[Hilo Oficial] Fable III

1, 2, 3, 4, 550
No he jugado a ningún Fable (Lo sé, tiene delito), pero...

¿Cómo debo interpretar el sombrío reflejo de la corona en portada? ¿Lo mismo que en Fable 2 (héroe o villano)?
fenix_supremo escribió:Nuevos artworks




Por fin un héroe más crecidito y con carácter, que mis personajes del fable si les ponia barbita y eso parecian travelos y sino parecían bujarrillas XD (es que estaban un poco rubenescos y de facciones agañanadas [snif] )
ArcadiaBlur escribió:
fenix_supremo escribió:Nuevos artworks




Por fin un héroe más crecidito y con carácter, que mis personajes del fable si les ponia barbita y eso parecian travelos y sino parecían bujarrillas XD (es que estaban un poco rubenescos y de facciones agañanadas [snif] )


Hay que aplaudir a Lionhead, porque se dieron cuenta que en la personalizacion adulta de los personajes no era como queriamos, las mujeres parecian campeonas mundiaes de alterofilia XD

Aqui evolucionan segun el arma que porten y consiguen una apariencia externa diferente.
A ver si para esta tercera parte fueran capaces de hacer un mundo continuo, como los de los MMORPG. Sin carga entre zonas, yo creo que le vendría muy bien al juego. Ya mejoraron el tamaño de los escenarios para la segunda parte, pero a mí me fastidió que hubiera cargas entre zona y zona.

Edito: he visto alguno de los videos que habéis colgado, donde sale el fantasma de Moulineux hablando y me da a mí que no, que este tío se empeña en hacer sus juegos por zonas. Una lástima.
Nunca he jugado al Fable, a ninguno, aún están por probar, es recomendable, ¿no?
KingDaemon_666 escribió:Nunca he jugado al Fable, a ninguno, aún están por probar, es recomendable, ¿no?

A mi no me gustó nada Fable II. Te recomendaría infinitos juegos antes que este. Es un juego insulso e inmaduro en mi opinión. La definición que más se le ajusta es la de típico adolescente que se cree mayor pero que en realidad sigue siendo un crío. Esa es la sensación que te da el juego siendo además bastante repetitivo.
- Edicion coleccionista anunciada -


Imagen
Microsoft y Lionhead Studios han confirmado hace escasos minutos la llegada de la Edición Coleccionista de Fable III.

Esta edición limitada incluirá muchos contenidos con un packaging en forma de libro:

• Una nueva misión: Descubre una mazmorra adicional y completa una misión que te otorgará la legendaria espada Wolfbane, con la que obtendrás una gran ventaja en las luchas contra lobos y hombres lobo.

• Escenario Exclusivo: Esta localización es el sitio ideal para llevar a tu familia y descubrir nuevos tesoros.

• Cartas de rol de “Fable III”: Creadas por Lionhead, las cartas representan a varios personajes que pueblan el mundo de Albión, incluyendo héroes, aristócratas, rebeldes o enemigos.

• Moneda del Sello del Gremio: Al igual que en “Fable III”, la moneda incluye un lado bueno (azul) y un lado malvado (rojo) para ayudar a los jugadores a tomar decisiones importantes que tendrán un gran impacto en el destino del mundo.

• Una nueva raza de perro: Conocido por el amor y fidelidad a su amo, el Boxer es un valiente perro, digno de la compañía de grandes reyes y reinas.

• Un traje único: Podrás desbloquear un traje masculino y femenino en las misteriosas tierras de la lejana Aurora, un nuevo escenario en las aventuras de “Fable III”.

Su precio es de 79'95€, y recordad que Fable III se pondrá a la venta en Otoño.
y eso que dicen que sera compatible con natal??
camorranesi escribió:y eso que dicen que sera compatible con natal??


