Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Resulta que antes tenia el FIFA en PS3 y ahora me he comprado la Xbox, pues me aparecen las plantillas que tenia personalizadas... Alguien sabe porque? Estas no se guardaban como datos en el disco duro?
Y otra cosa, hay alguna manera de poder jugar partidas igualadas ya con la alineacion que tu configures? Esque en cada partido me toca mover jugadores... :-/
Tambien me gustaria saber si en el FUT11, en Xbox no hacen regalo diario...
Creo que esas cosas se guardan en el servidor de EA. Cuando inicias el juego te dice lo de si quieres cargar o sincronizar los ajustes con el servidor. Supongo que quedará guardado ahí. A la otra pregunta, me parece que no se podían guardar. Y y a la 3º, no te puedo decir nada porque ese modo lo he usado muy poco.

Saludos [bye]
Keruh escribió:Resulta que antes tenia el FIFA en PS3 y ahora me he comprado la Xbox, pues me aparecen las plantillas que tenia personalizadas... Alguien sabe porque? Estas no se guardaban como datos en el disco duro?
Y otra cosa, hay alguna manera de poder jugar partidas igualadas ya con la alineacion que tu configures? Esque en cada partido me toca mover jugadores... :-/
Tambien me gustaria saber si en el FUT11, en Xbox no hacen regalo diario...


No, no hay regalo diario, eso lo hacia EA en ps3, porque como no funcionaba el network, regalaban cosas, pero en xbox nada.
Saludos
Greensmoke escribió:¿se puede cambiar la velocidad de juego en el modo manager? Lo he intentado pero no me sale la opcion para hacerlo.

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar.
Hola, tengo tres dudas y quería ver si me podéis ayudar con esto:

1) ¿Se puede jugar en la modalidad online 2 vs 2 con un amigo desde la misma consola? Me refiero a jugar yo, y un amigo con el segundo mando en la misma consola contra 2 usuarios por internet.

2) ¿Se puede lo mismo que lo anterior pero en una partida 11 vs 11? Es decir, puedo jugar yo con mi mando 1, y mi amigo con el mando 2, en un partido 11 vs 11 por internet?

3) ¿Existe alguna manera de seleccionar las partidas filtrando por países para poder poner gente de España solamente?

En el caso de poder, explicarme cómo se hace.

Gracias.
netjpv escribió:Hola, tengo tres dudas y quería ver si me podéis ayudar con esto:

1) ¿Se puede jugar en la modalidad online 2 vs 2 con un amigo desde la misma consola? Me refiero a jugar yo, y un amigo con el segundo mando en la misma consola contra 2 usuarios por internet.
Si,cuando vayas a escoger equipo le das a la Y que te aparece como invitacion o algo asi.Es para que juegue el mando 2
2) ¿Se puede lo mismo que lo anterior pero en una partida 11 vs 11? Es decir, puedo jugar yo con mi mando 1, y mi amigo con el mando 2, en un partido 11 vs 11 por internet?
Que yo sepa no.Eso solo es para virtual pro
3) ¿Existe alguna manera de seleccionar las partidas filtrando por países para poder poner gente de España solamente?
No
En el caso de poder, explicarme cómo se hace.

Gracias.
Si os gusta jugar en manual, la semana que viene empieza la tercera edición de la liga manual que estamos jugando en el foro, si quieres empezar a sacar todo el jugo al juego, es tu momento: hilo_fifa-11-manual-premier-league-championship-segunda-temporada-fase-de-reclutacion_1616495
diego_19 escribió:un chicharro de cr7 haber que os parece:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/75979910
saludos


Golazo.Por cierto que camara usas? Esta modificada?
BmJ escribió:
diego_19 escribió:un chicharro de cr7 haber que os parece:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/75979910
saludos


Golazo.Por cierto que camara usas? Esta modificada?


pues uso la de television y le quito todo el zoom, asi suelo jugar, pero en las repeticiones me parece que te lo graba asi como sale en el gol por defecto porque el resto de goles que hay subidos salen con esa misma camara, saludos.. ah y nada modificado
diego_19 escribió:
BmJ escribió:
diego_19 escribió:un chicharro de cr7 haber que os parece:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/75979910
saludos


Golazo.Por cierto que camara usas? Esta modificada?


pues uso la de television y le quito todo el zoom, asi suelo jugar, pero en las repeticiones me parece que te lo graba asi como sale en el gol por defecto porque el resto de goles que hay subidos salen con esa misma camara, saludos.. ah y nada modificado


