Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Joder aunque sea que corten los server un par de horas pero que lo arreglen de una puta vez, que les dimos margen para ver si el dia 30 estaban arreglados, pero estamos casi a dia 2 coño y sigue igual cojones.
A nosotros tampoco nos funciona nada, vaya FAIL
shevita07 escribió:no os pasa que muchas veces el juego va como muy acelerado??? aunque la velocidad no la cambieis nunca?? tanto offline cmo online?? por favor responderme pq estoy ralladisimo y no entiendo pq le pasa esto :D



nadie sabe de esto? salu2
cutrax escribió:Joder aunque sea que corten los server un par de horas pero que lo arreglen de una puta vez, que les dimos margen para ver si el dia 30 estaban arreglados, pero estamos casi a dia 2 coño y sigue igual cojones.


+1 Que corten los servers y lo solucionen, porque intentar solucionarlo con los servers en funcionamiento me parece a mi que nanai...
menos mal que me lo he pillado hoy porque la gente que esta sufriendo todos estos cuelgues no se yo si sera bueno para la consola, yo me esperare unos dias a ver que talsi lo arreglan ahora que tengo LIVE ya
pasnake escribió:menos mal que me lo he pillado hoy porque la gente que esta sufriendo todos estos cuelgues no se yo si sera bueno para la consola, yo me esperare unos dias a ver que talsi lo arreglan ahora que tengo LIVE ya


La consola no se cuelga, si se deja un rato te acaba diciendo que se perdió la conexión con el servidor y de ahí vuelves al menú principal.
Canticos que he insertado jejee

Aqui salen un poco del SEV, ATM, FCB y el LIV:
http://www.youtube.com/watch?v=fL0xItcPYTs

Compilacion de canticos del Rayo con himno incluido xD
http://www.youtube.com/watch?v=sguQ6Ngf6lM


Hablando del juego... en el modo carrera, es un poco desesperante no? Es que me convocan muy pocas veces, igual hago un partidazo con goles y asistencias, y no me convocan al siguiente por bajo rendimiento... no sé... si al menos pudiera jugar el partido aunque no este mi VirtualPro...

Seguiré dándole!
Hasta las narices he acabado de los comentarios de Manolo Lama. Cada año los mismos y muy repetitivos. Por cierto, en vez de grabar los canticos en un cd se pueden meter por un USB?
ZEFIROTH escribió:Hasta las narices he acabado de los comentarios de Manolo Lama. Cada año los mismos y muy repetitivos. Por cierto, en vez de grabar los canticos en un cd se pueden meter por un USB?


Yo los he puesto en Inglés, y no volveré a poner los Españoles. Pruébalo, seguramente hagas lo mismo y dejes de escuchar a Lama diciendo "Entrada, entrada, entrada" todo el partido :p
como se meten los canticos?
ya tengo mi lista de canticos en el disco duro en formato wav.

pero luego en el juego me voy a mi fifa a donde pone canticos y no me sale mi lista de canticos

ayudaaaaaaaaaaaaa
JAEG7875 escribió:como se meten los canticos?
ya tengo mi lista de canticos en el disco duro en formato wav.

pero luego en el juego me voy a mi fifa a donde pone canticos y no me sale mi lista de canticos

ayudaaaaaaaaaaaaa


Tienes que crear una lista de reproduccion con cada cantico.
Nitrosh escribió:
ZEFIROTH escribió:Hasta las narices he acabado de los comentarios de Manolo Lama. Cada año los mismos y muy repetitivos. Por cierto, en vez de grabar los canticos en un cd se pueden meter por un USB?


Yo los he puesto en Inglés, y no volveré a poner los Españoles. Pruébalo, seguramente hagas lo mismo y dejes de escuchar a Lama diciendo "Entrada, entrada, entrada" todo el partido :p


Ya lo hice y me jode tener que escucharlo en Ingles por culpa de unos pesimos comentarios.
Nitrosh escribió:
ZEFIROTH escribió:Hasta las narices he acabado de los comentarios de Manolo Lama. Cada año los mismos y muy repetitivos. Por cierto, en vez de grabar los canticos en un cd se pueden meter por un USB?


Yo los he puesto en Inglés, y no volveré a poner los Españoles. Pruébalo, seguramente hagas lo mismo y dejes de escuchar a Lama diciendo "Entrada, entrada, entrada" todo el partido :p



bueno y q me decis en cuanto te enfrentas a cualquier equipo siempre siempreeeee dicen " PACO ESTE EQUIPO ESTA OFRECIENDO UN GRAN RENDIMIENTO Y SU CLASIFICACION ASI LO REFLEJA...MUCHOS CREEN Q TIENE Q BAJAR" q pesaaaaaaaaaaaaaaaossssssss xddd

Saludos...
como se crea una lista de reproduccion de cada cantico?
en la misma consola o lo tenia que haber hecho en un cd?
JAEG7875 escribió:como se crea una lista de reproduccion de cada cantico?
en la misma consola o lo tenia que haber hecho en un cd?


