[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

Kane2 escribió:
keos_king escribió:En zavvi estaba a 31 euros hasta esta semana entro en el ultimo Megalunes, ahora mismo estan sin stock, hoy deberia llegarme el mio.


Justo lo acabo de mirar en Zavvi y ya vuelve a estar a 53€...lo peor es que la versión de XBOX vale 33€ }:/



Yo lo recomiendo a todo el mundo, pillé la versión de 360 por 35€ y me parece un auténtico vicio de juego, me está divirtiendo muchísimo más que le FIFA 12 que me aburre
Alguien me podría ayudar a sacar mi último logro de fifa street?
Se trata de colgar un video y que yo lo vea!! Gracias de antemano gente!! Mis gamertag es pl4ste
pl4ste escribió:Alguien me podría ayudar a sacar mi último logro de fifa street?
Se trata de colgar un video y que yo lo vea!! Gracias de antemano gente!! Mis gamertag es pl4ste

Ami tb me hace falta, agregame sucodani85
Pero tienes xbox? me dice que no existe tu id xddd
pl4ste escribió:Pero tienes xbox? me dice que no existe tu id xddd

hombre en el foro de ps3 se suele entender que las id son de ps3... :)
Alguien me ayuda con la copa de este fin de semana?
La verdad este juego esta de capa caida, empezo fuerte pero...
Me encanta lops malavarismos que se pueden hacer , gran juego para mi
A mí sencillamente ME ENCANTA, además de que es el juego que mejor se me está dando el online.

Voy el 130 del mundo y el 10 de España (en Xbox 360).

Me parece un auténtico juegazo, no se como no lo juega más gente la verdad...
cgm escribió:
pl4ste escribió:Pero tienes xbox? me dice que no existe tu id xddd

hombre en el foro de ps3 se suele entender que las id son de ps3... :)


Épico, jaja.

Fuera bromas, jeje. Yo probé uno de los primeros Fifa Street y la verdad ya me parecían bastante divertidos, sobre todo porque aún siendo la temática del fútbol, se sale bastante de lo habitual. Lo anoto en mi lista de "posibles" [oki]
JoyKo escribió:
cgm escribió:
pl4ste escribió:Pero tienes xbox? me dice que no existe tu id xddd

hombre en el foro de ps3 se suele entender que las id son de ps3... :)


Épico, jaja.

Fuera bromas, jeje. Yo probé uno de los primeros Fifa Street y la verdad ya me parecían bastante divertidos, sobre todo porque aún siendo la temática del fútbol, se sale bastante de lo habitual. Lo anoto en mi lista de "posibles" [oki]



Este FIFA Street no tiene nada que ver con los primeros, este FIFA Street es mucho menos arcade sin lucecitas ni efectos raros. Me parece el mejor FIFA STREET con muchíiiisima diferencia! Así tendría que haber sido siempre!
leewix escribió:Este FIFA Street no tiene nada que ver con los primeros, este FIFA Street es mucho menos arcade sin lucecitas ni efectos raros. Me parece el mejor FIFA STREET con muchíiiisima diferencia! Así tendría que haber sido siempre!


Pues mejor me lo pones [oki]
Tengo monazo de fútbol y estaba pensando pillarme este juego mientras espero que salga el FIFA 13. ¿Creeís que aún merece la pena el juego por calidad y por online?
Gracias de antemano.
se puede jugar con madrid o barcelona... online???
Una preguntita, me quiero pillar el fifa street esta semana si lo veo bien de precio de 2 mano a la espera del mono que tengo de fútbol hasta que salga el nuevo pes, hay disponible en el bazar un DLC del estadio de plaza Cataluña no o sólo estaba disponible si se reservaba el juego?si es así cuantos MP cuesta?
Gracias y saludos
xavi sima escribió:Una preguntita, me quiero pillar el fifa street esta semana si lo veo bien de precio de 2 mano a la espera del mono que tengo de fútbol hasta que salga el nuevo pes, hay disponible en el bazar un DLC del estadio de plaza Cataluña no o sólo estaba disponible si se reservaba el juego?si es así cuantos MP cuesta?
Gracias y saludos

Hola, no hace falta comprarlo, te lo dan a lo largo del juego, cuando ganas un campeonato te lo desbloqueas.
Muchas gracias Gorry, lo compré ayer, es un vicio XD
Saludos
sergio-gos escribió:Tengo monazo de fútbol y estaba pensando pillarme este juego mientras espero que salga el FIFA 13. ¿Creeís que aún merece la pena el juego por calidad y por online?
Gracias de antemano.



