[Hilo Oficial] Fable III

Los de game ya me han mandado el mail para confirmar mi reserva XD .Si se adelantara ya seria la de dios,jajajajaja [carcajad]
Einsamkeit escribió:Los de game ya me han mandado el mail para confirmar mi reserva XD .Si se adelantara ya seria la de dios,jajajajaja [carcajad]

No seria para confirmar la reserva de la dlc? porque es lo que me han mandado a mi
leewix escribió:
Roberdivx escribió:fable 2 no es multiidioma, unicamente esta en español en España! xD




OUCH!!! Pues compra descartada de importación. Está clarísimo que aquí nos hacen pasar por el aro sí o sí.... }:/

Hombre es que el audio está 100% localizado pero lo que sí me imagino es que tendrá subs, que eso si que no les ocupa nada de sitio :cool:
Os han enviado al mail el juego pre-lanzamiento para moviles "King Maker" ????

Lo he instalado hace unos minutos en mi Android y la verdad es que está muy currado, Microsoft y Lion Head han creado un mini juego en el que tienes que ir poniendo banderas desde tu movil y te van dando recompensas para el juego.

Las banderas se colocan en localizaciones reales y es una especie de lucha entre 2 bandos "Reales y Rebeldes". La aplicación hace uso del GPS del movil y te muestra lugares donde puedes conseguir tesoros y objetos y la distancia a los mismos, es un poco complicado explicarlo pero si tenéis un smartphone probadlo.

Comentad los objetos y tesoros que os vayan dando.
Jasper y Reaver, no eran del Fable 2?
Nigel79 escribió:Os han enviado al mail el juego pre-lanzamiento para moviles "King Maker" ????

Lo he instalado hace unos minutos en mi Android y la verdad es que está muy currado, Microsoft y Lion Head han creado un mini juego en el que tienes que ir poniendo banderas desde tu movil y te van dando recompensas para el juego.

Las banderas se colocan en localizaciones reales y es una especie de lucha entre 2 bandos "Reales y Rebeldes". La aplicación hace uso del GPS del movil y te muestra lugares donde puedes conseguir tesoros y objetos y la distancia a los mismos, es un poco complicado explicarlo pero si tenéis un smartphone probadlo.

Comentad los objetos y tesoros que os vayan dando.

Yo intenté descargar la version para symbian de la página oficial y me decía que no estaba disponible.
¿Cómo has hecho tú para descargarlo?
Lo he bajado de Android Market, porque desde la web no me funcionaba.
Nigel79 escribió:Lo he bajado de Android Market, porque desde la web no me funcionaba.

OK, gracias. Intentaré bajarlo de la Tienda OVI, aunque ya les vale no tenerlo disponible en la página web oficial.
quimico2008 escribió:
leewix escribió:
Roberdivx escribió:fable 2 no es multiidioma, unicamente esta en español en España! xD




OUCH!!! Pues compra descartada de importación. Está clarísimo que aquí nos hacen pasar por el aro sí o sí.... }:/

Hombre es que el audio está 100% localizado pero lo que sí me imagino es que tendrá subs, que eso si que no les ocupa nada de sitio :cool:



Bueno, pero es que a mí me interesa que las voces estén en español, así que está claro que me toca comprarlo aquí.
yo lo pillare en español, no se esta tercera parte, pero la segunda tenia una traduccion cojonuda y un doblaje muy bueno digno de disfrutarlo.
miguelito yea escribió:yo lo pillare en español, no se esta tercera parte, pero la segunda tenia una traduccion cojonuda y un doblaje muy bueno digno de disfrutarlo.



hay que admitir, que almenos esta vez se van a currar una coleccionista decente. Como la de Alan Wake
Por casualidad, donde lo vais a reservar? en Xtralife sale a 57,94€ incluido el envio y te regalan un codigo para crear tu propio aldeano, a parte seguro que algo de merchandasing (nse si se dise asi), de otras cosas.

En game.es sale a 61,95€ y no te dan na de na. . pa variar. .
Alguien a conseguido crear su aldeano??? yo no se para que hacen estas promos si cuando vas hacer lo que te dicen empiezan los errores, yo no puedo crearlo porque te piden un Code de reserva que lo tengo y cuando lo meto me dice que mi código no es valido u esta usado, vamos no me jodas si lo estoy poniendo por primera vez!!!!!! en fin que es una gilipollez pero jode el que te digan que puedes hacer algo y luego te quedas con las ganas, porque para España hacen las cosas de mala maneras y a lo cutre.

