Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

este es mi equipo:

alguna recomendacion?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... UNrYLbaFyQ

Rooney me gusta pero es de arrancada lenta, y me da una de cal y otra de arena...
Cech no me gusta nada, por eso tengo a De Gea, igual ficho un casillas.

Sugerencias?
tengo una duda con este juego, al principio cuando sale Kaka en la presentacion y le doy al Start se me queda sin sonido (se le va) todo el rato hasta que llega al campo de entrenamiento con tu jugador y eso antes no me lo hacia, tambien he notado que en las presentaciones y repeticiones me dan tirones y se me ve un poco borroso al desplazarse la pelota, eso es normal? como se puede solucionar?

Gracias
jjoseca escribió:Primeras novedades de FIFA 12 el 9 de Mayo:

http://www.computerandvideogames.com/29 ... ext-month/
Mucho tiene que mejorar para que me lo pille...
Hola buenaaas!! mireen tngo una gran dudaaa que no consigo resolver.....cuando hago modo carrera con mi virtual pro, al finalizar la temporada cuando kiero cambiar d equipo...mi virtual pro no viene, total k lo intento fichar pero no está ni en mi equipo anterior ni en ningun lado.

Por otro lado me doy cuenta k al finalizar temporada todos los equipos k m kiereen contratar ponen en MODO MANAGER y solo mi equipo actual está disponible tb en jugador manager....la pregunta es, hay alguna manera de k m siga mi virtual proo??? o si al finalizar la temporada cabe la posibilidad d k otro ekipos t kieran como jugador manager
Yakerton está baneado por "Troll"
AleiXito escribió:Este es mi equipo escucho consejos ;)
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... vIDtZbaF7o

er_cr4ck escribió:este es mi equipo:

alguna recomendacion?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... UNrYLbaFyQ

Rooney me gusta pero es de arrancada lenta, y me da una de cal y otra de arena...
Cech no me gusta nada, por eso tengo a De Gea, igual ficho un casillas.

Sugerencias?

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-11-quot-ultimate-team-quot_1511998_s12180
Querría preguntaros si se ha arreglado mediante algún parche el tema de las manos dentro del área, que con un simple roce ya lo pitaba. Los colegas y yo decidimos que no se pitasen este tipo de infracción ya que era frustrarte, pero a veces se ven unos penaltis de libro. Seria una alegría que esto hubiese mejorado. Sabéis algo?

Saludos
Mostovoi escribió:Querría preguntaros si se ha arreglado mediante algún parche el tema de las manos dentro del área, que con un simple roce ya lo pitaba. Los colegas y yo decidimos que no se pitasen este tipo de infracción ya que era frustrarte, pero a veces se ven unos penaltis de libro. Seria una alegría que esto hubiese mejorado. Sabéis algo?

Saludos


No han arreglado nada de eso con el parche.
Mostovoi escribió:Querría preguntaros si se ha arreglado mediante algún parche el tema de las manos dentro del área, que con un simple roce ya lo pitaba. Los colegas y yo decidimos que no se pitasen este tipo de infracción ya que era frustrarte, pero a veces se ven unos penaltis de libro. Seria una alegría que esto hubiese mejorado. Sabéis algo?

Saludos

A estas alturas si no lo han arreglado ya, se quedará pendiente con suerte para el 12. Y digo con suerte porque a lo mejor ni en el próximo. Ojalá.
Una pena la verdad.

Gracias a los dos.

Saludos
las manos se pueden quitar en opciones
¿Alguien ha conseguido fichar a Messi o Casillas en el modo manager?
A Messi le ofrecí 1 millón de euros semanales y 165 millones al Barça y me dice que le tiene mucho cariño al club.....
Darkboss escribió:¿Alguien ha conseguido fichar a Messi o Casillas en el modo manager?
A Messi le ofrecí 1 millón de euros semanales y 165 millones al Barça y me dice que le tiene mucho cariño al club.....
Joooooooder [+risas] [+risas]
jjoseca escribió:Primera imagen de FIFA 12 el 12 de abril:

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-12- ... pril-12th/


ya estan intentando crear hype.

