Hilo Oficial: FUEL

1, 2, 3, 4, 58
Imagen


Carátula

Imagen


Ficha técnica:


Plataformas: Xbox 360, PS3 y PC
Desarrollador: Asobo Studio
Distribuye: Codemasters
Salida: 5 de Junio de 2009
Precio: 56,90 €
Recomendado: Mayores de 7 años



Características:


FUEL, destinado a revolucionar las carreras multiterreno con el entorno más grande creado nunca en los juegos de carreras, contará con un increíble terreno ilimitado de más de 14.000 km². En este juego, lo último en carreras competitivas, te enfrentarás a tus rivales en los terrenos más variados y desafiarás a la muerte con espectaculares acrobacias en decenas de carreras distintas sobre dos y cuatro ruedas, que podrás disfrutar en este mundo épico a una escala sin precedentes.

FUEL está ambientado en un presente alternativo en el que partes enteras del globo han sido devastadas por los efectos del cambio climático, causado tras décadas de maltrato ambiental. Los precios del petróleo están por las nubes y llega a esta tierra desolada una nueva especie de flipados de las carreras, que compiten entre ellos en sus cochambrosos vehículos tuneados para conseguir carburante, creando así un deporte extremo totalmente nuevo. Para ganar, hay que recorrer estos terrenos inhóspitos, como la costa del Pacífico, arrasada por los tsunamis, los páramos de Nevada, el Cañón del Colorado, montañas nevadas, espesos bosques, desiertos áridos, complejos turísticos abandonados y mucho más.

Este enorme paisaje abierto cobra vida gracias a un sistema meteorológico dinámico con transiciones entre el día y la noche, tiempo soleado, lluvias torrenciales y todos los términos medios posibles, además de tornados devastadores, tormentas de arena, truenos, relámpagos y nevadas que obligan a cambiar de estrategia durante la carrera. Además, podrás explorar este ingente mundo en línea y participar en cientos de partidas multijugador.

-El mayor escenario de carreras del mundo creado a partir de datos de satélites.

-Explora y compite en un mundo con más de 14.000 Km2 de extensión sin cortes ni cargas.

-Ve a donde quieras con una amplia gama de vehículos todoterreno.

-Más de 160.000 Km de rutas, senderos y caminos.

-Contempla la naturaleza salvaje estadounidense como nunca se había visto hasta ahora.

-Enfréntate al reto de nustro sistema de clima dinámico que genera sobre la marcha tornados, tormentas de arena , lluvias, nevadas y ventiscas.

-Ciclos día/noche de 24 horas.

Tipos de competición:


-Carreras de checkpoint:

Ya sea en carretera o campo a través, estos eventos te llevan por circuitos prefijados hechos a tu medida. para terminar la carrera debes pasar por todos los puntos de control, pero cuidado: Incluso en estas carreras hay atajos para ahorrar valiosos segundos de tu tiempo.
Y como todos sabéis, en ellos puede estar la diferenca entre ganar perder.

-Carreras de circuito:

El nombre lo dice todo, pero no esperes correr en las 500 millas de Indianápolis. Los circuitos están formados por los restos de nuestra civilización, y créeme, no queda gran cosa. Así que prepárate, pon el motor a tope y trata de llegar el primero a la linea de meta.

-Carreras de raid:

El tipo de evento más abierto de todos. Una línea de salida, otra de meta y un puñado de ávidos pilotos.
Básicamente puedes seguir tu GPS como un buen soldado, o intentar hallar la mejor ruta posible empleando tus expertas dotes de navegación, si las tienes...claro.

Raid largo: El reto definitivo en el modo hardcore, estas carreras pueden durar desde 40 minutos hasta 4 horas.

Vehículos:


-70 Vehículos distintos de 6 clases diferentes para desbloquear y conducir.

-Motos, coches, quads, camiones, buggies y bólidos para carretera o campo a través.

-Diseño agresivo, rendimiento único, respuestas específicas a cada tipo de terreno.

-Prepárate para recorrer desde la montaña más nevada al cañon mas árido y profundo.

-los distintos vehículos pueden competir entre sí, pero todos corren juntos.. ¡diversión al estilo arcade asegurada!

Motos:


Imagen


Las motos son rápidas y fáciles de manejar... Si te atrae la libertad de la naturaleza, este tipo de vehículo es para ti; pero lo que tienen de velocidad les falta en durabilidad.
En resumen: Cuanto más corras, mas dura será la caida.
¡Así que intenta odear los árboles en vez de comértelos!

