[Hilo Oficial] Fable III

Posible primera nota

--> Edge 9/10

http://www.gamefaqs.com/boards/971431-f ... i/56792001

Estoy con Fable II y madre mia tengo unas ganas de Fable III ¡ INMENSAS !
se sabe algo de cooperativo offline?
fenix_supremo escribió:Posible primera nota

--> Edge 9/10

http://www.gamefaqs.com/boards/971431-f ... i/56792001

Estoy con Fable II y madre mia tengo unas ganas de Fable III ¡ INMENSAS !


Pues con lo pijos, raros o exigentes (no se como describirlo) que son en esta revista con las notas supongo que sería una gran noticia.
Bueno, aquí uno con el King maker en el móvil. YA reclamé 5 tesoros, y he puesto banderas por todos lados. Tengo 14000 mil monedas ya. Algo es algo. He linkeado mi cuenta de kingmaker a mi cuenta del live para que cuando inicie el Fable 3, me den mis ganancias.

Está curioso el invento.
ya lo podrian haber sacado para las samsumg apps pero bueno que le vamos a hacer...
Revista oficial de Fable III

http://n4g.com/news/629134/fable-iii-th ... d-for-free

Dandole a Full story os la descargareis en PDF, la revista esta en ingles y comentan las impresiones de las 3 primeras horas de juego.
bueno lo puse en el del fable 2, pero lo pongo aqui tb a ver si hay alguien..
alguno tiene todas las muñecas?¿?¿ q me puse con los logros q me faltaban del 2, para la ansias del 3 :D
y uno de los q me falta es ese, alguien las tiene pa q me las deje y se las doy otra vez, una cosa rapida :D
El videojuego tendra premios para el avatar, concretamente 4

http://www.xboxresource.com/viewavatars.php?t=3878
Dioos que ganas, debe estar al salir ya, no? el 26 me queda muy lejos xDDD
no se si lo habreis comentado ya pero peter molyneux va a venir a españa concretamente el viernes de la semana que viene al salon del manga de barcelona.
kastelen escribió:no se si lo habreis comentado ya pero peter molyneux va a venir a españa concretamente el viernes de la semana que viene al salon del manga de barcelona.


A presentar el juego, es increible que la semana qeu viene ¡ SALE FABLE III ! XDXDXD.

RolleR escribió:Dioos que ganas, debe estar al salir ya, no? el 26 me queda muy lejos xDDD


El juego sale el 29 no el 26,pero bueno abra gente que lo tenga el 26 XDXDXD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
La verdad es que no tiene ninguna gracia.
Alcan86 escribió:La verdad es que no tiene ninguna gracia.


Pues no , la verdad es que el chaval no ha tenido mucha gracia con esa foto no, en fin , hay de todo en este mundo

Por cierto se ve bastante menos hypeante al tio molinillos esta vez, supongo que aprendio un poco del anterior juego por las criticas que recibio( aunque a mi me parecio de lo mejor que he jugado de la consola ), esperando con ganas este JUEGAZO
Roberdivx escribió:Unboxings ediciones coleccionista Fable III.

http://www.youtube.com/watch?v=7IplGW4rSM0

http://www.youtube.com/watch?v=taAr_xBHAhU


WOOOOOW, Que ganas!! A mi el 2 me encanto, de lo mejorcito de 360.
fenix_supremo escribió:
kastelen escribió:no se si lo habreis comentado ya pero peter molyneux va a venir a españa concretamente el viernes de la semana que viene al salon del manga de barcelona.


A presentar el juego, es increible que la semana qeu viene ¡ SALE FABLE III ! XDXDXD.

RolleR escribió:Dioos que ganas, debe estar al salir ya, no? el 26 me queda muy lejos xDDD


El juego sale el 29 no el 26,pero bueno abra gente que lo tenga el 26 XDXDXD



Síiiii!!! La semana que viene ya será nuestrooooooo!!
9 dias para que salga el juego...que ganas
por suerte ya reserve mi coleccionista la caja parece que es de piel o mi subconsciente me esta engañando ??
Pues yo creo que al final lo voy a cancelar...menos mal que es una edición coleccionista que espero que no se agote enseguida y si lo hace como apenas tiene 1 DLC se puede comprar de segundamano....