Lo unico que tengo claro es que este año, primero download, meses de prueba y si me gusta, compro. No voy a caer en la trampa como otros años de comprar el juego de primeras para luego encontrarme con un juego de segunda,llenos de bugs sin corregir.
guardwin escribió:
jjoseca escribió:Primera imagen de FIFA 12 el 12 de abril:

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-12- ... pril-12th/


ya estan intentando crear hype.

Lo unico que tengo claro es que este año, primero download, meses de prueba y si me gusta, compro. No voy a caer en la trampa como otros años de comprar el juego de primeras para luego encontrarme con un juego de segunda,llenos de bugs sin corregir.
+1 Este FIFA parecía "algo" pero una vez jugado en profundida me parece bastante peor que el FIFA 10.
BigBoss_ escribió:
Darkboss escribió:¿Alguien ha conseguido fichar a Messi o Casillas en el modo manager?
A Messi le ofrecí 1 millón de euros semanales y 165 millones al Barça y me dice que le tiene mucho cariño al club.....
Joooooooder [+risas] [+risas]

en traspasos en la zona de editar lo pasas gratis XDDD
Después de años jugando al Pro. He empezado con este fifa, y a pesar que la gente dice que es mejor el 10 (no llegué a probarlo bien), he empezado por este y me gusta. Eso sí, aún tengo que acostumbrarme a los mano a mano con el portero, porque fallo demasiado. XD

Varias dudas.

Como centrais? Xq todos los centros salen desviados, o mal. Supongo que mejor no ir en carrera, mirar que el jugador sea zurdo o diestro...

Como se denomina le botón para hacer los regates, no es el mismo que el de chute de calidad no?
Eric Draven escribió:Después de años jugando al Pro. He empezado con este fifa, y a pesar que la gente dice que es mejor el 10 (no llegué a probarlo bien), he empezado por este y me gusta. Eso sí, aún tengo que acostumbrarme a los mano a mano con el portero, porque fallo demasiado. XD

Varias dudas.

Como centrais? Xq todos los centros salen desviados, o mal. Supongo que mejor no ir en carrera, mirar que el jugador sea zurdo o diestro...

Como se denomina le botón para hacer los regates, no es el mismo que el de chute de calidad no?


No.Eso era en los PES.En este es(sino has hecho modificacion de controles) el LT o tambien llamado boton de filigranas,jejej.
Yo al 10 no jugué, pero sí al Mundial, que fue bastante divertido, y este Fifa11 lo considero mejor, sobre todo en algunas cosas interesantes, como que los jugadores se muevan por el campo y cambien de banda a veces, o que el balance de la defensa es más real, así como más variado el tipo de sensaciones al jugar.

De todas formas, yo al del Mundial le he cogido cariño, tiene modos de juego muy profundos, de esos que puedes tirarte meses y meses jugando a poco que vayas más allá de jugar simplemente un único mundial.

A ver qué tal este Fifa11, que ya tengo recién entrenado y por ahora me gusta bastante.
Me ha dado por darle caña al juego online.

Por dar un poco de variedad al asunto, estoy jugando con Holanda. Me recomendais alguna alineación para dicha selección ? algun 11 titular ? porque en defensa conozco a pocos jajajajaja

Y otra pregunta, que regates EFICACES me recomendais hacer, nada de filigranas raras que solo son bonitas, regates efectivos !!

suelo hacer el de: si voy en esta dirección -> , mantengo el gatillo izquierdo y hago con el stick derecho -> y hacia arriba o hacia abajo, buenísimo me parece cuando vas en carrera para internarte en el área.

