*****ORGANIZAR TORNEOS FIFA STREET 4vs4, 3vs3, 2vs2

Pues este hilo es para las personas que quieran jugar modo club en fifa street, como no hay, aqui podemos unirnos de cuatro en cuatro, formar equipos y organizar torneos. En principio ir dejando vuestro id, presentaros y cuando seamos como 4 equipos ya podemos hacer una liguilla. Decir si sois delanteros o defensas, Importante jjj, pues no todo es marcar goles. Un saludo.
PERSONAS CON TIEMPO Y EXPERIENCIA EN ORGANIZAR TORNEOS O LIGAS YA PUEDEN ESTABLECER COMPETICIONES.
Holaa :)

Me apunto!!
ID: REY_ZIDANE

me da igual defender que atacar la verdad .

a ver si podemos empezar pronto .
Saludos :)
Yo me apunto también,prefiero jugar de delantero.

ID: Sicmu
yo creo que en futbol sala se puede rotar,no hay defensas ni dc fijos,me apunto si se hace algo en condiciones
Hasta que seamos un grupo mayor, que os parece hacer algún torneo 2vs2?. Cada uno con un amigo y los otros 2 los maneja la makina igual que el fifa... Se pide a la x o triángulo, etc....
me apunto

ID: jOse-23

soy delantero
Me apunto.

PSN: adris91

Somos un equipo de 3 personas y estamos a la espera de que lo tenga otro amigo en 1 semana aproximadamente; osea seriamos 4. En el equipo a 3 nos gusta defender y 1 es más de atacar, asi que creo que estaria bien organizar algo.
Me apunto de killer!!

id: dowe24

un saludo!
(mensaje borrado)
Uy, haber yo creo que igual va a ser weno que cada capitan, que es el que pone escudo y equipo, ponga nombre de club y ids de los componentes, lo principal es organizar equipos. El dia de partidoo el que invita debeagregar a tidis los participantes del choque, despues pondremos el resultado y comentario del partido. . Que is parece este primer torneo aceptar los equipos de los jugadores que se prefiera, isea 2,3 o 4, asi podemos empezar ya.
En Eleven Army somos algunos que tenemos el fifa street, se lo comento a ellos y nosotros ya seriamos un equipo si organizamos un mini-torneo.
entonces ¿se puede jugar a este juego 5vs5 estilo fifa12?
Yo creo que ahi bastante gente para ir haciendo un torneo, que se apunten equipos y gente por libre y esa gente por libre se hagan un equipo.
A ver si alguien tiene iniciativa y hace un torneillo bueno, si no intento hacerlo yo.
me apuntoo!

Xx-s0LrAcK-xX
Yo me apunto mi nick de ps3: XxSamu99

Podria buscar a 2 que yo conozco para jugar....sino mejor seria coger a todos y hacer un sorteo y caigan con quien caiga,eso para los que no tengan equipo.Tambien si quereis me agregais para echar un 2v2 o lo que querais...
Hola xavales, veo que ya vamos siendo una peňa wapa...hace falta alguien con experienciay tiempo para llevar en cuenta resultados y movilizar ekipos... Jony si te ves con tiempo u otro, a por ello.
Lo ideal es que cada capitan ponga sun mensaje con el nombre de su ekipo, que sera el mismo que el propio, si jugasteis con amigos lo veriais, y debajo el id de sus compañeros. Entre los jugadores libres ir quedando por mp, para frmas equipoy entrenar.
Me apunto chavales! PSN ID: electry12

Gracias!
pon el titulo en mayusculas cavielles por favor, que cada vez que lo busco ... bufff me las veo y me las deseo para encontrarlo ajjaja [tomaaa]
Jjjjj, si es que no se pa que me meto en jaleos... Ni idea donde tengo que ir pa cambiar el hilo... Siempre toy desde el movil y por aqui es un jaleo. No obstante yo pongo en buscar hilo Fifastreet y sale por hay.
yo tambien me apunto que tengo ganas de hacer algo serio... podria traerme a otro amigo y ya seriamos 2 nosotros.

Mi posicion seria cierre.

PSN ID: Techniike-_
CAVIELLES escribió:Jjjjj, si es que no se pa que me meto en jaleos... Ni idea donde tengo que ir pa cambiar el hilo... Siempre toy desde el movil y por aqui es un jaleo. No obstante yo pongo en buscar hilo Fifastreet y sale por hay.

jajaj. vas a tu primer post , editas y cambias el nombre del hilo XD
MikelOn3 escribió:yo tambien me apunto que tengo ganas de hacer algo serio... podria traerme a otro amigo y ya seriamos 2 nosotros.

Mi posicion seria cierre.

PSN ID: Techniike-_


Soy ese amigo [poraki]

Jugaria con el , mi ID: ThieerryHenry

Posicion me es indiferente
the crew tmb tenemos varios tios con fifa street,podriamos apuntarnos si finalmente lo haceis
JoRgE_99 escribió:
MikelOn3 escribió:yo tambien me apunto que tengo ganas de hacer algo serio... podria traerme a otro amigo y ya seriamos 2 nosotros.

Mi posicion seria cierre.

PSN ID: Techniike-_


Soy ese amigo [poraki]

Jugaria con el , mi ID: ThieerryHenry

Posicion me es indiferente

Yo me puedo unir al pack [sonrisa] dentro de poquito me haré con el
PSN ID: Spoky99
Como va el tema? Cuando empezamos hacer algo?
bueno apuntarme que acabo de comprarlo mi id es
CHIKITRIKI
esperemos que se mueva la cosa
me da mucha pena ver el hilo asi.
Creo que nos estamos perdiendo un gran juego, en lo que se refiere al apartado online.
Vale que EA a puesto de su parte para joder el apartado online, porque podia haber puesto un apartado como en el fifa 12, de modo club, y este juego seria casi igual o mejor que el fifa.
yo todos los partidos que jugado en fifa street en este modo club digamos han sido cojonudos sin lag, sin parones una maravilla, sino fuera porque parecia el patio de un colegio 5 tios detras de la pelota para recuperarla, y luego para ver quien regatea más.
Este juego me gusta mucho, y espero que la gente que quiera jugar partidos asi me agrege. mi id
CHIKITRIKI
28 respuestas