Quads:


Imagen


Sus cuatro ruedas ofrecen más estabilidad que las motos, y por su tamaño podrás colarte por espacios estrechos. Pero tendrás que preocuparte por su darbilidad. ¿¡Evita los obstáculos a toda costa o tendrás un aparatoso accidente!

Muscle cars:


Imagen


Si lo que necesitas es un motor potente, los Muscle cars son el vehículo ideal. Son lo bastante rápidos y resistentes para enfrentarse a las condiciones extremas de Tierra Residuos. Las prestaciones generales de los Muscle cars los convierten en la elección idónea para todo tipo de piloto.

Buggies:


Imagen


Son los coches más pequeños y fáciles de conducir... La velocidad es sin duda una de sus grandes ventajas, pero no tienen mucha durabilidad. Asegúrate de que sabes conducirlos bine si no quieres llegar el último.

Suvs:


Imagen


Estos vehículos son la mejor eleción para correr en espacios abiertos campo a través... Los SUV están diseñados para desplazarse por terrenos como el de Tierra Residuos. Son potentes, recios y robustos. Y aunque podría decirse que les falta velocidad, lo compensan con todo el castigo que pueden recibir antes de averiarse.

Camiones:


Imagen


¿Por qué vas a adelantar a un oponente cuando puedes arrollarlo? Esa es la mentalidad que necesitas para ponerte al volante de un camión. Los vehículos más grandes y pesados de Tierra residuos no tienen una velocidad pasmosa, pero seguro que su potencia te deja boquiabierto.


Online:

Un entorno de juego integrado sin ninguna interrupción, tanto online como desconectado, con cientos de retos en innumerables localizaciones

Compite contra tus amigos en las 70 carreras y en la modalidad de estilo libre online.

Además de estos eventos predeterminados, incluye un potente editor de rutas para crear tus propios retos en cualquier parte de FUEL y compartirlos online.


Imagénes:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Videos:


Tráiler de eventos
Gameplay de carrera libre
Gameplay de carrera
Tráiler Multijugador
Video desarrolladores
Video vehículos

Logros:


Logros Fuel
Yo lo veo de puta madre. Esperemos que este no sea un truño o juego mediocre como los que salen últimamente. Por cierto muy buena info lo de poner todos los vehículos que habrá en el juego. 1 Saludo [bye].

EDIT: Solo un detalle VIDHAR el juego fue retraso al 5 de Junio
se queda este oficial...

newdreamer
SCREAM25 escribió:Yo lo veo de puta madre. Esperemos que este no sea un truño o juego mediocre como los que salen últimamente. Por cierto muy buena info lo de poner todos los vehículos que habrá en el juego. 1 Saludo [bye].

EDIT: Solo un detalle VIDHAR el juego fue retraso al 5 de Junio


Ok, gracias por el apunte... ahora lo modifico, y quito el mensaje de cabecera.
y gracias también a newdreamer.

Yo también lo veo de lujo, gráficamente no es la bomba, pero los 14.000 Km 2 me tienen enamorado... Desierto, Montaña, Nieve, Campo.... [amor]

Un saludo!!
Si a mi me gusta bastante el estilo de juego, ahora solo queda lo que te he comentado que vicie y online vaya sin lag por lo menos jugando con españoles. Vamos que sea un juego divertido y que enganche, no como la morralla que sale últimamente :)
Yo sólo pienso en un buen Raid, de el punto A hasta el punto B, 250 Km y buscáte las habichuelas y llega como puedas, buscando la mejor ruta.

Esto acompañado de buena gente online puede ser la bomba.

Un saludo!!
5 de Junio?

yo pensaba que salía el día 29 :O
ArriDJ escribió:5 de Junio?

yo pensaba que salía el día 29 :O


Se retrasó 1 Semana...

Un saludo!!
A mi se me cae la baba con el juego, he visto un porrón de videos y pufffffff...tiene una pintaza... [360º]
no jodas que se ha retrasado...
Yo no esperaba gran cosa de este juego, pero hace unos dias vi unos videos y pinta bastante bien, las carreras online pueden estar divertidas, lo de hacer tus propias rutas es un detalle, aun recuerdo cuando juegs de psx te dejaban hacer tus propios diseños......y ahora apenas hay juegos que te dejan
Esos Raids de hasta cuatro horas pueden estar muy bien, así como las persecuciones de helicópteros.

