Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

caiwinn escribió:
Cecil_Harvey escribió:Pero aunque se salgan el partido te lo dan ganado 3-0 no? al menos a mi me sale asi.

No os lo vais a creer, pero un tio me ha congelado la partida para forzarme a salir, y llevamos asi desde las 23. Son las 4:33 de la mañana y el tio no se va... por supuesto a mi tampoco me da la gana apagar la consola.
Su nick es BIGkilroy , lo podeis ignorar.


¿Congelar la partida es algo que se puede hacer voluntariamente? Pensaba que se quedaba pillado sin mas, qué inocente XD

Por cierto si alguien quiere agregarme para echar unos partidos mi nick ingame es Cuchoff


A mi ayer me pasó en 3 partidos de unos 10 que jugué, me parece raro que 3 personas sepan hacer un truco y congelar la imagen, tal vez sea algún problema online.
Lo que me ocurre tambien es que antes de poder jugar una partida igualada no me deja seleccionar el equipo, es decir, pulso A pero no se pone "ready" y tengo que volver a salir al campo e intentar de nuevo XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Pero que tonta es la gente, empezamos partido y le encaqueto 3 goles en 30min y eso que soy un pkt, y se pasa el resto de la primera parte haciendose toques con los defensas y luego se va, y como no me manda un mensajito llamandome cheto, tocate los cojones.
Menuda puta mierda de juego, asi de claro. Las fisicas y controlos que es el todo de este tipo de juegos, son la mayor basura jamas creada y encima tiene EA los santos cojones de decir que es el mejor juego de futbol. Já [qmparto] . Sois (EA) unos timadores y encima no sois capaces de mantener un servicio Online decente para uno de los juegos mas vendidos, el vuestro. Solo os interesa hacer caja, cerdos arrogantes.

Yo nunca he jugado al Pro y lo poco que he probado me parece muy lamentable, a las alturas que estamos y que no sean capaces de hacer las cosas basicas, en condiciones... pa mear y no echar gota. Lo dicho ojala Konami os reviente el mercado o 2K si sacase alguno, porque vosotros no mereceis el dinero ni la confianza de la gente.

Si es que al principio del juego lo dice, está oculto pero lo dice: "EA Sport, peste game" Quieren seguir haciendo juegos, con 4 beta Tester que no sabe ni lo que es un partido de futbol, asi le va a Konami tambien. Por no escuchar a quien se deja la pasta en sus juegos, nosotros los usuarios!!!!!.

Cuando me lea el infiltrado de EA que se lo haga saber a sus jefes, esa panda de incompetetes y ricachones desgraciados, a esos!!!.

Lo dicho, el Fifa 11 el peor juego de futbol (pero con creces) de la historia. A algunos o hará gracia lo leido, pero aquel que haya jugado unos cuantos partidos, sabe de lo que hablo. Y si, es un simple juego... pero con el cual ellos ganan mucha pasta, sin apenas modificar nada, bueno si, lo poco que tocan o novedades que sacan la joden aun mas y nos utilizan de Tester. [uzi]

s2
Animo ke ya keda poco de fifa 11 xD
iokaiser escribió:Menuda puta mierda de juego, asi de claro. Las fisicas y controlos que es el todo de este tipo de juegos, son la mayor basura jamas creada y encima tiene EA los santos cojones de decir que es el mejor juego de futbol. Já [qmparto] . Sois (EA) unos timadores y encima no sois capaces de mantener un servicio Online decente para uno de los juegos mas vendidos, el vuestro. Solo os interesa hacer caja, cerdos arrogantes.

Yo nunca he jugado al Pro y lo poco que he probado me parece muy lamentable, a las alturas que estamos y que no sean capaces de hacer las cosas basicas, en condiciones... pa mear y no echar gota. Lo dicho ojala Konami os reviente el mercado o 2K si sacase alguno, porque vosotros no mereceis el dinero ni la confianza de la gente.

Si es que al principio del juego lo dice, está oculto pero lo dice: "EA Sport, peste game" Quieren seguir haciendo juegos, con 4 beta Tester que no sabe ni lo que es un partido de futbol, asi le va a Konami tambien. Por no escuchar a quien se deja la pasta en sus juegos, nosotros los usuarios!!!!!.

Cuando me lea el infiltrado de EA que se lo haga saber a sus jefes, esa panda de incompetetes y ricachones desgraciados, a esos!!!.

