[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

Los ultimos comentarios me han desconvencido totalmente para pillarmelo, 5 o 6 personas en la misma pagina coincidiendo en que ya estan aburridos del juego no puede ser bueno.. xDD
Eso si, para veranito cuando baje a 20 o 30 euros supongo que lo pillare XD
Yo me lo pille ayer, y me gusta, eso si comparado con el fifa street 2 que le dabas al joystick y te hacia locuras variadas, aqui no aqui es mas dificl tienes que ser habilidoso. Me gusta, lo bueno que echas las risas con los amigos. Lo que si me pone nervioso es la gente hablando. "Venga, venga, pegale, cuidado, cuidado." Buff me pone nervioso. Pero me gusta. [babas]

Si alguno quiere echar alguna "Pachanga" conmigo agregadme, de momento no creo que juegue online, mas que nada para aprender. Mas adelante si.

FrontLine89. Decidme que sois del Foro de Eol.
Antes de poner algo, pido perdon si lo que pregunto ya se respondio, pero es que no tengo tiempo de ponerme a leer todo el hilo.

Y ahora pregunto en la demo obserbe que en el modo tour mundial se puede crear un equipo y su plantilla.
yo me pregunto se puede editar mas equipos (¿cuantos?). el equipo o equipos creados pueden participar en otros modos offline tipo liga,copa partidos amistosos o solo en el modo tour mundial.
De esta manera poder crearlos y jugar con los amigos en torneos offline.

gracias a todos.
Angelus666 escribió:Los ultimos comentarios me han desconvencido totalmente para pillarmelo, 5 o 6 personas en la misma pagina coincidiendo en que ya estan aburridos del juego no puede ser bueno.. xDD
Eso si, para veranito cuando baje a 20 o 30 euros supongo que lo pillare XD



A mí también me tiene mosqueado los últimos comentarios, pero por otra parte no hago más que jugar a la demo y no me aburre para nada!

Imagino que el juego completo muchísimo mejor y con el online y todo puro vicio...

Pero que está muy caro, a ver si baja copón... }:/
Pues a mí cada día me engancha más,que quereis que os diga,es un viciaco de juego increible,llevo 10 días dandole y haciendoseme las 3 de la mañana porque no paro de jugar,es un JUEGAZO.

saludos
Diosss, juegazo... una pena que los goles no los puedas grabar en el online... he metido un golazo con david silva, llendome de dos con elásticas (dos caños), de otro con un abracadabra, haciendo un amago al portero y marcando con el portero vendio... Para haberlo grabado... pff que maravillas se pueden hacer con el juego...

Eso sí tiene sus fallos, que se centran en dos puntos:

1. La falta de modos online y variedad de escenarios
2. El sistema de defensa, sobre todo de los regates aéreos con R1, sabes que te los van a hacer pero casi que no los puedes defender.

Tiene más fallos pero esos son los principales, que afectan al juego normal, el resto son fallitos que pueden molestar pero que no afectan tanto...

Eso si + de 35€ no me gasto por el juego, es lo que me gasté comprandolo a medias con un compañero en la store, si no, me hubiese esperado a que hubiese bajado de precio
jordinastiquero escribió:me lo he comprado por zavvi.es! alguien sabe cuanto tarda en llegar dentro de españa? supongo q viene por correo ordinario, me han dicho q no hay referencia de seguimiento online


Yo lo pillé en zavvi para ahorrarme unos eurillos y ahora me arrepiento porque estos días sin jugar compensaban la diferencia, lo pillé el 13 (salió el 16 de almacen) y estamos a 24. Supongo que llegará a lo largo de la semana que viene.

Una pregunta para los que tenéis el juego. En el modo World Tout, el rollo de la edición de jugadores, equipos, etc ¿se puede hacer por Internet con un PC como en el FIFA normal o hay que hacerlo obligatoriamente en la consola? Lo digo porque la primera opción es más relajada y la puedes hacer mientras trasteas con el pc, chateas con tus amigos o incluso en el curro. Lo de tirarme una hora personalizando todo con la consola me aburre sobremanera.
los regates aereos se pueden defende perfectamente,cuando ves que te lo vá a hacer te echas para atras rapidamente y no te lo hace,pero hay que saber anticiparse y no es fácil.
Los escenarisos de este juego son una puta pasada,el de cataluña,el de tokio,el de Berlín y el de brasil se salen,buff qué pasada¡¡¡¡

saludos
Madre mia, 8 partidos llevo para intentar ganar la final de un torneo y nada, todo dios se pira al perder... [enfado1] [enfado1]
peposo escribió:los regates aereos se pueden defende perfectamente,cuando ves que te lo vá a hacer te echas para atras rapidamente y no te lo hace,pero hay que saber anticiparse y no es fácil.
Los escenarisos de este juego son una puta pasada,el de cataluña,el de tokio,el de Berlín y el de brasil se salen,buff qué pasada¡¡¡¡

saludos


Lo facil es anticiparse, se ve a la legua cuando te los van a hacer, pero aun así hago lo que tu dices me hecho para atrás justo para que la bola me golpease en el pecho, pero mi jugador la esquiva haciendo cosas raras, y si le doy al Cuadrado para entrarle da patadas al aire.