Merece y mucho la pena.

A mí me divierte bastante más que los FIFAS y los PES.
Llega el momento gif! Son todos de grabaciones de las repeticiones online (solo juego online), así que no hay mucha calidad que apenas me da tiempo a grabar :D

2 Vaselinas, son muy jodidas de hacer en un juego como este pero cuando salen no veas que gozada!

Imagen

Imagen

El gol que más suelo meter, balón por alto y a empalmar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El gol con el que la gente se me pira del online :D goles con el portero regateándome a todo el equipo:

Imagen
hola, gracias

Una duda, siguen habiendo gente en el online?

gracias
Hola foreros¡
Compré el Fifa Street el pasado fin de semana en PSN ya que había una oferta que me parecía interesante, pero me es imposible jugar, ya que tiene unas congelaciones de 5 segundos cada minuto y se hace injugable. Ya he probado el formateo del disco duro, la restauración de la base de datos y restaurar los archivos del sistema y no se arregla... No creo que sea cosa de la consola por que es el único juego al que le pasa, me pasaba también con el FIfa 13 pero en menor medida.
Siento abrir un nuevo hilo, pero el hilo oficial del juego está archivado.
Muchas gracias a todos por adelantado¡ Y gracias por desarchivar el hilo¡¡ XD
nomos23 escribió:Hola foreros¡
Compré el Fifa Street el pasado fin de semana en PSN ya que había una oferta que me parecía interesante, pero me es imposible jugar, ya que tiene unas congelaciones de 5 segundos cada minuto y se hace injugable. Ya he probado el formateo del disco duro, la restauración de la base de datos y restaurar los archivos del sistema y no se arregla... No creo que sea cosa de la consola por que es el único juego al que le pasa, me pasaba también con el FIfa 13 pero en menor medida.
Siento abrir un nuevo hilo, pero el hilo oficial del juego está archivado.
Muchas gracias a todos por adelantado¡ Y gracias por desarchivar el hilo¡¡ XD

Pues como no borres el juego y lo vuelvas a descargar ...

Porque has hecho todo lo que hay que hacer en caso de fallo o ralentización ...
Prueba a ver .
REYZIDANE escribió:
nomos23 escribió:Hola foreros¡
Compré el Fifa Street el pasado fin de semana en PSN ya que había una oferta que me parecía interesante, pero me es imposible jugar, ya que tiene unas congelaciones de 5 segundos cada minuto y se hace injugable. Ya he probado el formateo del disco duro, la restauración de la base de datos y restaurar los archivos del sistema y no se arregla... No creo que sea cosa de la consola por que es el único juego al que le pasa, me pasaba también con el FIfa 13 pero en menor medida.
Siento abrir un nuevo hilo, pero el hilo oficial del juego está archivado.
Muchas gracias a todos por adelantado¡ Y gracias por desarchivar el hilo¡¡ XD

Pues como no borres el juego y lo vuelvas a descargar ...

Porque has hecho todo lo que hay que hacer en caso de fallo o ralentización ...
Prueba a ver .

También lo hice ya, :-? . He leído en algún foro que puede ser que sea el disco duro, pues en las slim de 120 algunos discos duros dan fallos con los fifas y lo mismo cambiando el disco duro se arregla, pero sinceramente por un juego no pienso cambiar el disco duro... }:/
Hola hay alguien que tenga un video subido?. Es que necesito tener agregado a alguien con un video subido para el trofeo de ver el video de un amigo. Si alguien quiere colaborar que me deje su ID

Gracias
diex90 escribió:Hola hay alguien que tenga un video subido?. Es que necesito tener agregado a alguien con un video subido para el trofeo de ver el video de un amigo. Si alguien quiere colaborar que me deje su ID

Gracias


Agrégame ID: davidmaligno

Sólo me queda el trofeo de las 9 copas online, lo malo es que a finales de marzo chapan los servidores y es una copa online cada fin de semana (trofeo mierder }:/ )
v3rg1l escribió:
diex90 escribió:Hola hay alguien que tenga un video subido?. Es que necesito tener agregado a alguien con un video subido para el trofeo de ver el video de un amigo. Si alguien quiere colaborar que me deje su ID

