Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Imagen Hemos movido el contenido de este artículo a la wiki. Si deseas contribuir con el artículo o consultarlo puedes hacerlo siguiendo el link situado en la parte de arriba. Si lo que quieres es realizar consultas o ayudar a otros hazlo aqui.

wiki/Pro_Evolution_Soccer_2011


Perdonad por hacer el hilo asin tan "directamente", se me ha ofrecido a hacerlo y yo soy un gran amante de los juegos de futbol como ya sabeis, no lo podía rechazar :p .
Ya hay un hilo oficial.
Ale, ya lo tenemos.

Este se actualizará siempre y muy importante, cualquiera de nosotros puede colaborar porque el hilo está en el wiki de EOL.

Cualquier duda sobre el wiki de EOL podéis acudir a este hilo ;)

hilo_wiki-xbox-360_1471365

Saludos.
[erick] pues si se actualiza que lo haga ya,ya pasa en el hilo del pes de 360,portada del juego de ps3,y aqui lo mismo,y la excusa es que no se puede editar por que no se cosas,editalo tu por que vaya tela y queda feisimo
jose juan escribió:[erick] pues si se actualiza que lo haga ya,ya pasa en el hilo del pes de 360,portada del juego de ps3,y aqui lo mismo,y la excusa es que no se puede editar por que no se cosas,editalo tu por que vaya tela y queda feisimo


En este si q puedo jose juan, tienes una obsesion tio y te lo digo desde el buen rollo pero madre mia, espera un poco q estoy actualizando algunas cosas y no puedo hacerlo todo a la vez.

El otro, como ya te dije, me "cerraron" el wiki, no es ninguna excusa, no entiendo porq no iba a querer poner la portada de 360 si no me cuesta nada, es mas, la pusé, pero en en el post normal no en el wiki, fijate bien [ginyo] .
jjoseca escribió:
jose juan escribió:[erick] pues si se actualiza que lo haga ya,ya pasa en el hilo del pes de 360,portada del juego de ps3,y aqui lo mismo,y la excusa es que no se puede editar por que no se cosas,editalo tu por que vaya tela y queda feisimo


En este si q puedo jose juan, tienes una obsesion tio y te lo digo desde el buen rollo pero madre mia, espera un poco q estoy actualizando algunas cosas y no puedo hacerlo todo a la vez.

El otro, como ya te dije, me "cerraron" el wiki, no es ninguna excusa, no entiendo porq no iba a querer poner la portada de 360 si no me cuesta nada, es mas, la pusé, pero en en el post normal no en el wiki, fijate bien [ginyo] .


Osti, no sabía que teniamos el artículo bloqueado, bueno, hay que hacer lo que dice gorkus, hablo yo con él.

jjoseca en los artículos multiplataforma estamos poniendo la portada de PC, que es la que menos choca, así que si puedes pon esa. Piensa que la portada que cambies se ve en 360 y PS3.
[erick] escribió:
jjoseca escribió:
jose juan escribió:[erick] pues si se actualiza que lo haga ya,ya pasa en el hilo del pes de 360,portada del juego de ps3,y aqui lo mismo,y la excusa es que no se puede editar por que no se cosas,editalo tu por que vaya tela y queda feisimo


En este si q puedo jose juan, tienes una obsesion tio y te lo digo desde el buen rollo pero madre mia, espera un poco q estoy actualizando algunas cosas y no puedo hacerlo todo a la vez.

El otro, como ya te dije, me "cerraron" el wiki, no es ninguna excusa, no entiendo porq no iba a querer poner la portada de 360 si no me cuesta nada, es mas, la pusé, pero en en el post normal no en el wiki, fijate bien [ginyo] .


Osti, no sabía que teniamos el artículo bloqueado, bueno, hay que hacer lo que dice gorkus, hablo yo con él.

jjoseca en los artículos multiplataforma estamos poniendo la portada de PC, que es la que menos choca, así que si puedes pon esa. Piensa que la portada que cambies se ve en 360 y PS3.


Lo q estoy haciendo es cortar lo de arriba de la portada y yasta asin no se vé plataforma ninguna :p .

