Hilo Oficial: FUEL

1, 2, 3, 4, 58
dj_d-non escribió:Un par de horas de juego y de momento me parece estupendo todo lo que queria, muchas pruebas distintas mucha clase de coche, buenos graficos, control adecuado para este tipo de juego arcade...
el mapeado es grande con cojones pero grande grande esta dividido en unas 20 secciones y parecen pequeñas pero te puedes tirar tranquilamente unos 10 minutos solo para ir de una punta a otra solo en esa seccion, de punta a punta del mapa tiene que ser la leche con decir que un logro es patearte de punta a punta el mapa. las piruetas en principio salen automaticamente aun que el boton A pone que es para hacer una accion a mi de momento no me deja hacer nada, los veiculos lucen muy bien y frenan mucho, el GPS te indica la ruta mas adecuada segun el tipo de veiculo que llevas, por el mapa tienes Fuel "dinero" en forma de bidones que tienes que chocarlos para cojerlos al igual que otros objetos como prendas de vestir mejoras para veiculo...
el online no lo he provado pero pinta genial y tiene un modo libre que puedes jugar conectado o sin conectar, no se que sera exactamente.
en resumen el juego es muy divertido y para el que sepa lo que compra le gustara seguro.

Saludos!

Opino lo mismo, diversion sin complicaciones.
Joe que decepcion me he llevado me esperaba algo a lo pure pero esto no le llega ni a la suela. Nula sensacion de velocidad, me estaba quedadando dormido mientras jugaba, graficos decentes pero la iluminacion muy mala. Aunque lo peor es el sonido, la musica la baje en la primera carrera y los efectos son lo peor que he oido en bastante tiempo, solo hay un sonido cuando la moto toca el piso y como el terreno es irregular escuchas el mismo sonido unas 100 veces, o si rozas el agua con una rueda suena igual que si te metes de cabeza.
Pfffffffffffff, pa los tiempos q corren es muy flojo el jueguecito, le falta turbo a los coches, y mayor sensacion de velocidad,, y lo de los tornados y tal no he visto nada, yo le doy un 6,5 ,es lo q se merece
Bueno yo en breve lo cataré, luego posteo mis impresiones... Ya que por lo que veo son muy dispares, yo tengo el precedente de que tengo también la PS3 y el Motostorm y aunque el concepto es diferente, es con el juego que más se podria comparar...

Creo que no me va a decepcionar,ya que los juegos de carreras offroad arcade, me encantan y desgraciadamente la oferta no es que sea abrumadora, pero lo dicho... lo pruebo y esta noche doy mi valoración personal.

Un saludo!!
Bueno despues de probarlo l averdad que me a dejado muy mala impresion.

Quizas sea pq al disponer del motorstorm, me esperaba algo mas de ""accion""

La sensacion de velocidad es pesima, y se hecha de menos un poco de destrozos.

Por lo demas el juego graficamente es bastante bueno.


Un saludo
Bueno despues de catarlo 1 horita decir que el juego divierte pero esos graficos son bastante regulares(espero que sea por al extension del mapeado)pero los veo mur raros en mi monitor,como comentan gente la sensacion de velocidad es nula,el manejo es bastante bueno,en las carreras hay 3 niveles de dificultad pero en los desafios solo hay uno
De todas maneras esperaba algo mas aunque no esta mal el juego
Pues despues de probarlo un ratete(en casa de un amigo,no me ha dado tiempo a fijarme en exceso), el juego me ha parecido más bien malo. Sensación de velocidad nula(cosa que en un arcade no deberia permitirse), banda sonora pésima(y los efectos de sonido son bastante chusteros),gráficos para mi gusto nada espectaculares(son correctos,sin más),y lo más importante para mí en este tipo de juegos; no me da ese subidón de adrenalina.