Gracias


Agrégame ID: davidmaligno

Sólo me queda el trofeo de las 9 copas online, lo malo es que a finales de marzo chapan los servidores y es una copa online cada fin de semana (trofeo mierder }:/ )

Creo que mi mayor logro en el mundo de los videojuegos fue sacarme el trofeo de las 9 copas online, más de 2 meses peleando con él (para conseguir una de las copas tuve que adelantar un vuelo para llegar a casa a tiempo) así que si chapan los servidores en marzo...tema jodido colega.
Por cierto, he vuelto a poner hoy el juego tras mucho tiempo...y es brutal. Lástima que lo caparan tanto en modos y opciones. Un abrazo gente. Por cierto, perdí el save del juego, no lo podrá compartir alguien no? Sería de Xbox. Más que nada para tener todos los campos desbloqueados.
Capan los servidores en marzo??? Cabrones, ahora que me estaba volviendo a enganchar...
Es un juegazo. Pero muy, muy corto. Ya podían actualizarlo un poco joder, si no van a sacar otro por lo menos que nos dejen disfrutar de este... Juego más a este que al Fifa 14 -.-"
Llevo 3 de las 9 copas online ganadas, si quiero el trofeo - platino tengo que estar 6 semanas más pendiente del juego, este sábado me tiré 3 horas para conseguir la copa.

Los servidores los capan el 28 de Marzo según he leído. cawento
v3rg1l escribió:Llevo 3 de las 9 copas online ganadas, si quiero el trofeo - platino tengo que estar 6 semanas más pendiente del juego, este sábado me tiré 3 horas para conseguir la copa.

Los servidores los capan el 28 de Marzo según he leído. cawento


asi es [+furioso]
v3rg1l escribió:Llevo 3 de las 9 copas online ganadas, si quiero el trofeo - platino tengo que estar 6 semanas más pendiente del juego, este sábado me tiré 3 horas para conseguir la copa.

Los servidores los capan el 28 de Marzo según he leído. cawento

Ánimo crack que es posible, yo tuve torneos muy muy jodidos pero los conseguí sacar adelante, lloré cuando veía que el domingo se terminaba y perdía las finales...pero se puede.
Hay un torneo organizado. Si quereis jugar mandad mp a kurosakicarlos

Saludetess
Buenas a todos y gracias Ojeda. Veréis, en agradecimiento a todos los buenos momentos que nos ha dado este magnífico juego, y a pocas semanas de ver cómo se va a despedir de nosotros para siempre (en el apartado online), se nos ocurrió a unos cuantos organizar un torneo de futsal de despedida Fifa Street . Si queréis más info mandadme privado, muchas gracias.
kurosakicarlos escribió:Buenas a todos y gracias Ojeda. Veréis, en agradecimiento a todos los buenos momentos que nos ha dado este magnífico juego, y a pocas semanas de ver cómo se va a despedir de nosotros para siempre (en el apartado online), se nos ocurrió a unos cuantos organizar un torneo de futsal de despedida Fifa Street . Si queréis más info mandadme privado, muchas gracias.


lastima ke ya no tengo el juego sino me hubiera apuntado, salu2 al crack kurosaki
Por fin!!!

Logro Superioridad Online y platino conseguido.

Desde aquí un saludo para el gracioso que programó dicho trofeo [+furioso]
Enhorabuena fenómeno. Para mi el logro más hijodeputa al que me he enfrentado nunca.
Al final cierran los servidores o no? Porque yo aun sigo jugando, los de Fifa Street 3 cerraron a los tres años este Fifa Street que es mejor a los dos años cerrado? Increible
Ultimate_ escribió:Al final cierran los servidores o no? Porque yo aun sigo jugando, los de Fifa Street 3 cerraron a los tres años este Fifa Street que es mejor a los dos años cerrado? Increible

Yo el otro día pude jugar, pasado el día 28 de Marzo, así que a saber cuándo los cerrarán.
kurosakicarlos escribió:
Ultimate_ escribió:Al final cierran los servidores o no? Porque yo aun sigo jugando, los de Fifa Street 3 cerraron a los tres años este Fifa Street que es mejor a los dos años cerrado? Increible

Yo el otro día pude jugar, pasado el día 28 de Marzo, así que a saber cuándo los cerrarán.

Pues no se si ponerme entonces a sacarme el trofeo superioridad online...
2040 respuestas
137, 38, 39, 40, 41