Alguno más ??


gracias !!
Nada,ayer hice el glitch del dinero en el modo mánager para ver si es posible fichar a Messi,le ofrcí 500 milones al barça y 20 millones semanales y tampoco me acepta,me dice que le tiene cariño al club..... lol
Primera imagen de FIFA 12:

Imagen
Por favor que quiten a Kaka ya!!
alguien tiene el logro de jugar en todas las ligas?? Es que llevo jugando toda la semana jugando con un amigo online todas las ligas y todas las divisiones posibles y no me salta el logro.....alguien lo tiene??
Estaba pensando hacerme con el juego ahora que ha bajado de precio; me quedé en el FIFA09 pero en el hilo no hago mas que leer comentarios negativos del Fifa11 respecto al 10. Con la posibilidad de comprar uno de los dos y jugar alguna que otra partida de cuando en vez, ¿Cual de los dos, 10 u 11, me recomendáis?
Yo el 10 no lo he tenido, pero sí el del Mundial, y este Fifa11 lo mejora con creces. El del Mundial tenía ese aire festivo y de lucha por clasificaciones interesante, pero en lo jugable presentaba bastantes carencias en la defensa, especialmente, y en la manera de atacar.
Aquí hay más variedad, las defensas son mejores, el control de la pelota también. Con el otro no tenía tiempo para pensar, las jugadas se precipitaban, en manual era complicado porque la precisión tenía carencias que iban más lejos de aprender.
En Fifa11 esto ha cambiado. Juego también en manual, en modo lento y con la dificultad por encima de profesional, ya que corresponde a la del profesional del Mundial, y ahora sí existe ese instante de pausa para poder centrar, para que ocurran cosas en ese centro y para que haya más variabilidad.

Destacaría por ahora, aunque llevo unos días, que se nota que hay más opciones de juego, los jugadores presentan recursos más personales, característicos, y los chuts y centros tienen más sentido.

Para mí es totalmente recomendable como juego de fútbol, y, además, tienes gratis el modo ultimate team, el de los cromos.

Quizá sus fallos vengan más por el online, pero ahí yo no juego.
¿No se pueden jugar ligas con amigos en una misma consola de 3 jugadores? ¿El mínimo tiene que ser 4 obligatoriamente?

Cuando tenía el PES si que podías jugar una liga con los colegas en la misma consola de 3 jugadores solamente.
Hola gentee!! [bye] Bueno por fin ya vuelvo a tener mi FIFA11 , me lo vendí hace unos meses...y el mono de tener un juego de fútbol podía conmigo!! [360º] Tendrá sus fallos, pero lo echaba de menos... [+risas] .Por cierto, voy a soltar un dardo envenenado [mad] !! Soy un amante del fútbol pero soy neutral respecto al derby (soy del Betis) pero me parece que va a ser un año inolvidable para los barcelonistas!!..Dicen que a veces la vida te da la oportunidad de poner las cosas en su sitio y me parece que el barça demostrara al Madrid no en uno sino en 4 partidos, la gran diferencia de que hay entre ellos!! hablando como equipo no por nombres en la plantilla!..Joder Mourinho me parece que te vas a ir del Madrid con el rabo entre las piernas y lo que es peor dejarás tirados a todos los merengues por que habrán tocado tu ego personal... tiempo el tiempo!!..un saludo!! [bye]
Matujk escribió:Hola gentee!! [bye] Bueno por fin ya vuelvo a tener mi FIFA11 , me lo vendí hace unos meses...y el mono de tener un juego de fútbol podía conmigo!! [360º] Tendrá sus fallos, pero lo echaba de menos... [+risas] .Por cierto, voy a soltar un dardo envenenado [mad] !! Soy un amante del fútbol pero soy neutral respecto al derby (soy del Betis) pero me parece que va a ser un año inolvidable para los barcelonistas!!..Dicen que a veces la vida te da la oportunidad de poner las cosas en su sitio y me parece que el barça demostrara al Madrid no en uno sino en 4 partidos, la gran diferencia de que hay entre ellos!! hablando como equipo no por nombres en la plantilla!..Joder Mourinho me parece que te vas a ir del Madrid con el rabo entre las piernas y lo que es peor dejarás tirados a todos los merengues por que habrán tocado tu ego personal... tiempo el tiempo!!..un saludo!! [bye]