En la consola, te vas a albumes de musica y ahi lo puedes hacer.
como se que habilidades tiene cada jugador? me refiero a raton del area, rematador de tiro lejano, etc...
he conseguido crear la lista con el nombre de fifa 11,pero al elegir un cantico para la entrada de mi equipo me sale la lista de fifa 11
no se me desplega para poder elegir el cantico que yo quiero.
me elige toda la lista entera
JAEG7875 escribió:he conseguido crear la lista con el nombre de fifa 11,pero al elegir un cantico para la entrada de mi equipo me sale la lista de fifa 11
no se me desplega para poder elegir el cantico que yo quiero.
me elige toda la lista entera


Es que no leeis copón!

PASOS PARA MÚSICA EN MENUS:
1: Cread un CD de AUDIO (Abrís el Nero Express--> AUDIO-->CD AUDIO, metes las canciones, puede ser en MP3, el mismo programa te las pasa a Wav) y GRABAR. (podeis guardar el "log.txt" para ver que cancion es cada pista)

2: Meteis el CD o DVD en la 360 (NO VALE PENDRIVE), usad regrabables, no seais burros de gastar un CD para esto.... EXTRAEIS las pistas del CD (tardará un rato, vereis una barra de progreso por cada canción, una putada es que las canciones se guardan POR COJONES como PISTa1, PISTA2, PISTA3....) en una carpeta, llamadla MUSICA MENUS para no haceros lios... Ya podeis sacar el CD de la consola.

3: Creais la LISTA DE REPRODUCCIÓN, para ello, reproducid la carpeta MUSICA MENUS (o como la habeis llamado) y pulsad la opción "GUARDAR O EDITAR LISTA DE REPRODUCCION", y lo guardais, ponedle el nombre MUSICA MENUS o como querais.

4: Metes el juego, y os vais a lo de los canticos y musicas, en la 1ªOPCION en musicas del juego, meteis la lista de reproduccion MUSICA DE MENUS.

PARA LOS CÁNTICOS, MUSICAS DE INICIO/FINAL DE PARTIDO, ETC, TENEIS QUE HACER LO MISMO QUE ANTES, UNA LISTA DE REPRODUCCION POR CADA PACK DE CANTICOS DE CADA EQUIPO, UNA LISTA DE REPRODUCCION POR CADA MUSICA DE INICIO/FINAL DE PARTIDO DE CADA EQUIPO...ETC ETC ETC Por eso aconsejo que a cada de lista de reproducción le llameis con un nombre facil (FCB Cant, FCB inicio, FCB final, etc...)

La tonteria es esa, lo de las listas de reproducción, porque por ejemplo, para el inicio de los partidos del Barça o cualquier otro equipo mola poner el HIMNO, pues es una gilipollez que para una cancion tengas que hacer una lista de reproduccion de 1 SOLA CANCIÓN...

Tambien aconsejo, que si en el mismo CD vais a meter canticos, canciones, himnos, etc...como al pasarlos a la 360 se van a llamar PISTA 1, PISTA 2, PISTA 3, etc... que guardeis el típico "log.txt" que os hace el NERO, porque ahí se ve la cancion que metes y que Nª de PUISTA es... así para hacer las listas te ayude...


Haber si con esto se os quitan dudas...
Jajajajajaja, dios, es que esto ya es la ostia macho!!!. Se me ha jodido la carrera a poco de terminar la temporada, estoy en un punto en el que SIEMPRE que intento jugar el partido que me toca, se me queda colgado en la pantalla de "calentando"...y ahi hasta el infinito.
He probado ha dejarlo bastante tiempo por si se le quita el trabe...y no, se queda ahi para siempre y tengo que salir al interfaz porque no me deja hacer otra cosa. Increible....es que es INCREIBLE!!!! lo que han hecho esta gente con el puto juego. [enfado1]
Es que ya son incontables los bugs, y no son pequeños bugs que se puedan pasar desapercibidos por los testers...no, que COÑO, son BUGS con letras mayusculas que por huevos debian de saber que estaban ahi antes del lanzamiento del juego..., lo que me lleva a pensar que esta gente nos ha vendido una Beta simplemente por tener el juego en la calle en la misma fecha que el Pro, para asi no perder posibles clientes.
Indignante!!.

Un aplauso para EA por el buen hacer en este juego!! [plas] [plas]

Saludos
el fallo es que no he separado los canticos en cada equipo en listas,lo habia metido todo junto
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿notais algo mas de lag en el online que otros dias?
frigo15 escribió:como se que habilidades tiene cada jugador? me refiero a raton del area, rematador de tiro lejano, etc...


pulsando R3 por decirlo de alguna manera, el boton del joystick derecho, y en la ultima pagina ;)
Alcan86 escribió:
BLink9 escribió:¿Cómo esta de precio ahora mismo? Probe la demo y es la hostia de juego :P
¿La versión UK trae comentaristas en español o los tienes que ''comprar''?


