[Hilo Oficial] Fable III

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Menos mal que no hay muñecas. Es mi jodida espina clavada en Fable II (lo tengo a 1340G xD). Siempre que he sido Gold y he intentado pactarlas, algo se torcía [+risas]
La verdad es que hay ganitas de un nuevo Fable [babas]

Salu2.
No parecen excesivamente complicados, aunque esperemos que el juego vaya más o menos fluido, ya que en Fable II buscar las gárgolas o las llaves era un suplicio con tanta carga y tantas ralentizaciones... Aaay, ese logro de coleccionar todo va a ser el más chungo xD
Yo tengo todas las muñecas, si alguien la quiere podia buscar el fable que no se ni donde lo tengo.
Lord Guñaño escribió:No parecen excesivamente complicados, aunque esperemos que el juego vaya más o menos fluido, ya que en Fable II buscar las gárgolas o las llaves era un suplicio con tanta carga y tantas ralentizaciones... Aaay, ese logro de coleccionar todo va a ser el más chungo xD


El logro de
no morir
no te parece complicado? Ya veremos XD

Y decis que no hay un logro de las muñecas?

Acaso no habeis visto el logro de

Consigue las 50 armas epicas? Segun la descripccion no todas aparecen en nuestro mundo, tendremos que cambiarlas con otros heroes ;)


...

QUE GANAS !!!
ram escribió:Yo tengo todas las muñecas, si alguien la quiere podia buscar el fable que no se ni donde lo tengo.


Me harias un GRANDISIMO favor XD
Me faltan otros logros, que me pondré en breve a sacar para tenerlo a 1000 (los 1000 del original, no tengo las expansiones) pero ese logro me parece lo mas dificil del mundo xP
Buenas:

Nunca e jugado a ningun fable (soy mas de disparos) pero este me esta llamando la atencion y estoy pensando en pillarmelo. Me enterare algo de la historia o me recomendais jugar al 2 antes para saber por donde me da el aire?

Saludos y gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ErLoRd escribió:Buenas:

Nunca e jugado a ningun fable (soy mas de disparos) pero este me esta llamando la atencion y estoy pensando en pillarmelo. Me enterare algo de la historia o me recomendais jugar al 2 antes para saber por donde me da el aire?

Saludos y gracias


Cada Fable cuenta historias acontecidas en diferentes épocas con casi la única conexión de la región en el que de desarrollan (Albion).
Por ejemplo, de Fable a Fable II sólo hay un personaje coincidente (montones de guiños, eso sí) y la conexión de ambas tramas queda muy bien explicada casi desde el principio, por lo que no hay problema en jugar al II sin haber probado el original.
Con Fable III no te puedo asegurar que vaya a pasar lo mismo porque no es que me haya empapado de información sobre el juego, pero diría que seguirán el mismo patrón (salto temporal hacia adelante y nueva historia), así que a priori no veo problemas en lanzarse directamente al III.

Dragonssss escribió:
Acaso no habeis visto el logro de

Consigue las 50 armas epicas? Segun la descripccion no todas aparecen en nuestro mundo, tendremos que cambiarlas con otros heroes ;)


Juas, no lo había visto. Le van a dar por saco a ese logro. Si acordar 6 muñecas ya era jodido, imagínate trabajar con 50 variables [poraki]
Total, lo de quedarse a falta de un logro no está tan mal XD

Salu2.
ErLoRd escribió:Buenas:

Nunca e jugado a ningun fable (soy mas de disparos) pero este me esta llamando la atencion y estoy pensando en pillarmelo. Me enterare algo de la historia o me recomendais jugar al 2 antes para saber por donde me da el aire?

Saludos y gracias


más que el 2 te recomendaría pasarte el 1 para enterarte un poco de que va esto, y luego si eso el 2 [Ooooo]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kirth escribió:
ErLoRd escribió:Buenas:

Nunca e jugado a ningun fable (soy mas de disparos) pero este me esta llamando la atencion y estoy pensando en pillarmelo. Me enterare algo de la historia o me recomendais jugar al 2 antes para saber por donde me da el aire?

