Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Wado escribió:definitivamente este juego lo han exo los becarios de ea, le voy ganando a un nota. se sale y me da por mirar las estadisticas... me lo han puesto como que me he ido yo, 3 a 0 en contra.

fuerte aplauso para ea, 2 dias despues de salir el juego ya se puede manipular eso

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] asi? o mejor con los puños y en la cara?
cutrax escribió:
Wado escribió:definitivamente este juego lo han exo los becarios de ea, le voy ganando a un nota. se sale y me da por mirar las estadisticas... me lo han puesto como que me he ido yo, 3 a 0 en contra.

fuerte aplauso para ea, 2 dias despues de salir el juego ya se puede manipular eso

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] asi? o mejor con los puños y en la cara?

A mi me ha pasado tambien, entre eso y otros partidos que se me ha quedado colgado, nadie va a querer jugar porque parezco un cabron que se retira cada dos por tres...
Yo por eso todavia no he jugado ninguna igualada, solo contra mi primo, porque paso de encabronarme mas.
Lidl escribió:Hay un regate que no me sale, y me lo hace siempre la maquina. Es el que pusieron nuevo este año, me hace otro regate en vez de ese. Es el de darse la vuelta, girar y continuar, a mi me hace una especie de giro con el exterior...
Aunque solo he probado con el Virtual Player, igual tiene que ser con uno distinto.

Un saludo.


Para hacer el nuevo en lugar del que hace con el exterior (que ya estaba en FIFA 09), tu Virtual Pro tiene que tener el rasgo Clase, creo recordar.

Prueba con Xavi o Iniesta y verás como hacen el nuevo.

Con LT pulsado, toque adelante y toque a un lado en el stick derecho, según hacia qué lado quieras salir.
Pues yo en el 09 era un crack y en este me gana cualquiera no se poner la tactica buena ni na.
Por cierto, ¿el Fifa 11 tiene algo parecido al modo Manager que traían los anteriores? Es a lo que más me mola jugar y lo juego coop con mi padre y mi hermano. Sin usar el Virtual Pro.
Sakai escribió:Por cierto, ¿el Fifa 11 tiene algo parecido al modo Manager que traían los anteriores? Es a lo que más me mola jugar y lo juego coop con mi padre y mi hermano. Sin usar el Virtual Pro.


Si, este año se llama Modo Carrera y puedes jugar un maximo de 15 temporadas como manager, jugador, o jugador-manager
Escri escribió:
Sakai escribió:Por cierto, ¿el Fifa 11 tiene algo parecido al modo Manager que traían los anteriores? Es a lo que más me mola jugar y lo juego coop con mi padre y mi hermano. Sin usar el Virtual Pro.


Si, este año se llama Modo Carrera y puedes jugar un maximo de 15 temporadas como manager, jugador, o jugador-manager


¿Cual de esas tres se parece más al modo manager antiguo? Apunto que no quiero usar al virtual pro en este modo.
Alcan86 escribió:De momento he encontrado esto y esto.
Aún tengo esperanzas, no he encontrado nada definitivo buscando por google... ahora me habeis acojonado [mad]
Edito: y esto y esto y esto donde se dicen cosas como estas
marcusabu en 2010-10-01 15:15 CET:
Works perfect!!
languages Englisch swedish spanish danish

No dutch!

nanenehajdaresn en 2010-09-29 17:07 CET:
I can confirm that this works .. i burned it with Imgburn with 2.4x write speed .. It does have english,swedish,danish,norwegian spanish and some more .. dont remember :)

fijaros en el analisisi que nos pone pitufo

0485978 426368 data/movies/00_eng_us.vp6
0483383 426368 data/movies/00_spa_es.vp6
0484460 1553416 data/movies/01_eng_uk.vp6
0485219 1553416 data/movies/01_eng_us.vp6
0482624 1553416 data/movies/01_spa_es.vp6
0483592 1553416 data/movies/01_swe_se.vp6
0484351 222428 data/movies/03_eng_us.vp6

asi k parece que si lleva el español :)

gt2 escribió:es la version pal/uk? gracias por compartirlo
es esa yesta en español la relase quea sacado local


A mí una tienda de UK me confirmó por email que efectivamente traía español, ahora otra conocida web inglesa con página traducida en castellano también confirma que viene en español.
Sakai escribió:
Escri escribió:
Sakai escribió:Por cierto, ¿el Fifa 11 tiene algo parecido al modo Manager que traían los anteriores? Es a lo que más me mola jugar y lo juego coop con mi padre y mi hermano. Sin usar el Virtual Pro.