Si, alguna funciones tendra para aprovechar el periferico ;) por ahora no se han desvelado.
Esa E.Coleccionista tiene buena pinta, puede que acabe cayendo.
Juegazo que se avecina y pedazo de edición bonita. Lo único a lo que estoy reacio es al tema de natal, no me interesan nada ese tipo de periféricos y como empiecen a meterlos "obligados" en los juegos mal asunto.
La carátula me he recordado al gran He man

Imagen
- Nueva imagen y personaje : el capitán -
Imagen
¿Lo del tema de presentar cross-plataform el juego está más que confirmado ya, no?
Sería un puntazo poder jugar desde el pc con amigos de la Xbox 360...
fenix_supremo escribió:

Perdona el OFF XD
fenix como lo llevas?
algo mas sobre fable III?
un saludo tio!!
- Albion ha cambiado, nuevas imagenes de Fable III -

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Parece que se esta abandonando un poco este hilo, bueno dejo un video en el que se muestran cosas interesantes.

http://www.youtube.com/watch?v=GBi1Uqvl230
Actualizado el post principal [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
¿Se ha comentado algo sobre la dificultad del juego? El 2 me encantó, incluso compré el Fable original de Xbox después, pero me pareción un juego sumamente fácil, de lo más fácil que he jugado jamás.
Sepia escribió:¿Se ha comentado algo sobre la dificultad del juego? El 2 me encantó, incluso compré el Fable original de Xbox después, pero me pareción un juego sumamente fácil, de lo más fácil que he jugado jamás.


Exacto, yo que soy un paquete en el Rol lo complete sin dificultades. Un aumento de dificultad y más misiones principales sería lo mejor que se le pueda agregar al juego.
LoveFootball134 escribió:
Sepia escribió:¿Se ha comentado algo sobre la dificultad del juego? El 2 me encantó, incluso compré el Fable original de Xbox después, pero me pareción un juego sumamente fácil, de lo más fácil que he jugado jamás.


Exacto, yo que soy un paquete en el Rol lo complete sin dificultades. Un aumento de dificultad y más misiones principales sería lo mejor que se le pueda agregar al juego.



Me encanto el Fable 1 y 2... pero me falto esa sensacion de reto, de dificultad ....
Conmigo tienen una compra asegurada!! Solo he jugado a fable 2, pero sin ninguna duda de los pocos juegos que he jugado este es el que más me ha gustado y más he disfrutado. No queria saber mucho del juego pq se que me entrarian las ansias por catarlo y claro, contando que la fecha de lanzamiento es en octubre.. aún queda por aguantar jeje. Pero eso sí, estoy segura de que a todos los fans de fable no nos decepcionará, tiene buenísima pinta [amor]
Sepia escribió:¿Se ha comentado algo sobre la dificultad del juego? El 2 me encantó, incluso compré el Fable original de Xbox después, pero me pareción un juego sumamente fácil, de lo más fácil que he jugado jamás.

totalmente de acuerdo el dos me parecio uno de los juegos mas faciles de esta consola , para mi el mejor el de la xbox , el II decepciono , y el III tiene pinta de que tambien me decepcionara , el II me parecio una historia muy infantil para mi gusto , a ver que tal el III, espero llevarme una sorpresa , aunque no creo , desde el primero llevan promentiendo cosas que luego no cumplen......
EC Reservada, la EC de la II parte se me escapó, y me dije que con este no me pasaría. Además estoy seguro que el juego no me decepcionará.
El primero me encantó al igual que el segundo, ya que ambos me depararon muy buenos momentos de juego. Lo que si es cierto es que la dificultad debería ser un poco más elevada, y no creo que eso cambie en el III.

VaSKaToR escribió:A ver si para esta tercera parte fueran capaces de hacer un mundo continuo, como los de los MMORPG. Sin carga entre zonas, yo creo que le vendría muy bien al juego. Ya mejoraron el tamaño de los escenarios para la segunda parte, pero a mí me fastidió que hubiera cargas entre zona y zona.

