[Hilo Oficial] Fable III

1, 2, 3, 4, 550
Pole [360º]

Qué rapidez xDD, a ver cuándo desvelan más cosas sobre el juego ^^
aqui el que no corre vuela xD

a ver si lo hacen un poquitito mas largo que el 2
Artwork

Imagen

Imagen


Imagen


DATOS

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen



Lo he sacado de la web oficial y recortado con el Paint xD

Imagen

GC 09: Debut Trailer
Imagen

Coge este video y lo pones en el hilo oficial, que queda mas vistoso
Pues a ver si nos sorprenden con algo nuevo. Yo hace nada que me he pasado el 2 y me ha gustado, aunque era más corto de lo que me esperaba.

Saludos!!
bueno, el 1 tampoco era muy largo, pero vamos, a mi los fable me gustan y mucho
Bueno, empezad a hypear el juego, que para cuando salga tiene que parecer la mierda mas grande que haya hollado la tierra videojueguil XD

Venga, empiezo yo. A ver... seguro que este Fable será 7 veces mas profundo que Oblivion XD XD XD
Rey Arturo escribió:Bueno, empezad a hypear el juego, que para cuando salga tiene que parecer la mierda mas grande que haya hollado la tierra videojueguil XD

Venga, empiezo yo. A ver... seguro que este Fable será 7 veces mas profundo que Oblivion XD XD XD


te has confundido de hilo, este no es el hilo de humoristas [poraki]
si no he entendido mal
creo que tienen intencion de sacar el juego por fasciculos
y creo que son 5 capitulos
ni se donde lo he leido, ni si lo he entendido bien, alguno que lo sepa con certeza que lo confirme.

salud.

EDIT: ya lo he vuelto a leer y se trata del fable 2 lo de los capitulos, no del fable 3
perdon

aunque vete tu a saber lo que haran estos
A ver si este me gusta tanto como el II y ahora a innovar :O.
A ver si esta vez no venden humo, bueno, al menos ya voy sobre aviso, no fiarse del molinus este, y probar el juego antes.
yo el 2 me lo he pasao porque me gasté 70 pavazos en el ciegamente, pero fué un poco fiasco... de todas formas no está tan mal fable mola [beer]
OMG!! que pronto habeis hecho el hilo oficial. espero que lo lleves al día. xDD

salu2.
Bueno ya que me encargo del hilo y como ago con la mayoria de mis post lo subo ya que si la info sea mala o no el juego podria estar en el TGS09

Fable 3 is coming! Plus more Fable 2 news!

http://www.gametrailers.com/video/gc-09-fable-iii/56354

What will become of the Kingdom of Albion when you are put in charge?

http://www.gametrailers.com/video/gc-09-fable-iii/56356

Albion is your land. Do with it as you will!

http://www.gametrailers.com/video/gc-09-fable-iii/56358

With actors, sound stages and directors, the story is more important than ever.

http://www.gametrailers.com/video/gc-09-fable-iii/56360

New gameplay mechanics announced including passing judgment on your citizens!

http://www.gametrailers.com/video/gc-09-fable-iii/56362
yo sigo el hilo cuando entro, porque este juego me gusta mucho (me refiero a los fable).

gracias fenix_supremo.
Habra que probarlo, ya que es un buen juego, pero al menos para mi, el dos me gusto menos que el uno, ya lo buscare por el foro C/V cuando empiece a bajar de precio xd.
¡¡ARMADURAS!! por todos los dioses, que pongan armaduras, aunque no afecten a la defensa, al menos al aspecto, es lo que he echado en falta en el 2, que por lo demas me ha encantado
Me gustaria que las decisiones en este no fueran o blanco o negro, y haya ciertos matices, por lo que asi quizas una decisión que en principio era buena acabe en desastre. Tambien espero mas variedad de aldeanos, que no se hagan tan repetitivos como en la segunda parte y que cueste algo mas conseguir pareja y entre las que puedas escoger haya algun personaje secundario de cierta importancia y no meras campesinas, nobles o ciudadanas algo a lo
Lady Gray
de la segunda entrega. Por ejemplo estaria bien el poder casarte con monarcas de otros reinos al tuyo o cosas por el estilo.
Revisando el hilo se me ha ocurrido una cosa, si se supone que en el 3 vamos a ser los reyes de un reino, ¿tendremos a los soldados/guardias del reino a nuestras ordenes? ¿nos perseguiran por matar campesinos? ese tipo de cosas
Despues de lo ke hicieron kon fable 1 y 2,ambos sin terminar,ya sea sin kerer o a drede,para luego vender el lost chapters y ampliaciones ke kuando el juego salio ya estarian hechas,pues no,no vuelvo a fiarme de ese estafador(si,ya no merece ni ser normbrado por su nombre) ke tantos aires se daba kon su kerido fable.
Tengo el 1 en xbox(la edicion normal) y esta bien,pero se notaba inakabado.
Luego kon el dos...la guarrada la elevaron a la enesima potencia,y asi ademas para vender sueltos trozos del juego.
Pues lo dicho,kon ese historial,se va a fiar de la tercera parte...su kreador(si el estafador)

El kaso es ke ademas de estos detalles,kon fable siempre han dado espektativas y prometido tantas kosas...pero nunka kumplen...asi ke yo ya estoy eskarmentado,hice mi desesmbolso en el primero kuando salio,pero nunka mas,no para esta saga...