Saludos y gracias


más que el 2 te recomendaría pasarte el 1 para enterarte un poco de que va esto, y luego si eso el 2 [Ooooo]


Yo creo que ni le hace falta, ¿eh? Fable II, históricamente, ¿cuándo se situaba? ¿500 años después de Fable?
Ya digo que son historias totalmente independientes y lo que hay en común te lo explican perfectamente durante Fable II (lo del gremio de los héroes, su ocaso y demás). No veo problemas argumentales en que se vaya jugando a un Fable independientemente de si se ha jugado a los anteriores.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
ErLoRd escribió:Buenas:

Nunca e jugado a ningun fable (soy mas de disparos) pero este me esta llamando la atencion y estoy pensando en pillarmelo. Me enterare algo de la historia o me recomendais jugar al 2 antes para saber por donde me da el aire?

Saludos y gracias


Cada Fable cuenta historias acontecidas en diferentes épocas con casi la única conexión de la región en el que de desarrollan (Albion).
Por ejemplo, de Fable a Fable II sólo hay un personaje coincidente (montones de guiños, eso sí) y la conexión de ambas tramas queda muy bien explicada casi desde el principio, por lo que no hay problema en jugar al II sin haber probado el original.
Con Fable III no te puedo asegurar que vaya a pasar lo mismo porque no es que me haya empapado de información sobre el juego, pero diría que seguirán el mismo patrón (salto temporal hacia adelante y nueva historia), así que a priori no veo problemas en lanzarse directamente al III.

Dragonssss escribió:
Acaso no habeis visto el logro de

Consigue las 50 armas epicas? Segun la descripccion no todas aparecen en nuestro mundo, tendremos que cambiarlas con otros heroes ;)


Juas, no lo había visto. Le van a dar por saco a ese logro. Si acordar 6 muñecas ya era jodido, imagínate trabajar con 50 variables [poraki]
Total, lo de quedarse a falta de un logro no está tan mal XD

Salu2.


Dios, eso jode mas que no jugar al juego directamente XD

Supongo que el logro dependera de cuantas tengamos que necesitar de nuestros compañeros XD
jsemperel está baneado por "SPAM"
Bueno uno que se une a este hilo, esperando a que salga el juego.
Espero que esta vez si que tenga un buen cooperativo offline, porque el Fable 2 lo intenté jugar con mi novia en cooperativo pero era una castaña, aburria un poco bastante, y parece que en esta tercera parte estara mucho mejor. Veremos aver....
Tengo reservada mi edicion coleccionista :)
Estoy terminando Lost Odyssey (juegazo) y me pondre con Fable II para hacer corta la espera XD .
Saludos
Nuevo video:
http://www.youtube.com/watch?v=InKgONZlvsI

La personalizacion de las casas en el videojuego...
Yo la verdad no se que hacer, tengo reservada la EC, pero cuando tuve el 2, no me gusto nada, lo deje enseguida y termine vendiendolo. No me atrae mucho eso de tener que casarse, trabajos, etc etc. Este tambien es mas o menos asi no???? esque me van mas tipo dragon age.
Saludos
Yo ya tengo reservada mi edición coleccionista XD
Que asco lo del logro de las armas legendarias [tomaaa] Esperemos que no sea muy difícil encontrar a gente que tenga las que te falten a ti. De todas maneras a mi me podéis ir agregando para sacar todos los logros coop que haya. Un saludo!!! [bye]
Otra coleccionista reservada por aquí. :) Espero conseguir los 70 pico leureles que sale ¬_¬

Que ganas tengo de un nuevo Fable...
Dragonssss escribió:Acaso no habeis visto el logro de

Consigue las 50 armas epicas? Segun la descripccion no todas aparecen en nuestro mundo, tendremos que cambiarlas con otros heroes ;)


Supongo que alguien creará un hilo para conseguir este logro y cada uno postee las que tiene. Ya se verá cuando salga.
Straik escribió:Yo la verdad no se que hacer, tengo reservada la EC, pero cuando tuve el 2, no me gusto nada, lo deje enseguida y termine vendiendolo. No me atrae mucho eso de tener que casarse, trabajos, etc etc. Este tambien es mas o menos asi no???? esque me van mas tipo dragon age.
Saludos


Si tienes esa opinion del 2, no te aconsejaria ni lo mas minimo reservar el 3. Yo personalmente, aunque el 2 no me parecio mal juego, me lleve una enorme decepcion tras terminarlo, esperaba algo de evolucion entre el 1 y su 2ª parte (la 1ª parte me encanto), pero me encontre un juego calcado a su 1ª parte, con 2 o 3 innovaciones y mejor graficamente (sin ser nada escandaloso), la historia no me parecio gran cosa, muy corta... no se, un juego sobre el que se prometieron muchas cosas que luego quedaron en minucias.

