Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Zicoito escribió:Hola a todos,

bueno creo que es la 3ª vez que lo pregunto así que lo dejaré por imposible, pero es que no me creo lo que estoy leyendo en otras páginas: ¿De verdad no se puede desactivar la función autoguardado? Me he recorrido toooodos los menús y no veo el modo...

¿Todos jugáis con el autoguardado on? ¡Qué legales coño! xD

Saludos.


Yo tampoco he visto la opcion de desactivarlo
Como se cambia al jugador del campo de entrenamiento?

EDIT: Ya está xD
JOSEunit10 escribió:Esto es para mear y no echar gota!... [qmparto]

Estaba jugando a modo manager cuando hago un fichaje nuevo y me voy a la plantilla a ordenar y me sale esto:

Imagen

Imagen

Se supone que es Ozil y Khedira.

No encontraba que hacer asi que me voy a el nuevo partido y BUMMMM!!!... Se me apaga la consola Oooh :O [mad] prendo otra ves y corro con la misma suerte!.

Aparentemente se soluciono borrando las partidas, pero de ves en cuando se me cambia toda la plantilla, tanto así que aparece Dudek como delantero centro.

Los saves de las plantillas se corrompen con mucha facilidad y si trato de jugar se cuelga y se apaga la consola, no se si sera un bug o que cosa, pero solo me pasa con este fifa.



El error en el que no te aparecia el nombre ya pasaba en el FIFA 10. La verdad que es una vergüenza. ¿PERO COMO SE PUEDE SACAR UN JUEGO A LA VENTA CON ESOS BUG'S?? QUE PASA CON LOS TESTERS? ESTABAN DE VACACIONES??
VILLAformer escribió:
VILLAformer escribió:Al final el juego trae lo de introducir el codigo para jugar online? Como va ese codigo vale para la consola o solo para la cuenta? Por si tengo varias cuentas, no me molaria tener que pagar 10€ por cada una...


Alguien me responde please?




solo para una cuenta
Hola, tengo un problema con el FIFA 11 y quería saber si es solo cosa mía; desde que compré el juego (el miércoles) no he podido jugar aun una "Partida igualada Pro" (menu principal --> Virtual Pro --> Partida igualada Pro) o bien no encuentra partida o bien dice que se ha perdido la conexión, sin embargo el resto de modos Online que he probado si funcionan. ¿A alguien más le pasa?

He pensado que podría ser cosa del Gameface, que al tener que "descargarse" en la consola de los demás usuarios -supongo- me de problemas.

gracias.
adrianlm89 escribió:Hola, tengo un problema con el FIFA 11 y quería saber si es solo cosa mía; desde que compré el juego (el miércoles) no he podido jugar aun una "Partida igualada Pro" (menu principal --> Virtual Pro --> Partida igualada Pro) o bien no encuentra partida o bien dice que se ha perdido la conexión, sin embargo el resto de modos Online que he probado si funcionan. ¿A alguien más le pasa?

He pensado que podría ser cosa del Gameface, que al tener que "descargarse" en la consola de los demás usuarios -supongo- me de problemas.

gracias.


A mi me pasa exactamente lo mismo... Ni idea :(
adrianlm89 escribió:Hola, tengo un problema con el FIFA 11 y quería saber si es solo cosa mía; desde que compré el juego (el miércoles) no he podido jugar aun una "Partida igualada Pro" (menu principal --> Virtual Pro --> Partida igualada Pro) o bien no encuentra partida o bien dice que se ha perdido la conexión, sin embargo el resto de modos Online que he probado si funcionan. ¿A alguien más le pasa?

He pensado que podría ser cosa del Gameface, que al tener que "descargarse" en la consola de los demás usuarios -supongo- me de problemas.

gracias.


Amiguete, no quiero ser seco porque veo que eres novato. Pero podrías haber mirado aunque sea "por encima" las 2 o 3 últimas paginas de las casi 300 que tiene el hilo.

LE PASA A TODO EL MUNDO! El modo Virtual Pro NO VA BIEN. El resto sí.