El día de salida es mío. ¿Se sabe si los pal UK de Codemasters son multiidioma?
A.I. escribió:Esos Raids de hasta cuatro horas pueden estar muy bien, así como las persecuciones de helicópteros.

El día de salida es mío. ¿Se sabe si los pal UK de Codemasters son multiidioma?


Sí, de hecho la versión NTSC norteamericana suele ser Region Free e incluir también todos los idiomas ;)
Este juego cada vez que lo veo me parece(salvando las diferencias al pure de 360)aunque se puede parecer mas a otro juego de ps3,pero no se me gusta lo que veo,y viendo videos me gusta mas,ya falta poco para que salga
No nos engañemos: Fuel para los usuarios de PC y 360 es algo así como un consuelo para aquellos que no podemos jugar regularmente a Motorstorm. No nos engañemos xD.
Dudo que llegue a la suela del MotorStorm Pacifit Rift
trane escribió:Dudo que llegue a la suela del MotorStorm Pacifit Rift


Yo dudo que el motorstorm le llegue a la suela a este...
trane escribió:Dudo que llegue a la suela del MotorStorm Pacifit Rift


Viendo la pinta que tiene, con que se aleje un poco del típico aspecto de los juegos de Codemasters (Dirt-Grid, que parecen iguales), ya tendrá un digno oponente.

Ojo, salvando las distancias, ¿eh? Porque uno sea exclusivo y el otro no no significa que uno vaya a ser mejor que el otro y viceversa.
Otro para la coleccion.Tiene muy buena pinta...al mas estilo Pure!! :p
Aunque son juegos parecidos, creo que son conceptos diferentes... Motorstorm son unícamente carreras en circuito cerrado y Fuel va más allá dónde el límite lo pone el jugador y no el circuito, lógicamente la carga gráfica es superior el un circuito de 4 o 5 Km lineales que en un terreno de 14.000 Km2.

Un saludo!!
Exacto, creo que la comparación con el otro juego no tiene sentido, aunque es entendible porque las ruedas tienen grandes surcos y hay barro. Pero el concepto de juego es totalmente diferente. Fuel aporta aire fresco y ofrece algo completamente diferente a lo visto en los off road a día de hoy.

Por cierto, gracias al que me comentó que será multiidioma lo más seguro. Ya sé de dónde vendrá mi copia.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Tengo un mega hype increíble con este juego, me va a pasar como con el Dirt, que no podía soltarlo. Cae fijo fijo fijo XD
He puesto un video que no había visto en el primer mensaje del hilo:

Video vehículos

Un saludo!!
tengo ya ganas de probar este juego que tiene que estar bien guapo sobre todo para quien le gusta los juegos carreras como es mí caso, el juego solo se ha retrasado la version Pc segun tengo erntendido,es decir las 2 versiones tanto Ps3 como Xbox360 esta prevista para el día 29-05-29 hasta pronto, el primer día que salga y lo pruebe posteare a mi personalmente que me ha parecido hasta pronto y un saludo a todos-as
La verdad es que por la fotos me a recordao al motorstorm, el motor es el mismo que el del grid? Tiene buena pinta, se catará XD
juego retrasado, (y ya van dos veces) una semana más, sale el día 5.

A este paso, se me va a hacer la espera eterna [mamaaaaa]
Sabeis si el juego tendrá multijugador en la misma consola o solo será online?

Gracias
Primera ostia en la cara que se lleva Fuel y se veía venir...

Eurogamer - 5/10


Eurogamer
[Rhapsody] escribió:Primera ostia en la cara que se lleva Fuel y se veía venir...

Eurogamer - 5/10


Eurogamer



Pues yo diria que todo lo contrario, me sorprende muchisimo que le casquen un 5, le estaban dando el suficiente bombo los medios como para esperarse un 5..., de toas formas las reviews de eurogamer son un poco penosas
aravenas está baneado por "troll"
StroggKhasius escribió:
[Rhapsody] escribió:Primera ostia en la cara que se lleva Fuel y se veía venir...

Eurogamer - 5/10


Eurogamer



Pues yo diria que todo lo contrario, me sorprende muchisimo que le casquen un 5, le estaban dando el suficiente los medios como para esperarse un 5..., de toas formas las reviews de eurogamer son un poco penosas

que es eso de que le estaban dando los medios?????????? podeis poner algun enlace??????? joer yo todo lo que he leido era mas o menos bueno.........lo tengo pedido en zavvy, espero no arrepentirme.............gracias.
salu2
Yo espero muchisimo de este juego, y no me echara para atras ese 5.
Bentley escribió:Yo espero muchisimo de este juego, y no me echara para atras ese 5.