Un saludo, y perdona jose juan si te ha molestado tio, pero esq me molesta q creas q lo hago queriendo..
Después de leerme las impresiones de http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... vances/254

Que por cierto, un saludillo FonsoCN y te envidio de que hayas podido catar casi la versión final del juego ^^

Me entran todavía mas ganas de probarlo, tal y como nos lo cuenta FonsoCN, parece que el juego haya mejorado bastante mas de lo que esperaba (bueno, yo en los Videos no vi un grandisimo cambio, por eso lo digo jeje) pero claro, esos Videos pueden ser de una versión mas antigua y donde no se aprecian del todo algunos detalles...

Ahora me como las uñas para la semana que viene probar la Demo y una vez tenga la Demo para el lanzamiento del juego xD

Por cierto, Enhorabuena por el nuevo Hilo ;)

Saludos.
jjoseca para nada me has molestado,pero entro al hilo y veo eso y me a chocado,solo eso
jose juan escribió:jjoseca para nada me has molestado,pero entro al hilo y veo eso y me a chocado,solo eso


Ya está editado crack [oki]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pedazo de hilo, menuda diferencia con el otro. Gracias!! ;)
Lo de la portada lo solucionaremos poniendo la de PC que es para todo el mundo, cuando esté disponible que yo no la he visto.

Lo del PES prometo solucionarlo tambien en breve que no lo sabía que estaba bloqueado.
que quiere decir con " se podrá jugar en lobbies de 2/3/4 vs 2/3/4 jugadores desde DISTINTAS consolas"
willygermo escribió:que quiere decir con " se podrá jugar en lobbies de 2/3/4 vs 2/3/4 jugadores desde DISTINTAS consolas"

Que no podrás jugar desde tu casa con un amigo sentado a tu lado un 2vs2 por ejemplo, tendréis que estar cada uno en una consola. Vamos, que puedes jugar conmigo, pero no con tu hermano. Si es esto, no acabo de entender qué les impide incluír esa opción.
espasmodico escribió:
willygermo escribió:que quiere decir con " se podrá jugar en lobbies de 2/3/4 vs 2/3/4 jugadores desde DISTINTAS consolas"

Que no podrás jugar desde tu casa con un amigo sentado a tu lado un 2vs2 por ejemplo, tendréis que estar cada uno en una consola. Vamos, que puedes jugar conmigo, pero no con tu hermano. Si es esto, no acabo de entender qué les impide incluír esa opción.


vamos, como hasta ahora?
willygermo escribió:
espasmodico escribió:
willygermo escribió:que quiere decir con " se podrá jugar en lobbies de 2/3/4 vs 2/3/4 jugadores desde DISTINTAS consolas"

Que no podrás jugar desde tu casa con un amigo sentado a tu lado un 2vs2 por ejemplo, tendréis que estar cada uno en una consola. Vamos, que puedes jugar conmigo, pero no con tu hermano. Si es esto, no acabo de entender qué les impide incluír esa opción.


vamos, como hasta ahora?

Correcto.
willygermo escribió:
espasmodico escribió:
willygermo escribió:que quiere decir con " se podrá jugar en lobbies de 2/3/4 vs 2/3/4 jugadores desde DISTINTAS consolas"

Que no podrás jugar desde tu casa con un amigo sentado a tu lado un 2vs2 por ejemplo, tendréis que estar cada uno en una consola. Vamos, que puedes jugar conmigo, pero no con tu hermano. Si es esto, no acabo de entender qué les impide incluír esa opción.


vamos, como hasta ahora?


yo tengo una duda, a que se refieren a que no pueden jugar un 2 vs 2 en live???
por que yo si puedo jugar con mi hermano en una sola consola en live contra otras 2 personas en live, incluso una ves me toco jugar con uno que eran 3 en una sola consola, contra mi que era yo solo...

esque si no es eso, no se a que se refieren...
Pido disculpas por anticipado por que seguro que se a preguntado mil veces pero tras decidirme por Fifa 11 me encuentro con esto del creation center y no se como funciona ¿los codigos de acceso donde se consiguen?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Pido disculpas por anticipado por que seguro que se a preguntado mil veces pero tras decidirme por Fifa 11 me encuentro con esto del creation center y no se como funciona ¿los codigos de acceso donde se consiguen?

Salu2


Creo que sera mediante descarga y supongo que nos sacaran unos pocos MP, aunque no lose seguro. En Xtralife te regalan el codigo y una camiseta.

