[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

Como meteis los goles en futbol sala?
El portero me los para todos.
daninho7 escribió:Como meteis los goles en futbol sala?
El portero me los para todos.




Jjjj es q paran la ostia...intenta recortar, antes de tirar o al menos no correr cambiala de pierna delante de el y tira.
CAVIELLES escribió:
daninho7 escribió:Como meteis los goles en futbol sala?
El portero me los para todos.




Jjjj es q paran la ostia...intenta recortar, antes de tirar o al menos no correr cambiala de pierna delante de el y tira.

Le haga lo que le haga me la acaba parando casi siempre, sino el ultimo defensa me molesta lo justo para tirar fatal.
Si alguien se desconecta online si que te cuentan victoria en la temporada urbana se me han ido tres tíos y me han contado como victoria.
Agregarme para jugar, id: homertonto
Yo no se que os quejais tanto de que cuesta meter los goles de futbol sala yo llevo mas de 40 partidos y he echo 2 prorrogas i no por 0-0... meto 3 i 4 goles por partido simplemente recortado o chutando colocado o de falta o de penalti o de pase de la muerte
me cago en mi vida dos finales online en londres y he perdido las dos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo de este juego es de otro planeta que intensidad tienen los partidos es un toma y daca constante vives el partido al máximo.
Juego guapísimo,la verdad que me ha gustado bastante.
Se le puede cambiar la equipacion al portero a tu gusto?
ahora sí que jugar online es una delicia. como me gusta que se vayan.
Podriamos ir poniendo las PSN ID para jugar todos juntos online, no? asi mas divertido y con el ping aceptable, porque antes entre y tela.. xD

PSN ID: electry12
electry12 escribió:Podriamos ir poniendo las PSN ID para jugar todos juntos online, no? asi mas divertido y con el ping aceptable, porque antes entre y tela.. xD

PSN ID: electry12

Hay un hilo en online creado por cavielles para un torneillo pero también podeis dejar ahi los nicks.
REYZIDANE escribió:
electry12 escribió:Podriamos ir poniendo las PSN ID para jugar todos juntos online, no? asi mas divertido y con el ping aceptable, porque antes entre y tela.. xD

PSN ID: electry12

Hay un hilo en online creado por cavielles para un torneillo pero también podeis dejar ahi los nicks.


Si eres tan amable podrias poner por aqui el hilo pls? esque no lo veo.

Gracias!
electry12 escribió:
REYZIDANE escribió:
electry12 escribió:Podriamos ir poniendo las PSN ID para jugar todos juntos online, no? asi mas divertido y con el ping aceptable, porque antes entre y tela.. xD

PSN ID: electry12

Hay un hilo en online creado por cavielles para un torneillo pero también podeis dejar ahi los nicks.


Si eres tan amable podrias poner por aqui el hilo pls? esque no lo veo.

Gracias!


http://www.elotrolado.net/hilo_busqueda-de-jugones-para-torneos-fifa-street-4vs4_1748863

toma [beer]
lumpa7 escribió:Bueno ya estoy en División 2 y en 10 partidos espero estar en la 1 pero escribo este post para decir que creo que EA ha cometido un gran error en el tema del ranking. Os voy a poner un ejemplo:
Voy el 22 en el ranking general con 84 victorias y 38 derrotas y el jugador que va en el puesto 15 tiene 90 victorias y 129 derrotas. ¿Qué quiero decir con esto? Que este ranking no valora a los mejores jugadores sino a los que le echen más horas y esto le hace perder mucha gracia al online. Es mi opinión. Saludos.

Edito: Estoy mirando el ranking ahora mismo y justo en la estadística de "Puntos de clasificación" que es la que marca el puesto en el ranking dice así: Esta estadística es la suma de los Goles, Goles de equipo, Asistencias, Victorias y Puntos de estilo menos los Goles en contra, Derrotas y los partidos No Finalizados, Si no finalizas un partido, esas estadísticas no cuentan. Esto es lo que pido, que sea así!!! pero no lo es porque cuando gano me suman 3 puntos y cuando pierdo no me quitan ninguno. Simplemente llevan este criterio así que lo anterior no sé que pinta, no entiendo nada.



