[Hilo Oficial] Fable III

Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Luego de descargar el juego mediante la promoción "Games with gold" y empezar a jugarlo, me pareció un poco soso y aburrido, pero nada mas lejos de la realidad.
Mientras he ahondado en la historia y en la relación con los personajes, puedo decir que este es una tremenda muestra de las opciones de libertad que puede transmitir un videojuego.
Una de las cosas que mas me han gustado, y que se ve mas marcadamente luego de llegar a ser rey, es el conjunto de decisiones (Muchas de ellas impopulares) que deben de adoptarse como forma de poder crear un estado en condiciones y hasta cierto punto equilibrado.
Hola buenas.

Ando consiguiendo las mejoras del rifle Vieja malicia y me queda solo una, Pájaros en la cabeza, que consiste en matar a 100 pollos. ¿Alguien sabe cómo y dónde puedo hacer esto? He probado en Brightwall y allí, aparte de que apenas hay una decena de ellos, no mueren ni aunque les dispare apuntándoles.

A ver si alguien puede ayudarme. Un saludo y gracias de antemano.
Tengo una duda, cuando me propusieron restaurar el casco antiguo le di a no por que no tenía dinero, pero ahora si tengo, ¿se puede restaurar ahora o perdí la ocasión?

Me faltan dos flores para el logro y no hay manera de encontrarlas... tengo hasta dolor de cabeza de buscar T_T... creo que es una verde y otra roja.
Talent Not Found escribió:Hola buenas.

Ando consiguiendo las mejoras del rifle Vieja malicia y me queda solo una, Pájaros en la cabeza, que consiste en matar a 100 pollos. ¿Alguien sabe cómo y dónde puedo hacer esto? He probado en Brightwall y allí, aparte de que apenas hay una decena de ellos, no mueren ni aunque les dispare apuntándoles.

A ver si alguien puede ayudarme. Un saludo y gracias de antemano.


La única manera de matarlos es pateándolos y arrojándolos al agua o precipicio.
Aunque hay algunas armas que la traducción de lo necesario no es correcta,porque pone matar y en realidad se refiere a patear a 100 pollos.
Prueba pateándolos,y si no te los suma pues busca un lugar donde puedas arrojarlos al agua de 1 patada.

Cereza20 escribió:Tengo una duda, cuando me propusieron restaurar el casco antiguo le di a no por que no tenía dinero, pero ahora si tengo, ¿se puede restaurar ahora o perdí la ocasión?

Me faltan dos flores para el logro y no hay manera de encontrarlas... tengo hasta dolor de cabeza de buscar T_T... creo que es una verde y otra roja.


Muy segura no estoy,pero creo que ya no hay manera de cambiarlo.
En la parte de la oscuridad cuando vamos a aurora a nadie le dio un poco de miedo cuando apareció el rondador? Hasta parecía survival horror :o
Miedo no pero me empeze a inmaginar lo que vendria luego como algo super epico y molon (que ademas te lo venden asi en el juego ) y me lleve un chasco de cojones
Lo más probable que empiece el juego este finde por fin! Me lo bajé hace tiempo, pero tengo otras prioridades ahora mismo :)

Una preguntilla para los que controlan y se han pasado ya el juego, entonces, qué logros son perdibles? Es decir: si no lo haces en su momento, los pierdes a no ser que empieces una partida nueva?

Gracias!
yamo100 escribió:Lo más probable que empiece el juego este finde por fin! Me lo bajé hace tiempo, pero tengo otras prioridades ahora mismo :)

Una preguntilla para los que controlan y se han pasado ya el juego, entonces, qué logros son perdibles? Es decir: si no lo haces en su momento, los pierdes a no ser que empieces una partida nueva?

Gracias!


Bastantes logros, lo mejor que puedes hacer meterte a la pagina de logros 360 y mirarlo... [oki]

Porque hay muchos en plan una mision que si te quedas un libro no completas la mision y no te dan logro, otro que si no se que de un juicio ponerte el traje de pollo antes de tiempo para sacar otro logro... y algunas cosillas asi habia por ahi enmedio...

Vamos que al final en este caso en juegos asi, es mejor mirarse primero la clase de logros que tiene.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Talent Not Found escribió:Hola buenas.

Ando consiguiendo las mejoras del rifle Vieja malicia y me queda solo una, Pájaros en la cabeza, que consiste en matar a 100 pollos. ¿Alguien sabe cómo y dónde puedo hacer esto? He probado en Brightwall y allí, aparte de que apenas hay una decena de ellos, no mueren ni aunque les dispare apuntándoles.

A ver si alguien puede ayudarme. Un saludo y gracias de antemano.


