[Hilo Oficial] F.3.A.R.

Hombre eso de que al version de uk esta un 99 en ingles lo dudo mucho,la version que hay por hay en esa version,y el fear 1 y el 2 estan en español todo
jose juan escribió:Hombre eso de que al version de uk esta un 99 en ingles lo dudo mucho,la version que hay por hay en esa version,y el fear 1 y el 2 estan en español todo


No, la versión que han jugado es la NTSC/USA o JAP, no me acuerdo, la versión que han jugado otros es PAL/UK y no está en español...

En el F.E.A.R. 1 y 2 todo está en español y en esta no ¿Quien te dice que tampoco han modificado el idioma PAL/UK?

Saludos
Terrez escribió:
jose juan escribió:Hombre eso de que al version de uk esta un 99 en ingles lo dudo mucho,la version que hay por hay en esa version,y el fear 1 y el 2 estan en español todo


No, la versión que han jugado es la NTSC/USA o JAP, no me acuerdo, la versión que han jugado otros es PAL/UK y no está en español...

En el F.E.A.R. 1 y 2 todo está en español y en esta no ¿Quien te dice que tampoco han modificado el idioma PAL/UK?

Saludos

Voy a ver que version es la que estan jugando,me voy a meter en foros de patapalo [carcajad]

edito:Confirmado,,es region free y multi 10,lleva 10 idiomas,a si la version pal uk esta en español si o si,si no que pintan los idiomas polaco,ruso y derivados en el dvd [sonrisa]
No se es lo que estuve buscando...

Rowman a ver si me cuentas a ver que haces...

raysanxyxx ¿No pones más fotejos? jijijii

Saludos
por favor algun resumen del 1 y el 2, el 1 me lo pasé hace tiempo pero no me acuerdo de casi nada y el 2 no lo encuentro por ningun sitio

salu2 y gracias
pasnake escribió:por favor algun resumen del 1 y el 2, el 1 me lo pasé hace tiempo pero no me acuerdo de casi nada y el 2 no lo encuentro por ningun sitio

salu2 y gracias


Ya hay un resumen del 1 y del 2 ojea un poco por el foro.

Rowman parece ser que no lo traen hasta mañana como a ti, así que me tocará esperar hasta mañana, que encima voy a llevar al veterinario a mi gata para que la castren...

Saludos
Terrez escribió:
pasnake escribió:por favor algun resumen del 1 y el 2, el 1 me lo pasé hace tiempo pero no me acuerdo de casi nada y el 2 no lo encuentro por ningun sitio

salu2 y gracias


Ya hay un resumen del 1 y del 2 ojea un poco por el foro.

Rowman parece ser que no lo traen hasta mañana como a ti, así que me tocará esperar hasta mañana, que encima voy a llevar al veterinario a mi gata para que la castren...

Saludos

Buenas,

Pobrecilla, eso no se hace, ok mañana ya le damos al coop que yo tengo fiesta, hehehe
Rowman escribió:
Terrez escribió:
pasnake escribió:por favor algun resumen del 1 y el 2, el 1 me lo pasé hace tiempo pero no me acuerdo de casi nada y el 2 no lo encuentro por ningun sitio

salu2 y gracias


Ya hay un resumen del 1 y del 2 ojea un poco por el foro.

Rowman parece ser que no lo traen hasta mañana como a ti, así que me tocará esperar hasta mañana, que encima voy a llevar al veterinario a mi gata para que la castren...

Saludos

Buenas,

Pobrecilla, eso no se hace, ok mañana ya le damos al coop que yo tengo fiesta, hehehe


Llamaré casi a la hora de comer a ver si ya lo venden y si no pasaré por la tarde.

Lo de la gata créeme que es mejor castrarla que cada "X" tiempo esté que se sube de las paredes teniendo un sufrimiento por algo que nunca va a poder hacer.

Por cierto, ¿te metes en el LIVE?

Saludos
Buenas,

Dentro del juego viene un DLC que parecen nuevos mapas y modos 149 MB ocupa,

Luego lo pruebo, de momento no tocaré la campaña ya que estoy a la mitad del Fear 2

Fear 2: Acabo de llegar a un Robot chungo de cojones que está en un almacen!
Rowman escribió:Buenas,

Dentro del juego viene un DLC que parecen nuevos mapas y modos 149 MB ocupa,

Luego lo pruebo, de momento no tocaré la campaña ya que estoy a la mitad del Fear 2

Fear 2: Acabo de llegar a un Robot chungo de cojones que está en un almacen!



si es el 1º que sale te aseguro que no estas aun ni a la MITAD de la campaña aun tienes juego para rato



pasnake la verdad que en este juego yo lo que menos recomiendo es resumenes la gracia es vivir la experiencia sustos etc tu mismo si no lo encuentras siempre puedes buscar la vervatim edition en pc mientras encuentras una copia original

ya que en estos juegos un resumen no le hace nada de justicia(puesto que la tension /sustos etc eso no hay resumen que pueda proporcionarlos ) lo bueno es verlo con tus propios ojos lo que sucede en dicho juego
Terrez escribió:No se es lo que estuve buscando...

