Hilo Oficial: FUEL

14, 5, 6, 7, 8
En la pagina de Game pone que ya esta en stock desde el dia 17. ¿Alguien sabe algo?.

Un saludo.
Si que ya estan disponibles en la mayoria de los game
estan en la mayoria de game de España, aqui en Leon...no, llame por la mañana por si habia alguna error y me dijeron que mañana si es que somos el culo del mundo!
Pues aqui en el de Fuenlabrada les Quedaban 2 xD.
cutrax escribió:Pues aqui en el de Fuenlabrada les Quedaban 2 xD.



En mostoles le quedaban 7 ya que hoy he pasado a mirar de paso xD.
ya tengo el juego y esta bien lo unico que no me gusta esque lo coches no pasan de 140 km/h y es aburrido ir tan lento supongo que cuando vayas pasandote el juego si¡e podran mejorara los coches por que si no va ser un asco. [carcajad]
Bueno yo ya he jugado y la verdad que no me gusta mucho por ahora ya que solo he jugado 10 minutos xD aver si le doy mas caña y seguramente que me guste esos espero.
saludos
Bueno gente ya tengo el juego y primera impresion le falta graficos para mi,esperaba mas. Los tios estan cuadraos y no de fuertes sino de cuerpo grafico.Pero bueno cuando va trascurriento los minutos le vas cojiendo como cariño y no loves tan mierda pero esta bien eljuego . Por cierto si os comprais el juego pedirle la tarjeta de un coche gratis q los cabro..... del game se lo qdan ,no saben nada . Agregarme paq quiera jugar
Lo compré ayer y jugué 15 minutos.. La primera impresión no ha sido tan mala como me hacían presagiar las reviews de algunos medios... Hoy le daré más caña a ver que tal... :p
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo tengo desde hoy, al fin.

Mi primera impresión es bastante buena tras un par de horas de juego. Todo es más o menos como me lo imaginaba salvo por las carreras, que me imaginaba que serían más largas por lo de los 14000km, pero ahora sé de donde salen (sólo por hacer el logro del campamento "a pie" me he tirado sin parar 3 cuartos de hora viendo pista nueva XD).

Mezcla de Test Drive con Dirt y algo de Pure. Gráficamente aceptable pero el sonido...no sé, como que le falta energía en general. Música que pasa desapercibida (algo cansina) y jugabilidad bastante buena.

8 millones de pruebas por hacer que aseguran un juego largo de narices. El online no lo he probado, pero ya caerá XD
Según vayáis desbloqueando vehículos veréis como aumenta la velocidad, hay un coche pequeño de estos tipo buggy que desbloqueé el otro día , no recuerdo el nombre, pero va a to trapo campo a traves y me encanta jeje, según el vehículo que cojáis fijaros en las características que se nota mucho el agarre y si va mejor campo a través o por carretera, está muy currado...
Buenas.
Yo lo he probado hoy y esta muy wapo, me lo pille en zavvi por 30€ y me llego el viernes.
Solo tengo un problema, ¿sabeis como va el desafio de buscar y destruir? es que me encuentro yo solo como un tonto dando vueltas sin encontrar a nadie..... :( .
Muchas gracias y un saludo.
Mistercho escribió:Buenas.
Yo lo he probado hoy y esta muy wapo, me lo pille en zavvi por 30€ y me llego el viernes.
Solo tengo un problema, ¿sabeis como va el desafio de buscar y destruir? es que me encuentro yo solo como un tonto dando vueltas sin encontrar a nadie..... :( .
Muchas gracias y un saludo.


Tienes que embestir al vehiculo que te indica el GPS (con el botón B, se activa o desactiva el GPS)

Un saludo!!
pues yo e probado el online y entre en una partida de en que los checkpoint estaban unos de otros a 20kilometros y habia 14 era estilo paris dakar que descojone todo el mundo perdio campo a traves por el desierto yo me lo pase bomba
VIDHAR escribió:
Mistercho escribió:Buenas.
Yo lo he probado hoy y esta muy wapo, me lo pille en zavvi por 30€ y me llego el viernes.
Solo tengo un problema, ¿sabeis como va el desafio de buscar y destruir? es que me encuentro yo solo como un tonto dando vueltas sin encontrar a nadie..... :( .
Muchas gracias y un saludo.


