Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

JAEG7875 escribió:los canticos los tienes que grabar en un cd regrabable en formato wav y luego haces una lista de reproduccion en la consola con los canticos



No hace falta que sea formato WAV , yo he probado con mp3 y tambien funciona :)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿cual es el boton para que se desmarque un compañero que no lleva la pelota? hasta ahora lo hacia haciendo paredes jajaja, pero he leído que hay un botón para eso.
Hola a todos nuevamente. Tengo una duda y va sobre canticos XD

Pido mil disculpas si ya se ha comentado o explicado. He conseguido meter musica y canticos ne la Xbox. Voy al Fifa11 opcion canticos y mucica y quiero poner musica en el menu del juego, pero algo debo hacer mal. Solo me deja poner una canción para cuando estas en el menu. Se puede poner mas de una canción y que suenen aleatoriamente e inhabilitar las predeterminadas? (Esto ultimo si se hacerlo), quiero personalizar la musica del menu, a lo mejor con unas 10 canciones importadas por mi y que se reproduczan aleatoriamente.

Y otra cosilla. Los canticos para un equipo, por ejemlpo el Madrid que tengo 2 canticos diferentes, puede poner de alguna manera para que suenen los 2? (Uno es Asi gana el madrid [carcajad] y otro animando al Madrid) en esa opcion puedes aplicar de alguna forma mas de 1 cantico, para que suene durante el partido?

Plis explicarmelo detenidamente que no se como narices es. Gracias
Puzzle escribió:
electric^Voodoo escribió:Es sensación mia o desde la ultima actualizacion se han cargado totalmente la novedad del pro passing que hace que tengas que dirigir mejor la fuerza y sobre todo direccion de los pases?

Volvemos al ping-pong passing? Desde la actualización de ayer como os digo es como estar jugado a fifa 10, apuntas un poquito hacia que jugador quieres que vaya el balón y va teledirigido... ya no hay errores si no lo envias bien en direccion y fuerza

Sólo yo noto estoo?'


He jugado varios partidos sin disco duro (sin actualizaciones) y el juego lo veo igual, no digo que no hayan cambiado nada pero no lo noto, a lo mejor te has acostumbrado a los pases y los haces mejor ahora. Prueba a jugar sin disco duro. Yo lo he visto igual y he jugado tres partidos sin disco duro y otros tres con actualización.


Es que no probé si ocurre jugando offline, el problema éste lo noté jugando online, pero es algo descarado ehh nadie más a notado esto?

Ya os digo que incluso noto que los pases (con la ayuda de potencia desactivada) van al pie del jugador al que pasas con un toque y apuntando de mala manera...
Al menos en la demo había que dejar la opción activada para que se viera lo de la potencia del balón en los pases y no fuera un pinball,quizá es que la tengas que activar?no sé,me parece raro que una actualización haya acabado de un plumazo con lo mejor del juego.
Funkeeper escribió:Al menos en la demo había que dejar la opción activada para que se viera lo de la potencia del balón en los pases y no fuera un pinball,quizá es que la tengas que activar?no sé,me parece raro que una actualización haya acabado de un plumazo con lo mejor del juego.



Nono, lo que tiene es que estar desactivada , porque es una ayuda llamada "ayuda de potencia en el pase"
Pero yo no la he activado ni nada no toqué nada ahi fue desde la maldita actualizacion de ayer, es que ahora es un fifa 10, que si bien es un juegazo, se supone que queremos algo nuevo...
AlexVkas escribió:
Capi America escribió:Como se hace para jugar con el portero en el campo de entrenamiento y en un partido?


Pones a tu jugador de portero en 'Editar profesional' y en el campo de entrenamiento das a Back y elegir lado. En un partido normal supongo que vale con ponerlo tú mismo en la alineación en al portería.


Muchas gracias!!!!
miguelavm84 escribió:a alguien le importa ponerme las medias de la Roma? y si aun no tengo el juego jajaja [+risas]


Please a ver si alguien, un alma candida me lo dice jajaja soy muy pesao pero es que este post avanza a pasos agigantados y entonces ya nadie se acuerda de lo que he preguntado :(
Estais diciendo en serio que con la actualización de ayer han quitado la barra de precisión de los pases?
Increíble lo de los servidores...

