[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

He leído que hay regates que son indefendibles. ¿Es esto cierto?? :-? :-?

De ser así eso no me gusta NADA. ¿Me podéis poner un ejemplo de estos regates indefendibles?


P.D. También me interesa saber si la versión UK tiene textos y voces en castellano.
leewix escribió:He leído que hay regates que son indefendibles. ¿Es esto cierto?? :-? :-?

De ser así eso no me gusta NADA. ¿Me podéis poner un ejemplo de estos regates indefendibles?


P.D. También me interesa saber si la versión UK tiene textos y voces en castellano.


Indefendibles no lo se, pero que cuesta defender un mundo algunos regates, es una realidad.

Hay veces que aunque sepas que te va a hacer un sombrero(por ej) y pilles distancia para poder robarsela limpia , el se la lleva por rebote o porque tu jugador hace el mongolo y se cae o alguna paranoyas made in fifa.

Esta el boton de ''presion'' con el 2º jugador , pero eso ni es presion ni es nada, hace un amago de ponerse por en medio pero lo menos esta a 5 o 6 metros que ahi no hace nada.

Por cierto , ya me ha pasado 3 veces de llegar a la final, estoy ganando al tio y se me sale para que no me cuente victoria. Eso si , luego yo soy el imbecil que se queda cuando le ganan y me toca chupar todo el torneo entero otra vez.
Tinerfeño 84 escribió:
JCR escribió:buenas una pregunta,ya dan el partido por perdido a la gente que se sale no?me a pasado hoy 3 veces y me a contado como victoria :D si es asi un 10 para ea


Si, parece que lo han arreglado, pero eso de un 10...

hombre un 10 por arreglar eso,porque poderse salir a 10 segundos del final,me tocaba los huev.....con todo el partido ganado.
Bueno xavales, yo hacia mucho tiempo que no me divertia tanto jugando.... Sin duda le falta camino por recorrer, y en años venideros si siguen esta linea estamos ante uno de los mejores juegos de fútbol, una de las cosas que mas me gusta y de la que no veo que se hable, es las cámaras, me parecen ee lo mejor lo enormes que salen los muñecos y la cantidad de campo que se ve. Otro acierto para mi es crear el equipo incluso el que quiera un jugar con un equipo real, desbloqueando jugadores puede hacerlo. Lo peor es que el worl tour es corto, faltas opciones como el elegir tiempo o goles por partido online y noto que en defensa se deberia currar mas el juego y darmos opción de poder ser mas eficaces, sobre tidi la doble presion, no funciona. Creo qye los turos influyen demasiado parámetros como venir de un buen regate. En fin un inicio de saga.... Muy grande. Falta modo clubs... Podiamos hacer por foro equipos de 4 y organizar copa?, alguien con experiencia que cree un hilo on line para inscribirnos en ekipos y quedar.

Jjjj ya cree el hilo en on line... Interesados en jugar modo clubs con otros tres tios por ekipo, dejar en el otro hilo vuestro id y posición
Edito... No me aguante ante la idea de organizar paxangas y clubs online de 4 jugadores
Os conecta ahora a los servidores de EA??
Agregar para jugar mi psn es : DanteSN3
A mi me tiene viciado el modo Online,jugar en equipo manejando cada uno nuestro jugador..quien quiera echarse unas partidillas que me agregue:
dieego_ac10 ;)
Punto_Pelota escribió:A mi me tiene viciado el modo Online,jugar en equipo manejando cada uno nuestro jugador..quien quiera echarse unas partidillas que me agregue:
dieego_ac10 ;)



6 vs 6 se puede jugar online?
yEpA_tiO escribió:
leewix escribió:He leído que hay regates que son indefendibles. ¿Es esto cierto?? :-? :-?

De ser así eso no me gusta NADA. ¿Me podéis poner un ejemplo de estos regates indefendibles?


P.D. También me interesa saber si la versión UK tiene textos y voces en castellano.


Indefendibles no lo se, pero que cuesta defender un mundo algunos regates, es una realidad.

Hay veces que aunque sepas que te va a hacer un sombrero(por ej) y pilles distancia para poder robarsela limpia , el se la lleva por rebote o porque tu jugador hace el mongolo y se cae o alguna paranoyas made in fifa.

Esta el boton de ''presion'' con el 2º jugador , pero eso ni es presion ni es nada, hace un amago de ponerse por en medio pero lo menos esta a 5 o 6 metros que ahi no hace nada.