+1 , estoy un poco harto de ver notas bajas estos meses, en juegos que se merecen bastante mas
StroggKhasius escribió:
Bentley escribió:Yo espero muchisimo de este juego, y no me echara para atras ese 5.


+1 , estoy un poco harto de ver notas bajas estos meses, en juegos que se merecen bastante mas

Bueno todo sera que nos tengamos que tragar nuestras palabras, pero la verdad viniendo de codemasters, no creo que nos decepcionen, ademas con 14000 km cuadrados y 70 vehiculos, yo lo unico que le pido a este titulo es que el control sea bueno y los cacharros se dejen pilotar bien, me importan una mierda las fisicas realistas y todo eso, por ej a mi hasta la fecha el juego de coches que mas me ha enganchado en mi vida, despues de NFS 4 y GT 2 de psx ha sido el Test Drive Unlimited y sus fisicas no son su mayor virtud.

La verdad es que tienes mucha razon en lo que has dicho, a lo largo de los años muchos juegos han dejado de ser vendidos/jugados debido a las malas criticas que han recibido, cosa que me parece injusta.

Saludos.
Yo lo tengo clarisimo,la ambientacion de este juego me encanta(yo le doy mucha importancia a eso) y aunque tenga medias de 5,cosa q no creo, me lo voy a comprar.En cuantos juegos te persigue un tornado por dios!!!!!A siii !!!!en el 18 wheeler jiijjijiji salu2
El planteamiento en si es bestial,y lo de ir en libertad es una pasada,ahora bien,espero que en juegos en los que la libertad se proclamaba a bombo y platillo(Just Cause sin ir mas lejos) sea sinomimo de vacio y rollazo padre }:/ ,y tambien el tema de los graficos que deberian de mejorarlo creo yo,porque viendo por ahi la verdad es que no es muy alla......Espero que lo pulan y lo sirvan al punto justo de sal [ginyo] Y a ver que tarda en salir claro
Eurogamer un 5, mmmmmmm joder otra chusta incoming?. No me jodáis que a este le tenía puestas muchas esperanzas XD. Esto huele a "Vamos a darle una nota baja para dar que hablar y que nos visiten más". Yo me espero a ver la nota de IGN o Gametrailers cuanto menos, que esas son un poco más serias. Y esto de hacer reviews tan rápidas? que pasa que juegan 15-30 minutos por decir algo y dicen ale ya tenemos review el juego es: "una chusta" XD. Yo valoro mil veces más la opinión de cualquier forero de EOL que de estas webs.
SCREAM25 escribió:Eurogamer un 5, mmmmmmm joder otra chusta incoming?. No me jodáis que a este le tenía puestas muchas esperanzas XD. Esto uele a "Vamos a darle una nota baja para dar que hablar y que nos visiten más". Yo me espero a ver la nota de IGN o Gametrailers cuanto menos, que esas son un poco más serias. Y esto de hacer reviews tan rápidas? que pasa que juegan 15-30 minutos por decir algo y dicen ale ya tenemos review el juego es: "una chusta" XD. Yo valoro mil veces más la opinión de cualquier forero de EOL que de estas webs.


Es lo mismo que pienso yo... un juego con 14.000 KM2 y 2 paginas de review?? ¬_¬
Seamos serios por favor... lo mínimo que podrian hacer es exprimir el juego unas 10 o 15 horas y lo mismo para el online.

Estos de Eurogamer, os digo el tiempo para hacer la review?? 20 minutos escasos, como mucho... han dado 4 vueltas por ahí recorriendo 4 Km con cada vehículo, y han dicho ala un 5 y arreando... SIGUIENTE!!!

Un saludo!!
A mi los últimos video no se, me han dejado algo frío, especialmente por el control del juego que lo veo "raro" en los movimientos, aún así le tengo mucha ganas aunque el hype me está bajando bastante...
Yo como muchos de vosotros decis las notan me la bufan,lo mejor es comentarios de gente de pie de por aqui y por supuesto de nosotros mismos
Bentley escribió:...., me importan una mierda las fisicas realistas y todo eso, por ej a mi hasta la fecha el juego de coches que mas me ha enganchado en mi vida, despues de NFS 4 y GT 2 de psx ha sido el Test Drive Unlimited y sus fisicas no son su mayor virtud.