Rowman a ver si me cuentas a ver que haces...

raysanxyxx ¿No pones más fotejos? jijijii

Saludos

Todavia no la pienso abrir, tengo el infamous a medias y el Zelda... y como me conozco, si empiezo este, dejo alguno a medias, seguro
Bueno hoy me he comprado la edicion coleccionista aver que tal el juego, cuanto hora dura mas o menos?.
albertosh escribió:Bueno hoy me he comprado la edicion coleccionista aver que tal el juego, cuanto hora dura mas o menos?.



en menos de 7 horas puedes terminartelo sin problemas
Aqui os dejo un video del modo horda o tiroteo de este fear 3,es decir del cooperativo
http://www.youtube.com/watch?v=V41wl2od2uw
albertosh escribió:Bueno hoy me he comprado la edicion coleccionista aver que tal el juego, cuanto hora dura mas o menos?.

de 12 a 14 horas haciendo la campaña con ambos personajes.
Por lo que veo, y entre que no parece un juego demasiado mediatico y que hoy es fiesta en algunas comunidades, la fecha de salida sigue siendo mañana no?
dibujante escribió:Por lo que veo, y entre que no parece un juego demasiado mediatico y que hoy es fiesta en algunas comunidades, la fecha de salida sigue siendo mañana no?

Buenas,

Yo diria que ya lo puedes encontrar en cualquier tienda.
jose juan escribió:Aqui os dejo un video del modo horda o tiroteo de este fear 3,es decir del cooperativo
http://www.youtube.com/watch?v=V41wl2od2uw


El cooperativo no es el modo horda o tiroteo...

Saludos
Terrez escribió:
jose juan escribió:Aqui os dejo un video del modo horda o tiroteo de este fear 3,es decir del cooperativo
http://www.youtube.com/watch?v=V41wl2od2uw


El cooperativo no es el modo horda o tiroteo...

Saludos

Si,aunque por hay e visto un video del principio de la campaña en cooperativo,pero creo a ver visto que solo son pequeños trozos pero la campaña entera no lleva todo cooperativo,este es el video,pontelo sobre el minuto 4
http://www.youtube.com/watch?v=DZseQmrc1uQ
Rowman escribió:
dibujante escribió:Por lo que veo, y entre que no parece un juego demasiado mediatico y que hoy es fiesta en algunas comunidades, la fecha de salida sigue siendo mañana no?

Buenas,

Yo diria que ya lo puedes encontrar en cualquier tienda.

En Madrid esta todo cerrado, asi que hasta mañana tocara esperar :/
me llegó el sms esta mañana que podía pasar a recogerlo pero en Madrid esta todo cerrado, no?
La cara de quien te mandó el sms en Madrid:

Imagen

Yo voy a recoger mi copia :D

Saludos
Me lo acabo de pasar . pongo en spoiler
No me he enterado del final nada , osea te enfrentas a harlan , lo matas y tal y te encuentras con alma tirada en el suelo . y cuando nace el bebe , se muere alma? pero que mierda de final es este!!!!!!!!!!!!
Bueno me salía la edición coleccionista por 65€ y la edición normal por 55€, he estado a punto de coger la edición coleccionista, pero quiero una caja normal para poner junto a los demás juegos y no una metálica...

Instalando el juego y a ver que tal!

Quien lo tenga para jugar online que me agregue.

Saludos
Terrez escribió:Bueno me salía la edición coleccionista por 65€ y la edición normal por 55€, he estado a punto de coger la edición coleccionista, pero quiero una caja normal para poner junto a los demás juegos y no una metálica...

Instalando el juego y a ver que tal!

Quien lo tenga para jugar online que me agregue.

Saludos

Buenas,

que tal el Online? has probado lo que te comente ayer que llevas a Alma?
Bueno he estado dándole a la campaña :D Es muy frenética, muy gore, no es mal shooter, lo estoy jugando en modo normal y me gusta... Ahora me da la sensación al ser una productora que no es la original de los F.E.A.R. han "deformado" un poco el aspecto de Alma, es decir no es la misma Alma que vimos en el 1º y 2º...

Por lo demás veremos a ver que tal.