Es cierto los escenarios una pasada, pero en el online se juega casi siempre en el mismo
Pues yo me lo e comprado hoy y me encanta! Me a salido por 58 pavos en MM :)
alguien sabe como disparar al arco con tiro potente casi todos los tiro que me hacen van adentro ayuda
franklyn3 escribió:Pues yo me lo e comprado hoy y me encanta! Me a salido por 58 pavos en MM :)

Pienso que es un precio abusivo tratándose del juego que es [poraki] [+furioso], saludos.
medran_27 escribió:Lo facil es anticiparse, se ve a la legua cuando te los van a hacer, pero aun así hago lo que tu dices me hecho para atrás justo para que la bola me golpease en el pecho, pero mi jugador la esquiva haciendo cosas raras, y si le doy al Cuadrado para entrarle da patadas al aire.


Esto es de las cosas que más temo, "los regates indefendibles" que decían.... Que tu defensor haga cosas raras quedándose vendido....

¿Ocurre siempre que te hacen algún regate de estos de filigranas raras??

juanmac72 escribió:Pienso que es un precio abusivo tratándose del juego que es [poraki] [+furioso], saludos.



Totalmente de acuerdo, espero que baje pronto, para mí es compra fija pero no por 60 euracos....
juanmac72 escribió:
franklyn3 escribió:Pues yo me lo e comprado hoy y me encanta! Me a salido por 58 pavos en MM :)

Pienso que es un precio abusivo tratándose del juego que es [poraki] [+furioso], saludos.

Lo fuerte es que es el sitio donde lo e visto mas barato. Lo e llegado a ver a 69,90 pavos. :-?
una duda sobre la última fase del World Tour y coger jugadores de equipos reales para tu plantilla:

He jugado uno de los eventos contra el Barça, gane y me cogi a Xavi (me daban a elegir entre pedro, thiago y xavi), he repetido ese evento contra otro equipo y ya no me da opcion de fichar a nadie...

Entonces, sólo se puede fichar la primera vez? o como funciona esto?
Le das al start en la pantalla cuarta fase world tour y actualiza equipos y listo
Me he bajado la dema y no está nada mal, y me gustaría pillármelo por zavvi.
¿Sabéis si la UK trae español?
lo de modo torneo y creaccion de equipos no hay cierto??? me refiero a fichajes de jugadores reales y eso
franklyn3 escribió:
juanmac72 escribió:
franklyn3 escribió:Pues yo me lo e comprado hoy y me encanta! Me a salido por 58 pavos en MM :)

Pienso que es un precio abusivo tratándose del juego que es [poraki] [+furioso], saludos.

Lo fuerte es que es el sitio donde lo e visto mas barato. Lo e llegado a ver a 69,90 pavos. :-?


pero porqué no lo comprais de importación? trae en español eh??? esque no se porque os gastais 70 pavos en un juego cuando por 20 euros menos lo tienes.. y si te esperas un poco más ya mismo baja a 35 euros.

Yo aún noo lo he comprado pero fijo que para el verano cae.
Es un detallito sin importancia, no se si os habeis fijao pero en el torneo barcelona estilo libre el trofeo tiene forma de toro y en la bandera que sale al final de españa ponen al lado un torero cuando han prohibido los toros en barcelona jajajajajajaja, estos de ea se tenian que haber informao antes jajaja
Colez escribió:Me he bajado la dema y no está nada mal, y me gustaría pillármelo por zavvi.
¿Sabéis si la UK trae español?


si viene en español
franklyn3 escribió:
juanmac72 escribió:
franklyn3 escribió:Pues yo me lo e comprado hoy y me encanta! Me a salido por 58 pavos en MM :)

Pienso que es un precio abusivo tratándose del juego que es [poraki] [+furioso], saludos.

Lo fuerte es que es el sitio donde lo e visto mas barato. Lo e llegado a ver a 69,90 pavos. :-?



Yo al final lo compre en alcampo, Vivo en canarias. A 52 Euros en game ni lo tenían, y un compañero del bar donde suelo ira a comer siempre me dijo que en estaba a 69,95 y después lo bajaron a 62 creo que me dijo, pero no habían. Llegaban el martes así que fui a alcampo y lo pille por 52 euros.

Es una locura el precio de algunas cadenas.