Saludos.
(mensaje borrado)
vakala escribió:Pues yo creo que al final lo voy a cancelar...menos mal que es una edición coleccionista que espero que no se agote enseguida y si lo hace como apenas tiene 1 DLC se puede comprar de segundamano....

Saludos.

Tiene más de uno, concretamente creo que tres o cuatro: una mazmorra, una quest sobre una espada mítica, tesoros, ropa exclusiva, y no sé si algo más.
q ganas dios, yo tengo reservada mi coleccionista en game tb :D
y ademas en game te dan otra cosa de contenido descargable tb por haberlo reservado :D, a ver si pasan los dias ya diosss q ganas
q por fin consegui el logro q me faltaba de las muñecas del fable 2, todo completado :D
Buenas , para el que le interese http://www.ojgames.com/videojuego-fable-iii-edicion-coleccionista-xbox-360/1807058/2008260

Fable III edicion coleccionista PAL/españa 64,75€ envio gratis por mensageria.

Un saludo.
Yo me esperaré o bien para conseguir la coleccionista de segunda mano, o ver si la rebajan en las tiendas, como el AC2 que se puede encontrar la White Edition por 50€.
ApoLo escribió:Buenas , para el que le interese http://www.ojgames.com/videojuego-fable-iii-edicion-coleccionista-xbox-360/1807058/2008260

Fable III edicion coleccionista PAL/españa 64,75€ envio gratis por mensageria.

Un saludo.


Buenas!!, has reservado tu en esa web?, que tal va el procedimiento?, te lo cobran al momento de realizar la reserva?

Salu2!
se sabe algo de la duración del juego??
oscarcanet escribió:se sabe algo de la duración del juego??


Me sumo a la pregunta, además, espero que no nos llevne de la manita en ésta entrega.

Que no haya sensación de falsa libertad, vamos. A ver que tal sale. Estoy deseando ver alguna review americana.
Lechuso escribió:
ApoLo escribió:Buenas , para el que le interese http://www.ojgames.com/videojuego-fable-iii-edicion-coleccionista-xbox-360/1807058/2008260

Fable III edicion coleccionista PAL/españa 64,75€ envio gratis por mensageria.

Un saludo.


Buenas!!, has reservado tu en esa web?, que tal va el procedimiento?, te lo cobran al momento de realizar la reserva?

Salu2!



Te recomiendo no comprar nada en esa web.

Si no me crees enviale un mp al user Ezequielcn preguntando por ella o pásate por el hilo oficial de ediciones coleccionistas de 360 y empieza a leer desde las últimas páginas.

Son unos sinvergüenzas.
KurosakiJim escribió:
oscarcanet escribió:se sabe algo de la duración del juego??


Me sumo a la pregunta, además, espero que no nos llevne de la manita en ésta entrega.

Que no haya sensación de falsa libertad, vamos. A ver que tal sale. Estoy deseando ver alguna review americana.


La duracion tendra como todo Fable, entre 10-12 horas supongo, si vas a saco 8, si vas tranquilito se te puede ir a las 20 horas perfectamente o mas.

Pero bueno...

Bueno parece que estan llegando las copias de prensa USA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el barco de jack se acerca por el orizonte no le doy mas de 1 dia en llegar.
Gracias por el aporte fenix
Sabéis qué me preocupa? En la parte trasera de la caja, sono sale Co-op a 2 jugadores, en local, en la misma consola.

En los apartados del LIVE no sale nada del multi. En la versión francesa sale igual... a que nos la han colado?!?!?! [mad]
KurosakiJim escribió:Sabéis qué me preocupa? En la parte trasera de la caja, sono sale Co-op a 2 jugadores, en local, en la misma consola.

En los apartados del LIVE no sale nada del multi. En la versión francesa sale igual... a que nos la han colado?!?!?! [mad]


En la caratula del Fable II Usa aparece igual...

Imagen
fenix_supremo escribió:
KurosakiJim escribió:Sabéis qué me preocupa? En la parte trasera de la caja, sono sale Co-op a 2 jugadores, en local, en la misma consola.

En los apartados del LIVE no sale nada del multi. En la versión francesa sale igual... a que nos la han colado?!?!?! [mad]


En la caratula del Fable II Usa aparece igual...