La única manera de matarlos es pateándolos y arrojándolos al agua o precipicio.
Aunque hay algunas armas que la traducción de lo necesario no es correcta,porque pone matar y en realidad se refiere a patear a 100 pollos.
Prueba pateándolos,y si no te los suma pues busca un lugar donde puedas arrojarlos al agua de 1 patada.


Muchas gracias por la respuesta. Estabas en lo cierto, es un fallo de traducción y hay que patearlos, no matarlos. Aún así, no cuentan todas las patadas que doy, pero bueno, al menos lograrlo es ya cuestión de tiempo. Lo dicho, ¡gracias!
Cereza20 escribió:Tengo una duda, cuando me propusieron restaurar el casco antiguo le di a no por que no tenía dinero, pero ahora si tengo, ¿se puede restaurar ahora o perdí la ocasión?

Si no lo haces en el momento despidete, pero para la próxima que sepas que puedes estar en saldo negativo.

Luego simplemente haces un traspaso de tus fondos personales a los fondos del reino.

Esto es mas que nada porque cuando llegue la batalla final, necesitas en los fondos del reino unos cuantos millones(creo recordar 6), para sacarte un logro.
Hola!!! Una duda a ver si alguien me puede ayudar!! estoy intentando sacar el logro de matar a todos los gnomos, hasta aquí todo bien...de 50 llevo si no me falla la memoria 40...ahora mi duda, en el mapa todas las localizaciones, me marca que tengo todos los gnomos hechos :-? ¿Dónde están el resto de gnomos? Tengo un lugar en el mapa que paso la lupa y no me marca esa zona, como que no está disponible :-? ¿Cómo la activo? Mi pregunta es: ¿Para matar al resto de gnomos no necesitaré tener el resto de DLC,s no? a ver si alguien me puede ayudar...gracias igualmente!!!un saludo!! [bye]
Los gnomos son del juego principal nada mas... del DLC no.

Algun fallo habra o algo te faltara, si los tienes todos como dices, si eso es lo que te marca en las localizaciones vuelve a la casa del tio ese y compruebalo... mira la zona de los gnomos si hay algun hueco vacio o si estan todos y si los tienes todos tendras que hablar con el hombre ese en su casa. [oki]
Si no recuerdo mal habia que hacer eso para finalizar digamos la mision. [oki]

Si te has pasado el juego tendras todas las localizaciones abiertas... si no, quiza te falta alguna zona [oki]
si estoy en lo correcto la zona que te falta y donde hay más gnomos es driftwood y se desbloquea haciendo 2 o 3 misiones secundarias que hay por ahí. No recuerdo cuales son, pero si buscas como desbloquearlo en internet te sale fijo.
Yo lo empece a jugar pero madre mia, me acuerdo del fable 1 en la xbox y no es esto desde luego, tengo aqui otros juegos como Dragons Dogma , Skyrim etc, y este es para hecharse a llorar y los doblajes mejor me callo.

Esto es una opinion personal y respeto completamente al que le guste el juego, pero para mi sinceramente es un truñaco.
Folguee escribió:si estoy en lo correcto la zona que te falta y donde hay más gnomos es driftwood y se desbloquea haciendo 2 o 3 misiones secundarias que hay por ahí. No recuerdo cuales son, pero si buscas como desbloquearlo en internet te sale fijo.

Hola tío!!Correcto [oki] esa es la zona que no me deja entrar ya que como dices no la tengo activada!! Lo raro es que juraría que tengo todas las secundarias hechas :-? menos las secundarias de los gnomos, las flores y los libros!Miraré mejor a ver si me dejado alguna por ahí!! Ya que estoy leí por aquí que para hacer el logro de todas las puertas demoníacas sí que ¿necesito un DLC verdad? Gracias tío y ha Rubio FJ!!Un saludo!! [bye]
Para ir a driftwood no necesitas DLC esta en el juego principal, tienes que darle dinero a un tipo para que haga un puente, no me acuerdo el nombre del sitio, es donde tiene un lago enorme en medio y alrededor casas super caras y la mansion de reaver, pues por ahi hay uno que te pide dinero para arreglar un puente, despues de un tiempo vuelves y el puente esta terminado y ya puedes ir a driftwood y te salen dos o tres secundarias mas y puedes coger llaves y gnomos


Matujk escribió:
Folguee escribió:si estoy en lo correcto la zona que te falta y donde hay más gnomos es driftwood y se desbloquea haciendo 2 o 3 misiones secundarias que hay por ahí. No recuerdo cuales son, pero si buscas como desbloquearlo en internet te sale fijo.

