[Hilo Oficial] F.3.A.R.

Tukaram escribió:los que le dan elogios cantan a una legua que no han catado los anteriores en la VIDA

veo q sigues con la misma lamentable actitud,tan cabeza cuadrada eres q no concibes q alguien tenga una opinion diferente a la tuya?yo he jugado y acabado TODOS los FEAR y este es el q mas m ha gustado,y lo elogio pq m ha entretenido muchisimo y m parece q tiene un acabado tecnico muy bueno,asi q no seas tan obtuso y admite otras opiniones diferentes a la q tu tienes pq sino t espera un futuro muy poco prometedor en la vida.
Joder en 7h sera en facil porque yo lo tengo al maximo de dificultad y voy por el capitulo 5 y llevare mas o menos 8h o 9h bamos que cuando me lo acabe estare mas o menos en 12h o 13h.
Buenas,

Como sabéis las horas que lleváis?, yo iré por el capitulo 6 (que me está gustando mucho) y no tengo ni pajolera idea de cuantas horas llevo, pero unas cuantas. A mi un juego me la pela las horas que dure mientras me divierta, esto de las horas es algo que se a puesto la gente como necesidad y un juego por tener más horas no es mejor, eso son gilipolleces, o una película por tener 4 horas es mejor que una de 2 horas?.

Se deben valorar otros aspectos y no el tiempo, diseño gráfico, historia, jugabilidad, mecánicas jugables, ia, físicas, sonido, efectos, etc... Pero las horas? puuuf.

Eddy estoy contigo el juego es muy divertido y engancha de la ostia, sobre todo pica mucho los desafíos que el propio juego te va imponiendo.
Estoy totalmente con Eddy y Rowman, he estado hablando de ciertos detalles de la historia en cuanto a inconcluencias que algunas ni el las ve... Pero para nada es mal juego, la campaña es larga y en modo normal ciertas zonas es jodidisimo pasarlas.

En cambio el multiplayer creo que va a ser un acierto y este es el mas completo, que me meta con el argumento no significa que sea mal shooter. La IA no va nada manca que digamos y te dan la vuelta tambien, ahora es mas facil que el 2.

Lo siento por las faltas, pero ando desde un movil

saludos
albertosh escribió:Joder en 7h sera en facil porque yo lo tengo al maximo de dificultad y voy por el capitulo 5 y llevare mas o menos 8h o 9h bamos que cuando me lo acabe estare mas o menos en 12h o 13h.



no te aseguro que no me lo he jugado en facil es mas ningun juego me lo paso en facil jamas de normal para arriba

que es como se calcula la duracion media de un juego y este no pasa de las 7 horas

Tambien decirte que yo en los 2 sitios donde te has atascado yo no he tenido esos problemas de no haverte atascado en dichos puntos seguramente llevarias aprox 1 hora menos de juego acumulada


Rowman lo de las horas es facil cada vez que acabas un capitulo te pone cuanto has tardado solo hay que hacer un calculo rapido lo marca en una esquina superior en un recuadro


y respecto a las horas de juego yo NO estoy deacuerdo cuando un juego te dura 2 tardes para mi SI es un punto negativo sea el juego cojonudo o no (que puede serlo perfectamente ) si tiene una Rejugabilidad practicamente nula para mi eso es un punto negativo


por ej Gears of war me encanta y me parece un juego cojonudo pero para mi que su campaña te dure 6 horas es un punto negativo


y no comparemos con las peliculas porque la pelicula de media ronda unos 18/20 euros de precio
y un videojuego de media los 65/70 euros


si los videojuegos valieran lo mismo que los DvD no me importaria que me durasen 1 o 2 tardes pero al precio que estan si

Y por ultima vez aver si os dais cuenta JAMAS HE DICHO QUE SEA MAL JUEGO

pero desde luego dista muchisimo de ser el mejor fear de los 3

y ni de coña se puede decir que la campaña es larga y ciertos momentos que es jodidisimo pues nose yo a mi solo me han matado media docena de veces si este juego os parece largo y jodidisimo el Goldeneye por ej donde no hay regeneracion de vida ni botiquines ni nada (hay que pasarse las misiones con 1 barra de vida y ya ) flipariais en colores (por no hablar que a mas dificultad mas objetivos por mision = mas rejugabilidad)

