Hilo Oficial: FUEL

13, 4, 5, 6, 7, 8
rammestino escribió:
dj_d-non escribió:
rammestino escribió:
Tio, tu no has jugado a este juego. Como que dañan el vehiculo?. No lo dañan en nada ni modifican su aspecto, ni corre menos, ni nada de nada. Si te la das a 300, el juego hace borron y cuenta nueva y te recupera el vehiculo. Y si te das golpes no te pasa nada solo te frena. Anda pideselo a alguien prestado, deja de ver fotos o videos y juegalo que se nota que no lo has catado.




?¿?¿ xo que dices?si que se dañan los vehiculos,hasta segun la zona del golpe se arruga un poco la carroceria,o si no el coche empieza a echar humo,yo creo k o has jugado poco o nisiquiera has jugado,no lo entiendo
buenas, alguien sabe los logros secretos, en logros360 solo han decubierto el de caer 150 metros, que ya puestos como se hace?

salu2.
En la zona acantilado rocarroja te tiras por el barranco y ya esta.
Se sabe si lo del retraso del dia 19 es solo para PC, o tambien para 360 y ps3?
Sir_K escribió:Se sabe si lo del retraso del dia 19 es solo para PC, o tambien para 360 y ps3?

Para todas las plataformas
rmoralf escribió:
VIDHAR escribió:He puesto un video que no había visto en el primer mensaje del hilo:

Video vehículos

Un saludo!!


¿¿En el minuto 1:00 de ese vídeo sale un hovercraft??

Vaya ojo que tienes, juuus.
Lo he conseguido en la última de las zonas que se pueden liberar, no es especialmente rápido o manejable pero es util cuando quieres cruzar grandes extensiones de agua.


Respecto a que no cambia nada la conduccion en funcion del terreno es MENTIRA. Si vas sobre asfalto se comporta diferente que si vas sobre polvo o barro y es tambien diferente conducir sobre nieve. Y logicamente el freno de mano tiene diferentes resultados que el freno normal, es un arcade pero no se pasa a la torera esos detalles.

Personalmente me lo estoy pasando teta echando partidas a este juego, disfruto hasta iendo simplemente de un punto a otro del mapa.
rammestino escribió:
dj_d-non escribió:
rammestino escribió:Bueno chavales.................aqui el menda ya lo ha probado y decir que tienes cosas buenas y malas.

Lo bueno: El mapeado es inmenso y puedes ir en modo libre recorriendo todo el terreno que esta muy bien recreado. La gran cantidad de objetos desbloqueables y los desafíos (puedes ir a cazar un vehiculo, llegar a un determinado punto de un bosque en un tiempo determinado, etc). :) Graficamente es espectacular.

Lo malo: Es super simple el manejo. Solo tienes acelerar, frenar, freno de mano (que en realidad es lo mismo que frenar, no hay diferencia) y un boton de acción que no se para que vale ......creo que es para hacer una payasada en los saltos grandes (saludar con la mano, y chorradas asi) XD .

Lo peor: No existe sensacion de realismo alguno. No existe modo manual donde puedas manejar las marchas. }:/ . Las ostias que te das no te hacen daño ni dañan tu vehiculo, solo te frenan, te puedes meter un ostion de 300Km/h contra un muro de hormigon armado y no pasa nada, lo unico que hace es bloquearte. Esta es una caracteristica que en mi opinion le resta enteros al juego. Gran cagadón en un juego de conducción. ¬_¬


Juega un poco mas de 2 minutos.

las leches que te das si que te hacen daño y dañan el veiculo
si te la das a "300" haces siniestro.


Tio, tu no has jugado a este juego. Como que dañan el vehiculo?. No lo dañan en nada ni modifican su aspecto, ni corre menos, ni nada de nada. Si te la das a 300, el juego hace borron y cuenta nueva y te recupera el vehiculo. Y si te das golpes no te pasa nada solo te frena. Anda pideselo a alguien prestado, deja de ver fotos o videos y juegalo que se nota que no lo has catado.


dj_d-non escribió:Imagen
Imagen

Ahora haces tu las mismas fotitos y las pones a ver quien ha jugado menos.





Zas! En toda la boca.