La 3ª parte sencillamente no pienso arriesgarme a que vuelva a pasar lo mismo, si leo buenos reviews me lo pensare cuando baje de precio, pero de momento no es ninguna prioridad para mi (mas aun con la lista de juegazos que hay por salir y los que aun tengo sin hacerme).
¿Sabemos si podemos importar sin comernos el juego en ingles?

Estoy leyendo que hay gente que afirma que trae subtitulos en castellano.

¿Alguien lo puede confirmar?
jsemperel está baneado por "SPAM"
alguien sabe si en zavvi saldra en español¿¿
El juego más esperado de este año para mí después de Reach, y uno de los grandes de X360 y sólo 23 páginas... Muy mal por los eolianos. A ver si llega ya, le tengo unas ganas TREMENDAS!
LoveFootball134 escribió:El juego más esperado de este año para mí después de Reach, y uno de los grandes de X360 y sólo 23 páginas... Muy mal por los eolianos. A ver si llega ya, le tengo unas ganas TREMENDAS!


la decepción con fable 2 hizo estragos en EOL xDDD.
Roberdivx escribió:
LoveFootball134 escribió:El juego más esperado de este año para mí después de Reach, y uno de los grandes de X360 y sólo 23 páginas... Muy mal por los eolianos. A ver si llega ya, le tengo unas ganas TREMENDAS!


la decepción con fable 2 hizo estragos en EOL xDDD.


Normal, cada vez que molyneux habla sube el pan...
Parece un político en campaña electoral.... Puedo prometer y prometo.... En fin...
El primero un gran juego, con el segundo nos tomaron el pelo, al menos a mí y ya del tercero no me fío nada...

Un saludo!!
Pues a mi el Fable II no me pareció ninguna decepción, es más seguro que es uno de los juegos a los que más horas le he hechado en esta gen porque eso de casarte y trabajar para mantener a tu familia me enganchó cosa mala!!! Además de que las gárgolas, las llaves de plata, las puertas demoníacas, los tesoros de la arqueóloga... todo eso alargó mucho la vida del juego, además de las expansiones claro está. Para mi fue, es y será un juegazo. Y lo visto de este Fable III me hace tener esperanzas en que ha cambiado lo que no me gustaba del anterior, añadiendo un sistema de combate más complejo y unos personajes menos caricaturescos.

LoveFootball134 escribió:El juego más esperado de este año para mí después de Reach, y uno de los grandes de X360 y sólo 23 páginas... Muy mal por los eolianos. A ver si llega ya, le tengo unas ganas TREMENDAS!


No estás solo, yo también estoy que me subo por las paredes de las ganas que tengo de que llegue el día 29 para ir a recoger mi edición coleccionista!!!

Un saludo!!!
A mi el 2 me pareció un muy buen juego. Quizás el primero no lo jugue mucho.

Por cierto este Fable 3 no trae mucho Hype, apenas se ha oido hablar de él. De ahí las 23 páginas.

PD: El diseño gráfico de Fable es siempre magistral, es un cuento en movimiento. A ver si se mejora técnicamente.
Pues el juego se ha mostrado ¿mucho? XD lod igo poruqe ha estado en el 95% de las ferias a las que ha asistido Microsoft, otra cosa diferente es que se le de tan poco bonbo o la gente no este tan interesada.

El juego estara en la EGE (Eurogame Expo) que se esta celebrando en Uk, Molyneux dara una charla/conferencia sobre el videojuego, ademas de que estan saliendo multitud de nuevos videos gameplay:

- Gameplay EGE 1 -

http://www.youtube.com/watch?v=0ldxc-_n ... r_embedded
Parece... digo y repito, parece ser, que incluirá en la versión europea un MULTI5. Y digo que parece, ya que la fuente tan poco fiable de una versión que ha aparecido en alguno lados filtrada (y que no estoy seguro que no sea un fake).