Si, este año se llama Modo Carrera y puedes jugar un maximo de 15 temporadas como manager, jugador, o jugador-manager


¿Cual de esas tres se parece más al modo manager antiguo? Apunto que no quiero usar al virtual pro en este modo.


Pues no estoy seguro pero creo que te obliga a crear a un jugador o a poner a tu Virtual Pro, de todas formas si te obliga a crearlo siempre puedes dejarlo pudriendose en el banquillo xD

Respecto a sobre que va cada modo, en el modo jugador solo juegas los partidos con un solo jugador, y en los modos manager y jugador manager juegas y gestionas el equipo, pero leyendo las instrucciones aparentemente no veo diferencia entre modo manager y modo jugador manager


A ver si alguien que sepa mas del tema se pasa por aqui! Un saludo!
usais algun boton para controlar el balon, ya sea por alto o por raso????
modo manager no usas virtual pro ;)
almeripower escribió:
newcity escribió:almeripower y Dauragon85

en serio?¿?¿? entonces no se puede mejorar nada?¿?¿?¿? es que juego con el barsa y el ataque lo tengo que da pena. Messi con la barra en rojo siempre y gracias a que algún partido en naranja, Villa igual y Pedro peor todavía. Si incluso ALVES lo tengo en naranja!!!!!!

Pues gran cagada si no puedo mejorarles la resistencia....

Y tampoco se puede fichar con el ojeador verdad?¿?¿

Fifa 11..... vaya cagada. No sé por qué cojones quitan cosas que funcionan!!!!


New City la solución es muy sencilla, esto funciona como en la vida real, piénsalo así.

1- Haz cambios en las segundas partes de los que veas más 'tocados' físicamente
2- Si ves que al llegar el nuevo partido están con la barra en rojo o naranja... no los convoques

*Si nunca haces cambios y para más inri juegas con los mismos te estas cargando a los jugadores.



Pero que dices, que futbol ves tu?? Desde cuando un jugador jugando 3 partidos seguidos esta cansando de tal manera para que lo cambien??

Pd.: Piensa lo que dices antes de postear. Es normal que un jugador despues de jugar 15 o 20 partidos seguidos se sienta cansado pero no al segundo o al tercero, o ¿en que liga has visto tu al madrid cambiar a CR7 porque se le cansa si juega un partido completo? [poraki] [poraki]
airam81 escribió:Pero que dices, que futbol ves tu?? Desde cuando un jugador jugando 3 partidos seguidos esta cansando de tal manera para que lo cambien??

Pd.: Piensa lo que dices antes de postear. Es normal que un jugador despues de jugar 15 o 20 partidos seguidos se sienta cansado pero no al segundo o al tercero, o ¿en que liga has visto tu al madrid cambiar a CR7 porque se le cansa si juega un partido completo? [poraki] [poraki]


Hombre, CR7 no se tira los 90' a Sprint tampoco...

Quiero decirte con eso que también depende de la caña que le metas al jugador, yo todavía no he empezado un modo manager, pero en el 10, no solía cansar mucho a los jugadores, una vez iba ganando ''ahorraba'' fuerzas para los siguientes partidos, manteniendo la posesión, y generando ocasiones pero sin forzar la máquina XD
A ver si para el Fifa 12 ponen el mejor regate que hay, la gravesinha [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=hnn2Yy0xpQ0 [toctoc]
oye sabe alguien si es posible alguma manera de desblokear las botas ke no se pueden seleccionar como las superfly verdes o las 360 en negras y azul? eske nose si desblokeandolas con el virtual pro se desblokean en el modo edicion,espero alguna respuesta ke en los foros guiris no pone nada :)
puppybat escribió:
airam81 escribió:Pero que dices, que futbol ves tu?? Desde cuando un jugador jugando 3 partidos seguidos esta cansando de tal manera para que lo cambien??

Pd.: Piensa lo que dices antes de postear. Es normal que un jugador despues de jugar 15 o 20 partidos seguidos se sienta cansado pero no al segundo o al tercero, o ¿en que liga has visto tu al madrid cambiar a CR7 porque se le cansa si juega un partido completo? [poraki] [poraki]


Hombre, CR7 no se tira los 90' a Sprint tampoco...