Con Guardiola, por una cosa o por otra, cada año ha sido inolvidable. Veremos qué pasa hoy, pero sería absurdo negar que el Madrid tiene un equipazo, espero que ganemos lo que importa, la copa del rey y el pase a la final de la champions.
¿No se pueden jugar ligas con amigos en una misma consola de 3 jugadores? ¿El mínimo tiene que ser 4 obligatoriamente?

Cuando tenía el PES si que podías jugar una liga con los colegas en la misma consola de 3 jugadores solamente.


Yo lo que hago es poner 4 me voy a Australia y pongo el Adelaide United que es una estrella y luego simulamos partidos y no contamos esos puntos ni los goles a favor, aunque te lo creas aun simulando es bastante comun perder contra ellos...y siempre rojas y lesiones...
alguien sabe como coño arreglar el button lag de los clubes ahora que han quitado el menu de valoraciones en el juego?
¿Como se tiran las faltas fuertes?Porque cuando yo cuando mantengo un rato el boton el balon se va a cuenca...
Busco jugadores para club pro, si estas interesado agregame al live gt: elmakin
Dart_17 escribió:¿Como se tiran las faltas fuertes?Porque cuando yo cuando mantengo un rato el boton el balon se va a cuenca...


Con LB+B
Yakerton está baneado por "Troll"
miguel_jb escribió:
Dart_17 escribió:¿Como se tiran las faltas fuertes?Porque cuando yo cuando mantengo un rato el boton el balon se va a cuenca...


Con LB+B

manteniendo LB y si el jugador tiene el rasgo libre directo potente eso es casi gol a una distancia aceptable.
Guetta escribió:alguien sabe como coño arreglar el button lag de los clubes ahora que han quitado el menu de valoraciones en el juego?

Si tu routter tiene botón de wifi y te conectas por cable puedes probar a conectar y desconectar wifi, entonces la imagen se queda estática durante un momento, luego pega un salto, se acelera y se recupera la conexión, aunque casi siempre suele volver el lag.
A mi me funciona a veces, pero otras termina por desincronizar y adios conexión.
Sabeis si en igualadas cara a cara se puede meter en tu equipo un jugador creado por ti? Me acabo de encontrar con uno que jugaba con el Madrid y tenía un defensa que ponia "jugador creado".

Este tio, que además es español y se llama Cropan, me ha enviado un mensaje en el que me decia que le daba igual perder porque desconectaba el cable y no le contaba la derrota. Pensaba que eso no era verdad pero he entrado en la web oficial y mirado los ultimos partidos jugados y efectivamente no apareia este partido por lo que no me ha contado la victoria ni al él la derrota.

Llevo unas 600 partidas y nunca lo habia visto.
Sallemn escribió:Sabeis si en igualadas cara a cara se puede meter en tu equipo un jugador creado por ti? Me acabo de encontrar con uno que jugaba con el Madrid y tenía un defensa que ponia "jugador creado".

Este tio, que además es español y se llama Cropan, me ha enviado un mensaje en el que me decia que le daba igual perder porque desconectaba el cable y no le contaba la derrota. Pensaba que eso no era verdad pero he entrado en la web oficial y mirado los ultimos partidos jugados y efectivamente no apareia este partido por lo que no me ha contado la victoria ni al él la derrota.

Llevo unas 600 partidas y nunca lo habia visto.