Ya estoy en División 1 pero ¿ahora qué? Deberían quitar puntos al perder para que el ranking tuviese emoción así ya no tengo motivación...
lumpa7 escribió:
lumpa7 escribió:Bueno ya estoy en División 2 y en 10 partidos espero estar en la 1 pero escribo este post para decir que creo que EA ha cometido un gran error en el tema del ranking. Os voy a poner un ejemplo:
Voy el 22 en el ranking general con 84 victorias y 38 derrotas y el jugador que va en el puesto 15 tiene 90 victorias y 129 derrotas. ¿Qué quiero decir con esto? Que este ranking no valora a los mejores jugadores sino a los que le echen más horas y esto le hace perder mucha gracia al online. Es mi opinión. Saludos.

Edito: Estoy mirando el ranking ahora mismo y justo en la estadística de "Puntos de clasificación" que es la que marca el puesto en el ranking dice así: Esta estadística es la suma de los Goles, Goles de equipo, Asistencias, Victorias y Puntos de estilo menos los Goles en contra, Derrotas y los partidos No Finalizados, Si no finalizas un partido, esas estadísticas no cuentan. Esto es lo que pido, que sea así!!! pero no lo es porque cuando gano me suman 3 puntos y cuando pierdo no me quitan ninguno. Simplemente llevan este criterio así que lo anterior no sé que pinta, no entiendo nada.



Ya estoy en División 1 pero ¿ahora qué? Deberían quitar puntos al perder para que el ranking tuviese emoción así ya no tengo motivación...


Pues ahora a quedarte 1º todas las temporadas,como el madrid o el barça :p
No se ganan ligas cuando estas en primera como en el FIFA 12?
Hoy me he comprado el Resident Raccon City y el Fifa Street, he ido a poner el Fifa y en cuanto esta cargando la pantalla para jugar el partido se me queda ahi clavado. Los tiempos de carga son muy largos o es fallo del juego? Un saludo.
Game Cube escribió:Hoy me he comprado el Resident Raccon City y el Fifa Street, he ido a poner el Fifa y en cuanto esta cargando la pantalla para jugar el partido se me queda ahi clavado. Los tiempos de carga son muy largos o es fallo del juego? Un saludo.

A mi me paso igual, ayer me llego y se me quedo pillado despues de conectar a EA y luego en un partido online que iba con un lag terrible...
hyu escribió:
Game Cube escribió:Hoy me he comprado el Resident Raccon City y el Fifa Street, he ido a poner el Fifa y en cuanto esta cargando la pantalla para jugar el partido se me queda ahi clavado. Los tiempos de carga son muy largos o es fallo del juego? Un saludo.

A mi me paso igual, ayer me llego y se me quedo pillado despues de conectar a EA y luego en un partido online que iba con un lag terrible...



Esto es solo la versión de PS3 o también ocurre en 360?? Por comprar uno u otro...
hyu escribió:
Game Cube escribió:Hoy me he comprado el Resident Raccon City y el Fifa Street, he ido a poner el Fifa y en cuanto esta cargando la pantalla para jugar el partido se me queda ahi clavado. Los tiempos de carga son muy largos o es fallo del juego? Un saludo.

A mi me paso igual, ayer me llego y se me quedo pillado despues de conectar a EA y luego en un partido online que iba con un lag terrible...


Es que todavia no he podido ni jugar, se me queda en cargando y de ahi no pasa.
que raro las cosas que os pasan noo? eso de poder ni jugar porque se queda cargando :-S
REYZIDANE escribió:que raro las cosas que os pasan noo? eso de poder ni jugar porque se queda cargando :-S


A mi hay veces que me pasa eso de quedarseme cargando en partidos online, también cuando alguien se va cuando le acabo de dar a modificar alineación se me queda pillao y tengo que reiniciar
Buenas¡¡
Alguien sabe si se puede cambiar los campos jugando con amigos??

Es que siempre me sale plaza cataluya
los campos salen aleatoriamente, consejo...sal un submenu para atrás e intenta entrar de nuevo asi te cambiará el campo con suerte... Lo se con lo facil q era poner pestaña para elegurlo...no lo entiendo
(mensaje borrado)
yo no,entiendo que ventaja tiene haber reservado el juego... Plaza Cataluña parece que la tiene todo kiski...
Game Cube escribió:
hyu escribió:
Game Cube escribió:Hoy me he comprado el Resident Raccon City y el Fifa Street, he ido a poner el Fifa y en cuanto esta cargando la pantalla para jugar el partido se me queda ahi clavado. Los tiempos de carga son muy largos o es fallo del juego? Un saludo.