Por cierto , ya me ha pasado 3 veces de llegar a la final, estoy ganando al tio y se me sale para que no me cuente victoria. Eso si , luego yo soy el imbecil que se queda cuando le ganan y me toca chupar todo el torneo entero otra vez.



Pero si en la demo no hay botón de presionar con el segundo jugador y también he leído que no existía en este juego!

Si me dices que el jugador se queda a 5 o 6 metros no creo que exista ese botón de presión...

¿Alguien lo puede confirmar?
leewix escribió:
yEpA_tiO escribió:
leewix escribió:He leído que hay regates que son indefendibles. ¿Es esto cierto?? :-? :-?

De ser así eso no me gusta NADA. ¿Me podéis poner un ejemplo de estos regates indefendibles?


P.D. También me interesa saber si la versión UK tiene textos y voces en castellano.


Indefendibles no lo se, pero que cuesta defender un mundo algunos regates, es una realidad.

Hay veces que aunque sepas que te va a hacer un sombrero(por ej) y pilles distancia para poder robarsela limpia , el se la lleva por rebote o porque tu jugador hace el mongolo y se cae o alguna paranoyas made in fifa.

Esta el boton de ''presion'' con el 2º jugador , pero eso ni es presion ni es nada, hace un amago de ponerse por en medio pero lo menos esta a 5 o 6 metros que ahi no hace nada.

Por cierto , ya me ha pasado 3 veces de llegar a la final, estoy ganando al tio y se me sale para que no me cuente victoria. Eso si , luego yo soy el imbecil que se queda cuando le ganan y me toca chupar todo el torneo entero otra vez.



Pero si en la demo no hay botón de presionar con el segundo jugador y también he leído que no existía en este juego!

Si me dices que el jugador se queda a 5 o 6 metros no creo que exista ese botón de presión...

¿Alguien lo puede confirmar?


Con el R1 no es ''presionar'' ?? Yo creia que si xD.
Yo confirmo esa especie de presión con el R1, contra la máquina puede funcionar algo, pero en online solo sirve para abrir hueco para un pase del contrario que le deje solo contra el portero.

Ahora una pregunta, hay que hacer algo especial para jugar contra el real madrid en la fase 4 y desbloquear sus jugadores?, es que el tottenham me sale 1000 veces, pero todavía no he tenido la oportunidad de jugar ni contra el madrid, ni el barça, ni el manchester united...
Ahora una pregunta, hay que hacer algo especial para jugar contra el real madrid en la fase 4 y desbloquear sus jugadores?, es que el tottenham me sale 1000 veces, pero todavía no he tenido la oportunidad de jugar ni contra el madrid, ni el barça, ni el manchester united...[/quote]

A mi me pasa lo mismo medran. Me salen casi siempre el totenham y el valencia... He cambiado de eventos pero me ha salido como mucho el bordeaux, PSG, Stutgart... poco mas...
Bueno pues no me arrepiento para nada de habermelo comprado y eso que ni he probado el online!

Estoy en el world tour con un equipo con jugadores del Sanse(real sociedad B) y más feliz que una perdiz!jeje!

La real saldrá para poder enfrentarse a ella no?Bueno saldrán todos los equipos no?

Pa quién quiera mi ID:Aidnwolf
alguna manera de meter goles en el modo futsal??? debo de ser malisimo pero hago dios al portero del otro equipo... a mi tampoco es que me metan facil, no se...algun truquillo debe de haber, no tan facil como en futbol5, pero es que me pego 5 y 6 minutos de prorroga...
TheTricks escribió:alguna manera de meter goles en el modo futsal??? debo de ser malisimo pero hago dios al portero del otro equipo... a mi tampoco es que me metan facil, no se...algun truquillo debe de haber, no tan facil como en futbol5, pero es que me pego 5 y 6 minutos de prorroga...