QUe yo sepa,no puedes meter a tu jugadro creado(virtual pro) en una partida igualada,solo deja es una NO igualada.Respecto a lo de salirse de la partida,no tengo mucha idea pero creo que se ha tirado un farol.
buenas,

sabeis si hay alguna forma de desactivar la fatiga en el Fifa 2011? me refiero a que los jugadores corran igual durante todo el partido.. en 'offline'
xavball escribió:buenas,

sabeis si hay alguna forma de desactivar la fatiga en el Fifa 2011? me refiero a que los jugadores corran igual durante todo el partido.. en 'offline'

Mmmm nosel o unico de esto son los premios que te pueden dar en modo fiesta, uno de ellos es no fatiga.

Para gente que quiera pasar un buen rato mi GTag: dralash
Nivel medio. xd
Sallemn escribió:Sabeis si en igualadas cara a cara se puede meter en tu equipo un jugador creado por ti? Me acabo de encontrar con uno que jugaba con el Madrid y tenía un defensa que ponia "jugador creado".

Este tio, que además es español y se llama Cropan, me ha enviado un mensaje en el que me decia que le daba igual perder porque desconectaba el cable y no le contaba la derrota. Pensaba que eso no era verdad pero he entrado en la web oficial y mirado los ultimos partidos jugados y efectivamente no apareia este partido por lo que no me ha contado la victoria ni al él la derrota.

Llevo unas 600 partidas y nunca lo habia visto.


No, no se puede jugar con tu Virtual Pro y si te sales cuenta como 3-0 siempre que te salgas más tarde del minuto 5.

Por cierto, por fin me a saltado el logro de 100g de 100 partidos cara a cara me a salido en el partido 175 ¬_¬
Yakerton está baneado por "Troll"
Flipo flipo con este fifa.
En una temporada en fichajes de invierno fiche a drogba, termina la temporada y al inicio de la segunda me desaparece drogba de la plantilla y donde debia de estar el hay un jugador CREADO que no tenia llamado lolo de 70 y algo de media, tambien dc....¿?¿¿?¿?¿?¿
Yakerton escribió:Flipo flipo con este fifa.
En una temporada en fichajes de invierno fiche a drogba, termina la temporada y al inicio de la segunda me desaparece drogba de la plantilla y donde debia de estar el hay un jugador CREADO que no tenia llamado lolo de 70 y algo de media, tambien dc....¿?¿¿?¿?¿?¿



vas y lo que te queda , eso significa que se te retiro , este fifa es el unico en el que tu firmas un contrato de 5 años con un jugador de 30 , y cuando cumple 31 se retira , te comes tu los 4 años que le quedan y te ponen a un jugador con nombre rimbombante y con 70 o 60 de media y de 15 a 21 años
Yakerton está baneado por "Troll"
señor lacasito escribió:
Yakerton escribió:Flipo flipo con este fifa.
En una temporada en fichajes de invierno fiche a drogba, termina la temporada y al inicio de la segunda me desaparece drogba de la plantilla y donde debia de estar el hay un jugador CREADO que no tenia llamado lolo de 70 y algo de media, tambien dc....¿?¿¿?¿?¿?¿



vas y lo que te queda , eso significa que se te retiro , este fifa es el unico en el que tu firmas un contrato de 5 años con un jugador de 30 , y cuando cumple 31 se retira , te comes tu los 4 años que le quedan y te ponen a un jugador con nombre rimbombante y con 70 o 60 de media y de 15 a 21 años

Pero no se retiran a los 45 que es la edad maxima en el fifa? lol vaya puta mierda entonces, si lose no lo ficho...
Mirad que golito le he metido a uno en xbox live con manolito jojojo
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/74754118
Una duda, porque cuando juego contra guiéis en igualadas en cuanto que recupero el balón y paso el que recibe tiene a dos encima??? Hay algún modo de defender así??
hilo_liga-manager-fifa-11_1604294#p1724590558

Pasaros, es una liga online tipo modo manager, van a quedar 4-6 plazas libes porque la gente no se compromete, es necesario gente comprometida.
Bueno pasaros y si os gusta la idea apuntaros, y si teneis dudas de como va preguntad
6790 respuestas