Lo dicho, el Fifa 11 el peor juego de futbol (pero con creces) de la historia. A algunos o hará gracia lo leido, pero aquel que haya jugado unos cuantos partidos, sabe de lo que hablo. Y si, es un simple juego... pero con el cual ellos ganan mucha pasta, sin apenas modificar nada, bueno si, lo poco que tocan o novedades que sacan la joden aun mas y nos utilizan de Tester. [uzi]

s2


Si claro, es el peor pero ademas con diferencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , por eso la gente va a comprarlo como locos

Bueno a ver si me saco el logro de los virtual pro de jguar los 500 partidos y lo tengo completo ya , vaya logro mas pesado
Si claro, es el peor pero ademas con diferencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , por eso la gente va a comprarlo como locos

Bueno a ver si me saco el logro de los virtual pro de jguar los 500 partidos y lo tengo completo ya , vaya logro mas pesado


Por que no hay competencia!!!, por eso es el que mas se vende, Bueno si está el Pro, que desde hace unos cuantos años segun dicen ya no es lo que era y se ha encontrado EA sin rivales y como no hay otra cosa, pues a por el Fifa. Y EA se está acomodando pero "muy mucho". Y si el sistema de pases y los tropiezos, empanamiento de los jugadores es nefasto!!! No puede ser que en un partido te vaya medianamente bien y al siguiente no sepan pasar una pelota... venga por favor!!! que tengo muchos partidos a los Fifas jugados

s2
Hola, este es mi primer edit de FIFA ya llebo algunos del COD por eso.

Si os gusta el Video darle al like y Subscribiros.

http://www.youtube.com/watch?v=aaiolhj3Ris

Muchas Gracias
sranto escribió:Hola, este es mi primer edit de FIFA ya llebo algunos del COD por eso.

Si os gusta el Video darle al like y Subscribiros.

http://www.youtube.com/watch?v=aaiolhj3Ris

Muchas Gracias


Buen vídeo [oki]

Pero en todos los vídeos de goles que salen en youtube, los goles son todos iguales, lo único es la jugada [carcajad]
iokaiser escribió:
Si claro, es el peor pero ademas con diferencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , por eso la gente va a comprarlo como locos

Bueno a ver si me saco el logro de los virtual pro de jguar los 500 partidos y lo tengo completo ya , vaya logro mas pesado


Por que no hay competencia!!!, por eso es el que mas se vende, Bueno si está el Pro, que desde hace unos cuantos años segun dicen ya no es lo que era y se ha encontrado EA sin rivales y como no hay otra cosa, pues a por el Fifa. Y EA se está acomodando pero "muy mucho". Y si el sistema de pases y los tropiezos, empanamiento de los jugadores es nefasto!!! No puede ser que en un partido te vaya medianamente bien y al siguiente no sepan pasar una pelota... venga por favor!!! que tengo muchos partidos a los Fifas jugados

s2


Si solo fueran tropiezos y empanamiento... raro es el partido en que el arbitro no intercepte la pelota.
avis escribió:
caiwinn escribió:
Cecil_Harvey escribió:Pero aunque se salgan el partido te lo dan ganado 3-0 no? al menos a mi me sale asi.

No os lo vais a creer, pero un tio me ha congelado la partida para forzarme a salir, y llevamos asi desde las 23. Son las 4:33 de la mañana y el tio no se va... por supuesto a mi tampoco me da la gana apagar la consola.
Su nick es BIGkilroy , lo podeis ignorar.


¿Congelar la partida es algo que se puede hacer voluntariamente? Pensaba que se quedaba pillado sin mas, qué inocente XD

Por cierto si alguien quiere agregarme para echar unos partidos mi nick ingame es Cuchoff


A mi ayer me pasó en 3 partidos de unos 10 que jugué, me parece raro que 3 personas sepan hacer un truco y congelar la imagen, tal vez sea algún problema online.


A mi me paso en varias partidas, pensé que era mi internet pero visto lo visto..
No os riais, pero... alguien me puede dar consejillos sobre cómo tirar las faltas ?

Tengo el juego hace poco y me parece tremendo, la verdad es que se ha comido al PRO con patatas. Ya he aprendido a tirar penaltis, pero para las faltas directas.... no hay manera, y mira que sigo a rajatabla estos videos tutoriales: http://www.youtube.com/watch?v=NFDv0dhk240 pero aún así no hay manera y mira que siempre pillo al Barça :(

No se si el 'fallo' está al mover el LS... ¿cuándo empezais a apuntar y cuándo lo soltáis?

Muchisimas gracias y mi gamertag: PUCHO 360 (nivel 14 todavía, no os paséis xD)
no se si ya se ha preguntado [buuuaaaa]

jugando en el club pro, le pone un nombre aleatorio a mi fifa pro.... a mi colega no le pasa....
a alguien le ha pasado?
XboxKani escribió:no se si ya se ha preguntado [buuuaaaa]

jugando en el club pro, le pone un nombre aleatorio a mi fifa pro.... a mi colega no le pasa....
a alguien le ha pasado?


