Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Alguien me dice:

1.- Como se fichan jugadores mediante el ojeador en el Modo Manager
2.- Como mejoro el personal, es decir, el negociador, los jugadores, el estadio...


Gracias
En el modo manager alguien se ha dado cuenta del bug que hay a la hora del desarrollo de los jugadores?? El 2º entrenador te dice que un jugador ha mejorado y luego en la pantalla de progresión del jugador sale con un -1 :-? ¬_¬ a alguien mas le ocurre??
Buenas, me podriais decir que tal va el online este año? Sigue la linea de los años anteriores? Tengo el pro 2011 pero online se me hace injugable, en parte puede ser por el tema de la nat que debido a mi router no puedo ponerla como es debido, aun asi estos años atras con la nat igual a los fifas he jugado online perfecto, sin ningun problema. Asi que si me decis que este año va mas o menos bien le dare el cambio al pro por el fifa.
Un saludo.
Znap escribió:
Capi America escribió:cutrax lo tengo tal que así:

cambio automatico: manual
ayuda movimiento. cambio auto: ninguna
ayuda potencia de pase: desactivado
sprint analogico: desactivado

y todo lo demás en manual


Tienes que activar sprint analógico.


Voy a probarlo! Gracias!
JoOs_86 escribió:Buenas, me podriais decir que tal va el online este año? Sigue la linea de los años anteriores? Tengo el pro 2011 pero online se me hace injugable, en parte puede ser por el tema de la nat que debido a mi router no puedo ponerla como es debido, aun asi estos años atras con la nat igual a los fifas he jugado online perfecto, sin ningun problema. Asi que si me decis que este año va mas o menos bien le dare el cambio al pro por el fifa.
Un saludo.


Para mí el online es una de las mejores cosas que tiene el juego. Configurando bien el router y con una línea medianamente decente va de perlas, de lo mejorcito.
yo desde q pase los datos del disco duro a la memoria de la consola ni un cuelgue. antes al empezar el segundo partido en online siempre se me qdaba pillado. probarlo y si no teneis la memoria interna de la consola hacerlo en un pendrive.

un saludete
almeripower escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas, me podriais decir que tal va el online este año? Sigue la linea de los años anteriores? Tengo el pro 2011 pero online se me hace injugable, en parte puede ser por el tema de la nat que debido a mi router no puedo ponerla como es debido, aun asi estos años atras con la nat igual a los fifas he jugado online perfecto, sin ningun problema. Asi que si me decis que este año va mas o menos bien le dare el cambio al pro por el fifa.
Un saludo.


Para mí el online es una de las mejores cosas que tiene el juego. Configurando bien el router y con una línea medianamente decente va de perlas, de lo mejorcito.

Ok. Entonces me da que voy a pillarmelo, el router lo dejare como esta, como ha estado los 4 años que llevo jugando online y nunca me ha dado ningun problema con ningun juego, y menos con los fifas. Eso si con el pro 2010 y 2011 he sido imposiblem de jugar bien, asi que vuelta al fifa.
Por favor!!

que alguien me diga si se puede hacer en fifa 11 esto y si se puede hacer cómo se hace:

1.- Como se fichan jugadores mediante el ojeador en el Modo Manager
2.- Como mejoro el personal, es decir, el negociador, los jugadores, el estadio...


Gracias
newcity escribió:Por favor!!

que alguien me diga si se puede hacer en fifa 11 esto y si se puede hacer cómo se hace:

1.- Como se fichan jugadores mediante el ojeador en el Modo Manager
2.- Como mejoro el personal, es decir, el negociador, los jugadores, el estadio...


Gracias


Uff pues llevo sólo unos días con el carrera. Supongo que será en 'Mis traspasos' o 'Mi carrera'. Busca bien en el menú y en las instrucciones (utiliza google también). Espero que te sirva.
En el modo carrera no puedo ver en ningun sitio mas informacion sobre traspasos, o mirar que plantilla tiene algun equipo? no soy manager, solo jugador, y no lo veo por ningun sitio!
Pq el jugador creado se va directo al equipo favorito? pq a mi no me mola tenerlo en la plantilla del barça...
newcity escribió:Por favor!!

que alguien me diga si se puede hacer en fifa 11 esto y si se puede hacer cómo se hace:

1.- Como se fichan jugadores mediante el ojeador en el Modo Manager
2.- Como mejoro el personal, es decir, el negociador, los jugadores, el estadio...


