Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

JAEG7875 escribió:yo que iba a vender mi pes 2011 para pillarme el fifa 11 porque el online de pes va mal y resulta que el fifa va peor,que raro nunca habia tenido fifa problemas con online,yo tenia el fifa 10 e iba de maravilla,creo que ea sports lo arreglara rapido no como konami que no hara nada

Yo te recomiendo que lo cambies, mas que nada por que de aqui a un mes y pico ya no daran tanto por el pro 2011; yo te digo que ayer en game me dieron 35 euros por el juntado con descuentos por puntos y vales me hizo pillarme el fifa perdiendo poco dinero. Lo logico es que si el online va regularcillo en el fifa lo solucionen, los ultimos años a ido de perlas y no creo que este año vaya a ir tan mal; el pro online como habras comprobado es infumable.
Asi que yo no me lo pensaba y hacia el cambio.
FanDeNintendo escribió:
agus00 escribió:
agus00 escribió:usais algun boton para controlar el balon, ya sea por alto o por raso????


Puedes utilizar el joystick derecho si quieres, pero muchas veces se te irá demasiado lejos. En todo caso puedes utiliza el control de ritmo (LT por defecto) y cambiar de ritmo con el sprint poco a poco para joder al rival y hacerle creer que no siempre estás corriendo.



gracias!!!
frigo15 escribió:
Capi America escribió:Como se saca este logro?

Entreno
Mejora tus habilidades en el modo Campo

en el modo campo, selecciona la opcion con el boton Back para ensayar jugadas y guardarlas, asi te sale


Muchas gracias! Listo :)
Buenas,alguien sabe como hacer que el porteros se tire en los penalty es que no se como hacer para que se tire porque como han modificao el sistema de los penalty
Un saludo y gracias
jesusmagra2 escribió:Buenas,alguien sabe como hacer que el porteros se tire en los penalty es que no se como hacer para que se tire porque como han modificao el sistema de los penalty
Un saludo y gracias


+1 yo tpc se...
con el stick derecho tiras al portero
Siempre podéis ver el tutorial para ver cómo se tiran y cómo se paran :D
Greensmoke escribió:¿Sabeis si se puede jugar este año una copa o una liga 2 jugadores en donde cada uno se elige un equipo diferente, pero los enfrentamientos los juguemos los 2 jugadores controlando cada uno un equipo?. Es una modalidad que jugaba siempre con colegas en la ps2 pero en la xbox estos años atras no te dejaba controlar el equipo rival solo te deja los dos jugadores en el mismo equipo, una gran putada.
Como ejemplo si yo juego la copa con el Málaga y un amigo con el Barça, cuando me toca jugar, si mi enfrentamiento por ejemplo es Málaga vs Sevilla, yo controlo mi equipo (Málaga) y mi colega el otro equipo de la CPU(Sevilla), en la xbox cuando vas a elegir controlar el otro equipo, no te deja, y es una putada y no entiendo porque diablos no te deja. Supongo que será un fallo, pero año tras año siempre esta igual, y en la ps2 te deja hacerlo sin problemas.


Alguien puede probarlo y comentarme si se puede este año.
Gracias.
Me acaba de dejar el fifa un colega.............................................................................
yo queria comprar el codigo de 800 microsoft points para jugar online pero tengo un problema .... la cuenta con la q juego online es un perfil de norteamerica... de la cual me queda 11 meses de live,,,, en otra cuenta española tengo 1200 microsoft points ...... si compro el codigo en esa cuenta ( la española ) me valdra para mi cuenta norteamericana .......

por cierto,,, cuando compras el codigo,,, q te dan un pass q tienes q meter o automaticamente ya te lo pone el ... SALUDOS Y GRACIAS
El código que compras es intransferible, esto es no puedes dárselo a nadie más, aunque la otra cuenta sea tb tuya, se considera que estas transfiriendolo a otra persona con lo cual no te está permitido. Sorry.

