[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

REYZIDANE escribió:
yEpA_tiO escribió:
REYZIDANE escribió:Pero como poddos juzgar este juego con la demo esa de mierda de tres minutos ..no sabeis lo que os estáis perdiendo ...yo la demo la jugué la primera noche ..ya no la toque .


Tambien te gusta el juego cuando se te piran en algun torneo y no te cuenta como victoria?

Es mas , ni siquiera te dan los puntos que has conseguido en ese partido, es como si no existiese.

Se me ha ido uno queriendo y me contó y otro con desconexión y me conto.tengo 0 NF XD


En los torneos de Tour online? Permiteme que lo dude que te cuente.
Otra puta vez estoy en la final le gano 5-3 y se pira i que pasa? que no me cuenta fijo que la vuelvo a jugar ahora y pierdo 5 finales i no hay manera de ganar el puto torneo esto es frustrante
jOse-23 escribió:Otra puta vez estoy en la final le gano 5-3 y se pira i que pasa? que no me cuenta fijo que la vuelvo a jugar ahora y pierdo 5 finales i no hay manera de ganar el puto torneo esto es frustrante


Te entiendo , a mi me pasa lo mismo que a ti. A este paso, me paso el Tour contra la maquina.
En los torneos de Tour online? Permiteme que lo dude que te cuente.

porque voy a mentir?
el otro dia iba ganando 2-0 y a falta de unos segundos se me fue.
esta tarde , estaba en el torneo de futsal 1-0-1 iba perdiendo 3-2 ,si perdia estaba fuera. se le ha ido al conexion y he pasado a octavos .
Lo de 3 minutos se puede cambiar o nada? Eso me tira atras para pillarlo.

saludos [beer]
REYZIDANE escribió:
En los torneos de Tour online? Permiteme que lo dude que te cuente.

porque voy a mentir?
el otro dia iba ganando 2-0 y a falta de unos segundos se me fue.
esta tarde , estaba en el torneo de futsal 1-0-1 iba perdiendo 3-2 ,si perdia estaba fuera. se le ha ido al conexion y he pasado a octavos .


Hablamos de cosas distintas pues.

En el Tour online, los torneos si el tio se va no cuenta la partida.
yEpA_tiO escribió:
REYZIDANE escribió:
En los torneos de Tour online? Permiteme que lo dude que te cuente.

porque voy a mentir?
el otro dia iba ganando 2-0 y a falta de unos segundos se me fue.
esta tarde , estaba en el torneo de futsal 1-0-1 iba perdiendo 3-2 ,si perdia estaba fuera. se le ha ido al conexion y he pasado a octavos .


Hablamos de cosas distintas pues.

En el Tour online, los torneos si el tio se va no cuenta la partida.

a ver que te estoy diciendo en el torneo de berlin de futsal en la zona 3 europea.
que se le ha ido y he pasado a octavos cuando estaba perdiendo y estaba eliminado.
el que no te puedo asegurar es el otro , no se si era tour online o el modo temporada.pero me conto.
porque fue cuando EA arreglo eso .

pero el de esta tarde era en berlin . futsal. tour online .

Lo de 3 minutos se puede cambiar o nada? Eso me tira atras para pillarlo.

saludos [beer]

online solo 3 minutos.

offline en partidas personalizadas hasta 5 min.
Alguien ya le tiene a messi o cr7??
Para fichar solo es cuando te "ofrecen a los capitanes de los equipos"? porque me ha salido dos veces que elija a un capitan de tres equipos distintos, pero no se si hay una manera de fichar por mi cuenta...
koki89 escribió:Alguien ya le tiene a messi o cr7??

Por cierto que antes me has preguntado si tenia algun jugador ya .
no y no quiero, lo divertido del juego es hacer jugar a los que creas.
me han salido ya varios que no se ni quienes eran ajaj y he pasado de ellos . XD
REYZIDANE escribió:
koki89 escribió:Alguien ya le tiene a messi o cr7??