No se si te refieres al "Club" en si o al "Virtual pro" (muñeco). Pero lo que si se, es que si intentas ponerle al virtual pro un nombre extraño u ofensivo no te deja
iokaiser escribió:
XboxKani escribió:no se si ya se ha preguntado [buuuaaaa]

jugando en el club pro, le pone un nombre aleatorio a mi fifa pro.... a mi colega no le pasa....
a alguien le ha pasado?


No se si te refieres al "Club" en si o al "Virtual pro" (muñeco). Pero lo que si se, es que si intentas ponerle al virtual pro un nombre extraño u ofensivo no te deja


mi virtual pro tiene mi nombre [fumando] y va bien jugando MENOS si juego en el club pro... me pone un nombre aleatorio...
XboxKani escribió:
iokaiser escribió:
XboxKani escribió:no se si ya se ha preguntado [buuuaaaa]

jugando en el club pro, le pone un nombre aleatorio a mi fifa pro.... a mi colega no le pasa....
a alguien le ha pasado?


No se si te refieres al "Club" en si o al "Virtual pro" (muñeco). Pero lo que si se, es que si intentas ponerle al virtual pro un nombre extraño u ofensivo no te deja


mi virtual pro tiene mi nombre [fumando] y va bien jugando MENOS si juego en el club pro... me pone un nombre aleatorio...


Oks. Prueba a ponerle otro nombre cuando juegues al Club. Por ejemplo Ronaldo, Messi, Ozil... esos nombres lo he isto por el Live en modo clubs, si te deja, lo mas probables, es que el nombre que intestas ponerte, no te lo acepta.

s2
caiwinn escribió:
iokaiser escribió:
Si claro, es el peor pero ademas con diferencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , por eso la gente va a comprarlo como locos

Bueno a ver si me saco el logro de los virtual pro de jguar los 500 partidos y lo tengo completo ya , vaya logro mas pesado


Por que no hay competencia!!!, por eso es el que mas se vende, Bueno si está el Pro, que desde hace unos cuantos años segun dicen ya no es lo que era y se ha encontrado EA sin rivales y como no hay otra cosa, pues a por el Fifa. Y EA se está acomodando pero "muy mucho". Y si el sistema de pases y los tropiezos, empanamiento de los jugadores es nefasto!!! No puede ser que en un partido te vaya medianamente bien y al siguiente no sepan pasar una pelota... venga por favor!!! que tengo muchos partidos a los Fifas jugados

s2


Si solo fueran tropiezos y empanamiento... raro es el partido en que el arbitro no intercepte la pelota.


tristemente es asi, esto es lo mejor que tenemos este año para jugar al futbol en las consolas. Yo he dejado de jugar tanto online como offline.
El online a partir de los 4000 pts es asqueroso, y el offline puedo decir que hasta me duele la cabeza del aburrimiento, hablo jugando con tiros y centros en manual y nivel estrella, es penosa la IA, los centros, pases y tiros me los he aprendido.
No entiendo como pueden ponerle a este juego 9 en los analisis, sin contar el modo manager que tiene cojones, direccion de equip, traspasos y partido siguiente.
En fin para mi penoso.
Yo tengo el Fifa 11, y el de este año me parece más divertido que el Pro. Y eso te lo dice un fan de este último desde los tiempos de PSOne, desde el Fifa 99 el siguiente Fifa que he tenido ha sido el Fifa 11, y por el medio muchos Pro...

No sé, tampoco es ninguna maravilla, pero el juego se hace minimamente jugable, es posible combinar un poco en mediocampo y llegar al área sin ser al patadón.

Hoy por la tarde he estado jugando bastante rato, y cada vez que me ponía en algún partido 2-0 mediado el 1º tiempo o así, automaticamente el contrario se borraba... que coñazo.

Y una cosa, que es el modo Ultimate Team? He creado un equipo, pero no me enterado de la dinámica, si se juega online/offline ni como vas mejorando el equipo...

Saludos!
¿Hay alguna manera de actualizar este FIFA con todos los fichajes que no sea haciendolo yo manualmente?
Berjillos escribió:¿Hay alguna manera de actualizar este FIFA con todos los fichajes que no sea haciendolo yo manualmente?


Yo creo que a mi me lo hace automáticamente, cuando introduje la cuenta EA creo que se me quedo configurado para eso, creo.
Hola

Llevo unos dìas en los que en el Ultimate Team no puedo acabar un partido. Siempre me dice que se me ha desconectado de los servidores de EA. Me echa al menu principal y allí vuelvo a iniciar sesión sin problemas. Antes nunca me había pasado.

