Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

arbona escribió:alguien tiene el logro de jugar en todas las ligas?? Es que llevo jugando toda la semana jugando con un amigo online todas las ligas y todas las divisiones posibles y no me salta el logro.....alguien lo tiene??


yo estoy igual que tu pero con el logro de 50 horas, llevo jugando al juego desde que salió y aun no tengo el logro. Es el juego con más logros bugueados que he visto en la vida. Con el Fifa 09 y 10 pasó lo mismo...
Capi America escribió:
arbona escribió:alguien tiene el logro de jugar en todas las ligas?? Es que llevo jugando toda la semana jugando con un amigo online todas las ligas y todas las divisiones posibles y no me salta el logro.....alguien lo tiene??


yo estoy igual que tu pero con el logro de 50 horas, llevo jugando al juego desde que salió y aun no tengo el logro. Es el juego con más logros bugueados que he visto en la vida. Con el Fifa 09 y 10 pasó lo mismo...


A mi el de 50 horas creo que me salio hasta antes de hacer esas 50 horas xD Eso si, el de los 100 partidos cara a cara me salio en el partido 170 xD
Otro que no me salta ni patrás el de jugar un partido con el portero sin ayudas. Lo he probado todo y no hay tu tia...
el de 50 horas tambien lo tengo bugeuado yo , el de las ligas no, y el del logro modo manager tambien bugeuado
pasnake escribió:el de 50 horas tambien lo tengo bugeuado yo , el de las ligas no, y el del logro modo manager tambien bugeuado



El de 50 horas que es sólo en partidos xbox live o tambien te cuenta cuando jugas al Ultimate?
adriamalaga escribió:
pasnake escribió:el de 50 horas tambien lo tengo bugeuado yo , el de las ligas no, y el del logro modo manager tambien bugeuado



El de 50 horas que es sólo en partidos xbox live o tambien te cuenta cuando jugas al Ultimate?


Yo solo juego offline asi que no te podria decir
Tengo un problemón con FIFA11, ya me pasó con FIFA10 pero al final cuando no usaba mucho el Virtual pro pero ahora lo uso a menudo y se ha jodido.

Un día jugando salgo al campo del menú principal y en vez de salir mi jugador sale Kaká pero con un nombre rarísimo, miro los jugadores para cambiar al del campo y nadie tiene su nombre si no el de otros, no le doy importancia, y sigo jugando. Al día siguiente sale Kaká el auténtico en vez de mi jugador, lo cambio para poner otro pero no podía poner mi jugador. Hoy jugando en el PSV con mi jugador en modo carrera marco 2 goles fuera del area para conseguir una hazaña y no salta, busco las hazañas y no aparecen. Voy a menú y en mi perfil mi equipo favorito está cambiado y al entrar en editar virtual pro me sale uno que no es el mío para crear uno nuevo. Tampoco está configurado el juego con mi lista de música pero como la tengo combinada con la de Fifa 11 no me dí cuenta antes.

El tema está en que he perdido a mi Virtual Pro con el que tanto he jugado y no sé si se podrá recuperar de alguna manera, y lo peor de todo, sin hacer nada raro ni hackear el jugador ni la consola ni nada. Juego Pal Esp en consola nueva sin tocarle nada y sin jugar casi online a Fifa11. También hay hazañas que no saltaban no sé porqué ya que me saltaba, por ejemplo, la de marcar 10 goles de falta pero no la de marcar 1 o 5,¿?¿?.

¿¿Qué puedo hacer para recuperarlo??

Yo desde fifa 98 que empezé a jugar a los PRO/Wining Eleven no toqué más Fifa hasta que compré el 07 en XBOX360, no jugé casi pero me gustó bastante la idea, al 09,10 y 11 he jugado un montón pero tienen muchíiiiiiisimos bugs y fallos y algunos muy molestos o graves como el del virtual pro, las hazañas, los logros y la configuración de mandos y cámara. A ver si se ponen los de EA las pilas porque los juegos son geniales pero con muchos fallos.

Gracias.
Es raro que se te haya perdido tu virtual pro sin haber tocado nada.

