[HILO OFICIAL] F R A G I L E | 16 abril 2010 (España)

Por si alguien pincha el enlace anteriormente puesto parece que ha sido movido el post, ahora el enlace es este http://www.risingstargames.com/forum/vi ... f=19&t=244
Yo me e registrado pero no me envian la confirmación...

¿"I want fragile in Spanish" esta bien expresado? [+risas]
Bueno se siguen reafirmando en que "no le ven sentido comercial sacarlo en español" entonces yo llamo a:



BOICOT A FRAGILE EN ESPAÑA


Comprad la version americana (que es lo que yo voy a hacer) o pillaroslo por los oscuros medios que todos conocemos, hay que demostrarles que si hacen bien el trabajo como han hecho con Murasama y Little King los usuarios respondemos como debemos, del mismo modo que si nos toman el pelo no nos vamos a dejar, del mismo modo que les "recompensamos" por su buen hacer, les debemos castigar por su falta de seriedad.
Nuku nuku escribió:Bueno se siguen reafirmando en que "no le ven sentido comercial sacarlo en español" entonces yo llamo a:



BOICOT A FRAGILE EN ESPAÑA


Comprad la version americana (que es lo que yo voy a hacer) o pillaroslo por los oscuros medios que todos conocemos, hay que demostrarles que si hacen bien el trabajo como han hecho con Murasama y Little King los usuarios respondemos como debemos, del mismo modo que si nos toman el pelo no nos vamos a dejar, del mismo modo que les "recompensamos" por su buen hacer, les debemos castigar por su falta de seriedad.


Yo eso ya lo hago con todos los juegos que no salen en mi idioma (a no ser que sean de lucha por ejemplo, que o hace falta entender demasiado) Lo que pasa es que luego la peña los compra igual, y a ellos se la acaba soplando...
Nuku nuku escribió:Bueno se siguen reafirmando en que "no le ven sentido comercial sacarlo en español" entonces yo llamo a:



BOICOT A FRAGILE EN ESPAÑA