No se, a mi por ahora en nivel normal me va bien vamos, acabo 5-3,5-2,4-2... etc, lo que hago es amagar disparos para que se tire el portero y luego metersela, o con el L2 intentar hacerle el lio al ultimo defensa para quedarme sólo delante del portero. Prueba a ver eso, nuse
Una vez que te pasas una vez todos los eventos de la fase4 contra equipos reales para conseguir sus jugadores no puedes volver a jugarlos para conseguir mas jugadores?... Es que no me deja, vuelvo a jugarlos, gano, pero no me da la opcion de quedarme con algun jugador suyo
medran_27 escribió:Una vez que te pasas una vez todos los eventos de la fase4 contra equipos reales para conseguir sus jugadores no puedes volver a jugarlos para conseguir mas jugadores?... Es que no me deja, vuelvo a jugarlos, gano, pero no me da la opcion de quedarme con algun jugador suyo

Dale al start cuando estés en el mapa y se te bajarán de nuevo los equipos y así te volverán a ofrecer jugadores al ganar. Saludos.
que gozada de juego por dios!
he jugado el torneo de futsal de berlin online,he llegado a la final y la he perdido con gol de oro (es lo que menos me gusta del juego) tendrian que ser partes de 2 minutos o algo asi ... el gol de oro es muy duro ... [snif] ) pero ha sido una pasada de torneo ..disfrutando, sufriendo, empatando de penal a falta de unos segundos, parando un penal y a la contra marcar el gol de oro... en la final se me ponen 0-2, me falta un minuto,empato y despues puedo ganar , es un ida y vuelta con un ritmo vertiginoso, puedes ganar y a los tres segundos perder .... ha habido un partido. el de octavos que ha sido lo mas maravilloso que he jugado desde hace tiempo...
1-1 al final . pues ha habido 8:51 minutos de gol oro ESCANDALOSO. hemos acabado con 23-20 en tiros ... era endiablado ,ahora tu, ahora yo.. palos, manos a manos, paradones del portero, rechaces...

lo he disfrutado muchisimoo. despues de todo lo que me ha hecho sufrir ea con su fifa 12 , ahora me ha dado esto. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,que juego por dios!!!
me pongo a jugar y no pararia ... casi siempre juego al futsal porque es lo que mas disfruto. a veces se que es un poco frustrante el no poder meter gol, pero yo lo veo super bien, en futbol sala cuesta mucho meter, aunque tambien tengo que decir, que un poquito mas de tiempo no estaria mal, 5 minutos por ejemplo ...

en octavos ha sido el partido de los 23 tiros y he hecho 2 goles en casi 15 minutos .
en cuartos, he ganado 4-1 y he tirado 8 . son diferentes jugadores,diferentes partidos,situaciones,etc..
puedes hacer lo que te de la gana y ojo como te salga algun golazo ... te quedas [flipa] [flipa] (no se puede grabar ,arghhh, ea esos detalles!!!!)
el otro dia marque un gol de vaselina de cuchara despues de un pase de espuela ... acojonante, ver el detalle de levantar en plan raul y encima en la cancha de futbol sala que hay que hacerla milimetrica BUFFF...

por favor, los que tengais dudas. compradlo . es otra cosa completamente distinta a todo, quiza al principio digais, baahh.. tampoco es para tanto , no es lo que esperaba,etc... luego se convierte en un juegazo exagerado, una bocanada de aire fresco para los que estabamos tan encabronados con el fifa 12. aun no me he cabreado con este juego y dudo mucho que lo haga, a veces me sabe malo alguna cosa que hacen como el tropezarse entre ellos y cosas asi , pero vale .
disfruto tanto con el juego que no tengo ni tiempo para enfadarme :) .
por cierto 0 %NF todavia jeje. he tenido suerte.

saludos y disfrutad de esta maravilla
Una duda que tengo yo (de tantas ya XD) es en el tema del online:
Yo no juego a FIFA pero me han comentado que el tema de las divisiones es igual. 10 divisiones y 10 partidos para subir,bajar, o permanecer. Ahora bien, lo que me tiene un poco mosca es el ranking, en el que me he fijado que te dan 3 puntos por ganar pero no me han quitado ninguno por perder. Entonces ¿Qué gracia tiene ese ranking? Estarán arriba los que más horas le metan, nada más, y eso no está bien.
(mensaje borrado)
lumpa7 escribió:Una duda que tengo yo (de tantas ya XD) es en el tema del online:
Yo no juego a FIFA pero me han comentado que el tema de las divisiones es igual. 10 divisiones y 10 partidos para subir,bajar, o permanecer. Ahora bien, lo que me tiene un poco mosca es el ranking, en el que me he fijado que te dan 3 puntos por ganar pero no me han quitado ninguno por perder. Entonces ¿Qué gracia tiene ese ranking? Estarán arriba los que más horas le metan, nada más, y eso no está bien.