Gracias


No se puede mejorar nada, han quitado esas opciones. Gran cagada, en la liga manager que estaba jugando la pasé casi entera con los jugadores sin energía, con la barra en rojo, vamos que no tienen resistencia para jugar dos partidos seguidos.
Yo estoy hasta la polla ya, llevamos mis amigos y yo que somos 5 más de 20 minutos intentando echar un partido con el club y no nos deja. Que arreglen el online de una puñetera vez que hemos pagado 70 euros para esta bazofia.
1 partido de clubs hemos podido jugar, y al minuto 70 se nos colgo la consola a los 3.

todos los demas que hemos intentado, al darle a buscar partida daba error, y luego no nos dejaba entrar al nuevo vestuario por otro error, todo en toda esta semana

Lo raro es que luego miras la clasificacion y hay clubes con muchos puntos, entonces no se porque coño a unos les deja jugar y a nosotros ni si quiera nos ermite buscar partidas
Hay alguna manera de jugar un partido que NO sea amistoso contra la cpu? En el FIFA del mundial podias jugar , por ejemplo, un partido como si fuese octavos, semifinal o cuartos.

Lo comento porque jugar un partido amistoso parece que no tiene relevancia y la cpu tiene menos nivel.
puppybat escribió:
aldiri escribió:Esta mañana por fin he podido jugar partidos online cara a cara, cosa imposible anoche, ya que siempre me tiraba, pero me ha pasado otro bug vergonzoso...

Vamos a empezar el partido, el guiri de turno se pilla al chelsea y yo al barça. Entro en alineación para revisarla (tengo el live season). Elijo a keita para meterle por busquets y....VOILA!!! toda mi alineacion se cambia y....atencion....SE CONVIERTE EN EL VALENCIA!!!! Acojonante!!!! Es decir, Cesar, Miguel, Mata, etc...todos en el barça!!!
Yo flipando, le doy a continuar y aparece Miguel con la camiseta del barça tirando tiros mientras carga el partido [mad] [mad]

Esta aberracion ha terminado quedandose colgado el juego.

Impresonante los de EA, un premio para el equipo de betatesting [plas] [plas] [plas] [buaaj]

Creo que voy a poner la camara cerca de la consola, porque grabar esto no tiene precio jejejeje


Esto me pasó a mi también y me salí de la partida por si las moscas.

Había jugado un partido antes con la Juve y luego pille el Madrid, cambio a Khedira por Lass y zas! Del Piero, Amauri.. XD



esto es denunciable?? Por vendernos un juego que tiene infinidad de errores??
Hace mucho que no juego a los FIFA, desde los tiempos de 2000. Vamos, no había jugado a los next-gen puesto que he sido de PES. Igual es por no estar acostumbrado a esta dinámica, pero no sé si hay botón o botones para hacer regates, yo de momento los hago dándole al sprint mientras cambio de dirección. Pero he visto regates que no sé cómo se hacen, como bicicletas.

Y otra cosa. Cuando montas una alineación, (4-2-3-1, 4-2-2-2, 4-3-3, etc.) ¿hay alguna forma de variar la posición de cualquier jugador por defecto? Es decir, dentro de cualquier alineación, digamos un 4-2-3-1, lo que quiero es poder abrir o cerrar los mediocentros, escorar al delantero hacia un lado, y cosas así. ¿Se puede hacer esto? Pero no que acudan a cierta dirección al atacar/defender (eso ya lo he visto), sino variar la alineación y el área en la que está un jugador desde el principio.
Sholrak escribió:Hace mucho que no juego a los FIFA, desde los tiempos de 2000. Vamos, no había jugado a los next-gen puesto que he sido de PES. Igual es por no estar acostumbrado a esta dinámica, pero no sé si hay botón o botones para hacer regates, yo de momento los hago dándole al sprint mientras cambio de dirección. Pero he visto regates que no sé cómo se hacen, como bicicletas.