Quien quiera probar suerte y tenga el code de reserva aquí tiene el enlace...... :( :( :(
http://www.xbox.com/es-es/games/splash/ ... rmaker.htm
saes alguien algo de donde descargar para el iphone el Fable 3: Kingmaker es que no lo encuentro en appstore
No esta aun....xDDDD si es muy divertido quizás el sistema operativo más usado en USA en la actualidad y no tienen la APP para el lanzamiento...xDDD en la Market de Android si esta y en la OVI de Nokia......
si dijeron que salia para iphone para el dia 6
Pues no esta, ya te lo digo yo......xDDD
ok si te enteras de algo avisa porfavor.
Parece mentira que este juego salga en 13 días...
si se me estan haciendo eterrrrrrrrrrrrnossssss
A ver si sale ya que hay muchas ganas de catar este Fable III. Además, no se ha levantado mucha euforia como en los otros dos, y eso puede ser positivo. Esperemos a ver que nos depara el futuro [carcajad]
Yo probé la demo en el GAMEFEST.

Está genial, es Fable en estado puro. Lo único qu eme preocupa es la historia, y parece que no defraudará. En la demo tenías que tomar una decisión importante, sobre a quién ejecutar, por un problema de palacio.

Y la lucha está genial tb. Los gráficos han mejorado en cuanto al 2 (no demasiado, pero se nota)

A ver que sale!
- La BSO de Fable III a la venta el 26 de Octubre -

Imagen

The soundtrack will be released alongside the game on October 26 in the US, but you can pre-order it now from Amazon.

It’ll also be available on iTunes, Sumthing Digital and other retailers.

Fable III releases in the UK on October 29 in the UK
Isolux escribió:No esta aun....xDDDD si es muy divertido quizás el sistema operativo más usado en USA en la actualidad y no tienen la APP para el lanzamiento...xDDD en la Market de Android si esta y en la OVI de Nokia......

En la Tienda OVI de Nokia tampoco está. Yo no sé de dónde descargarlo :(.
KurosakiJim escribió:Yo probé la demo en el GAMEFEST.

Está genial, es Fable en estado puro. Lo único qu eme preocupa es la historia, y parece que no defraudará. En la demo tenías que tomar una decisión importante, sobre a quién ejecutar, por un problema de palacio.

Y la lucha está genial tb. Los gráficos han mejorado en cuanto al 2 (no demasiado, pero se nota)

A ver que sale!



Gracias por las impresiones!! Seguro que no defrauda!
aer si sale ya para el iphone
¿Sale el día 26 o el 29??

Tenía entendido que el 26 pero en la web del GAME pone que el 29....
leewix escribió:¿Sale el día 26 o el 29??

Tenía entendido que el 26 pero en la web del GAME pone que el 29....


Y en todas las demás. . QUE DIA SALE!!!¿?¿?
En Europa el 29 de octubre. Y en USA, el 26.

Saludos,
HardGame2 escribió:Lionhead Studios ha anunciado que ya está disponible la aplicación Kingmaker de Fable III a través de la App Store, pudiendo ejecutarse desde ya a través de un iPhone. Todos los que descarguéis la aplicación podréis hacer uso del GPS del dispositivo para colocar banderas virtuales en diferentes territorios de Europa. Al colocar la bandera, marcamos el terreno por lo que nuestro equipo ganará oro que podremos usar en Fable III. Será posible elegir entre varias facciones y el equipo que coloque más banderas en un territorio, se hará con él (y con el correspondiente oro). Sin duda, una buena oportunidad para entretenernos a la espera de la llegada de Fable III el próximo 29 de octubre. Los interesados podéis encontrar la aplicación en la App Store (aquí), pudiendo ser descargada al siempre atractivo precio de cero euros.

Fuente | HardGame2

Link a la AppStore

Y para Symbian todavía nada ... :(.
kajoona escribió:En Europa el 29 de octubre. Y en USA, el 26.