Es como una liga, si el Barça pierde, no le quitan puntos.
(mensaje borrado)
Alguien me dice los eventos (estando en zona mundial) en los que se puedan fichar jugadores? Es que no lo pone en ningún sitio. Gracias!
REYZIDANE escribió:que gozada de juego por dios!
he jugado el torneo de futsal de berlin online,he llegado a la final y la he perdido con gol de oro (es lo que menos me gusta del juego) tendrian que ser partes de 2 minutos o algo asi ... el gol de oro es muy duro ... [snif] ) pero ha sido una pasada de torneo ..disfrutando, sufriendo, empatando de penal a falta de unos segundos, parando un penal y a la contra marcar el gol de oro... en la final se me ponen 0-2, me falta un minuto,empato y despues puedo ganar , es un ida y vuelta con un ritmo vertiginoso, puedes ganar y a los tres segundos perder .... ha habido un partido. el de octavos que ha sido lo mas maravilloso que he jugado desde hace tiempo...
1-1 al final . pues ha habido 8:51 minutos de gol oro ESCANDALOSO. hemos acabado con 23-20 en tiros ... era endiablado ,ahora tu, ahora yo.. palos, manos a manos, paradones del portero, rechaces...

lo he disfrutado muchisimoo. despues de todo lo que me ha hecho sufrir ea con su fifa 12 , ahora me ha dado esto. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,que juego por dios!!!
me pongo a jugar y no pararia ... casi siempre juego al futsal porque es lo que mas disfruto. a veces se que es un poco frustrante el no poder meter gol, pero yo lo veo super bien, en futbol sala cuesta mucho meter, aunque tambien tengo que decir, que un poquito mas de tiempo no estaria mal, 5 minutos por ejemplo ...

en octavos ha sido el partido de los 23 tiros y he hecho 2 goles en casi 15 minutos .
en cuartos, he ganado 4-1 y he tirado 8 . son diferentes jugadores,diferentes partidos,situaciones,etc..
puedes hacer lo que te de la gana y ojo como te salga algun golazo ... te quedas [flipa] [flipa] (no se puede grabar ,arghhh, ea esos detalles!!!!)
el otro dia marque un gol de vaselina de cuchara despues de un pase de espuela ... acojonante, ver el detalle de levantar en plan raul y encima en la cancha de futbol sala que hay que hacerla milimetrica BUFFF...

por favor, los que tengais dudas. compradlo . es otra cosa completamente distinta a todo, quiza al principio digais, baahh.. tampoco es para tanto , no es lo que esperaba,etc... luego se convierte en un juegazo exagerado, una bocanada de aire fresco para los que estabamos tan encabronados con el fifa 12. aun no me he cabreado con este juego y dudo mucho que lo haga, a veces me sabe malo alguna cosa que hacen como el tropezarse entre ellos y cosas asi , pero vale .
disfruto tanto con el juego que no tengo ni tiempo para enfadarme :) .
por cierto 0 %NF todavia jeje. he tenido suerte.

saludos y disfrutad de esta maravilla


Dedicale tiempo al Futbol6 q es una gozada!! Yo solo le pegaba al futsal, pero desde q he aprendido a tapar huecos en f6 ufff mola tambien mucho... Y los partidos en la pista de hierba de londres madre mia que barbaridadddd,,,, la putada es que siempre salen los mismos campos en futsal el de barcelona y cansaaaa,,, y si juegas el de berlin u otro sale muchas veces el de barna tambien. En f6 pasa lo mismo con el hangar 90% de veces el mismo campo argggg

Vas a participar al campeonato online de F6 en londres y no juegas al final ningun partido en esa pista todas en el hangar.
Desde luego qué JUEGAZO,todos los días jugando hasta las 3 de la mañana,luego me caigo de sueño pero es que a mis 42 años no había disfrutado nunca tanto como con este pedazo de juego,madre mía qué barbaridad¡¡¡¡
He jugado muchos años al futbol sala y es mi deporte favorito,imaginaos lo contento que estoy :) :)

saludos
Pues yo tambien tengo mis añitos, y este juego es como las máquinas recreativas q cuendo era crío no las posaba de la cabeza... Me da igual que tenga defectos, LO PASO TAN BIEN jugando...agregarme el que quiera sufrit la furia imcontenida de mi equipo. Ahhh y recordar que hay un hilo en on-line para apuntarse a crear tirneos online hasta 4vs4, si somos pocos, al principio. Haremos equipos de 2vs2. Ya os cuento en profundidad, pero meteros y proponer ideas para hacer torneos divertidos. Un saludooooo,
P.d. Rey zidane eres un crack, como vives los partidos jjjjjj, cuenta mas xD.