Y otra cosa. Cuando montas una alineación, (4-2-3-1, 4-2-2-2, 4-3-3, etc.) ¿hay alguna forma de variar la posición de cualquier jugador por defecto? Es decir, dentro de cualquier alineación, digamos un 4-2-3-1, lo que quiero es poder abrir o cerrar los mediocentros, escorar al delantero hacia un lado, y cosas así. ¿Se puede hacer esto? Pero no que acudan a cierta dirección al atacar/defender (eso ya lo he visto), sino variar la alineación y el área en la que está un jugador desde el principio.


Los regates, se hacen con el botón LT. Mira en MI FIFA, controles, ayuda o algo así...ahi te salen todas las filigranas (asi se llama en el fifa los regates).

Para formación, vas a formaciones, y das a la X (editar). En el menu de editar formación es dónde puedes mover a todos los jugadores.
Aleeeeee servidores de EA a tomar vientoooo...
Sholrak escribió:Hace mucho que no juego a los FIFA, desde los tiempos de 2000. Vamos, no había jugado a los next-gen puesto que he sido de PES. Igual es por no estar acostumbrado a esta dinámica, pero no sé si hay botón o botones para hacer regates, yo de momento los hago dándole al sprint mientras cambio de dirección. Pero he visto regates que no sé cómo se hacen, como bicicletas.

Y otra cosa. Cuando montas una alineación, (4-2-3-1, 4-2-2-2, 4-3-3, etc.) ¿hay alguna forma de variar la posición de cualquier jugador por defecto? Es decir, dentro de cualquier alineación, digamos un 4-2-3-1, lo que quiero es poder abrir o cerrar los mediocentros, escorar al delantero hacia un lado, y cosas así. ¿Se puede hacer esto? Pero no que acudan a cierta dirección al atacar/defender (eso ya lo he visto), sino variar la alineación y el área en la que está un jugador desde el principio.


Claro que se puede:

-En en menu del fifa te vas a direccion del equipo, coges al equipo que quieras y le das a formaciones.Cuando te aparezca la lista de formaciones, te situas sobre la que quieras y le das a la X para editar formacion.A continuacion te aparece la lista de jugadores,seleccionas el que quieras dandole a la A y te aparecerá un pequeño menu en el que puedes cambiar la posicion del jugador, indice de trabajo en defensa y ataque y posicion hacia donde quieras que vaya..Cuando hayas acabado de editar tu formacion le das a la B y te pedira que si quieres guardar...(evidentemente guardala xD x ejemplo "personalizada 1")

Eso es todo espero q te haya servido de algo jeje
javi_xavi escribió:Aleeeeee servidores de EA a tomar vientoooo...

eso es bueno ya k kiere decir k estan tocando cosas para solucionar errores
javi_xavi escribió:Aleeeeee servidores de EA a tomar vientoooo...


A veces te pone que no están disponibles... como hace 10 minutos... y ahora que conecta, cuando va a empezar el partido ZAS se queda congelado y se peta, y hay que reiniciar la consola [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Antes de nada, tengo que dar las gracias a todos los que me habeis votado en el concurso de goles de MARCA, porque gracias a vosotros mi gol ha pasado a la ronda final!!!!! Sólo os pido un último favor, y es que voteis mi gol para quedar lo más arriba posible por favor. Mi gol es el de "Video 3", el que desde la frontal da en el larguero en la escuadra y entra con Xabi Alonso, lo pongo abajo para que no os confundais:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37305819

Por favor votadme es solo un momentito, y muchas gracias!!!!

http://www.marca.com/promo/echateunfifa11/

Ah!!!! Y recordad que sólo por votar entrais en un sorteo de 10 reproductores MP4 y 15 juegos FIFA 11!! Podeis votar una vez al dia, y cuanto más votos, más posibilidades en el sorteo!! Y muchas gracias a los que ya me han votado, os animo a seguir haciendolo para que también vosotros tengais opciones de llevaros un premio, la votación es hasta el 6 de octubre. Suerte y muchas gracias!!!!
almeripower y Dauragon85

en serio?¿?¿? entonces no se puede mejorar nada?¿?¿?¿? es que juego con el barsa y el ataque lo tengo que da pena. Messi con la barra en rojo siempre y gracias a que algún partido en naranja, Villa igual y Pedro peor todavía. Si incluso ALVES lo tengo en naranja!!!!!!