Resumiendo mucho. ;)
Hola a todos,segun he podido averiguar,el tema de los bugs a llegado a la cúpula de Ea y van a investigarlo,asi q paciencia,dicen q en los proximos dias iremos viendo mejoras,esto es la leche!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [mad] [+furioso]

saludos a todos!!!
Jur, vaya partido guapo acabo de jugar contra el Espanyol. 0-1 -> 1-1 -> 1-2 empato en el 82 y en el 90 marco el de la victoria. Jajajaja he salido corriendo y todo Imagen

Cada vez me va gustando un poquito más el juego.
¿Sabeis alguna forma de configurar un equipo de modo offline para que cuando elijas jugar con el en el live salga toda tu configuracion? Estoy un poquito cansado de hacer siempre los mismos cambios cada vez que toca un partido nuevo del live
pues yo tengo otra duda de configuracion tonta, hay alguna forma de quitar que cada vez que inicies el juego te pregunte el idioma? porque lo veo innecesario...
davecana escribió:Hola a todos,segun he podido averiguar,el tema de los bugs a llegado a la cúpula de Ea y van a investigarlo,asi q paciencia,dicen q en los proximos dias iremos viendo mejoras,esto es la leche!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [mad] [+furioso]

saludos a todos!!!


No se lo creen ni ellos. El año pasado recuerdo que sacaron solo la actualización de plantillas y a los bug's nos los comimos con papas fritas y mojo verde. [poraki]
hay alguna recopilacion o manual de como se hacen todos los regates?
Sabéis si hay alguna forma de que se escuchen más veces los cánticos??? Se escuchan solo 3 o 4 veces cada partido. Al final lo que haré será unos sonidos más largos enlazando cánticos, pero si hay alguna forma de repetirlos más veces, mejor.
El modo online es SUBLIME. El del 2010 era siempre lo mismo, pase-pase-vaselina ...

Según juego va mejorando este juegazo.
es facil de poner canticos en la xbox360?

que tal esta el juego merece la pena comprarlo,yo voy a vender mi pes 2011 es insoportable el online y los chutes a las nubes
podeis jugar al modo clubs?llevo todo el dia intentandolo con los amigos,y no es imposible :-|
hola,no se como mandar al ojeador¿como se hace?
Podéis jugar a partido por equipos? Le doy a partida rápida y me sigue poniendo cargando y no funciona el mando, solo puedo salir al interfaz y no consigo que me meta en una partida, solo puedo jugar si escojo partida personalizada por equipos.
A alguien le pasa también?
Llevo así 3 días, muy normal no debe ser.
No hay hilo de los goles??

Mirad qué gol de fuera del área he metido hoy en un partido de clubes. Soy MCD centrado a robar y recuperar balones, me ha matao :P

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/39139621
sesmero escribió:hay alguna recopilacion o manual de como se hacen todos los regates?


Los regates desde el FIFA 09 -creo- son todos los que incluían el juego anterior más algunos nuevos, por tanto tienes que aprender todos los regates del 09, los "nuevos" del 10, los "nuevos" del WC y por último los nuevos del 11. Hay algunos pocos que se han eliminado de una versión a otra, pero más o menos se mantienen y son más de los que aparecen cuando vas a Mi FIFA 11 --> AJUSTES Y PERFIL --> CONTROLES --> AYUDA DE BOTONES --> FILIGRANAS

Estos son todos los del FIFA 09



Nuevos regates de Fifa 10

http://www.youtube.com/watch?v=49xMrS8FUX4


Nuevos regates del Fifa WC

http://www.youtube.com/watch?v=Y2vbghn7t1k


Nuevos regates del FIFA 11

http://www.youtube.com/watch?v=CVOUWkYjDak
JAEG7875 escribió:es facil de poner canticos en la xbox360?

que tal esta el juego merece la pena comprarlo,yo voy a vender mi pes 2011 es insoportable el online y los chutes a las nubes


Facilísimo. Haces un cd de audio (vale regrabable) con los cánticos que quieras. Metes el cd en la consola, lo extraes, hace una lista de reproducción con los cánticos y listo.
y el juego esta guapo,es divertido o se hace pesado? ,porque dicen que es muy dificil llegar a porteria

lo que me da rabia del fifa es que no consigo hacer ni un regate veo muy dificiles la combinacion de botones para hacerlos
Lungprodg66 escribió:
Silva21 escribió:Alguien sabe si hay ojeador, es que llevo un temporada con el Milan y no me aparecen chavales ni nada. :-?

Saludos [360º]

Me uno a tu pregunta


Yo tambien me uno ;)
JAEG7875 escribió:y el juego esta guapo,es divertido o se hace pesado? ,porque dicen que es muy dificil llegar a porteria

lo que me da rabia del fifa es que no consigo hacer ni un regate veo muy dificiles la combinacion de botones para hacerlos


A mí la demo se me hizo pesada como ella sola, pero ahora con el juego estoy disfrutando como un enano. Acabo de ganarle al Madrid 3-2. Juego en Clase Mundial + todo manual excepto disparos en semi. Siempre puedes alquilarlo y probarlo antes de decidirte.