Por cierto que antes me has preguntado si tenia algun jugador ya .
no y no quiero, lo divertido del juego es hacer jugar a los que creas.
me han salido ya varios que no se ni quienes eran ajaj y he pasado de ellos . XD



A eso iba, si al jugador creado por uno mismo no hay diferencia con los reales, si lo puedes dopar al igual de los reales y mas aun xD [carcajad]
Pues igual lo pillo donde creeis que andara mas barato game o MM?

saludos [beer]
Raven86 escribió:Pues igual lo pillo donde creeis que andara mas barato game o MM?

saludos [beer]

MM
Ola me gustaria saber si alguien lo sabe,conozco a muchos que an jugado 1 partido cn el barsa y le ofrecen a messi,juegan con el madrid y le dan a cr7.yo e jugado con el inter y el bayer y me ofrecen suplentes,jugadores poco comunos y no conocidos,tiene alguna explicacion????
JCR escribió:Ola me gustaria saber si alguien lo sabe,conozco a muchos que an jugado 1 partido cn el barsa y le ofrecen a messi,juegan con el madrid y le dan a cr7.yo e jugado con el inter y el bayer y me ofrecen suplentes,jugadores poco comunos y no conocidos,tiene alguna explicacion????

la dificultad quiza? y que jugadores del bayern o inter son pocos conocidos? que me dijeras del hannover 96 XD

tener a samuel u a olic en el equipo no tiene precio ... [qmparto] [qmparto]

jejeje
buenas, hasta q nivel suben los jugadores? 50? o hay mas? otra cosa, el nivel de dificultad de los equipos controlados por la cpu en los torneos va en funcion de mi equipo o llegado un punto aunq ponga el nivel dificil me sera mas menos facil ganar dependiendo de la media de mis jugadores? es q me cuesta dios y ayuda ganar un torneo en oro a partir de nacional... en la final siempre me hacen las tipicas jugarretas q desesperan y me acaban ganando... jugando offline digo.

gracias
REYZIDANE escribió:ayuda con lo de las camisetas please .

Tienes que editar jugador (en el mismo sitio donde lo mejoras con los puntos) Creo que es dandole al cuadrado.

Un saludo
flopsete escribió:
REYZIDANE escribió:ayuda con lo de las camisetas please .

Tienes que editar jugador (en el mismo sitio donde lo mejoras con los puntos) Creo que es dandole al cuadrado.

Un saludo

voy ahi y me sale bloqueado todo excepto las tres de EA ... es raro ajaj.
REYZIDANE escribió:
flopsete escribió:
REYZIDANE escribió:ayuda con lo de las camisetas please .

Tienes que editar jugador (en el mismo sitio donde lo mejoras con los puntos) Creo que es dandole al cuadrado.

Un saludo

voy ahi y me sale bloqueado todo excepto las tres de EA ... es raro ajaj.


Se que puede parecer una tontería, pero quizas no te has dado cuenta, a mi me paso al principio... Las ropas que se desbloquean no están abajo donde las del candado, se ponen encima de las de ea, intenta subir lo mas que puedas en esa pantalla a ver si eso es lo que te pasaba
Hombre para desbloquearlo todo hay que jugar en dificil,y del bayer me an ofrecido a rafinha lham y otro q no recuerdo,que me parece de risa teniendo a neuer,robben,ribery,mario gomez,smaiwstiger o como se escriba,y del inter ofrecer a milito q esta quemadisimo ranochia y otro pibito subido del b,teniendo a cambiasso,snajder,forlan,maicon,julio cesar creo que no esta muy bien lo que ofrecen......
nada chicos, lo tengo todo bloqueado excepto las tres camisetas de EA, es raro ... :(
Le he dado otra oportunidad a la demo y psche, me da mas por jugar tocando y centrando que otra cosa... Supongo que será cuestión de cambiar el chip, por lo que pediría a los que lo estais desfrutando si podeis darme algunos consejos para empezar, a ver si consigo que me enganche ya que a pesar de llamarme, no termina de picarme para ir a comprarlo xD
dibujante escribió:Le he dado otra oportunidad a la demo y psche, me da mas por jugar tocando y centrando que otra cosa... Supongo que será cuestión de cambiar el chip, por lo que pediría a los que lo estais desfrutando si podeis darme algunos consejos para empezar, a ver si consigo que me enganche ya que a pesar de llamarme, no termina de picarme para ir a comprarlo xD


que gozada de juego por dios!
he jugado el torneo de futsal de berlin online,he llegado a la final y la he perdido con gol de oro (es lo que menos me gusta del juego) tendrian que ser partes de 2 minutos o algo asi ... el gol de oro es muy duro ... [snif] ) pero ha sido una pasada de torneo ..disfrutando, sufriendo, empatando de penal a falta de unos segundos, parando un penal y a la contra marcar el gol de oro... en la final se me ponen 0-2, me falta un minuto,empato y despues puedo ganar , es un ida y vuelta con un ritmo vertiginoso, puedes ganar y a los tres segundos perder .... ha habido un partido. el de octavos que ha sido lo mas maravilloso que he jugado desde hace tiempo...
1-1 al final . pues ha habido 8:51 minutos de gol oro ESCANDALOSO. hemos acabado con 23-20 en tiros ... era endiablado ,ahora tu, ahora yo.. palos, manos a manos, paradones del portero, rechaces...