Tienes que embestir al vehiculo que te indica el GPS (con el botón B, se activa o desactiva el GPS)

Un saludo!!


A mi no me indica ninguna coche el GPS, no me sale na..... :(

Muchas gracias de todas formas.
En el minimapa te sale donde está el vehículo a embestir, fijate bien que sí que te lo indican.

Un saludo!!
Llevaré unas 4 horas de juego y me está encantando!!!! :p

Quien haya jugado al Colin Mcrae DIRT este juego es como las fases que no eran de rally como tal, pero mucho más curradas.
VIDHAR escribió:En el minimapa te sale donde está el vehículo a embestir, fijate bien que sí que te lo indican.

Un saludo!!


Ya lo vi. Muchas gracias ;)
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya que somos unos cuantos, podemos quedar para echar unas risas por Live. Debe ser un cachondeo no poner el gps y hacer una pista super larga XD
Hay algunas partes que parecen la tierras de aqui en Palencia jajajaja. Y las carreras a través de zonas boscosas son una risas, sobre todo la máquina jajajaj
Una preguntita que seguro que os parecera tonta,como se desbloquean las pruebas o desafios?por casualidad no tendras que pasar por donde estan ellas para que te aparezcan?o como te salen para correrlas
jose juan escribió:Una preguntita que seguro que os parecera tonta,como se desbloquean las pruebas o desafios?por casualidad no tendras que pasar por donde estan ellas para que te aparezcan?o como te salen para correrlas


Efectivamente, hay 2 maneras:

Pasando por dónde esté ubicado el desafio en concreto.

Encontrando el camión de de desafios (Indicado en el mapa como una flecha roja) y golpearlo con el vehículo, una vez lo golpees desbloquearas todos los desafíos de la zona.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
jose juan escribió:Una preguntita que seguro que os parecera tonta,como se desbloquean las pruebas o desafios?por casualidad no tendras que pasar por donde estan ellas para que te aparezcan?o como te salen para correrlas


Efectivamente, hay 2 maneras:

Pasando por dónde esté ubicado el desafio en concreto.

Encontrando el camión de de desafios (Indicado en el mapa como una flecha roja) y golpearlo con el vehículo, una vez lo golpees desbloquearas todos los desafíos de la zona.

Un saludo!!


A mi me salen los desafios en el menu del campamento :S
VIDHAR escribió:
jose juan escribió:Una preguntita que seguro que os parecera tonta,como se desbloquean las pruebas o desafios?por casualidad no tendras que pasar por donde estan ellas para que te aparezcan?o como te salen para correrlas


Efectivamente, hay 2 maneras:

Pasando por dónde esté ubicado el desafio en concreto.

Encontrando el camión de de desafios (Indicado en el mapa como una flecha roja) y golpearlo con el vehículo, una vez lo golpees desbloquearas todos los desafíos de la zona.

Un saludo!!

Gracias,los desafios se desbloquean como tu dices,pero y las carreras como se desbloquean?pasando por donde estan o hay una manera como la del camion de los desafios
Las carreras están desbloqueadas por defecto en cada región del mapa y son accesibles desde el menú campamento. No existe ningún camión que las desbloquee...

Para Djcarlos:

En el menú campamento te salen sólo 3 desafios, pero hay bastantes más ocultos.

Hay 3 camiones diferentes, Rojo=Desafíos, Azul=Accesorios, Verde=Puntos de interés (Completamente inútil este último)
Para desbloquearlos tienes que embestir a estos camiones, una vez embestidos te indicarán en el mapa los desafíos (Se añadirán al listado del menú campamento) los accesorios de vehiculos (Hay que ir dónde te indiquen si o si) o los Miradores o puntos de interés (Completamente inútiles a menos de que querais logros)

Un saludo!!
aver el otro dia fui a jugar con un colega online y le daba a unirse a su partida en curso y me ponia. No coincide ninguna sesion con tus filtros.Usa criterios mas amplios... alguien sabe q quiere decir y como puedo jugar con los colegas. es decir una partida con 10 colegas gracias
Yo estado jugando online y al verdad que siempre quedo el ultimo, normal no le dado todabia mucha caña al juego.
xD
Otro que se a comprado el juego, y a mi personalmente me encanta. Ese rollo de ir por donde te apetezca buscandote tu el recorrido, sorteando arboles, rocas, subiendo montañas y contemplando el paisaje no tiene precio, a ver si nos hechamos un dakar que sea larguito y sin GPS, tiene que estar guapo.

