[Hilo Oficial] Fable III

1, 2, 3, 4, 5, 650
-Rafilla- escribió:Se sabe ya si se puede reservar en algun sitio la edicion coleccionista?

xtralife...

Yo toy a ver si sale ya para reservar en game xD tengo reservado el fallout xD
DUNKEL escribió:
-Rafilla- escribió:Se sabe ya si se puede reservar en algun sitio la edicion coleccionista?

xtralife...

Yo toy a ver si sale ya para reservar en game xD tengo reservado el fallout xD


Yo no se que le veis a reservar xD Desde la epoca de ps1 ( y diria que antes ) que no veo agotarse ningun juego en tiendas españolas, incluso las ediciones coleccionista ( salvo contadas excepciones tipo starcraft2 ) acaban amontonandose en las estanterias, sino solo teneis que pasaros por cualquier media markt o game. Solo desaparecen en el momento que las bajan de precio

Sobre el juego, a mi el 1 me gusto, el 2 jugue cerca de 10 horas y no aguante mas, no me gustaba nada el sistema de evolucion del personaje, las misiones eran un peñazo y la gente que te seguia parecian monigotes sin carisma xD A saber como acaba el 3, pero tiene mas pinta de Sims que de otra cosa :(
DUNKEL escribió:Yo toy a ver si sale ya para reservar en game xD tengo reservado el fallout xD


Estamos igual entonces [Ooooo]
yo la tengo desde hace un mes y medio reservada en extralife
esperemos que la historia principal de este sea mas larga y variada qe la del 2 que me quede con ganas de mas... sobre todo con lo de Lucien... qe le mate de un tiro joer.....
RADIK85 escribió:yo la tengo desde hace un mes y medio reservada en extralife


Pues no me quedará más remedio que hacer lo mismo, porque en la web de Game no dicen nada de nada :(

raqel_99 escribió:...


Mejor que pongas eso último en spoiler antes de que salten los ultra sensibles.
raqel_99 escribió:esperemos que la historia principal de este sea mas larga y variada qe la del 2 que me quede con ganas de mas... sobre todo con lo de Lucien... qe le mate de un tiro joer.....


El 2 es muy fácil, a veces parece para niños pequeños, pero yo me lo paso en grande avanzando sin parar, no como en otros juegos de rol, que me canso sólo de intentar matar a un mini-enemigo, tipo Demon´s Souls, por nombrar alguno.

Lo del doblaje para mí es otro punto a favor, habrá quien diga que no, pero no tener que estar todo e rato leyendo es también mucho más ameno!!
Buenas,

A mi me gustarón los dos Fable anteriores, eso si su nivel de dificultad era ridiculo...

¿Que os parecen las últimas declaraciones de John Atskins, director de diseño que afirma que será más dificil?

Por mi parte no van a tener muy dificil superar la dificultad de los anteriores....

Ciao
Enseguida que se pueda reservar en game o gamestop avisad! Que me interesa la coleccionists
Muy parecido al Fable II aunque... no me quejo me encanta el 2!!! [amor] Lo que si he notado, sobretodo es que los personajes van a perder un poco el tono caricaturesco que tenían en los anterirores, al menos el personaje principal. La nueva magia de tormenta de hielo también está muy bien. Muy guapo, aunque seguramente me espere a la versión GOTY cuando venga con todos los extras. Un saludo!
Bueno la edición coleccionista de Fable III ya puede reservarse en GAME. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069957
Hay ganas de que salga. Esperemos que la historia esté más interesante que en los otros 2.
Reservada!!! Ufff menos mal.
Cuando haces la reserva, ¿te cobran ya mismo o más o menos una semana antes del envío?. Pagar 80€ casi con 2 meses de anticipación duele jeje. La edición es bastante chula y aunque el juego gráficamente se parece mucho al dos, con una historia nueva y más añadidos me vale, me quedé con ganas de más y no la expansiones tan insulsas que sacaron.

Un saludo.
Darthgon escribió:Cuando haces la reserva, ¿te cobran ya mismo o más o menos una semana antes del envío?. Pagar 80€ casi con 2 meses de anticipación duele jeje. La edición es bastante chula y aunque el juego gráficamente se parece mucho al dos, con una historia nueva y más añadidos me vale, me quedé con ganas de más y no la expansiones tan insulsas que sacaron.

Un saludo.

Game no te cobra hasta que te pida confirmacion por correo email
¡¡Qué ganas de jugar este juego!!

A ver si Fnac deja hacer la reserva de la coleccionista por su web, porque de momento sólo la versión normal :/

¿Sabéis si en las tiendas Game ofrece alguna promoción como en otras reservas de juego tipo "regalo de 2000 puntos" por reserva anticipada?
Serenne escribió:¡¡Qué ganas de jugar este juego!!

A ver si Fnac deja hacer la reserva de la coleccionista por su web, porque de momento sólo la versión normal :/

¿Sabéis si en las tiendas Game ofrece alguna promoción como en otras reservas de juego tipo "regalo de 2000 puntos" por reserva anticipada?


