[HILO OFICIAL] F R A G I L E | 16 abril 2010 (España)

1, 2, 3, 4, 5, 617
Pues deberían pasarse por los foros los de Namco por que este juego tiene a todo el mundo enamorado ¬¬
[angelito] ¡Que salga de Japón! [angelito] ¡Que salga de Japón! [angelito] ¡Que salga de Japón! [angelito] ¡Que salga de Japón!

Opino lo mismo!!!!
elerhian escribió:[angelito] ¡Que salga de Japón! [angelito] ¡Que salga de Japón! [angelito] ¡Que salga de Japón! [angelito] ¡Que salga de Japón!

Opino lo mismo!!!!


Si esto va de repetir, repito... +1
WOOOOOOO *o* se ve muy bien el juego....solo falta esperar para cuando lo lanzaran en america
¿Sabíais que ya ha "salido"?
Ernestotaku escribió:¿Sabíais que ya ha "salido"?

Pues oye, yo me mantengo a la espera de algún pequeño análisis, ya que no me queda otro remedio. [+risas]

Por cierto, ¿lo has probado ya?
juliolo88 escribió:
Ernestotaku escribió:¿Sabíais que ya ha "salido"?

Pues oye, yo me mantengo a la espera de algún pequeño análisis, ya que no me queda otro remedio. [+risas]

Por cierto, ¿lo has probado ya?


No, digamos que m****fire no va tan bien como m*****load, tonces la he cagao y ahora con el "distribuidor" nuevo espero tenerlo antes, pero me da que hasta mañana no os puedo comentar nada, y es una mierda no poder grabároslo en cámara, ya que se me ha jodío.
Igualmente, tiene que haber más de un forero que pueda ahcerlo ambién.
Yo lo probé un rato ayer por la tarde.
Obviamente de la historia no me enteraba, pero del resto de cosas sí puedo sacar algunas conclusiones:

1.- Los gráficos son muy mediocres, y cuando digo esto me refiero a que hay cosas muchísimo mejores... en GameCube.

2.- La jugabilidad es bastante tosca y, aunque es en tercera persona, el manejo es parecido al de COD4 ó MOH. Esto es, se controla al personaje con el stick izquiero y la cámara/linterna con el puntero que sale en la pantalla.
Eso sí, para mi gusto está mucho peor implementado que en los anteriores juegos que he citado.
No aprovecha en nada el uso del wiimote (al menos de momento, y no creo que cambie), y se controlaría mucho mejor con un mando estándar.

3.- Las cinemáticas en plan manga están bien.

Resumiendo: Es un juego al estilo Project Zero, pero que no le llega ni a la suela de los zapatos a este.
Tampoco sé si pretende dar miedo o algo, pero de ser así es bastante patético, porque los bichos que he visto dan más risa que otra cosa.

Por si no se ha notado, no, no me ha gustado demasiado.
Vaya, lo de los gráficos no me lo esperaba, la verdad :-(

A ver si hay más impresiones para ver si realmente no nos merece la pena que hagan el esfuerzo de traérnoslo.
Gracias "poyo" por ese pequeño análisis del juego. Yo de momento me mantengo a la espera de más comentarios de otros usuarios.

PD. En cuanto a la jugabilidad, ya comentaron que era bastante tosca aunque según parece, querían darle un estilo tipo "Silent Hill". Lo de los gráficos, no me lo esperaba en absoluto. Basta con ver todo lo mostrado para hacerse una idea que prometía mucho.

Un saludo! ;)


[EDITO] - Último trailer mostrado con subtítulos en inglés: http://es.youtube.com/watch?v=p7HFO37RtwI
Es que los gráficos no son mediocres ni de coña, que es una Wii, que aparte de RE, Metroid, Mario y poco más os olvidais de lo que da de sí...
Y ojo, lo digo llevando 4 horas de juego.
No se por qué se le compara con Project Zero cuando no tiene nada que ver, y no, el objetivo del juego no es dar miedo ni de coña.
Amal escribió:Es que los gráficos no son mediocres ni de coña, que es una Wii, que aparte de RE, Metroid, Mario y poco más os olvidais de lo que da de sí...
Y ojo, lo digo llevando 4 horas de juego.
No se por qué se le compara con Project Zero cuando no tiene nada que ver, y no, el objetivo del juego no es dar miedo ni de coña.