A mi me paso igual, ayer me llego y se me quedo pillado despues de conectar a EA y luego en un partido online que iba con un lag terrible...


Es que todavia no he podido ni jugar, se me queda en cargando y de ahi no pasa.


a mi me paso lo mismo al estrenarlo hoy, prueba esta tonteria pero asi es como a mi me dejo entrar al menu, desconecta el cable de red, o desconectate del PSN, i asi me funciono a mi, mucha suerte!

na, muy guapo el juego, me encanta!
Hoy he tenido un problemón con el FIFA STREET.. os cuento.

Enciendo el juego me meto en tour mundial (Estoy en FASE EUROPEA) le doy a torneo de venecia, me sale la intro de italia esa tan guapa y tal y ahi se me quedaba parao.. el juego no se qedaba pinchado seguia sonando la musica i todo tal cual los menus me ivan perfecto pero no me salia el principio del torneo me salia sin nada total... reinicio ps3 i entro again al juego i asi 3 o 4 veces y no me iva.. hasta que al final me meto en plantilla y veo que el equipo que tenia ha desaparecido... entro en MI EQUIPO y veo que las camisetas eran hawaianas con flores i cosas las tipicas de hawai... y en todo me ponia undefined.. nombre,escudo,todo todo...
Suerte que tengo 1 año de plus y he podido descargar otra vez los datos de juego que tenia y asi me ha funcionado pero si no hubiese perdido todo es como si se hubiese dañado los datos... total que estas cosas solo me pasan ami...
jOse-23 escribió:Hoy he tenido un problemón con el FIFA STREET.. os cuento.

Enciendo el juego me meto en tour mundial (Estoy en FASE EUROPEA) le doy a torneo de venecia, me sale la intro de italia esa tan guapa y tal y ahi se me quedaba parao.. el juego no se qedaba pinchado seguia sonando la musica i todo tal cual los menus me ivan perfecto pero no me salia el principio del torneo me salia sin nada total... reinicio ps3 i entro again al juego i asi 3 o 4 veces y no me iva.. hasta que al final me meto en plantilla y veo que el equipo que tenia ha desaparecido... entro en MI EQUIPO y veo que las camisetas eran hawaianas con flores i cosas las tipicas de hawai... y en todo me ponia undefined.. nombre,escudo,todo todo...
Suerte que tengo 1 año de plus y he podido descargar otra vez los datos de juego que tenia y asi me ha funcionado pero si no hubiese perdido todo es como si se hubiese dañado los datos... total que estas cosas solo me pasan ami...


Que cosa más rara... todavía no tengo el juego pero por si acaso cuando me lo pille me guardaré algún save en un Pen que yo no tengo plus xD

Salu2!
Tengo que aclarar que no me he fumado nada antes de decir esto xD
acabo de ganar el torneo de paris de futbol 5 online en notre dame :D :D

y he desbloqueado las nike bomba , notre dame de futbol 5 y un equipo. las zapatillas me salen.
porque sigue sin salirme lo que desbloquee en dublin? las camisetas adidas pack 1? que raro ... :-?
jOse-23 escribió:Tengo que aclarar que no me he fumado nada antes de decir esto xD


Te creo porq si os cuento q me paso a mi flipareis...
A mitad de tarde, empiezo un partido y me sale un equipo de estos frikis q van con melenas, gafas y vestidos de puta todos,,y digo ya esta aqui un tonto el haba,,, hasta ahi normal porq haberlos ahilos... Lo raro fue que no habia balon si si, en vez de balon era como una copa, o un balon destrozado de playa ,,, algo rarisimooo... Y dije el tonto del friki q habra puesto en vez de pelota una mierdas de estas de copa balon desinchada,,, pues despues de jugar varios partdos la mierda de pelota esta no se iba y seguia ahi... Al final resetee el juego y volvieron las pelotas normales de tamaño y fisica,, pero q rato mas malo pase y vaya cagada del juego.. Ahh y lo de colgarse si q me ha pasado como cuentasmalgunas veces.... El juego guapisimo pero entre q siempre siempre juegas en los mismosmcampos online y estas cagadas de bugs te das cuenta q es una beta avanzanda...
La verdad que a mi el juego no me termina de enganchar(si todo muy divertido los primeros partidos pero despues....) lo veo con muchos errores tontos que cargan el juego.. como si fuera una beta xq eso parece...
estoy arrepentido de pillarlo... por ahora [decaio]
Se puede jugar dos jugadores en la misma consola en el mismo equipo contra alguien online?
me lo he comprado por zavvi.es! alguien sabe cuanto tarda en llegar dentro de españa? supongo q viene por correo ordinario, me han dicho q no hay referencia de seguimiento online
Pondran algun dlc con modo futbol playa? seria la bomba
daninho7 escribió:Se le puede cambiar la equipacion al portero a tu gusto?