Sabeis de que puede ser? A alguien le ha pasado?

En otros juegos no tengo ningún problema online.


Gracias
Conision escribió:
tristemente es asi, esto es lo mejor que tenemos este año para jugar al futbol en las consolas. Yo he dejado de jugar tanto online como offline.
El online a partir de los 4000 pts es asqueroso, y el offline puedo decir que hasta me duele la cabeza del aburrimiento, hablo jugando con tiros y centros en manual y nivel estrella, es penosa la IA, los centros, pases y tiros me los he aprendido.
No entiendo como pueden ponerle a este juego 9 en los analisis, sin contar el modo manager que tiene cojones, direccion de equip, traspasos y partido siguiente.
En fin para mi penoso.


Como muy bien dices. Esos problemas para mi no se arraglan ni jugando en manual. He probado todas las convinaciones, semi, ayudado, manual... pero en el momento justo y adecuado del pase, que ves un hueco como un demonio y listo para montar la contra o pillar al otro equipo en desventaja. Zas, balon muy largo, o muy corto, va teledirigido a un defensa...

Para SHD_ el modo Ultimate. Se puede jugar tanto Online, que es donde mas juega la gente y Offline, contra los equipos de tus amigos. La dinamica es sencilla, tienes un equipo, con jugadores de bronce (malos) y debes ir fichando jugadores buenos, has ta el punto de fichar a jugadores de oro y conocidos. Esto se consigue jugando muchos partidos y ganando monedas... tambien debes ir comprando "contratos para los jugadores", si no te quedaras sin poder convocarlos. A grandes rasgos esto viene a ser asi

s2
iokaiser escribió:
Conision escribió:Para SHD_ el modo Ultimate. Se puede jugar tanto Online, que es donde mas juega la gente y Offline, contra los equipos de tus amigos. La dinamica es sencilla, tienes un equipo, con jugadores de bronce (malos) y debes ir fichando jugadores buenos, has ta el punto de fichar a jugadores de oro y conocidos. Esto se consigue jugando muchos partidos y ganando monedas... tambien debes ir comprando "contratos para los jugadores", si no te quedaras sin poder convocarlos. A grandes rasgos esto viene a ser asi
s2


Gracias por la respuesta! Hoy he comprado en la especie de tienda que hay, a Coentrao, y al ir a jugar un partido me ha dicho que el contrato había expirado. Como se puede ver cuando acaban los contratos? El modo parece entretenido, pero la verdad es que no me entero de nada XD ahora me he quedado con menos de 150 monedas y un hueco en el equipo, y me dice que necesito cubrir todos los huecos de jugadores que tenga... bfffff
Primero una breve presentacion, juego por divertirme principalmente, me gusta eso si ganar, me enfada no ganar, pero la sangre no llega la rio, vengo jugando al fifa desde el 07, y ya vi trampas (basicamente lo que hacian era que los jugadores corrrieran el doble y tuvieran mas resistencia) que se demostraron en la edicion de fifa09 (ver comentarios por internet de la epoca).

Tengo que decir, que en este fifa11 vuelven a aflorar las trampas. Cada vez mas, supongo porque el truco cada vez es mas conocido, cuando pierden congelan la imagen y asi esperan hasta que te desconectes y asi ganar el partido de esta forma tan tramposa. Solo juego los fines de semana, pero es raro el dia que no me encuentre en esta situacion, hoy mismo me lo han hecho dos veces, siempre cuando marco el gol que me ponia dos arriba en el marcador.

Tambien he observado, pero esto no lo tengo totalmente comprobado, que hay players que sospechosamente sus jugadores corren como liebres, es raro ver a messi desbordando, el defensa perdido a 10 metros, messi en carrera y que el defensa tenga hasta tiempo de superarlo, raro raro raro...

En fin , es una lastima que exista gente asi, y que este juego tenga brechas donde los tramposos hacen su agosto.

Saludos.
shd_ escribió:
iokaiser escribió:
Conision escribió:Para SHD_ el modo Ultimate. Se puede jugar tanto Online, que es donde mas juega la gente y Offline, contra los equipos de tus amigos. La dinamica es sencilla, tienes un equipo, con jugadores de bronce (malos) y debes ir fichando jugadores buenos, has ta el punto de fichar a jugadores de oro y conocidos. Esto se consigue jugando muchos partidos y ganando monedas... tambien debes ir comprando "contratos para los jugadores", si no te quedaras sin poder convocarlos. A grandes rasgos esto viene a ser asi
s2