Edito: he visto alguno de los videos que habéis colgado, donde sale el fantasma de Moulineux hablando y me da a mí que no, que este tío se empeña en hacer sus juegos por zonas. Una lástima.


La verdad que solo de pensar en un mundo contínuo para este juego [babas] [babas] . Al igual que VaSKaToR creo que sería una característica que le vendría muy bien al juego. Espero que en un posible Fable IV lo tengan en cuenta.
una cosita igual se me a pasado leerlo pero se sae algo de poder usar el personaje del fable 2 mediante el save?
Yakerton está baneado por "Troll"
RADIK85 escribió:una cosita igual se me a pasado leerlo pero se sae algo de poder usar el personaje del fable 2 mediante el save?

Según he lei corregidme si me equivoco, el save se usara para decisiones y tal de la historia solo.

Yo solo quiero que el juego sea mas largo que el 2 y no se flipen tanto con el contenido descargable.
Bufffff que recuerdos me trae este juego (bueno la 2ª Parte), fue el 1ero que jugue cuando me compre la consola y no pare hasta que me saque los 1350G , es muy bueno pero su baja dificultad le frusto de ser un juego mejor, igual que su corta duracion


Espero que mejoren este aspecto en su 3era parte
Nota de prensa:

CARLOS LATRE INVENTA SU PRIMER PERSONAJE PARA UN VIDEOJUEGO CON “FABLE III”

- El cómico suma el primer personaje para un videojuego a su amplio repertorio de 400 papeles
- Dará voz al mayordomo del protagonista, doblado en inglés por el cómico John Cleese

Madrid, 30 de junio de 2010 – Tras haber interpretado a más de 400 personajes a lo largo de su carrera en televisión, cine y teatro, el actor Carlos Latre ampliará su repertorio con otro personaje digital, el primero que dobla para un videojuego: un irónico mayordomo que acompañará al protagonista del videojuego “Fable III”, exclusivo para Xbox 360®.

Microsoft® ha anunciado hoy que el polifacético actor será el encargado de poner voz española al mayordomo Jasper, cuya voz original es la del conocido cómico inglés John Cleese, integrante de los míticos Monty Python. La interpretación de Carlos Latre no tendrá que ceñirse a “imitar” el doblaje original, ya que el actor contará con total libertad a la hora de “inventar” su peculiar versión de Jasper y adaptar el humor británico a nuestro país. Esto supone un paso más en la gran calidad del doblaje de los videojuegos, que a menudo superan en envergadura a grandes producciones cinematográficas.

Doblar un videojuego resulta siempre complicado, ya que los actores no “conocen” a los personajes digitales que interpretan. Solo cuentan con las voces de la versión original y con la ayuda del Director Artístico, que les permite imaginárselos. En el caso de la saga Fable, este proceso es aún más complejo. “Fable III” cuenta con 172 personajes, que han sido doblados por 51 actores en el estudio madrileño Pink Noise, bajo la dirección artística de Mayte Torres y la producción de Rubén Navarro. “Fable es un cuento interactivo que van “escribiendo” los jugadores a medida que toman decisiones que modifican y alteran constantemente el mundo del juego. Por tanto, cada personaje de “Fable III” puede tener distintos registros que varían entre amigable y amable o déspota y tirano, lo cual dificulta aún más el trabajo de los actores”, ha añadido la directora artística Mayte Torres.

Carlos Latre se ha mostrado entusiasmado con su papel de mayordomo. “Por un lado, Jasper es muy servicial, atento y considerado hacia el jugador, pero al mismo tiempo es extremadamente irónico, mordaz y con un toque de mal humor. Es una delicia interpretar estas dos caras de un mismo personaje.”

El actor ha expresado su máxima admiración a John Cleese, la voz original de Jasper. “Desde el máximo respeto hacia John Cleese, un auténtico referente para mí, he intentado crear un personaje totalmente nuevo con una personalidad única. Quiero que cuando los fans españoles jueguen a ‘Fable III’ oigan un personaje totalmente nuevo, y no a Carlos Latre imitando a John Cleese”.