Saludos,


Ouch!!! Al final el 29?? Bueno, pues habrá que esperar un poquillo más :D
Que ganitas que tengo de que salga este juego,el 2 no molaba tanto como el 1 pero haber si este cumple con mis espectativas jejejje [beer]
Julen14 escribió:
HardGame2 escribió:Lionhead Studios ha anunciado que ya está disponible la aplicación Kingmaker de Fable III a través de la App Store, pudiendo ejecutarse desde ya a través de un iPhone. Todos los que descarguéis la aplicación podréis hacer uso del GPS del dispositivo para colocar banderas virtuales en diferentes territorios de Europa. Al colocar la bandera, marcamos el terreno por lo que nuestro equipo ganará oro que podremos usar en Fable III. Será posible elegir entre varias facciones y el equipo que coloque más banderas en un territorio, se hará con él (y con el correspondiente oro). Sin duda, una buena oportunidad para entretenernos a la espera de la llegada de Fable III el próximo 29 de octubre. Los interesados podéis encontrar la aplicación en la App Store (aquí), pudiendo ser descargada al siempre atractivo precio de cero euros.

Fuente | HardGame2

Link a la AppStore

Y para Symbian todavía nada ... :(.


Pues como sea como la de Android...es una adaptación de la aplicación francesa; se llama "kingmaker_ES", pero viene la mitad de los textos en francés, los tesoros más cercanos están a 250km de barcelona (en francia, vamos) y no se corresponde los mapas que puedes ver en la web (fable3kingmaker.com) con los de la aplicación... Aunque claro, mejor que nada... [+risas]

Saludos!
¿Se sabe más o menos la duración que tendrá el juego?
(mensaje borrado)
http://www.youtube.com/watch?v=AxJL1YyX ... r_embedded

Trailer nuevo. Acojonante.

EDITO: Veo que ya lo posteo Fenix supremo. Vedlo los que no lo hayáis visto, mola millones.
http://www.youtube.com/watch?v=AxJL1YyX ... r_embedded

Trailer nuevo. Acojonante.

EDITO: Veo que ya lo posteo Fenix supremo. Vedlo los que no lo hayáis visto, mola millones.


Me ha gustado mucho el video, muy ilustrativo en cuanto a la política y las posibles tramas...
Dios este año va a ser terrible con tantos buenos juegos antes de navidades.. [+risas] ya no queda nada!
char escribió:Dios este año va a ser terrible con tantos buenos juegos antes de navidades.. [+risas] ya no queda nada!

Ojalá que sea un juegazo...
El trailer revolution está bastante bien.
Cómo ha bajado este hilo con lo poco que falta para que salga ¿no?

El trailer es "bonito", pero no creo que sea muy representativo de lo que será el juego. Yo prefiero los trailers en los que se enseña algo...
Que baje no significa que no estamos deseosos de que salga, yo el dia del lanzamiento lo tengo en mi casa, pero vmaos, ya podria ser el 26 que libro en el tajo, no el 29 -.-
Pues sí, mi objetivo era el Two Worlds II, pero con le retraso, me parece que me voy a por el FABLE 3. Lo que me tiene preocupado es la aparente reducción de la parte RPG del juego...
Al final lo de que habría que ir descargando los capítulos, como había dicho Molinillo hace unos meses, se cumplirá o nos darán el juego completo en el DVD? Le tengo muchísimas ganas a este juego, el 2 me encantó, pero me jodería bastante que se dividiese al final por capítulos descargables.
Optimus Crime escribió:Al final lo de que habría que ir descargando los capítulos, como había dicho Molinillo hace unos meses, se cumplirá o nos darán el juego completo en el DVD? Le tengo muchísimas ganas a este juego, el 2 me encantó, pero me jodería bastante que se dividiese al final por capítulos descargables.


Creo que se malentendio todo XD.

El juego tiempo despues iba a aparecer por episodios en Xbox Live, como lo hizo Fable II, pero parece que este ultimo no ha vendido muy bien en este formato y no han dicho nada mas.

El juego esta completito en el DVD ;)
Perfecto. Entonces no me queda más que decir COMPRA ASEGURADA y LO QUIERO YA Imagen
Con el Fable II, si mal no recuerdo, hubo más tema de publicidad, y más entrevistas a responsables del juego que se dejaron ver más para hablar sobre él, etc. Con el Fable 3 no veo entusiasmo que tenían en el 2, o igual son cosas mias ehhh [+risas]
Sargoth escribió:Con el Fable II, si mal no recuerdo, hubo más tema de publicidad, y más entrevistas a responsables del juego que se dejaron ver más para hablar sobre él, etc. Con el Fable 3 no veo entusiasmo que tenían en el 2, o igual son cosas mias ehhh [+risas]


Alomejor es para no meter el hype que metieron con el 2 y que luego la gente se lleve un buen palo xD
2483 respuestas
14, 5, 6, 7, 850