Rowman a ver cuando termino hoy del veterinario y le damos. El online no lo he catado, pero el modo "horda" me está poniendo "palote"... XD

Saludos
Comentad algo del online!!! que es lo unico que nos falta por saber
Esta tarde os comento que hay del online, pero ahora tengo que irme a operar a la gata. El video de "jose juan" es bastante bueno y os puede mostrar una de las grandes bazas del online...

Saludos
Tukaram escribió:
Rowman escribió:


pasnake la verdad que en este juego yo lo que menos recomiendo es resumenes la gracia es vivir la experiencia sustos etc tu mismo si no lo encuentras siempre puedes buscar la vervatim edition en pc mientras encuentras una copia original

ya que en estos juegos un resumen no le hace nada de justicia(puesto que la tension /sustos etc eso no hay resumen que pueda proporcionarlos ) lo bueno es verlo con tus propios ojos lo que sucede en dicho juego


Ok gracias , si el caso es que me pase el 1º y me gusto mucho pero no me acuerdo de nada, por eso decia lo de los resumenes, el 2 dicen que es mejor que el 1º mucha gente, es verdad?

yo el 2 ni lo he tocado todavia
Bastante mejor en sustos, gráficos y ambientación, pero inferior en IA.

Saludos
Terrez escribió:Bastante mejor en sustos, gráficos y ambientación, pero inferior en IA.

Saludos


Ok gracias, es mejor empezar el 2 antes que el 3 no? es que tengo aqui el 3 que me he pillado, pero el 2 todvia no lo tengo
Cuantos capitulos hay?, yo voy por el tercero.
Léete el 1, pasate después el 2 y luego el 3.

Saludos
A mi el 2 me tiene enganchado, voy por el final ya.

no se cuanto me quedara, pero voy por 2da vez dentro de un robot


Tanto físicas como efectos me parecen de lo mejor en esta generación

Creo que es un juego bastante incomprendido.
Bastante Fear 2 para mi fue un Sleeper del copon y por eso me "jode" que hayan hecho un 3º Fear tan decepcionante

y como dicen arriba el final es un WTF elevado a infinito miedo me da que quieren hacer para la 4º parte si hay 4º parte
Pues yo me he puesto con el F.E.A.R 1...lo había pasado hace un porrón de tiempo en PC, pero solo me acuerdo del final..y lo recordaba muchisimo mejor, no se si en PC igual está mejor, pero en 360..graficos mediocres y caidas de framerate y movimientos ortopedicos...pero es lo que me queda...siempre me ha gustado enterarme de todo así que empiezo desde el principio antes de ponerme con el 3.

Suele pasar que cuando juegas a un juego de hace unos años cuando sale es la leche en verso y quedarte ese buen sabor de boca y luego repetirlo despues de unos años y verlo de muy diferente manera...

Los que han jugado a los 3...para vosotros cual es mejor en general. Las expasiones que sacaron de la primera parte merecen la pena?
Voy por el 4º acto del juego, la verdad es que se nota que no lo ha hecho Monolith y lo ha hecho una secundaria... Cierto que no es un F.E.A.R. como el 2, pero está bastante entretenido en cuanto a tiroteos constantes...

La gente se queja de que han quitado las patadas voladoras, patadas bajas arrastrándose, inclinarse, etc. Esas personas no han jugado nada, yo hago las mismas cosas que el 1 y el 2...

Este juego va a ser online y creo que no me voy a equivocar :D

BlackBear Para mi por ahora el 2 y con diferencia del 1. Como siempre digo todavía no me he pasado el 3 y no he jugado en cooperativo, ni la segunda campaña y tampoco el multijugador, así que no puedo opinar cual es el mejor de todos. Pero este último (F.3.A.R.) creo que me va a enganchar de sobremanera en multijugador.

Saludos
me alegro por ti pero la saga FEAR no era famosa precisamente por el online si no para el "disfrute" en solitario y si ahora va a ser asi centrandose mas en online para mi la han matado definitivamente

como ya he dicho olvidate de 2º campaña es la misma campaña con el otro pj vamos como jugar al Devil may cry 3 con Nero en vez de Dante sutiles cambios y san seacabo


BlackBear el mejor de la saga el 2º las expansiones si merecen la pena son largas y acojonan bastante mas que el propio Fear XDD pero como he dicho muchas veces en el argumento de la 3º parte se las pasan por el forro

aparte puede que las expansiones del Fear 1 sean incluso algo mas largas que el propio Fear 3 no te digo mas XDDD como minimo te pueden durar lo mismo

la del fear 2 es una hora mas de campaña como mucho hora y media y tambien se la pasan por el forro

respecto a lo otro yo siempre juge al FEAR 1 en pc y nunca he notado esos problemas que mencionas para nada
Me esta gustando bastante el juego, quería saber cuantos intervalos tiene? Voy por el 5 ahora mismo. En este juego cuesta sacar los logros no? Vamos por lo que llevo tengo 6 o 7 logros nada más [qmparto]
Tukaram escribió:me alegro por ti pero la saga FEAR no era famosa precisamente por el online si no para el "disfrute" en solitario y si ahora va a ser asi centrandose mas en online para mi la han matado definitivamente

PD:como ya he dicho olvidate de 2º campaña es la misma campaña con el otro pj vamos como jugar al Devil may cry 3 con Nero en vez de Dante sutiles cambios y san seacabo


Decir eso del F.E.A.R. es bastante atrevido, precisamente el primer F.E.A.R. se jugó bastante al online... Marcó una época...