Si es asi, a importar se ha dicho, ya que recuerdo que el Fable II solo estaba en castellano en España.
como sea como el 2 esta claro que no lo pillo,espero que aprendan de sus errores,el 1 fue la pera estube enganchadisima,por lo que leo parece que sera un bobazo ya se vera...
Bueno supuestamente el próximo viernes, lo probare en la GAMEFEST
Yo ya lo he podido probar, y la verdad es que tecnicamente ha mejorado mucho. Anda que no cabreaban las ralentizaciones... y por fin se han acabado :D
Lo único que pido al cielo es que no traiga bugs "destroza partidas" porque en el II me pasó que me personaje se movía lentísimo y por mucho que cargara y cambiara de zona no se arreglaba hasta el punto de tener que empezar una nueva partida ya que era insufrible!!! [snif] Pero aún así disfrute como un enano!!! [risita] Sabéis si tu personaje del II tendrá alguna repercusión en el III??? Es que al final del II cuando me lo acabé, me cansé de ser bueno y me volví totalmente malvado y no me gustaría que eso se reflejara en el III ya que lo que de verdad me gusta es ser bueno [angelito]
VIDHAR escribió:
Roberdivx escribió:
LoveFootball134 escribió:El juego más esperado de este año para mí después de Reach, y uno de los grandes de X360 y sólo 23 páginas... Muy mal por los eolianos. A ver si llega ya, le tengo unas ganas TREMENDAS!


la decepción con fable 2 hizo estragos en EOL xDDD.


Normal, cada vez que molyneux habla sube el pan...
Parece un político en campaña electoral.... Puedo prometer y prometo.... En fin...
El primero un gran juego, con el segundo nos tomaron el pelo, al menos a mí y ya del tercero no me fío nada...

Un saludo!!


Totalmente deacuerdo, tanto prometer en el 2 y luego no tenia ni la mitad de cosas que decia, para mi fue una decepcion enorme,
y este no lo pienso comprar, a no ser que tenga muy buenas impresiones, y aun asi lo pillare de 2º mano o cuando baje de importacion, ya gaste en un engaño con el 2, asique en este voy a gastar lo minimo.
Spark89 escribió:Lo único que pido al cielo es que no traiga bugs "destroza partidas" porque en el II me pasó que me personaje se movía lentísimo y por mucho que cargara y cambiara de zona no se arreglaba hasta el punto de tener que empezar una nueva partida ya que era insufrible!!! [snif] Pero aún así disfrute como un enano!!! [risita] Sabéis si tu personaje del II tendrá alguna repercusión en el III??? Es que al final del II cuando me lo acabé, me cansé de ser bueno y me volví totalmente malvado y no me gustaría que eso se reflejara en el III ya que lo que de verdad me gusta es ser bueno [angelito]


El juego leera tu partida guardada para hacer un par de cambios en los dialogos. Nada importante, pero ten por seguro que te recordaran como un villano XD
GranMacco escribió:
Spark89 escribió:Lo único que pido al cielo es que no traiga bugs "destroza partidas" porque en el II me pasó que me personaje se movía lentísimo y por mucho que cargara y cambiara de zona no se arreglaba hasta el punto de tener que empezar una nueva partida ya que era insufrible!!! [snif] Pero aún así disfrute como un enano!!! [risita] Sabéis si tu personaje del II tendrá alguna repercusión en el III??? Es que al final del II cuando me lo acabé, me cansé de ser bueno y me volví totalmente malvado y no me gustaría que eso se reflejara en el III ya que lo que de verdad me gusta es ser bueno [angelito]


El juego leera tu partida guardada para hacer un par de cambios en los dialogos. Nada importante, pero ten por seguro que te recordaran como un villano XD


No me digas eso que me hundo xDDDD Estoy por empezar una nueva partida para solo hacerme un personaje bueno y ya xDDDD
ByR escribió:
VIDHAR escribió:
Roberdivx escribió:la decepción con fable 2 hizo estragos en EOL xDDD.


Normal, cada vez que molyneux habla sube el pan...
Parece un político en campaña electoral.... Puedo prometer y prometo.... En fin...
El primero un gran juego, con el segundo nos tomaron el pelo, al menos a mí y ya del tercero no me fío nada...

Un saludo!!


Totalmente deacuerdo, tanto prometer en el 2 y luego no tenia ni la mitad de cosas que decia, para mi fue una decepcion enorme,
y este no lo pienso comprar, a no ser que tenga muy buenas impresiones, y aun asi lo pillare de 2º mano o cuando baje de importacion, ya gaste en un engaño con el 2, asique en este voy a gastar lo minimo.


