Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Hay alguna opcion de que te ayude el segundo entrenador?
¿Teneis algun problema al jugar online?
Desde anoche me dice que los servidores de EA no estan disponibles.
una pregunta para los que tenéis el juego UK, los logros os vienen en inglés o salen en castellano?
juaniko18ct escribió:¿Teneis algun problema al jugar online?
Desde anoche me dice que los servidores de EA no estan disponibles.


yo llevo asi dos semanas , no se que hacer, se me conecta a los servidores una de cada 20 veces

una ayuda por favor
oscarmad escribió:
juaniko18ct escribió:¿Teneis algun problema al jugar online?
Desde anoche me dice que los servidores de EA no estan disponibles.


yo llevo asi dos semanas , no se que hacer, se me conecta a los servidores una de cada 20 veces

una ayuda por favor


Si te metes en los foros oficiales en inglés del FIFA, verás que hay montón de gente (yo incluido) con ese problema. Es culpa de EA y sus servidores de mierda, y no solo afecta al fifa, sino a todos los de EA... yo me he quejado varias veces ya, pero pasan de todo el mundo.

Qué asco de gentuza... llevo desde el día 10 sin poderme conectar, y aún no se han dignado a decir nada.
juaniko18ct escribió:¿Teneis algun problema al jugar online?
Desde anoche me dice que los servidores de EA no estan disponibles.


Yo hasta ayer bien, hoy no me deja conectar...
BaRNi_ escribió:
juaniko18ct escribió:¿Teneis algun problema al jugar online?
Desde anoche me dice que los servidores de EA no estan disponibles.


Yo hasta ayer bien, hoy no me deja conectar...

+1 , llevo un rato intentandolo y nada ... no hay manera
Pues vaya, me creia que era yo porque aqui en la playa tengo una conexion pesima.
Estaran dandole fuerte para aguantar el Fifa 12...digo yo.
Yo puedo jugar de uva a peras.
Yo tambien he tenido problemas para conectarme ultimamente a los servidores de EA, pero cuando me pasa eso reinicio router y me funciona perfecto.
Una pregunta chicos,siempre q juego al fifa lo hago en modo exhibicion,partidos sueltos y tal, o con los amigos en casa,pero he empezao una premier league y queria saber si te clasificas por ejemplo para champions,la juegas al siguiente año o solo empiezas otra liga y nada mas?
Alomejor es una tonteria la pregunta pero ya digo q es la primera vez q voy a echar una liga.
Gracias
kikote79 escribió:Una pregunta chicos,siempre q juego al fifa lo hago en modo exhibicion,partidos sueltos y tal, o con los amigos en casa,pero he empezao una premier league y queria saber si te clasificas por ejemplo para champions,la juegas al siguiente año o solo empiezas otra liga y nada mas?
Alomejor es una tonteria la pregunta pero ya digo q es la primera vez q voy a echar una liga.
Gracias

Sí te clasificas pa' la Champions la siguiente temporada claro que la juegas.

A mí lo que me parece mal es que no empieces en la primera temporada en ella ya si te coges a un equipo que en la realidad sí que participe ése año en ella. [toctoc]
holaa solo quiero saber como se tira de rabona en xbox 360 y si se puede simular una falta, por ejemplo acer como que te tiras [ginyo]
javiavl escribió:holaa solo quiero saber como se tira de rabona en xbox 360 y si se puede simular una falta, por ejemplo acer como que te tiras [ginyo]


Que yo sepa eso no se puede.
(mensaje borrado)
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
LLevo jugados 22 partidos entre ayer y anteayer, y os juro por mi madre que he podido terminar solamente 3 de ellos, los otros 19 desconexion del rival cuando marco goles muy temprano o llevo 3-0.....menudo puto asco la gente que juego online dios mio....que puto asco da el ser humano.
Yakerton está baneado por "Troll"
Sh0_Hai escribió:LLevo jugados 22 partidos entre ayer y anteayer, y os juro por mi madre que he podido terminar solamente 3 de ellos, los otros 19 desconexion del rival cuando marco goles muy temprano o llevo 3-0.....menudo puto asco la gente que juego online dios mio....que puto asco da el ser humano.

