anteriores.


Fuente: Zonapixel
-------------------------------

Otro jarro de agua fría. Ahora que quedaba tan poco...


No tiene sentido, hace ya días que la promo para PS3 está en la redacción de Games Tribune... ¬_¬
Pero hay gente que ya lo ha pillado de importacion no? entonces tendria que aver salido el dia 5 uff que casas mas raras jejej.
salu2
Una amigo tiene la version bajada y ayer, al ponerlo le dijo que habia una actualizacion... cosa muy rara porque eso de poner un parche cuando aun ni ha salido... Yo creo que esto huele a que quieren pillar a la gente que lo use antes del dia de salida...

Saludos.
yo creo que se refiere a la version de PC, que realmente si es para esa fecha. Las de xbox y ps3 ya stan en la calle y como dicen, con actualizaciones...
Gracias por los logros,ultimamente tengo mucho en cuenta los trofeos que trae cada juego
aravenas está baneado por "troll"
a mi me dicen que esta enviado y en teoria me llegara este lunes.....es de uk........................por cierto lo compre en zavvi no en dvd.co.uk., que me lie a la hora de poner la tienda...........
salu2
alvaro82 escribió:yo creo que se refiere a la version de PC, que realmente si es para esa fecha. Las de xbox y ps3 ya stan en la calle y como dicen, con actualizaciones...


en game ya tienen puesta la fecha del 19, asi que creo que nos toca esperar...
albertosh escribió:Pero hay gente que ya lo ha pillado de importacion no? entonces tendria que aver salido el dia 5 uff que casas mas raras jejej.
salu2


Y entonces por que no lo comprais por importacion tambien? asi no tendriais que esperar, la verdad es que si no lo teneis ya es por que no quereis...

Saludos.
aravenas está baneado por "troll"
lo acaban de bajar a 29.95libras+1de gastos en zavvi.........pero en pre-order
aravenas escribió:lo acaban de bajar a 29.95libras+1de gastos en zavvi.........pero en pre-order

Es de fiar esa web? Si alguien me la recomienda lo cojo yaaaaas!
aravenas está baneado por "troll"
Maikelele escribió:
aravenas escribió:lo acaban de bajar a 29.95libras+1de gastos en zavvi.........pero en pre-order

Es de fiar esa web? Si alguien me la recomienda lo cojo yaaaaas!

oiras cosas buenas y cosas malas, como en absolutamente TODAS las tiendas, mi experiencia(sobre todo con la de un colega que compra mogollon) es muy muy buena, si te interesa compralo ya porque enseguida lo volveran a subir.
salu2
Dutch escribió:Una amigo tiene la version bajada y ayer, al ponerlo le dijo que habia una actualizacion... cosa muy rara porque eso de poner un parche cuando aun ni ha salido... Yo creo que esto huele a que quieren pillar a la gente que lo use antes del dia de salida...

Saludos.

Eso ya a pasado en varios juegos y nada
Bentley escribió:
albertosh escribió:Pero hay gente que ya lo ha pillado de importacion no? entonces tendria que aver salido el dia 5 uff que casas mas raras jejej.
salu2


Y entonces por que no lo comprais por importacion tambien? asi no tendriais que esperar, la verdad es que si no lo teneis ya es por que no quereis...

Saludos.


No si yo el juego ya lo tengo, pero hasta el dia 19 por si las moscas no lo pondre en la consola.
Bueno chavales.................aqui el menda ya lo ha probado y decir que tienes cosas buenas y malas.

Lo bueno: El mapeado es inmenso y puedes ir en modo libre recorriendo todo el terreno que esta muy bien recreado. La gran cantidad de objetos desbloqueables y los desafíos (puedes ir a cazar un vehiculo, llegar a un determinado punto de un bosque en un tiempo determinado, etc). :) Graficamente es espectacular.

Lo malo: Es super simple el manejo. Solo tienes acelerar, frenar, freno de mano (que en realidad es lo mismo que frenar, no hay diferencia) y un boton de acción que no se para que vale ......creo que es para hacer una payasada en los saltos grandes (saludar con la mano, y chorradas asi) XD .

