Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.626
Online:
1.591
Hilos:
1.380.633
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

jjoseca
MegaAdicto!!!

Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Mensajepor jjoseca 08 Sep 2010 23:04

Imagen Hemos movido el contenido de este artículo a la wiki. Si deseas contribuir con el artículo o consultarlo puedes hacerlo siguiendo el link situado en la parte de arriba. Si lo que quieres es realizar consultas o ayudar a otros hazlo aqui.

wiki/Pro_Evolution_Soccer_2011

Perdonad por hacer el hilo asin tan "directamente", se me ha ofrecido a hacerlo y yo soy un gran amante de los juegos de futbol como ya sabeis, no lo podía rechazar :p .
Ultima edición por jjoseca el 05 Oct 2010 19:58, editado 6 veces

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 08 Sep 2010 23:05

Ya hay un hilo oficial.
gamertag: pastalber
Psvita: pastalbert
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Psvita 16gb
-Ps2
-Iphone 4 16gb

reservandoloss yaa: Resistance: Burning Skies, Gravity Rush.

[erick]
Darklands

Staff
Moderador Global

Mensajepor [erick] 08 Sep 2010 23:09

Ale, ya lo tenemos.

Este se actualizará siempre y muy importante, cualquiera de nosotros puede colaborar porque el hilo está en el wiki de EOL.

Cualquier duda sobre el wiki de EOL podéis acudir a este hilo ;)

hilo_wiki-xbox-360_1471365

Saludos.
Participa en el wiki de EOL. Si además de participar quieres más, puedes ser colaborador wiki, pregúntame. Ya tenemos más de 2500 artículos en nuestro Wiki.
canal #elotrolado en freenode (irc)

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 08 Sep 2010 23:10

Ha vale [ayay] .
gamertag: pastalber
Psvita: pastalbert
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Psvita 16gb
-Ps2
-Iphone 4 16gb

reservandoloss yaa: Resistance: Burning Skies, Gravity Rush.

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 08 Sep 2010 23:16

[erick] pues si se actualiza que lo haga ya,ya pasa en el hilo del pes de 360,portada del juego de ps3,y aqui lo mismo,y la excusa es que no se puede editar por que no se cosas,editalo tu por que vaya tela y queda feisimo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

jjoseca
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjoseca 08 Sep 2010 23:21

jose juan escribió:[erick] pues si se actualiza que lo haga ya,ya pasa en el hilo del pes de 360,portada del juego de ps3,y aqui lo mismo,y la excusa es que no se puede editar por que no se cosas,editalo tu por que vaya tela y queda feisimo

En este si q puedo jose juan, tienes una obsesion tio y te lo digo desde el buen rollo pero madre mia, espera un poco q estoy actualizando algunas cosas y no puedo hacerlo todo a la vez.

El otro, como ya te dije, me "cerraron" el wiki, no es ninguna excusa, no entiendo porq no iba a querer poner la portada de 360 si no me cuesta nada, es mas, la pusé, pero en en el post normal no en el wiki, fijate bien [ginyo] .

[erick]
Darklands

Staff
Moderador Global

Mensajepor [erick] 08 Sep 2010 23:25

jjoseca escribió:
jose juan escribió:[erick] pues si se actualiza que lo haga ya,ya pasa en el hilo del pes de 360,portada del juego de ps3,y aqui lo mismo,y la excusa es que no se puede editar por que no se cosas,editalo tu por que vaya tela y queda feisimo

En este si q puedo jose juan, tienes una obsesion tio y te lo digo desde el buen rollo pero madre mia, espera un poco q estoy actualizando algunas cosas y no puedo hacerlo todo a la vez.

El otro, como ya te dije, me "cerraron" el wiki, no es ninguna excusa, no entiendo porq no iba a querer poner la portada de 360 si no me cuesta nada, es mas, la pusé, pero en en el post normal no en el wiki, fijate bien [ginyo] .

Osti, no sabía que teniamos el artículo bloqueado, bueno, hay que hacer lo que dice gorkus, hablo yo con él.

jjoseca en los artículos multiplataforma estamos poniendo la portada de PC, que es la que menos choca, así que si puedes pon esa. Piensa que la portada que cambies se ve en 360 y PS3.
Participa en el wiki de EOL. Si además de participar quieres más, puedes ser colaborador wiki, pregúntame. Ya tenemos más de 2500 artículos en nuestro Wiki.
canal #elotrolado en freenode (irc)

jjoseca
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjoseca 08 Sep 2010 23:27

[erick] escribió:
jjoseca escribió:

Osti, no sabía que teniamos el artículo bloqueado, bueno, hay que hacer lo que dice gorkus, hablo yo con él.

jjoseca en los artículos multiplataforma estamos poniendo la portada de PC, que es la que menos choca, así que si puedes pon esa. Piensa que la portada que cambies se ve en 360 y PS3.

Lo q estoy haciendo es cortar lo de arriba de la portada y yasta asin no se vé plataforma ninguna :p .

Un saludo, y perdona jose juan si te ha molestado tio, pero esq me molesta q creas q lo hago queriendo..

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 08 Sep 2010 23:28

Después de leerme las impresiones de http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... vances/254

Que por cierto, un saludillo FonsoCN y te envidio de que hayas podido catar casi la versión final del juego ^^

Me entran todavía mas ganas de probarlo, tal y como nos lo cuenta FonsoCN, parece que el juego haya mejorado bastante mas de lo que esperaba (bueno, yo en los Videos no vi un grandisimo cambio, por eso lo digo jeje) pero claro, esos Videos pueden ser de una versión mas antigua y donde no se aprecian del todo algunos detalles...

Ahora me como las uñas para la semana que viene probar la Demo y una vez tenga la Demo para el lanzamiento del juego xD

Por cierto, Enhorabuena por el nuevo Hilo ;)

Saludos.
Imagen
Intel Core 2 Duo E6750 @ 3.0GHz OC | Asus P5K-E | 2x2GB RAM DDR2-800 Kingston
Asus 550GTX TI OC | Tacens R. 650W | HD: 1,5 TB Samsung SATA + 120 GB SSD
Logitech K360 | Logitech LS1 Laser + QcK Mini Diablo 3 | Spectrum 5XB
LED Samsung S19A100N | LED Samsung UE37D5500 | Jazztel 12MB
"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..."

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 08 Sep 2010 23:33

jjoseca para nada me has molestado,pero entro al hilo y veo eso y me a chocado,solo eso
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

Siguiente

Volver a Juegos