Alguien puede decirme si tb le ocurre un problemilla que yo tengo con el juego?

Cada vez que pongo el juego tengo que ir a Mi Fifa 11 y en controles- Mando configurar las ayudas a mi gusto, concretamente yo pongo tiros en Semi y Globos en manual, pero cada vez que sACO EL juego y vuelvo a ponerlo, vuelve a estar todo en ayudado... Por qué no guarda mis preferencias? Fifa 10 lo hacía, ¿alguien sabe si estoy haciendo algo mal?

Gracias
Este año han quitado los desafios del Virtual Pro en el modo carrera? pq que yo recuerdo en el 2010 antes de empezar un partido de carrera de virtual pro te decia que tenias 3 o 4 cosas que hacer, y si las hacias te daban un plus. Lo han quitado?
una pregunta, si quiero cambiar o devolver el juego en el game donde lo compré, al haber usado ya el código online podría hacerlo, qué podría hacer?
Hay algun estadio para descargar? Porque he ganado en todos los estadios y no me ha saltado el logro :(
IL MURO escribió:una pregunta, si quiero cambiar o devolver el juego en el game donde lo compré, al haber usado ya el código online podría hacerlo, qué podría hacer?


Los juegos usados se pueden devolver??yo pensaba que juegos,peliculas,dcs de musica.....no se podian devolver si estaban abiertos, si acaso cambiar por otro igual en caso de estar defectuoso

A mi el juego cada vez me gusta menos, los partidos que he jugado en el online 1vs1 me han parecido todos pateticos, con fallos garrafales y situaciones absurdas, hasta el modo clubs que era lo unico mas o menos divertido me esta dando asco
Capi America escribió:Este año han quitado los desafios del Virtual Pro en el modo carrera? pq que yo recuerdo en el 2010 antes de empezar un partido de carrera de virtual pro te decia que tenias 3 o 4 cosas que hacer, y si las hacias te daban un plus. Lo han quitado?


Me autocito y aprovecho para preguntar que empezé una lIGA manager con mi virtual pro con el Liverpool y en el equipo no está S.Gerrard? Alguien sabe porqué?

Me pone que estoy en segundo equipo ahora no se...
Capi America escribió:
Capi America escribió:Este año han quitado los desafios del Virtual Pro en el modo carrera? pq que yo recuerdo en el 2010 antes de empezar un partido de carrera de virtual pro te decia que tenias 3 o 4 cosas que hacer, y si las hacias te daban un plus. Lo han quitado?


Me autocito y aprovecho para preguntar que empezé una lIGA manager con mi virtual pro con el Liverpool y en el equipo no está S.Gerrard? Alguien sabe porqué?

Me pone que estoy en segundo equipo ahora no se...



Estaras jugando con los suplentes y por eso no sale.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
IL MURO escribió:una pregunta, si quiero cambiar o devolver el juego en el game donde lo compré, al haber usado ya el código online podría hacerlo, qué podría hacer?


Los juegos abiertos no se pueden devolver, puedes vendérselo mucho mas barato.
Entonces yo que tengo el juego original y he introducido el código en un perfil no puedo utilizar otros perfiles para jugar online al fifa????
cutrax escribió:
Capi America escribió:
Capi America escribió:Este año han quitado los desafios del Virtual Pro en el modo carrera? pq que yo recuerdo en el 2010 antes de empezar un partido de carrera de virtual pro te decia que tenias 3 o 4 cosas que hacer, y si las hacias te daban un plus. Lo han quitado?


Me autocito y aprovecho para preguntar que empezé una lIGA manager con mi virtual pro con el Liverpool y en el equipo no está S.Gerrard? Alguien sabe porqué?

Me pone que estoy en segundo equipo ahora no se...



Estaras jugando con los suplentes y por eso no sale.


Con los suplentes? Si estoy jugando con Kuyt, y toda la artilleria :S
como van los clubes hoy?bien,regular o como siempre?
A mi nada mas conectarme al online, a los 2 mins me pone "Has perdido la conexion con los servidores de EA, no podras usar ninguna opcion online bla bla...."
Pues yo solo he jugado de momento uno online para probar y ningún problema...