Te diría que si te aparecían nombres raros en los jugadores actualizaras o te descargaras de nuevo las plantillas(este problema es frecuente).Si el problema persiste que no te aparece tu virtual pro deberías de empezar a crear uno nuevo.
BmJ, ese día que salí del modo carrera al campo y apareció Kaka con un nombre rarísimo, no sé si actualizé plantillas o reinicié el juego, pero desde ese día me salen marcados como "nuevo", cosas que antes no pues ya las había utilizado. El caso es que el nº de partidos jugados, el% de victorias y los goles sí los mantiene.

Empezar un Virtual Pro de "0" no me apetece, ya he jugado mucho con el que tenía como para empezar de "0".

No hice nada raro pero no sé qué puede considerarse raro, la consola es de Noviembre Slim de 250Gb sin nada de chipeos, flasheos o lo que se le hagan a las "360", el juego es Pal Esp y no sé puede hacer raro para que se estropeen así las cosas.

¿Lo de las hazañas que no saltan es también normal? Me refiero a las de por ejemplo marcar 1 gol de volea no salta pero te salta la de 5 goles de volea,¿?¿?
Irvine17 escribió:BmJ, ese día que salí del modo carrera al campo y apareció Kaka con un nombre rarísimo, no sé si actualizé plantillas o reinicié el juego, pero desde ese día me salen marcados como "nuevo", cosas que antes no pues ya las había utilizado. El caso es que el nº de partidos jugados, el% de victorias y los goles sí los mantiene.

Empezar un Virtual Pro de "0" no me apetece, ya he jugado mucho con el que tenía como para empezar de "0".

No hice nada raro pero no sé qué puede considerarse raro, la consola es de Noviembre Slim de 250Gb sin nada de chipeos, flasheos o lo que se le hagan a las "360", el juego es Pal Esp y no sé puede hacer raro para que se estropeen así las cosas.

¿Lo de las hazañas que no saltan es también normal? Me refiero a las de por ejemplo marcar 1 gol de volea no salta pero te salta la de 5 goles de volea,¿?¿?


Siento no poder contestarte pero no tengo respuesta para ello.
Tengo una duda. Donde puedo mirar los útlimos resultados de partidas igualadas.

Es que he jugado 3 partidos. 2 desonexiones raras, y en el último, iba ganando 4-1 y se ha pirado. No me ha salido nada de los pts. Directamente al menú.

Si se van no te dan puntos?

Gracias
Eric Draven escribió:Tengo una duda. Donde puedo mirar los útlimos resultados de partidas igualadas.

Es que he jugado 3 partidos. 2 desonexiones raras, y en el último, iba ganando 4-1 y se ha pirado. No me ha salido nada de los pts. Directamente al menú.

Si se van no te dan puntos?

Gracias


Creo que si te dan puntos al irse. He escuchado a algunos colegas decir que si se van antes del min 5 el partido no cuenta, pero si van despues de ese min ya te lo dan como perdido o ganado y el que se va es el otro.

Lo de los 3 ultimos partidos ni idea donde se mira. Cuando finalices algun partido completo veras si te han dado o no los puntos
Eric Draven escribió:Tengo una duda. Donde puedo mirar los útlimos resultados de partidas igualadas.

Es que he jugado 3 partidos. 2 desonexiones raras, y en el último, iba ganando 4-1 y se ha pirado. No me ha salido nada de los pts. Directamente al menú.

Si se van no te dan puntos?

Gracias

Para mirar eso, en el menú principal del Fifa le das a Xbox Live y luego a mi fifa 11 online, le das a la primera opción y luego con los gatillos eliges estadisticas en la parte izquierda y resultados de igualadas(algo así, porque lo tengo en inglés) en la parte derecha
Gracias. Ya lo he encontrado. Que rebuscado.

De esas 2 desconexiones estrañas, me ha dado una victoria y una derrota. GRR

En uno iba 1-0 ganando, y en el otro 0-0. Qué injuso.