lo he disfrutado muchisimoo. despues de todo lo que me ha hecho sufrir ea con su fifa 12 , ahora me ha dado esto. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,que juego por dios!!!
me pongo a jugar y no pararia ... casi siempre juego al futsal porque es lo que mas disfruto. a veces se que es un poco frustrante el no poder meter gol, pero yo lo veo super bien, en futbol sala cuesta mucho meter, aunque tambien tengo que decir, que un poquito mas de tiempo no estaria mal, 5 minutos por ejemplo ...

en octavos ha sido el partido de los 23 tiros y he hecho 2 goles en casi 15 minutos .
en cuartos, he ganado 4-1 y he tirado 8 . son diferentes jugadores,diferentes partidos,situaciones,etc..
puedes hacer lo que te de la gana y ojo como te salga algun golazo ... te quedas [flipa] [flipa] (no se puede grabar ,arghhh, ea esos detalles!!!!)
el otro dia marque un gol de vaselina de cuchara despues de un pase de espuela ... acojonante, ver el detalle de levantar en plan raul y encima en la cancha de futbol sala que hay que hacerla milimetrica BUFFF...

por favor, los que tengais dudas. compradlo . es otra cosa completamente distinta a todo, quiza al principio digais, baahh.. tampoco es para tanto , no es lo que esperaba,etc... luego se convierte en un juegazo exagerado, una bocanada de aire fresco para los que estabamos tan encabronados con el fifa 12. aun no me he cabreado con este juego y dudo mucho que lo haga, a veces me sabe malo alguna cosa que hacen como el tropezarse entre ellos y cosas asi , pero vale .
disfruto tanto con el juego que no tengo ni tiempo para enfadarme :) .
por cierto 0 %NF todavia jeje. he tenido suerte.

saludos y disfrutad de esta maravilla


vaya J-U-E-G-A-Z-O!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

que divertido por dios!! partidos locos,de ida y vuelta. puedes jugar como quieres, haciendo
el gamba, tocando , eso si.. echo de menos mi amado radar :( .en los campos largos de 6 vs 6 no ves a quien tienes arriba. en los partidos puedes usar al portero como jugador de campo siempre que quieras para que se sume "al ataque" ... con la cruceta.. lo retrasas, ataque total del equipo, presion total .. etc.

el fubsal es una maravilla. he jugado en la plaza cataluña (contra herzex) el que fuera campeon de españa de fifa y me ha vuelto loco haciendo un sin fin de regates haha, me ha ganado a falta de 15 segundos 1-0 [snif] ,pero me ha podido meter 14 ... y me ha tocado en partida igualda de liga eh.. que casualidad jaja.

los partidos de futbal en pabellones ... BUFFF. seran una maravilla.

he probado el juego por equipo,cada uno con su futbolista, ha salido 6 vs 6 aunque eramos 5 vs 5 creo ... en new york, QUE CAMPO !!! [tadoramo] [tadoramo] , con la estatua de la libertad , el puente de brooklyn pintados en el parquet,era tipo hockey con su cristal y la gente detras con manos de esas gigantes animando. INCREIBLE!!
y en el partido que risas te echas ... veis a uno en la esquina rodeado de tres intentandole quitar el balon y no podian jaajaj. los demas esperando a que pasara y el tio jugando con el el L2 y vacilandoles y no se la podian quitar jaaja, veis a los tres alargando la pierna y nada ... [plas] [plas] ...

he creado un equipo de seis con mis amigos. que triste es el editor.. por cierto, me teneis que decir donde edito, las zapatillas,gafas ,gorras,etc ...

y lo he primero que he hecho ha sido ir al online , temporadas y echar un futsal.
el primer contacto online ha sido increible. sin lag, jugadores moviendose fluidamente, sin ser torpes ,rapidos... he estado jugando al toque , para ir probando y, es una pasada. ya lo probareis por vosotros mismos, yo no se describirlo.. quiza sea un exagerado y a vosotros no os parezca nada del otro mundo.. pero os digo que estaba al principio con una sonrisa en la boca, joder estaba jugando al futbol sala en la consola!!
el primer partido he ganado 1-0 , si un poco triste, pero para mi era el primero y el otro no creo que llevara muchos jaja. mi equipo ha respondido bien XD . he hecho muy pocos puntos pero eso es lo de menos ..