El juego no esta nada mal definitivamente. No es perfecto, desde luego, pero me encanta la zona de tierra con esa especie de olivos, parece que estas por cordoba o jaen. Y todavia hay un huevo mas de zonas. Son notoriamente diferentes?
aravenas escribió:lo acaban de bajar a 29.95libras+1de gastos en zavvi.........pero en pre-order


Una pregunta sobre esto...

Los juegos son en version pal supongo,pero que idioma???

Es que en el fuel no importa mucho pero me interesa algun otro y si hay que jugarlo en ingles,se juega,pero si viene en español mejor...
Fuel, el juego más grande jamás creado
Así lo demuestra el reciente Récord Guinness Mundial , donde se acepta a Fuel como el juego más grande jamás
creado con una extensión de terreno equivalente a 8900 Km². La organización declara que: “El entorno más grande
jugado equivale a 8900 Km² El área incluye ríos, desiertos, bosques y montañas. En el informe especifíca también que
conducir de una punta a la otra del mapa nos ocupa aproximadamente unas tres horas.

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
aravenas está baneado por "troll"
urtain69 escribió:
aravenas escribió:lo acaban de bajar a 29.95libras+1de gastos en zavvi.........pero en pre-order


Una pregunta sobre esto...

Los juegos son en version pal supongo,pero que idioma???

Es que en el fuel no importa mucho pero me interesa algun otro y si hay que jugarlo en ingles,se juega,pero si viene en español mejor...


http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360

en este hilo te informas de los idiomas incluidos en los juegos uk......tienes hilos de importacion para todos los gustos......mira en la pag de inicio y asi saldras de dudas..
salu2
En esas listas no aparece el juego, alguien puede decirnos si en zavvi vendra en castellano?
Donde os habeis comprado el juego chavaleS?
aravenas está baneado por "troll"
Kdog escribió:En esas listas no aparece el juego, alguien puede decirnos si en zavvi vendra en castellano?

el mio tenia que llegar hoy............................pero esta confirmado que es multi y si trae el castellano............segun lo reciba te lo confirmo yo mismo........de todas formas a mi en este tipo de juegos de coches, el idioma no me preocupa demasiado, en otros tipo half life es imprescindible(que por cierto, solo sale en ingles, no hay castellano.....ni en subtitulos)........
salu2
aravenas escribió:
Kdog escribió:En esas listas no aparece el juego, alguien puede decirnos si en zavvi vendra en castellano?

el mio tenia que llegar hoy............................pero esta confirmado que es multi y si trae el castellano............segun lo reciba te lo confirmo yo mismo........de todas formas a mi en este tipo de juegos de coches, el idioma no me preocupa demasiado, en otros tipo half life es imprescindible(que por cierto, solo sale en ingles, no hay castellano.....ni en subtitulos)........
salu2



Muchas gracias tio espero respuesta.
dj_d-non escribió:Imagen
Imagen

Ahora haces tu las mismas fotitos y las pones a ver quien ha jugado menos.
Joooder en toda la boca si señor......
Xboxman escribió:
dj_d-non escribió:Imagen
Imagen

Ahora haces tu las mismas fotitos y las pones a ver quien ha jugado menos.
Joooder en toda la boca si señor......


Sigo diciendo que el reloj ese esta de adorno, los daños son minimos y no influyen para nada en el juego. No se observan en la carroceria ni en el motor, ni en la direccion, velocidad, nada. En un juego Off-Road esto era fundamental pero bueno, el juego es bastante bueno aun asi.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Alguien ha probado el juego con el volante???
este juego es malo con ganas, se olvidaron de la diversion, lease turbos , rebufos, alguna mejora que no sea solo visual, piruetas, vamos acelerar osea apretar un boton y no soltarlo hasta llegar tratando de esquivar arboles, algo que a los 20 minutos cualquiera se da cuenta que no va mas allá; por cierto en el online no hay salas de espera para invitar a los amigos ni nada, cuando juegas te mete en una partida y cuando acabas otra vez a buscar partidas al azar, vamos un desproposito que le quitará las ganas de jugarlo y cualquier hype por este juego como una bofetada de rapido, sobretodo aquellos a los que les duela gastarse 70€
Juanfor escribió:este juego es malo con ganas, se olvidaron de la diversion, lease turbos , rebufos, alguna mejora que no sea solo visual, piruetas, vamos acelerar osea apretar un boton y no soltarlo hasta llegar tratando de esquivar arboles, algo que a los 20 minutos cualquiera se da cuenta que no va mas allá; por cierto en el online no hay salas de espera para invitar a los amigos ni nada, cuando juegas te mete en una partida y cuando acabas otra vez a buscar partidas al azar, vamos un desproposito que le quitará las ganas de jugarlo y cualquier hype por este juego como una bofetada de rapido, sobretodo aquellos a los que les duela gastarse 70€