Pues gran cagada si no puedo mejorarles la resistencia....

Y tampoco se puede fichar con el ojeador verdad?¿?¿

Fifa 11..... vaya cagada. No sé por qué cojones quitan cosas que funcionan!!!!
DevilKane escribió:En el modo manager alguien se ha dado cuenta del bug que hay a la hora del desarrollo de los jugadores?? El 2º entrenador te dice que un jugador ha mejorado y luego en la pantalla de progresión del jugador sale con un -1 :-? ¬_¬ a alguien mas le ocurre??


Alguien mas se ha fijado en este detalle?? :-?
DevilKane escribió:
DevilKane escribió:En el modo manager alguien se ha dado cuenta del bug que hay a la hora del desarrollo de los jugadores?? El 2º entrenador te dice que un jugador ha mejorado y luego en la pantalla de progresión del jugador sale con un -1 :-? ¬_¬ a alguien mas le ocurre??


Alguien mas se ha fijado en este detalle?? :-?

a mi tambien me pasa,se ha cubierto de gloria ea
Cual es el secreto para meter los penaltys? Pq por mucho que tire cuando pasa por el verde, dandole muy flojito al boton siempre me sale el tiro a cuenca....

Pd.Odio a los putos niñatos del online, primer partido que pruebo y cuando me pongo 2-0 el muy mongoloide se pira..arggggg
No os parece que la IA es pesima aunque juegues en el nivel mas alto?poquisimos goles meten,tienen posiblidades de poder marcar,y si ponen hacer el tonto regateando y caracoleando a lo xavi xDD
que tal va el online del fifa 11 en xbox360?
tengo el pes 2011 que va fatal el online y voy a venderlo para pillarme el fifa 11
me lo he alquilado el fifa 11 y es una pasada me lo he puesto en modo clase mundial y se nota con el modo profesional
cuesta mucho llegar al area y chutar bien
newcity escribió:almeripower y Dauragon85

en serio?¿?¿? entonces no se puede mejorar nada?¿?¿?¿? es que juego con el barsa y el ataque lo tengo que da pena. Messi con la barra en rojo siempre y gracias a que algún partido en naranja, Villa igual y Pedro peor todavía. Si incluso ALVES lo tengo en naranja!!!!!!

Pues gran cagada si no puedo mejorarles la resistencia....

Y tampoco se puede fichar con el ojeador verdad?¿?¿

Fifa 11..... vaya cagada. No sé por qué cojones quitan cosas que funcionan!!!!


New City la solución es muy sencilla, esto funciona como en la vida real, piénsalo así.

1- Haz cambios en las segundas partes de los que veas más 'tocados' físicamente
2- Si ves que al llegar el nuevo partido están con la barra en rojo o naranja... no los convoques

*Si nunca haces cambios y para más inri juegas con los mismos te estas cargando a los jugadores.
JAEG7875 escribió:que tal va el online del fifa 11 en xbox360?
tengo el pes 2011 que va fatal el online y voy a venderlo para pillarme el fifa 11
me lo he alquilado el fifa 11 y es una pasada me lo he puesto en modo clase mundial y se nota con el modo profesional
cuesta mucho llegar al area y chutar bien


¿te has leido el hilo?

¿aunque sean las ultimas 2 paginas?

[mad] [mad] [mad]

no se que mas quieres que digamos...