es el fifa 11 xd, no les importan las estadisticas y es lo que hay
Una pregunta:

ahora que esta barato el fifa 11 (11 leuros ) me interesaria pillarlo


pero no se si viene con el codigo ese para jugar online, tendre que comprarme el codigo via live? o no hace falta y podria jugar online


gracias


saludos
Yakerton está baneado por "Troll"
MAXIUDS escribió:Una pregunta:

ahora que esta barato el fifa 11 (11 leuros ) me interesaria pillarlo


pero no se si viene con el codigo ese para jugar online, tendre que comprarme el codigo via live? o no hace falta y podria jugar online


gracias


saludos

si es nuevo tiene que llevarlo si o si
OK gracias por responder

el juego es de 2 mano,asique esperare a verlo baratillo con su codigo

saludos
estaria bien que pusieran unos marcadores , como en los partidos cara a cara del fifa 11, para el ultimate team, asi habria mas motivacion , ahora ya tengo el equipo echo y juego por jugar...
Buenas, me gustaría saber si todavia hay gente jugando al fifa 11 y mas en concreto al ultimate team, ya se que lo suyo es pillar el 12 pero mi economia me dice que me pille el 11 XD , como ya he dicho sería para formar un equipo en ultimate team y jugar online con otros equipos, ¿Merece la pena todavia pillarse el 11 o en cambio es mas aconsejable ahorrar y comprar el 12? ¿Cual de los dos tiene mejor jugabilidad?
Si alguien sigue jugando a clubes online y necesita gente para el equipo... aquí me tiene, un delantero/extremo/mco de multifunción...o te meto un golazo yendome de 5, o un pase a lo Ronaldinho o hacemos jugadas de paredes...lo que sea...más de 500 partidos y 300 goles y 300 asistencias en mi antiguo club :)
hola, soy nuevo en el foro, aun no me he familiarizado, pero me gustaria saber si aqui se pueden hablar de los logros del fifa, es que tengo un par que se resisten.

Un saludo.
Hola. Me acabo de comprar el Fifa 11 nuevo. Incluye un cd de extras que si lo pongo en la consola indica que es de contenido mixto y no se puede grabar ni reproducir. ¿Sabéis para que sirve este cd o si incluye actualiaciones de los equipos y cómo poder incluir estas actualizaciones en el juego?

Gracias.
Yo también sigo jugando a este fifa (y sacando logros), si alguien me quiere agregar mi gamertag está en mi firma.
Extremator escribió:Hola. Me acabo de comprar el Fifa 11 nuevo. Incluye un cd de extras que si lo pongo en la consola indica que es de contenido mixto y no se puede grabar ni reproducir. ¿Sabéis para que sirve este cd o si incluye actualiaciones de los equipos y cómo poder incluir estas actualizaciones en el juego?

Gracias.

Me suena de que puede ser una guia, pero no creo que sea ningun contenido para el juego, yo que tú probaria a meterlo en el pc.
Hola a todos. ¿se puede seguir jugando online al Fifa 11?

Gracias.
Sí, yo sigo y varia gente que conozco tb.
Hola a todos. mi cuñado me ha regalado el FIFA 11 para que echemos unos partidos y he ido a actualizar la plantilla, pero no se ha actualizado, es decir, tengo la misma plantilla de cuando salió el juego (¿fue en verano del 2010?), y claro, no me apetece jugar en mi Atleti con De Gea, Forlán, Agüero, Ujfalusi, etc. ¿No se actualiza a la plantilla actual?

Gracias
jsemperel está baneado por "SPAM"
Pues no.. como mucho se te actualizará con los fichajes de invierno de esa temporada. Los de esta temporada olvidate. Para eso esta el fifa 12..para pasar por caja.