“Los fans de ‘Fable III’ se van a divertir mucho con la interpretación de Carlos Latre”, ha comentado Hugo Velasco, Jefe de Producto de “Fable III”. “El doblaje original es magnífico, por lo que queríamos ofrecer a los usuarios españoles una experiencia de gran calidad. Pensamos que Carlos Latre es la elección perfecta y estamos deseando oír su recreación del mayordomo.”

Carlos Latre es uno de los cómicos españoles más reconocidos, especialmente por sus insuperables imitaciones de más de 400 personajes de la política, el deporte y la sociedad. Carlos Latre también tiene una amplia experiencia como doblador, habiendo puesto voz en películas como “Garfield”, “Happy Feet”, “La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón”, “El libro de la Selva 2” o “La Increíble pero Cierta Historia de Caperucita Roja”, así como en la esperada película sobre Copito de Nieve, de próximo estreno.

Desarrollado por Lionhead Studios en exclusiva para Xbox 360, “Fable III” es la nueva entrega de la premiada saga creada en 2004 por Peter Molyneux. “Fable III” será una experiencia única de aventura y acción, en la que los usuarios se rebelarán a su padre tirano, con el objetivo de dirigir el reino de Albión. Las elecciones y los sacrificios que asuman al propagar la revolución y después, como rey o reina, tendrán un gran impacto en todos los confines de su reino. Más información en http://www.xbox.com/es-ES/games/f/fable3/

-- FIN DE LA NOTA DE PRENSA --

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Esperemos que le de buena voz y que sea un gran doblaje.

Yo lo lei ayer por twitter, pero no encontraba por ninguna parte la nota de prensa XD

- Videoentrevista a Carlos Latre -

http://www.hobbynews.es/videos/entrevis ... e-iii-4561
fenix_supremo escribió:Esperemos que le de buena voz y que sea un gran doblaje.

Yo lo lei ayer por twitter, pero no encontraba por ninguna parte la nota de prensa XD

- Videoentrevista a Carlos Latre -

http://www.hobbynews.es/videos/entrevis ... e-iii-4561


Gracias por el enlace tio, que buen tio es este Latre , me cae que te cagas y encima va a doblar uno de mis juegos favoritos de esta NEXT-GEN , el doblaje es buenisimo por lo que he oido, es un fiera este tio
se dedica a usar la voz... otra cosa es que voz use xD esperemos que ninguna chorra [+risas]
Latre lo puto crack (en referencia a lo de messi [carcajad])
estoy rejugando el 2 de nuevo y ya tengo ganas de que salga el 3 seguramente si no se va de precio pillare la E.C.

Saludos [fumando]
Copio desde Hardgame2
_______________________________________________________________________

Peter Molyneux, máximo responsable de los estudios Lionhead de Microsoft, ha confesado que la saga Grand Theft Auto de Rockstar ha sido una importante influencia durante el desarrollo de Fable III. Según palabras del propio Molyneux en una reciente entrevista, “Creo que cosas como Grand Theft Auto nos han influenciado, la forma de usar las tiendas en vez de listas es genial, por ejemplo. Hemos usado algunas cosas de estas, especialmente en la zona del Santuario. Simplemente creo que el entretenimiento se basa cada vez en dar menos y menos complejidad y dar más accesibilidad”. El desarrollador británico también ha comentado que la zona de mundo abierto de Fable III también se ha visto influenciada por el título de Rockstar. En otro orden de cosas, Molyneux también ha prometido que la compatibilidad de Kinect en Fable III no será sólo para hacernos “correr y saltar detrás de gallinas”, sino que serán opciones más elaboradas. Lo dicho, el 16 de octubre lo tendremos en PC y Xbox 360.