Quiero decirte con eso que también depende de la caña que le metas al jugador, yo todavía no he empezado un modo manager, pero en el 10, no solía cansar mucho a los jugadores, una vez iba ganando ''ahorraba'' fuerzas para los siguientes partidos, manteniendo la posesión, y generando ocasiones pero sin forzar la máquina XD


Si buscamos realismo, un jugador puede jugar 15 o 20 partidos seguidos sin problemas o mas, y digo jugar un partido, no correr los noventa minutos, y esto no se refleja en fifa, ya que cuando juegues dos partidos seguidos a un ritmo normal el tercero lo tendras que cambiar.
Dauragon85

Efectivamente. Los jugadores se cansan muchísimo y jugando las 3 competiciones, al menos, con el Barsa es para morirse. Si ya es difícil marcar con Messi o Villa, imagínate cuando no tengo más remedio que jugar con Bojan y Jefren, entonces reza por el empate. Quizás, con el Madrid, entre tanto crack sea más fácil, pero jugar con el barsa es una verdadera tortura.

Lo que no entiendo es como gente como Iniesta, Xavi o Alves se cansan como los que más y me parece ''muy poco realista''. Además, ¿qué coño ha pasado con Messi?, es LENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO comparado con el Fifa 10.
como se consigue el logro de cambiar de jugador o manager a jugador/manager? esq nose en ke momento se puede cambiar eso :S
Han arreglado los servers? Llevo jugando unos 6 partidos de clubes seguidos sin problema alguno.
(mensaje borrado)
Breacho escribió:como se consigue el logro de cambiar de jugador o manager a jugador/manager? esq nose en ke momento se puede cambiar eso :S


Me uno a tu duda. A ver si alguien nos lo resuelve....
SKBron escribió:
Breacho escribió:como se consigue el logro de cambiar de jugador o manager a jugador/manager? esq nose en ke momento se puede cambiar eso :S


Me uno a tu duda. A ver si alguien nos lo resuelve....


Es ir progresando temporada a temporada, hasta que te nombren jugador manager.
cutrax escribió:Han arreglado los servers? Llevo jugando unos 6 partidos de clubes seguidos sin problema alguno.

A ver si esa caída de servers ha sido para solucionar algo...pero te ha saltado parche?
Sólo digo una cosa, ascazo en el modo club, y no solo por ir los serves fatal, sino que ahora al 99% de la peña le da por poner de defensa a la CPU la cual como este año tiene una IA bastante puñetera y apenas deja espacios pues hala, todo el mundo a que le haga el trabajo sucio la CPU y yo a correr delante con el virtual pro... En el FIFA 10 podias elegir no jugar si veias que no se cogian "cualquiera" ahora hasta que no empiece el partido no lo sabes... Para jugar contra la CPU me meto en el modo carrera u otro modo Offline se supone que en el modo clubs es para medirte con la peña. En fin.
Bueno pues esta tarde me he acercado al game, he vendido el pro 2011 por 35 euros cuando me habia salido por 43 asi que no he perdido mucho. He usado 6 euros en puntos que tenia y me he pillado el fifa 11 por 65, en definitiva no he perdido mucho dinero. A ver si mañana lo empiezo a probar, espero que el online me vaya decente como fue en el fifa 08, 09 y el del mundial de sufadfrica, precisamente el pro lo he vendido porque el online me era casi injugable.
Si alguien quiere que me agrege, mi gt es: JoOs20
viendo los fallos en el online todavia no voy a conectarme , pero sabeis si trae tambien algun fallo en el offline como cuelgues , o cosas raras?

gracias
A mi me acaba de pasar dos veces que se piren ellos y que me da el partido por perdido 3-0 y aparece como si me fuese yo.