Toco madera... xD
alguien sabe cual es el logro secreto??
Hola buenas tardes. Akabo de krear una liga para todos akellos q se kieran apuntar. de momento esta puesta a 20 equipos. si se apunta bastante gente se podria aumentar. la liga se llama: SPAIN AL PODER
jota-ele256 escribió:alguien sabe cual es el logro secreto??


Jugar 50 horas
(mensaje borrado)
Estaba jugando una igualada contra un inglés y se nos ha quedado pillado a los dos.. claro, ahora a ver quién es el guapo que se va y le dan el partido por perdido
por las fotos parece bastante reales, pero no veo muy actualizados algunos detalles como por ejemplo las botoas de los jugadores
panteraperez escribió:cambio mi pes por un fifa. pensé que este año veríamos algo bueno en el pro pero me está decepcionando. si alguien está en la misma situación que yo pero con el fifa, aquí tiene a alguien que lo cambia gustosamente y así no dar mas dinero a las compañías que nos están timando. tanto uno como el otro.


Este no es el sitio para eso.
JaguarSpen escribió:Entonces yo que tengo el juego original y he introducido el código en un perfil no puedo utilizar otros perfiles para jugar online al fifa????


Me autocito...a ver si sabéis.
como se puede hacer pq te vuelva a seleccionar tu entrenador en el modo carrera con el virtual pro? pq macho llevo 5 partidos y no me deja jugar, todo el rato me dice omitir partido no seleccionado. Que coño han hecho?
Kuraime18 escribió:
panteraperez escribió:cambio mi pes por un fifa. pensé que este año veríamos algo bueno en el pro pero me está decepcionando. si alguien está en la misma situación que yo pero con el fifa, aquí tiene a alguien que lo cambia gustosamente y así no dar mas dinero a las compañías que nos están timando. tanto uno como el otro.


Este no es el sitio para eso.

ok, dime cuál es please
Capi America escribió:
jota-ele256 escribió:alguien sabe cual es el logro secreto??


Jugar 50 horas

Gracias
panteraperez escribió:
Kuraime18 escribió:
panteraperez escribió:cambio mi pes por un fifa. pensé que este año veríamos algo bueno en el pro pero me está decepcionando. si alguien está en la misma situación que yo pero con el fifa, aquí tiene a alguien que lo cambia gustosamente y así no dar mas dinero a las compañías que nos están timando. tanto uno como el otro.


Este no es el sitio para eso.

ok, dime cuál es please


El foro de compra-venta.

Saludos.
Yay, conseguido los 29 metros. Ahora me queda el de la palomita y tendré todos los del campo xDD
Podrían sacar el ultimate team ya,porque es el modo que mas me gusta del FIFA. Tendré que darle a la master league online lineras tanto.
Capi America escribió:como se puede hacer pq te vuelva a seleccionar tu entrenador en el modo carrera con el virtual pro? pq macho llevo 5 partidos y no me deja jugar, todo el rato me dice omitir partido no seleccionado. Que coño han hecho?



Creo que te toca esperar a que tu equipo tenga un buena derrota, si no te vas a quedar mirando un monton de partidos...(ufff como vayas con Madrid o Barça lo tienes mal)...