Fuente Original: CVG

1 saludo [bye]
-Podremos personalizar a nuestros aldeanos -

Imagen
The creator will allow you to pick your character’s sex and name before you answer eight questions to decide its personalty, followed by deciding its clothing.

You can share it on Facebook and Twitter, as well as your desktop wallpaper.Another option is to add in-game to Fable III when it releases this autumn, but you have to pre-order it to do so.

Lionhead’s released a video of how it works, which you can watch below. Once you’re done, you can head here.Fable III releases on October 26 in the US for Xbox 360 and PC.Posted in: Games for Windows, Hot, Microsoft, PC, RPG, Xbox 360


Video: http://www.youtube.com/watch?v=xp-YYIDK ... r_embedded

Pagina: http://www.xbox.com/en-US/games/splash/ ... rmaker.htm
fenix_supremo escribió:-Podremos personalizar a nuestros aldeanos -

Imagen
The creator will allow you to pick your character’s sex and name before you answer eight questions to decide its personalty, followed by deciding its clothing.

You can share it on Facebook and Twitter, as well as your desktop wallpaper.Another option is to add in-game to Fable III when it releases this autumn, but you have to pre-order it to do so.

Lionhead’s released a video of how it works, which you can watch below. Once you’re done, you can head here.Fable III releases on October 26 in the US for Xbox 360 and PC.Posted in: Games for Windows, Hot, Microsoft, PC, RPG, Xbox 360


Video: http://www.youtube.com/watch?v=xp-YYIDK ... r_embedded

Pagina: http://www.xbox.com/en-US/games/splash/ ... rmaker.htm



Hola, esto no lo tendremos todos.
Para conseguir personalizar a los aldeanos, hay que reservar el juego, una vez reservado el juego te daran un codigo y ese codigo lo podras poner luego en la xbox, entonces se te desbloqueara el contenido ya previamente grabado en el dvd.

Es decir, para tener el juego completo, hay que reservarlo antes de que salga a la venta, no podras tener el juego entero si te esperas a que baje de precio o si lo compras de segunda mano.
exitido escribió:
fenix_supremo escribió:-Podremos personalizar a nuestros aldeanos -

Imagen
The creator will allow you to pick your character’s sex and name before you answer eight questions to decide its personalty, followed by deciding its clothing.

You can share it on Facebook and Twitter, as well as your desktop wallpaper.Another option is to add in-game to Fable III when it releases this autumn, but you have to pre-order it to do so.

Lionhead’s released a video of how it works, which you can watch below. Once you’re done, you can head here.Fable III releases on October 26 in the US for Xbox 360 and PC.Posted in: Games for Windows, Hot, Microsoft, PC, RPG, Xbox 360


Video: http://www.youtube.com/watch?v=xp-YYIDK ... r_embedded

Pagina: http://www.xbox.com/en-US/games/splash/ ... rmaker.htm



Hola, esto no lo tendremos todos.
Para conseguir personalizar a los aldeanos, hay que reservar el juego, una vez reservado el juego te daran un codigo y ese codigo lo podras poner luego en la xbox, entonces se te desbloqueara el contenido ya previamente grabado en el dvd.

Es decir, para tener el juego completo, hay que reservarlo antes de que salga a la venta, no podras tener el juego entero si te esperas a que baje de precio o si lo compras de segunda mano.


Pero no tiene logica, una cosa es una aplicacion para poder editar aldeanos desde el pc .. y que aparezcan en 360 y otra es ¿el juego completo?

No tiene logica, o te explicas o no lo entiendo.

Eso de " Para tener el juego completo hay que reservarlo ", el juego completo cuando te lo compres lo tendras, esto es una aplicacion que han lanzado nada mas, como los minijuegos de Fable II

Para aclarar:
Tu creas tu aldeano, lo vistes como quieras y si quieres tenerlo en el juego tienes que reservar el juego, ya que al dependiente le daran un codigo que te lo daria a ti para que lo desbloquees, ademas de por reservarlo te daran una sidequest.

