Hilo Oficial: FUEL

14, 5, 6, 7, 8
papachara escribió:me lo recomendais?


yo pienso que las notas que le han dado no son justas es divertido y bastante largo yo dude pero al final me lo compre, pero eso depende de gustos.
Hola a todos, acabo de recibir hoy el FUEL de UK, llevo una 1 horita mas o menos jugando y he aqui mi impresión. Me parece un buen juego, muy entretenido, nada complicado y para los que no son muy puristas en la conducción va de perlas. [oki]

Por el precio que me ha costado, unos 19 €, todo incluido, me parece que he hecho una buena compra. Quien esté dudando en comprarlo, se lo recomiendo. Y si lo comprais en UK (yo lo he hecho en shopto.net y solo me han tardado 4 dias laborables) el juego está en castellano.

Creo que voy a tirar la tarde enganchado, quiero dejar de lado un rato la violencia (COD WaW) [uzi] jejeje,

A disfrutar ...
Esta bien pero no encuentro a nadie en el live :S ni jugador ni igualada xd solo he encontrado a 1 en modo libre online xd en si el juego esta bien pero los graficos (los baje a tope en mi ordenador) y no noto la diferencia del ordenador a la consola :S xDDD
Cirkple escribió:Esta bien pero no encuentro a nadie en el live :S ni jugador ni igualada xd solo he encontrado a 1 en modo libre online xd en si el juego esta bien pero los graficos (los baje a tope en mi ordenador) y no noto la diferencia del ordenador a la consola :S xDDD

yo no he sido capaz de jugar una sola vez en el live¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni una maldita vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡manda webs..............
Acabo de completar la carrera 'Mentes retorcidas'. Impresionante.
nadwacat escribió:Hola a todos, acabo de recibir hoy el FUEL de UK, llevo una 1 horita mas o menos jugando y he aqui mi impresión. Me parece un buen juego, muy entretenido, nada complicado y para los que no son muy puristas en la conducción va de perlas. [oki]

Por el precio que me ha costado, unos 19 €, todo incluido, me parece que he hecho una buena compra. Quien esté dudando en comprarlo, se lo recomiendo. Y si lo comprais en UK (yo lo he hecho en shopto.net y solo me han tardado 4 dias laborables) el juego está en castellano.

Creo que voy a tirar la tarde enganchado, quiero dejar de lado un rato la violencia (COD WaW) [uzi] jejeje,

A disfrutar ...


Pues yo igual que tu pero al reves :p

Le acabo de recibir hoy y a primeras me ha decepcionado. Aun asi le voy a dar una oportunidad. Eso si, hay un error que me parece inadmisible, no tiene camara trasera. Por favor, que es un juego de carreras, y ademas arcade ¬_¬

Y nadie lo ha comentado, pero hay un error en la caratula de bulto, parecen nuevos. Han impreso el canto al reves [+risas] Me di cuenta al ponerle en la estanteria, que la tipografia está al reves. De los ciento treinta juegos que tengo de xbox 360, es el unico XD

Eso si, me encanta la cancion que sale en el trailer y la pantalla del titulo.

Un saludo! [oki]
Hola...Alguno de vosotros lo ha comprado en play.com ? Lo compre alli pq decian que regalaban unos codigos para desbloquear trajes de los pilotos...el juego me llego hace una semana y los codigos aun nada de nada...a vosotros os lo han enviado ?

Salu2!
nadwacat escribió:
Creo que voy a tirar la tarde enganchado, quiero dejar de lado un rato la violencia (COD WaW) [uzi] jejeje,

A disfrutar ...



Yo pensaba lomismo q tu jajajaja dejar el CODW5 y engancharme al fuel ya q e dejado todo el año jugando al COD5, como engancha est juego, pero al final vuelves al CALL. Referente a los q dicen q no ay nadie en online nina yo agrege a gente y consegimos juntarnos 10 personas españoles online y era la ostia de guapo caxondeo y todo pero si juegas solo desde luego te aburriras, juntarse y agregar a gente q tenga est juego y sera diferente la cosa.Otra cosa no se si sabreis ay dos logros secretos de esquina a esquina del mapa aciendo una [x] en el mapa,os recomiendo q no vayais solos xq son 2 horas de viaje.SALU2
Misterserpico escribió:Otra cosa no se si sabreis ay dos logros secretos de esquina a esquina del mapa aciendo una [x] en el mapa,os recomiendo q no vayais solos xq son 2 horas de viaje.SALU2


Yo hice uno en 1h 15min. Realmente solo necesitas una buena moto campo a través y vas tirao.
Tienes razón MisterSerpico, no veas como engancha el online del COD [looco]

De momento, lo he intentando pero siempre acabo echando unas partidas al COD ratataaaa

Si me quieres agregar y nos echamos unas carreritas, [beer] jejeje

Un saludo a todos.
Te agrego vale te comento toy de vacaciones y con la xbox con las tres luces rojas qme salieron el otro dia,pero te agrego y sobre septiembre toy x aqui enga tio.Salu2
Estoy jugando al juego y me parece muy bueno
(mensaje borrado)
Hace poco probé el juego al completo y la verdad que se me daba fatal, no se si es cuestión de mucha practica pero de momento estoy con otros como forza 3 y TD2 para tomarlo de lleno, ojo que yo no he pedido reabrir el hilo para este comentario XD

pasnake 3,2,1...
Yo tengo el juego, pero hace tiempo que lo dejé aparcado y era porque llegó un momento que me costaba un montón avanzar, me era casi imposible quedar primero en las estrellas más altas. Haber si alguien me pudiera dar algún consejo para avanzar, no sé si será cuestión de conseguir vehículos mejores o encontrar atajos en las carreras.
He retomado este juego después de bastante tiempo y estoy empezando a mosquearme con el logro "Hola colegas", que tienes que ir desde un campamento a otro sin utlizar los helipuertos.
Lo he hecho de todas las maneras posibles(offline, online, con gps, sin gps) y no hay manera de que me salte. Si alguien que lo jugó en su momento, me pudiera decir qué hay que hacer, porque he seguido lo que pone en la página logros360 y no hay manera y ya estoy hasta los mismísimos.
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8