A alguien mas le ha pasado? Ya hay tramposos sueltos? ¬_¬
A alguien se le cuelga el juego cuando acaba un partido de clubs y vuelve al vestuario?? yo cada partido de clubs que acabo tengo que reiniciar el juego.
Cuando subo las stats de mi Virtual pro en el modo carrera offline, ¿eso se transfiere a mi jugador del modo club online? Esque en Fifa 10 no toqué este modo de juego y no tengo ni idea.
Alguien sabe la diferencia entre delantero rematador y delantero clave?xD
¿Sabeis si se puede jugar este año una copa o una liga 2 jugadores en donde cada uno se elige un equipo diferente, pero los enfrentamientos los juguemos los 2 jugadores controlando cada uno un equipo?. Es una modalidad que jugaba siempre con colegas en la ps2 pero en la xbox estos años atras no te dejaba controlar el equipo rival solo te deja los dos jugadores en el mismo equipo, una gran putada.
Como ejemplo si yo juego la copa con el Málaga y un amigo con el Barça, cuando me toca jugar, si mi enfrentamiento por ejemplo es Málaga vs Sevilla, yo controlo mi equipo (Málaga) y mi colega el otro equipo de la CPU(Sevilla), en la xbox cuando vas a elegir controlar el otro equipo, no te deja, y es una putada y no entiendo porque diablos no te deja. Supongo que será un fallo, pero año tras año siempre esta igual, y en la ps2 te deja hacerlo sin problemas.
Sigrid escribió:Sólo digo una cosa, ascazo en el modo club, y no solo por ir los serves fatal, sino que ahora al 99% de la peña le da por poner de defensa a la CPU la cual como este año tiene una IA bastante puñetera y apenas deja espacios pues hala, todo el mundo a que le haga el trabajo sucio la CPU y yo a correr delante con el virtual pro... En el FIFA 10 podias elegir no jugar si veias que no se cogian "cualquiera" ahora hasta que no empiece el partido no lo sabes... Para jugar contra la CPU me meto en el modo carrera u otro modo Offline se supone que en el modo clubs es para medirte con la peña. En fin.


Nos compramos un juego para jugar practicamente el 100% online(al menos yo y mis amigos del Live) y nos encontramos con semejantes mierdas, o lo arreglan rápido todos estos fallos de novatos que tiene el juego que es un auténtico desastre el Live, o me voy al Game y vendo el juego rápidamente. Es absurdo jugar a un juego que en el online te saca de quicio porque no funciona bien y luego actualizan y no sé qué mierda de actualización meten porque el juego sigue igual de mal. EA se está luciendo con el online.
Yo estoy teniendo algun que otro problema de cuelgues y por lo que veo hay varios que les a pasado.
yo que iba a vender mi pes 2011 para pillarme el fifa 11 porque el online de pes va mal y resulta que el fifa va peor,que raro nunca habia tenido fifa problemas con online,yo tenia el fifa 10 e iba de maravilla,creo que ea sports lo arreglara rapido no como konami que no hara nada
JoOs_86 escribió:Bueno pues esta tarde me he acercado al game, he vendido el pro 2011 por 35 euros cuando me habia salido por 43 asi que no he perdido mucho. He usado 6 euros en puntos que tenia y me he pillado el fifa 11 por 65, en definitiva no he perdido mucho dinero. A ver si mañana lo empiezo a probar, espero que el online me vaya decente como fue en el fifa 08, 09 y el del mundial de sufadfrica, precisamente el pro lo he vendido porque el online me era casi injugable.
Si alguien quiere que me agrege, mi gt es: JoOs20



No, solo has perdido 65 €, lo que cuesta el FIFA 11.
Me gustaria preguntar si se pueden crear equipos con jugadores reales y no con jugadores creados anteriormente.

Gracias
hay manera de descargar con jtag o similar el game Face o las cosas del creation center para baneados o cuenta Silver¿
Vosotros en las opciones del mando lo teneis todo en Ayudado ?? O solo algunas, yo tengo lo de los pases desactivado y alguna opcion mas, el Fifa 09 lo probe una vez todo en Manual y no daba una a derechas y perdia todos los partidos, yo en este juego en Clase Mundial pero veo que hay gente por aqui que habla de que lo tiene todo en Semi-ayudado y no se muy bien de que va
Pues yo en igualadas me va perfecto juego contra americanos, franceses, ingleses, bueno con to dios y no me da problemas de lag como se que da en el pro 11, por eso os digo que tan mal no va el online, que en clubs no va fino?, no voy a decir que no, que el juego tiene algún bug?, vale y joden lo suyo, pero tan mal como en el pro no va ni de lejos.
Y tenerlo por seguro que EA solucionara todos estos problemitas, que algo mas serios son que los de konami, que venden moto a la gente para darles la misma mierda de siempre, estos de EA por lo menos cada año intentan mejorar, una vez lo condicen otras no pero se les ve que se preocupan.
Una duda, se pueden editar los parámetros de los jugadores en el modo edición?
Ya han vuelto a petar los servers para modo clubes. Ahora mismo no hay partidas. Esto es un desastre total del online este Fifa 11.