Estoy con Amal, creo que poyo se esperaba un Silent Hill y no se daba cuenta de que era un RPG.
Gráficos malos? Pues no me lo parecen, no son FF XIII, pero el diseño es muy bueno y el modelado también, aparte de la iluminación.
Amal escribió:Es que los gráficos no son mediocres ni de coña, que es una Wii, que aparte de RE, Metroid, Mario y poco más os olvidais de lo que da de sí...
Y ojo, lo digo llevando 4 horas de juego.
No se por qué se le compara con Project Zero cuando no tiene nada que ver, y no, el objetivo del juego no es dar miedo ni de coña.


¿Lo estás jugando? ¿qué tal? ¿por qué no nos pones tus impresiones? A mí siempre me ha dado muy buen rollo y los lagrimones que me saltan cuando veo el trailer con esa canción ya no me los quita nadie, pero me gustaría que el juego también mereciera la pena y esos efectos de luz con la linterna y la sensación de soledad sean reales.
Es que vale que una Wii no es una Xbox360 ni una PS3, pero podría poner una lista de 50 ó 60 juegos de la pasada generación (Xbox/PS2/GC) con mejores gráficos que este Fragile. Y no exagero.

Yo opino que el mínimo que se le debe exigir a un juego de Wii en este apartado es una cosa como Resident Evil 4 o cualquier Final Fantasy de PS2, porque se supone que Wii es una GC con incluso más potencia, ¿no? Pues eso...
poyo escribió:Es que vale que una Wii no es una Xbox360 ni una PS3, pero podría poner una lista de 50 ó 60 juegos de la pasada generación (Xbox/PS2/GC) con mejores gráficos que este Fragile. Y no exagero.

Yo opino que el mínimo que se le debe exigir a un juego de Wii en este apartado es una como Resident Evil 4, porque se supone que Wii es una GC algo más potente, ¿no? Pues eso...



Noooooooooooooooooooooo, que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No exageras.

"Hay miles de millones de juegos de nes que lo superan tecnicamente" y no exagero.

Yo opino que tu criterio es sesgado, erroneo y con "ciertas intenciones". Por lo que tal como y como entra sale, dado su nulo valor.

[bye]
Xabyer_B escribió:
poyo escribió:Es que vale que una Wii no es una Xbox360 ni una PS3, pero podría poner una lista de 50 ó 60 juegos de la pasada generación (Xbox/PS2/GC) con mejores gráficos que este Fragile. Y no exagero.

Yo opino que el mínimo que se le debe exigir a un juego de Wii en este apartado es una como Resident Evil 4, porque se supone que Wii es una GC algo más potente, ¿no? Pues eso...



Noooooooooooooooooooooo, que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No exageras.

"Hay miles de millones de juegos de nes que lo superan tecnicamente" y no exagero.

Yo opino que tu criterio es sesgado, erroneo y con "ciertas intenciones". Por lo que tal como y como entra sale, dado su nulo valor.

[bye]


¿"Ciertas intenciones"? [+risas]

Tengo ya una edad como para importarme 3 gaitas de qué compañía es la consola a la que estoy jugando, por si te refieres a eso.
Y bueno, desde hace muchos años tengo la suerte de poder permitirme comprar todos los sistemas de sobremesa que van saliendo, por tanto poseo Xbo360, PS3 y Wii. ¿Tú puedes decir lo mismo?

Imagino que para decir que mi comentario es sesgado, erróneo y todas esas chorradas habrás podido probar el juego en cuestión, ¿no?