Me podéis agregar gente con el juego para no tener que estar buscando? ----->>> ARoman89

Por cierto no vais a hacer ligas o algo así?
Capi America escribió:Estais diciendo en serio que con la actualización de ayer han quitado la barra de precisión de los pases?



No , no han quitado la barra de potencia de los pases, digo que he notado que acierto muchos mas pases dirigiendo tan solo un poco la direccion hacia el jugador que quiero mientras que los primeros dias muchos pasdes no iban justo al jughador o no iban con la suficiente fuerza
electric^Voodoo escribió:
Capi America escribió:Estais diciendo en serio que con la actualización de ayer han quitado la barra de precisión de los pases?



No , no han quitado la barra de potencia de los pases, digo que he notado que acierto muchos mas pases dirigiendo tan solo un poco la direccion hacia el jugador que quiero mientras que los primeros dias muchos pasdes no iban justo al jughador o no iban con la suficiente fuerza


Es que a mi la barra no me sale...
Puzzle escribió:¿cual es el boton para que se desmarque un compañero que no lleva la pelota? hasta ahora lo hacia haciendo paredes jajaja, pero he leído que hay un botón para eso.

Al LB se desmarca,eso si tienes que mas o menos estar mirando hacia el jugador que quieres que se desmarque,porque si no se desmarcará otro.
el juego me parece una pasada y etoy flipando con la dificultad y las animaciones pero no soporto los comentarios. son horribles y muy muy repetitivos. ademas ya va siendo hora de cambiar de locutores. CANSAN!!!. ademas me da la sensacion que en otros idiomas no son tan repetitivos y el tono es mucho mas realista. he probado en ingles y es otra cosa. por dios EA recapacita y cambia los comentarios en futuras versiones!!!
Muy buenas

El caso es que me he creado un equipo y el caso es que cuando me meto en el juego y me voy a centro de creación no me sale ningún equipo creado y ningún jugador, hay que hacer algo mas??

Los jugadores y el equipo son de uso privado, no se si sera por eso.

Saludos
ELBLERAS escribió:el juego me parece una pasada y etoy flipando con la dificultad y las animaciones pero no soporto los comentarios. son horribles y muy muy repetitivos. ademas ya va siendo hora de cambiar de locutores. CANSAN!!!. ademas me da la sensacion que en otros idiomas no son tan repetitivos y el tono es mucho mas realista. he probado en ingles y es otra cosa. por dios EA recapacita y cambia los comentarios en futuras versiones!!!


joder lo de "intentó una jugada de picardía pero ya saben.., eso Raúl y pocos más..." yo creo que está desde el fifa 98 no me jodas :Ð :Ð A estos les pagaron por grabar unas frases y las utilizan en todos los fifas cada año
Me desespera jugar contra ña CPU... es como jugar contra el Muro de Berlin...UFFFFFFFFFFFF!!!
Tision escribió:Muy buenas

El caso es que me he creado un equipo y el caso es que cuando me meto en el juego y me voy a centro de creación no me sale ningún equipo creado y ningún jugador, hay que hacer algo mas??

Los jugadores y el equipo son de uso privado, no se si sera por eso.

Saludos



Debes introducir el online pass antes para que los equipos que crees desde la web los puedas exportar al juego.
Yo también tenia ese problema ayer, ayer introducí el codigo (estaba con el periodo de prueba) y me funcionó.
Bueno acabo de jugar 3 partidos seguidos de CLUBS [plas] [plas]
Voy primero con el Sevilla con 7 puntos de ventaja sobre el segundo y el consejo se va a reunir a ver si me echan... Imagen
Josele86 escribió:
Tision escribió:Muy buenas

El caso es que me he creado un equipo y el caso es que cuando me meto en el juego y me voy a centro de creación no me sale ningún equipo creado y ningún jugador, hay que hacer algo mas??

Los jugadores y el equipo son de uso privado, no se si sera por eso.

Saludos



Debes introducir el online pass antes para que los equipos que crees desde la web los puedas exportar al juego.
Yo también tenia ese problema ayer, ayer introducí el codigo (estaba con el periodo de prueba) y me funcionó.


Pero el código lo introduje nada mas meter juego, si puedo jugar online y todo
Donde se encuentra la opción dentro del modo manager para fichar con el ojdeador y mejorar el personal (modificar precio de las entradas, mejorar al negociador, el estadio...)

