Hilo Oficial: FUEL

1, 2, 3, 4, 58
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Retrasado al 19 de junio ._.


Tiene buena pinta.Este juego es el parecido al Motorn storn¿?
Stark22 escribió:Retrasado al 19 de junio ._.


joer tanto retraso huele a q kieren makillarlo, y esas notas pfffffffffffff

Huele a pestiño
Stark22 escribió:Retrasado al 19 de junio ._.
Dónde lo has visto?
Lo ha visto en Game que son super fiables con las fechas XD. El juego sale el viernes que viene día 5 de junio, es lo que pone en la web oficial, amazon.uk y play.com. Saludos [bye]
SCREAM25 escribió:Lo ha visto en Game que son super fiables con las fechas XD. El juego sale el viernes que viene día 5 de junio, es lo que pone en la web oficial, amazon.uk y play.com. Saludos [bye]


Sí, es una chorrada que se haya retrasado si ya lo están analizando en varias webs...
Stark22 escribió:Retrasado al 19 de junio ._.


Si pero hasta el 5 de Junio, ya se sabia...

Un saludo!!


Dudo que se vea asi la version que nos llegue, ese video es del juego PC seguro.
Bentley escribió:


Dudo que se vea asi la version que nos llegue, ese video es del juego PC seguro.


El antialiasing es impecable, pero tampoco hay mucho polígono en pantalla. No sería la primera vez, Fallout 3 usa AAx4.
VIDHAR escribió:He puesto un video que no había visto en el primer mensaje del hilo:

Video vehículos

Un saludo!!


¿¿En el minuto 1:00 de ese vídeo sale un hovercraft??
parece ser q ya ha salido,kien lo pruebe q postee impresiones por favor,es el tipico juego q dividira mucho las opiniones m da la impresion,a mi,en principio m interesa bastante.

saludos
aravenas está baneado por "troll"
eddy escribió:parece ser q ya ha salido,kien lo pruebe q postee impresiones por favor,es el tipico juego q dividira mucho las opiniones m da la impresion,a mi,en principio m interesa bastante.

saludos

ya ha salido??????????????????'''donde se puede comprar??????????
aravenas escribió:
eddy escribió:parece ser q ya ha salido,kien lo pruebe q postee impresiones por favor,es el tipico juego q dividira mucho las opiniones m da la impresion,a mi,en principio m interesa bastante.

saludos

ya ha salido??????????????????'''donde se puede comprar??????????

te lo diria,pero con esa firma q tienes,casi q no XD
eddy escribió:
aravenas escribió:
eddy escribió:parece ser q ya ha salido,kien lo pruebe q postee impresiones por favor,es el tipico juego q dividira mucho las opiniones m da la impresion,a mi,en principio m interesa bastante.

saludos

ya ha salido??????????????????'''donde se puede comprar??????????

te lo diria,pero con esa firma q tienes,casi q no XD



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JUASSSS

a mi en principio tb me interesa, tipico juego para jugar partidas rapidas donde solo buscas diversion sin complicaciones (como el pure) pero de momento no tengo prisa que hoy mismo he empezado el star ocean4
en efecto ya rula!!

un saludo!
kien lo cateq ponga idiomas please
Confirmado! el juego trae idioma. [borracho]
vaya juegazo gente ,abra mucho pique de por medio, me lo pillare namas q salga asi q ay q montar una especie de clan jajjaja. Alguien sabe si abra algun tipo de armas en los vehiculos xq seria el colofon.Bueno soy nuevo en esta pagina.ya nos agregaremos para jugar.
El juego está en perfecto castellano.

Saludos.
Alguien que ponga alguna impresión que con las notas que le ponen parece un estilo damnation....
SrX escribió:Alguien que ponga alguna impresión que con las notas que le ponen parece un estilo damnation....


A que te refieres?

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
SrX escribió:Alguien que ponga alguna impresión que con las notas que le ponen parece un estilo damnation....


A que te refieres?