P.D: HA alguien mas le pasa jugar con equipos normalillos (Mallorca) y que tus compañeros sean unos paquetes que no saben ni dar 2 pases, no pasan ni de medio campo si no es por mi lado....(estoy medio izquierdo siendo delantero)..pero es pasar el balon y si no lo pido yo, ya se que lo van a perder.....
Puff a mi me cuesta mucho evolucionar el virtual pro , lo tengo al 72 y me ha costado lo mio , ya casi no me salen hazañas y eso que he jugado unos 12 o 13 partidos ya , estoy con el Valencia siendo manager y jugador en el modo carrera, y joder tengo miedo de quedarme estancado en ese nivel. Además hoy le he pegado al palo y he marcado y no me ha dado la hazaña de dar al palo y marcar no se porque no me la ha dado. Por cierto he tenido que ganar por internet 7 partidos seguidos para que me diera el logro de ganar 5 seguidos XD
Buenas, actualmente tengo el fifa 10, y por temas de pasta no creo pillarme el 11, pero si actualizar las plantillas. Sabeis como se hace, ya que entro en mi tienda fifa 10, pero no veo nada de tener las plantillas actualizadas. espero respuesta, gracias.
markinos escribió:Buenas, actualmente tengo el fifa 10, y por temas de pasta no creo pillarme el 11, pero si actualizar las plantillas. Sabeis como se hace, ya que entro en mi tienda fifa 10, pero no veo nada de tener las plantillas actualizadas. espero respuesta, gracias.


Yo te respondo.

La compañia es EA, con lo que ello implica [jaja]
Buenas,

vengo a comentar un problema con la Liga Manager... y es que a mitad de temporada con el Aston Villa se me queda COLGADO y no hay manera de avanzar.

Concretamente estoy en Marzo y cuando le doy a siguiente partido, jugar... se queda en la pantalla de alineaciones calentando eternamente, no se puede avanzar ni cancelar, tengo que salirme del juego o apagar la consola.

¿A Alguien más le ha pasado? Porque esto es una movida que pasaba en algunos PES por usar la función de autoguardado... me veo la temporada a tomar por saco por este puto bug.
Darth0r escribió:Buenas,

vengo a comentar un problema con la Liga Manager... y es que a mitad de temporada con el Aston Villa se me queda COLGADO y no hay manera de avanzar.

Concretamente estoy en Marzo y cuando le doy a siguiente partido, jugar... se queda en la pantalla de alineaciones calentando eternamente, no se puede avanzar ni cancelar, tengo que salirme del juego o apagar la consola.

¿A Alguien más le ha pasado? Porque esto es una movida que pasaba en algunos PES por usar la función de autoguardado... me veo la temporada a tomar por saco por este puto bug.

Si estas jugando desde el disco duro prueba a jugar desde el dvd, el año pasado me pasaba algo parecido. }:/
SkiLLzJs90 escribió:Hay algun estadio para descargar? Porque he ganado en todos los estadios y no me ha saltado el logro :(

Me cito
Lo que evolucionas en modo carrera vale para después jugar en clubes no? es que en modo carrera tengo 73 y en clubes 72....por cierto no os cuesta un mundo evolucionar? ya casi no me salen hazañas y eso que he jugado unos 12 o 13 partidos ya , estoy con el Valencia siendo manager y jugador en el modo carrera, y joder tengo miedo de quedarme estancado en ese nivel. Además hoy le he pegado al palo y he marcado y no me ha dado la hazaña de dar al palo y marcar no se porque no me la ha dado. Por cierto he tenido que ganar por internet 7 partidos seguidos para que me diera el logro de ganar 5 seguidos
Lo de hazañas son logros ??
Lungprodg66 escribió:Lo de hazañas son logros ??


No.

Son hazañas para tu virtual pro
soiwapo está baneado por "troll"
es mil veces mejor el pes q fifa pero mil veces solo os digo liga master onilne golazos fifa caca [sonrisa]
soiwapo escribió:es mil veces mejor el pes q fifa pero mil veces solo os digo liga master onilne golazos fifa caca [sonrisa]

Tu profesora estará orgullosa de ti
soiwapo está baneado por "troll"
SkiLLzJs90 escribió:
soiwapo escribió:es mil veces mejor el pes q fifa pero mil veces solo os digo liga master onilne golazos fifa caca [sonrisa]

Tu profesora estará orgullosa de ti

pero juega pes es ms dibertido ay q fichar consegir euros cn partidos ganados torneos puedes editar camisas nombres salen online mas jugable
6790 respuestas