En cualquier caso, yo doy mi opinión y me la pone gorda el que piense lo contrario. Si a alguien le gusta el juego y sus gráficos, pues mejor para él. Eso que se lleva.
Bueno, ya empieza a rular algún que otro video sobre el juego, así que para los que no tenemos la suerte de poder probarlo, al menos tenemos esto:

- Parte 1/3: http://es.youtube.com/watch?v=rr8YPJ5-vmg&eurl
- Parte 2/3: http://es.youtube.com/watch?v=y7kQeD3trmk
- Parte 3/3: http://es.youtube.com/watch?v=MkRxqC97NNw
No puedo ver mas, adoro este juego, toda la exploracion que tiene. El tener que ir buscando cosas con las que interactuar. El arte que derrocha "por los cuatro costados".

Este tengo que jugarlo.

[bye] [bye]
Mas vale que nos llegue en castellano con doblaje japones y con extras tipo banda sonora en un cd, o matare, matare a mucha gente.
Lo siento poyo, opino al contrario que tú en todo, salvo en lo de que las cinemáticas son preciosas...
Me he obligado a desengancharme del juego porque ya me estaba emepzando a absorver, a mí me parece chulísimo, es un actionRPG pero con este toque de investigación, de qué coño ha pasado...en serio, está todo tan...vacío, tan desolado...
Yo me he acojonao, eso sí, yo soy un cagao de la vida, así que a lo mejro no vale XD(putos brazos y putos niños piernas)
No sé cuanto he jugao, creo que unas dos horas, y conociendo a Xabyer le diría:
Xaby tío, no sé si tienes chip o el backup loader, pero en serio, pruébalo...

Uf, uf, uf...no digo más

Quién sepa mis gustos y los comparta le gustará este juego...
¡Qué envidia me dáis, joder! Aquí la mitad del foro detrás de los fantaspiernas (cortesía de "Ernestotaku") y otros viendo sus comentarios sin poder hacer nada.

En fín... que lo disfrutéis, aunque digo yo que no os estaréis enterando de nada. XD
Despues de una hora intensa con el juego voy a poner algunas de mis impresiones:

Primero de todo este juego encantara a los amantes del anime ya que artisticamente es una autentica maravilla. Los videos son propios de los mejores animes, el diseño del juego es muy bonito y sobre todo la musica es genial, grandiosa.

De graficos, que es lo que parece que crea discordia por aqui, a mi al menos como ya digo artisticamente me parecen geniales y en si mismos como graficos de videojuego pues si que es cierto que en los escenarios algunas cosas se ven muy simples cuando haces zoom en ellas pero me parece exagerar mucho el decir que son de N64 pero en fin sobre gustos...

Lo que si me da la sensacion de que la jugabilidad del juego es mas bien justa, o sea que el juego gusta mas por su historia y su ambiente que por la diversion propiamente dicha que pueda provocar. El juego esta claro que no es de miedo ni lo pretende, ni es un juego de accion a lo resident o silent hill. Es mas bien de exploracion siguiendo la historia.

En conclusion, como aficionado al anime el juego me ha parecido imprescindible y va a ser uno de los pocos juegos que me jugare en japones si finalmente no sale de alli (eso si, con una guia sobre el argumento a poder ser que si no se pierde gran parte del juego)

Lo dicho, aficionados a juegos de marines sudorosos abtenerse :cool:
leonxx escribió:(...) Lo dicho, aficionados a juegos de marines sudorosos abtenerse :cool:


Esta frase es la que define a este juego. Definitivamente es un juego/historia, por lo que he podido ver en los vídeos de Youtube que habéis puesto anteriormente. Hay que empaparse de la historia porque es como ver una película en la que aportas algunas cosas y acciones pero lo importante es la exploración y el disfrute de la historia. Tiene un ritmo pausado, muy pausado, pero es que los japoneses cuando se ponen en plan "zen" son únicos.

