[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

danib_madrid escribió:Acabo de comprar el juego y me aparece el mismo equipo que tenía en la demo. Le he cambiado los colores de la equipación normal pero los de la equipación urbana no se me cambian. ¿Hay alguna manera de cambiarlo, o de borrar el equipo y hacer uno nuevo?

la equipacion urbana se cambia en editar jugador, en ropa.
REYZIDANE escribió:
danib_madrid escribió:Acabo de comprar el juego y me aparece el mismo equipo que tenía en la demo. Le he cambiado los colores de la equipación normal pero los de la equipación urbana no se me cambian. ¿Hay alguna manera de cambiarlo, o de borrar el equipo y hacer uno nuevo?

la equipacion urbana se cambia en editar jugador, en ropa.


Muchísimas gracias!! [oki]
Lo Ke no entiendo es pq si utilizas la equipacion oficial para entendernos siempre salen en manga larga y camiseta por dentro....es una tontería pero es un detalle Ke me ha llamado la atención.creo que no se puede cambiar pq he estado mirando y no he visto nada,salu2
dvdbcn25 escribió:Lo Ke no entiendo es pq si utilizas la equipacion oficial para entendernos siempre salen en manga larga y camiseta por dentro....es una tontería pero es un detalle Ke me ha llamado la atención.creo que no se puede cambiar pq he estado mirando y no he visto nada,salu2



Ya te digo este juego esta echo a medio pelo!
Tendrá fallos el juego,pero a mí cada día me gusta más,joder es que me encanta este juego,estoy enganchado todo el día.
Yá estoy en 2ª división,tengo 2 dudas,cuando juegas contra alguien y te pone los puntos que lleva,se puede saber el nº de partidos que lleva jugados en la temporada actual???

y otra duda,cuando juegas en una división,todos los rivales son de esa división o pueden ser de cualquiera??me imagino que serán de la categoría en la que tú estás jugando,no??

gracias,un saludo
peposo escribió:Tendrá fallos el juego,pero a mí cada día me gusta más,joder es que me encanta este juego,estoy enganchado todo el día.
Yá estoy en 2ª división,tengo 2 dudas,cuando juegas contra alguien y te pone los puntos que lleva,se puede saber el nº de partidos que lleva jugados en la temporada actual???

y otra duda,cuando juegas en una división,todos los rivales son de esa división o pueden ser de cualquiera??me imagino que serán de la categoría en la que tú estás jugando,no??

gracias,un saludo

Lo dudo mucho, casi aseguraría que no, porque cuando yo llegué a primera división estábamos en ella como unas 10 personas y me encontraba rival al momento siempre así que...
Es un coñazo hacerse el trofeo de ganar un torneo online. Llevo todo el dia intentando hacerlo y cuando estoy apunto de ganar el partido el tio se va y no me cuenta como partido ganado... asi todo el santo dia..
¿Hay alguna forma de echarse el balón adelantado como en el FIFA con el stick derecho o esto lo han quitado al ser espacios más reducidos??
Señores se puede cambiar el personaje? se que se puede en alineacion pero creo que tendria que hacerlo todos los partidos no?

Esque el trofeo de marcar 100 goles con el jugador mio creado lo veo dificil, porque el capitan del equipo y el que me he creado esta jugando de portero!!! :S

Se puede cambiar de forma que se haga efectivo el cambio para siempre??

Un saludo!
REYZIDANE escribió:
danib_madrid escribió:Acabo de comprar el juego y me aparece el mismo equipo que tenía en la demo. Le he cambiado los colores de la equipación normal pero los de la equipación urbana no se me cambian. ¿Hay alguna manera de cambiarlo, o de borrar el equipo y hacer uno nuevo?

la equipacion urbana se cambia en editar jugador, en ropa.


me acabo de comprar el juego pero no consigo ponerlo online???
albertov6 escribió:
REYZIDANE escribió:
danib_madrid escribió:Acabo de comprar el juego y me aparece el mismo equipo que tenía en la demo. Le he cambiado los colores de la equipación normal pero los de la equipación urbana no se me cambian. ¿Hay alguna manera de cambiarlo, o de borrar el equipo y hacer uno nuevo?

la equipacion urbana se cambia en editar jugador, en ropa.


me acabo de comprar el juego pero no consigo ponerlo online???