Sinceramente, antes de comprarlo intentar probarlo, por que para mi gusto este juego no cuesta los 60-70 napos a los que saldrá.
Joder, para mi que va a ser el segundo juego que tenía pensado comprarme original que al después de probarlo se me quitan las ganas, el otro fue el Virtua Tennis 2009, esta noche probaré éste y a ver que tal.
Toda la tarde viciado al jueguecito y cada vez me gusta mas, yo no se como puede decir la gente que no le parece bueno, no os podeis imaginar lo gigante que es el mapeado con deciros que creando yo un circuito solo en una zona de la 20 que tiene para desbloquear, pongo la salida en el norte sin llegar al extremo de la zona y la llegada igual pero en el sur, 24 minutos de carrera online y solo en un trozo de esa zona, nos dolian ya los ojos XD
y luego esta el modo libre online que puedes estar con tus colegas y demas buscando objetos, barriles de fuel... por todo el mapa que tengas desbloqueado
en ningun momento se tiene la sensacion de pasar por el mismo sitio 2 veces y los graficos estan mas que bien con ese pedazo de mapeado, ya quisieran otros
el juego tiene muchisimas cosas para hacer, al que le guste tiene juego para rato
el clima esta de cojones lo que no me gusta mucho cuando hace el cambio de uno a otro pero cuando se estaviliza esta muy bien.

parece que me pagen por hablar bien de el juego pero me ha enamorado, cuanto mas juegas mas te gusta.
los que decis que no os gusta jugar una 4 hora a ver que tal y los que hacen comparaciones con el motostorm dejaos ya por que no tiene nada que ver uno con el otro esto es otro mundo.

Saludos!
dj_d-non escribió:Toda la tarde viciado al jueguecito y cada vez me gusta mas, yo no se como puede decir la gente que no le parece bueno, no os podeis imaginar lo gigante que es el mapeado con deciros que creando yo un circuito solo en una zona de la 20 que tiene para desbloquear, pongo la salida en el norte sin llegar al extremo de la zona y la llegada igual pero en el sur, 24 minutos de carrera online y solo en un trozo de esa zona, nos dolian ya los ojos XD
y luego esta el modo libre online que puedes estar con tus colegas y demas buscando objetos, barriles de fuel... por todo el mapa que tengas desbloqueado
en ningun momento se tiene la sensacion de pasar por el mismo sitio 2 veces y los graficos estan mas que bien con ese pedazo de mapeado, ya quisieran otros
el juego tiene muchisimas cosas para hacer, al que le guste tiene juego para rato
el clima esta de cojones lo que no me gusta mucho cuando hace el cambio de uno a otro pero cuando se estaviliza esta muy bien.

parece que me pagen por hablar bien de el juego pero me ha enamorado, cuanto mas juegas mas te gusta.
los que decis que no os gusta jugar una 4 hora a ver que tal y los que hacen comparaciones con el motostorm dejaos ya por que no tiene nada que ver uno con el otro esto es otro mundo.

Saludos!

+1. Madre mia el mapeado es gigantesco, he ido desde la base de una zona a la base contigua y he tardado mas de 30 minutos, he intentado ir por carretera. Cada sitio me recuerda a parajes locales, praderas verdes estilo cantabria, zonas mas deserticas tipo burgos, mediterraneo y lo que me falta por ver... basicamente solo he visto un poco mas a fondo una zona.

Cuanto mas lo juego mas me gusta. He conseguido liberar 5 zonas mas y la dificultad va aumentando, ya no soy capaz de derrotar a la maquina (juego en dificultad "Leyenda", es la mas dificil), necesito conseguir "fuel" para hacerme con mejores vehiculos.

Una preguntilla para dj_d-non ¿dices que el online va bien? Hay algun problema de lag o algo. Saludos.
Cada vez que os veo hablar en algun termino me recuerda a este señor juego.TEST DRIVE UNLIMITED por tema de mapeado y tener que descubrir todo en ella
¿es parecido al PURE?
Mulder25 escribió:¿es parecido al PURE?

En pequeñas cosas si,por lo menos a mi al principio me a parecido, pero este tiene mucha chicha comparado al pure
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Una pregunta, ¿todos los que habéis jugado ha sido en versión original o en backup? Lo digo para empezar a buscar el juego en tiendas...
Stark22 escribió:Una pregunta, ¿todos los que habéis jugado ha sido en versión original o en backup? Lo digo para empezar a buscar el juego en tiendas...