Lo peor: No existe sensacion de realismo alguno. No existe modo manual donde puedas manejar las marchas. }:/ . Las ostias que te das no te hacen daño ni dañan tu vehiculo, solo te frenan, te puedes meter un ostion de 300Km/h contra un muro de hormigon armado y no pasa nada, lo unico que hace es bloquearte. Esta es una caracteristica que en mi opinion le resta enteros al juego. Gran cagadón en un juego de conducción. ¬_¬
Para cuando un juego decente del Dakar?Con tus etpas de 1000Km y multiples rutas teniendote que orientar con el mapa y el GPS,con cabras cruzandose por tu camino,asaltdores queriendote robar,etc
1Saludo
rammestino escribió:Bueno chavales.................aqui el menda ya lo ha probado y decir que tienes cosas buenas y malas.

Lo bueno: El mapeado es inmenso y puedes ir en modo libre recorriendo todo el terreno que esta muy bien recreado. La gran cantidad de objetos desbloqueables y los desafíos (puedes ir a cazar un vehiculo, llegar a un determinado punto de un bosque en un tiempo determinado, etc). :) Graficamente es espectacular.

Lo malo: Es super simple el manejo. Solo tienes acelerar, frenar, freno de mano (que en realidad es lo mismo que frenar, no hay diferencia) y un boton de acción que no se para que vale ......creo que es para hacer una payasada en los saltos grandes (saludar con la mano, y chorradas asi) XD .

Lo peor: No existe sensacion de realismo alguno. No existe modo manual donde puedas manejar las marchas. }:/ . Las ostias que te das no te hacen daño ni dañan tu vehiculo, solo te frenan, te puedes meter un ostion de 300Km/h contra un muro de hormigon armado y no pasa nada, lo unico que hace es bloquearte. Esta es una caracteristica que en mi opinion le resta enteros al juego. Gran cagadón en un juego de conducción. ¬_¬


tal cual, una chorrada estamparte a 2k por hora contra un objeto para q se quede parao, no continue la secuencia y te retorne el vehiculo a pista ...
rammestino escribió:Bueno chavales.................aqui el menda ya lo ha probado y decir que tienes cosas buenas y malas.

Lo bueno: El mapeado es inmenso y puedes ir en modo libre recorriendo todo el terreno que esta muy bien recreado. La gran cantidad de objetos desbloqueables y los desafíos (puedes ir a cazar un vehiculo, llegar a un determinado punto de un bosque en un tiempo determinado, etc). :) Graficamente es espectacular.

Lo malo: Es super simple el manejo. Solo tienes acelerar, frenar, freno de mano (que en realidad es lo mismo que frenar, no hay diferencia) y un boton de acción que no se para que vale ......creo que es para hacer una payasada en los saltos grandes (saludar con la mano, y chorradas asi) XD .

Lo peor: No existe sensacion de realismo alguno. No existe modo manual donde puedas manejar las marchas. }:/ . Las ostias que te das no te hacen daño ni dañan tu vehiculo, solo te frenan, te puedes meter un ostion de 300Km/h contra un muro de hormigon armado y no pasa nada, lo unico que hace es bloquearte. Esta es una caracteristica que en mi opinion le resta enteros al juego. Gran cagadón en un juego de conducción. ¬_¬


Juega un poco mas de 2 minutos.

el freno de mano es muy diferente al de "pie"
las leches que te das si que te hacen daño y dañan el veiculo
si te la das a "300" haces siniestro.
el tema de la conduccion no se que esperabas tu en un juego arcade, yo lo veo cojonudo simple y sin complicaciones
lo de las marchas a ver si te hace gracia tenerlas en manual cuando estes en una bajada a 200 sorteando arboles con las gotas de sudor en la frente...

lo unico malo que le veo es el multi que cuando terminas una carrera se cierra la partida y tienes que buscar otra.

Saludos!
dj_d-non escribió:
rammestino escribió:Bueno chavales.................aqui el menda ya lo ha probado y decir que tienes cosas buenas y malas.

Lo bueno: El mapeado es inmenso y puedes ir en modo libre recorriendo todo el terreno que esta muy bien recreado. La gran cantidad de objetos desbloqueables y los desafíos (puedes ir a cazar un vehiculo, llegar a un determinado punto de un bosque en un tiempo determinado, etc). :) Graficamente es espectacular.