Nose si esto es asi, sino que alguien lo aclare mejor¡¡ jejeje.

Saludos.
Ginero escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pido disculpas por anticipado por que seguro que se a preguntado mil veces pero tras decidirme por Fifa 11 me encuentro con esto del creation center y no se como funciona ¿los codigos de acceso donde se consiguen?

Salu2


Creo que sera mediante descarga y supongo que nos sacaran unos pocos MP, aunque no lose seguro. En Xtralife te regalan el codigo y una camiseta.

Nose si esto es asi, sino que alguien lo aclare mejor¡¡ jejeje.

Saludos.


Gracias Ginero creo que me lo tomare con calma hasta la salida del juego
dormilon ZZZZ escribió:Pido disculpas por anticipado por que seguro que se a preguntado mil veces pero tras decidirme por Fifa 11 me encuentro con esto del creation center y no se como funciona ¿los codigos de acceso donde se consiguen?

Salu2


En facebook si te unes a Fifa España puedes conseguir códigos gratis.
CHR escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pido disculpas por anticipado por que seguro que se a preguntado mil veces pero tras decidirme por Fifa 11 me encuentro con esto del creation center y no se como funciona ¿los codigos de acceso donde se consiguen?

Salu2


En facebook si te unes a Fifa España puedes conseguir códigos gratis.


Gracias majo, te debo una!!
pues me parece fatal que para acceder al editor debas o descargarlo o irte a la web de fifa }:/

Lo de la falta por mano opcional, ¿pq opcional? ¿habrá muchas manos?

Lo del personality+ ese, espero que esté bien implementado pq como esté mal puede ser o mucha ventaja o una mierdaca

El video del Olimpic-chelsea manual, me sigue pareciendo que cuesta regatear y es verdad que parece muchas veces que sea un pimball, y la pelota no se me parece "rara"

veremos la demo...me parece que este año puede estar algo más reñido :p

Ah, lo de P+ eso de los 36 atributos y 57 rasgos, ¿no han dicho que atributos y rasgos? personalmente me gsutaba más el sistema de stats del Pro

Espero que de paso se pueda en la L. manager elegir antes del partido el balón, y que hayan cambiado el escritorio a uno más sencillo, intuitivo sobretodo para el menú de las plantillas que era un horror mirar stats...bueno y el sistema de buscar y fichar jugadores tb espero que lo hayan mejorado...
Yo tengo el creation center y no le termino de sacar el juego, para que sirve crearme mi propio equipo , luego lo podre usar en el fifa 11 descargandomelo??, no merece la pena hacer una equipo porque creo que los que hay son suficinetes en todo caso me lo haria dopao, pero pierde toda la gracia el juego, no se para que sirve la verdad xD.
He mirado la primera página y el Barça B no esta en la Liga adelante???
rojumper escribió:He mirado la primera página y el Barça B no esta en la Liga adelante???


Tampoco ponen al Granada. Espero que haya sido un fallo, pq el año pasado estaban los 22 equipos de 2ª

Salu2
KoX escribió:pues me parece fatal que para acceder al editor debas o descargarlo o irte a la web de fifa }:/

Lo de la falta por mano opcional, ¿pq opcional? ¿habrá muchas manos?

Lo del personality+ ese, espero que esté bien implementado pq como esté mal puede ser o mucha ventaja o una mierdaca

El video del Olimpic-chelsea manual, me sigue pareciendo que cuesta regatear y es verdad que parece muchas veces que sea un pimball, y la pelota no se me parece "rara"

veremos la demo...me parece que este año puede estar algo más reñido :p

Ah, lo de P+ eso de los 36 atributos y 57 rasgos, ¿no han dicho que atributos y rasgos? personalmente me gsutaba más el sistema de stats del Pro

Espero que de paso se pueda en la L. manager elegir antes del partido el balón, y que hayan cambiado el escritorio a uno más sencillo, intuitivo sobretodo para el menú de las plantillas que era un horror mirar stats...bueno y el sistema de buscar y fichar jugadores tb espero que lo hayan mejorado...


Lo del editor, pues si, deberían haberlo implementado en el propio juego... pero bueno, se verá a ver que tal.