pues acabo de jugar media horilla en estilo libre y MADRE MÍA, para mi es un juegazo y eso que sólo tengo el buggie xDD

mi cabeza me dice "no juegues más pablo, que en el campamento no tienes que hacer ningún examen"

si es que además en las carreteras hay obstáculos: coches abandonados, troncos, etc...impresionante
rammestino escribió:Bueno chavales.................aqui el menda ya lo ha probado y decir que tienes cosas buenas y malas.

Lo bueno: El mapeado es inmenso y puedes ir en modo libre recorriendo todo el terreno que esta muy bien recreado. La gran cantidad de objetos desbloqueables y los desafíos (puedes ir a cazar un vehiculo, llegar a un determinado punto de un bosque en un tiempo determinado, etc). :) Graficamente es espectacular.

Lo malo: Es super simple el manejo. Solo tienes acelerar, frenar, freno de mano (que en realidad es lo mismo que frenar, no hay diferencia) y un boton de acción que no se para que vale ......creo que es para hacer una payasada en los saltos grandes (saludar con la mano, y chorradas asi) XD .

Lo peor: No existe sensacion de realismo alguno. No existe modo manual donde puedas manejar las marchas. }:/ . Las ostias que te das no te hacen daño ni dañan tu vehiculo, solo te frenan, te puedes meter un ostion de 300Km/h contra un muro de hormigon armado y no pasa nada, lo unico que hace es bloquearte. Esta es una caracteristica que en mi opinion le resta enteros al juego. Gran cagadón en un juego de conducción. ¬_¬


Se ve que te has fijado poco en la carroceria de los vehiculos despues de estamparte contra un arbol.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Alguien lo ha probado con el volante???
Juanfor escribió:este juego es malo con ganas, se olvidaron de la diversion, lease turbos , rebufos, alguna mejora que no sea solo visual, piruetas, vamos acelerar osea apretar un boton y no soltarlo hasta llegar tratando de esquivar arboles, algo que a los 20 minutos cualquiera se da cuenta que no va mas allá; por cierto en el online no hay salas de espera para invitar a los amigos ni nada, cuando juegas te mete en una partida y cuando acabas otra vez a buscar partidas al azar, vamos un desproposito que le quitará las ganas de jugarlo y cualquier hype por este juego como una bofetada de rapido, sobretodo aquellos a los que les duela gastarse 70€


¿Entonces no se puede crear una partida para jugar solo con tus colegas?. Me parece muy raro....

Saludos.
se sabe si van a poner una demo o algo para ver si merece la pena?

saludos
¿Se puede conseguir el juego ya o hay que esperar al dia 19?. Se vende ya en algun sitio?
Dutch escribió:¿Se puede conseguir el juego ya o hay que esperar al dia 19?. Se vende ya en algun sitio?



Uff vender todabia nada de nada lo unico si quieres jugarlo ya tendras que bajartelo otra cosa no hay xD a la espera del 19.
salu2
Wacom escribió:Alguien lo ha probado con el volante???


Con volante: patético, patético, patético. La respuesta es nula. Probando los primeros minustos con la moto, apenas reacciona a los movimientos del volante a no ser que lo gires por completo. Es como si tuviera una zona interna de giro del volante al que reacciona mínimamente, y a partir de cierto grado 200º por ahí ó -200º, reacciona.