Alguien sabe algo?
refernet escribió:Pondran algun dlc con modo futbol playa? seria la bomba


Por pedir qe no quede... Jajajaja
me lo he comprado por zavvi.es! alguien sabe cuanto tarda en llegar dentro de españa? supongo q viene por correo ordinario, me han dicho q no hay referencia de seguimiento online
jordinastiquero escribió:me lo he comprado por zavvi.es! alguien sabe cuanto tarda en llegar dentro de españa? supongo q viene por correo ordinario, me han dicho q no hay referencia de seguimiento online


unos 9-10 días.

Dios¡¡¡¡ qué vicio llevo con este juego,es que es la reostia,no me lo había pasado así en mis 42 años de vida,es que me tiene enamorado este juego,madre mía es el paradigma de la diversión.
Es que es un toma y daca constante ,arriba,abajo,a atacar,a defender, y eso que me cabreo mucho cuando pierdo algun partido que domino de arriba a abajo y me meten un gol de mierda.

UN 10 para EA a pesar de que tenga fallos,se los perdono todos.

Y no veais mi hijo de 3 años qué vicio lleva también,eso sí le tengo que apretar el L1 para cambiar de cursor porque no le llega el dedo al pobre.Pero gana en fácil.Me espera todos los días como loco para que se lo ponga y echar unos partidillos :p
jordinastiquero escribió:me lo he comprado por zavvi.es! alguien sabe cuanto tarda en llegar dentro de españa? supongo q viene por correo ordinario, me han dicho q no hay referencia de seguimiento online


Depende, pero calcula que entre 7-15 días, aveces más y otras incluso menos de la semana pero es bastante raro.

Salu2!!
koki89 escribió:La verdad que a mi el juego no me termina de enganchar(si todo muy divertido los primeros partidos pero despues....) lo veo con muchos errores tontos que cargan el juego.. como si fuera una beta xq eso parece...
estoy arrepentido de pillarlo... por ahora [decaio]


Yo igual, me precipité a comprarlo por el tema del futsal y ya hace días que no lo toco :( Y eso que en los fifas de megadrive las viciadas al futbol sala eran titánicas...
Tinerfeño 84 escribió:
koki89 escribió:La verdad que a mi el juego no me termina de enganchar(si todo muy divertido los primeros partidos pero despues....) lo veo con muchos errores tontos que cargan el juego.. como si fuera una beta xq eso parece...
estoy arrepentido de pillarlo... por ahora [decaio]


Yo igual, me precipité a comprarlo por el tema del futsal y ya hace días que no lo toco :( Y eso que en los fifas de megadrive las viciadas al futbol sala eran titánicas...


Pues macho no lo entiendo,a mí me tiene loco,pero para gustos los colores.

saludos
peposo escribió:
Tinerfeño 84 escribió:
koki89 escribió:La verdad que a mi el juego no me termina de enganchar(si todo muy divertido los primeros partidos pero despues....) lo veo con muchos errores tontos que cargan el juego.. como si fuera una beta xq eso parece...
estoy arrepentido de pillarlo... por ahora [decaio]


Yo igual, me precipité a comprarlo por el tema del futsal y ya hace días que no lo toco :( Y eso que en los fifas de megadrive las viciadas al futbol sala eran titánicas...


Pues macho no lo entiendo,a mí me tiene loco,pero para gustos los colores.

saludos


No lo sé la verdad, supongo que en mi caso puede ser por estar acostumbrado a jugar en manual al fifa y entonces parece como que me falta algo...
Yo lo compre por el Futsal, despues me engancharon los otros modos offline. Pero de apoco lo voy dejando de lado al juego...

Le faltan muchas opciones de personalizacion de torneos, porque ya aburre jugar siempre lo mismo.
El Online tambien, ya me aburre jugar siempre con mis jugadores. El world tour ya me lo pase en pocos dias.
Entonces, como sigue todo esto?...en fin...