A mí me gusta muchísimo pero viendo el estilazo que tiene con los textos en vertical (lo cual es "glorioso" y aporta más arte aún al título) creo que vamos un poquito de culo contra el viento.
Xabyer_B escribió:
poyo escribió:Es que vale que una Wii no es una Xbox360 ni una PS3, pero podría poner una lista de 50 ó 60 juegos de la pasada generación (Xbox/PS2/GC) con mejores gráficos que este Fragile. Y no exagero.

Yo opino que el mínimo que se le debe exigir a un juego de Wii en este apartado es una como Resident Evil 4, porque se supone que Wii es una GC algo más potente, ¿no? Pues eso...


Noooooooooooooooooooooo, que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No exageras.

"Hay miles de millones de juegos de nes que lo superan tecnicamente" y no exagero.

Yo opino que tu criterio es sesgado, erroneo y con "ciertas intenciones". Por lo que tal como y como entra sale, dado su nulo valor.

[bye]

Pues sin haber probado el juego y basándome en los videos y capturas que han salido hasta ahora tengo que decir que Poyo tiene más razón que un santo. Fragile es un juego artísticamente delicioso pero técnicamente tirando a flojo. No se te caen los ojos cuando lo ves, pero no está mi remotamente cerca de exprimir lo que Wii es capaz de dar de si. Lo más currado es la linterna y tampoco es que sea nada del otro jueves. Por lo demás, cajas con texturas planas (muy bonitas, pero planas), poligonización de los elementos justita y ni un solo efecto medianamente complicado.

Tampoco creo que haya que saltar a la yugular por ello, que no despunte en el apartado técnico no convierte a Fragile en un mal juego ni en un aborto horrorosamente feo. Sus bazas son otras, como una excelente ambientación y un diseño artístico apabullante, que no es poco.

Ahora, ¿hay juegos de consolas anteriores que le dan patadas técnicamente? Pues sí, y no son pocos precisamente.
Pues Frodete, la baza será la historia y cómo está contada y ambientada, como bien dices. Pasa lo mismo en el cine, hay películas que no necesitan de los efectos especiales de Lucas para emocionarte y contar su historia, incluso muchas no necesitan de un decorado fastuoso ni de unos trajes de quitar el hipo.

Habrá que valorar los gráficos en su justa medida para darle una nota al juego, pero no podemos basarnos sólo en ese concepto.
pagantipaco escribió:Pues Frodete, la baza será la historia y cómo está contada y ambientada, como bien dices. Pasa lo mismo en el cine, hay películas que no necesitan de los efectos especiales de Lucas para emocionarte y contar su historia, incluso muchas no necesitan de un decorado fastuoso ni de unos trajes de quitar el hipo.

Habrá que valorar los gráficos en su justa medida para darle una nota al juego, pero no podemos basarnos sólo en ese concepto.

Completamente de acuerdo, solo estaba puntualizando que es cierto que hay muchos juegos de ps2/Gc/xbox que le pasan la mano por la cara en gráficos y que los méritos que pueda tener este Fragile no son precisamente técnicos ;)

Y aun siendo técnicamente regulero el juego se ve muy bonito, por lo que tampoco sería justo cebarse con él. El acabado visual es más que correcto gracias al estupendo trabajo artístico que lleva detrás. Se ve a kilómetros que el tiempo que no han dedicado a meterle los tropecientos mil efectos que algunos echamos en falta lo han invertido en crear uno de los juegos más bonitos para la vista de cualquiera de las tres consolas.

Y gracias a esa cuidada estética en mi lista personal tendría un 7 de partida. Luego veremos si sube o baja en función de otros factores como el argumento, gameplay, diversión, etc.

