[HILO OFICIAL] F R A G I L E | 16 abril 2010 (España)

juliolo88 escribió:· Avace del juego: MeriStation

Un saludo! ;)


Miedo me da, cada vez que Meri habla sobre wii, puede convertirse en una "feria del terror", o en un festival de la comedia.

En fin, lo leeré.
Xabyer_B escribió:
juliolo88 escribió:· Avace del juego: MeriStation

Un saludo! ;)


Miedo me da, cada vez que Meri habla sobre wii, puede convertirse en una "feria del terror", o en un festival de la comedia.

En fin, lo leeré.


Pues no lo ponen mal, lo he leído por encima porque esa web me produce urticaria, pero no he visto ninguna tontería gorda, creo.
Yo tambien lo he leido y han hecho su trabajo. Pero entenderás que no es algo que se pueda decir siempre segun con que plataformas o generos.
Madre mía, el avance de Meri me ha hypeado cantidad... a ver si nos llega... [360º]
Buena noticia del juego,aqui las ventas en japon en esta ultima semana.
1. Mario Power Tennis (Wii): 31.000 (total acumulado: 88.000)
2. Fragile (Wii): 26.000 (26.000)
3. Taiko no Tatsujin Wii (Wii): 25.000 (316.000)
4. Zill O'll Infinite Plus (PSP): 25.000 (25.000)
5. Monster Hunter Portable 2nd G (the Best) (PSP): 25.000 (357.000)
6. Rhythm Heaven (NDS): 20.000 (1.614.000)
7. Wii Fit (Wii): 19.000 (3.196.000)
8. Dissidia Final Fantasy (PSP): 18.000 (866.000)
9. Devil Survivor (NDS): 18.000 (74.000)
10. Girl's Mode (NDS):17.000 (684.000)
Buen segundo puesto aver si sigue vendiendo.
Enlace:http://www.vandal.net/noticia/37037/mario-power-tennis-retiene-el-liderato-en-su-segunda-semana-en-japon/
SIII!!! que buen comienzo!!!!

Estoy muy ilusionado!!!
Yo lo estaré cuando anuncien su lanzamiento en America o Europa. Me da igual el sitio, pero que lo lancen, me basta con el ingles. Aunque se carguen el estupendo doblaje japo, pero que lo saquen y lo pueda entender.

P.D: Ahora con el juego en "mis manos" y la wii con el engranaje roto. Y no me apetece desmontarla hasta que no tenga el lector nuevo para cambiarselo. "Manda Webs".
Buenas ventas de momento, incluso dicen que hay que tener en cuenta que no fue lanzado a principio de semana, por lo tanto no lleva ni una semana.

Xabyer_B escribió:Yo lo estaré cuando anuncien su lanzamiento en America o Europa. Me da igual el sitio, pero que lo lancen, me basta con el ingles. Aunque se carguen el estupendo doblaje japo, pero que lo saquen y lo pueda entender.


Soy capaz de jugar en inglés, tragándome todo lo que he dicho hasta ahora... si es que no se puede decir de este agua no beberé.

Reci escribió:Buena noticia del juego,aqui las ventas en japon en esta ultima semana.
1. Mario Power Tennis (Wii): 31.000 (total acumulado: 88.000)
2. Fragile (Wii): 26.000 (26.000)
3. Taiko no Tatsujin Wii (Wii): 25.000 (316.000)
4. Zill O'll Infinite Plus (PSP): 25.000 (25.000)
5. Monster Hunter Portable 2nd G (the Best) (PSP): 25.000 (357.000)
6. Rhythm Heaven (NDS): 20.000 (1.614.000)
7. Wii Fit (Wii): 19.000 (3.196.000)
8. Dissidia Final Fantasy (PSP): 18.000 (866.000)
9. Devil Survivor (NDS): 18.000 (74.000)
10. Girl's Mode (NDS):17.000 (684.000)


P.D. Offtopic: No me puedo creer que Sony sólo haya podido meter en esa lista 2 títulos de PSP. Luego dicen que los usuarios de Wii no compramos juegos.
Si dices que no lleva ni una semana es mejor noticia aun porque si la llevaria estaria alo mejor el primero,aver que tal va en las próximas hasta que llegue aqui.
Reci escribió:Si dices que no lleva ni una semana es mejor noticia aun porque si la llevaria estaria alo mejor el primero,aver que tal va en las próximas hasta que llegue aqui.