El partido que ha abandonado el oponente me lo han dado 5-1. Ibamos 4-1 creo
Hola! tenía una pregunta!! como puedo hacer para jugar yo y un colega en un mismo equipo (los dos en mi casa y con mi xbox) contra dos jugadores cualquiera online?? he buscado per no lo encuentro!!! graciaaas!!
Yakerton está baneado por "Troll"
MrAitor escribió:Hola! tenía una pregunta!! como puedo hacer para jugar yo y un colega en un mismo equipo (los dos en mi casa y con mi xbox) contra dos jugadores cualquiera online?? he buscado per no lo encuentro!!! graciaaas!!

xbox live > vestíbulo > 2vs2
hola,alguien sabe como actualizar el juego sin live?? porque no he actualizado nunca el juego y no tengo la actualizacion que hace que los jovenes mejoren en el modo carrera,ningun jugador joven me mejora y he leido que una actualizacion lo arreglaba , es verdad? y se podria conseguir para ponerla por usb?

saudos
(mensaje borrado)
Hola, tengo una duda.

Cuando cambias las tácticas personalizadas de cada equipo...sólo afecta para partidas no iguladas? No hay manera de cambiar la táctica de un equipo para partida igualada, es que no sale esa opción cuando vas a empezar el partido, sólo sales las tácticas rápidas.

Gracias
MrAitor escribió:Hola! tenía una pregunta!! como puedo hacer para jugar yo y un colega en un mismo equipo (los dos en mi casa y con mi xbox) contra dos jugadores cualquiera online?? he buscado per no lo encuentro!!! graciaaas!!

ves a cara a cara y donde seleccionas el equipo le das a la Y con el segundo mando y te metes como invitado y ya esta
Que me agreguen quien quiera jugar partidos con todo tipo de equipos y controles todo en manual.
Gt:dstylo
Saludos
Oye, viendo en Punto Pelota el resumen del Real Madrid - Zaragoza, en una de las primeras ocasiones de la primera parte, se ve en los carteles "FIFA 11 ahora a 19´95 €, ahorrate xx €", ¿teneis constancia de qeu vuelva a bajar 10 €? me interesa porque el martes/miercoles voy a comprarlo.
Berjillos escribió:Oye, viendo en Punto Pelota el resumen del Real Madrid - Zaragoza, en una de las primeras ocasiones de la primera parte, se ve en los carteles "FIFA 11 ahora a 19´95 €, ahorrate xx €", ¿teneis constancia de qeu vuelva a bajar 10 €? me interesa porque el martes/miercoles voy a comprarlo.


Yo tb lo vi en un partido. Y me extrañó. A menos que sea el de PC.
Eric Draven escribió:
Berjillos escribió:Oye, viendo en Punto Pelota el resumen del Real Madrid - Zaragoza, en una de las primeras ocasiones de la primera parte, se ve en los carteles "FIFA 11 ahora a 19´95 €, ahorrate xx €", ¿teneis constancia de qeu vuelva a bajar 10 €? me interesa porque el martes/miercoles voy a comprarlo.


Yo tb lo vi en un partido. Y me extrañó. A menos que sea el de PC.


Ya te digo tio. Ayer vi webs y el de PC y PS2 ya costaban 19´95 € desde antes. Quizás con las fiestas no este actualizado y mañana nos encontremos la sorpresa.
Mensaje no recomendado a fanáticos y si a jugadores indecisos o traumatizados por tantas frustraciones. [fies]

No vengo quejarme ni a crear polémica, simplemente que hace meses que me harte de este fifa 11, (creo que lo llaman estrés) pero he cambiado al pes11 sólo por probar ya que estaba desesperado con tanto clásico y sin jugar a nada en la xbox. Las noticias que uno puede tener del pes dentro del foro del fifa es que es un asco de juego, por lo tanto ni me molestaba a entrar en el otro foro, que por cierto no creo que necesite entrar. Bueno lo que quiero decir que después de probarlo y de quejarme un rato por los movimientos robóticos que tiene, uno se acostumbra al juego y es vicio total hacía tiempo que no me tiraba hasta la madrugada jugando creo que desde fifa09. Ya me he descargado un parche completo y está brutal. Hasta da lástima las licencias de este fifa que por lo menos deberían dejarnos editar a todos los jugadores y equipos en offline. Es verdad que el fifa parece más real me encanta tocar la pelota y en eso el fifa gana, pero la iluminación del pes es exagerada,algunos campos mejor en el pes otros en el fifa... y así un largo etc. Pero lo realmente importante es que a uno le divierta y le llene sea cual sea. Por eso este mensaje está destinado a la gente como yo que padecen estres fifa, probadlo ponerle un parche o un option file e intentad disfrutar.
[rtfm] modo risas: cuando pasa algo extraño en el juego me digo: momento fifa, jajaja antes lo decía al revés, cuando jugaba al fifa decía momento pes (esto es HISTORIA de los juegos) [qmparto]
Que haya paz. [sati]
absolon escribió:Mensaje no recomendado a fanáticos y si a jugadores indecisos o traumatizados por tantas frustraciones. [fies]