Ya podía el Conduit, petado de efectos, tener la mitad del trabajo artístico de Fragile.
Despues de una hora de juego coincido en lo que ya comentan algunos....el juego es precioso en cuanto al apartado artistico, pero tecnicamente cojea, esos arbustos del principio.......pero se le perdonan ya que el conjunto luce muy vistoso, todo esto en una CRT de 22", habraque ver en otras...
Eso si, el juego conecta, mira que no muy bien lo que dice XDD, pero transmite algo que te invita a jugar incluso en japones; es que no me jodais, la ambientacion que transmite...sobre todo por el idioma, a mi es que personalmente para un doblaje en ingles el japo 40 veces antes, es un idioma con tanta entonacion que transmite mucho mas, y los subtitulos verticales le van que ni pintado.
Ojala llegue a estos lares, solo pido unos simples subtitulos, nada mas.
Joder ojala lo traigan a España ! >_<
Espero poder probarlo la semana que viene si todo va bien, qué ganas de catarlo [amor]

Respecto a la salida del juego en Europa ojala me equivoque pero no veo ni la más mínima posibilidad de que nos llegue, incluso diría lo mismo sobre un posible lanzamiento en Norteamérica. Ya he perdido la esperanza de que llegue el Tales of Symphonia: Dawn of the New World aunque en este caso me da igual ya que me haré con la versión US, incluso empiezo a temer por el Tales of Vesperia :(

No sé a qué coño juego Namco Bandai ...
No entiendo muy bien estas cosas, recuerdo que por ejemplo Tekken 4 estaba completamente en ingles,la version japonesa recuerdo, los textos estaban en japones y voces en ingles, ademas de que los propios textos de menus se encontraban tambien en ingles. Tambien recuerdo que la version japonesa de Phantasy star online de Dreamcast estaba en castellano igualmente.
A lo que voy, es que no comparto que estos juegos no sean traducidos a un idioma entendible desde un principio, son solo unos subtitulos, en muchas peliculas es un proceso habitual, ya que poseo algunas en japones y tienes la suerte de poder verlas si entiendes ingles ( no doblado pero si subtitulado), creo que hoy en dia el mercado de importacion de videojuegos esta creciendo mucho y es una parte muy golosa donde invertir.
Pufff, para que Nintendo nos traiga el juego intacto en japonés incluyéndole únicamente unos subtítulos en castellano... no sé ni lo que haría falta hacer. Sería como un milagro, porque otra cosa... [reojillo]

Aunque claro, también es un milagro que el juego salga de Japón; y si sale, al paso que vamos... en Europa lo tendríamos para 2012.
Si no lo traen a importarlo. :(
chibisake escribió:http://www.gamekyo.com/videoen14144_fragile-new-gameplay-video.html

Noooooooo, más noooooooo, que se me ponen los dientes largos!!!


VySe escribió:Si no lo traen a importarlo.

Pufff, para uno que quiero... todavía no lo han de traer. En fín, seamos optimistas, para veranito lo tenemos en Europa. XD
Pues se me ocurre algo arriesgado pero que le iría a este título que ni pintado: traducirlo pero mantener los textos verticales. Sí, parece una paranoia pero quedaría de lujo, algo difícil de leer pero se supone que a esto no está jugando alguien que tenga alguna discapacidad en lectura, comprensión u otro aspecto que afecte a leer el vertical (para eso están los avisos de Nintendo sobre salud)...

Tampoco es exactamente en vertical, sino "tumbado a la derecha", como si giraras la frase 90º a la derecha ;-) Es difícil pero sería lo que menos jorobaría al título.
Bruno Muñoz B escribió:Espero poder probarlo la semana que viene si todo va bien, qué ganas de catarlo [amor]

Respecto a la salida del juego en Europa ojala me equivoque pero no veo ni la más mínima posibilidad de que nos llegue, incluso diría lo mismo sobre un posible lanzamiento en Norteamérica. Ya he perdido la esperanza de que llegue el Tales of Symphonia: Dawn of the New World aunque en este caso me da igual ya que me haré con la versión US, incluso empiezo a temer por el Tales of Vesperia :(

No sé a qué coño juego Namco Bandai ...