Lo de las "manos", me parece bien que sea opcional, es una "falta" que lo hace automático la I.A. y no sé si era en anteriores entregas o en el PES que pitaban manos y da rabia, por que es una falta que tu voluntariamente no has cometido, que es la I.A. que lo hace así y ya no digamos si en esta entrega te pueden pitar Penalti por unas manos (que me parece bien, mas realismo), así que mejor dejarlo opcional y que cada 1 lo active/desactive, pero mejor que venga desactivado por defecto.

Lo del Personality+, bueno son atributos y mejoras de los stats de algunos jugadores, es un avance en cuanto a Jugabilidad, y está bien que algunos jugadores de alta calidad destaquen en algunos aspectos de otros jugadores de calidad "media", pero se tendrá que jugar para ver como lo han aplicado, si.

Por lo demás y sin querer ofenderte, de buen rollo, creo que eres asiduo al PES y de ahí tus comentarios... lo de "este año parece estar mas reñido" pues va según puntos de vista y opiniones, como todo, pero permíteme decirte que para mi PES está años luz de FIFA, no de FIFA 11 por que no lo he probado, pero incluso de FIFA 10 y FIFA 09... pero para gustos los colores y es bueno, como no, que hayan siempre alternativas.

Saludos.
Wallygar escribió:
rojumper escribió:He mirado la primera página y el Barça B no esta en la Liga adelante???


Tampoco ponen al Granada. Espero que haya sido un fallo, pq el año pasado estaban los 22 equipos de 2ª

Salu2


Decis en la parte de los cánticos?, no están puestos todos los de 2ª... sólo algunos.
A pues sí [+risas]

No me había fijado macho [tomaaa]

Salu2!
ese jjosecaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaajaj

Leeros la review de Fonso que aunque sea un poco gayer está muy bien... lástima que no tengas la xbox para machacarte jaajaja

Vuelvo a poner la review por si alguien se la salta que merece la pena.

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... eries.html
Una sugerencia (mi opinión) sobre el Hilo, me parece muy completo y muy amplio, pero a mi forma de ver es demasiado "grande" ( largo), yo creo que se debería de reducir un poquito juntando un poco los nombres, de, por ejemplos los Equipos, sin dejar tanta separación entre equipo y equipo y ponerlos todos en 1 mismo parrafo, sé que es mucho curro pero lo dejo como sugerencia...

Por lo demás, ya podría salir hoy Jueves la Demo joer, que fijo que la tienen desde hace ya bastante xDD, bueno 1 semanita mas...
http://www.youtube.com/watch?v=3N33grEgtzw

Minuto 1:49, esa forma de picar el balón es lo mas irreal que he visto en un mano a mano contra el portero, aunque por lo menos no se queda parados en seco cuando lo hace.
Lista de logros revelada!

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Por cierto que fue del otro hilo? ando un poco perdido xD
Darkcaptain escribió:Una sugerencia (mi opinión) sobre el Hilo, me parece muy completo y muy amplio, pero a mi forma de ver es demasiado "grande" ( largo), yo creo que se debería de reducir un poquito juntando un poco los nombres, de, por ejemplos los Equipos, sin dejar tanta separación entre equipo y equipo y ponerlos todos en 1 mismo parrafo, sé que es mucho curro pero lo dejo como sugerencia...

Por lo demás, ya podría salir hoy Jueves la Demo joer, que fijo que la tienen desde hace ya bastante xDD, bueno 1 semanita mas...


Mira q tal ahora [oki] , he juntado todo un poco.
airam81 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3N33grEgtzw

Minuto 1:49, esa forma de picar el balón es lo mas irreal que he visto en un mano a mano contra el portero, aunque por lo menos no se queda parados en seco cuando lo hace.


A mi me encanta la manera en que pico la pelota!!! Eso no se podía hacer en el Fifa 10, no? Por lo menos yo siempre me pregunté como podía picarla apenas cuando te sale a la carrera el portero. Si se podía que alguien me diga como hacerlo.

Otra cosa, alguien me puede ayudar a hacer el regate del minuto 1:40?
Yo el Fifa 10 no lo compre porque me parecia igual al 09 pero este promete y mucho, ganas tremendas de pillarmelo y echarmes unos modos carrera en la Premier y en la Liga claro [beer]
airam81 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3N33grEgtzw

Minuto 1:49, esa forma de picar el balón es lo mas irreal que he visto en un mano a mano contra el portero, aunque por lo menos no se queda parados en seco cuando lo hace.