Mira como suenan los cánticos. Está grabado con el móvil, así que se ve y se escucha regular.

http://www.youtube.com/watch?v=nF8No37Bdjw
que guapo te ha quedado los canticos,lo que no soporto es a manolo lama yo si me lo compro jugare sin comentaristas ,solo con el audio de fondo
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
JAEG7875 escribió:es facil de poner canticos en la xbox360?

que tal esta el juego merece la pena comprarlo,yo voy a vender mi pes 2011 es insoportable el online y los chutes a las nubes


Hombre Fifa es un juegazo, el mejor Fifa de la historia pero también el mas simulador y viendo que no consigues tirar a portería en el Pes 2011 donde es facilisimo meter golazos por la escuadra y hacer jugadas magicas, no se si podrías hacer una sola jugada en Fifa 11 y llegar a tirar xddd (medio broma), el Fifa es mucho mas difícil. Aunque supongo que lo de todos los chutes a las nubes lo has exagerado, por que mas fácil meter golazos que en pes no hay nada...

Si, te recomiento el Fifa pero no tiene nada que ver con Fifa 10 en estilo de juego. Es mucho mejor, mucho mas dificil, mas lento, mas simulador, en el online ya casi no vale el correcalles que hace la gente.
fearDarkie escribió:Podéis jugar a partido por equipos? Le doy a partida rápida y me sigue poniendo cargando y no funciona el mando, solo puedo salir al interfaz y no consigo que me meta en una partida, solo puedo jugar si escojo partida personalizada por equipos.
A alguien le pasa también?
Llevo así 3 días, muy normal no debe ser.


A mí también me pasa. No puedo jugar esa modalidad.
Ahora me he dado cuenta! no hay opcion para mejorar el campo y entrenadores, ojeador, negociador etc etc?

Eso junto que parece ser que no hay ojeador me parece una tremenda cagada.
Del tema abandonos, yo creo que deberia premiarse al que no se sale antes que castigar al que lo hace. Asi la gente se esforzaria mas por no pirarse. Hacer una especie de clasificacion en la que solo pudieras jugar con gente de tu nivel de deportividad o menor. Asi, los que no tienen abandonos podrian elegir jugar con todo el mundo, mientras que la chusma tramposa tendria que aguantarse entre ellos :p
Carlosrl24 escribió:
fearDarkie escribió:Podéis jugar a partido por equipos? Le doy a partida rápida y me sigue poniendo cargando y no funciona el mando, solo puedo salir al interfaz y no consigo que me meta en una partida, solo puedo jugar si escojo partida personalizada por equipos.
A alguien le pasa también?
Llevo así 3 días, muy normal no debe ser.


A mí también me pasa. No puedo jugar esa modalidad.


Gracias por responderme, es raro el no poder jugar, yo veo a gente jugando y como nadie aqui dice nada sobre este modo de juego pues se hace muy raro.
Bueno al menos si somos 2 puede ser problema de servers de EA.
Un saludo :)
¿Cómo esta de precio ahora mismo? Probe la demo y es la hostia de juego :P
¿La versión UK trae comentaristas en español o los tienes que ''comprar''?
BLink9 escribió:¿Cómo esta de precio ahora mismo? Probe la demo y es la hostia de juego :P
¿La versión UK trae comentaristas en español o los tienes que ''comprar''?


La versión UK es totalmente española y lo puedes encontrar por unos 35€.
sauronct escribió:Del tema abandonos, yo creo que deberia premiarse al que no se sale antes que castigar al que lo hace. Asi la gente se esforzaria mas por no pirarse. Hacer una especie de clasificacion en la que solo pudieras jugar con gente de tu nivel de deportividad o menor. Asi, los que no tienen abandonos podrian elegir jugar con todo el mundo, mientras que la chusma tramposa tendria que aguantarse entre ellos :p

Yo creo que el irse antes debe ser como ahora, 3-0 perdido. Por ejemplo, yo llevo el 12 % de abandonos porque se me quedo congelada la consola 2 veces y creo que no se me deberia vetar la entrada en ninguna clasificacion de deportividad...
Alaingg escribió:Alguien tiene idea de cómo borrar el gameface y volver a tener la posibilidad de usar el editor normal? Saludos.