Ok.O sea que por defecto al grabar los videos muestra esa camara.Es por defecto television? mas que nada porque a mi no se me ve asi,xD.
diego_19 escribió:un chicharro de cr7 haber que os parece:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/75979910
saludos

por defecto me parece que graba con esa camara los goles, la que yo uso para jugar es la de television pero no es la de los videos que es otra no sabria cual decirte, es mas alta solo es probar para ver cual es...
Oye una pregunta, mañana hará 2 semanas que me compré la XBOX 360 con el FIFA 11, y tengo que contaros algo:

¿No os parece que el juego en el 4º nivel (clase mundial creo que es) es MUCHO mas realista que en Galáctico? Dios santo, jugaba en galáctico y nos epuede hacer nada, tienes que aprender a hacer todos los regates a la perfección para llegar al área, me parecía super irreal, hacías una carga y te pitaban falta y encima tarjeta amarilla, era desesperante, y eso que jugando una liga con el Sevilla iba 8º que a veces ganaba partidos. Pues lo baje al 4º nivel y me parece un fútbol super realista, con resultados mas normales, arbitros que no te sacan tarjeta porque le robes oxígeno al rival, disfruto jugando y deseo que llegue la madrugada para ponerme a jugar.
El mejor precio sigue siendo los 30 euros de game,no?
Berjillos escribió:Oye una pregunta, mañana hará 2 semanas que me compré la XBOX 360 con el FIFA 11, y tengo que contaros algo:

¿No os parece que el juego en el 4º nivel (clase mundial creo que es) es MUCHO mas realista que en Galáctico? Dios santo, jugaba en galáctico y nos epuede hacer nada, tienes que aprender a hacer todos los regates a la perfección para llegar al área, me parecía super irreal, hacías una carga y te pitaban falta y encima tarjeta amarilla, era desesperante, y eso que jugando una liga con el Sevilla iba 8º que a veces ganaba partidos. Pues lo baje al 4º nivel y me parece un fútbol super realista, con resultados mas normales, arbitros que no te sacan tarjeta porque le robes oxígeno al rival, disfruto jugando y deseo que llegue la madrugada para ponerme a jugar.

Totalmente, en Galáctico es super difícil entrar en el área, como no sea la típica jugada con paredes o teniendo suerte si te vas por la banda. Personalmente, a mí no me sale ningún regate asíque... Aún así si que juego en esa dificultad porque en Clase Mundial gano fácilmente.

P.D: Viva el Sevilla!
alguien me sabria decir la ip del servidor de fifa 11? Necesito hacer un tracert del servidor
Menuda putada me acaba de pasar, acabo de terminar la primera temporada en mi liga manager jugando como manager y controlando mi virtual pro , tengo el virtual pro con una media de 75, bueno pues empiezo la segunda temporada y ha desaparecido, no lo encuentro por ningun lado ni siquiera buscandolo para ficharlo, asi que ha desaparecido totalmente del juego. Ahora estoy en la segunda temporada como manager y controlando a los jugadores pero sin mi virtual pro.
¿Sabeis si lo puedo recuperar de alguna manera?
¿Es un fallo del juego, o he hecho algo mal?
Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Berjillos escribió:Oye una pregunta, mañana hará 2 semanas que me compré la XBOX 360 con el FIFA 11, y tengo que contaros algo:

¿No os parece que el juego en el 4º nivel (clase mundial creo que es) es MUCHO mas realista que en Galáctico? Dios santo, jugaba en galáctico y nos epuede hacer nada, tienes que aprender a hacer todos los regates a la perfección para llegar al área, me parecía super irreal, hacías una carga y te pitaban falta y encima tarjeta amarilla, era desesperante, y eso que jugando una liga con el Sevilla iba 8º que a veces ganaba partidos. Pues lo baje al 4º nivel y me parece un fútbol super realista, con resultados mas normales, arbitros que no te sacan tarjeta porque le robes oxígeno al rival, disfruto jugando y deseo que llegue la madrugada para ponerme a jugar.