No vengo quejarme ni a crear polémica, simplemente que hace meses que me harte de este fifa 11, (creo que lo llaman estrés) pero he cambiado al pes11 sólo por probar ya que estaba desesperado con tanto clásico y sin jugar a nada en la xbox. Las noticias que uno puede tener del pes dentro del foro del fifa es que es un asco de juego, por lo tanto ni me molestaba a entrar en el otro foro, que por cierto no creo que necesite entrar. Bueno lo que quiero decir que después de probarlo y de quejarme un rato por los movimientos robóticos que tiene, uno se acostumbra al juego y es vicio total hacía tiempo que no me tiraba hasta la madrugada jugando creo que desde fifa09. Ya me he descargado un parche completo y está brutal. Hasta da lástima las licencias de este fifa que por lo menos deberían dejarnos editar a todos los jugadores y equipos en offline. Es verdad que el fifa parece más real me encanta tocar la pelota y en eso el fifa gana, pero la iluminación del pes es exagerada,algunos campos mejor en el pes otros en el fifa... y así un largo etc. Pero lo realmente importante es que a uno le divierta y le llene sea cual sea. Por eso este mensaje está destinado a la gente como yo que padecen estres fifa, probadlo ponerle un parche o un option file e intentad disfrutar.
[rtfm] modo risas: cuando pasa algo extraño en el juego me digo: momento fifa, jajaja antes lo decía al revés, cuando jugaba al fifa decía momento pes (esto es HISTORIA de los juegos) [qmparto]
Que haya paz. [sati]


Creo que te entiendo bastante bien... a mi me ha pasado lo mismo, pero al reves^^.
Yo he sido toda la vida de FIFA hasta el.. 2003 creo recordar, desde ahí, me pasé al PES y uno tras otro han sido PES... y ayer me pillé el FIFA 11 y estoy ALUCINADO.
Me parece más real, mejores graficos, más licencias, mas "TODO" :)
Yo pienso que si juegas taaaaaaantos años a un juego, luego lo aborreces ;);)

Bueno, al tema (jajajaja) que yo me metí en este hilo para preguntar cosas del FIFA, y esas cosas son los regates.. como narices se hacen los regates? alguna persona amable que sepa responderme que lo haga, por favor^^ (recordad vengo del PES11... XDDDD)
[fumando]
PASOVIRUSGRATIS escribió:como narices se hacen los regates? alguna persona amable que sepa responderme que lo haga, por favor^^ (recordad vengo del PES11... XDDDD)
[fumando]


Para regatear mantén pulsado LT y mueve el stick derecho.
En el fifa puedes mirar en "Vídeos tutorial" y allí aprenderás.
fearDarkie escribió:
PASOVIRUSGRATIS escribió:como narices se hacen los regates? alguna persona amable que sepa responderme que lo haga, por favor^^ (recordad vengo del PES11... XDDDD)
[fumando]


Para regatear mantén pulsado LT y mueve el stick derecho.
En el fifa puedes mirar en "Vídeos tutorial" y allí aprenderás.