El juego sale el viernes,con eso ya te respondo
El PURE me gustó mucho pero tambien me aburrí rápido de él. Gracias tiu!
Maikelele no te puedo responder a esa pregunta por que solo eramos 4 en las partidas pero con los 4 perfectas. si te parece biente agrego a la lista y le damos caña mañana...?
y los cambios de paisaje que pega son muy guapos, ejemplo esta en una zona totalmente llena de arboles y pasas a otra totalmente distinta, una pasada.
no es el tipico juego que lo pones y dices que guapo o que feo. es un juego que le tienes que dar vicio para darte cuenta de su potencial

Saludos!
dj_d-non escribió:Maikelele no te puedo responder a esa pregunta por que solo eramos 4 en las partidas pero con los 4 perfectas. si te parece biente agrego a la lista y le damos caña mañana...?
y los cambios de paisaje que pega son muy guapos, ejemplo esta en una zona totalmente llena de arboles y pasas a otra totalmente distinta, una pasada.
no es el tipico juego que lo pones y dices que guapo o que feo. es un juego que le tienes que dar vicio para darte cuenta de su potencial

Saludos!

Ggg, agregame, pero tendras que esperar al viernes para que podamos jugar online, no doy mas detalles. Por el momento mi vehiculo preferido es una moto la "Shuriken" vas por el monte a 140Km/h perfectamente. Recomendais algun otro vehiculo?

Lo de los distintos parajes por los que vas me esta dejando flipado. Hay zonas tan boscosas que tienes que coger una moto para pasar porque con los vehiculos grandes te estarias pegando con los arboles todo el rato.
Yo lo he probado un ratin, un par de carreras, y en principio ni fu ni fa. Graficamente, con ese mapa y esa libertad, para mi si tiene muy buenos graficos.

Y como dicen algunos, me da la sensacion que el juego mejora a medida que vas jugando. Y que la gracia la tiene en el online.
En mi caso es backup, pero cae fijo, llevo 2 horas y me encanta...
Los vehiculos del principio son los mas lentos en su categoría... Conseguid mas Fuel y comprad otros vehículos, la sensación de velocidad augmenta notablemente.
Gráficamente cumple sobradamente, pensad que són 14000 km2...
Puedes personalizar al piloto a medida que avanzas (El personaje inicial con el torso al aire es cutre de cojones, mejor con camiseta y casco)

Cuando lleve mas horas, sigo comentando...

De momento me gusta mucho.

Un saludo!!
Pues a mi también me esta gustando, lo más importante me esta divirtiendo que es de lo que se trata :). El sistema que tiene para ir abriendo nuevas carreras y desafios es muy simple pero adictivo, aunque yo en leyenda he logrado algunas carreras otras se me hacen bastante jodidas, como la que tienes que pasar por un bosque lleno de árboles XD.

Ahora estoy en un desafio que tengo que llegar antes que un helicoptero a su destino (sin gps ni nada la risa) puedo ir por la zona del mapa que me salga de la polla [+risas]. Pues eso a mi cada vez me gusta más, es cierto que al principio me dejo un poco frio pero conforme vas jugando va ganando enteros la cosa, si el online va bien yo creo que puede estar bastante wapo. De velocidad esta bien, pensad como os han comentado que empezaís con vehículos que tienen 1 sola raya de velocidad, no esperéis milagros XD.
Unas preguntas para los que ya lo hayan probado:
- ¿El juego alcanza 60 frames por segundo, o no?
- ¿Hay ralentizaciones?
- ¿Qué tal la banda sonora?

Gracias de antemano ^^
ZeroP escribió:Unas preguntas para los que ya lo hayan probado:
- ¿El juego alcanza 60 frames por segundo, o no?
- ¿Hay ralentizaciones?
- ¿Qué tal la banda sonora?

Gracias de antemano ^^

-No creo ke los alcance, si que las hay y bastantes y la musica y el sonido en general es casi lo peor del juego.
El juego tiene momentos de petardeo...y hasta de congelarse unos segundos cada vez que trincas los barriles de Fuel.
La musica es para cogerla y ponerla al instante a 0 de volumen porque es horrible.
A mi juicio la falta de sensacion de velocidad es brutal...sea con el vehiculo que sea, llegas al punto del aburrimiento si estas en modo libre por muy inmensas que sean las zonas a correr, ya que tras 400kms te das cuenta de que hay muxos detalles constantemente repetitivos.
Esto es un Pure a fin de cuentas a lo bestia, con pizcas de Motorstorm para los amantes del genero. A mi ni fu ni fa.
la peña destaca lo del mapeado y tal, y sí, es cierto el mapeado es muy chulo, pero con esaNULA sensacoón de velocidad se hace más pesado aún recorrelo, joder a mi el GRID me encantó, el dirt algo menos pero no estaba mal, pero este pfffffffffffffff, me parece un pestiñaco
Hecho las 3 Carreras.. que hay que hacer para conseguir mas?, dar vueltas por el mapeado? llevo un rato por ahi y solo me dan las de Desafio.
trane escribió:Hecho las 3 Carreras.. que hay que hacer para conseguir mas?, dar vueltas por el mapeado? llevo un rato por ahi y solo me dan las de Desafio.