Gracias.
Esta mañana por fin he podido jugar partidos online cara a cara, cosa imposible anoche, ya que siempre me tiraba, pero me ha pasado otro bug vergonzoso...

Vamos a empezar el partido, el guiri de turno se pilla al chelsea y yo al barça. Entro en alineación para revisarla (tengo el live season). Elijo a keita para meterle por busquets y....VOILA!!! toda mi alineacion se cambia y....atencion....SE CONVIERTE EN EL VALENCIA!!!! Acojonante!!!! Es decir, Cesar, Miguel, Mata, etc...todos en el barça!!!
Yo flipando, le doy a continuar y aparece Miguel con la camiseta del barça tirando tiros mientras carga el partido [mad] [mad]

Esta aberracion ha terminado quedandose colgado el juego.

Impresonante los de EA, un premio para el equipo de betatesting [plas] [plas] [plas] [buaaj]

Creo que voy a poner la camara cerca de la consola, porque grabar esto no tiene precio jejejeje
cutrax escribió:Bueno acabo de jugar 3 partidos seguidos de CLUBS [plas] [plas]


No me lo creo!!!! En serio???? Dime si has seguido y te ha vuelto a dar más errores, please!!!
Arkhass escribió:
cutrax escribió:Bueno acabo de jugar 3 partidos seguidos de CLUBS [plas] [plas]


No me lo creo!!!! En serio???? Dime si has seguido y te ha vuelto a dar más errores, please!!!


No he seguido porque voy a comer ahora, primero hemos hechado 1, y al segundo se quedo el vestuario jodido, y despues hechamos 3 seguidos.
aldiri escribió:Esta mañana por fin he podido jugar partidos online cara a cara, cosa imposible anoche, ya que siempre me tiraba, pero me ha pasado otro bug vergonzoso...

Vamos a empezar el partido, el guiri de turno se pilla al chelsea y yo al barça. Entro en alineación para revisarla (tengo el live season). Elijo a keita para meterle por busquets y....VOILA!!! toda mi alineacion se cambia y....atencion....SE CONVIERTE EN EL VALENCIA!!!! Acojonante!!!! Es decir, Cesar, Miguel, Mata, etc...todos en el barça!!!
Yo flipando, le doy a continuar y aparece Miguel con la camiseta del barça tirando tiros mientras carga el partido [mad] [mad]

Esta aberracion ha terminado quedandose colgado el juego.

Impresonante los de EA, un premio para el equipo de betatesting [plas] [plas] [plas] [buaaj]

Creo que voy a poner la camara cerca de la consola, porque grabar esto no tiene precio jejejeje


Esto me pasa a mi tambien, no puedo jugar 2 igualadas seguidas. Me parece lamentable el servicio online que esta dando EA, esperemos que lo solucionen muy pronto.

Ah tambien decir que lo que es el juego me ha encantado, al principio me parecia un poco aburrido y a los pocos partidos le he cogido el toque y es que parece que estes jugando un partido de verdad.
Yo tambien he podido jugar 3 partidos seguidos luego no nos a dejado pero lo hemos vuelto a intentar y nos a dejado parece ser que la cosa empieza a mejorar!!
Escri escribió:
aldiri escribió:Esta mañana por fin he podido jugar partidos online cara a cara, cosa imposible anoche, ya que siempre me tiraba, pero me ha pasado otro bug vergonzoso...

Vamos a empezar el partido, el guiri de turno se pilla al chelsea y yo al barça. Entro en alineación para revisarla (tengo el live season). Elijo a keita para meterle por busquets y....VOILA!!! toda mi alineacion se cambia y....atencion....SE CONVIERTE EN EL VALENCIA!!!! Acojonante!!!! Es decir, Cesar, Miguel, Mata, etc...todos en el barça!!!
Yo flipando, le doy a continuar y aparece Miguel con la camiseta del barça tirando tiros mientras carga el partido [mad] [mad]

Esta aberracion ha terminado quedandose colgado el juego.

Impresonante los de EA, un premio para el equipo de betatesting [plas] [plas] [plas] [buaaj]

Creo que voy a poner la camara cerca de la consola, porque grabar esto no tiene precio jejejeje


Esto me pasa a mi tambien, no puedo jugar 2 igualadas seguidas. Me parece lamentable el servicio online que esta dando EA, esperemos que lo solucionen muy pronto.