Te aseguro que con el Tales of Symphonia te equivocas por completo. Va a llegar y ademas subtitulado al castellano como el primero. Y ademas te puedo decir que no lo esperes antes de Junio. A partir de mediados de año "dios dirá", pero llegar es seguro nos va a llegar.

Del fragile, por desgracia no puedo decir lo mismo. Pero si vende el Tales of symphonia bien, quien sabe, lo mismo se animan.

[bye] [bye]
Os alargo más los dientes xDDD

http://www.gamekyo.com/videoen14177_fra ... tions.html

http://www.gamekyo.com/videoen14178_fra ... deo-1.html

http://www.gamekyo.com/videoen14179_fra ... deo-2.html

Yo con el inglés me basto para jugarlo... esperemos que al menos salga en USA, porque no comprendo como un juego que retumba en todo el globo terrestre sólo aterrice en el pais Nipón T_T
Joder como no lo anuncien es para liarla parda.

Luego tenemos las estanterias llenas de ''Aprende a bailar con Pipo'' :(
Sencillamente genial. Puro arte en movimiento. No entiendo como los japoneses solo han comprado el 45% del stock, unas 16 mil unidades en el primer dia. Este juego es para agotarlo al completo. Pero sin embargo si compran el wiisports.

Nunca entenderé a los japoneses por completo. Este juego tiene todo lo que me encantan, batallas al estilo Action RPG, mucha exploracion y busqueda de las partes a interactuar del escenario, junto con una historia que se va desarrollando poco a poco mientras avanzas. Y ese grafismo que es puro arte en movimiento.

No hay derecho a que ellos pueda jugar a este juego y no tenga el exito que se merece, mientras nosotros los miramos a "dos velas" con una cara de envidia que no podemos con ella.

Al final tendré que aprender japones para poder jugar al fragile, al Yakuza Kenzan y al Yakuza 3. Menuda "m...." de injusticia que es el mercado.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:Sencillamente genial. Puro arte en movimiento. No entiendo como los japoneses solo han comprado el 45% del stock, unas 16 mil unidades en el primer dia. Este juego es para agotarlo al completo. Pero sin embargo si compran el wiisports.

Nunca entenderé a los japoneses por completo. Este juego tiene todo lo que me encantan, batallas al estilo Action RPG, mucha exploracion y busqueda de las partes a interactuar del escenario, junto con una historia que se va desarrollando poco a poco mientras avanzas. Y ese grafismo que es puro arte en movimiento.

No hay derecho a que ellos pueda jugar a este juego y no tenga el exito que se merece, mientras nosotros los miramos a "dos velas" con una cara de envidia que no podemos con ella.

Al final tendré que aprender japones para poder jugar al fragile, al Yakuza Kenzan y al Yakuza 3. Menuda "m...." de injusticia que es el mercado.

[bye] [bye]

Yo espero que venda bien e igual así se les pasa por la cabeza el sacarlo de Japón. No sé, veremos a ver cómo evoluciona la cosa.

Un saludo! ;)
Xabyer_B escribió:Te aseguro que con el Tales of Symphonia te equivocas por completo. Va a llegar y ademas subtitulado al castellano como el primero. Y ademas te puedo decir que no lo esperes antes de Junio. A partir de mediados de año "dios dirá", pero llegar es seguro nos va a llegar.

¿Y eso?, ¿algún comunicado o algo que no sepamos o simple corazonada? :?


Ho!
Sabio escribió:
Xabyer_B escribió:Te aseguro que con el Tales of Symphonia te equivocas por completo. Va a llegar y ademas subtitulado al castellano como el primero. Y ademas te puedo decir que no lo esperes antes de Junio. A partir de mediados de año "dios dirá", pero llegar es seguro nos va a llegar.

¿Y eso?, ¿algún comunicado o algo que no sepamos o simple corazonada? :?


Ho!


