[HILO OFICIAL] F R A G I L E | 16 abril 2010 (España)

tokoro escribió:
dantemugiwara escribió:Sí, me gusta Miyazaki. He probado (bueno visto jugar) el juego con el parche del rivolution, la voz del prota es la de Alphonse Elric (del anime Full metal Alchemist).
Veré si un dia lo puedo jugar... pero en serio me extraño que este jeugo que tenia tan buena pinta le dieran unas notas tan pobres en todas las revistas


No es un shotter, ni el protagonista es un cachas calvo, eso hace que la nota baje bastante. Ahora enserio, el juego no es malo, es mas, para mi ahora mismo entra en el top 5 de la Wii, y el el top 10 de la gen como han dicho pcp, lo único que flojea es el gameplay, que aunque no llegue a ser malo, es muy simple, a algunos le parece tosco el sistema de combate, yo creo que está hecho a posta, para transmitir como un niño inexperto de repente tiene que enfrentarse a fantasmas y monstruos, o eso quiero pensar XD . Pero que si pasas por alto ese detalle, descubrirás un juegazo con una historia increíble que te encogerá el corazón. Me encantó el momento "My best friend", es acordarme y los pelos como escarpias [buuuaaaa]

Enga, solo otra más...

http://www.youtube.com/watch?v=mo_vriQHeHo
Tengo una duda acerca del punto en el que estoy haber si me podeis ayudar...

Estoy en el hotel y un fantasma me pide la estrella del árbol de navidad, por lo tanto hay que volver al centro comercial, cuando llego a donde se encuentra el árbol la estrella no esta y consigo la linterna verde. tengo que ir buscando al culpable, el caso es que voy buscando hasta llegar al tren. me meto al tren y salgo y justo salir hay una frase llego al granero o lo que sea (donde ayudas a la niña a regresar con su madre) y nose donde esta el culpable nse a donde tengo que llegar...
sergioparidas escribió:Tengo una duda acerca del punto en el que estoy haber si me podeis ayudar...

Estoy en el hotel y un fantasma me pide la estrella del árbol de navidad, por lo tanto hay que volver al centro comercial, cuando llego a donde se encuentra el árbol la estrella no esta y consigo la linterna verde. tengo que ir buscando al culpable, el caso es que voy buscando hasta llegar al tren. me meto al tren y salgo y justo salir hay una frase llego al granero o lo que sea (donde ayudas a la niña a regresar con su madre) y nose donde esta el culpable nse a donde tengo que llegar...


Es que te has pasao tres pueblos...........no esta ahi, esta mucho antes, en el centro comercial, en una habitacion enorme a la cual se entra por detras, en ella tienes que luchar y entonces aparecera. La zona es una en la que hay unas escaleras mecanicas, no recuerdo exactamente cual es, creo que la de la derecha de la zona primera, donde encuentras a AP, subiendo unas escaleras
klaital escribió:
sergioparidas escribió:Tengo una duda acerca del punto en el que estoy haber si me podeis ayudar...

Estoy en el hotel y un fantasma me pide la estrella del árbol de navidad, por lo tanto hay que volver al centro comercial, cuando llego a donde se encuentra el árbol la estrella no esta y consigo la linterna verde. tengo que ir buscando al culpable, el caso es que voy buscando hasta llegar al tren. me meto al tren y salgo y justo salir hay una frase llego al granero o lo que sea (donde ayudas a la niña a regresar con su madre) y nose donde esta el culpable nse a donde tengo que llegar...


Es que te has pasao tres pueblos...........no esta ahi, esta mucho antes, en el centro comercial, en una habitacion enorme a la cual se entra por detras, en ella tienes que luchar y entonces aparecera. La zona es una en la que hay unas escaleras mecanicas, no recuerdo exactamente cual es, creo que la de la derecha de la zona primera, donde encuentras a AP, subiendo unas escaleras


Muchas gracias ya se donde dices es donde te encuentras la llave para abrir una puerta


Pues eso solucionado gracias
lo pongo en spoiler ya que por lo visto no va aqui
hola pongo esta duda deespues de navegar por mil webs y tal. resulta que tenia el fragile en ingles al que jugaba y por lo tanto su correspondiente save que pone de ID R2GP.