Cuando vas ganando carreras te dan "Estrellas", y asi es como liberas el resto de territorios, al principio los territorios nuevos necesitan 5 o 10 estrellas, pero al final hay alguno de 200. Para cambiar de territorio vete al mapa desde el menu, ahi vete a otro de los campamentos, en cada campamento tienes carreras y desafios nuevos.
Ami me parece que tiemne poca sensacion de velocidad, y la conducion un poco ortopedica
Maikelele escribió:
trane escribió:Hecho las 3 Carreras.. que hay que hacer para conseguir mas?, dar vueltas por el mapeado? llevo un rato por ahi y solo me dan las de Desafio.

Cuando vas ganando carreras te dan "Estrellas", y asi es como liberas el resto de territorios, al principio los territorios nuevos necesitan 5 o 10 estrellas, pero al final hay alguno de 200. Para cambiar de territorio vete al mapa desde el menu, ahi vete a otro de los campamentos, en cada campamento tienes carreras y desafios nuevos.



Tengo las 3 Estrellas de las 3 Carreras, tendria mas estrellas pero como no hay mas Carreras pues no puedo...


Para pasar de capamente hace faltan 9 Estrellas, yo solo tengo 3
trane escribió:
Maikelele escribió:
trane escribió:Hecho las 3 Carreras.. que hay que hacer para conseguir mas?, dar vueltas por el mapeado? llevo un rato por ahi y solo me dan las de Desafio.

Cuando vas ganando carreras te dan "Estrellas", y asi es como liberas el resto de territorios, al principio los territorios nuevos necesitan 5 o 10 estrellas, pero al final hay alguno de 200. Para cambiar de territorio vete al mapa desde el menu, ahi vete a otro de los campamentos, en cada campamento tienes carreras y desafios nuevos.



Tengo las 3 Estrellas de las 3 Carreras, tendria mas estrellas pero como no hay mas Carreras pues no puedo...


Para pasar de capamente hace faltan 9 Estrellas, yo solo tengo 3


As intentado hacer esas carreras en mayor dificultad asi aver si te dan las estrellas q te hacen falta, yo no recuerdo muy bien pero se me desbloqueo otra zona del mapa casi sin darme cuenta pero eso si las hize a una mayor de dificultad...

A mi verdaderamente me esta gustando bastante el juego a medidas q avanzas y desbloqueas nuevas zonas del mapa y vehiculos no se se me esta haciendo divertido el juego, quizas no tenia yo tantas espectativas o esperaba tanto de el y me a sorprendido para lo q yo esperaba, y si es cierto q aveces no te da mucha sensacion de velocidad pero eso solo me paso mas con los vehiculos del principio pero a medida q vas abriendo mas vehiculos se nota algo mas de mejoria, por cierto eso q decis de los bidones de fuel donde leches estan en modo libre o en carreras pq yo no se si e visto alguno xd.
Lo acabo de probar, y tengo que decir...

Positivo:
-Jugar con motos es una pasada, sobretodo en descenso.
-El sistema de juego parece curioso, y la IA no es mala.
-Atajar a tu antojo es muuy divertido.

Negativo:
-Gráficamente a veces parece de PS2, y se pasan mucho con el brillo. Además, juegan mucho con la cámara, como hace Pure.
-Se ralentiza bastante cuando coincides con la IA en pantalla.
-La sensación de velocidad es bastante mala.
-La música es bastante coñazo, como toda la de los juegos de Codemasters.