el segundo partido me he ido al futbol 6. he ganado 3-0 . me ha gustado tambien mucho , he metido un gol de cabeza y todo centrando ajaj. en este modo el campo es muy grande y se dejan muchos espacios, el ritmo es endiablado y si no te posicionas bien en defensa con un par de jugadores por lo menos , te pueden caer muchisimos goles porque es un ida y vuelta constante . genial.

ya habia jugado dos partidos y llevaba 2-0-0. me ponia que me quedaban 8 restantes en la division 10 .

asi que me he ido al futbol 5 . aqui ya me ha tocado un jugador bastante bueno. llevaba la camiseta nike y tenia a robinho( no se si el original o uno creado por el ...) era de hacer muchos regates y yo no conseguia robar... se me ha adelantado 2-0 . enseguida. yo he jugado al toque .. eso de hacer virguerias lo dejo para mas adelante y he podido empatar a 2 antes del descanso . el segundo tiempo ,ha sido loco. 3-2,3-3 y se me ponia 4-3 porque he sacado a mi portero y no se que manera mas rara de salir... ha dejado toda porteria libre ¬_¬ , 4-3 y quedaba menos de un minuto ... asi que he sacado al portero para tener superioridad en ataque y tocando tocando .. he visto un hueco, la he pasado y gol , empate a 4 y quedaban 24 segundos ... ha sacado y se ha ido para arriba , se la he robado y en una "mini contra" le he metido el 4-5 a falta de 14 jjeje.. ya no ha podido hacer nada, porque encima .. se pone a regatear en vez de ir para arriba .. que raro .

bueno pues despues de todo esto,llego al menu y que ha pasado? que seguia teniendo 2-0-0 ...mmm ya no me ha gustado . ha acabado el partido y he salido normal ..

el siguiente , he ido al futsal y ha sido cuando he jugado con herzex. he perdido, salgo y otra vez .. 2-0-0 ¬_¬ ... ahi ha sido cuando me he ido a jugar al online por equipos para probarlo...

esa ha sido mi primera noche con fifa street. una gozada de juego. le faltan opciones ,si, pero la jugabilidad es una maravilla ...

id montando un torneo o algo de futsal que me apunto de cabeza!!!

agregadme los que tengais el juego y querais echar unos partidazos [tadoramo] [tadoramo]

siento el tochazo ejeje y las horas


YA TE PICO YOO JAJAJA
[poraki]
Es normal jugar 239 partidos ganados más el Tour Mundial ganado también y que no salte el trofeo de ganar en todos los recintos??? [360º]
Es normal que quieras fichar a un jugador y siempre te salgan Tottenham o Valencia de equipos para fichar? xDDD madremia
Bien,he ascendido de 11 división a la novena,he ganado 8 partidos de 10 en decima división,soy un puto crack XD XD
Consejos en defensa/ataque en el modo 6vs6 la defensa es un coladero por el centro.
Bueno ya estoy en División 2 y en 10 partidos espero estar en la 1 pero escribo este post para decir que creo que EA ha cometido un gran error en el tema del ranking. Os voy a poner un ejemplo:
Voy el 22 en el ranking general con 84 victorias y 38 derrotas y el jugador que va en el puesto 15 tiene 90 victorias y 129 derrotas. ¿Qué quiero decir con esto? Que este ranking no valora a los mejores jugadores sino a los que le echen más horas y esto le hace perder mucha gracia al online. Es mi opinión. Saludos.

Edito: Estoy mirando el ranking ahora mismo y justo en la estadística de "Puntos de clasificación" que es la que marca el puesto en el ranking dice así: Esta estadística es la suma de los Goles, Goles de equipo, Asistencias, Victorias y Puntos de estilo menos los Goles en contra, Derrotas y los partidos No Finalizados, Si no finalizas un partido, esas estadísticas no cuentan. Esto es lo que pido, que sea así!!! pero no lo es porque cuando gano me suman 3 puntos y cuando pierdo no me quitan ninguno. Simplemente llevan este criterio así que lo anterior no sé que pinta, no entiendo nada.
daninho7 escribió:Consejos en defensa/ataque en el modo 6vs6 la defensa es un coladero por el centro.