Imagen



Bueno, permaneceré tranquilo. Menudo dilema tengo entre el fable 3 y el new vegas... pero el new vegas parece que está más bugeado que todas las cosas. Así que esperaré a pillar el GOTY, si acaso.
bueno ya solo queda una semana para que salga el juego!!!!!!!!!!!! que ganitas!!!!! A ver si con un poco de suerte lo empiezan a vender mañana porque me imagino que la distribución debe estar ya casi lista y si no es mañana para el lunes o el martes seguro que lo tenemos.
satanax23 escribió:bueno ya solo queda una semana para que salga el juego!!!!!!!!!!!! que ganitas!!!!! A ver si con un poco de suerte lo empiezan a vender mañana porque me imagino que la distribución debe estar ya casi lista y si no es mañana para el lunes o el martes seguro que lo tenemos.



No flipes. Una semana entera antes es mucho. Sé de buena tinta que en estados unidos sí que está llegando a tiendas, pero aquí en españa no, al menos no a todas. Pero ojalá!
follanson escribió:el barco de jack se acerca por el orizonte no le doy mas de 1 dia en llegar.



Estare atento a ver si por esos mares veo surcar el ansiado teroso que espero jejejeeje.

saludos.
Pues yo siempre he sido muy fan de Fable. Pero el que mas me gusto de lejos fue el primero. el segundo a pesar de que artisticamente es una pasada, está todo muy simplificado, no tiene apenas dificultad, la historia principal daba para muchísimo más, etc. Este Fable 3 me lleva apreciendo desde siempre mñas un Fable 2.5 que una tercera parte en toda regla. Lo mismo que me pareció Bioshock 2 y realmente fue así. Gráficos muy parecidos, sistema de combate idéntico, seguiremos con el dichoso perro...no sé no le veo nada pinta.

Al contrario de lo que hice con Fable 2, que lo compré de salida, este me lo pillaré cuando esté barata la edición GOTY. Creo que se encesitan muchos mas de 2 años para hacer una secuela "de verdad".
santagar escribió:Pues yo siempre he sido muy fan de Fable. Pero el que mas me gusto de lejos fue el primero. el segundo a pesar de que artisticamente es una pasada, está todo muy simplificado, no tiene apenas dificultad, la historia principal daba para muchísimo más, etc. Este Fable 3 me lleva apreciendo desde siempre mñas un Fable 2.5 que una tercera parte en toda regla. Lo mismo que me pareció Bioshock 2 y realmente fue así. Gráficos muy parecidos, sistema de combate idéntico, seguiremos con el dichoso perro...no sé no le veo nada pinta.

Al contrario de lo que hice con Fable 2, que lo compré de salida, este me lo pillaré cuando esté barata la edición GOTY. Creo que se encesitan muchos mas de 2 años para hacer una secuela "de verdad".


A mi me paso como a ti el Fable 1 me encanto, es mas fue uno de mis juegos faboritos de la xbox, pero el fable 2 nunca me llego a enganchar,no estaba mal pero no me gusto del todo, pero no se yo con el 3 tengo buenas sensaciones, no se si porque se habla menos del el y hay menos hype que con el 2, pero el 3 me llama bastante, yo por mi parte me lo pillare nada mas que salga y espero que no me defraude.
Lo acabo de reservar en Albicius (un patrocinador de la web)
Tienen la edición coleccionista por 67,95 y la normal por 54,95€, pero sólo hasta el lunes 25. Luego imagino que subirá de precio.

Fueron los mismos que tuvieron el Halo y el Alan Wake casi una semana antes de la fecha de salida, asi que a ver si sta vez también hay suerte y lo tenemos un poquillo antes.

A mi me sí da buena espina este Fable III, la verdad. A ver como va el tema ese del menu nuevo, pero por imágenes que he visto, yo apuesto por juegazo.