Teneis aqui la nota de prensa:
Madrid, 3 de agosto de 2010 – Todos los grandes héroes en la historia de la humanidad han sabido siempre que las revoluciones comienzan en el interior de uno mismo. Por esta razón, Microsoft y Lionhead Studios ofrecen a los fans la oportunidad de ponerse manos a la obra antes de que “Fable III” salga a la venta el próximo 29 de Octubre. Gracias al “Creador de Aldeanos Fable III”, todos aquellos que reserven el juego podrán crear su propio lugareño y ver cómo cobra vida antes incluso de que dé inicio la aventura. Este personaje guiará a nuestro héroe en una nueva y excitante búsqueda y le proporcionará una pequeña fortuna de 1.000 monedas de oro; además seguirá interactuando con nosotros a lo largo de nuestro viaje hacia el trono de Albión.

El “Creador de Aldeanos Fable III” ya se encuentra disponible en la web oficial del juego, www.xbox.com/Fable3. Los amantes de la saga podrán escoger entre más de 2.000 posibles variaciones que incluyen diferentes circunstancias vitales, rasgos de personalidad únicos, acentos, ropas y peinados y la región de la que provienen. El jugador puede así dejar volar su imaginación y crear un valiente aliado, un malvado villano o la perfecta esposa para su héroe; en todos los casos dejará una huella única en el fabuloso mundo de “Fable III”.

Y las opciones no se terminan aquí porque el editor te permite guardar tu personaje como fondo de pantalla y compartir tu creación con tus amigos en Twitter y Facebook y ver quién ha logrado el mejor diseño. A través de la página web cualquiera puede convertirse en un diseñador de personajes, pero sólo los fans que reserven el juego por anticipado verán a su creación cobrar vida como personaje de “Fable III”. Al reservar tu copia en cualquiera de los comercios participantes, recibirás un código que podrás redimir en cualquier momento en el editor y que permitirá que tu aldeano esté disponible en “Fable III” una vez que el juego esté en la calle.

Desarrollado por Lionhead Studios en exclusiva para Xbox 360, “Fable III” es la nueva entrega de la premiada saga creada en 2004 por Peter Molyneux. “Fable III” será una experiencia única de aventura y acción, en la que deberás inflamar la llama de la revolución para alzarte con el trono del Reino de Albión. Las elecciones y los sacrificios que asumas al propagar la revolución y después, como rey o reina, tendrán un gran impacto en todos los confines de tu feudo. Más información en Xbox.com | Fable III
Si compro el juego sin reservar, me voy a perder caracteristicas adicionales, como el diseñarme un personaje y que ese personaje me ofrezca misiones, con lo que para mi no estaria completo.

NOTA DE PRENSA:
COMIENZA LA REVOLUCIÓN! TODOS AQUELLOS QUE RESERVEN “FABLE III” PODRÁN CREAR UN PERSONAJE DEL JUEGO

Aquellos que reserven el juego podrán acceder a un editor especial y diseñar su propio aldeano de Albión, que desbloqueará una nueva side quest y un lucrativo premio

Madrid, 3 de agosto de 2010 – Todos los grandes héroes en la historia de la humanidad han sabido siempre que las revoluciones comienzan en el interior de uno mismo. Por esta razón, Microsoft y Lionhead Studios ofrecen a los fans la oportunidad de ponerse manos a la obra antes de que “Fable III” salga a la venta el próximo 29 de octubre. Gracias al “Creador de Aldeanos Fable III”, todos aquellos que reserven el juego podrán crear su propio lugareño y ver cómo cobra vida antes incluso de que dé inicio la aventura. Este personaje guiará a nuestro héroe en una nueva y excitante búsqueda y le proporcionará una pequeña fortuna de 1.000 monedas de oro; además seguirá interactuando con nosotros a lo largo de nuestro viaje hacia el trono de Albión.