+1, en el ultimo nivel hasta equipos de mierda te regatean como si fueran los del madrid-barsa :-|
Yakerton escribió:
Berjillos escribió:Oye una pregunta, mañana hará 2 semanas que me compré la XBOX 360 con el FIFA 11, y tengo que contaros algo:

¿No os parece que el juego en el 4º nivel (clase mundial creo que es) es MUCHO mas realista que en Galáctico? Dios santo, jugaba en galáctico y nos epuede hacer nada, tienes que aprender a hacer todos los regates a la perfección para llegar al área, me parecía super irreal, hacías una carga y te pitaban falta y encima tarjeta amarilla, era desesperante, y eso que jugando una liga con el Sevilla iba 8º que a veces ganaba partidos. Pues lo baje al 4º nivel y me parece un fútbol super realista, con resultados mas normales, arbitros que no te sacan tarjeta porque le robes oxígeno al rival, disfruto jugando y deseo que llegue la madrugada para ponerme a jugar.

+1, en el ultimo nivel hasta equipos de mierda te regatean como si fueran los del madrid-barsa :-|

Yo he terminado la primera temporada jugando con el Málaga en galáctico y he quedado quinto empatado a puntos con el cuarto, pero he notado muchisimo que a los equipos más flojos cuesta lo mismo ganarles que a los grandes y ese detalle no me esta gustando...
Voy a probar una liga nueva en clase mundial a ver si es verdad lo que decis.
Un saludo
los errores del pase online me tienen frito, no puedo conectarme a los servidores [mamaaaaa]
NeoP escribió:los errores del pase online me tienen frito, no puedo conectarme a los servidores [mamaaaaa]


Lo mismo digo, de hecho el bazar me sale totalmente vacio, espero que lo solucionen pronto, ya que no es el único juego que me da problemas desde que actualicé mi consola ayer tarde.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Quizá y seguramente sea asi es debido a esto:

http://support.xbox.com/es-es/Pages/xbo ... tatus.aspx
muy divertido para 4 jugadores offline
a mi tb me aparece el bazar vacio y no he actualizado aun, entre otras cosas xq aun no me ha saltado. esperemos que se solucione pronto [sonrisa]
NeoP escribió:a mi tb me aparece el bazar vacio y no he actualizado aun, entre otras cosas xq aun no me ha saltado. esperemos que se solucione pronto [sonrisa]


+1
diego_19 escribió:un chicharro de cr7 haber que os parece:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/75979910
saludos


¿Como haces para que haga la bolea con el pie?
Yo le doy dos veces al boton disparo pero siempre me remata de cabeza el muñecajo.
Un gol al toque, de los que me gustan. A ver que os parece ;)

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76698057
Ultimamente me ocurre una cosa muy rara con este y otro juego, lo pongo y se desconecta el live, vuelvo al dashboard y vuelve a conectarse... os sucede a alguno lo mismo? sabeis por que puede ser?
Sallemn escribió:
diego_19 escribió:un chicharro de cr7 haber que os parece:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/75979910
saludos


¿Como haces para que haga la bolea con el pie?
Yo le doy dos veces al boton disparo pero siempre me remata de cabeza el muñecajo.


+1

Me uno a la pregunta, porque he visto otro gol suyo (http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76718300) y madre mía que boleon.
Ultimamente el online da asco.Las partidas igualadas se hacen insufribles.Parecen lentos,torpes,rigidos... joder como es posible.Tardan en dar los pases,la direccion hacia donde les das no van... joder que cabreos me estoy llevando.No he partido el mando de puro milagro.
BmJ escribió:Ultimamente el online da asco.Las partidas igualadas se hacen insufribles.Parecen lentos,torpes,rigidos... joder como es posible.Tardan en dar los pases,la direccion hacia donde les das no van... joder que cabreos me estoy llevando.No he partido el mando de puro milagro.


[qmparto] Esa sensacion creo que la hemos sufrido todos. Luego lo piensas friamente y te da la risa... una cosa tengo clara, si en ese momento me ponen delante al tio que se invento, estos pases, le tiro con la caja la cabeza [jaja]
iokaiser escribió:
BmJ escribió:Ultimamente el online da asco.Las partidas igualadas se hacen insufribles.Parecen lentos,torpes,rigidos... joder como es posible.Tardan en dar los pases,la direccion hacia donde les das no van... joder que cabreos me estoy llevando.No he partido el mando de puro milagro.