Saludos, ayer ya me cree mi equipo, me cree a mi y mi cuñado. Es un juegazo, me estaba esperando a este fifa ya que nunca me han gustado los Fifa. solo los strreets. Menos el 3. Lo compre y es impresionante. Me gusta sobretodo cuando viene mi cuñado y me echa una ayuda por que solo a veces es aburrido..

Saludos,
dvdbcn25 escribió:
Colez escribió:Me he bajado la dema y no está nada mal, y me gustaría pillármelo por zavvi.
¿Sabéis si la UK trae español?


si viene en español

Gracias
Hola una pregunta, el juego tiene futbol sala? la pista ya he visto que esta pero me refiero a si es simulador ese modo, vamos, qued se parezca a un partido de futsal como fifa12 a uno de futbol. GRACIAS
colacao22 escribió:Hola una pregunta, el juego tiene futbol sala? la pista ya he visto que esta pero me refiero a si es simulador ese modo, vamos, qued se parezca a un partido de futsal como fifa12 a uno de futbol. GRACIAS

que sea simulador o no, lo haces tu y el contrario.. si quieres puedes jugar a pisarla, pasar , hacer jugaditas,etc..
pero el juego es el mismo en todos los modos... el regate por encima de todo y la gente abusa mucho de ellos, lo bueno hubiera sido restringir muchos regates en el futsal ,haber añadido tarjetas y mas minutos por parte. pero ...
leewix escribió:Esto es de las cosas que más temo, "los regates indefendibles" que decían.... Que tu defensor haga cosas raras quedándose vendido....

¿Ocurre siempre que te hacen algún regate de estos de filigranas raras??



Siempre no , pero por ejemplo cuando te hace el regate de tirarsela por encima , hay que medirlo muy muy bien y aun asi te lo puedes llegar a comer igualmente aunque lo hagas bien porque el jugador se te vuelve loco o se cae o da patadas al aire.

Son cosas que hace que se te remuevan los huevos de una manera bastante curiosa.
¿Qué pasa que cuando tu jugador llega al nivel 100 ya no le dan puntos para seguir mejorando sus atributos? Llevo ya varios partidos y sigo en cero. De haberlo sabido hubiese mejorado a los jugadores de otra forma...
lumpa7 escribió:¿Qué pasa que cuando tu jugador llega al nivel 100 ya no le dan puntos para seguir mejorando sus atributos? Llevo ya varios partidos y sigo en cero. De haberlo sabido hubiese mejorado a los jugadores de otra forma...

Estaria bien saberlo, si alguien a llegado a ello que lo comente.
Se puede llegar a mejorar todos los atributos al maximo y todos los regates?
franklyn3 escribió:
juanmac72 escribió:
franklyn3 escribió:Pues yo me lo e comprado hoy y me encanta! Me a salido por 58 pavos en MM :)

Pienso que es un precio abusivo tratándose del juego que es [poraki] [+furioso], saludos.

Lo fuerte es que es el sitio donde lo e visto mas barato. Lo e llegado a ver a 69,90 pavos. :-?

Seguro que ha sido en la store no me extrañaría :-|, saludos.
delca8 escribió:Antes de poner algo, pido perdon si lo que pregunto ya se respondio, pero es que no tengo tiempo de ponerme a leer todo el hilo.

Y ahora pregunto en la demo obserbe que en el modo tour mundial se puede crear un equipo y su plantilla.
yo me pregunto se puede editar mas equipos (¿cuantos?). el equipo o equipos creados pueden participar en otros modos offline tipo liga,copa partidos amistosos o solo en el modo tour mundial.
De esta manera poder crearlos y jugar con los amigos en torneos offline. otra pregunta en el modo tour mundial podemos dos usuarios enfrentarnos en una misma consola o hace falta dos videojuegos.

gracias a todos.



Por favor alguien que tenga el juego seria tan amable de responderme
Me pasa una cosa extraña, estoy en la 2º Fase del tour mundial, me faltan 3 eventos para pasar a fase final de Madrid, ayer estube echando el de Valencia, me quede cuando me faltaba la final para jugarla hoy, y al entrar se queda pillado, teniendo que apagar el juego. Lo curioso que tampoco me deja entrar ni en el de Cordoba ni en el de Vigo, en este ultimo me deja entrar, pero cuando voy al menu de saque, alineacion, etc, se queda pillado al igual que lo otro..

Le ha pasado a alguien algo parecido?
Delca8 creo que se pueden editar hasta 20 equipos.
Alguna manera de que mi portero no se coma cada tiro que le pega la maquina?,tiene todo de portero a tope y es un colaero y estoy cansao de que se coma cada tiro que le pegan y el de ellos las para todas....estoy un poco cansao la verdad que falsa es la maquina tiene que marcar x cojones....... [enfa]
Muchas gracias kurosakicarlos por la respuesta.

Tambien me gustaria saber si los equipos editados pueden jugar otros modos (tipo liga,copa o amistosos) o solo estaran presentes en el modo tour mundial.
Por ultimo en el modo tour mundial se puede jugar contra un amiguete, con solo una consola o este modo es solo para jugar contra otros por internet.