El “Creador de Aldeanos Fable III” ya se encuentra disponible en la web oficial del juego, www.xbox.com/Fable3. Los amantes de la saga podrán escoger entre más de 2.000 posibles variaciones que incluyen diferentes circunstancias vitales, rasgos de personalidad únicos, acentos, ropas y peinados y la región de la que provienen. El jugador puede así dejar volar su imaginación y crear un valiente aliado, un malvado villano o la perfecta esposa para su héroe; en todos los casos dejará una huella única en el fabuloso mundo de “Fable III”.
Y las opciones no se terminan aquí porque el editor te permite guardar tu personaje como fondo de pantalla y compartir tu creación con tus amigos en Twitter y Facebook y ver quién ha logrado el mejor diseño. A través de la página web cualquiera puede convertirse en un diseñador de personajes, pero sólo los fans que reserven el juego por anticipado verán a su creación cobrar vida como personaje de “Fable III”. Al reservar tu copia en cualquiera de los comercios participantes, recibirás un código que podrás redimir en cualquier momento en el editor y que permitirá que tu aldeano esté disponible en “Fable III” una vez que el juego esté en la calle.

Desarrollado por Lionhead Studios en exclusiva para Xbox 360, “Fable III” es la nueva entrega de la premiada saga creada en 2004 por Peter Molyneux. “Fable III” será una experiencia única de aventura y acción, en la que deberás inflamar la llama de la revolución para alzarte con el trono del Reino de Albión. Las elecciones y los sacrificios que asumas al propagar la revolución y después, como rey o reina, tendrán un gran impacto en todos los confines de tu feudo. Más información en http://www.xbox.com/es-ES/games/f/fable3/
exitido escribió:Si compro el juego sin reservar, me voy a perder caracteristicas adicionales, como el diseñarme un personaje y que ese personaje me ofrezca misiones, con lo que para mi no estaria completo.

NOTA DE PRENSA:
COMIENZA LA REVOLUCIÓN! TODOS AQUELLOS QUE RESERVEN “FABLE III” PODRÁN CREAR UN PERSONAJE DEL JUEGO

Aquellos que reserven el juego podrán acceder a un editor especial y diseñar su propio aldeano de Albión, que desbloqueará una nueva side quest y un lucrativo premio

Madrid, 3 de agosto de 2010 – Todos los grandes héroes en la historia de la humanidad han sabido siempre que las revoluciones comienzan en el interior de uno mismo. Por esta razón, Microsoft y Lionhead Studios ofrecen a los fans la oportunidad de ponerse manos a la obra antes de que “Fable III” salga a la venta el próximo 29 de octubre. Gracias al “Creador de Aldeanos Fable III”, todos aquellos que reserven el juego podrán crear su propio lugareño y ver cómo cobra vida antes incluso de que dé inicio la aventura. Este personaje guiará a nuestro héroe en una nueva y excitante búsqueda y le proporcionará una pequeña fortuna de 1.000 monedas de oro; además seguirá interactuando con nosotros a lo largo de nuestro viaje hacia el trono de Albión.

El “Creador de Aldeanos Fable III” ya se encuentra disponible en la web oficial del juego, http://www.xbox.com/Fable3. Los amantes de la saga podrán escoger entre más de 2.000 posibles variaciones que incluyen diferentes circunstancias vitales, rasgos de personalidad únicos, acentos, ropas y peinados y la región de la que provienen. El jugador puede así dejar volar su imaginación y crear un valiente aliado, un malvado villano o la perfecta esposa para su héroe; en todos los casos dejará una huella única en el fabuloso mundo de “Fable III”.
Y las opciones no se terminan aquí porque el editor te permite guardar tu personaje como fondo de pantalla y compartir tu creación con tus amigos en Twitter y Facebook y ver quién ha logrado el mejor diseño. A través de la página web cualquiera puede convertirse en un diseñador de personajes, pero sólo los fans que reserven el juego por anticipado verán a su creación cobrar vida como personaje de “Fable III”. Al reservar tu copia en cualquiera de los comercios participantes, recibirás un código que podrás redimir en cualquier momento en el editor y que permitirá que tu aldeano esté disponible en “Fable III” una vez que el juego esté en la calle.