Respecto a incongruencias tu piensas que eso de comendante es 1 porque hay clones yo no pienso que lo sea porque no he visto un solo clon pero he visto bastates otras que tu parece que no les das importancia y yo si asi que ese tema vamos a dejarlo

eddy
una cosa mas hay diferenciar entre ME GUSTA MAS y es MEJOR JUEGO

comparandolo con Fear 2
Es mas corto peor ambientacion historia mas absurda y sobretodo floja personajes poco aprovechados inconguencias varias en la trama eso asi por encima

que a ti te gusta mas el juego meparece lo mas cojonudo del mundo me alegro por ti

pero siendo OBJETIVOS es peor juego que fear 2

a mi tambien hay juegos que me gustan mas que otros pero si son mas flojos que estos otros no tengo problema alguno en reconocerlo que me gusta mas que tal PERO es peor juego que idem

por ej RE3 me gusta mucho mas que code veronica pero se perfectamente que code veronica es muchisimo mejor juego que Re3 (ya sea en graficos duracion argumento etc etc)
Unas duditas

La historia cooperativa es muy diferente con respecto a la historia individual? Es que he completado el juego con mi hermano (7-8h en dificil) y es por saber si merece la pena jugarlo en individual.

Y... el fear 2 tiene cooperativo?
que yo sepa el

Fear 2 no tiene cooperativo

y si ya te lo has pasado en cooperativo ya sabes lo que hay en indivivual no hay apanas diferencias

como mucho te quedaria rejugar el intervalo 8 para ver el final con el otro pj
Tukaram escribió:
albertosh escribió:Joder en 7h sera en facil porque yo lo tengo al maximo de dificultad y voy por el capitulo 5 y llevare mas o menos 8h o 9h bamos que cuando me lo acabe estare mas o menos en 12h o 13h.



no te aseguro que no me lo he jugado en facil es mas ningun juego me lo paso en facil jamas de normal para arriba

que es como se calcula la duracion media de un juego y este no pasa de las 7 horas

Tambien decirte que yo en los 2 sitios donde te has atascado yo no he tenido esos problemas de no haverte atascado en dichos puntos seguramente llevarias aprox 1 hora menos de juego acumulada


Rowman lo de las horas es facil cada vez que acabas un capitulo te pone cuanto has tardado solo hay que hacer un calculo rapido lo marca en una esquina superior en un recuadro


y respecto a las horas de juego yo NO estoy deacuerdo cuando un juego te dura 2 tardes para mi SI es un punto negativo sea el juego cojonudo o no (que puede serlo perfectamente ) si tiene una Rejugabilidad practicamente nula para mi eso es un punto negativo


por ej Gears of war me encanta y me parece un juego cojonudo pero para mi que su campaña te dure 6 horas es un punto negativo


y no comparemos con las peliculas porque la pelicula de media ronda unos 18/20 euros de precio
y un videojuego de media los 65/70 euros


si los videojuegos valieran lo mismo que los DvD no me importaria que me durasen 1 o 2 tardes pero al precio que estan si

Y por ultima vez aver si os dais cuenta JAMAS HE DICHO QUE SEA MAL JUEGO

pero desde luego dista muchisimo de ser el mejor fear de los 3

y ni de coña se puede decir que la campaña es larga y ciertos momentos que es jodidisimo pues nose yo a mi solo me han matado media docena de veces si este juego os parece largo y jodidisimo el Goldeneye por ej donde no hay regeneracion de vida ni botiquines ni nada (hay que pasarse las misiones con 1 barra de vida y ya ) flipariais en colores (por no hablar que a mas dificultad mas objetivos por mision = mas rejugabilidad)