De momento me ha decepcionado bastante...pero bueno, seguiré jugándolo, a ver qué tal.
despues de jugarlo algo mas, reconozco q aun no siendo el mejor juego de este tipo, divierte y es lo unico q importa.
me ha gustado mucho un nivel de resitencia donde la visibilidad era casi nula....arena,viento,lluvia,.....efecto muy logrado.
le dare algo mas de credito al juego.
yenter escribió:
As intentado hacer esas carreras en mayor dificultad asi aver si te dan las estrellas q te hacen falta, yo no recuerdo muy bien pero se me desbloqueo otra zona del mapa casi sin darme cuenta pero eso si las hize a una mayor de dificultad...

A mi verdaderamente me esta gustando bastante el juego a medidas q avanzas y desbloqueas nuevas zonas del mapa y vehiculos no se se me esta haciendo divertido el juego, quizas no tenia yo tantas espectativas o esperaba tanto de el y me a sorprendido para lo q yo esperaba, y si es cierto q aveces no te da mucha sensacion de velocidad pero eso solo me paso mas con los vehiculos del principio pero a medida q vas abriendo mas vehiculos se nota algo mas de mejoria, por cierto eso q decis de los bidones de fuel donde leches estan en modo libre o en carreras pq yo no se si e visto alguno xd.


Los Barriles de Fuel, están desperdigados por todo el mapa, hay muchos... también estan sobre tejados de chozas o casas, y les preceden unas rampas con una flecha roja para poder acceder a ellos.
A mí la verdad que el juego me encanta, la sensación de libertad es brutal...

Los vehículos depende por donde circulen son más o menos rápidos, lógicamente una moto de carretera, campo a través tiene las de perder.
La sensación de velocidad no es su punto fuerte pero bueno, el juego en sí está bastante bien.

Recomendado para los amantes de los off-road, con ganas de hacer kilometros.... muchos kilometros...
Creo que si os gustó TDU el concepto es similar.

Un saludo!!
tanta opinion dispar me esta confundiendo un huevo.. xd yo en mi caso solo busco un juego divertido sin mas, no busco que sea buenisimo ni nada parecido, tipo pure que le dedique unos dias y en pocos dias ya habia visto todo lo que el juego me podria ofrecer y ya esta.
La mayor duda que tengo es sobre el concepto, el juego es de carreras o mundo abierto con controles tipo midnight club o como va??? o de todo un poco. En videos que he visto me parecio k era carreras de todos contra todos, coches con motos etc, pero que en todo momento el juego te guiaba el camino para no perderte y encontrar bien los checkpoints pero en cambio es un mundo abierto :S:S. Me imagino que hay pruebas tipo asi, pero tambien pruebas "abiertas" de ir de x a y por donde quieras etc , no?
A ver si me podeis aclarar como se juega. Otra cosilla , los cambios climaticos siempre surgen durante las carreras o no tiene porque? siempre son cambios climaticos extremos tipo tornado o super tormenta? o simplemente puede ser soleado , o un poco de lluvia sin mas?
Pues mira en meristation le han cascao un 7 aunk es la version de ps3 pero no creo q tengan muchas direfencias xd xd io esta tarde lo probare aver k tal esta http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4a1fa58b91bf9&idj=cw48aaea6dbaa3b&&iframe=1
marcmago escribió:tanta opinion dispar me esta confundiendo un huevo.. xd yo en mi caso solo busco un juego divertido sin mas, no busco que sea buenisimo ni nada parecido, tipo pure que le dedique unos dias y en pocos dias ya habia visto todo lo que el juego me podria ofrecer y ya esta.
La mayor duda que tengo es sobre el concepto, el juego es de carreras o mundo abierto con controles tipo midnight club o como va??? o de todo un poco. En videos que he visto me parecio k era carreras de todos contra todos, coches con motos etc, pero que en todo momento el juego te guiaba el camino para no perderte y encontrar bien los checkpoints pero en cambio es un mundo abierto :S:S. Me imagino que hay pruebas tipo asi, pero tambien pruebas "abiertas" de ir de x a y por donde quieras etc , no?
A ver si me podeis aclarar como se juega. Otra cosilla , los cambios climaticos siempre surgen durante las carreras o no tiene porque? siempre son cambios climaticos extremos tipo tornado o super tormenta? o simplemente puede ser soleado , o un poco de lluvia sin mas?