Por cierto el ritmo de partido ha bajado, y defender como defensa o medios centros defensivos es poco menos que imposible, al no haber esa pequeña ayuda del "iman" Asi que no me extraña que la gente este jugando con la defensa controlada por la CPU.
Como se saca este logro?

Entreno
Mejora tus habilidades en el modo Campo
Lungprodg66 escribió:Vosotros en las opciones del mando lo teneis todo en Ayudado ?? O solo algunas, yo tengo lo de los pases desactivado y alguna opcion mas, el Fifa 09 lo probe una vez todo en Manual y no daba una a derechas y perdia todos los partidos, yo en este juego en Clase Mundial pero veo que hay gente por aqui que habla de que lo tiene todo en Semi-ayudado y no se muy bien de que va


Creo recordar que yo tengo todo en ayudado menos el cambio automático (sólo balones aéreos), los tiros en semi, los pases con la marca de ayuda desactivada y los centros en semi también.

Capi, debes crearte un Virtual Pro para conseguirlo. A mi me quedan por conseguir el de la palomita y el de los 29 metros, que no salen ni a la de tres xD
FanDeNintendo escribió:
Lungprodg66 escribió:Vosotros en las opciones del mando lo teneis todo en Ayudado ?? O solo algunas, yo tengo lo de los pases desactivado y alguna opcion mas, el Fifa 09 lo probe una vez todo en Manual y no daba una a derechas y perdia todos los partidos, yo en este juego en Clase Mundial pero veo que hay gente por aqui que habla de que lo tiene todo en Semi-ayudado y no se muy bien de que va


Creo recordar que yo tengo todo en ayudado menos el cambio automático (sólo balones aéreos), los tiros en semi, los pases con la marca de ayuda desactivada y los centros en semi también.

Capi, debes crearte un Virtual Pro para conseguirlo. A mi me quedan por conseguir el de la palomita y el de los 29 metros, que no salen ni a la de tres xD

Ah pues como lo tengo yo, lo dejaremos asi que si no... me pondre lo de los tiros en semi que creo que lo tengo en ayudado, gracias por la respuesta [risita]
Yo básicamente pongo los tiros en semi porque si no van todos a las manos del portero xDD

En semi por lo menos como mucho se te irán rozando el palo cuando los tiros controlados, pero por lo menos puedes marcar goles desde fuera del área o muy ajustados.
agus00 escribió:usais algun boton para controlar el balon, ya sea por alto o por raso????
airam81 escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno pues esta tarde me he acercado al game, he vendido el pro 2011 por 35 euros cuando me habia salido por 43 asi que no he perdido mucho. He usado 6 euros en puntos que tenia y me he pillado el fifa 11 por 65, en definitiva no he perdido mucho dinero. A ver si mañana lo empiezo a probar, espero que el online me vaya decente como fue en el fifa 08, 09 y el del mundial de sufadfrica, precisamente el pro lo he vendido porque el online me era casi injugable.
Si alguien quiere que me agrege, mi gt es: JoOs20



No, solo has perdido 65 €, lo que cuesta el FIFA 11.

Hombre eso de perder 65 euros lo dices tu, imagino que porque pensaras que el fifa 11 es una mierda, yo no lo veo asi, queria un juego de futbol y compre el que peor iva, a la hora de venderlo y comprar este lo logico es que hubiera perdido bastante dinero y no fue asi, si acaso con el cambio perdi 7 euros. Y si el online va decente para mi buen cambio, eso si aun no lo probe y me estais asustando diciendo que el online este año es una mierda, espero que por lo menos en partidas igualadas 1vs1 que es lo que yo jugare vaya bien.
agus00 escribió:
agus00 escribió:usais algun boton para controlar el balon, ya sea por alto o por raso????


Puedes utilizar el joystick derecho si quieres, pero muchas veces se te irá demasiado lejos. En todo caso puedes utiliza el control de ritmo (LT por defecto) y cambiar de ritmo con el sprint poco a poco para joder al rival y hacerle creer que no siempre estás corriendo.
Capi America escribió:Como se saca este logro?

Entreno
Mejora tus habilidades en el modo Campo

en el modo campo, selecciona la opcion con el boton Back para ensayar jugadas y guardarlas, asi te sale
6790 respuestas