Gracias por la respuesta! Hoy he comprado en la especie de tienda que hay, a Coentrao, y al ir a jugar un partido me ha dicho que el contrato había expirado. Como se puede ver cuando acaban los contratos? El modo parece entretenido, pero la verdad es que no me entero de nada XD ahora me he quedado con menos de 150 monedas y un hueco en el equipo, y me dice que necesito cubrir todos los huecos de jugadores que tenga... bfffff


Sinceramente a mi este modo, no me gusta. No por nada, mas bien lo veo un poco pesado... el tener que estar, comprando contratos, fichando jugadores, pendiente de cuantos te faltan. etc etc etc ;)

Los numeros de partidos que les queda del contrato los ves, en la carta de cada jugador. Donde ves sus atributos o estadisticas, vas pulsado RB creo recordar, si no busca el boton, pero hay un boton, que va cambiando las diferentes estadisticas y opciones y ves todo. Si esta lesionado, si está cansado, los partidos restantes de cada contrato, incluso las mejoras que les haces/hacen.

A quien le guste este modo se lo pasará como un enano, a mi me cansa y agobia un poquito [carcajad]

s2
Sinceramente a mi este modo, no me gusta. No por nada, mas bien lo veo un poco pesado... el tener que estar, comprando contratos, fichando jugadores, pendiente de cuantos te faltan. etc etc etc ;)

Los numeros de partidos que les queda del contrato los ves, en la carta de cada jugador. Donde ves sus atributos o estadisticas, vas pulsado RB creo recordar, si no busca el boton, pero hay un boton, que va cambiando las diferentes estadisticas y opciones y ves todo. Si esta lesionado, si está cansado, los partidos restantes de cada contrato, incluso las mejoras que les haces/hacen.

A quien le guste este modo se lo pasará como un enano, a mi me cansa y agobia un poquito [carcajad]


A mi de momento me está gustando, supongo que porque es algo diferente a jugar una Liga o el modo carrera. Aunque me gustaría que se pudiera jugar una especie de liga master como en los tiempos de PS1 con el equipo que te montes en el Ultimate.
Hola gente alguien sabe que pasa con los servidores de EA esta mañana? no me deja conectarme al Ultimate Team pero si jugar partidas sueltas por el online.

Gracias.
PUTA RABIA ME DA ESTE JUEGO
estoy jujgando un manager con el city, gano todos los partidos al liverpool, arsenal, united etc en el modo de dificultad mas alto, pero hay un partido de copa que siempre lo pierdo, lo he reintentado 4 veces y siemprelo peirdo y es contra un puto rival de 2 division, cada vez que marco yo la siguiente bola que tocan ellos marcan, acabo de reintentarlo por 4 veces y en el minuto 89 marco el 3-2 a mi favor y en el 90 ellos el 3-3 y leugo en prrorogra ellos marcan en el ultimo minuto

sinceramente ME DA ASCO que el puto EFECTO FIFA, me estas diciendo que gnao al arsenal, united, chelsea etc y luego a un rival de 2a no puedo? claro, si todos lso rebotes los cojen ellos, mis pases la mitad van mal, pego 5 putos palos en un partido y cuando la cje un extremo suyo, dani alves o sagna no se la pueden quitar en carrera...
Nightmare_0 escribió:PUTA RABIA ME DA ESTE JUEGO
estoy jujgando un manager con el city, gano todos los partidos al liverpool, arsenal, united etc en el modo de dificultad mas alto, pero hay un partido de copa que siempre lo pierdo, lo he reintentado 4 veces y siemprelo peirdo y es contra un puto rival de 2 division, cada vez que marco yo la siguiente bola que tocan ellos marcan, acabo de reintentarlo por 4 veces y en el minuto 89 marco el 3-2 a mi favor y en el 90 ellos el 3-3 y leugo en prrorogra ellos marcan en el ultimo minuto

sinceramente ME DA ASCO que el puto EFECTO FIFA, me estas diciendo que gnao al arsenal, united, chelsea etc y luego a un rival de 2a no puedo? claro, si todos lso rebotes los cojen ellos, mis pases la mitad van mal, pego 5 putos palos en un partido y cuando la cje un extremo suyo, dani alves o sagna no se la pueden quitar en carrera...


xDDDD que familiar me resulta todo eso que cuentas jajaja pero yo ya lo tengo asumido
saludos
Una pregunta, acabo de jugar un partido, en la primera jugada he metido gol, minuto 1, el tio se ha desconectado y no me han dado el partido por ganado, sabeis porque?
Yakerton está baneado por "Troll"
mglon escribió:Una pregunta, acabo de jugar un partido, en la primera jugada he metido gol, minuto 1, el tio se ha desconectado y no me han dado el partido por ganado, sabeis porque?