Ah tambien decir que lo que es el juego me ha encantado, al principio me parecia un poco aburrido y a los pocos partidos le he cogido el toque y es que parece que estes jugando un partido de verdad.


Lo mismo explique yo paginas mas atras......esto es una puta tomadura de pelo.
vag escribió:Hola,hay alguna forma de que los jugadores adquieran las habilidades especiales?

alguien lo sabe?
Estoy harto de este logro:

Trabajo personal
Gana un partido con controles manuales (con los cambios automáticos en "Manual")


Llevo 3 partidos con todo en manual y el cabrón no salta
aldiri escribió:Esta mañana por fin he podido jugar partidos online cara a cara, cosa imposible anoche, ya que siempre me tiraba, pero me ha pasado otro bug vergonzoso...

Vamos a empezar el partido, el guiri de turno se pilla al chelsea y yo al barça. Entro en alineación para revisarla (tengo el live season). Elijo a keita para meterle por busquets y....VOILA!!! toda mi alineacion se cambia y....atencion....SE CONVIERTE EN EL VALENCIA!!!! Acojonante!!!! Es decir, Cesar, Miguel, Mata, etc...todos en el barça!!!
Yo flipando, le doy a continuar y aparece Miguel con la camiseta del barça tirando tiros mientras carga el partido [mad] [mad]

Esta aberracion ha terminado quedandose colgado el juego.

Impresonante los de EA, un premio para el equipo de betatesting [plas] [plas] [plas] [buaaj]

Creo que voy a poner la camara cerca de la consola, porque grabar esto no tiene precio jejejeje


Esto me pasó a mi también y me salí de la partida por si las moscas.

Había jugado un partido antes con la Juve y luego pille el Madrid, cambio a Khedira por Lass y zas! Del Piero, Amauri.. XD
Capi America escribió:Estoy harto de este logro:

Trabajo personal
Gana un partido con controles manuales (con los cambios automáticos en "Manual")


Llevo 3 partidos con todo en manual y el cabrón no salta



Ami me salto al primer partido, a lo mejor tienes algo mal.
yo anoche jugue 2 horas al fifa que me lo alquile y acabe aburrido porque enseguida se te hechan encima ,corren mucho los jugadores y robe el 90% de balones solo corriendo hacia el contrario hasta chocarme y me llevo el balon asi las 2 horas en dificultad profesional ,para mi es lo malo de los fifas todos los jugadores corrriendo a saco.al final me quedo con el pes 2011 pese a sus fallos
cutrax escribió:
Capi America escribió:Estoy harto de este logro:

Trabajo personal
Gana un partido con controles manuales (con los cambios automáticos en "Manual")


Llevo 3 partidos con todo en manual y el cabrón no salta



Ami me salto al primer partido, a lo mejor tienes algo mal.


Es que lo tengo todo en manual, menos las 2 opciones que no recuerdo cuales son que no tienen opcion de manual...
Quitaste las ayudas del portero? Desactivaste lo de los pases?
A ver si meten un baneo temporal a todo el que se sale, es ponerte por delante y si ven que no empata adios muy buenas, ahora mismo yo con el cordoba ganado al manchester dando un repaso considerable y se marcha el guiri de turno, esto cada año va a peor.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿se os queda parado el fifa 1 o 2 segundos OFFLINE? en la web de EA la gente se esta quejando mucho y también he visto decirlo a alguien por aquí, a mi desde el martes no me a pasado nunca.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/10779.page
Puzzle escribió:¿se os queda parado el fifa 1 o 2 segundos OFFLINE? en la web de EA la gente se esta quejando mucho y también he visto decirlo a alguien por aquí, a mi desde el martes no me a pasado nunca.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/10779.page


Ami no se me a parado nunca.
cutrax escribió:Bueno acabo de jugar 3 partidos seguidos de CLUBS [plas] [plas]

pues dime como porque a mi sigue sin funcionarme cawento
jomajime escribió:
cutrax escribió:Bueno acabo de jugar 3 partidos seguidos de CLUBS [plas] [plas]

pues dime como porque a mi sigue sin funcionarme cawento

coña supongo xD,hasta martes o miercoles olvidaos de jugar con normalidad,(busqueda buena de partidos,no bugs y sin lag constante)
Hoy va un POCO mejor que otros dias, pero sigue habiendo muchos problemas, bugs y movidas impropias de un lanzamiento de estas caracteristicas :o