Lo malo: Es super simple el manejo. Solo tienes acelerar, frenar, freno de mano (que en realidad es lo mismo que frenar, no hay diferencia) y un boton de acción que no se para que vale ......creo que es para hacer una payasada en los saltos grandes (saludar con la mano, y chorradas asi) XD .

Lo peor: No existe sensacion de realismo alguno. No existe modo manual donde puedas manejar las marchas. }:/ . Las ostias que te das no te hacen daño ni dañan tu vehiculo, solo te frenan, te puedes meter un ostion de 300Km/h contra un muro de hormigon armado y no pasa nada, lo unico que hace es bloquearte. Esta es una caracteristica que en mi opinion le resta enteros al juego. Gran cagadón en un juego de conducción. ¬_¬


Juega un poco mas de 2 minutos.

las leches que te das si que te hacen daño y dañan el veiculo
si te la das a "300" haces siniestro.


Tio, tu no has jugado a este juego. Como que dañan el vehiculo?. No lo dañan en nada ni modifican su aspecto, ni corre menos, ni nada de nada. Si te la das a 300, el juego hace borron y cuenta nueva y te recupera el vehiculo. Y si te das golpes no te pasa nada solo te frena. Anda pideselo a alguien prestado, deja de ver fotos o videos y juegalo que se nota que no lo has catado.
rammestino escribió:
Tio, tu no has jugado a este juego. Como que dañan el vehiculo?. No lo dañan en nada ni modifican su aspecto, ni corre menos, ni nada de nada. Si te la das a 300, el juego hace borron y cuenta nueva y te recupera el vehiculo. Y si te das golpes no te pasa nada solo te frena. Anda pideselo a alguien prestado, deja de ver fotos o videos y juegalo que se nota que no lo has catado.



Ja que no. Justo al lado del cuentakm tienes otro reloj que indica el nivel de daños. La moto va cogiendo mierda, y hasta me da la impresion de que se estropea fisicamente (aunque no en prestaciones)

En cuanto al resto...mola el tema de bosques y lo inmenso que es, que realmente es enooorme. Solo por eso merece la pena. Es bastante arcade, pues no tienes que matarte para controlar la moto, y bueno...las fisicas...reguleras, pero bueno.

Para mi es un juego de 6-7. Ahora mismo llevo unos 300km aproximadamente.

Eso si, no es un juego muy profundo. Por ejemplo en los Puntos de interes podrian haberse currado una presentacion o vista cuando llegas para enseñarte el paisaje al estilo Asassin's creed cuando subias a una atalaya. O que las zonas por las que ya hayas pasado aparezcan en claro, y por las que no, en oscuro, parecido al AOE. Y asi algunas cosillas mas que podian haberle dado un toque diferente. Despues el juego no tiene trama alguna. Simplemente pasar carreras. Pero se podian haber currado algo sobre todo al estar basado el juego en un mundo "post apocaliptico" con el cambio climatico.

Parece mas bien un juego de recreativa, al estilo crazy taxi pero en el campo y sin taxi.

Lo dicho. Juego entretenido, le gustara a los fans de las motos de campo, los quads y demas, tambien a los niños chicos.


Eso si, merece la pena pegarse un garbeo con la moto de una punta a la otra del mapa.
Simplemente del primer campamento al segundo campamento con la moto, campo a traves, siguiendo la brujula (que no el GPS) es una experiencia.

El sonido de los vehiculos es el tipico que acaba dandote ganas de vomitar de lo repetido, lo anodino, y lo pesado que es...La moto cualquiera diria que no tiene marchas, cuando derrapas por las diferentes superficies, el sonido es de los que se te mete en los oidos martilleandotelos sin compasion.
Bueno, al menos, despues de casi 8 horas seguidas imagino que puede ser normal.
Imagen
Imagen

Ahora haces tu las mismas fotitos y las pones a ver quien ha jugado menos.
aravenas está baneado por "troll"
JA................asi........pues mi papa dice..................................madre mia lo que hay que leer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68