La versión UK es totalmente española y lo puedes encontrar por unos 35€.


Parece ser que es falso eso de que la versión uk viene en español, o al menos así es como le esta llegando a la gente.
lo que mejora el juego con la camara Larga,si llego a saber años atras...

al principio es algo complicado los disparos,una vez ya llevas varios partidos una gozada,llevo todo este tiempo jugando con la de television o cooperativa y esta es mucho mas espectacular y para mi mejor a la hora de dar pases y demas

el juego offline contra gente es ESPECTACULAR,en velocidad en lento
Alguien sabe que hace la ultima actualización?...
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe que hace la ultima actualización?...


¿Acaba de saltar ahora o es la de ayer por la noche?
Dvd89 escribió:Parece ser que es falso eso de que la versión uk viene en español, o al menos así es como le esta llegando a la gente.

De donde sacas eso?
a alguien le importa ponerme las medias de la Roma? y si aun no tengo el juego jajaja [+risas]
Alguien sabe si se puede cambiar algo para que el virtual pro haga el nuevo regate de este video (0:25)

http://www.youtube.com/watch?v=CVOUWkYjDak

Porque lo hago pero me sale el movimiento del Fifa 10, y este es bastante mas efectivo al cubrir el balon con el cuerpo.

Lo estoy subiendo en regate, control del balon y tal, y le he puesto el reagete habil, pero no sale
Es sensación mia o desde la ultima actualizacion se han cargado totalmente la novedad del pro passing que hace que tengas que dirigir mejor la fuerza y sobre todo direccion de los pases?

Volvemos al ping-pong passing? Desde la actualización de ayer como os digo es como estar jugado a fifa 10, apuntas un poquito hacia que jugador quieres que vaya el balón y va teledirigido... ya no hay errores si no lo envias bien en direccion y fuerza

Sólo yo noto estoo?'
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
electric^Voodoo escribió:Es sensación mia o desde la ultima actualizacion se han cargado totalmente la novedad del pro passing que hace que tengas que dirigir mejor la fuerza y sobre todo direccion de los pases?

Volvemos al ping-pong passing? Desde la actualización de ayer como os digo es como estar jugado a fifa 10, apuntas un poquito hacia que jugador quieres que vaya el balón y va teledirigido... ya no hay errores si no lo envias bien en direccion y fuerza

Sólo yo noto estoo?'


Voy a probar sin actualización, ahora edito.
Hola,hay alguna forma de que los jugadores adquieran las habilidades especiales?
Ya van dos veces que me rompen las pìernas por detrás con una falta que es claramente roja directa y encima le pita falta a favor [+furioso]

Es decir, el tio me "mata" y encima pita como si fuese yo el que le hiciera la falta, jooooooodddd*******
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
electric^Voodoo escribió:Es sensación mia o desde la ultima actualizacion se han cargado totalmente la novedad del pro passing que hace que tengas que dirigir mejor la fuerza y sobre todo direccion de los pases?

Volvemos al ping-pong passing? Desde la actualización de ayer como os digo es como estar jugado a fifa 10, apuntas un poquito hacia que jugador quieres que vaya el balón y va teledirigido... ya no hay errores si no lo envias bien en direccion y fuerza

Sólo yo noto estoo?'


He jugado varios partidos sin disco duro (sin actualizaciones) y el juego lo veo igual, no digo que no hayan cambiado nada pero no lo noto, a lo mejor te has acostumbrado a los pases y los haces mejor ahora. Prueba a jugar sin disco duro. Yo lo he visto igual y he jugado tres partidos sin disco duro y otros tres con actualización.
ayer me alquile el juego a ver como era porque el pes2011 va fatal online y despues de jugar 2 horas al fifa en dificultad profesional
no me gusto nada,todo el rato chocandome con los defensas para robar balones y robaba el 90% de los balones,con solo ir hacia el de frente chocaba con el defensa y me llebaba el balon,al fina te aburre de hacer siempre lo mismo.
este año no me gustan ningun juego de futbol.
da igual que juegue en profesional eso no es excusa para que pueda robar tantos balones,ademas pulsando todo el rato el gatillo de correr llegas a casi todos los balones,para mi corren mucho todos los jugadores y eso hace que te vicies en tener todo el rato el gatillo de correr al presionar,parecen que van patinando .
alguien sabe como poner en modo manager el clima al azar???? :-?
A ver.., que estará dicho pero entre semana el trabajo no me permite meterme mucho aquí y con tantas páginas es un lío..., tengo descargados cánticos del barça grabados del nou camp en el ordenador.., pero cómo narices los meto al juego?? con un pendrive??? ein?
los canticos los tienes que grabar en un cd regrabable en formato wav y luego haces una lista de reproduccion en la consola con los canticos
Queria preguntar no se iva a poder crear nuestras zapatillas o camisetas o algo en este fifa?
Veo que otro año mas,las hazañas siguen estando mal,consigo X hazaña,y de repente te la quitan,como el dar un cambio de banda a banda,o marca un gol desde 29 metros ect.. :-| ya por no hablar del modo clubs,todo el dia de ayer intentandolo con los amigos,y no fuimos capaz de jugar un partido en todo el dia.