Un saludo!!

bien facil que el que lo pruebe que digas sus impresiones
aravenas está baneado por "troll"
eddy escribió:
aravenas escribió:
eddy escribió:parece ser q ya ha salido,kien lo pruebe q postee impresiones por favor,es el tipico juego q dividira mucho las opiniones m da la impresion,a mi,en principio m interesa bastante.

saludos

ya ha salido??????????????????'''donde se puede comprar??????????

te lo diria,pero con esa firma q tienes,casi q no XD

moltes gracies per tot XD XD XD
¿Nadie dice nada sobre que tal esta el juego? estais totalmente viciaos? eso es buena señal XD
Misterserpico escribió:vaya juegazo gente ,abra mucho pique de por medio, me lo pillare namas q salga asi q ay q montar una especie de clan jajjaja. Alguien sabe si abra algun tipo de armas en los vehiculos xq seria el colofon.Bueno soy nuevo en esta pagina.ya nos agregaremos para jugar.


me da que para lo que tu pides tendras que esperar a second/split (creo que asi se llamaba)
mmm,a ver,mis impresiones del juego la verdad es q no se como decirlo......no es q m parezca malo y tal,no es un bodrio como el Damnation como preguntaban por ahi atras,pero....a mi personalmente no m esta molando demasiado.esta guapo el pillarse una moto y tirar millas campo atraves si,pero q t chokes con todo y la moto no le pase nada de nada....pues eso,le resta demasiado realismo,hay cosas muy logradas,como el cambio climatico y el ciclo dia y noche,pero bueno,kizas no sea mi tipo de juego,pq personalmente m he aburrido cosa mala jugandolo,no se,de entrada ya digo q no soy muy aficionado a los juegos de conduccion,por lo q a vosotros q kizas sea mas vuestro genero,os encante,no se....a mi m ha dejado frio,muy frio.


saludos
Cada vez siento mas miedo... [Alaa!]
StroggKhasius escribió:Cada vez siento mas miedo... [Alaa!]


+1, me huele mal...
yo lo probe anoche y la verdad es q no le doy mas de un 7 ... es un juego correcto, pero la sensacion de carrera y de velocidad no esta muy conseguida.....para mi gusto han querido meter tantos detalles graficos como climatologia, cambios de dia y noche, etc.... q estan muy wapos pero no se han esmerado mucho en las carreras en si, q ojo, son divertidas, pero podrian haber dado algo mas de si. supongo q el tipico juego q al princpio no gusta demasiado y que al jugarlo mas se hace uno con el y se disfruta mas.
a nivel grafico cumple, pero a veces parece q la consola no puede con tanto detalle y baja la velocidad, no se como explicarlo, a veces parece como si el juego vaya dando tirones.
he podido correr con motos, quads y un coche tipo buggie......poca sensacion de colisiones y daños.
por lo demas todo tmb es sobre gustos, habra gente q lo flipe y gente q le pase este jeugo por delante sin pena ni gloria.
esperaba algo mas....pero no es un truño como dicen por ahi ;)
Sobre lo de las relentizaciones, ¿has probado a jugarlo desde disco duro a ver si hace lo mismo?
pues vaya... tenia bastantes esperanzas en este juego, me parece que se van a quedar ahi... :(
he jugado esta mañana 1 horita y media y pues decir que esta muy guapo y entretenidoletenia bastanets ganas y eljuego no esta nada mal ami me convence
eddy escribió:mmm,a ver,mis impresiones del juego la verdad es q no se como decirlo......no es q m parezca malo y tal,no es un bodrio como el Damnation como preguntaban por ahi atras,pero....a mi personalmente no m esta molando demasiado.esta guapo el pillarse una moto y tirar millas campo atraves si,pero q t chokes con todo y la moto no le pase nada de nada....pues eso,le resta demasiado realismo,hay cosas muy logradas,como el cambio climatico y el ciclo dia y noche,pero bueno,kizas no sea mi tipo de juego,pq personalmente m he aburrido cosa mala jugandolo,no se,de entrada ya digo q no soy muy aficionado a los juegos de conduccion,por lo q a vosotros q kizas sea mas vuestro genero,os encante,no se....a mi m ha dejado frio,muy frio.


saludos

Ha esta el problema,si a ti no te gusta este tipo de juegos lo mas normal no te guste,de todas maneras esta tarde espero probarlo a ver como esta
Pero ya que estamos o segun lo que as jugado,que modos de juegos hay offline y online?
Yo tb lo e provado un rato y vamos el juego no esta mal, entretenido y jugable los vehiculos se llevan bien los graficos son buenos los vehiculos tb estan logrados y el cambio climatologico esta bien tb y si es cierto q el vehiculo no sufre daños pero bueno en otras cosas esta bien el juego, por cierto a mi no me da tirones al menos el rato q e jugado no ma dado ningun tiron el juego, para mi esta guapo el juego.
a ver si sacan una demo o algo y lo pruebo, que le tengo ganas