En la web de Game lo puedes reservar ya ..
Superñoño escribió:
Serenne escribió:¡¡Qué ganas de jugar este juego!!

A ver si Fnac deja hacer la reserva de la coleccionista por su web, porque de momento sólo la versión normal :/

¿Sabéis si en las tiendas Game ofrece alguna promoción como en otras reservas de juego tipo "regalo de 2000 puntos" por reserva anticipada?


En la web de Game lo puedes reservar ya ..


Ya, ya, pero prefiero las novedades prefiero comprarlas en tiendas físicas no online (aunque tengan tienda física). Por eso preguntaba, si alguien sabe si en Game (tienda física) hacen la promoción que últimamente hacen con algunos juegos. Mañana pasaré a informarme a ver...
Yo en el dos me diverti mucho, y el uno lo tengo a medias (comprado en el live)
Bufff si que ha hecho daño la 2º parte del juego , que pocas paginas llevamos, en fin , a mi me gusto mucho el 2 , esperemos que el 3º mejore pero veo que no va a ser un cambio radical la verdad, mucha politica veo yo ahi metio dentro del juego y mucho sims
pasnake escribió:Bufff si que ha hecho daño la 2º parte del juego , que pocas paginas llevamos, en fin , a mi me gusto mucho el 2 , esperemos que el 3º mejore pero veo que no va a ser un cambio radical la verdad, mucha politica veo yo ahi metio dentro del juego y mucho sims


Eso es lo que realmente me preocupa... No sabemos nada del juego, espero que no se convierta en algo así.
La coleccionista me recuerda a la de alan wake, pero sin libro incluido claro xDDD
fenix_supremo escribió:¡ NUEVAS IMAGENES !

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Para mi este le da 40 patadas al Fable 2 en cuanto a gráficos... xD
Parece un mod del Fable 2 XD

Es obvio que los gráficos no son su fuerte. Espero que traiga una mejor jugabilidad y un mundo todavía más amplio con más posibilidades y fundamentalmente..... ¡que no sea un paseo! ¡aumentar el nivel de dificultad!
kaiserphantom escribió:Parece un mod del Fable 2 XD

Es obvio que los gráficos no son su fuerte. Espero que traiga una mejor jugabilidad y un mundo todavía más amplio con más posibilidades y fundamentalmente..... ¡que no sea un paseo! ¡aumentar el nivel de dificultad!


Poniendonos asi el Gears of War 2 es un mod de Gears of War, el Halo ODST es un mod de Halo 3, el Mass Effect 2 es un mod de Mass Effect... xD
A mi el Fable II me divirtió, y los graficos la verdad es que es lo de menos. Si este sigue el ejemplo del 2, con niveles de dificultad mas altos (si, de lo que mas peca el Fable II es de su increible sencillez...) me lo compraré seguro. De hecho ya tengo casi seguro el que lo compraré en su mismo dia de salida. Aunque la verdad estoy dudoso porque he probado la demo de Vanquish y me ha parecido sencillamente espectacular, me ha encantado.

Pero vamos, que como ya digo, veré los analisis de paginas FIABLES y vuestras impresiones sobre el juego (que siempre son fiables ^^) y decidiré si comprarlo al precio de salida o esperaré a que baje un poco de precio =)
Muy guapas las nuevas imágenes! La verdad es que se parece un poco al Fable II, pero no me importa, ya que me encantó. Esperemos que en este la historia (punto flojo del anterior) mejore... Un saludo!
Una preguntilla,lo del creador de aldeanos,como va??sirve para españa??porque e reservado en game pero el codigo ese no se de donde se saca :-?
Shadow_law escribió:Una preguntilla,lo del creador de aldeanos,como va??sirve para españa??porque e reservado en game pero el codigo ese no se de donde se saca :-?

mi duda es la misma alguien sae algo?
The_Pain está baneado por "troll"
el 1 era dios , el 2 era una gran mierda y este esperemos que vuelva a ser como el 1!!!
RADIK85 escribió:
Shadow_law escribió:Una preguntilla,lo del creador de aldeanos,como va??sirve para españa??porque e reservado en game pero el codigo ese no se de donde se saca :-?

mi duda es la misma alguien sae algo?