La fecha es estimacion mia, Lo cierto es que lo seguro es que en el primer cuarto de año no va a llegar. Pero en el podcast de revogamers dijeron que conocian a una distribuidora que es seguro que lo va a traer. Así que el miedo porque no llegue "a la basura" con él. Y hasta aqui puedo leer.

Es logico que no lo lancen antes de abril, porque "vamos cargaditos" ya de por si de lanzamientos. Las estimaciones europeas de ventas del titulo serán de 500 mil unidades como mucho (y seguro que aqui ni por asomo llegamos a los 3 mercados importantes). El caso es que con esas estimaciones de ventas yo no lanzaria el titulo antes de mediados de año, para darle tiempo a la gente a comprar lo que le interese. Y a partir de ahí pues lo lanzas en el periodo que haya mas "sequia" para que tenga unas ventas aceptables.

A parte, de eso con el Fatal Frame 4/ Proyect Zero 4 va a pasar lo mismo. Estaba previsto para febrero, como en un principio el Tales (como podreis ver por play.com todavia). El caso es que se nos va mas allá del primer 1/4 de año.

Pero ambos esta mas que asegurado que nos van a llegar.

En estas condiciones, a mi me preocupa mucho mas fragile, que al menos salga de Japon. Pero el problema es que allí las ventas son solo aceptables (45% del stock no esta mal pero ya sabeis como compran los japos cuando "les da el punto"). Con eso y lo relajado que es el gameplay, con mucha exploracion y buscando la interaccion con el entorno, pues no es que vaya a ser algo que interese demasiado en USA. Al menos las batallas son en plan action RPG, por lo que alguna oportunidad le queda.

Pero es un juego muy japones, hasta con los subtitulos en la parte derecha de la pantalla, leyendose de arriba a abajo y derecha a izquierda. Vamos que eso no se atreve a sacarlo así ninguna editora, cuando no se dan cuenta de que es precisamente lo que queremos, que se conserve lo mas integro posible. El juego con voces en japones y subtitulos al resto del mundo "y a rular". Y si ya los dejasen en ese sentido de lectura "seria un puntazo", aunque incluyesen la opcion occidental de izquierda a derecha "por si las moscas".

En fin, rezemos porque salga, pero lo tiene aun mas crudo que el yakuza (que sigo sin entender porque no vende fuera de japon).
Ok, gracias [oki], esperemos pues a que se confirme y que nos lo traigan traducido.


Ho!
Muchas gracias por tu incansable aporte. Y perdona que lo diga así, pero yo apartir de ahora no quiero ver mas, por lo menos hasta que no anuncien que sale de japon, me da igual si es europa o america, pero al menos en ingles.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:Muchas gracias por tu incansable aporte. Y perdona que lo diga así, pero yo apartir de ahora no quiero ver mas, por lo menos hasta que no anuncien que sale de japon, me da igual si es europa o america, pero al menos en ingles.

[bye] [bye]

Jajaja, yo estoy igual tío. Quiero jugarlo, pero no puedo; quiero ver videos, pero no quiero joderme el asunto. Aun así el video en el que se muestra ese cielo tan... divinamente maravilloso, es impresionante. [amor]
Hay nuevas imágenes en gamekyo sobre Fragile, pero advierten de SPOILER y que una vez llegados al punto que muestran las imágenes se perderá el factor sorpresa. Asi que todo queda en vuestras manos, podéis echar un ojo los que lo deseéis en http://www.gamekyo.com/newsen29898_frag ... spoil.html
El "spoil" debe ser si sabemos japonés ¿no? porque desde luego esas imágenes me suenan de haberlas visto antes pero sin los textos verticales ;-)

Seguiremos admirando la dirección artística.
· Avace del juego: MeriStation

Un saludo! ;)
Viendo los videos,el de la montaña rusa acojona que te cagas(me he llevado un susto de la leche cuando ha crujido un mueble de la habitacion mia,es que me emtio de lleno en el juego),lo mejor la ambientación y la calidad gráfica,muy buen titulo.
810 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617