Hola tío!!Correcto [oki] esa es la zona que no me deja entrar ya que como dices no la tengo activada!! Lo raro es que juraría que tengo todas las secundarias hechas :-? menos las secundarias de los gnomos, las flores y los libros!Miraré mejor a ver si me dejado alguna por ahí!! Ya que estoy leí por aquí que para hacer el logro de todas las puertas demoníacas sí que ¿necesito un DLC verdad? Gracias tío y ha Rubio FJ!!Un saludo!! [bye]
danielchuchote escribió:Para ir a driftwood no necesitas DLC esta en el juego principal, tienes que darle dinero a un tipo para que haga un puente, no me acuerdo el nombre del sitio, es donde tiene un lago enorme en medio y alrededor casas super caras y la mansion de reaver, pues por ahi hay uno que te pide dinero para arreglar un puente, despues de un tiempo vuelves y el puente esta terminado y ya puedes ir a driftwood y te salen dos o tres secundarias mas y puedes coger llaves y gnomos

Matujk escribió:Hola tío!!Correcto [oki] esa es la zona que no me deja entrar ya que como dices no la tengo activada!! Lo raro es que juraría que tengo todas las secundarias hechas :-? menos las secundarias de los gnomos, las flores y los libros!Miraré mejor a ver si me dejado alguna por ahí!! Ya que estoy leí por aquí que para hacer el logro de todas las puertas demoníacas sí que ¿necesito un DLC verdad? Gracias tío y ha Rubio FJ!!Un saludo!! [bye]


El tipo que te hace el puente para desbloquear esa zona esta en Millfields,cerca del puente que te lleva a Sunset House.
El tipo que te hace el puente para desbloquear esa zona esta en Millfields,cerca del puente que te lleva a Sunset House.[/quote]

Hola!!!Antes de nada daros las gracias por aclararme las dudas!! [oki] Ayer conseguí desbloquear la zona de Driftwood o como se escriba [+risas].Tuve que ir al camino de Aurora para recuperar un diamante y aunque no lo investigué todo ya encontré 3 gnomos más!!Hoy me pondré a encontrar al resto de gnomos!!Ya me va quedando menos cosillas por hacer en este Fable III, cuando acabe con un par de logros que me quedan lo borraré, por que por falta de memoria no puedo instalar el nuevo Tomb Raider [babas] !! Más que nada por que como empiece con Lara este FIJO que lo dejo de lado!! [carcajad] Un saludo!!! [bye]
Menudo juegazo, me lo pasé hace ya un tiempo.
Una pregunta, una vez que te pasas el juego, puedes seguir jugando para sacar el resto de logros? Menos los 3 logros que se pueden perder a lo largo de la historia el resto se podrían sacar?

saludos!
D@rth escribió:Una pregunta, una vez que te pasas el juego, puedes seguir jugando para sacar el resto de logros? Menos los 3 logros que se pueden perder a lo largo de la historia el resto se podrían sacar?

saludos!


Si puedes seguir jugando y sacando logros, pero como bien dices algunos logros no se pueden sacar después del final del juego.

Siempre puedes crearte un personaje del sexo contrario y sacarlos sin prisas por pasarte el juego.
Hola, ya se que es mucho pedir pero....

Alguno que me pueda ayudar con los logros online?
Nuhar escribió:Hola, ya se que es mucho pedir pero....

Alguno que me pueda ayudar con los logros online?

Si quieres... A mi solo me queda el de tener un bebe y ganar mil monedas de oro, pero soy chico....
Tu eres chica???, si lo eres te puedo ayudar
Sergio277 escribió:
Nuhar escribió:Hola, ya se que es mucho pedir pero....

Alguno que me pueda ayudar con los logros online?

Si quieres... A mi solo me queda el de tener un bebe y ganar mil monedas de oro, pero soy chico....
Tu eres chica???, si lo eres te puedo ayudar


Soy la hembra que has esperado toda tu vida jajaja.

Ok, a mi también me faltan algunos trajes y lo de las armas.
Eolianos, Albion os necesita xD tengo atravesados un par de logros y necesito un alma caritativa para ayudarme con ellos, en septiembre me hago cuenta gold nuevamente y quiero aprovechar a conseguirlos.

el primero es el de las armas, solo me faltan 2:
"pistola - la perdicion de los pollos"
"rifle - escopeta de simmons"

si alguien me las puede prestar para que me salte el logro a mi y a un amigo se las devolveria enseguida y a cambio podria darle alguna cosa que le falte (un lannister siempre paga sus deudas xDD)

sobre el segundo,el de heroes de otro mundo tengo una duda,lei paginas atras que si vas de secuaz y ese jugador abre por ejemplo el cofre de la puerta demoniaca de sunset house ya con eso salta el logro, ¿eso es asi? ¿funciona? ¿algun consejo para conseguir ese logro tan cansino?

gracias y lo dicho, si alguien puede ayudarme con las armas lo hablamos por aqui o por mp. ^^
Por favor, ¿alguien puede ayudarme con el logro de Fable II: Recogemuñecas? Es el único que me falta y es desesperante encontrar gente en el juego. No quiero los muñecos, solo el logro, tengo entendido que es rápido de hacer comprando y vendiendo items el poseedor de las muñecas, que salta automaticamente al acompañante. Tengo los dos DLC's, lo digo para que no haya problemas con la partida. Gracias.