Hola se hace desde la web de ea te identificas vas a perfil y ahí reset el virtual y buala ya puedes hacerte el del editor
Oscar AndU2 escribió:
Alaingg escribió:Alguien tiene idea de cómo borrar el gameface y volver a tener la posibilidad de usar el editor normal? Saludos.


...


También puede directamente borrar el archivo "Gameface" del disco duro de su consola, así si luego quiere volver a usar el Gameface no tiene que volver a hacerlo en la Web.
Pero que puta mierda estan haciendo los desgraciado de EA que todavia no han arreglado los putos servidores coño, que espabilen de una puta vez porque esto no puede ir asi.
Jodeeeeeer no hay quien juegue clubes esta noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
alguien sabe dond se ven las clasificaciones online? esq solo veo la mia, pero la general o por paises como en el 10 no la encuentro.
un saludo¡
acabo de comprar el jeugo de segundamano , alguein sabe cuanto vale el codigo para jugar online ?
señor lacasito escribió:acabo de comprar el jeugo de segundamano , alguein sabe cuanto vale el codigo para jugar online ?


800MSP
señor lacasito escribió:acabo de comprar el jeugo de segundamano , alguein sabe cuanto vale el codigo para jugar online ?

No me hagas mucho caso pero no eran 10$ o algo así?
Hola!
Tal vez ya lo habreid comentado pero he leido algo del hilo y no he visto a nadie que le pasara esto. Si me repito perdona.

El caso es que empeze un modo manager con la Real y a cosa de la 6a jornada, modificando la alineacion no se que he hecho o que ha pasado pero personalizando la formacion se me ha desajustado todo, me salian jugadores sian nombre, con mil numeros raros, sin foto,etc. Y encima en la alineacion 6 estaban asignados cm porteros, y en la de los rivales igual. Cuando voy a jugar un partido todos los "sin nombre" no aparecen desde eu minuto 0 de partido y no hay manera de arreglarlo.

He googleado y lo unico que he encontrado son quejas identicas de algo que paso cn fifa 10 y que solucionaron cn una actualizacion.

Me extraña no haber encontrado quejas x google sobre esto en el 11 y no se si es culpa mia. He cargado siempre el backup cn Ps3key hasta ahora y perfecto todo hasta esto. Alguien sabe algo al respecto?

Gracias y perdon de nuevo si me he repetido!
no os pasa que muchas veces el juego va como muy acelerado??? aunque la velocidad no la cambieis nunca?? tanto offline cmo online?? por favor responderme pq estoy ralladisimo y no entiendo pq le pasa esto :D
Diossssssssssssssssssss alguno habéis podido jugar clubes esta noche?????!!!
Arkhass escribió:Diossssssssssssssssssss alguno habéis podido jugar clubes esta noche?????!!!



NO!!!!!! Y estoy hasta la polla de esto tio.
Perdón, me he colado de hilo! Esto iba en el de PS3...!
Madre del amor hermoso!!!!!! vaya online, dos hora perdidas, o se queda cargando o se desconecta de los servidores de EA, veo que mucha gente igual que yo, de verdad lo de las compañias es indignante como se burlan de nosotros y nadie protege a los consumidores.
Llevamos 1 hora para jugar un partido y no nos ha encontrado ninguno!!!! Y cuando parece que nos lo encuentra dice que la sesión no está disponible y ya no nos deja entrar al vestuario, por favor que lo arreglen ya!!!!

Espero que sino nos dejan entrar sea porque lo están arreglando....
Arkhass escribió:Diossssssssssssssssssss alguno habéis podido jugar clubes esta noche?????!!!

cutrax escribió:

NO!!!!!! Y estoy hasta la polla de esto tio.
Arkhass escribió:Diossssssssssssssssssss alguno habéis podido jugar clubes esta noche?????!!!


Yo esque no lo entiendo!! Es un puto paso atras esto que ha hecho EA con el modo club!!! Intento jugar con mi club, el primer partido parece que no pasa nada, lo busca medianamente rapido y todo, pero esque despues no te deja jugar mas. [snif] [snif]

Entre que no te deja entrar, se bloquea al entrar al los clubs y demas de chungueces que les pasa al juego, te puedes tirar una hora entera de desquicio y no jugar mask un solo partido.

¿A todo el mundo le pasa igual? ¿A alguien le funciona perfecto?

DIOS!!! Mas vale que lo solucionen pronto!!
6790 respuestas