[qmparto] Esa sensacion creo que la hemos sufrido todos. Luego lo piensas friamente y te da la risa... una cosa tengo clara, si en ese momento me ponen delante al tio que se invento, estos pases, le tiro con la caja la cabeza [jaja]

Ya te digo.Es que no veas.Parece como si en estas 2 semanas que llevo asi se hubiera ido todo lo aprendido en este fifa y fuese un completo novato.
BmJ escribió:Ultimamente el online da asco.Las partidas igualadas se hacen insufribles.Parecen lentos,torpes,rigidos... joder como es posible.Tardan en dar los pases,la direccion hacia donde les das no van... joder que cabreos me estoy llevando.No he partido el mando de puro milagro.


A mí todo esto que comentas, me lleva pasando durante 2 años, desde el fifa 09. Partidos lentos, pesados como si jugaras con ekipos de 3ª o asi
Hola compis, alguien me puede decir como se puede hacer para jugar unas cuantas temporadas con tu virtual pro sin que este desaparezca de una temporada a otra?
Lo de la lentitud en los movimientos y la tardanza en dar los pases es algo habitual en este fifa.
Sólo nos queda aguantarnos y nada más. La gente de EA se preocupan más en mejorar las físicas de las entradas y las caídas de los jugadores, que de mejorar el online.
RMadrid4EVER escribió:
BmJ escribió:Ultimamente el online da asco.Las partidas igualadas se hacen insufribles.Parecen lentos,torpes,rigidos... joder como es posible.Tardan en dar los pases,la direccion hacia donde les das no van... joder que cabreos me estoy llevando.No he partido el mando de puro milagro.


A mí todo esto que comentas, me lleva pasando durante 2 años, desde el fifa 09. Partidos lentos, pesados como si jugaras con ekipos de 3ª o asi


joder.Es mi primer fifa y me costo mucho acostumbrarme.Una vez que lo hice me respondian a la perfeccion lo que queria pero como comentaba llevo 2 semanas o mas que hace lo que les sale de ahi.Es como si el juego tuviera una variable en el que te permite durante X tiempo jugar de cine y cuando llegas ahi,se resetea y hace que empieces a jugar peor,jajaja.
BmJ escribió:
RMadrid4EVER escribió:
BmJ escribió:Ultimamente el online da asco.Las partidas igualadas se hacen insufribles.Parecen lentos,torpes,rigidos... joder como es posible.Tardan en dar los pases,la direccion hacia donde les das no van... joder que cabreos me estoy llevando.No he partido el mando de puro milagro.


A mí todo esto que comentas, me lleva pasando durante 2 años, desde el fifa 09. Partidos lentos, pesados como si jugaras con ekipos de 3ª o asi


joder.Es mi primer fifa y me costo mucho acostumbrarme.Una vez que lo hice me respondian a la perfeccion lo que queria pero como comentaba llevo 2 semanas o mas que hace lo que les sale de ahi.Es como si el juego tuviera una variable en el que te permite durante X tiempo jugar de cine y cuando llegas ahi,se resetea y hace que empieces a jugar peor,jajaja.


Es extraño el caso, pero a mi me sucede lo mismo el del call of duty. Derepente me va mas lento de lo normal y les cuesta reaccionar.. Veo que os pasa a muchos. Pero lo extraño es que a mi me lleva pasando 2 años!!
Hola,acabo de poner el fifa y es imposible conectar a los servidores de EA....llevo como media hora y aun nada...
A alguien le ocurre lo mismo que a mi?
MIGU escribió:Hola,acabo de poner el fifa y es imposible conectar a los servidores de EA....llevo como media hora y aun nada...
A alguien le ocurre lo mismo que a mi?


A mi me paso !! El codigo para jugar online me dava error, pero al final se soluciono..

Alguien que juege en manual !! Si se quiere echar unos paridos ??
O se podria crear una liga por ejemplo !!!

Mi gt XxTadeoxX Saludos !!
Si jugáis contra la máquina, ¿ Cuál para vosotros es el mejor equipo que os sirva de sparring para entrenar? Me refiero al típico equipo que lleve la maquina y que no os deje ningún hueco y que sea casi imposible llegar al area contaria.
Me he encontrado situaciones en las que le he podido mejor jugar al Barça que al Zaragoza por poner un ejemplo.
Si hay defensas o porteros interesados en entrar en un club de fifa que contacte conmigo por MP.