Hola vamos por partes:

El concepto del juego es parecido al del Test Drive Ulimited.
Empiezas en un campamento y tienes 3 carreras y 3 desafios.
Las carreras, pues poco que decir hay un circuito establecido y tienes que quedar primero tras X vueltas.
Los desafíos son en plan: Buscar y destruir, tienes que golpear a un vehículo que te lleva un 1Km o 2Km de ventaja antes de que termine el tiempo. Raid, tienes que ir del punto A al punto B antes de que se acabe el tiempo.
Antes de las carreras o desafíos escojes el nivel de dificultad: Facíl, normal y experto, según el nivel que hayas escojido obtendrás más o menos estrellas, estas te permiten desbloquear más campamentos en todo el mapeado, donde usando el mapa podrás acceder directamente.
En ese campamento hay más carreras y más desafíos.

Lo bueno viene ahora... del primer campamento al segundo, (Según el mapa están al lado) me he tirado 25 minutos conduciendo, por el camino, vas encontrando más desafíos, puntos de interés, carreras, mejoras para los vehículos y barriles de Fuel (La moneda del juego que te permite comprar nuevos vehículos)

El juego en sí es un sandbox de conducción, vas equipado con un GPS (Las flechas rojas que comentabas es esto) que se puede desactivar con el botón B.
Los cambios clímaticos van surjiendo mientras conduces, de pronto está soleado, como te cae una tormenta del copón, y luego, viene una ventisca enorme... (Tornados aún no los he visto) El cambio del ciclo Dia/Noche está bastante logrado, reduciendo la visibilidad en los amaneceres/atardeceres (como en la realidad)

Espero que esto haya contestado todas tus dudas...

Un saludo!!
Para los que no encontraban tornados:he visto más de una pantalla con ellos y la verdad es que le dan gracia a la carrera. Solo los he visto en modo carrera, no se si en conduccion libre los habra. Pongo en spoiler la localización de los tornados.

En modo Carrera:
Zona: Bahía de los ahogados / Carrera: Señal del Tornado
Zona: Acantilado rocarroja / Carrera: Mentes retorcidas


Respecto a la sensación de velocidad teniendo ya unos cuantos vehiculos en el garage, a mi la sensacion me parece mas que buena. Al principio la primera moto creo que no pasaba de 120Km/h, ahora tengo alguna que va a 210Km/h, cambia bastante.
VIDHAR escribió:
marcmago escribió:tanta opinion dispar me esta confundiendo un huevo.. xd yo en mi caso solo busco un juego divertido sin mas, no busco que sea buenisimo ni nada parecido, tipo pure que le dedique unos dias y en pocos dias ya habia visto todo lo que el juego me podria ofrecer y ya esta.
La mayor duda que tengo es sobre el concepto, el juego es de carreras o mundo abierto con controles tipo midnight club o como va??? o de todo un poco. En videos que he visto me parecio k era carreras de todos contra todos, coches con motos etc, pero que en todo momento el juego te guiaba el camino para no perderte y encontrar bien los checkpoints pero en cambio es un mundo abierto :S:S. Me imagino que hay pruebas tipo asi, pero tambien pruebas "abiertas" de ir de x a y por donde quieras etc , no?
A ver si me podeis aclarar como se juega. Otra cosilla , los cambios climaticos siempre surgen durante las carreras o no tiene porque? siempre son cambios climaticos extremos tipo tornado o super tormenta? o simplemente puede ser soleado , o un poco de lluvia sin mas?


Hola vamos por partes:

El concepto del juego es parecido al del Test Drive Ulimited.
Empiezas en un campamento y tienes 3 carreras y 3 desafios.
Las carreras, pues poco que decir hay un circuito establecido y tienes que quedar primero tras X vueltas.
Los desafíos son en plan: Buscar y destruir, tienes que golpear a un vehículo que te lleva un 1Km o 2Km de ventaja antes de que termine el tiempo. Raid, tienes que ir del punto A al punto B antes de que se acabe el tiempo.
Antes de las carreras o desafíos escojes el nivel de dificultad: Facíl, normal y experto, según el nivel que hayas escojido obtendrás más o menos estrellas, estas te permiten desbloquear más campamentos en todo el mapeado, donde usando el mapa podrás acceder directamente.
En ese campamento hay más carreras y más desafíos.