Eso dicen por Vandal.
Hola a todos:

Grandioso hilo Julio. Enhorabuena [oki]

He de reconocer que estoy sorprendido por los comentarios que van llegando. El juego promete y mucho. He de reconocer que no le había prestado mucha atención pero tras lo visto (poco) y leido, me apunto a probarlo en cuanto tengamos un idioma comprensible [jaja]

Saludos [pos eso]
pagantipaco escribió:Soy capaz de jugar en inglés, tragándome todo lo que he dicho hasta ahora... si es que no se puede decir de este agua no beberé.


En este caso, excepcionalmente, yo tambien lo pillaria aunque este en ingles XD. A ver si las buenas ventas les anima a sacarlo fuera...

Un saludo.
Henjo.
[oki] ¡Aúpa FRAGILE! [oki] Los usuarios de éste hilo te deseamos lo mejor. [fies]
juliolo88 escribió:[oki] ¡Aúpa FRAGILE! [oki] Los usuarios de éste hilo te deseamos lo mejor. [fies]

+1!!!! [360º] [360º]
Buenas XD solo pasaba a decir que yo subi el soundtrack a youtube....
http://www.youtube.com/view_play_list?p ... CDF205E9FE

en la descripcion de cada video esta el link de descarga espero les guste [carcajad] [360º]
No han tardado mucho en cerrarte el blog [qmparto]
Rarok escribió:No han tardado mucho en cerrarte el blog [qmparto] [qmparto]

No te rias encima cabr*n xD

[buuuaaaa]

En fin, aquí están los escaneos por si le interesa a alguien: http://zeldapower.com/kao/fragileScans.html
El juego pinta muy bien aunque técnicamente no destaque pero... la verdad es que el control me asusta un güevo viendo el video de la montaña rusa. Una de dos, o el que juega es un auténtico patán o el control es una soberana mierda. El personaje va a trompicones y tiene que corregir constantemente la dirección. No me ha gustado nada, sinceramente.
XSEED, compañía que se ha hecho muy famosa últimamente por distribuir un montonazo de buenos títulos en territorio americano, ha declarado estar muy interesada en la distribución de Fragile. Pese a las pobres ventas que ha tenido el juego en territorio japonés, al menos hasta este momento, la compañía americana ve bastante futuro al increíble juego de Namco Bandai.

Si XSEED llegase a un acuerdo con Namco Bandai estaríamos de enhorabuena, ya que aunque la compañía americana no se encargaría de distribuirlo en Europa, si habría muchas más posibilidades de que otro lo hiciese.

"Veremos qué podemos hacer con Fragile, nos encantaría tener la oportunidad de trabajar con él, pero por supuesto, la decisión final no nos corresponde a nosotros. No puedo compartir más detalles, pero vamos a seguir intentándolo." - Ken, XSEED Games


- Enlace: DSWii

Veremos en qué queda la cosa. ;)
Con que llegue a EEUU yo ya me conformo :). A ver si se espabilan que de alguna forma tienen que amortizar lo gastado y si el juego pinta tan bien y a los japoneses no les ha hecho gracia a los de otros lugares puede ser que si (hay mas mercado mas alla de Japon, de hecho casi todo el mercado xDDDDDDD).

Un saludo.
Henjo.
Nuevo video con algo de gameplay.