Id. CAVIELLES
Joder el juego está muy guapo, pero me cago en todo, es imposible robarles la bola, casi todos los ataques que me hacen acaban en gol porque me marean y no se la puedo quitar, y mis ataques o todos al portero o al palo.

¿Cuáles pueden ser los regates más prácticos, y sobretodo cuáles en carrera?

GRacias.
Pues a mí se me ha hecho cortísimo. Ya me pasé el Tour Mundial y sólo me falta por desbloquear un par de cosas, y al sólo poder jugar a 3 modos online... Sigo pensando que tengo más una demo que un juego.
El juego en sí está genial, pero los modos no. Deberían haber puesto más, o más largo el Tour Mundial o yo que sé.

Por cierto, sólo se puede tener una plantilla no? Lo digo para poder tener una con mis jugadores creados y otra con los que vaya consiguiendo.
Lidl escribió:Pues a mí se me ha hecho cortísimo. Ya me pasé el Tour Mundial y sólo me falta por desbloquear un par de cosas, y al sólo poder jugar a 3 modos online... Sigo pensando que tengo más una demo que un juego.
El juego en sí está genial, pero los modos no. Deberían haber puesto más, o más largo el Tour Mundial o yo que sé.

Por cierto, sólo se puede tener una plantilla no? Lo digo para poder tener una con mis jugadores creados y otra con los que vaya consiguiendo.


Pero si solo ascender las 10 categorías te puede durar una eternidad,yo aun estoy en decima division,a ver si hoy subo a novena.

saludos
Es que un juego de futbol no se puede hacer corto jamás XD
Exacto yo estoy en sexta div alternando futsal y f6
Y el modo worldtour ni me lo he pasado...
La pena en las ligas online es que casi siempre juegas en los mismos campos, no salen otros argggg 1 o 2 maximooooo
Lidl.. el World tour lo juegas online? o lo juegas vs la cpu? porque contra la cpu me lo paso yo en 1 dia
Leyendoos dan ganas de pillarse el juego pero en mi caso, aún siendo un enamorado del fútbol (mas bien un enfermo tanto de 11, como 7 y sala) la demo no me impulsa a dar el paso definitivo y hacerme con él... Alguien ha tenido similar impresión y tras hacerse con el juego se ha quedado enganchado?

Saludos!
a alguien le ha llegado de amazon uk? porque me ponia que llegaba el dia 20,pero aqui no ha llegado nada... jajaja

edito: veo que han actualizado a las 16:42 que esta en reparto el envio,alguien sabe hasta que hora reparte mrw? me llegara hoy?
jOse-23 escribió:Lidl.. el World tour lo juegas online? o lo juegas vs la cpu? porque contra la cpu me lo paso yo en 1 dia


Depende como tenga el día, la verdad es que se me hace más fácil jugar en online. Si hace 3 o 4 regates, el otro se desespera y siempre deja huecos.
ya me ha llegado!! voy al vicio!! jajaja
dibujante escribió:Leyendoos dan ganas de pillarse el juego pero en mi caso, aún siendo un enamorado del fútbol (mas bien un enfermo tanto de 11, como 7 y sala) la demo no me impulsa a dar el paso definitivo y hacerme con él... Alguien ha tenido similar impresión y tras hacerse con el juego se ha quedado enganchado?

Saludos!

Compratelo esta tarde .es una barbaridad !

Por cierto,he sacado el oro en dublin .pero ni rastro de la camiseta adidas pack 1.donde la puedo encontrar?
REYZIDANE escribió:
dibujante escribió:Leyendoos dan ganas de pillarse el juego pero en mi caso, aún siendo un enamorado del fútbol (mas bien un enfermo tanto de 11, como 7 y sala) la demo no me impulsa a dar el paso definitivo y hacerme con él... Alguien ha tenido similar impresión y tras hacerse con el juego se ha quedado enganchado?

Saludos!

Compratelo esta tarde .es una barbaridad !

Por cierto,he sacado el oro en dublin .pero ni rastro de la camiseta adidas pack 1.donde la puedo encontrar?



Me ganaste 3-2 en la final maldito mamon!
Sabéis si el trofeo trotamundos esta bugeado alguien a conseguido sacarlo???