Lo bueno viene ahora... del primer campamento al segundo, (Según el mapa están al lado) me he tirado 25 minutos conduciendo, por el camino, vas encontrando más desafíos, puntos de interés, carreras, mejoras para los vehículos y barriles de Fuel (La moneda del juego que te permite comprar nuevos vehículos)

El juego en sí es un sandbox de conducción, vas equipado con un GPS (Las flechas rojas que comentabas es esto) que se puede desactivar con el botón B.
Los cambios clímaticos van surjiendo mientras conduces, de pronto está soleado, como te cae una tormenta del copón, y luego, viene una ventisca enorme... (Tornados aún no los he visto) El cambio del ciclo Dia/Noche está bastante logrado, reduciendo la visibilidad en los amaneceres/atardeceres (como en la realidad)

Espero que esto haya contestado todas tus dudas...

Un saludo!!


Todas las dudas??? joder jejeje te lo has currado un huevo!! tenia un huevo de dudas por todo lo que leia pero yo pensaba que el concepto era como el pure, carreras y mas carreras y por lo tanto un poco soso pero al leer tu respuesta ahora me parece mucho mas interesante (despues se tendra que ver a la practica que me parece).
Tambien queria comentar sobre la velocidad que me ha venido a la cabeza que en el pure al inicio tambien me parecian muuuy lentas las motos y el tema estaba en jugar mas y desbloquear las de mas potencia. Segun el ultimo comentario sobre las velocidades este juego podria ser el mismo caso.

Gracias de nuevo por la respuesta, lo voy a probar que ahora me han entrago bastantes ganas jeje
Gracias vidhar mirare mas a fondo lo abre pasado por alto, es cierto q hay diferencias de opiniones pero a mi me encanta, sobre todo en medio de una carrera q estaba en una tormenta acian montones de rayos y yo iva el 1 y asi como iva llegando a la meta veo un rayo caer y rompe una torre de electricidad la cual tube q esquibar si no me la comia xd, q sensacion de realidad me encanto q puntazo.
Está claro que para que te guste tienes que saber lo que tienes delante y no pedirle por ejemplo un sistema de daños del que nunca se ha hablado y que nunca ha existido, esa crítica la vería bien si los desarrolladores hubiesen asegurado disponer de un motor de colisiones, etc, etc.
Pero no es el caso, aunque el vehículo si se puede "estropear" a base de darte mamporros y te penalizan como ya han comentado antes. He seguido el juego desde que lo anunciaron y me haré con el, porque todo lo que me atrae de el lo cumple.
En Meristation un 7, y según me han contado, en la revista Xbox un 8'5. Al que se lo pille que cuente conmigo.

Un saludo!
Joer, pues a mi ya se me están quitando las ganas de pillármelo, la verdad...
Buenos Días, he leido el foro todas las paginas y como dicen varias personas, al principio no puede causar el juego buena sensación, yo el juego lo tengo reservado desde hace varios meses y me lo descarge para probarlo, al primer momento no me hacia mucha gracia el juego, por no decir nada , 1 vez que fuy jugando más afondo me gustaba más el juego, si teneis Hd en la 360 instalar el juego que se nota los tiempos de carga etc,al principio la sensación de velocidad no es mucha pero mientras vas pasandote carreras etc se va poniendo mejor te van dando puntos y asín puedes comprar vehículos que anden más , referente a los daños me gusta que tenga pocos daños de carrocería porque sino sería muy didicil el juego y más que es todo abierto, me paso una cosa parecida cuando salio el Sega rally de 360 y Ps3, y me gusto mucho el sega rally, el Fuel no es para darle la maxima nota pero a mí me gusta por eso de algunas paginas por la nota no os influyais mucho que para hacer 1 buen analisis del juego hay que estar algunas horas jugando y viendo lo positivo y negativo, hasta pronto y un saludo
Hola buenos dias, una peguntita, estamos con el ojo puesto en Fuel, somos 5 colegas y queriamos saber, si es tipo burnout paradise con los desafios online, ya sabeis, quedar en X sitio los 5, completar X saltos... o X objetos....saltar encima de otro...coss asi
o es simplemente echar carreras del punto A al punto B??
lo que nos interesa es eso, ir juntos y echarnos unas risas en el mundo libre haciendo desafios ayudandonos y conseguir unos logritos :cool:

gracias!!
Buenas a todos, doy mi opinion mucha gente son loq an posteado en est hilo no , la mayoria lo apoya y la otra mitad no , mucha gente lo compara con el pure y esos mismo dice q no le gusta yo tengo el pure y es acojonante aunq corto y simple y monotono, pero bueno gusta mucho y eso que tiene como vehiculos quads.Este juego por lo q veo y dijo vidhar tiene 70 vehiculos diferente y 5 clases, aunq en las fotos solo salgan 30, pero bueno son 4 clases mas q el pure, y 60 vehiculos diferente mas q aparecen q lo an sacado de la pelicula de star war. Tambien 14.000m2 creo q es el primer juego q tiene tanto de kilometros de carretera y diferentes modalidad de carreras.Mucha gente lo tiene ya y an postado y veo bastes criticas buenas , es un bueno juego de carreras y tiene q estar mu chulo y piques sanos x internet y carreras de minutos de cuarto de horas y de horas seran las carreras ademas estamos ablando de codemaster que tiene fama de juegos de coches y no creo q desengañe a parte estan ya terminando el formula 1 y va acer la ostia . bueno gente espero agregar a gente a jugar online osta otra.

posdata:quien tenga el pure mientras q salga el juego si qereis echar unos piques q me agrege
Jurrr, q ganitas le tengo! xD
Bueno desdepues de jugar muchas horas al Fuel puedo decir "mi opinion" que es IMPRESIONANTE. Me explico, al principion parece un juego normalito, sin sensacion de velocidad y simple. Pero a medida que vas haciendo carreras, desafios y explorando por el IMPRESIONANTE mapa, te das cuenta de lo bueno que sera este juego.
Tiene un editor para crear tu propio circuito y lo puedes jugar tanto online como offline. Tienen un modo libre que lo puedes jugar offline y online IMPRESIONANTE.

No se que mas deciros solo que ha mi me ha gustado mucho y desde que lo puse ayer a las 15 de la tarde lo estuve jugando hasta las 2.30 de la mañana y no podia dejarlo.

salujdos.
Los que dicen, que no tiene colisiones...
si las tuviera, en más de una carrera por el bosque, se estaria acordando de la madre de los programadores, porqué no veas si hay arboles... ya me he comido 3... en una carrera.

Cuanto más juego más me gusta... el online no lo he catado.

Un saludo!!
jose juan escribió:Cada vez que os veo hablar en algun termino me recuerda a este señor juego.TEST DRIVE UNLIMITED por tema de mapeado y tener que descubrir todo en ella


Como sea como el TDU, me lo pillo de fijo, que juegazo... Ojalá anuncien tdu2 en el E3.
Y quien dice que no hay daños?
http://img10.imageshack.us/my.php?image ... 081108.jpg
http://img10.imageshack.us/my.php?image ... 081109.jpg

Y para que veais la diferencia
http://img10.imageshack.us/my.php?image ... 081110.jpg
http://img10.imageshack.us/my.php?image ... 081111.jpg

Llevo ya unas cuantas horas de juego y debo decir que engaña mucho, que al principio parece un juego del monton, pero es un autentico diamante en bruto al que hay que pulir para ver todo lo que puede ofrecer, y definitivamente 1 hora de juego NO es suficiente para hacer un analisis imparcial de este juego, para el que decia que el motorstorm era mucho motorstorm, le invito a que pase 4 horas jugando y ya veria como cambia de opinion.
Hay algunas cosas de este juego que no me gustan, como que no te permita elegir otra configuracion del mando, a mi eso de acelerar/frenar con los gatillos nunca me ha gustado y tener que acostumbrarme por cojones pues no me gusta mucho la verdad, y la musica que bueno, que voy a decir que no hayan dicho ya, es bastante mala, ya podrian haber contratado a algun grupo de rock para la banda sonora, no?.
Pero bueno a mi el juego me gusta mucho y graficamente me ha sorprendido gratamente, pues esperaba algo inferior, cosa de la que ya estaba mentalizado teniendo en cuenta la enormidad del mapa, y claro teta y sopa, en teoria no puede ser, pero esta vez si ha sido para nuestra suerte y creo que este sera uno de esos que acabe pasandome tarde o temprano y no arrumbandolo por ahi como hice con el Pure.

Saludos.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Se podría decir que es una fusión entre Dirt, TDU y Pure?
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58