Mi gametarg por si alguien quiere agregarme: Jose JMG
VIDHAR escribió:Las carreras están desbloqueadas por defecto en cada región del mapa y son accesibles desde el menú campamento. No existe ningún camión que las desbloquee...

Para Djcarlos:

En el menú campamento te salen sólo 3 desafios, pero hay bastantes más ocultos.

Hay 3 camiones diferentes, Rojo=Desafíos, Azul=Accesorios, Verde=Puntos de interés (Completamente inútil este último)
Para desbloquearlos tienes que embestir a estos camiones, una vez embestidos te indicarán en el mapa los desafíos (Se añadirán al listado del menú campamento) los accesorios de vehiculos (Hay que ir dónde te indiquen si o si) o los Miradores o puntos de interés (Completamente inútiles a menos de que querais logros)

Un saludo!!





Hombre, los puntos de interes, tambien sirven una vez conquistados, para "teletransportarte" a ese sitio. Hay veces que los helipuertos estan algo lejos de donde quieres ir, y quizas tengas un punto de interes descubierto mas cerca de donde quieras ir. Pero es cierto que podrian haberle dado un papel mas significativo a los puntos de interes, ya lo comente unos post antes, una vista estilo panoramica, y quizas un pequeño recorrido por la zona. Asi, estilo assasin's creed.

Añadir que en cualquier momento puedes correr una carrera simplemente pulsando el pause, y seleccionando la carrera. El problema es que te limita al campamento en el que te encuentras.


El juego pienso que con unos retoques tontos, mejoraria un huevo. Un chute de nitro,y alguna cosilla mas, le daria mas estrategia a la carrera.

Por cierto, creo, y digo creo, que el tema de accidentes, no los han dejado completamente visibles por el tema del PEGI, no puedes poner a un tio estampandose a lo bestia saliendo por los aires volando. Si os dais cuenta en algunos accidentes se entrevee como sale el tio volando por encima de la moto, o estampandose contra un arbol, y quizas lo hayan "censurado" para evitar que le suban la edad del PEGI, y perder ventas.


Joer, el otro dia "caze" una moto de carretera, que no veas como corre, pilla los 180/190, pero es inviable conducirla de noche a esa velocidad y con las carreteras tan chungas que hay XD. Para las noches prefiero la moto de campo mejorada, que parece una BMW por el guardabarros integrado en la rueda, parecida a esta:
Imagen

Con ella puedes ir practicamente campo a traves sin problema alguno, y si necesitas cojer carretera tampoco va mal.

Saludos!
alguien me puede explicar como puedo jugar unas partis con los colegas xq es imposible crear nada dios q desesperacion i en partidas de jugador nose puede ni deja alguine q lo aya probado qme lo expliq gracias
pongo esta info por si a alguien le interesa:
juego comprado en zavvy 30libras gastos incluidos version uk, incluye todo en español.................solo se diferencia de la version española en que la portada y las instrucciones estan en español.
tardan como 6 dias en enviarlo.
saludos a todos
pd: me esta gustando bastante, el control es bastante bueno y es muy entretenido segun lo vas avanzando.
Yo tambien lo he pillado
Me parece muy divertido la verdad, le faltan algunos detalles pero me parece un juego genial.

Bueno si alguien quiere echar unas partidas pues aqui estoy, podriamos montar una party de esas jejejeje que ayer me suscribi denuevo al GOLD, estoy saliendo de la crisis jajajaja.

Mi Gamertag es Korzzo, os espero con el Buggy XD
Buenas. Estoy en el primer campamento y he terminado las 3 carreras que salen y los desafios que tengo, tambien dos o tres que he descubierto. Pero no se que tengo que hacer ahora. Tengo que campear por ahi hasta encontrar mas carreras para tener mas estrellas?? O que hay que hacer?? Son los desafios igual de importantes que las carreras para avanzar??