PD. Ademas dices que lo tienes "alquilado"

mi no entender [Ooooo]
JAEG7875 escribió:que tal va el online del fifa 11 en xbox360?
tengo el pes 2011 que va fatal el online y voy a venderlo para pillarme el fifa 11
me lo he alquilado el fifa 11 y es una pasada me lo he puesto en modo clase mundial y se nota con el modo profesional
cuesta mucho llegar al area y chutar bien


El online es una delicia y merece la pena, sin lugar a dudas lo mejor de todo el juego. Puede haber algo de lag pero es normal si el contrincante juega con 'cosas puestas'.
lo habia alquilado pero no puede jugar online ,no tuve tiempo de jugar mucho,he leido que va mal el online ,y me parecia raro ya que yo tuve el fifa 10 y jugaba online sin problemas en el foro de ps3 se quejan mucho de online
almeripower escribió:
newcity escribió:almeripower y Dauragon85

en serio?¿?¿? entonces no se puede mejorar nada?¿?¿?¿? es que juego con el barsa y el ataque lo tengo que da pena. Messi con la barra en rojo siempre y gracias a que algún partido en naranja, Villa igual y Pedro peor todavía. Si incluso ALVES lo tengo en naranja!!!!!!

Pues gran cagada si no puedo mejorarles la resistencia....

Y tampoco se puede fichar con el ojeador verdad?¿?¿

Fifa 11..... vaya cagada. No sé por qué cojones quitan cosas que funcionan!!!!


New City la solución es muy sencilla, esto funciona como en la vida real, piénsalo así.

1- Haz cambios en las segundas partes de los que veas más 'tocados' físicamente
2- Si ves que al llegar el nuevo partido están con la barra en rojo o naranja... no los convoques

*Si nunca haces cambios y para más inri juegas con los mismos te estas cargando a los jugadores.


El problema es que haciendo cambios se cansan también los suplentes y si juegas liga, champions y copa llega un punto que tienes el equipo entero cansado. Esto no pasaba en Fifa 10 con las mejoras, es un fallo bien grande de este juego se mire por dónde se mire. Lo peor es que se cansan mucho cada partido, no es después de unos cuantos. Por no hablar de que por ejemplo con el Barça pasar de jugar con Messi y Villa a Jeffren, Bojan o Dos Santos...... es un abismo de diferencia, parecen cojos XD Además en este Fifa 11 han aumentado la dificultad, ya no se meten goles tan fácil y cuesta más irte de los contrarios.
JAEG7875 escribió:lo habia alquilado pero no puede jugar online ,no tuve tiempo de jugar mucho,he leido que va mal el online ,y me parecia raro ya que yo tuve el fifa 10 y jugaba online sin problemas en el foro de ps3 se quejan mucho de online



si, sin duda el online va muy mal en el 80% de las ocasiones.


Con lo agusto que se jugaba la semana pasada cuando no habia tanta gente con el juego......fffff
Hay un regate que no me sale, y me lo hace siempre la maquina. Es el que pusieron nuevo este año, me hace otro regate en vez de ese. Es el de darse la vuelta, girar y continuar, a mi me hace una especie de giro con el exterior...
Aunque solo he probado con el Virtual Player, igual tiene que ser con uno distinto.

Un saludo.
Soy el único al que la dificultad mas alta (clase mundial creo recordar que se llama...) le parece que ha bajado con respecto al 10? Es que estoy jugando una liga y gano todos los partidos de bastantes goles y de 7 partidos que llevo, aun no he recibido un solo gol... [+risas]
Pues en mi modo manager mis jugadores siempre estan en verde.....no se cansan nunca...a ver si cuando tenga partidos de copas se cansan, porque me gustaria tener que hacer rotaciones como en la realidad
me ha pasado lo mismo que al chaval de antes, cojo el bayern, cambio a robben y aparecen de pronto los jugadores del valencia, y cuando sale cargando en el campo con albelda se pilla el juego...
Lidl escribió:Hay un regate que no me sale, y me lo hace siempre la maquina. Es el que pusieron nuevo este año, me hace otro regate en vez de ese. Es el de darse la vuelta, girar y continuar, a mi me hace una especie de giro con el exterior...
Aunque solo he probado con el Virtual Player, igual tiene que ser con uno distinto.

Un saludo.