Yo lo que no encuentro es donde ver las estadisticas de mi virtual pro, me acuerdo que el año pasado habia una tabla muy maja con estadisticas por partidas off y online, goles, asistencia, nota media etc... y yo no veo nada de eso, ¿alguien lo ha visto?
No encuentro los ranking online...
hay un ranking independiente para jugadores q juegan en manual?
electric^Voodoo escribió:
Funkeeper escribió:Al menos en la demo había que dejar la opción activada para que se viera lo de la potencia del balón en los pases y no fuera un pinball,quizá es que la tengas que activar?no sé,me parece raro que una actualización haya acabado de un plumazo con lo mejor del juego.



Nono, lo que tiene es que estar desactivada , porque es una ayuda llamada "ayuda de potencia en el pase"
Pero yo no la he activado ni nada no toqué nada ahi fue desde la maldita actualizacion de ayer, es que ahora es un fifa 10, que si bien es un juegazo, se supone que queremos algo nuevo...


buah no se si es que leyendo esto ma entrao la paranoia o a mi tambien me lo ha parecido...
Imagen

Bienvenidos a los Vikings Fc.

En este club se busca el buen rollo y por supuesto ganar. No se pide horario ninguno, aquí se juega para divertirse y no es una obligación.
Se buscan jugadores de todas las posiciones, lo único que pido es quien se comprometa a entrar en el equipo cumpla y no deje al equipo por otro.

Miembros del club:

elmakin Gt:elmakin
cutrax lo tengo tal que así:

cambio automatico: manual
ayuda movimiento. cambio auto: ninguna
ayuda potencia de pase: desactivado
sprint analogico: desactivado

y todo lo demás en manual
HaBiLiS escribió:
Dvd89 escribió:
Parece ser que es falso eso de que la versión uk viene en español, o al menos así es como le esta llegando a la gente.


¿? ¿Esto es cierto? A los que os ha llegado de UK, ¿no viene el juego en completo castellano (voces y textos)?

A mi me llega el lunes ya os contare. Por cierto, un 10 para Amazon. Me acaban de mandar un Mail diciendome que en vez de las 35 libras que me costo cuando lo reserve, como ahora vale menos y por la proteccion de precio de las reservas me devuelven casi 10 libras. Con lo cual el juego al final me sale por unos 30 euros
Un saludo
Capi America escribió:cutrax lo tengo tal que así:

cambio automatico: manual
ayuda movimiento. cambio auto: ninguna
ayuda potencia de pase: desactivado
sprint analogico: desactivado

y todo lo demás en manual


Tienes que activar sprint analógico.
Znap escribió:
Capi America escribió:cutrax lo tengo tal que así:

cambio automatico: manual
ayuda movimiento. cambio auto: ninguna
ayuda potencia de pase: desactivado
sprint analogico: desactivado

y todo lo demás en manual


Tienes que activar sprint analógico.


Puede ser, de lo del sprint no lo recuerdo bien.
feres escribió:
VILLAformer escribió:
VILLAformer escribió:Al final el juego trae lo de introducir el codigo para jugar online? Como va ese codigo vale para la consola o solo para la cuenta? Por si tengo varias cuentas, no me molaria tener que pagar 10€ por cada una...


Alguien me responde please?




solo para una cuenta


Ok thanks... Pues creo que pillare el Fifa 10 porque paso de pagar 10€ por cada cuenta de usuario para jugar online...
VILLAformer escribió:
feres escribió:
VILLAformer escribió:Al final el juego trae lo de introducir el codigo para jugar online? Como va ese codigo vale para la consola o solo para la cuenta? Por si tengo varias cuentas, no me molaria tener que pagar 10€ por cada una...


solo para una cuenta


Ok thanks... Pues creo que pillare el Fifa 10 porque paso de pagar 10€ por cada cuenta de usuario para jugar online...


No es solo para una cuenta, es para todos los jugadores conectados en el momento de usar el codigo. Esta en la FAQ de la web de EA: http://www.easports.com/onlinepass
6790 respuestas