Un saludo
Sobre el tema que comentais de los daños,habran querido hacer un juego arcade y el tema de daños no lo habran querido poner,querran que la gente pase de complicaciones y se divierta desde el primer momento
jose juan escribió:Sobre el tema que comentais de los daños,habran querido hacer un juego arcade y el tema de daños no lo habran querido poner,querran que la gente pase de complicaciones y se divierta desde el primer momento

Por lo poco que he probado esta claro que el juego es arcade y por eso no hay daños, si que hay pequeñas deformaciones esteticas pero parece que no afectan a la conduccion (de todas formas tampoco es que me haya puesto a reventarme contra un muro para probarlo). En el tema de las colisiones lo que no me convence es que si te pegas una leche un poco fuerte te recolocan rapidamente en medio de la carretera (incluso si has caido bien y ya ibas en la trazada).

Graficamente no esta mal, pero un filtro antialiasing mayor no le hubiera venido mal.

Por cierto el GPS se pone y se quita con el "B", que me mola mas jugar sin el. Aleee.
jose juan escribió:Sobre el tema que comentais de los daños,habran querido hacer un juego arcade y el tema de daños no lo habran querido poner,querran que la gente pase de complicaciones y se divierta desde el primer momento


yo tambien creo que no hay daños para ser mas arcade, segun he visto en videos si tuviera daños podria ser un caos. El concepto es al estilo "Simoncelli VS Bautista" XDDDD te saco de la pista y no pasa nada jejeje ese golpe tambien parecia de un juego arcade jeje k loco!
Otro que lo ha probado y teniendo el motors storm me parece una copia mala de el... no se acerca en nada.... por lo demas , no esta mal..
Alguien me puede confirmar si el juego posee Interconexion ??
Me he pasado de listo, pues si que va a haber daños. En la esquina inferior izquierda del velocimetro hay otro indicador, que va aumentando segun vas golpeando el vehiculo. Si llega al maximo y te vuelves a chocar te recolocan en medio de la carretera a modo de pequeña penalizacion.
¿El juego por lo menos se hace entretenido y divertido? Ya que por los comentarios parece ser que no es ninguna maravilla.

¿Habéis probado el online alguno?

1 Saludo [bye]
Bueno en realidad cuando sale a la venta?, porque en cada sitio pone una cosa.
cutrax escribió:Bueno en realidad cuando sale a la venta?, porque en cada sitio pone una cosa.


El viernes que viene es su fecha oficial, si no se adelanta.
SCREAM25 escribió:
cutrax escribió:Bueno en realidad cuando sale a la venta?, porque en cada sitio pone una cosa.


El viernes que viene es su fecha oficial, si no se adelanta.



Ok, gracias. Aunque se adelantara como todos un par de dias xD.
yeyoX escribió:Otro que lo ha probado y teniendo el motors storm me parece una copia mala de el... no se acerca en nada.... por lo demas , no esta mal..

El problema es que yo creo que no se tiene que comparar,ni en mapeado ni en tema de vehiculos,se parecen en pequeños aspectos pero no creo que sean iguales
Lo acabo de probar, hecho un "Desafio" de una contrareloj y está bastante bien, no es un 5/10, pero si un 8/10.
He visto que se hace un poco complejo el sistema del juego... a ver si me acostumbro.


Bentley escribió:
trane escribió:Dudo que llegue a la suela del MotorStorm Pacifit Rift


Yo dudo que el motorstorm le llegue a la suela a este...



Te lo dije... MotorStorm es mucho MotorStorm.
Un par de horas de juego y de momento me parece estupendo todo lo que queria, muchas pruebas distintas mucha clase de coche, buenos graficos, control adecuado para este tipo de juego arcade...
el mapeado es grande con cojones pero grande grande esta dividido en unas 20 secciones y parecen pequeñas pero te puedes tirar tranquilamente unos 10 minutos solo para ir de una punta a otra solo en esa seccion, de punta a punta del mapa tiene que ser la leche con decir que un logro es patearte de punta a punta el mapa. las piruetas en principio salen automaticamente aun que el boton A pone que es para hacer una accion a mi de momento no me deja hacer nada, los veiculos lucen muy bien y frenan mucho, el GPS te indica la ruta mas adecuada segun el tipo de veiculo que llevas, por el mapa tienes Fuel "dinero" en forma de bidones que tienes que chocarlos para cojerlos al igual que otros objetos como prendas de vestir mejoras para veiculo...
el online no lo he provado pero pinta genial y tiene un modo libre que puedes jugar conectado o sin conectar, no se que sera exactamente.
en resumen el juego es muy divertido y para el que sepa lo que compra le gustara seguro.

Saludos!
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58