Eso es irreal??? Joder, ni que hubiera picado el balón tirándose al suelo en plancha y dándole con la cabeza. A mi me parece una forma bastante buena de liquidar un mano a mano. Otra cosa es que sea poco común verlo.
Joder que diferencia con el PES2011 , he estado viendo videos y no hay color macho, el FIFA 2011 se lo come con patatas, la forma de correr y las animaciones del PES comparado con las del FIFA son brutales , hay todavia mucha diferencia , no se , lo veo mucho mas fluido todo en el FIFA que en el PES, las animaciones, los tiros , etc... menos en los graficos que me gustan ams en el PES en lo demas se lo come con patatas el FIFA, y me jode un poco reconocerlo porque yo como otros muchos eramos siempre del PES , pero claro en PS2 y no ahora en la NEXT-GEN
Eruanion escribió:
airam81 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3N33grEgtzw

Minuto 1:49, esa forma de picar el balón es lo mas irreal que he visto en un mano a mano contra el portero, aunque por lo menos no se queda parados en seco cuando lo hace.


Eso es irreal??? Joder, ni que hubiera picado el balón tirándose al suelo en plancha y dándole con la cabeza. A mi me parece una forma bastante buena de liquidar un mano a mano. Otra cosa es que sea poco común verlo.


Ya lo hizo messi el otro día en el partido contra España... yo tampoco lo veo irreal, quizás el jugador debería echar un poco el cuerpo para atrás a la hora de picarla pero mejor que antes que se quedaba parado...
Capi America escribió:Lista de logros revelada!

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Por cierto que fue del otro hilo? ando un poco perdido xD


Gracias Capi

"Juega 500 partidos con su Virtual Pro" este, nos lo hacemos los fifadictos en unas semanas no? jejejeje.
¿Al final sale el 30 de este mes?no era el dia 1 de octubre?
mopas69 escribió:
Eruanion escribió:
airam81 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3N33grEgtzw

Minuto 1:49, esa forma de picar el balón es lo mas irreal que he visto en un mano a mano contra el portero, aunque por lo menos no se queda parados en seco cuando lo hace.


Eso es irreal??? Joder, ni que hubiera picado el balón tirándose al suelo en plancha y dándole con la cabeza. A mi me parece una forma bastante buena de liquidar un mano a mano. Otra cosa es que sea poco común verlo.


Ya lo hizo messi el otro día en el partido contra España... yo tampoco lo veo irreal, quizás el jugador debería echar un poco el cuerpo para atrás a la hora de picarla pero mejor que antes que se quedaba parado...


Es casi comparable al del segundo 15 de Fabiano en este vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=ocN91J2yCWI

Y lo de echar el cuerpo para atrás... no se tío, yo creo que cuando hago eso jugando (de verdad) echo más el cuerpo encima para que no se vaya por encima del larguero.

Algo así http://www.youtube.com/watch?v=xEa77bt-BHM

Aunque por ejemplo en esta Negredo, sí que lo echa un pelín hacia atrás...

http://www.youtube.com/watch?v=v5vsjSfav1U

En definitiva, que hay muchas formas de hacerlo y la del juego no es mala. Tampoco es que sea perfecta, pero para decir que es los más irreal que ha visto... no se.

P.D. No, no me gusta Fabiano... Imagen
WTF? Donde estan Granada CF, Barcelona B, Alcorcon , Ponferradina...???? O_o
alguien sabe que estadios estaran este año en el fifa???por que el año pasado quitaron mestalla no se por que....
erche escribió:alguien sabe que estadios estaran este año en el fifa???por que el año pasado quitaron mestalla no se por que....



no lo sé, pero mestalla si que estará!!!
willygermo escribió:
erche escribió:alguien sabe que estadios estaran este año en el fifa???por que el año pasado quitaron mestalla no se por que....



no lo sé, pero mestalla si que estará!!!

se sabe seguro???gracias
erche escribió:
willygermo escribió:
erche escribió:alguien sabe que estadios estaran este año en el fifa???por que el año pasado quitaron mestalla no se por que....



no lo sé, pero mestalla si que estará!!!

se sabe seguro???gracias

Seguro
6790 respuestas
1, 2, 3, 4, 5136