Desarrollado por Lionhead Studios en exclusiva para Xbox 360, “Fable III” es la nueva entrega de la premiada saga creada en 2004 por Peter Molyneux. “Fable III” será una experiencia única de aventura y acción, en la que deberás inflamar la llama de la revolución para alzarte con el trono del Reino de Albión. Las elecciones y los sacrificios que asumas al propagar la revolución y después, como rey o reina, tendrán un gran impacto en todos los confines de tu feudo. Más información en http://www.xbox.com/es-ES/games/f/fable3/


¬¬ Lo has entendido todo mal....

Esto es una aplicacion para el que quiera tener un aldeano en el juego que se lo curre y este dispuesto a ir a la tienda y que le den el codigo, tu no pierdes nada por comprarlo de segunda mano...porque solo es 1 aldeano, ya que es solo 1 codigo para desbloquearlo.

El juego completo lo tienes, porque lo compras tiene un principio y un final con sus creditos, despues esta esta caracteristica que es para fomentar las reservas del videojuego, es un simple añadido y si tu quieres hacerlo.

Yo ahora mismo me tengo que meter una pateada (1hora de coche) para ir a la tienda donde tengo que reservarlo y que me den el codigo, yo he echo mi aldeano, pero lo tengo como fondo de pantalla.

Fijate lo que dice en la nota de prensa antes de decirte que tienes que reservarlo si quieres tenerlo en el juego.

Y las opciones no se terminan aquí porque el editor te permite guardar tu personaje como fondo de pantalla y compartir tu creación con tus amigos en Twitter y Facebook y ver quién ha logrado el mejor diseño.


Solo si quieres darle vida, reservalo... pero solo es para fardar y decir, mira en mi juego tengo un aldeano que he diseñado yo...

PD: Solo es 1 mision que es por gratitud, por reservar el juego.
Pero en este Fable... se podra tmb elegir entre chico o chica?? o eres Rey y punto??
A mi el 2 me gusta bastante tienes mucha libertad, y eso en un juego se agradece, x lo menos yo XD
Y perdonad mi ignorancia... pero... qe es Natal??? :-? :-? [tomaaa] [tomaaa]
litos001 escribió:VIDEO: FABLE III INTRO CINEMATIC: http://www.gametrailers.com/video/intro ... iii/702482


Gracias tio XD, lo queria poner pero no podia XD

Me encanta la intro.
raqel_99 escribió:Pero en este Fable... se podra tmb elegir entre chico o chica?? o eres Rey y punto??
A mi el 2 me gusta bastante tienes mucha libertad, y eso en un juego se agradece, x lo menos yo XD
Y perdonad mi ignorancia... pero... qe es Natal??? :-? :-? [tomaaa] [tomaaa]


Si tranqui, se puede escoger el sexo del personaje que sea masculino o femenino ;)
raqel_99 escribió:Y perdonad mi ignorancia... pero... qe es Natal??? :-? :-? [tomaaa] [tomaaa]


Vaya tela.. has aterrizado ayer en la tierra?? jeej

Es el nombre en clave de Kinect, la nueva camara de deteccion de movimiento que se pondrá a la venta en noviembre de este año, para jugar sin mandos.
Algunas noticias nuevas:

- Fable III oficialmente no tendra soporte para Kinect, Molyneux y Lionhead tenian prototipos de jugabilidad de Kinect para el videojuegos, en las pruebas parece que no gusto demasiado, asi que no tendra soporte.

- Nuevos Videos -

http://www.youtube.com/watch?v=NBLk5n8skaM

.. Estad atentos ire actualizando ...
Se sabe ya si se puede reservar en algun sitio la edicion coleccionista?
2483 respuestas
1, 2, 3, 4, 550