Con el mando la respuesta es totalmente distinta, mínima inclinación del stick y ya está moviendo el manillar, pero con el volante... pufff qué decepción.
Dutch escribió:
Juanfor escribió:este juego es malo con ganas, se olvidaron de la diversion, lease turbos , rebufos, alguna mejora que no sea solo visual, piruetas, vamos acelerar osea apretar un boton y no soltarlo hasta llegar tratando de esquivar arboles, algo que a los 20 minutos cualquiera se da cuenta que no va mas allá; por cierto en el online no hay salas de espera para invitar a los amigos ni nada, cuando juegas te mete en una partida y cuando acabas otra vez a buscar partidas al azar, vamos un desproposito que le quitará las ganas de jugarlo y cualquier hype por este juego como una bofetada de rapido, sobretodo aquellos a los que les duela gastarse 70€


¿Entonces no se puede crear una partida para jugar solo con tus colegas?. Me parece muy raro....

Saludos.


Si se puede pero cuando termine la carrera tienes que crear otra...
Este juego es buenísimo, uno de mis favoritos de esta generación, junto al oblivion o el crackdown... los vehículos los hay que campo a través van lentísimos y otros que van muy rápido y más lentos por carretera, o bien de las dos maneras, se nota bastante esto en cada vehículo, ir desbloqueando vehículos y veréis cuando pilléis vehículos más potentes como lo vais a flipar jeje, al principio son lentos pero luego ya veréis ya...como dije en otro post para mi este juego es "el oblivion de las carreras", lo único que echo en falta es el tema de solo darle a un botón para ver una cámara trasera, hay que dar toda la vuelta a la cámara con el stick derecho para hacer esto y es muy molesto, no he encontrado otra manera de hacerlo!!...por lo demás es una obra maestra, ya veremos que notas se lleva, que luego juegos como GTA IV o MGS4 se llevan dieces y este que se lo merece a ver en que se queda...

...divertidísimo, buenos gráficos y bastante largo!! hay algunas carreras chungas chungas si no pillas un buen vehículo o tomas atajos, así que la curva de dificultad también está muy currada, que mal lo pasé al principio en el primer desafio de "resistencia" jeje... JUEGAZO ;)
No entiendo como han sacado semejante mojón............
el juego tiene unas fisicas y una sensación de velocidad patéticas q se cargan todo los demás, los tornados y esas movidas yo no he visto niguno, llevo 6 horas jugando y nada, yo le doy un 4/10
Unos dicen que es bueno otros que es malo :-?
no se si comprarmelo o no,a mi no me gustan nada los juegos de carrera tipo forza motorsport,
race pro o project gothan racing.
y me gustaria saber si este juego es parecido a estos o es mas arcade tipo pure (que este juego me encanta).
El Mexicano escribió:Unos dicen que es bueno otros que es malo :-?
no se si comprarmelo o no,a mi no me gustan nada los juegos de carrera tipo forza motorsport,
race pro o project gothan racing.
y me gustaria saber si este juego es parecido a estos o es mas arcade tipo pure (que este juego me encanta).



Es super arcade, con decirte que por mas que te empotres al vehiculo no le pasa nada de nada! La verdad es que el juego no destaca en nada como nos quisiero hacer creer, pero tampoco es una patraña, el juego es divertido pa echarte unas carreritas y poco mas, a mi la verdad es que no me ha llamado mucho la atención, pero vuelvo a repetir que tampoco es mal juego si te gustan de este tipo.

Tampoco es para darle un 10 como dicen por ahi arriba (sin animo de ofender) ya que en muchos aspectos deja mucho que desear, y no es comparable a los citados!

PD: yo tampoco he visto ningun tornado todavia y tambien llevo un rato jugando!

Un saludo!
Pasa como con el Oblivion por ejemplo, a muchos les parecía muy malo y a otros les encantó y como muchos otros juegos...tiene sus defectos, pero yo le pondría un 9 porque está muy currado, es un juego para jugar con calma y no con prisas, disfrutando de los paisajes en el modo libre y echándose unas carrerillas cada día, yo lo de la nota lo he dicho porque me huelo que le van a cascar una mala nota nada merecida, y con los juegos pasa como con todo, según los gustos de cada uno le gustará más o menos, porque conozco mucha gente que piensa como yo, que hay juegos que no merecen tanto elogio y en cambio otros infravalorados, igual hablo antes de tiempo, pero a mi personalmente me está gustando bastante... que a alguien le parezca una mierda o mojón no quiere decir que el juego sea una mierda, porque para nada lo es, es muy entretenido y está muy currado, a mi me da igual que no tenga ni nitro ni cosas de esas, lo de ir a toda hostia en medio de maleza, arbustos, esquivando rocas y árboles está cojonudo, y me gusta mucho más que el motorstorm por el tema de poder ir por el mundo libre. XD
Oye Krishatxi, tu que llevaras mas pasado que yo, salen tornados y esas cosas de verdad o todavia no te a salido ninguno a ti tampoco??