No deberias de tener ningun problema, solo es canjear tu codigo asi de sencillo.
¿Hay alguna forma de echarse el balón adelantado como en el FIFA con el stick derecho?
creo k r2 varios veces no recuerdo bien jaja
nota del moderador: spam
Me he quedado 1º en primera división,pero el último partido se ha desconectado el tío al que le ganaba y no me han dado ninguna copa ni nada,y me ha puesto mitad de tabla abajo cuando he ganado la liga...àlguien habeis quedado 1º???? a ver si os ha pasado lo mismo.
Me ha defraudado bastante el juego, me llamaba mucho, pero tras probarlo he visto que es un juego del monton. Prefiero infinitamente sus precedesores sin contar con el 3 que es otro juego "malo" bajo mi punto de vista sin querer ofender a los fans de FIFA street. Para mi lo smejores son el 1 y el 2 y estos juego sya son vender por vender.
¿Este no lo van a rebajar?
Esta tarde he conseguido la copa la primera que intento y mia asi que 1/9 ya esta casi el trofeo XD.
Ayer la perdi injustamente en la final con gol de oro y hoy me repuesto del golpe y voilà.
Jugón_PS3 escribió:¿Este no lo van a rebajar?



Acaba de salir....
Una cosilla... No os parece bastante abismal la diferencia entre el nivel medio y el difícil en el offline? Quiero decir, yo tengo a mis jugadores al 60 +o-, estoy en la fase mundial, y la mayoría de torneos me los paso en dificultad media. Partidos sueltos de caños, estilo libre, etc, sí, en difícil. Pero es que en torneos me golean si juego en difícil. No soy capaz casi nunca de tomar el control. Consejos?
Sabeis como se cambia la equipacion de equipo del portero?
Si al portero le cambio la ropa urbana con colores diferentes que los demas jugadores me saldra como lo elegi o colores predeterminados?
me recomendais comprarlo¿¿
yo_yo escribió:me recomendais comprarlo¿¿

Por mi parte te lo recomiendo! A mi me encanta. No es tan completo como FIFA 12 pero divierte igual.
Bueno, como zavvi tarda horrores, he pasado y me lo he comprado en MM. Cuando me llegue el otro ya lo venderé, que tenía ansias de ya de jugar.

Una duda ¿se puede jugar el modo World Tour sin estar conectado online? Me refiero a torneos offline evidentemente, es por llevarme la Play al pueblo en Semana Santa y esas cosas...
eckae escribió:Bueno, como zavvi tarda horrores, he pasado y me lo he comprado en MM. Cuando me llegue el otro ya lo venderé, que tenía ansias de ya de jugar.

Una duda ¿se puede jugar el modo World Tour sin estar conectado online? Me refiero a torneos offline evidentemente, es por llevarme la Play al pueblo en Semana Santa y esas cosas...

Si se puede.
Yo lo tengo pedido a Zavvi, pero joer, con Semana Santa de por medio no me llega esta semana ni de coña.... }:/ }:/
Hola, me lo compre por zavvi el dia 22 de mayo y me ha llegado hoy, lo digo para qe os hagais una idea de cuanto tarda.

Otra cosa, sabeis como se sube rapido de nivel en los jugadores?? esqe sin muy malos jaja.
Deko mi id por si quereis algun partido , gorry69 , Saludos!! :)
Asi es imposible subir de division online.
Mi rival abandona la partida y para colmo me cuenta como derrota.
gorry69 escribió:Hola, me lo compre por zavvi el dia 22 de mayo y me ha llegado hoy, lo digo para qe os hagais una idea de cuanto tarda.


coño! Pues que velocidad estos de Zavvi son unos visionarios! XD XD
leewix escribió:
gorry69 escribió:Hola, me lo compre por zavvi el dia 22 de mayo y me ha llegado hoy, lo digo para qe os hagais una idea de cuanto tarda.


coño! Pues que velocidad estos de Zavvi son unos visionarios! XD XD

Coño que fallo jaja , el 22 de marzo quise decir
2 semanas clavas, es lo que suele tardar zavvi vamos...