el L2 defendiendo tiene que ser tu mejor amigo. abusa de el, es el de contener manual(parecido al del fifa) y tambien es para que no te hagan caños, aguanta mucho, mete la pierna solamente cuando creas que es necesario y usa el stick derecho para cambiar al jugador que mejor posicionado o que mas cerca este del contrario. no useis el boton de contener automatico, es una mierda.
Bueno ya estoy en División 2 y en 10 partidos espero estar en la 1 pero escribo este post para decir que creo que EA ha cometido un gran error en el tema del ranking. Os voy a poner un ejemplo:
Voy el 22 en el ranking general con 84 victorias y 38 derrotas y el jugador que va en el puesto 15 tiene 90 victorias y 129 derrotas. ¿Qué quiero decir con esto? Que este ranking no valora a los mejores jugadores sino a los que le echen más horas y esto le hace perder mucha gracia al online. Es mi opinión. Saludos.

Edito: Estoy mirando el ranking ahora mismo y justo en la estadística de "Puntos de clasificación" que es la que marca el puesto en el ranking dice así: Esta estadística es la suma de los Goles, Goles de equipo, Asistencias, Victorias y Puntos de estilo menos los Goles en contra, Derrotas y los partidos No Finalizados, Si no finalizas un partido, esas estadísticas no cuentan. Esto es lo que pido, que sea así!!! pero no lo es porque cuando gano me suman 3 puntos y cuando pierdo no me quitan ninguno. Simplemente llevan este criterio así que lo anterior no sé que pinta, no entiendo nada.

donde miras ese ranking general?
creo que aqui ganes o pierdas siempre te dan puntos, lo que no entiendo es porque coño no puedes empatar jamas...yo siempre he jugado gol de oro ..no me gusta para nada eso }:/
No creeis que el juego lo van a ir perfeccionando cada vez mas y harán actualizaciones con cosas nuevas o algo?...
Seria lo suyo quien sabe si en un futuro hacen un pequeño modo clubes. o alg parecido creo que van a vender muchisimos mas ejemplares y un modo club en futsal con cambios i cosas debe estar muy currado con la de ideas que hay y lo poco que se lo curran con la pasta que ganan es la hostia
jOse-23 escribió:No creeis que el juego lo van a ir perfeccionando cada vez mas y harán actualizaciones con cosas nuevas o algo?...
Seria lo suyo quien sabe si en un futuro hacen un pequeño modo clubes. o alg parecido creo que van a vender muchisimos mas ejemplares y un modo club en futsal con cambios i cosas debe estar muy currado con la de ideas que hay y lo poco que se lo curran con la pasta que ganan es la hostia


Dios te escuche y pronto saquen parches para agregarle cosas. Por ejemplo armar torneos offline, a los chicos de EA no les dió la cabeza para poner eso. Muy limitados.
Alguien sabe como se hace para jugar un partido online pero siendo local?? por que siempre me sale de visitante xD
koki89 escribió:Alguien sabe como se hace para jugar un partido online pero siendo local?? por que siempre me sale de visitante xD


lo hace directamente la máquina,alguna vez te pone de local esperando a un rival,pero lo normal es que seas visitante.
una preguntilla en la demo no se pueden configurar los botones.
¿en el juego se puede cambiar la configuración de los botones?
k-jal escribió:una preguntilla en la demo no se pueden configurar los botones.
¿en el juego se puede cambiar la configuración de los botones?

si pero solo el cuadrado,circulo ,equis y triangulo, los R y L no.
REYZIDANE escribió:
k-jal escribió:una preguntilla en la demo no se pueden configurar los botones.
¿en el juego se puede cambiar la configuración de los botones?

si pero solo el cuadrado,circulo ,equis y triangulo, los R y L no.

joder que cabroncetes.... acostumbrado al fifa si me lo pillo me voy a volver loco, una preguntilla más ¿se puede jugar en plan serio como el fifa12 tocando, y buscando huecos?quiero decir envez de jugar en plan arcade, arcade.
gracias reyzidane por la respuesta
k-jal escribió:
REYZIDANE escribió:
k-jal escribió:una preguntilla en la demo no se pueden configurar los botones.
¿en el juego se puede cambiar la configuración de los botones?

si pero solo el cuadrado,circulo ,equis y triangulo, los R y L no.

joder que cabroncetes.... acostumbrado al fifa si me lo pillo me voy a volver loco, una preguntilla más ¿se puede jugar en plan serio como el fifa12 tocando, y buscando huecos?quiero decir envez de jugar en plan arcade, arcade.
gracias reyzidane por la respuesta

si, mas o menos.
k-jal escribió:
REYZIDANE escribió:
k-jal escribió:una preguntilla en la demo no se pueden configurar los botones.
¿en el juego se puede cambiar la configuración de los botones?