Es que pense ke saldrian desde el principio y los espero con ansia a ver ke tal se lo han montado!

Un saludo
Que va de momento no he visto ningún tornado, pero yo solo he visitado tres trozos del mapa, no llevo tanto jugado, lo que pasa que cada mapa lo completo todo o me quedo empanao escuchando música y paseando por ahí recogiendo barriles de Fuel y haciendo el loco,pero na, no he visto ningún tornado de momento XD
jotamontero escribió:Oye Krishatxi, tu que llevaras mas pasado que yo, salen tornados y esas cosas de verdad o todavia no te a salido ninguno a ti tampoco??

Es que pense ke saldrian desde el principio y los espero con ansia a ver ke tal se lo han montado!

Un saludo

Ya comente las dos pantallas en las que salen los tornados (una de ellas es la ultima carrera en la zona de la ciudad de los ahogados), para mas detalles buscad mi nombre en el hilo y en uno de los post esta puesto dentro de un Spoiler. Tambien hay algo parecido a una tormenta de arena en otra pantalla que me ha parecido espectacular.
Señores, el jueves sale, yo le tengo reservado asi que ya nos echaremos unas partiditas
Que no se dañan los vehiculos? no teneis ni idea...

Jugad mas por que es un juegazo, los daños son una putada, sobre todo si bajas colina abajo sufres un huevo...

Este juego es una mierda si lo pruebas 5 minutos, y lo de acelerar... vamos la tecnica que hay que tener para llevar el coche de lado e ir alternando freno o freno de mano segun un tipo de curva...

hay que frenar mucho, y poneros la dificultad en leyenda, ya veras como ya no es tanto acelerar y ya esta, si os lo poneis en novato es logico que el coche no sufra los mismos daños...
erpuche escribió:Que no se dañan los vehiculos? no teneis ni idea...

Jugad mas por que es un juegazo, los daños son una putada, sobre todo si bajas colina abajo sufres un huevo...

Este juego es una mierda si lo pruebas 5 minutos, y lo de acelerar... vamos la tecnica que hay que tener para llevar el coche de lado e ir alternando freno o freno de mano segun un tipo de curva...

hay que frenar mucho, y poneros la dificultad en leyenda, ya veras como ya no es tanto acelerar y ya esta, si os lo poneis en novato es logico que el coche no sufra los mismos daños...



Que tal esta el juego? es como el Pure? te leo que es algo chungo de conducir pero y el resto que tal? gracias!! ;)
esta mañana estava buscando ofertas de este juego y me llego un email de gamehubs. Salia por 29 €, pero el problema que la version de 360 esta sin stock... por otro lado vi que en play.com esta por 30 libras mientras que en blah sige a 35. A ver si blah decide bajarlo de precio ya que la conversion €/L de play.com se la inventan un poco xD

Si sabeis otra oferta ya me comentareis

Saludos
Joer, yo pensaba que no tenia daños, pero si los tiene, al menos en carreras... lo unico que si te la pegas fuerte te reparan el coche y como nuevo y a seguir.

Me está gustando, no lo voy a negar... está entretenido, aunque echo en falta algun boton de turbo o algo así.

Edito tras haber estado un buen rato más jugando...

Me encanta. El mero hecho de que la máquina si te ve cerca vaya a sacarte o desequilibrarte me encanta. Parecía que el juego solo era acelerar y frenar...pero cuando juegas las primera carrera de checkpoints te das cuenta de lo equivocado que estabas jajaja. Hay que derrapar bien para no salirte y no chocar con cosas.

A los que criticais, os digo que lo probeis más allá de 5 o 10 minutos.... de verdad, no está nada mal. Si que es verdad que los coches no se despedazan en cachos si se la pegan, pero se agrietan y ensucian, les sale humo, para mi, más que suficiente... es que solo faltaba que el coche empezase a ir mal [+risas] porque entonces si que sería chungo.

Ahora mismo lo unico que no me gusta es la música, asi que tendré que ir mirando para hacerme un repertorio en un pendrive jejeje.