Un saludo
Buenas eolianos! tengo un problema! me acabo de comprar el fifa 11 y cuando he "intentado" canjear el codigo de pase que te viene detrás del libro de instrucciones se descarga un archivo...pero me da como un error y cuando intento ingresar en el modo online me dice que "Tu perfil de jugador no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica" a alguien le ha pasado? sabe como solucionarlo? he mirado por todo el foro pero no encuentro nada! Se lo agradecería muchísimo a quien me echase una mano! Graciiias! ^^
Hola, chavales. Ya he contactado con algún forero de por aquí, simplemente para juntarnos en el Live y echar alguna partida al FIFA, que yo le doy a menudo pero no estoy dispuesto a pasar por caja por actualizar las plantillas. Mi gamertag aparece a la derecha: Shorzen. Si nos juntásemos los suficientes, podríamos hacer un club, un torneo o alguna cosilla, pero eso ya se verá. Un saludo.
Buenas!! Necesito ayuda urgente vuestra. Os explico lo que ha pasado, mis primos y yo jugamos Fifa 11 por el Xbox Live en el modo partidos Cara a Cara. Siempre nos ha funcionado perfecto, pero desde ayer, cada vez que vamos a jugar y el le da en el 2º mando a añadir invitado ( Y en el mando ) y carga el perfil invitado xbox live, le tira del juego y lo desconecta del xbox live party. Hemos pobado ya borrando la caché, actualizando plantillas y los mandos estan bien con los perfiles, pero ya no se nos ocurre nada más. ¿Alguna ayuda please? ¿Os ha pasado esto? Muchísimas gracias de antemano a todos lo que ayudéis. Un saludo, tzeeth.
EDIT:Creo que ya sé lo que pasa, al parecer habían metido un código de 48 horas de live, y no deja jugar con invitado con códigos de ese tipo :( . Saludos y muchas thx!
Buenas, he vuelvo al FIFA 11 y tengo una duda: En lo de EA Center creation como puedo buscar equipos para el FIFA 11? Todo lo que veo tiene el 12 al lado(supongo que sera por que es para el 12.
Pennant escribió:Hola, chavales. Ya he contactado con algún forero de por aquí, simplemente para juntarnos en el Live y echar alguna partida al FIFA, que yo le doy a menudo pero no estoy dispuesto a pasar por caja por actualizar las plantillas. Mi gamertag aparece a la derecha: Shorzen. Si nos juntásemos los suficientes, podríamos hacer un club, un torneo o alguna cosilla, pero eso ya se verá. Un saludo.


Puedes contar conmigo
Hola majos,
he ido a crear una Eurocopa y veo que los rivales no juegan con la alineación que yo he puesto en dirección de equipo, juegan con la de defecto, en anteriores FIFA si editabas la alineación luego en los torneos la máquina jugaba con esa alineación, ¿lo han quitado o qué?
He pillado el fifa 11 de 2 mano y tiene el pass online usado. Me interesa mucho jugar online tanto partidas igualadas como ultimate team, pero ahora solo puedo los 7 dias gratuitos que te dan y la verdad que bastante bien, por lo que he visto hay bastante gente en el online.
He visto que un pass online cuesta 800 msp....si no me puedo permitir ahora mismo comprar fifa 12, mereceria la pena adquirir 800 msp por 10 € y comprar el pass online?.
Cuando se supone que se cerraran los servidores de fifa 11?.
Buenas! Alguien que tenga el juego me puede confirmar si está el C.D Castellón?
reymarcus escribió:Buenas! Alguien que tenga el juego me puede confirmar si está el C.D Castellón?


No, bajó ese año.
tomedu7 escribió:
reymarcus escribió:Buenas! Alguien que tenga el juego me puede confirmar si está el C.D Castellón?


No, bajó ese año.



gracias por la respuesta,es que como en el primer post pone que sí...me hacía ilusión jugar con el castellón en un fifa xD
6790 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136