Gracias.
Joer con el Tottenham, no hace más que salirme en la fase 4 para desbloquerar jugadores, me sale una vez el barcelona, pero me dieron a elegir entre thiago, valdes y fabregas, cogi a fabregas. Pero esto me parece un fallo gordo del juego, no he visto ningún equipo de estos ''poco'' conocidos fuera de su pais, quiero decir, por ejemplo de la liga española solo he visto al valencia (muchisimo), al atletico de madrid (algo), al barcelona (1 vez) y al madrid (1 vez pero no pude desbloquear ningun jugador porque tenia todos los eventos pasados)
medran_27 escribió:Joer con el Tottenham, no hace más que salirme en la fase 4 para desbloquerar jugadores, me sale una vez el barcelona, pero me dieron a elegir entre thiago, valdes y fabregas, cogi a fabregas. Pero esto me parece un fallo gordo del juego, no he visto ningún equipo de estos ''poco'' conocidos fuera de su pais, quiero decir, por ejemplo de la liga española solo he visto al valencia (muchisimo), al atletico de madrid (algo), al barcelona (1 vez) y al madrid (1 vez pero no pude desbloquear ningun jugador porque tenia todos los eventos pasados)




para mi el sistema de elegir jugadores esta mal echo.. se lo tenian que a ver currado un poco mas.. por que es muy lioso el tema..
hay jugadores de equipos "chicos" que buscas y ni rastro de esos equipos xD
Me ganaste 3-2 en la final maldito mamon!

yo?que final estabas jugando tu ?yo he ganado el oro en dublin en estilo libre ...te gane en octavos de final deltorneo de berlin de futsal no ?
Era tu final ?
Lo siento :( .
ayuda con lo de las camisetas please .
Zidane yo estaba jugando en futbol 6 la final del torneo de cordoba lol...


EDITO: LA GENTE SE SIGUE PIRANDO I EL PUTO PARTIDO NO CUENTA JODER! ESTOY HASTA LOS COJONES
dibujante escribió:Leyendoos dan ganas de pillarse el juego pero en mi caso, aún siendo un enamorado del fútbol (mas bien un enfermo tanto de 11, como 7 y sala) la demo no me impulsa a dar el paso definitivo y hacerme con él... Alguien ha tenido similar impresión y tras hacerse con el juego se ha quedado enganchado?

Saludos!

A mí la demo tampoco me ha impresionado como para gastarme 60 euracos [hallow] [ginyo], saludos.
juanmac72 escribió:
dibujante escribió:Leyendoos dan ganas de pillarse el juego pero en mi caso, aún siendo un enamorado del fútbol (mas bien un enfermo tanto de 11, como 7 y sala) la demo no me impulsa a dar el paso definitivo y hacerme con él... Alguien ha tenido similar impresión y tras hacerse con el juego se ha quedado enganchado?

Saludos!

A mí la demo tampoco me ha impresionado como para gastarme 60 euracos [hallow] [ginyo], saludos.


somos muchos los que esperamos al amigo megamonday de zavvi o similar, por debajo de 20eur caera
Pero como poddos juzgar este juego con la demo esa de mierda de tres minutos ..no sabeis lo que os estáis perdiendo ...yo la demo la jugué la primera noche ..ya no la toque .
REYZIDANE escribió:Pero como poddos juzgar este juego con la demo esa de mierda de tres minutos ..no sabeis lo que os estáis perdiendo ...yo la demo la jugué la primera noche ..ya no la toque .



Crack, ya fichaste algunos jugadores reales?? por cierto yo le tengo a tu virtual pro en mi equipo [carcajad]
y el tema de las camisetas no t puedo ayudar(sorry) por que aun ni llegue a eso xD [tomaaa]
REYZIDANE escribió:Pero como poddos juzgar este juego con la demo esa de mierda de tres minutos ..no sabeis lo que os estáis perdiendo ...yo la demo la jugué la primera noche ..ya no la toque .


Tambien te gusta el juego cuando se te piran en algun torneo y no te cuenta como victoria?

Es mas , ni siquiera te dan los puntos que has conseguido en ese partido, es como si no existiese.
yEpA_tiO escribió:
REYZIDANE escribió:Pero como poddos juzgar este juego con la demo esa de mierda de tres minutos ..no sabeis lo que os estáis perdiendo ...yo la demo la jugué la primera noche ..ya no la toque .


Tambien te gusta el juego cuando se te piran en algun torneo y no te cuenta como victoria?

Es mas , ni siquiera te dan los puntos que has conseguido en ese partido, es como si no existiese.

Se me ha ido uno queriendo y me contó y otro con desconexión y me conto.tengo 0 NF XD
2040 respuestas