Saludossssss
Yo es que sigo sin ver la libertad en el mundo, la interacción social me parece una idea que no la han sabido llevar a cabo, al final lo que mas me gustó fue la ambientación.
La verdad es que la "libertad" eran solo las misiones secundarias (a mi parecer bastante malas), los trabajos y demas, pero en el orden de la trama principal no puedes influir nada, pero eso es en la gran mayoria de juegos, y en cuanto a los matices eran bastante radicales, si, era muy bueno o muy malo, deberia haber al menos 3 o 4 opciones siempre, no solo 2.
para mi el 2 me parecio muy muy decepcionante, pero mucho. Esque no resalta en nada, y las luchas, la historia... el juego fue un quiero y no puedo claro.

No me la metes mas Molineux!
Opino igual que vosotros, en el FableII, tanta "supuesta libertad" y demás rollos les quedó grande en su definición. Por otro lado lo de "decide tu camino" sobre el bien y el mal, que condicionará tu vida, etc etc les pasó lo mismo, no veo factible estar con el anillo este de ángel en la cabeza y ponerte a hacer perrerías o subir los alquileres y en cuestión de minutos ser ya el demonio en persona. A ver si en este 3 mejoran estos aspectos, o simplemente no se les va la pinza demasiado anunciado las características para luego esperarte algo que no existe.

No obstante el 2 me entretuvo bastante, la ambientación y paisajes estaban bastante conseguidos

El 3 caerá seguro

Saludos
A mí el I y el II me gustaron bastante, divertidos, quizás demasiado facilones (más el II) pero no dejan de ser muy entretenidos. Esperando el III para comprarlo.
Fable 3 con Natal y microtransacciones ingame

Peter Molyneux has confirmed Natal support for Fable III and described gaming in 2009 as "the most exciting year ever".

Speaking last night at a BAFTA event - hosted and Tweeted by Eurogamer's Johnny Minkley - Molyneux revealed that his next role-playing game will also feature a micro-transaction in-game shop, where players can buy swords from £1.

Walkthroughs are another possibility for the store, but with the game so far off, Molyneux said many of these features could be dropped before release.

Fable III was unveiled at the German gamescom event in August. The Xbox 360 RPG, due next year, allows players to become king or queen of the land, ruling over it according to their character's morals. It's unsurprisingly ambitious. Head over to our Fable III preview to find out more.


http://www.eurogamer.net/articles/fable-iii-natal-support-confirmed
No solo soportará Natal, sino que ademas se está estudiando la posibilidad de añadir micropagos, como en algunos mmorpg gratuitos .... con la diferencia de que Fable 3 no será gratuito :-|

En fin, estaba ansioso por jugar a este juego desde le dia que lo anunciaron, pero el Mr Hype me acaba de echar un jarro de agua fria.

Como se necesite Natal y hacer micropagos para disfrutar como toca de Fable 3, aqui tienen a un comprador menos.
The End escribió:No solo soportará Natal, sino que ademas se está estudiando la posibilidad de añadir micropagos, como en algunos mmorpg gratuitos .... con la diferencia de que Fable 3 no será gratuito :-|

En fin, estaba ansioso por jugar a este juego desde le dia que lo anunciaron, pero el Mr Hype me acaba de echar un jarro de agua fria.

Como se necesite Natal y hacer micropagos para disfrutar como toca de Fable 3, aqui tienen a un comprador menos.


Supongo que los micropagos seran chorradas, asi que no creo que suponga ningun obstaculo.

----> Actualizando post principal. [boing] [boing] [boing]
Hombre, sería gorda que cobraran por jugarlo. Por lo que veo este será de los primeros juegos que utilicen natal. A ver que tal se porta el aparatejo. [+risas]
queramos o no este el futuro , juegos hechos por faciculos , pagas para poder jugar y publicidad ingame aunque esto ultimo es lo unico que le falta, se imaginan carteles de pizza hut en Albion xD
paulkubota escribió:queramos o no este el futuro , juegos hechos por faciculos , pagas para poder jugar y publicidad ingame aunque esto ultimo es lo unico que le falta, se imaginan carteles de pizza hut en Albion xD


En ningun momento se ha dicho que en Fable III pagases por jugar, el juego tendra microtransacciones, osea pagar para conseguir al fin y al cabo chorradas...
Peter Molyneux confirma Natal para Fable III
(X360)

De igual forma Peter anuncia que habrán microtransacciones en Fable III

Click here!
La feria conocida como BAFTA que se celebra en Londres, nos ha dejado la confirmación de que el nuevo control de movimientos de Microsoft conocido como Natal estará disponible para poder ser utilizado en la tercera entrega de Fable.

La red social de Twitter ha sido de nuevo la que nos ha dejado la confirmación en el perfil de Johnny Minkley, quien ha confirmado que la cabeza visible de Lionhead, Peter Molyneux ha asegurado que Fable 3 será compatible con las opciones de Natal.