Una ayudita plizzzz. Graciasss
Pues los desafios dan fuel en cantidades mas grandes pero no se si desbloquean campamentos.

Por otro lado amedida que completas carreras en campamentos, te dan estrellas que van desbloqueando otros campamentos con mas carreras etc etc

Eso es lo que yo se :)
llevo mas de 14 horas echadas en este juego (y mas de 1500 km recorridos) y decir que es de lo mejor......es cierto que al principio le cuesta enganchar, pero despues........................madre mia,.............graficamente esta muy bien, yo juego con la vista que no se ve el coche/moto/camion y es alucinante, el tema no esta en hacer carreras y desafios,.......... se trata de hacer eso y cuando empieces a aburrirte ir en busca de camiones, de sitios de interes , de mejoras........de barriles fuel, de explorar la barbaridad de kilometros y kilometros y kilometros............................los efectos climaticos son de lo mejor hasta la fecha, yo he visto los tornados (cojonudos xd xd ) lluvia, viento, nieve.......................

por favor evitar criticar un juego cuando solo lo habeis puesto 5 minutos en la consola.........no me interesa este tipo de opiniones, que juzgais muy a la ligera...................y sinceramente no haceis ningun favor, doy gracias a dios de disponer de opinion propia y de no fiarme de comentarios hechos tan a la ligera como los aqui leidos.......me decidi a comprarlo y no me he equivocado (de lo contrario lo diria de igual forma, si un juego es bueno o malo hay que decirlo, pero coño¡¡¡¡habiendolo jugado un buen rato, no solo 4 minutos y ya esta¡¡¡¡¡¡).

es un juego de 8/10 y el que consiga los 1000g es para hacerle un estatua............


de verdad este juego es para disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me tiene enamorao el puñetero juego¡¡¡¡¡¡¡¡

salu2
Tengo una pregunta: Qué tal compiten los otros coches de la cpu? Las carreras son excitantes, el modo rally da juego o se adelantan fácil a los rivales y no hay chicha? Me apetece la exploración pero si las carreras también son buenas y no un mero trámite.
A.I. escribió:Tengo una pregunta: Qué tal compiten los otros coches de la cpu? Las carreras son excitantes, el modo rally da juego o se adelantan fácil a los rivales y no hay chicha? Me apetece la exploración pero si las carreras también son buenas y no un mero trámite.

hay tres niveles para elegir, en el xtreme son muy jodidos y cuesta muchos intentos ganarles.........................
moysf escribió:Buenas. Estoy en el primer campamento y he terminado las 3 carreras que salen y los desafios que tengo, tambien dos o tres que he descubierto. Pero no se que tengo que hacer ahora. Tengo que campear por ahi hasta encontrar mas carreras para tener mas estrellas?? O que hay que hacer?? Son los desafios igual de importantes que las carreras para avanzar??

Una ayudita plizzzz. Graciasss


Buenas SKORPIO, para conseguir mas estrellas tienes que pasarte las carreras en la maxima dificultad para poder conseguir 8 y desbloquear el siguiente campamento.
Enga un saludo paketon y a ver si coincidimos
tengo ya 10 campamentos desbloquedaos y solo una carrera con tornado...y eso que es lo mejor del juego, al igual que el cañon, impresionante tirarte desde lo alto, ademas salta logro de Newton XD
parrison escribió:
moysf escribió:Buenas. Estoy en el primer campamento y he terminado las 3 carreras que salen y los desafios que tengo, tambien dos o tres que he descubierto. Pero no se que tengo que hacer ahora. Tengo que campear por ahi hasta encontrar mas carreras para tener mas estrellas?? O que hay que hacer?? Son los desafios igual de importantes que las carreras para avanzar??

Una ayudita plizzzz. Graciasss


Buenas SKORPIO, para conseguir mas estrellas tienes que pasarte las carreras en la maxima dificultad para poder conseguir 8 y desbloquear el siguiente campamento.
Enga un saludo paketon y a ver si coincidimos

Gracias compi, esa era la respuesta que necesitaba ;)
Yo aun no he visto lo de el tornado, A ver si quedamos unos cuantos para alguna carrera.