bienvenido al fifa
Yakerton escribió:
mglon escribió:Una pregunta, acabo de jugar un partido, en la primera jugada he metido gol, minuto 1, el tio se ha desconectado y no me han dado el partido por ganado, sabeis porque?

bienvenido al fifa


Hola tio! :) Yakerton no te ha respondido a tu pregunta...Si juegas online te puedes salir antes del minuto 5 y no te contabiliza, si sales más tarde del minuto en cuestión te lo dará por perdido ok?..Supongo que lo hacen para ver si el partido que vas hacer te va con lag y así poder abandonar el partido. La pena que luego está el típico hijo de pu... [+furioso] que a partir del susodicho minuto pone el emule o lo que sea para que vaya como el culo!!.. Un saludo! [bye]
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo creia que eso solo era en el modo clubes y no en partido normal.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Uy por fin expulsan a un portero en FIFA11, casi me desmayo [burla3] al ver tan extraña situación!

http://www.subirimagenes.com/fotos-fifa11expportero-6765004.html
A ver, voy a preguntaros una cosa sobre el modo virtual pro.

Es normal que de cada 20 partidas en modo partida igualada pro, se cuelguen 18 en el menú de elegir lado?
EA Sports no dice nada al respecto? No hacen nada para resolver estos clamorosos errores de los servidores?
O es que solo me pasa a mi?....

Tengo un cabreo encima! Pagas un juego, pagas xbox live, pagas adsl... y no puedes jugar? FLIPANTE y LAMENTABLE.
El logro de no perder 5 partidas igualadas, supongo que si se van no cuentan, no? Porque habré ganado más de 5 seguidas pero contando gente que se ha pirado a mitad de partido.
iokaiser escribió: venga por favor!!! que tengo muchos partidos a los Fifas jugados

s2

Tu no sabes ni como es la pelota.....
¿Alguien me ayuda con el logro "Buena forma"?

No hace falta dejarse ganar, con empatar 5 partidas igualadas basta. A ver si alguien se anima.
¿Os van los servidores ahora mismo?

Vale nada, ya están disponibles XD

Si primero pregunto... [+risas]
Pues a mi ahora mismo no me van los servidores de EA. Parece que vienen y van. Sabeis si está habiendo algún problema o algo?
Francamente EA los tiene muy gordos y peludos, TODOS LOS FIFAS que han tenido online se han acabado dejando cosa de mayo junio, y dejando quiero decir que no tapan bugs ni fallos los dejan porque se la pela ,total como ya piensan en el siguiente pues se la pela.

De este fifa los rebotes son de broma, los chutes los peores de toda la saga Fifa sin lugar a dudas, el chute colocado chutas desde tu casa y siempre es gol porque el portero hace vista.Patetico, y asi mil cosas como faltas que no pitan, y luego pitan cosas que no son ni falta.Este sin duda es el peor Fifa de la gen que solo lo superara en mierda el siguiente Fifa.

Desde el 09 van cuesta abajo y sin frenos, se les ha ido la pinza.Lo del cuerpo a cuerpo es de coña,lo de los chutes colocados que aunque pasen a 40 cm de la cabeza del portero este hace vista y hace el gesto de no llegar y da dos pasos hacia atras, todo patetico.Cada vez mas casi todos los juegos van hacia que la gente que juega 5 minutos pueda ganar a gente que le dedica mucho mas tiempo.

Lo vi en Gears 2, lo vi en Fifa 10, lo vi en Reach y ahora el Fifa 11 que parecia que habian arreglado muchos fallos ahora juegas y si no hay lag el tio hace guarradas.Se pilla un equipo con una media similar y luego ves que tiene todos brasileñso y parecen el doble de rapidos que los tuyos y vamos con la mierda de regatitos para vacilar,.Se han cargado un juego de futbol.
elbuscador escribió:Francamente EA los tiene muy gordos y peludos, TODOS LOS FIFAS que han tenido online se han acabado dejando cosa de mayo junio, y dejando quiero decir que no tapan bugs ni fallos los dejan porque se la pela ,total como ya piensan en el siguiente pues se la pela.

De este fifa los rebotes son de broma, los chutes los peores de toda la saga Fifa sin lugar a dudas, el chute colocado chutas desde tu casa y siempre es gol porque el portero hace vista.Patetico, y asi mil cosas como faltas que no pitan, y luego pitan cosas que no son ni falta.Este sin duda es el peor Fifa de la gen que solo lo superara en mierda el siguiente Fifa.