Aqui lo tienes tio:

http://www.youtube.com/watch?v=CVOUWkYj ... r_embedded
Acaban de caerse los servidores de EA o por lo menos a mi no me va el online
rammdoom escribió:ni a mi, que asco


Bueno, antes de caerse ya iban bastante mal, creo que se veia venir xD
Comento lo que me pasó ayer por la noche, me puse a jugar una partida igualada online, y cuando empieza el partido me doy cuenta de que mi contrincante juega en mi equipo tambien jaja.
Encima el notas cada vez que la cogia se marcaba gol en propia, por que jugaba en mi equipo. Escandaloso.
Al final el tio se acabó desconectando por que cada vez que la cogia yo me ponia a hacer el tonto o a no pasarsela (cada vez que se la pasaba se iba directo hacia nuestra porteria para marcar en propia...)
Lo nunca visto ¬_¬
En el modo manager han quitado el ojeador por lo visto, entonces como se pueden fichar joevenes talentos desocnocidos en el caso q se pueda, o si no es asi, en otros equipos van apareciendo nuevos jugadores? o son las 15 temporadas con los mismos jugadores? alguien sabria eplicarme? muchas gracias
Alcan86 escribió:
Dvd89 escribió:Parece ser que es falso eso de que la versión uk viene en español, o al menos así es como le esta llegando a la gente.

De donde sacas eso?

HaBiLiS escribió:
Dvd89 escribió:
Parece ser que es falso eso de que la versión uk viene en español, o al menos así es como le esta llegando a la gente.


¿? ¿Esto es cierto? A los que os ha llegado de UK, ¿no viene el juego en completo castellano (voces y textos)?


Aclaro que a mi no me ha llegado, de hecho aun estoy dudando si importarlo o pillarlo con la oferta del mediamarkt. Una tienda de mi ciudad que importa juegos ha colgado esto en su pagina web:

"Hemos recibido alguna queja porque el juego Fifa 11 para Xbox no viene en Castellano. Por desgracia, tenemos que decir que es cierto, nuestro proveedor nos ha informado mal, lo hemos comprobado. Por ello, todo aquel que nos lo haya comprado tiene derecho a realizar la devolución como es obvio o a quedárselo con un descuento adicional de 6€.

Por otro lado, nos gustaría comentaros que, aunque de momento no lo han sacado, en los últimos años ha existido la posibilidad de comprar los comentarios en Castellano por 80 microsoft points, por lo que puede ser una opción valida para el que le interese.

Sin mas, pediros disculpas por este suceso y espero que entendáis que intentamos hacer lo posible para solucionarlo."


Si quereis os digo el nombre, no lo digo de primeras para que no sea considerado spam ni publicidad.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Madremia, cuanta gente habra pedido el Fifa ya pagado y ahora les vendra en ingles, menos mal que el ansia pudo conmigo...

Dvd89

Pon el nombre no pasa nada, mucha gente a pagado ya el Fifa UK en otras tiendas y no creo que hagan devoluciones todas, aparte del dolor de cabeza y molestias que supone todo esto.
De momento he encontrado esto y esto.
Aún tengo esperanzas, no he encontrado nada definitivo buscando por google... ahora me habeis acojonado [mad]
Edito: y esto y esto y esto donde se dicen cosas como estas
marcusabu en 2010-10-01 15:15 CET:
Works perfect!!
languages Englisch swedish spanish danish

No dutch!

nanenehajdaresn en 2010-09-29 17:07 CET:
I can confirm that this works .. i burned it with Imgburn with 2.4x write speed .. It does have english,swedish,danish,norwegian spanish and some more .. dont remember :)

fijaros en el analisisi que nos pone pitufo

0485978 426368 data/movies/00_eng_us.vp6
0483383 426368 data/movies/00_spa_es.vp6
0484460 1553416 data/movies/01_eng_uk.vp6
0485219 1553416 data/movies/01_eng_us.vp6
0482624 1553416 data/movies/01_spa_es.vp6
0483592 1553416 data/movies/01_swe_se.vp6
0484351 222428 data/movies/03_eng_us.vp6

asi k parece que si lleva el español :)

gt2 escribió:es la version pal/uk? gracias por compartirlo
es esa yesta en español la relase quea sacado local
Alguien sabe donde se descargan las tacticas personalizadas y formaciones?¿
definitivamente este juego lo han exo los becarios de ea, le voy ganando a un nota. se sale y me da por mirar las estadisticas... me lo han puesto como que me he ido yo, 3 a 0 en contra.

fuerte aplauso para ea, 2 dias despues de salir el juego ya se puede manipular eso
6790 respuestas