No sé, yo en un juego Off-Road las físicas me parecen muy importantes. Tampoco pido que sean reales porque un coche de verdad no se puede meter campo a través así como así (a no ser que llevemos un Monster Truck xD). Pero... ¿qué gracia tendría si el coche al salir del circuito se comportará igual que si fueramos por una carretera asfaltada? a los 5 minutos nos aburriríamos porque no supone ningún reto, sólo mantener el acelerador pulsado y esquivar árboles [triston]. Lo emocionante del Off-road es estar todo el rato en tensión calculando como coger el siguiente montículo sin acabar con el coche en la cuneta, y para dar esa sensación necesita unas buenas físicas.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Pues yo creo que esa nota es un poco porque el redactor no iba acorde al juego, o eso me parece entender al leer el análisis

ah, y he encontrado un video-avance en castellano: http://www.youtube.com/watch?v=SAGHKiQWU_8
aravenas está baneado por "troll"
BigBoss_ escribió:A mi los últimos video no se, me han dejado algo frío, especialmente por el control del juego que lo veo "raro" en los movimientos, aún así le tengo mucha ganas aunque el hype me está bajando bastante...

+1...............veo que no soy el unico......................
Bueno, FUEL se esta llevando bastantes ostias... 3 reviews y no pasa del 5.5...

Review FUEL totalvideogames.com
Strategyinformer FUEL Review

Por lo que he podido entender, dicen que más allá de la primera hora, se hace aburrido, los paisajes son bonitos, pero están vacios y lo que me ha matado, es que da igual por donde conduzcas... que el vehículo reacciona igual....

Igualmente hasta catarlo no opino... ya que también decian que el Bionic comando y el Conan eran una mierda y a mí me encantan.

Un saludo!!

EDITO: La revista oficial de PS3 UK le ha cascado un 8 Gametrailers.com
Y la revista oficial de XBOX360 UK un 7 Gametrailers.com ahora si que no entiendo nada... ya que de un suficiente pelado a un Notable/Notable alto va un mundo...
Lo dicho hasta catarlo no digo nada...
VIDHAR escribió:Bueno, FUEL se esta llevando bastantes ostias... 3 reviews y no pasa del 5.5...

Review FUEL totalvideogames.com
Strategyinformer FUEL Review

Por lo que he podido entender, dicen que más allá de la primera hora, se hace aburrido, los paisajes son bonitos, pero están vacios y lo que me ha matado, es que da igual por donde conduzcas... que el vehículo reacciona igual....

Igualmente hasta catarlo no opino... ya que también decian que el Bionic comando y el Conan eran una mierda y a mí me encantan.

Un saludo!!

EDITO: La revista oficial de PS3 UK le ha cascado un 8 Gametrailers.com
Y la revista oficial de XBOX360 UK un 7 Gametrailers.com ahora si que no entiendo nada... ya que de un suficiente pelado a un Notable/Notable alto va un mundo...
Lo dicho hasta catarlo no digo nada...


aqui hay algo que no me cuadra :S
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
La web oficial del juego dice que sale hoy, y tanto Game como Gamestop también ponen en sus páginas que sale el 29 de mayo, así que no me queda más remedio que pasarme por una de las dos para comprobarlo (y ya de paso compro el Ar Tonelico II XD)
A mí el juego me empezó a oler a chamusquina cuando vi videos con una flecha gigantesca que te iba diciendo el camino por donde tirar. ¿Tantos kilómetros de terreno y tanta historia para ir teledirigido con una flecha que ocupa media pantalla?. Yo creo que este juego va a ser un bluff de los gordos, pero alomejor me equivoco.
Stark22 escribió:La web oficial del juego dice que sale hoy, y tanto Game como Gamestop también ponen en sus páginas que sale el 29 de mayo, así que no me queda más remedio que pasarme por una de las dos para comprobarlo (y ya de paso compro el Ar Tonelico II XD)

en game si te fijas pone "temporalmente agotado"
¿No hay previsto que salga la demo no?
Que mania teneis algunos de fiaros de las notas,paso de todo eso,que luego pasa lo que pasa,que por lo que pongan unos cuantos os podeis pasar un señor juego para vosotros
Abra que seguir jugando al Pure.....este por lo menos entretiene... :p
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58