Edit: Perdón por ponerlo en este hilo pero el del Fable II está archivado.
Buenas Gente! Todo bien? No se si este hilo sigue vivo pero voy a hacer un par de consultas a ver si alguien me ayuda. Adquiri Fable III hace relativamente poco (Mas presisamente cuando lo pusieron gratis en el bazar) pero lo adquiri en ingles (En ese momento tenia cuenta de EE.UU. por lo que descargue la version yankee) Como no entendia un comino porque no se mucho ingles, lo desinstale. Ahora, hace unas semanas, cambie la region de mi cuenta a mi pais (Argentina) y en el bazar me pone que es compatible con español, asi que me dispongo a descargarlo nuevamente para, ahora si, poder jugarlo normalmente. El problema es que mi consola lo descarga, pero no me aparece en la lista de juegos. No solo eso sino que, al terminar de descargarlo, inicia la descarga de nuevo como si no lo tuviera. En el disco rigido de la consola me aparece el juego pero como "Juego desconocido" y con un signo de interrogacion ¬_¬ . Alguien me opuede decir a que se debe esto? Muchas gracias! Saludos!
Al migrar la cuenta, fable III se ha quedado con la versión americana y al volverlo a descargar de tu historial, no le cuadran las licencias y por eso no termina de descargarse.

Te tocará consultarlo en los foros de xbox o llamando al SAT, pues hubo un problema similar con el Halo 3 y la única solución fue crear otra cuenta con GOLD, para volver a descargarlo.

Fable III lógicamente ya no está en promoción, por lo tanto los únicos que te lo pueden arreglar son los de MS.

Puedes probar a borrar la caché del HDD, borrar/mover tu perfil y descargarte tu perfil de nuevo. Borrar el fable III incompleto y volverlo a descargar. Pero ya te digo que tiene mala pinta, suerte.
Ufff! Ya decia yo que venia por ahi la cosa. Que macana. Como puedo hacer para contactar con la gente de MS? Es que en la pagina de XBox no me sale ni un telefono ni nada. Gracias por responder tan rapido [oki]
Alguien para el logro de armas legendarias (Solo me quedan 2):

- Justicia de Skorm
- Martillo de Jack

Si alguien seria tan amable, pues intercambiamos.

Saludos.
KiRiKi escribió:Alguien para el logro de armas legendarias (Solo me quedan 2):

- Justicia de Skorm
- Martillo de Jack

Si alguien seria tan amable, pues intercambiamos.

Saludos.


Yo estoy jugando Fable 3, no sé si pueda ayudarte... pero como al prójimo de arriba el juego me vino en inglés, desconozco si le cambian los nombres a las armas :)
Soy nuevo en esto de la XBOX 360 me compre una de segunda mano para las vacaciones en el pueblo con el Fable 3 y tengo algunas dudas.

- Hay alguna forma de descargar los DLCs en el ordenador e instalarlos con un pendrive? (Como?)

- Si tienes una partida del Fable 2 acabada en la consola, cambia algun dialogo (o algo) al empezar el 3?
(por ejemplo si en el 2 fuiste malvadocomienzas el tres siendo algo malvado; o si tenias mucho dinero en el 2 al comienzo del 3 tienes un extra...)
rolman87 escribió:Soy nuevo en esto de la XBOX 360 me compre una de segunda mano para las vacaciones en el pueblo con el Fable 3 y tengo algunas dudas.

- Hay alguna forma de descargar los DLCs en el ordenador e instalarlos con un pendrive? (Como?)

- Si tienes una partida del Fable 2 acabada en la consola, cambia algun dialogo (o algo) al empezar el 3?
(por ejemplo si en el 2 fuiste malvadocomienzas el tres siendo algo malvado; o si tenias mucho dinero en el 2 al comienzo del 3 tienes un extra...)

Hola:

A tu primera duda de los DLCs descargados en el ordenador y pasados a un pendrive no se si se podra hacer.

A tu segunda duda de los datos de una partida anterior de Fable 2. Te puedo que decir no influye para nada en una nueva partida del Fable 3 las elecciones que hicistes en el anterior juego
2483 respuestas
146, 47, 48, 49, 50