Salu2
Que ganas de catarlo. Cuando el Fable II me hice con la EC, pero esta vez me lo pensaré, ya que la anterior no tenía nada en especial.
a no ser que traiga algo excepcional la EC, va a ser que con la edicion normal me sobra XD.
Yakerton está baneado por "Troll"
santagar escribió:Pues yo siempre he sido muy fan de Fable. Pero el que mas me gusto de lejos fue el primero. el segundo a pesar de que artisticamente es una pasada, está todo muy simplificado, no tiene apenas dificultad, la historia principal daba para muchísimo más, etc. Este Fable 3 me lleva apreciendo desde siempre mñas un Fable 2.5 que una tercera parte en toda regla. Lo mismo que me pareció Bioshock 2 y realmente fue así. Gráficos muy parecidos, sistema de combate idéntico, seguiremos con el dichoso perro...no sé no le veo nada pinta.

Al contrario de lo que hice con Fable 2, que lo compré de salida, este me lo pillaré cuando esté barata la edición GOTY. Creo que se encesitan muchos mas de 2 años para hacer una secuela "de verdad".

el fable 3 lo empezaron a hacer cuando empezaron con el dos, o eso dicen
Que bien ver más a menudo este post en la primera página. En verdad hay menos hype esta vez, pero espero un buen juego.
No lo compraré el mismo dia 29 supongo pero en pocos dias después espero hacerme con él. Más vale que no se agote XD
lunchoman escribió:Lo acabo de reservar en Albicius (un patrocinador de la web)
Tienen la edición coleccionista por 67,95 y la normal por 54,95€, pero sólo hasta el lunes 25. Luego imagino que subirá de precio.

Fueron los mismos que tuvieron el Halo y el Alan Wake casi una semana antes de la fecha de salida, asi que a ver si sta vez también hay suerte y lo tenemos un poquillo antes.

A mi me sí da buena espina este Fable III, la verdad. A ver como va el tema ese del menu nuevo, pero por imágenes que he visto, yo apuesto por juegazo.

Salu2


Pero esa tienda es fiable?, cuanto es el envio y por que agencia?, te lo cobran al reservarlo o cuando lo tengan en stock, alguien ha comprado alli?, es PAL ESPAÑA?.

Salu2!
Lechuso escribió:
lunchoman escribió:Lo acabo de reservar en Albicius (un patrocinador de la web)
Tienen la edición coleccionista por 67,95 y la normal por 54,95€, pero sólo hasta el lunes 25. Luego imagino que subirá de precio.

Fueron los mismos que tuvieron el Halo y el Alan Wake casi una semana antes de la fecha de salida, asi que a ver si sta vez también hay suerte y lo tenemos un poquillo antes.

A mi me sí da buena espina este Fable III, la verdad. A ver como va el tema ese del menu nuevo, pero por imágenes que he visto, yo apuesto por juegazo.

Salu2


Pero esa tienda es fiable?, cuanto es el envio y por que agencia?, te lo cobran al reservarlo o cuando lo tengan en stock, alguien ha comprado alli?, es PAL ESPAÑA?.

Salu2!


yo no soy de madrid pero mucha gente de eol , eso si en tienda fisica a comprado y todo de lujo encima tienen los juegos un par de dias antes de la fecha de salida
Lechuso escribió:
lunchoman escribió:Lo acabo de reservar en Albicius (un patrocinador de la web)
Tienen la edición coleccionista por 67,95 y la normal por 54,95€, pero sólo hasta el lunes 25. Luego imagino que subirá de precio.

Fueron los mismos que tuvieron el Halo y el Alan Wake casi una semana antes de la fecha de salida, asi que a ver si sta vez también hay suerte y lo tenemos un poquillo antes.

A mi me sí da buena espina este Fable III, la verdad. A ver como va el tema ese del menu nuevo, pero por imágenes que he visto, yo apuesto por juegazo.

Salu2


Pero esa tienda es fiable?, cuanto es el envio y por que agencia?, te lo cobran al reservarlo o cuando lo tengan en stock, alguien ha comprado alli?, es PAL ESPAÑA?.

Salu2!


Yo he comprado los ultimos juegos en esa tienda siempre.
El envio alguna vez fue por Envialia y las ultimas me lo enviaron por Tourline Express creo.

Siempre los tienen antes de tiempo y el precio suele estar bien. No es tan barato como comprarlo en UK, pero claro son siempre PAL de españa. Ademas la atención al cliente que tienen es muy buena. Yo desde que la descubri ultimamente pillo todo alli y cero problemas.
2483 respuestas
15, 6, 7, 8, 950