Tenemos 6200 puntos y estamos en una liga. Siempre suele haber gente disponible para jugar y se nos da bastante bien, pero nos falta sobre todo algún portero para tener más completo el equipo. Si alguien está interesado ya sabe, MP.
una pregunta para los q controleis mas del online de este fifa,a ver,es algo q m acaba de pasar,y no se si es un truco q m han hecho (intuyo q si),vereis,durante la partida estaba bastante amenudo el simbolito ese del circulo dando vueltitas,el caso es q el partido estaba igualadisimo,0-0 q ni se como llegabamos al minuto 87 asi,el caso es q justo en ese momento,m kedo con benzema solo delante de su portero,solo para empujarla y meter gol y justo en ese momento,pantalla congelada,puedo ir al menu de pausa pero la jugada no sigue,y cuando sigue,logicamente,el balon a las nubes pq le habia dado al boton de disparo mil veces,no es por ser mal pensado,pero desde luego m ha jodido bastante pq ese partido lo hubiese ganado fijo y al pasar eso m ha dado tal cabreo q m he ido de la partida.es truco o fallo del servidor?si es truco creo q m voy a venderlo directamente mañana pq toca demasiado los huevos q se pueda enmierdar asi un juego,desvirtua por completo el significado q tiene al menos para mi,competir online.


saludos cabreados [bye]
eddy escribió:una pregunta para los q controleis mas del online de este fifa,a ver,es algo q m acaba de pasar,y no se si es un truco q m han hecho (intuyo q si),vereis,durante la partida estaba bastante amenudo el simbolito ese del circulo dando vueltitas,el caso es q el partido estaba igualadisimo,0-0 q ni se como llegabamos al minuto 87 asi,el caso es q justo en ese momento,m kedo con benzema solo delante de su portero,solo para empujarla y meter gol y justo en ese momento,pantalla congelada,puedo ir al menu de pausa pero la jugada no sigue,y cuando sigue,logicamente,el balon a las nubes pq le habia dado al boton de disparo mil veces,no es por ser mal pensado,pero desde luego m ha jodido bastante pq ese partido lo hubiese ganado fijo y al pasar eso m ha dado tal cabreo q m he ido de la partida.es truco o fallo del servidor?si es truco creo q m voy a venderlo directamente mañana pq toca demasiado los huevos q se pueda enmierdar asi un juego,desvirtua por completo el significado q tiene al menos para mi,competir online.


saludos cabreados [bye]


Aunque no estoy seguro, diría que lo que te pasó fue un problema de la xbox o de los servidores de EA, porque ni es normal ni me ha pasado nunca... que bueno, no quiere decir que no sea lo que dices, claro.

De todos modos, entiendo perfectamente tu cabreo. Yo soy un tio tranquilo, pero el FIFA es capaz de sacar lo peor que llevo dentro XD
eddy escribió:una pregunta para los q controleis mas del online de este fifa,a ver,es algo q m acaba de pasar,y no se si es un truco q m han hecho (intuyo q si),vereis,durante la partida estaba bastante amenudo el simbolito ese del circulo dando vueltitas,el caso es q el partido estaba igualadisimo,0-0 q ni se como llegabamos al minuto 87 asi,el caso es q justo en ese momento,m kedo con benzema solo delante de su portero,solo para empujarla y meter gol y justo en ese momento,pantalla congelada,puedo ir al menu de pausa pero la jugada no sigue,y cuando sigue,logicamente,el balon a las nubes pq le habia dado al boton de disparo mil veces,no es por ser mal pensado,pero desde luego m ha jodido bastante pq ese partido lo hubiese ganado fijo y al pasar eso m ha dado tal cabreo q m he ido de la partida.es truco o fallo del servidor?si es truco creo q m voy a venderlo directamente mañana pq toca demasiado los huevos q se pueda enmierdar asi un juego,desvirtua por completo el significado q tiene al menos para mi,competir online.


saludos cabreados [bye]



la de cosas que te quedan por ver... jejejeje

yo busco gente seria para jugar al fifa, me da igual golear que ser goleado, pero quiero jugar, estoy mas que harto de los ingles... son de lo peor.... si hay gente seria que me agrege.... nada de desconectacables
Hacía bastante que no me pillaba un juego de fútbol (pro evolution soccer 6) y me ha sorprendido que la inteligencia artificial y la juegabilidad no ha avanzado demasiado en todos estos años. El modo carrera me está gustando bastante así como lo del virtual pro y los partidos 11 vs 11. La música sin embargo me parece horrorosa. Saludos.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/77476592

un golito para culminar una remontada perdiendo 1-4 a los 15 min... pobrecito aleman jajaja
A ver, modo carrera, dificultad clase mundial creo. Partido de ida contra el Bayern de munich, le gano 7-1. Partido de vuelta unos meses más tarde (meses del juego), sin haber comprado nuevos jugadores ni sufrido cambios. Ambos equipos en las mismas condiciones que en el primer partido, incluso mismo clima. Partido imposible, resultado final 0-0, ni un solo tiro a puerta por mi parte. Totalmente imposible quitarles el balón, y cuando lo conseguía este salia rebotado en el 90% de los casos hacia un jugador rival. Una torpeza increíble por parte de mis jugadores a pesar de estar descansados, se tropezaban con el aire, dejaban pasar balones a los que podían llegar, etc.