Ahora tengo un gran dilema...tenía pensado pillarme hoy el Red Faction, pero este me está gustando tambien... asi que no se cual coger...
KKnot escribió:Joer, yo pensaba que no tenia daños, pero si los tiene, al menos en carreras... lo unico que si te la pegas fuerte te reparan el coche y como nuevo y a seguir.

Me está gustando, no lo voy a negar... está entretenido, aunque echo en falta algun boton de turbo o algo así.

Edito tras haber estado un buen rato más jugando...

Me encanta. El mero hecho de que la máquina si te ve cerca vaya a sacarte o desequilibrarte me encanta. Parecía que el juego solo era acelerar y frenar...pero cuando juegas las primera carrera de checkpoints te das cuenta de lo equivocado que estabas jajaja. Hay que derrapar bien para no salirte y no chocar con cosas.

A los que criticais, os digo que lo probeis más allá de 5 o 10 minutos.... de verdad, no está nada mal. Si que es verdad que los coches no se despedazan en cachos si se la pegan, pero se agrietan y ensucian, les sale humo, para mi, más que suficiente... es que solo faltaba que el coche empezase a ir mal [+risas] porque entonces si que sería chungo.

Ahora mismo lo unico que no me gusta es la música, asi que tendré que ir mirando para hacerme un repertorio en un pendrive jejeje.

Ahora tengo un gran dilema...tenía pensado pillarme hoy el Red Faction, pero este me está gustando tambien... asi que no se cual coger...



AMEN.

Al fin alguien que da la razon cuando prueba mas de 5 min un maldito juego xDDD.

Ya sabeis, probar lo mas de 3 horas y probarlo todo y haceis buenas reviewsa, que los que lo prueban 5 min hacen que el resto opinen mal y no lo compren, como yo, que me encantaba y tanta opinion mala no me hacia pillarme el juego, pero tras probarlo y verlo en casa de un colega, digo lo mismo que el compi que cito arriba, SI SE DAÑAN LOS MALDITOS COCHES y LA IA es mas que suficiente!!!, dejar de probarlos en modo easy mode xD
Si me decis que es como el pure o mejor..... melo compro pero yaaaa.

saludos
Xboxman escribió:Si me decis que es como el pure o mejor..... melo compro pero yaaaa.

saludos


Es un concepto diferente, el Pure tiene más sensación de velocidad, y se tratra de hacer cabriolas mientras saltas.

Fuel, es un juego para tomarselo con calma, recorrer todo el mapeado, ir descubriendo cosas, mas al estilo de Test Drive Unlimited.

Pure = Burnout de Quads y ATV'S
Fuel = Test Drive Unlimited de Buggys, Quads, Trailers, Motos

Para que te hagas una idea...

Un saludo!!
Entonces mañana sale este juego no?¿? o hay algun otro retraso?.
saludos
albertosh escribió:Entonces mañana sale este juego no?¿? o hay algun otro retraso?.
saludos


En principio no, aunque sale el vienes.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
albertosh escribió:Entonces mañana sale este juego no?¿? o hay algun otro retraso?.
saludos


En principio no, aunque sale el vienes.

Un saludo!!


Aaaa vale el viernes ok.
saludos
Señores 2 dias para que salga el fuel. El viernes todo el mundo a picarse.q ganitas le tengo yaaaaa
¿se sabe si la version uk está en español?

saludos
joder pues me toca esperar asta mañana para probarlo por que ya lo eh grabado en un dvd pero si lo pongo antes de que salga en españa me banearan. [sonrisa]
VIDHAR escribió:
Xboxman escribió:Si me decis que es como el pure o mejor..... melo compro pero yaaaa.

saludos


Es un concepto diferente, el Pure tiene más sensación de velocidad, y se tratra de hacer cabriolas mientras saltas.

Fuel, es un juego para tomarselo con calma, recorrer todo el mapeado, ir descubriendo cosas, mas al estilo de Test Drive Unlimited.

Pure = Burnout de Quads y ATV'S
Fuel = Test Drive Unlimited de Buggys, Quads, Trailers, Motos

Para que te hagas una idea...

Un saludo!!
Ja Ja Ja Ja no necesito mas, me lo has vendido, son la palabras que necesitaba.

Gracias
367 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8