El anuncio no supone excesiva sorpresa dado que hace semanas que se viene rumoreando, pero sí que es a destacar que de alguna u otra manera Fable III será uno de los primeros juegos confirmados en hacer gala de este nuevo control.

Más allá de esta confirmación, nos encontramos con que a su vez, Peter ha confirmado que habrán microtransacciones en Fable III, es decir, aquellos usuarios que quieran alguna espada o item especial podrán ir a una tienda virtual para poder adquirirlo, pagando los correspondientes Microsoft Points.

La nueva tienda virtual de Fable III no sólo permitirá la adquisición de items u objetos al precio estimado de una libra esterlina por ejemplo, sino que también podrá utilizarse para acceder a zonas vetadas a aquellos jugadores que no pasen por caja, como ha sucedido con los contenidos descargables de la segunda entrega como por ejemplo "Knothole Island".

De esta forma, los jugadores que adquieran Fable III podrán de alguna u otra forma experimentar con Natal, además de la siempre polémica de desembolsar dinero por la adquisición de material.
haber si este juego se parece mas al fable the los chapters que al 2 el dos me parecio malisimo sobre todo el final eso si el uno un juegazo
Nuevo Concep Art

BowerStone en Fable III

Imagen
fenix_supremo escribió:Nuevo Concep Art

BowerStone en Fable III

Imagen


Muy wapo...
Aver el juego final ke tal esta...
Espero cambien las cosas y mucho.
La primera entrega, a pesar de tener "0" carisma, me gustó bastante. La segunda entrega me terminó aburriendo, por lo que lo dejé aparcado, (con lo que viene ahora y lo que estoy jugando... seguirá aparcado) en esta tercera como no cambie el rumbo o se decline más hacia el primero, me trae sin cuidado.
A ver que tal se lo curran, el 1 me encantó, el 2...bueno digamos que cumplió pero me esperaba mucho mas de el...un dia me cansé de tener tanta peña alrededor mio con corazones en la cabeza, desactivé la seguridad y arrasé bowerstone...un dia de furia jejejeje.

Saludos.
- El mes que viene tendremos nuevos videos de FABLE III-

Senior Communities and Video Manager at Lionhead Studios Sam Van Tilburgh has just confirmed to us (via Twitter) that two new video's of Fable III will be released next month. First off he said;

I'm writing storyboard summaries for two new #Fable3 videos @LionheadStudios

The second comment he made was in reply to us, where he said;

@ConnectConsoles videos are to come out when we show #Fable3 for the 1st time at an event next month in SF.

Fable III is out in the last period of 2010, plus the game will be Natal enabled. Everyone's a winner.
Esperando esos videos a ver como esta quedando.
Y ya que decis que el 1 os gusto mas que el 2, yo no he jugado al 1, al 2 me lo pase , tendre que probarlo a ver que tal, si lo dice tanta gente sera por algo.
Si con lo malo que fue el 2 había pocas ganas de comprarlo, si en este ya hablan de tema de microtransacciones para comprar las cosas de las tiendas (cosas que toda la vida de dios venían en el juego) apaga y vámonos...
Pasara como con el fable 2, mucho hype y luego no era nada de otro mundo. Lo de usar el natal ya veo yo ke sera para dos tonterias sin importancia, pero asi pueden poner ke sirve para el natal ke les dara asi mucha publicidad y hype como les gusta a ellos. Esperemos a ver ke sale, y lo mas seguro es ke me lo compre...
Lo usarán quizá para minijuegos, por ejemplo cuando tengas que trabajar pues te pones a talar los troncos delante de la camara... [+risas]

O por ejemplo si tienes que hablar con algún personaje, si pones cara de enfadado quizá le intimides y te de más información, cosas así... o le amenazas con la espada con un gesto... que se lo curren ellos que para eso les pagan [rtfm]
La verdad es que el tema artistico de los Fable simplemente me encanta, el 2 me gustó mucho
a mi el 2 me gusto mucho, solo espero que no la caguen con el natal, que yo quiero jugar tumbado en el sillon, si no puedo jugar asi no me lo compro [qmparto]
A mi me acaban de regalar el goty del fable 2, aun no lo he empezado pero me gusta bastante el diseño artístico visto en fotos, espero que esta 3ª parte siga por ahí y que implementen bien el natal...
Es que se podrán decir muchas cosas malas de los flabe, pero en lo artístico son únicos.
A mi los fables me han gustado bastante, son facilones y eso, pero divertidos, no son todo lo que el señor molineux dice, pero me gustan.
Buenas,

Espero que arreglen el coop, en el II era insufrible, por lo demas fable me encanta, y que esta vez no sea tan bocachancla el molineaux este.
seguro que lo del natal, lo hacen para los gestos o abrir alguna puerta. No creo que le saquen más chicha. Y lo que debería hacer, es dejar de leer las cosas que dice Moulinex, para no tragarme el hype que seguro va a crear a partir de ya.
2483 respuestas
1, 2, 3, 4, 550