Desde el 09 van cuesta abajo y sin frenos, se les ha ido la pinza.Lo del cuerpo a cuerpo es de coña,lo de los chutes colocados que aunque pasen a 40 cm de la cabeza del portero este hace vista y hace el gesto de no llegar y da dos pasos hacia atras, todo patetico.Cada vez mas casi todos los juegos van hacia que la gente que juega 5 minutos pueda ganar a gente que le dedica mucho mas tiempo.

Lo vi en Gears 2, lo vi en Fifa 10, lo vi en Reach y ahora el Fifa 11 que parecia que habian arreglado muchos fallos ahora juegas y si no hay lag el tio hace guarradas.Se pilla un equipo con una media similar y luego ves que tiene todos brasileñso y parecen el doble de rapidos que los tuyos y vamos con la mierda de regatitos para vacilar,.Se han cargado un juego de futbol.


Suscribo al 100% cada una de tus palabras.

Entre los rebotitos (siempre al pie del rival), las faltas a favor que el árbitro se come siempre, los chuts cruzados que son siempre gol, los cabezazos también siempre gol, los minutos 45 y 90 convertidos en el happy hour del partido, los VP modificados para tener medias de 100 y más puntos (y que EA no tiene interés en arreglar), y los porteros con guantes imantados que tus chuts van siempre a sus manos... estamos apañados.
moist escribió:
elbuscador escribió:Francamente EA los tiene muy gordos y peludos, TODOS LOS FIFAS que han tenido online se han acabado dejando cosa de mayo junio, y dejando quiero decir que no tapan bugs ni fallos los dejan porque se la pela ,total como ya piensan en el siguiente pues se la pela.

De este fifa los rebotes son de broma, los chutes los peores de toda la saga Fifa sin lugar a dudas, el chute colocado chutas desde tu casa y siempre es gol porque el portero hace vista.Patetico, y asi mil cosas como faltas que no pitan, y luego pitan cosas que no son ni falta.Este sin duda es el peor Fifa de la gen que solo lo superara en mierda el siguiente Fifa.

Desde el 09 van cuesta abajo y sin frenos, se les ha ido la pinza.Lo del cuerpo a cuerpo es de coña,lo de los chutes colocados que aunque pasen a 40 cm de la cabeza del portero este hace vista y hace el gesto de no llegar y da dos pasos hacia atras, todo patetico.Cada vez mas casi todos los juegos van hacia que la gente que juega 5 minutos pueda ganar a gente que le dedica mucho mas tiempo.

Lo vi en Gears 2, lo vi en Fifa 10, lo vi en Reach y ahora el Fifa 11 que parecia que habian arreglado muchos fallos ahora juegas y si no hay lag el tio hace guarradas.Se pilla un equipo con una media similar y luego ves que tiene todos brasileñso y parecen el doble de rapidos que los tuyos y vamos con la mierda de regatitos para vacilar,.Se han cargado un juego de futbol.


Suscribo al 100% cada una de tus palabras.

Entre los rebotitos (siempre al pie del rival), las faltas a favor que el árbitro se come siempre, los chuts cruzados que son siempre gol, los cabezazos también siempre gol, los minutos 45 y 90 convertidos en el happy hour del partido, los VP modificados para tener medias de 100 y más puntos (y que EA no tiene interés en arreglar), y los porteros con guantes imantados que tus chuts van siempre a sus manos... estamos apañados.

Otro que esta totalmente de acuerdo y que EA no haga nada..... haber si sacan un modo club en el pro sin chetos, que funcione bien y la gran mayoria nos pasariamos.Haber si asi se ponen las pilas los de EA con los chetos y nos escuchan de vez encuando...que ayer intentamos jugar en modo club, y todos los equipos con jugadors de 127....... jugamos uno sin querer y el portero era mas grande que la porteria....vaya forma de cargarse un juego....
El logro de jugar con un equipo de cada liga... ¿hace falta que ganes?
itmon escribió:
moist escribió:
elbuscador escribió:Francamente EA los tiene muy gordos y peludos, TODOS LOS FIFAS que han tenido online se han acabado dejando cosa de mayo junio, y dejando quiero decir que no tapan bugs ni fallos los dejan porque se la pela ,total como ya piensan en el siguiente pues se la pela.

De este fifa los rebotes son de broma, los chutes los peores de toda la saga Fifa sin lugar a dudas, el chute colocado chutas desde tu casa y siempre es gol porque el portero hace vista.Patetico, y asi mil cosas como faltas que no pitan, y luego pitan cosas que no son ni falta.Este sin duda es el peor Fifa de la gen que solo lo superara en mierda el siguiente Fifa.