Graciiias:) :D
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Alguien sabe donde se puede quejar uno contra los servidores de mierda de EA, no es posible que cada 3 juegos te desconecte de los servidores, jugando en ranking es imposible subir de nivel si gano 5 me dan 60 puntos, si pierdo uno me quitan 70, espero que alguien me diga donde se puede quejar una por la mierda de servicio que dan!
PASOVIRUSGRATIS escribió:
absolon escribió:Mensaje no recomendado a fanáticos y si a jugadores indecisos o traumatizados por tantas frustraciones. [fies]

No vengo quejarme ni a crear polémica, simplemente que hace meses que me harte de este fifa 11, (creo que lo llaman estrés) pero he cambiado al pes11 sólo por probar ya que estaba desesperado con tanto clásico y sin jugar a nada en la xbox. Las noticias que uno puede tener del pes dentro del foro del fifa es que es un asco de juego, por lo tanto ni me molestaba a entrar en el otro foro, que por cierto no creo que necesite entrar. Bueno lo que quiero decir que después de probarlo y de quejarme un rato por los movimientos robóticos que tiene, uno se acostumbra al juego y es vicio total hacía tiempo que no me tiraba hasta la madrugada jugando creo que desde fifa09. Ya me he descargado un parche completo y está brutal. Hasta da lástima las licencias de este fifa que por lo menos deberían dejarnos editar a todos los jugadores y equipos en offline. Es verdad que el fifa parece más real me encanta tocar la pelota y en eso el fifa gana, pero la iluminación del pes es exagerada,algunos campos mejor en el pes otros en el fifa... y así un largo etc. Pero lo realmente importante es que a uno le divierta y le llene sea cual sea. Por eso este mensaje está destinado a la gente como yo que padecen estres fifa, probadlo ponerle un parche o un option file e intentad disfrutar.
[rtfm] modo risas: cuando pasa algo extraño en el juego me digo: momento fifa, jajaja antes lo decía al revés, cuando jugaba al fifa decía momento pes (esto es HISTORIA de los juegos) [qmparto]
Que haya paz. [sati]


Creo que te entiendo bastante bien... a mi me ha pasado lo mismo, pero al reves^^.
Yo he sido toda la vida de FIFA hasta el.. 2003 creo recordar, desde ahí, me pasé al PES y uno tras otro han sido PES... y ayer me pillé el FIFA 11 y estoy ALUCINADO.
Me parece más real, mejores graficos, más licencias, mas "TODO" :)
Yo pienso que si juegas taaaaaaantos años a un juego, luego lo aborreces ;);)

Bueno, al tema (jajajaja) que yo me metí en este hilo para preguntar cosas del FIFA, y esas cosas son los regates.. como narices se hacen los regates? alguna persona amable que sepa responderme que lo haga, por favor^^ (recordad vengo del PES11... XDDDD)
[fumando]


Pues entonces tocará cambiar de vuelta al fifa en pocos meses jaja, si se pudiera hacer eso con la mujer [sonrisa]
pd: [qmparto] que guapo eso de paso virus gratis
divino-man escribió:Alguien sabe donde se puede quejar uno contra los servidores de mierda de EA, no es posible que cada 3 juegos te desconecte de los servidores, jugando en ranking es imposible subir de nivel si gano 5 me dan 60 puntos, si pierdo uno me quitan 70, espero que alguien me diga donde se puede quejar una por la mierda de servicio que dan!


A se me desconectó el otro día 2 veces seguidas.
¿se puede cambiar la velocidad de juego en el modo manager? Lo he intentado pero no me sale la opcion para hacerlo.
Hola, buenas, a ver si me podéis ayudar con estas dos dudas. y que alguien responda, por favor.

Me gustaría echar una liga o una copa contra la máquina con otro amigo, pero cada uno en su casa. ¿ Es posible? ¿ cómo?

la segunda duda es querríamos controlar los dos todos los jugadores en nuestro club pro y no que lo controle sólo uno. ¿ es posible? Gracias
enacid escribió:Hola, buenas, a ver si me podéis ayudar con estas dos dudas. y que alguien responda, por favor.

Me gustaría echar una liga o una copa contra la máquina con otro amigo, pero cada uno en su casa. ¿ Es posible? ¿ cómo?

la segunda duda es querríamos controlar los dos todos los jugadores en nuestro club pro y no que lo controle sólo uno. ¿ es posible? Gracias


a la primera no se la contestacion pero la segunda NO,solo puede uno.
A ver quién me dice si esto es gol o no [+risas]

La pongo en spoiler ya que es grande.
Imagen


Lo digo porque no ha subido al marcador y me parece curioso que ocurra esto en el fifa, normalmente se pita gol...