Poco habrás jugado la campaña cuando el hermano no está con el al menos en los 4 primeros capítulos, así que jugar lo mismo no va a ser...


Saludos
8 intervalos pero vamos el intervalo 8 es de una duracion ridiculamente escasa asi que no te queda mucho ya


de lo 1º si el fear se hizo famoso fue por la campaña y su mezcla de generos no marco una epoca en el online

de lo 2º pues me alegra oirlo ya te he dicho que juge poco y me parecio mas de lo mismo pero con otro pj si no es asi bien me has alegrado un poco la tarde aun asi muchisimo tendria que cambiar para que mi valoracion global del juego sea otra
de todas formas jugando con P man la presencia del hermano practicamente anecdotica ...
Una pregunto aver si me podeis ayudar
En la fase 3 despues de la carniceria que tienes que pasar, paso como por un pequeño almacen y me esta matando todo el rato algo que no es fisico ya que al mi alredeor no hay nadie sabes alguien como puedo pasar ese punto?

Gracias ^^
si es una especie de bicho calvo sin ojos simplemente pasa de el se aburrira y se pirara
Gracias pasado ese punto.
Tukaram escribió:8 intervalos pero vamos el intervalo 8 es de una duracion ridiculamente escasa asi que no te queda mucho ya


de lo 1º si el fear se hizo famoso fue por la campaña y su mezcla de generos no marco una epoca en el online

de lo 2º pues me alegra oirlo ya te he dicho que juge poco y me parecio mas de lo mismo pero con otro pj si no es asi bien me has alegrado un poco la tarde aun asi muchisimo tendria que cambiar para que mi valoracion global del juego sea otra
de todas formas jugando con P man la presencia del hermano practicamente anecdotica ...


Hombre sería un poco absurdo que jugases lo mismo con Fettel que con "Hombre Punta"...

Me jode mucho lo de la traducción y que mucho de los trailers no sean tal y sean videos del juego.

No obstante a ver si con Rowman juego en cooperativo, modo horda, etc.

Saludos
si seria absurdo pero no seria la 1º vez que pasa

bueno al menos ya tengo un motivo para rejugarmelo dentro de un tiempo

cuando te lo pases con P man ya me diras que te parece este Fear como fear
No he visto ningún juego que tenga dos campañas y que quiten el personaje para poner a otro, más que nada porque no tiene sentido en historia.

Saludos
Llevo un rato leyendo el hilo y no me aclaro ¿¿Tiene campaña cooperativa este juego o la campaña es individual y sólo tienen "modos" cooperativos al estilo Modern Warfere 2??
Rod escribió:Llevo un rato leyendo el hilo y no me aclaro ¿¿Tiene campaña cooperativa este juego o la campaña es individual y sólo tienen "modos" cooperativos al estilo Modern Warfere 2??



Tiene campaña coperativa de 2, uno va con Point Man y el otro con Fettel (Cada uno con sus habilidades particulares) y luego tiene multijugador tipo modo horda, y otro de puntuación todos contra todos.

Ami la campaña me encanta (La empece en coperativo con un amigo y vamos por la 6 fase) Es muy entretenido, graficamenete esta muy bien y tiene muchos detalles.

Lo que le falla es el online, solo 2 modos de juego y 3 fases por modo de juego, me parece demasiado justo. Me da que le va a pasar como el Singularity, una gran campaña, pero pecaba el online y por eso pasara sin pena ni gloria.
Terrez escribió:No he visto ningún juego que tenga dos campañas y que quiten el personaje para poner a otro, más que nada porque no tiene sentido en historia.

Saludos


deviy may cry 3 special edition te saluda o cualquier castlevania de los clasicos(y no me refiero solo a los de nes sino el de psx o los de ps2 tambien ) al pasartelo te davan la opcion de nuevo juego con otro personaje pero se reducia a lo mismo pero con otro personaje

te lo vendian como "otra campaña" pero de otra no tenia nada

asi que por desgracia hay muchos mas de los que crees lo raro es lo otro
581 respuestas
14, 5, 6, 7, 812