Como Amazon ninguna, hay pedidos que me han llegado a venir en 4 días. :O
Leewix a mi me tardan, desde la fecha que lo envian, los de Zavvi (thehut, etc.) una semana y los de Amazon.uk 3 dias.
Un tema que habeis repetido mucho en este foro es que en los partidos online en los que el rival se desconecta no se dan como ganados teniendo que repetirlos pero yo que tengo el juego desde hace solo unos días y estoy jugando los torneillos del tour mundial he observado que cuando mi rival se pira si que me lo dan ganado por 3-0 ¿lo han solucionado recientemente?
El problema no es que se vaya pq entonces si cuenta lo malo es Ke lo dejan pillado y si te sales a la interfaz te lo dan por perdido.o tienes paciencia y esperas Ke salga eó primero o adiós victoria y los puntos.
sinZapatillas escribió:Me ha defraudado bastante el juego, me llamaba mucho, pero tras probarlo he visto que es un juego del monton. Prefiero infinitamente sus precedesores sin contar con el 3 que es otro juego "malo" bajo mi punto de vista sin querer ofender a los fans de FIFA street. Para mi lo smejores son el 1 y el 2 y estos juego sya son vender por vender.


+99, yo todavia tengo el 1 el 2 originales de Ps2 y sigo jugando a ellos, aunque el 3 lo juge y me lo pase en Xbox me gusto, pero como el 1 y el 2 ninguno, y bueno el 4 solo he probado la demo y me gusto un poco y hasta que no pruebe la version final no dire nada de el
El juego para mi es acojonante. Me he montado mi equipo de futbol sala real en el fifa street y me lo paso genial. Tengo a unos cuantos sobre el nivel 40 y a uno de mis jugadores en 46. Es un jugón. Hace verdaderas virguerías con el balón jeje. Una pasada de juego para mi.

El tema de si se salen los guiris te lo dan como ganado a ti. Yo suelo meter varios goles rápido y muchos guiris se van rápido con lo cual juego muchos partidos sin terminarlos y avanzo más rapidamente. Tengo el juego desde hace una semanita y estoy subiendo en las temporadas online. Si a alguien le apetece jugar que me agrege. Mi gamertag es Oskarete.

Os dejo un video con unos cuantos golazos que hay en youtube, son verdaderas locuras [flipa]

http://youtu.be/v41wF4bv15U
alguie sabe si se pueden ver las estadisticas de tu equipo en plan, ver los campeonatos q has ganado, los goles marcados y recibidos, goles de tus jugadores etc etc etc??
Conoceis el truco de poder hacer todo el tour en oro pero realmente los jugadores estas en faciles? yo lo he descubierto hoy cuando tenia casi todo el tour terminado (aunque no en oro) y tener en oro el ultimo torneo de rio de janeiro con las pistas que dan, no tiene precio (y no soy de usar trucos pero ni es online ni iba a conseguirlos con esa dificultad tan dificil)

lo mismo ya se ha comentado..
pupila1992 escribió:Conoceis el truco de poder hacer todo el tour en oro pero realmente los jugadores estas en faciles? yo lo he descubierto hoy cuando tenia casi todo el tour terminado (aunque no en oro) y tener en oro el ultimo torneo de rio de janeiro con las pistas que dan, no tiene precio (y no soy de usar trucos pero ni es online ni iba a conseguirlos con esa dificultad tan dificil)

lo mismo ya se ha comentado..

Holaa, no se ha comentado no. podrias decirmelo por privado?? me faltan torneos y soy muy malo... jeje
Sabeis el metodo de conseguir los puntos de desarrollo?
Como se obtienen que reglas se siguen?
pupila1992 escribió:Conoceis el truco de poder hacer todo el tour en oro pero realmente los jugadores estas en faciles? yo lo he descubierto hoy cuando tenia casi todo el tour terminado (aunque no en oro) y tener en oro el ultimo torneo de rio de janeiro con las pistas que dan, no tiene precio (y no soy de usar trucos pero ni es online ni iba a conseguirlos con esa dificultad tan dificil)

lo mismo ya se ha comentado..