Lo que quiero decir con esto es que no sé si estoy loco o que, pero desde hace varios fifas que noto ya que hay partidos en los que los de el equipo rival parece que tuviesen un imán en los pies y el balón fuese atraido, o que los de lo tu equipo son incapaces de dar un pase bien. ¿Es esto posible? Quiero decir, ¿hay algún factor que influya en esto? Es que no es normal que dependiendo del partido parezca que estás jugando a un juego diferente.

Por cierto, cuando esto pasa me dan ganas de prenderle fuego al juego, la verdad es que le he cogido bastante asco últimamente al fifa. Y no es que me considere malo que mis estadisticas online eran algo como 20G- 1E- 4P.
Menopausia escribió:A ver, modo carrera, dificultad clase mundial creo. Partido de ida contra el Bayern de munich, le gano 7-1. Partido de vuelta unos meses más tarde (meses del juego), sin haber comprado nuevos jugadores ni sufrido cambios. Ambos equipos en las mismas condiciones que en el primer partido, incluso mismo clima. Partido imposible, resultado final 0-0, ni un solo tiro a puerta por mi parte. Totalmente imposible quitarles el balón, y cuando lo conseguía este salia rebotado en el 90% de los casos hacia un jugador rival. Una torpeza increíble por parte de mis jugadores a pesar de estar descansados, se tropezaban con el aire, dejaban pasar balones a los que podían llegar, etc.

Lo que quiero decir con esto es que no sé si estoy loco o que, pero desde hace varios fifas que noto ya que hay partidos en los que los de el equipo rival parece que tuviesen un imán en los pies y el balón fuese atraido, o que los de lo tu equipo son incapaces de dar un pase bien. ¿Es esto posible? Quiero decir, ¿hay algún factor que influya en esto? Es que no es normal que dependiendo del partido parezca que estás jugando a un juego diferente.
Por cierto, cuando esto pasa me dan ganas de prenderle fuego al juego, la verdad es que le he cogido bastante asco últimamente al fifa. Y no es que me considere malo que mis estadisticas online eran algo como 20G- 1E- 4P.


Te creo.Yo tambien en ocasiones pienso lo mismo
BmJ escribió:
Menopausia escribió:A ver, modo carrera, dificultad clase mundial creo. Partido de ida contra el Bayern de munich, le gano 7-1. Partido de vuelta unos meses más tarde (meses del juego), sin haber comprado nuevos jugadores ni sufrido cambios. Ambos equipos en las mismas condiciones que en el primer partido, incluso mismo clima. Partido imposible, resultado final 0-0, ni un solo tiro a puerta por mi parte. Totalmente imposible quitarles el balón, y cuando lo conseguía este salia rebotado en el 90% de los casos hacia un jugador rival. Una torpeza increíble por parte de mis jugadores a pesar de estar descansados, se tropezaban con el aire, dejaban pasar balones a los que podían llegar, etc.

Lo que quiero decir con esto es que no sé si estoy loco o que, pero desde hace varios fifas que noto ya que hay partidos en los que los de el equipo rival parece que tuviesen un imán en los pies y el balón fuese atraido, o que los de lo tu equipo son incapaces de dar un pase bien. ¿Es esto posible? Quiero decir, ¿hay algún factor que influya en esto? Es que no es normal que dependiendo del partido parezca que estás jugando a un juego diferente.
Por cierto, cuando esto pasa me dan ganas de prenderle fuego al juego, la verdad es que le he cogido bastante asco últimamente al fifa. Y no es que me considere malo que mis estadisticas online eran algo como 20G- 1E- 4P.


Te creo.Yo tambien en ocasiones pienso lo mismo


Yo igual,ayer jugue un partido y lo gane de suerte pero ni un pase me salia bien y los jugadores super torpes les llegaba un balon y les rebotaba en el pie :S
6790 respuestas