Sigo pensando lo mismo: artísticamente una pasada, técnicamente correctillo sin más y control con pinta de malo, por lo tosco de las animaciones más que nada. No me ha gustado que los enemigos pasen de tí, ni los coyotes ni las medusas flotantes dan la impresión de ir a por tí.
frodete escribió:Nuevo video con algo de gameplay.

Sigo pensando lo mismo: artísticamente una pasada, técnicamente correctillo sin más y control con pinta de malo, por lo tosco de las animaciones más que nada. No me ha gustado que los enemigos pasen de tí, ni los coyotes ni las medusas flotantes dan la impresión de ir a por tí.


Hombre lo de los enemigos piensa que los combates tampoco es que sean el aspecto principal del juego.

Yo sigo por aqui con mi velita encendida a ver si lo traen a Europa xD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que ganas de jugarloooo
esta confirmado para europa?
kamek escribió:esta confirmado para europa?


Lo único confirmado es que hay una empresa que se está pensando sacarlo en EE.UU. , ojo que digo se lo están pensando, no que lo vayan a hacer. De todas formas si sale en EE.UU. pues tocará traerlo de importación y utilizar cualquiera de esos programitas tan majos multizona.
este juego merece la pena tenerlo
una subidita que tiene una pintaza el juego....espero que llegue a europa o como dicen por ahí arriba a Estados unidos para tenerlo en un idioma que podamos leer,xd
La verdad es que nos extrañó bastante la decisión que se anunció hace unos días, en la que Marvelous dejaba los derechos de publicación de Muramasa: The Demon Blade a Ignition Entertainment, y se los quitaba finalmente a la distribuidora XSEED.

Pese a esto, la compañía americana dice no sentirse ofendida con la decisión, y afirma que su relación con Marvelous sigue siendo igual de buena. Es más, comenta que si el título está a cargo de Ignition Entertainment, esta sin duda en buenas manos.

Pero XSEED sigue trabajando en sus futuros proyectos, y tiene por delante el lanzamiento de Little King’s Story para Wii, también de la compañía japonesa Marvelous. Como sabéis, el titulo vio retrasado su lanzamiento, por lo que comentan que el motivo principal es el de pulir el título al máximo, y ofrecer un gran producto a los usuarios.

Siguiendo con juegos japoneses de interés, un redactor de Battery Acid ha preguntado a la distribuidora sobre el título Valhalla Knights: Eldar Saga y si XSEED lo traduciría. La compañía no ha querido revelar nada, por lo que ha contestado con un escueto: “No hay comentarios oficiales sobre Valhalla Knights: Eldar Saga por el momento”.

Pero la cosa no queda ahí, ya que una vez más XSEED ha mostrado su interés por Fragile, el maravilloso juego de Namco Bandai. Espero que puedan hacer un buen trabajo con Fragile, y que de paso alguna compañía nos lo traiga por Europa…


Fuente

________________________________________________________________________________

Lo he estado jugando en japones ahora mismo, no he entendido ni "papa", pero las emociones que trasmite aun así, solo por el sonido, la entonacion de las voces, la musica y ese grafismo que es puro arte; son sencillamente impresionantes. Este action RPG tiene que salir de japon, yo lo quiero comprar en castellano, quiero tenerlo, tiene que ser mio porque es sensacional. Me encanta lo que he visto y jugado, con esos videos anime y esas secuencias tan cuidadas [amor] [amor] [amor]

Por favor, como minimo tiene que salir en ingles, eso como minimo. No nos pueden dejar sin esta joya a los occidentales, no es justo.
Ojalá salga en Estados Unidos, así tendremos muchas más oportunidades de que nos lo traigan a Europa, aunque haya que esperar más.