Como se consigue la hazaña con el portero de parar un tiro con una palomita?porque estando yo de portero,he parado mas de 20 tiros asi,y no me dan la hazaña completada.
Sanchez escribió:Veo que otro año mas,las hazañas siguen estando mal,consigo X hazaña,y de repente te la quitan,como el dar un cambio de banda a banda,o marca un gol desde 29 metros ect.. :-| ya por no hablar del modo clubs,todo el dia de ayer intentandolo con los amigos,y no fuimos capaz de jugar un partido en todo el dia.

Como se consigue la hazaña con el portero de parar un tiro con una palomita?porque estando yo de portero,he parado mas de 20 tiros asi,y no me dan la hazaña completada.


Lo de la hazaña desaparecida quizás es porque no guardastes la partida después de conseguirla (apagastes la consola antes de volver a la Arena después de un partido o algo así).

Por otro lado esta mañana ya me funcionaba el modo "Partido VP profesional" por lo que supongo que el modo clubs también estará arreglado.
Arrrhhhhhggg!!!!!!Mira que esta guapo el fifa 11!!!pero me cago en los servidores y en su PUTA MADRE!!! ya se me ha colgado 3 veces jugando una partida rapida igualadaa!!!!! vamos que ahora mismo he jugado 9 partidos y tengo 2 victorias 2 empates y 5 DERROTAS!!!!!!! me cago en los putos incompetentes de EA!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] es una verguenza!!!!y eso que tengo 50 megas!!!!! Más me vale pasar de las estadísticas por que si no tirare el juego por la ventana!!!! Ha este ritmo de cuelgues acabaré teniendo muchísimas derrotas!!!!!NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Los servidores no suelen colgar los juegos, a ver si va a ser la consola, prueba jugando offline.

Por que yo he jugado 12 igualadas y no me a pasado nunca.
Dvd89 escribió:
Parece ser que es falso eso de que la versión uk viene en español, o al menos así es como le esta llegando a la gente.


¿? ¿Esto es cierto? A los que os ha llegado de UK, ¿no viene el juego en completo castellano (voces y textos)?
Matujk escribió:Arrrhhhhhggg!!!!!!Mira que esta guapo el fifa 11!!!pero me cago en los servidores y en su PUTA MADRE!!! ya se me ha colgado 3 veces jugando una partida rapida igualadaa!!!!! vamos que ahora mismo he jugado 9 partidos y tengo 2 victorias 2 empates y 5 DERROTAS!!!!!!! me cago en los putos incompetentes de EA!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] es una verguenza!!!!y eso que tengo 50 megas!!!!! Más me vale pasar de las estadísticas por que si no tirare el juego por la ventana!!!! Ha este ritmo de cuelgues acabaré teniendo muchísimas derrotas!!!!!NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A quien se le ocurre jugar igualadas , sabiendo que los servers estan mal ? juega amistoso hasta que veas que todo marcha bien , un saludo .
Torres escribió:A ver.., que estará dicho pero entre semana el trabajo no me permite meterme mucho aquí y con tantas páginas es un lío..., tengo descargados cánticos del barça grabados del nou camp en el ordenador.., pero cómo narices los meto al juego?? con un pendrive??? ein?


tienes que grabarlo en un cd.

Lo metes en la consola, extraes las pistas y las guardas como lista de reproduccion. Luego en el juego ya te dejara seleccionarlos como canticos.
estoy asta las narices del online.tienen que hacer servidores de semi y manual aparte....ceo una partida y se me sale la gente al ver que no pueden eleguir jugar en automotico.en media hora no he jugado nada....si hay gente que juegue en semi y manual que me pongan de amigo.mi avatar esta en mi firma
Como se hace para jugar con el portero en el campo de entrenamiento y en un partido?
Capi America escribió:Como se hace para jugar con el portero en el campo de entrenamiento y en un partido?


Pones a tu jugador de portero en 'Editar profesional' y en el campo de entrenamiento das a Back y elegir lado. En un partido normal supongo que vale con ponerlo tú mismo en la alineación en al portería.
Que arreglen ya los clubes!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
6790 respuestas