Desde el 09 van cuesta abajo y sin frenos, se les ha ido la pinza.Lo del cuerpo a cuerpo es de coña,lo de los chutes colocados que aunque pasen a 40 cm de la cabeza del portero este hace vista y hace el gesto de no llegar y da dos pasos hacia atras, todo patetico.Cada vez mas casi todos los juegos van hacia que la gente que juega 5 minutos pueda ganar a gente que le dedica mucho mas tiempo.

Lo vi en Gears 2, lo vi en Fifa 10, lo vi en Reach y ahora el Fifa 11 que parecia que habian arreglado muchos fallos ahora juegas y si no hay lag el tio hace guarradas.Se pilla un equipo con una media similar y luego ves que tiene todos brasileñso y parecen el doble de rapidos que los tuyos y vamos con la mierda de regatitos para vacilar,.Se han cargado un juego de futbol.


Suscribo al 100% cada una de tus palabras.

Entre los rebotitos (siempre al pie del rival), las faltas a favor que el árbitro se come siempre, los chuts cruzados que son siempre gol, los cabezazos también siempre gol, los minutos 45 y 90 convertidos en el happy hour del partido, los VP modificados para tener medias de 100 y más puntos (y que EA no tiene interés en arreglar), y los porteros con guantes imantados que tus chuts van siempre a sus manos... estamos apañados.

Otro que esta totalmente de acuerdo y que EA no haga nada..... haber si sacan un modo club en el pro sin chetos, que funcione bien y la gran mayoria nos pasariamos.Haber si asi se ponen las pilas los de EA con los chetos y nos escuchan de vez encuando...que ayer intentamos jugar en modo club, y todos los equipos con jugadors de 127....... jugamos uno sin querer y el portero era mas grande que la porteria....vaya forma de cargarse un juego....


Ya se está pensando en el FIFA 12, es una cagada , pero siempre pasa, ya no le meten ganas y pareciera que en estos momentos soltaran todos los glitch posibles y por haber para que uno termine odiando ese juego y esperando el otro... pero eso también se debe a tanto jugador tramposo.

Lo de los goles, es clarito que el juego fue hecho de esa forma, que con ese tirito colocado gol el 80% de las veces... pero eso es que ya tanto jugar , le cogen maña al juego, con ese gol de saque inicial, el tiro de esquina al segundo palo, y ahora con los clubes con la pendejada de subir los jugadores y para colmo si van perdiendo paralizan la pantalla.... es una lástima pero realmente la culpa la ha hecho es al jugador chetero, espero que todo esto lo solucionen para el que viene porque para mí SIGUE SIENDO EL JUEGO DE FUTBOL DE LA GENERACIÓN y sigue avanzando....

(no entiendo porque se quejan del árbitro están jugando un juego de simulación, y a veces el árbitro se equivoca, pero igual ya también existe una maña que entran y oprimen de nuevo el botón para pegarle sin que piten falta pero eso ya es otra cosa, tienes es que bloquear los perfiles reportados y que se les demustre que usan trampa en el juego)
llevo 2 dias que no me conecta a los servidores de ea....a alguien mas le pasa??puta basura }:/
Pienso que muchos tenéis razón en vuestras quejas,pero otros que existiis en cualquier saga y juego de fútbol de la historia llorais por no saber perder...ha pasado siempre
Licen escribió:Pienso que muchos tenéis razón en vuestras quejas,pero otros que existiis en cualquier saga y juego de fútbol de la historia llorais por no saber perder...ha pasado siempre


No te equivoques sin los goles chetos ni las guarradas no ganarian esta gente ni un partido ni con los stats modificados, ati te parece normal que modifiquen stats y se pongan jugadores que se follan a los tuyos por todos lados ?
MIGU escribió:llevo 2 dias que no me conecta a los servidores de ea....a alguien mas le pasa??puta basura }:/

Tranquilo MIGU!! Yo también llevo 3 días sin poder jugar al fifa ni al battelfield.. [+furioso] [+furioso] lo curioso de todo esto, por lo que he visto es que no a todo el mundo le afecta ¬_¬ !!!! Lo irritante es que EA no diga nada (hijos de p...) de que tienen un problema con sus servidores!! [mamaaaaa]
Hola, acabo de adquirir un FIFA 11 de segunda mano y me dicen que está bastante convencido de que el codigo no se utilizó... pero donde canjeo el código del fifa? Por que entro en el juego intento entrar en cualquier apartado live desde el juego pero me sale que: "EN ESTOS MOMENTOS LOS SERVIDORES DE EA NO ESTAN DISPONIBLES, VUELVE A INTENTARLO + TARDE".

Esto a que se debe? A que realmente los servidores no estan disponibles o es por que no he canjeado el código y se ha de hacer desde otro sitio?

Gracias.

EDITO* SERVIDOR ACTIVO Y CODIGO CANJEADO
6790 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136