Aquí dejo el vídeo: http://www.easports.com/media/play/video/75552965

Ale a comerse el coco fiferos [carcajad]

Saludos!
Jajaja, menudo gol te ha robado la máquina. ¿Era contra la xbox o contra humano?
fearDarkie escribió:A ver quién me dice si esto es gol o no [+risas]

La pongo en spoiler ya que es grande.
Imagen


Lo digo porque no ha subido al marcador y me parece curioso que ocurra esto en el fifa, normalmente se pita gol...

Aquí dejo el vídeo: http://www.easports.com/media/play/video/75552965

Ale a comerse el coco fiferos [carcajad]

Saludos!



La mafia de los arbitros tio, dominan el mundo.
no estarias jugando contra el barca no???jajaja
Era contra la consola, estaba entrenando jugadas y regates con dificultad fácil.
Y en una de esas jugadas ha ocurrido esto y me ha llamado la atención ya que en directo he visto como entraba pero la máquina seguía jugando [+risas]
Será la mafia del fútbol, vaya si es real el juego no? :p
Habría que preguntarse: POR QUE? poqué? po qué? XD
Hola, sabéis por que cuando juego con un amigo por xbox live las plantillas no están actualizadas y salen las de comienzo de temporada, y si busco un oponente cualquiera si salen todos los fichajes de invierno?
Buenas haber,me estado sacando el logro de jugar con un equipo de cada liga ,lo he jugado tanto cara a cara ,con amigos ,igualadas ,no igualdas etc... y no me a saltado el logro este, e jugado asta con las ligas inferiores de las ligas inglesas,españoles,italiana,bundesliga etc...Haber si me podeis ayudar gracias.
Misterserpico escribió:Buenas haber,me estado sacando el logro de jugar con un equipo de cada liga ,lo he jugado tanto cara a cara ,con amigos ,igualadas ,no igualdas etc... y no me a saltado el logro este, e jugado asta con las ligas inferiores de las ligas inglesas,españoles,italiana,bundesliga etc...Haber si me podeis ayudar gracias.


El Fifa11 como no, como otro tantos Fifas, algunos de sus logros estan bugueados o se le va la "pelota" al juego :p

Para este logro tienes que hacer lo siguiente:Debes jugar un partido con cada equipo de todas las ligas y ganar. Para el logro de los estadios, debes jugar como minimo en dificultad profesional y ganar el partido. Son un total de 52 estadios.

PD: Este logro lo intente en el Fifa10 y no me saltarón. Aqui voy a empezar a hacerlo bien desde el principio y solo lo haré una vez, si sale bien si no ratataaaa a EA
hola a todos.
Tengo un problema que me viene pasando desde hace ya tiempo y creo que al principio no me ocurria. La cosa es que con determinados equipos, o bien el mio o el contrario sale con una alineacion extraña, y cuando digo extraña me refiero a el portero de medio centro, o el defensa de delantero o cosas por el estilo. Y ademas de eso, al empezar el partido, el equipo aparece con solo 4 jugadores y el portero ¬_¬ No se si es un bug del juego, pero por google no he encontrado nada, y aqui con tantas paginas como tienen el hilo me puedo volver loco buscando, por lo que siento si es algo que ya esta repetido hasta la saciedad.

A ver si alguien me puede echar una mano, por que con determinados equipos no puedo jugar.

Un saludo y gracias anticipadas.
Es posible editar las tácticas para poner una 4-2-4 con dos delanteros y dos extremos?
Daguerreo escribió:Es posible editar las tácticas para poner una 4-2-4 con dos delanteros y dos extremos?


Si. Por ejemplo en un 4-4-2, los dos extremos del medio. los editas en la alineación. Pinchas en el jugador, y creo que era en elegir posición o algo asi... luego esa alineacion la guardas y ya la tienes lista para ponerla cuando quieras

s2
(mensaje borrado)
Alguien me pude decir cual es el peor jugador del fifa? yo encontre uno de media 41 en polonia, sabeis si hay alguno pero o igual que ese?

Gracias
¿Alguien se ofrece para jugar online? Mi GamerTag es: Thyzok
6790 respuestas