E aqui otro mas que no esta dispuesto a que le vuelvan a tomar el pelo, ya tengo que oir grandezas de este juego para que me lo acabe comprando. El 1º fue un juegazo, pero con el 2º el señor Molyneux nos prometio el oro y el moro y al final nos vendio la moto estropeada, asique a mi con este no me la cuelan (si todavia dijese que apenas van a salir juegos interesantes, pero esque estos ultimos meses que quedan de año estan repletos de juegazos).
molyneux lleva viviendo del primero bastante tiempo , promete promete, y luego te dice que sera para el siguiente , el mejor el primero......................
yabajo escribió:molyneux lleva viviendo del primero bastante tiempo , promete promete, y luego te dice que sera para el siguiente , el mejor el primero......................


El otro dia en la eurogamer Expo dijo que se paso diciendo que Fable I seria el mejor RPG desarrollado, pero bueno.

Molyneux lleva un tiempo muy callado (lo digo poque sigo todo lo relacionado con Fable III) y no hay dicho nada que no se aya cumplido en el videojuego o lo que ha mostrado, es un tio que a mi personalmente me cae bien, por todo lo que ha desarrollado y por hacer Fable, una de mis sagas favoritas, se puede pasar hablando aveces, pero creo que como Kojima y otros tambien se les va la boca, con Fable II prometio mucho, pero bueno, ya rectifico con su momento, no hay que seguir martirizando la imagen de alguien por cosas del pasado, cuando actualmente lo que hace se cumple.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues a mi Fable 2 me encanta.
fenix_supremo escribió:
yabajo escribió:molyneux lleva viviendo del primero bastante tiempo , promete promete, y luego te dice que sera para el siguiente , el mejor el primero......................


El otro dia en la eurogamer Expo dijo que se paso diciendo que Fable I seria el mejor RPG desarrollado, pero bueno.

Molyneux lleva un tiempo muy callado (lo digo poque sigo todo lo relacionado con Fable III) y no hay dicho nada que no se aya cumplido en el videojuego o lo que ha mostrado, es un tio que a mi personalmente me cae bien, por todo lo que ha desarrollado y por hacer Fable, una de mis sagas favoritas, se puede pasar hablando aveces, pero creo que como Kojima y otros tambien se les va la boca, con Fable II prometio mucho, pero bueno, ya rectifico con su momento, no hay que seguir martirizando la imagen de alguien por cosas del pasado, cuando actualmente lo que hace se cumple.


eso es cierto en el primero hablo de cosas que al final se quedo en nada , pero en el segundo hizo mas de lo mismo , es mas dijo que iba a introducir las cosas que no habia podido meter en el primero (me parece recordar que dijo por limitaciones de la consola no me acuerdo bien y que las meteria en el segundo) , ojala me equivoque y el tercero sea un juegazo , pero es normal que la gente se canse de promesas , te digo que el primero le "queme" de las horas que le meti con la negra , y en el segundo me esperaba mas , tambien reconozco que siempre se le echa en cara lo que ha dicho sobre como iban a ser los fables
¿Sabéis cuando sale el mando de edición limitada del fable 3? Es que en algunos sitios pone que es a primeros de este mes y en la página de GAME pone que es a finales.
Si no me confundo, el 29 de octubre ^_^

Saludos!!! [360º]
Bufff que ganas de que salga ya , el fable 2 fue el primer juego que meti en mi consola hace ya 1 año exactamente , me aprecio muy bueno el juego pero muy facil tambien tengo que decir, lo que no me gusta de este es elt ema de decisiones tipo sims y de politica por si no lo implementan bien del todo, porque podria ser una cagada pero bueno, a ver si este tema lo hacen bien
¿Sabéis si FABLE 2 fue multiidioma??

Acabo de ver FABLE 3 en gamehubs por 35,99€:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/fable-iii.html

Y me parece un ofertón tremendo! Si alguien me confirma que vendrá en español lo pillo ya!!
fable 2 no es multiidioma, unicamente esta en español en España! xD
Roberdivx escribió:fable 2 no es multiidioma, unicamente esta en español en España! xD




OUCH!!! Pues compra descartada de importación. Está clarísimo que aquí nos hacen pasar por el aro sí o sí.... }:/
Una pena lo del idioma. Ya estaba yo revisando la international-shop. Ajo y agua [snif]
2483 respuestas
13, 4, 5, 6, 750