El código vale para crear online un aldeano que luego en el juego aparecerá tal y como lo hayamos creado y nos ofrecerá una misión y su recompensa. El código SÓLO lo dan los distribuidores confirmados por Microsoft, si Game ha llegado a un acurdo con ellos entonces lo darán, se que Game UK sí da el código pero no se con el de aquí. Y cuando????????? al parecer cuando lancen el juego. No parece tener mucho sentido que pongan toda la parefernalia ya disponible si no se puede ir haciendo con cierta antelación la creación del personaje pero no es menos cierto que en cualquier caso hasta que el juego esté "live" no vale para nada, así que a esperar a la fecha de lanzamiento y listo :cool:
Al parecer los de GAME nos enviarán una tarjeta con un DLC por la reserva del juego (o al menos de la edición de coleccionista):

Imagen
Lord Guñaño escribió:Al parecer los de GAME nos enviarán una tarjeta con un DLC por la reserva del juego (o al menos de la edición de coleccionista):

Imagen

Casi con toda seguridad esa tarjeta será el código para el aldeano pq todos los extras de la coleccionista deben ir dentro y no son un "aparte" :cool:
Pues no me mola un pelo, porque hice la reserva hace unas dos semanas en la web del Game. Viendo el post de Lord Guñaño, he accedido a mi cuenta, y a mi sólo me sale el juego, nada de DLCs. No sé si esperar o enviarles un correito.

Un saludo.
Darthgon escribió:Pues no me mola un pelo, porque hice la reserva hace unas dos semanas en la web del Game. Viendo el post de Lord Guñaño, he accedido a mi cuenta, y a mi sólo me sale el juego, nada de DLCs. No sé si esperar o enviarles un correito.

Un saludo.


No sabría qué decirte, fíjate que yo hice la reserva tan solo una semana antes que tú, pero sin embargo fue ayer, día 8 de septiembre, cuando me añadieron el dlc (y curiosamente al mismo tiempo el del Fallout New Vegas). Pero si no te importa llamarles, será lo mejor: explícales que hiciste la reserva hace varias semanas y no les pidas que te den la tarjeta, directamente diles que taden lo menos posible en adjuntártela junto con el juego.

Un saludo y suerte :)
Alguien sabe si el juego estara en UK en español???
gracias!
ducke_91 escribió:Alguien sabe si el juego estara en UK en español???
gracias!


El 2 no lo estaba asi que me imagino que este tampoco por eso esta vez lo he reservado aqui,para no tener que comprarlo dos veces otra vez [+risas] .Sobre la tarjeta del dlc,yo lo reserve el mismo dia que aparecio la coleccionista en la web de Game y hace unos dias me incluyeron la tarjeta [sonrisa]
el mandito es feo de cojones xDDD
pues hombre,ami la verdad que me gusta el mando y es mas,ya lo tengo reservado [+risas] ,pero bueno para gustos colores :)
Bueno no deja de tener su gracia pero si tienes parienta a ver donde lo dejas que combine con la decoración habitual en una casa xDDDDDDDD :cool:
emifer2 escribió:No se si ya estará posteado

Mando EC del Fable III --> 46'95€ a través de game.es

Imagen

1 saludo [bye]

Que mando más raro... Imagen
jadeempire escribió:
emifer2 escribió:No se si ya estará posteado

Mando EC del Fable III --> 46'95€ a través de game.es

Imagen

1 saludo [bye]

Que mando más raro... Imagen


Pues a mi me ha gustado el diseño del mando.

Por cierto espero que esta vez si metan cosas relevantes que no hemos visto antes, xq el 2 la verdad es que me decepcionó, esperaba mucho más de lo que traía dentro...
la edicion coleccionista esta guapisima y al lado de la de alan wake, van a juego xD
quimico2008 escribió:
RADIK85 escribió:
Shadow_law escribió:Una preguntilla,lo del creador de aldeanos,como va??sirve para españa??porque e reservado en game pero el codigo ese no se de donde se saca :-?

mi duda es la misma alguien sae algo?

El código vale para crear online un aldeano que luego en el juego aparecerá tal y como lo hayamos creado y nos ofrecerá una misión y su recompensa. El código SÓLO lo dan los distribuidores confirmados por Microsoft, si Game ha llegado a un acurdo con ellos entonces lo darán, se que Game UK sí da el código pero no se con el de aquí. Y cuando????????? al parecer cuando lancen el juego. No parece tener mucho sentido que pongan toda la parefernalia ya disponible si no se puede ir haciendo con cierta antelación la creación del personaje pero no es menos cierto que en cualquier caso hasta que el juego esté "live" no vale para nada, así que a esperar a la fecha de lanzamiento y listo :cool:

Me autocito que me colé un poco xDD. Sí que puedes crear un aldeano, ver las opciones que hay y demás lo que no se puede hacer hasta que el juego esté en la calle es subirlo a los servidores de Lionhead para que desde allí te lo manden a la consola, para eso hará falta el código. Pero salvo eso puedes trastear todo lo que quieras e ir decidiendo como quieres que sea :cool:
Lo que quizás podrían haber hecho es sacar el mando con la nueva cruceta... por el momento no me haré con él pero seguramente con el tiempo, y siempre que no se agote, acabaré comprándomelo.
Melmoth escribió:Unboxing de la coleccionista:

http://kotaku.com/5639746/fable-iii-lim ... n-unboxing



Joder macho si abre así una edición coleccionista que hará con el paquete de cigarrillos, que no le den a este tío nada más a estrenar, por favor!!

Muy guapa la coleccionista, me la pido!! [angelito]
2483 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 650