Es que la verdad si me lo compro teniendo en cuenta que vale una pasta y no esta la cosa para tirar el dinero, es para jugar torneos con los amigos con equipos creados .
pues la verdad a mi personalmente no me mola tanto jugar al futbol sala con jugadores de futbol real.
Prefiero crear los equipos con sus plantillas para hacin poder hacer nuestros campeonatos.
kurosakicarlos escribió:Delca8 creo que se pueden editar hasta 20 equipos.


Editar no. Descargar de amigos.
zelda99 escribió:Alguna manera de que mi portero no se coma cada tiro que le pega la maquina?,tiene todo de portero a tope y es un colaero y estoy cansao de que se coma cada tiro que le pegan y el de ellos las para todas....estoy un poco cansao la verdad que falsa es la maquina tiene que marcar x cojones....... [enfa]


Yo juego en difícil y hay veces que es asqueroso en la final del torneo de madrid cada chute era gol y el portero como un subnormal, lo unico que puedes hacer es aguntar al delantero y no dejarle chutar te pones delante con x + l2 y a esperar que se la puedas quitar y después jugar con cuidado aa y minimo marca 2 o 3 goles por que la maquina va a marcar siempre en fases finales de torneos. anda que no me ha pasado veces que en 30 segundos me meten dos goles y pierdo [snif]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Tiene alguna especie de modo clubes??? Molaria mucho que lo tuviera
Soy Leyenda escribió:Tiene alguna especie de modo clubes??? Molaria mucho que lo tuviera


no tiene
Fernanditus23 escribió:Miren este gol que no me cobraron, increible!! jaja

http://www.youtube.com/watch?v=7egfYBaawpA&feature=youtu.be


pero si no entra ¬_¬
Alguno tiene ralentizaciones en el juego? En plan que se le queda pillado 2 segundos y vuelve a la normalidad? Porque a mi a veces si.. y en el modo off line..
adrilere escribió:
Fernanditus23 escribió:Miren este gol que no me cobraron, increible!! jaja

http://www.youtube.com/watch?v=7egfYBaawpA&feature=youtu.be


pero si no entra ¬_¬


Pq hay como una especie de muro que impide que entre.
Tengo una duda! Como puedo vestir a mi equipo con las prendas que voy desbloqueando?? XD
franklyn3 escribió:Tengo una duda! Como puedo vestir a mi equipo con las prendas que voy desbloqueando?? XD

Para el traje del equipo tienes que ir a la seccion de "mi equipo" pulsando el boton cuadrado.
Para la ropa urbana es en "mi plantilla" en editar jugador.
Lo he dicho varias veces pero necesito decirlo una vez más:
El ranking de FIFAStreet es el menos acertado que he visto nunca

En los puestos más altos están los jugadores que más victorias llevan, sin importar las derrotas por lo que el jugador que más horas le eche es el que estará arriba, y no el mejor. Esto me parece un tremendo error y hace, quizá sea yo el raro, que pierda las ganas por seguir jugándolo, porque además, modos como "El rey de la pista" o "Amo del caño" no pueden jugarse online por lo que hace al juego treméndamente repetitivo. Además casi siempre se juega en la misma pista.

Imagen

Lo extraño es que abajo de la pantalla podéis leer la explicación de lo que es la columna PTS. CLAS. y es lo que yo pediría para un ranking más divertido y motivador sobretodo pero no se cumple en absoluto. Cuando ganas te suman 3 puntos en esta columna, si empatas y ganas en prórroga te dan 2, y perdiéndo la prórroga 1. Si pierdes no te quitan puntos. Inexplicable.

Me parece que es un juego bastante bueno pero que las limitaciones que tiene harán que deje de jugarlo, como ya estoy haciendo...

Saludos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Todo eso que tiene de crear equipos creando su equipacion y demas, es lo que tendria que tener Fifa 13. Poder crear las equipaciones de los equipos

Veo a este fifa street muy limitado. Deberia ser un extra de fifa y no un juego de 60€..
Acabo de comprar el juego y me aparece el mismo equipo que tenía en la demo. Le he cambiado los colores de la equipación normal pero los de la equipación urbana no se me cambian. ¿Hay alguna manera de cambiarlo, o de borrar el equipo y hacer uno nuevo?
Ya lo e vendido.. en menos de dos semanas que me lo compre(si, me aburri de el).. es un juego muy pobre en todos los sentidos, super limitado..
y el online va con un lag asqueroso que ni te cuento
[buaaj] y jugar contra jugadores de 2 metros con pelo afro no me causa ninguna gracia.. una pena EA.. se pudieron haber esforzado un poco mas, porque el juego es una puta beta¡¡


un saludo!
2040 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41