Lo que esta muy chulo es el modo libre conectado al estilo del test drive. En este modo se puede hacer algo con la gente que ves? es decir ir juntos a una carrera y correrla? por ejemplo?
Korzzo escribió:Yo aun no he visto lo de el tornado, A ver si quedamos unos cuantos para alguna carrera.

Lo que esta muy chulo es el modo libre conectado al estilo del test drive. En este modo se puede hacer algo con la gente que ves? es decir ir juntos a una carrera y correrla? por ejemplo?



Carreras creo que no, pero ir a los puntos de interes y los accesorios y eso si, y sobretodo hacer excursiones de la ostia xD.


Un saludo.
Que poquito se habla de este juegazo, que lastima que lo hayan machacado tanto en los medios "especializados", en los que resaltan por las nubes sus fallos y apenas hablan de sus grandes virtudes.

Decir que el juego me esta enganchando un monton, y voy solo por el segundo campamento. Los graficos se salen, sobre todo en ciertas partes del terreno (demasiado teniendo en cuenta la IMPRESIONANTE y DESCOMUNAL extension del mapa, la mas grande vista en los videojuegos), y los efectos climatologicos son buenisimos. Los vehiculos, cada uno responde de forma muy distinta y se nota cuando adquirimos otros mas potentes, o cuando utilizamos uno para un terreno que no es el suyo. Muy buena jugabilidad y curva de dificultad, se nota el paso de un nivel a otro.

Del online no puedo hablar, no lo he probado.

Menos mal que no me deje llevar por los analisis que han hecho y si por mi propio criterio...

Sl2
Después de 25 horas de juego he perdido mi partida guardada, se puso a guardar y se quedó ahí como bloqueado guardando, me tuve que salir a la interfaz y al poner el juego otra vez...como si nunca hubiera jugado, que rabia con todo lo que tenía completado [snif] , se sabe si hay algún bug de este tipo o he sido yo que he tenido muy mala suerte??, lo que yo no sé es como un juego tan amplio como este no tiene varios apartados para guardar la partida como otros juegos como el Gta4 que así al menos se te jodía la partida y podías volver a otra partida que hubieras grabado anteriormente, ahora como no me fío y el juego este me gusta bastante volveré a empezarlo y por si las moscas grabaré la partida en el disco duro y en una tarjeta de memoria para que no me vuelva a pasar lo mismo...me fui a dormir de una mala leche!!que no lo sabe nadie... después de patearme y recoger todo lo que había en una sección del mapa que me costó lo suyo y hacer un desafío de resistencia que era muy muy largo...que rabia espero que no os pase lo que a mi ;)
Hola, alguien saber si la version UK/PAL está en castellano??? Gracias
gagonpas escribió:Hola, alguien saber si la version UK/PAL está en castellano??? Gracias


solo 2 pag mas atras esta puesto.....................SI TOTALMENTE EN ESPAÑOL, salvo la portada y las instrucciones....................
Buenas tardes, este post va dirigido al autor del hilo, por si quiere añadir este Kit especial de Prensa que me ha llegado hoy.

Imagen

Aquí todo lo que lleva.

Imagen

Bolsa de deporte muy buena para ir al Gym :D

Imagen

Mosqueton con Brujula, termometro y Reloj, bastante curioso y con buen material

Imagen

Bote para llevar Bebida isotonica o en su defecto Agua del Grifo

Imagen

Linterna con sus pilas de una conocida marca.

Imagen

Cargador de emergencia para Moviles y mp3, metes una pila dentro y con su clavija te lo carga .
ram escribió:Buenas tardes, este post va dirigido al autor del hilo, por si quiere añadir este Kit especial de Prensa que me ha llegado hoy.
.......

[flipa] [flipa] Joer que envidia das tio, como se consigue eso?? Que guapo todo el material, y la bolsa se sale!! Y encima todo tiene pinta de estar hecho con material de calidad. Que lo disfrutes!!

Sl2
Alguien sabe el nombre de la carrera de los tornados? es que estoy buscandola y no la encuentro :(
Hola

Tengo una pregunta sencilla, y es ke si se puede jugar a dobles en la misma consola.

Y como se hace porke no tengo ni idea.

gracias
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8