si pero solo el cuadrado,circulo ,equis y triangulo, los R y L no.

joder que cabroncetes.... acostumbrado al fifa si me lo pillo me voy a volver loco, una preguntilla más ¿se puede jugar en plan serio como el fifa12 tocando, y buscando huecos?quiero decir envez de jugar en plan arcade, arcade.
gracias reyzidane por la respuesta



Se puede perfectamente,de hecho yo juego muy real,como en el futbol sala y no soy de hacer muchas filigranas.
Si os encontrais con un equipo que se llama LOS IMPARABLES temblad¡¡¡¡ soy yo.


saludos
me esta picando esta tarde tendre que darle caña a la demo, y probar el modo futbol sala, que el fifa 12 me tiene ya un poco saturado
Los partidos con lag son asquerosos que mal se juega, y el tour mundial siempre salen valencia, city y totenham la primera vez que empece la fase 4 me salio el barça y perdí y ya no sale mas.
k-jal escribió:me esta picando esta tarde tendre que darle caña a la demo, y probar el modo futbol sala, que el fifa 12 me tiene ya un poco saturado


en la demo no se puede jugar al futbol sala creo??? yo al menos no podía.
peposo escribió:
k-jal escribió:me esta picando esta tarde tendre que darle caña a la demo, y probar el modo futbol sala, que el fifa 12 me tiene ya un poco saturado


en la demo no se puede jugar al futbol sala creo??? yo al menos no podía.

no se puede .
Alguien me dice lo que es cuando llegas a la FASE EUROPEA lo que desbloqueas "Street Ballers", Street Stylers.. todo esto deduzco que son equipos? o escudos o que son?
jOse-23 escribió:Alguien me dice lo que es cuando llegas a la FASE EUROPEA lo que desbloqueas "Street Ballers", Street Stylers.. todo esto deduzco que son equipos? o escudos o que son?

Diria que son equipos callejeros.
homertonto escribió:Los partidos con lag son asquerosos que mal se juega, y el tour mundial siempre salen valencia, city y totenham la primera vez que empece la fase 4 me salio el barça y perdí y ya no sale mas.


yo pase aller a la fase 4 y me salieron bayern,milan,city y madrid.

coji a ribery,boateng,silva y a cr7.
Ayer estuve dandole bastante rato a la demo y cuando quise darme cuenta se me hizo la 1 de la mañana. Segun aprendes a utilizar los regates y filigranas la cosa mejora muchisimo y los partidos son un toma y daca que no se resuelve hasta el final. Para el compañero que pregunta lo de los botones decir que en la demo si que se pueden cofigurar, pero no los botones frontales ni el stick aunque te acostumbras en un par de partidos (y te lo dice alguien que juega a FIFA 12 con la cruceta y cambia de jugador con L2) y tocar se puede perfectamente ;)

Aun asi no se si lo pillaré ^^U
Por favor alguien sabe si los partidos ONLINE ya sea de Liga Temporada o de Campeonato, o Copa.... los campos son aleatorios SIEMPRE??

O depende de los que tengas desbloqueados??... en Futbol sala, la gran mayoria se juegan o en Barna o Berlin..
y lo peor es en Futbol 6 que siempre es en el PUTO HANGAR!! argggg uno de cada 30 se juga en Londres en la hierba que es FLIPANTE, el mejor de todos para F6.. (una vez me salio del NYC pero me sigue gustando mas Londres en hierba)

a vosotros que campos os salen?? os cambian mucho???
Alguien que tenga el juego final, ¿se puede entonces configurar el r1 para que el jugador corra? [ayay], porque en la demo es imposible, gracias.
juanmac72 escribió:Alguien que tenga el juego final, ¿se puede entonces configurar el r1 para que el jugador corra? [ayay], porque en la demo es imposible, gracias.

Lo pone en la pagina anterior, vamos a esforzarnos un poquito en buscar
juanmac72 escribió:Alguien que tenga el juego final, ¿se puede entonces configurar el r1 para que el jugador corra? [ayay], porque en la demo es imposible, gracias.

No se puede .

survival .
el otro dia jugue en rio en futsal.increible jeje .
eso si .estoy jugando el torneo de berlin de futsal y jugué en la plaza cataluña ¬_¬
2040 respuestas