Yo tampoco conozco ese truco. :-?
Gente, estoy pensando en comprármelo pero no se qué hacer. La cosa es que la demo me gustó pero ¿no aburrirá al poco de jugar? ¿El modo world tour es largo? ¿El online merece la pena?
josupoter escribió:Gente, estoy pensando en comprármelo pero no se qué hacer. La cosa es que la demo me gustó pero ¿no aburrirá al poco de jugar? ¿El modo world tour es largo? ¿El online merece la pena?

estoy igual que tu, tengo el fifa saturado y la verdad, el juego parece que esta muy bien, lo que más me preocupa es el online, y que la gente abuse de los regates, y que alfinal no tengas manera de quitar el balon
Es lo mejor para desconectar del fifa,yo online solo juego a fútbol sala pq es lo que mas me atrae y si sabes defender y con practica por muchos regates que te hagan muchísimas veces les robas el balon,esta claro que algún regate te tragas igual Ke tu rival pero en fútbol sala por lo menos no es tan importante el tema regatitos.
dvdbcn25 escribió:Es lo mejor para desconectar del fifa,yo online solo juego a fútbol sala pq es lo que mas me atrae y si sabes defender y con practica por muchos regates que te hagan muchísimas veces les robas el balon,esta claro que algún regate te tragas igual Ke tu rival pero en fútbol sala por lo menos no es tan importante el tema regatitos.


100% de acuerdo,es un vicio de juego,y mucho más divertido en el onlne que el fifa,y si sabes jugar puedes ganar a cualquiera que te haga regatitos,yo no hago muchos y yá he ganado un par de veces la liga de 1ª división.

saludos
como me calentais me lo voy a tener que acabar comprando jejjeeje
Hola gente, como estan? yo tambien estoy a full con el juego
pero tengo un problemon..

yo soy de Argentina, y mi cuenta (DiegaSTP) la puse con direccion de argentina (error de novato)
aca no tenemos store, entonces cuando quise bajar unos DLC para Red dead redemption, me tuve que hacer una cuenta USA, y ahi me los dejo bajar y usarlos en mi cuenta de Argentina

pero aca no, cuando quise poner el code que me venia en el juego, directamente no me dejo, me decia " esto no esta disponible en su region"

entre con mi cuenta USA, ingrese el code, y me dejo jugar

pero en mi cuenta Argentina, por ejemplo no me deja descargar jugadores de amigos
y en la cuenta USA si, eso es porque me tomo el code en la cuenta USA, no ?

a lo que voy, con mi cuenta Argentina no estoy disfrutando el code, voy a tener que abandonarla y usar siempre la USA

creo que los marie un poco.. si alguien sabe algo me gustaria una ayuda, gracias


Saludos
Yo acabo de terminar la fase europea y al ganar el torneo en Inglaterra va a darme la copa Wayne Rooney.. buen detalle yo pensaba que me daria ese jugador.

Por cierto menos todos los torneos de Europa en la fase 3 los tengo todos en oro aunque el futbol sala de Alemania me costo la vida ;)
bueno pille el juego ayer por la noche, solo me dio tiempo a jugar dos partidos, lo que no me gusto nada fue que para jugar online solo pudiera jugar con equipos creados, yo creia que podias jugar igual que en el fifa un madrid vs barsa .... soy muy vago y eso de tener que crear equipos mejorarlos y eso, no me gusta nada¿ hay alguna otra opcion para el online?

PD: Tengo una duda estoy jugando el torneo de cordoba de futbol 6 online y es imposible pasar del tercer partido porque cuando voy ganando por 2-1 en el ultimo segundo pilla el rival el balon le da al star y se sale, y me pone como que no e jugado ¿esto es normal?
2040 respuestas
137, 38, 39, 40, 41