Parece que los que hicieron el semi-juego, tienen cerebro de mosquito [fumeta] .

Y repito, no lo llamen "Juego", porque esto no es un juego, es un semi-juego, una beta, o una extension de FIFA12 o 13, lanzada al separado del juego. Es lo mas incompleto que puede haber.

Ojo, la jugabilidad, clubes, paises, y graficamente esta aceptable, solo reclamo que el juego es limitado en cuanto a competencias, armado de torneos (que no hay) y online.
Fernanditus23 escribió:Yo lo compre por el Futsal, despues me engancharon los otros modos offline. Pero de apoco lo voy dejando de lado al juego...

Le faltan muchas opciones de personalizacion de torneos, porque ya aburre jugar siempre lo mismo.
El Online tambien, ya me aburre jugar siempre con mis jugadores. El world tour ya me lo pase en pocos dias.
Entonces, como sigue todo esto?...en fin...

Parece que los que hicieron el semi-juego, tienen cerebro de mosquito [fumeta] .

Y repito, no lo llamen "Juego", porque esto no es un juego, es un semi-juego, una beta, o una extension de FIFA12 o 13, lanzada al separado del juego. Es lo mas incompleto que puede haber.

Ojo, la jugabilidad, clubes, paises, y graficamente esta aceptable, solo reclamo que el juego es limitado en cuanto a competencias, armado de torneos (que no hay) y online.


A mi me pasa lo mismo , el juego esta bien. Pero errores como por ejemplo que se te salgan de un torneo del Tour Mundial(torneo de cordoba) y que no te cuente como victoria, hace que te quemes bastante.

El juego esta bien , pero lo veo muy limitado en muchas cosas. Y el modo club, le hubiera dado muchiiiiisimo mas jugo.
peposo escribió:
Tinerfeño 84 escribió:
koki89 escribió:La verdad que a mi el juego no me termina de enganchar(si todo muy divertido los primeros partidos pero despues....) lo veo con muchos errores tontos que cargan el juego.. como si fuera una beta xq eso parece...
estoy arrepentido de pillarlo... por ahora [decaio]


Yo igual, me precipité a comprarlo por el tema del futsal y ya hace días que no lo toco :( Y eso que en los fifas de megadrive las viciadas al futbol sala eran titánicas...


Pues macho no lo entiendo,a mí me tiene loco,pero para gustos los colores.

saludos

A mi me paso los mismo al principio muy divertido , pero ya me cansa la verdad
,menos mal que lo alkile una semana que lo que suelo hacer y me sobraron dias x que 2
dias antes de entregarlo ya ni lo tocaba
y porque estais jugando todo el rato al juego? yo lo voy alternando con el fifa,b3 ,etc... cuando lo cojo , lo cojo con muchas ganas.

por cierto,el tema de las camisetas adidas pack 1 y 3, que no me salian. quiza sea porque no tengo desbloqueado lo del numero y nombre en la camiseta o que??
¿Pero no piensan solucionar lo de poder jugar online con los equipos normales como Madrid y Barça?? :-?
Este juego para mi ha sido una puta montaña rusa...
Empeze probando la demo y no me gusto, luego lo compre y creo que nada me ha sorprendido mas en las consolas, jugue mucho a offline y luego online sobre todo futsal y f6.... Pso el tiempo y tachan... Toque techo.. Porque??

Porque es un juego muy muy limitado, con muchos bugs y que le faltan muchas cosas... Los goles cuando juegas un tiempo entran todos igual, los regates... Luego empiezas a jugar con los frikis del tu sique vales, llega a banda de negros vestidos de gondoleros venecianos, y con el pelo de los jackson5
Y dices ... Ummm me habra puesto mi chica alguna hojita en la comida??

En general es un pedazo de juego, campos, sensaciones etc... Un punto de partida muy interesante para otros años... Pero tanto como para pagar fifa street, fifa12, fifa eurocopa12 y gastarse 210€ pues no se jejejeje yo creo q por lo que cobran haber sacado dos dlcs de fifa de este y el del euro 12 por max 15€ seria lo suyo... Aun asi juegazo... Muy limitado y montaña rusa... Pero juegazo q si esta bien para alternar con fifa u otro.

Pd. Os conte post atra la flipada del balon como trofeo durante 5 partidos no?? Jajaja impresionanteeee
2040 respuestas