hace poco sacaron el parche para la version pal e incluso la ntsc, pero al cargarlo por usb loader se ve que al estar parcheado le cambia la id al juego por lo que la del save original que tenia no funciona.

he probado a cruzar los saves sacandolos con el game save extractor, a sustituir uno por otro pasandolos a la sd desde el menu de wii ( no lo reconoce entonces) a cambiar la id del juego y nada de nada que no consigo cargar mi antigua partida. cuando creo una nueva partida con la version traducida (ya sea ntsc o pal) me crea un save R2GE y la iso me aparece como R2GEXP

alguien tiene alguna idea sobre esto o algun save avanzado del fragile traducido ??? muchas gracias, estaba al final del juego y pare de jugarlo una temporada para acabarmelo en castellano y claro ahora ya he borrado la iso ntsc que tenia y el juego pal que tengo no me sirve para continuar esa partida HeeEHEHehEEHeEHELLPPPP!!!!! gracias de antemano.
zoofilia escribió:hola pongo esta duda deespues de navegar por mil webs y tal. resulta que tenia el fragile en ingles al que jugaba y por lo tanto su correspondiente save que pone de ID R2GP.

hace poco sacaron el parche para la version pal e incluso la ntsc, pero al cargarlo por usb loader se ve que al estar parcheado le cambia la id al juego por lo que la del save original que tenia no funciona.

he probado a cruzar los saves sacandolos con el game save extractor, a sustituir uno por otro pasandolos a la sd desde el menu de wii ( no lo reconoce entonces) a cambiar la id del juego y nada de nada que no consigo cargar mi antigua partida. cuando creo una nueva partida con la version traducida (ya sea ntsc o pal) me crea un save R2GE y la iso me aparece como R2GEXP

alguien tiene alguna idea sobre esto o algun save avanzado del fragile traducido ??? muchas gracias, estaba al final del juego y pare de jugarlo una temporada para acabarmelo en castellano y claro ahora ya he borrado la iso ntsc que tenia y el juego pal que tengo no me sirve para continuar esa partida HeeEHEHehEEHeEHELLPPPP!!!!! gracias de antemano.


El parche está hecho para funcionar con el juego original..., además aquí no puedes preguntar esas cosas.
¿quién ha dicho que no lo tenga original?....tengo el lector cascado y me va mejor usar un HDD y ¿porque no puede preguntar la compatibilidad entre distintos saves si este es el hilo de fragile no? me he imaginado que a alguien le puede haber pasado algo parecido, ademas para cargar el parche hace falta riivolution segun tengo entendido. ahora mismo en el trabajo no puedo acceder a webs que tengan incluido en la dirección la plabra juego (lo capan por palabras genericas), por lo que no puedo releerme las condiciones para postear algo en juegos, pero hasta donde recuerdo no he incumplido ninguna norma si es así seria de agradecer que me dijeras lo que he incumplido. gracias de antemano.
zoofilia escribió:¿quién ha dicho que no lo tenga original?....tengo el lector cascado y me va mejor usar un HDD y ¿porque no puede preguntar la compatibilidad entre distintos saves si este es el hilo de fragile no? me he imaginado que a alguien le puede haber pasado algo parecido, ademas para cargar el parche hace falta riivolution segun tengo entendido. ahora mismo en el trabajo no puedo acceder a webs que tengan incluido en la dirección la plabra juego (lo capan por palabras genericas), por lo que no puedo releerme las condiciones para postear algo en juegos, pero hasta donde recuerdo no he incumplido ninguna norma si es así seria de agradecer que me dijeras lo que he incumplido. gracias de antemano.

En el subforo de Juegos se habla de juegos en sí mismos, no cómo se pueden cargar savestates, eso iría mejor en el subforo Scene, que por cierto ahí hay un hilo de la traducción del Fragile.
en el cual ya pregunte y me solucionaron la duda, pero gracias por la simpatia, elimino mensaje
Acabo de terminarme esta preciosidad de juego. Solo tengo que decir " IMPRESIONANTE ".
Juegos como este son los que al final me hacen alegrame de tener la Wii.

Gracias a los responsables de haberlo traducido.
Juas, he empezado el juego y creo que debería venir con un botón (A) de repuesto para el mando, porque mira que lo llegas a desgastar... ^^u
810 respuestas
113, 14, 15, 16, 17