Ho!
La verdad, a estas alturas yo ya no pienso en europa, me conformo con poder leerlo en inglés. Es una pena, pero me conformo con eso. La sesacion que trasmite este juego, al menos para mi, es impresionante. Es una jozada audiovisual, por musica/ambientacion como por el colorido y el arte visual que posee. No es ninguna maravilla tecnica, pero me quedaba embobado contemplandolo todo. En serio, tiene que salir al menos en ingles. (Y por pedir no creais que yo no quiero verlo en castellano, quiero comprarlo en castellano, peeeero... por ahora me conformo con que algun dia anuncien la version usa y a ser posible sin que se carguen el doblaje original aunque añadan otro).

[bye] [bye]
Fragile coming to America!! [Ooooo]

http://wii.ign.com/articles/987/987312p1.html

IGN: Will you keep the Japanese dub as an alternative for those who want it? ?

Kenji: We've already asked the development team to add a voice option where the player can choose from English or?Japanese audio, and the initial feedback has been promising. Nothing is certain yet, but I'm sure they will do everything possible to?add that option in so keep your fingers crossed.
¡Bravo!, ahora, a ver si los Europeos tenemos la misma suerte ^^


Ho!
Perfecto. Llegue o no llegue a europa, podré jugarlo. Si llega a europa este cae :P
Sinceramente es una gran noticia. Es de los pocos juegos que quiero ahora mismo para la Wii.

Un saludo!
Excelente noticia :). Al final, como es o deberia ser logico, sacaran todos los juegos de Japon :p.

Un saludo.
Henjo.
No creo que en el E3 valla a encontrar mejor anuncio que este..........pero ojala me equivoque.
Por fin nuestras plegarias han sido escuchadas
La llegada de este juego es un noticion, si finalmente terminan incluyendo las voces en japones, seria la guinda perfecta de este super pastel.
nicodd17 escribió:La llegada de este juego es un noticion, si finalmente terminan incluyendo las voces en japones, seria la guinda perfecta de este super pastel.

Por mi no hace falta que incluyan las voces en inglés, que no se molesten en tocar el audio, que pongan subtítulos [jaja]
Rarok escribió:
nicodd17 escribió:La llegada de este juego es un noticion, si finalmente terminan incluyendo las voces en japones, seria la guinda perfecta de este super pastel.

Por mi no hace falta que incluyan las voces en inglés, que no se molesten en tocar el audio, que pongan subtítulos [jaja]


La voces inglesas ya estan confirmadas, lo que todavia sigue en duda aunque los de Xseed son sumamente positivos, es en la inclusion de las voces japonesas.
Notición de verdad. No hubiese apostado un duro por ver este juego fuera de Japón, pero ya ves, los caminos del señor son inescrutables. Y con esta noticia me coloco un poco más cerca de comprar la Wii.
SIIIIII!!! [Ooooo]

Por dios que no tarde en llegar la versión PAL!!

Vendrá con voces en japo?
Raguan, mira dos post mas arriba, jaja ;) .
Yo sigo cruzando los dedos para que llegue aqui traducido al español xD
Curioso, yo prefiero que no, porque viendo como trabajan las compañías, traducirían al español desde el inglés que a su vez vendría desde el japo, además, hoy en día todos sabemos perfectamente inglés... ¿no? ein?
Rarok escribió:Curioso, yo prefiero que no, porque viendo como trabajan las compañías, traducirían al español desde el inglés que a su vez vendría desde el japo, además, hoy en día todos sabemos perfectamente inglés... ¿no? ein?


No.
Rarok escribió:Curioso, yo prefiero que no, porque viendo como trabajan las compañías, traducirían al español desde el inglés que a su vez vendría desde el japo, además, hoy en día todos sabemos perfectamente inglés... ¿no? ein?


No.
Curioso, yo prefiero que no, porque viendo como trabajan las compañías, traducirían al español desde el inglés que a su vez vendría desde el japo, además, hoy en día todos sabemos perfectamente inglés... ¿no? ein?


No, y aun sabiendo ingles 8que por ejemplo yo no tengo especial problema para jugar los rpgs) no se disfrutan igual ni de coña, por que pierdes muchas cosas.
810 respuestas
13, 4, 5, 6, 717