Respecto a incongruencias tu piensas que eso de comendante es 1 porque hay clones yo no pienso que lo sea porque no he visto un solo clon pero he visto bastates otras que tu parece que no les das importancia y yo si asi que ese tema vamos a dejarlo

eddy
una cosa mas hay diferenciar entre ME GUSTA MAS y es MEJOR JUEGO

comparandolo con Fear 2
Es mas corto peor ambientacion historia mas absurda y sobretodo floja personajes poco aprovechados inconguencias varias en la trama eso asi por encima

que a ti te gusta mas el juego meparece lo mas cojonudo del mundo me alegro por ti

pero siendo OBJETIVOS es peor juego que fear 2

a mi tambien hay juegos que me gustan mas que otros pero si son mas flojos que estos otros no tengo problema alguno en reconocerlo que me gusta mas que tal PERO es peor juego que idem

por ej RE3 me gusta mucho mas que code veronica pero se perfectamente que code veronica es muchisimo mejor juego que Re3 (ya sea en graficos duracion argumento etc etc)

OBJETIVAMENTE?jajajajjaja,q es eso en un juego,pelicula,etc?lo q tu expresas es tu OPINION http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =cultura,y como tal es SUBJETIVA,pero vamos,q veo q eres una persona con la q es imposible el DIALOGO http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... cultura,en tu caso,solo es aplicable EL DE SORDOS,por lo cual procedo a ignorarte en el foro,q es lo q haces tu,aunq no de forma si de fondo con las opiniones de los demas.

[bye]
piensa lo que quieras pero si algo procuro hacer es dar una opinion objetiva de las cosas si este juego tiene peor historia es mas corto que el anterior el factor miedo/paranormal es minimo etc
aunque me gustase 10000000000 millones de veces mas que los anteriores seguiria siendo peor juego

yo para opinar de algo dejo de lago mis gustos personales cosa que tu NO

en todo caso el obtuso eres tu puesto que tu mismo dices que tiene un apartado tecnico muy bueno y te ha entretenido eso ya lo hace mejor juego que los anteriores cuando claramente tiene muchisimas cosas en lo que es inferior?

a mi me entretiene mas Iron man que La lista de Shindler pero eso no quita que sepa perfectamente que la 2º es muchisimo mejor pelicula que la 1º
Puff, a ver si dejáis de citar a Tukaram, que yo también lo tengo en ignorados y no me apetece ver sus broncas en cada hilo por el que paso. Menudas escabechinas está montando el amigo. El subforo de 360 es casi una dictadira suya [qmparto]

A mi Fear 3 me está gustando pero lo considero un juego de notable raspado, como la saga entera en general, porque para mi los Fear nunca han sido nada genial, excelente, maravilloso.... han sido buenos juegos y punto. Nunca he considerado sus argumentos algo ni siquiera a tener demasiado en cuenta. Como los de esta saga te encuentras 700 mejores por ahí, por lo que no voy a valorar para mal que el argumento de la 3ª parte tenga fallos o sea peores que los anteriores porque para mi son intrascendentes.
El factor miedo nunca existió en esta saga. Los podríamos llamar juegos de ambientación rarita, pero poco más, porque no se puede ir diciendo que estos juegos son de miedo con Silent Hills, Project Zeros o Condemneds por ahí. Siempre fueron juegos que sí, tenían ese componente sobrenatural que estaba bien ambientado pero a mi personalmente no me hicieron pestañear nunca. Siempre los he jugado a saco porque a saco es como te orientan a jugarlos, con su control 100% orientado a disparos frenéticos. Que en medio de eso me metan un pasillo donde las cosas se mueven, pues vale, me quedo igual hasta que empiece a pegar tiros de nuevo. Ese componente terror siempre fue un parche mas que algo vital en la franquicia.

Así que ni argumento ni factor miedo los veo peores en Fear 3, porque son dos cosas que para mi eran medianías y las valoraba como tales. En Fear 3 siguen siendo medianías, así que no problem.
Fear 3 sigue siendo una gozada en lo jugable y además han añadido cosas que le sientan bien, como un cooperativo, los desafíos, el leveleo y las skills asociadas, las coberturas... vamos, que ha crecido en lo que siempre ha sido su fuerte, la jugabilidad como shooter puro y duro, y con eso a mi me vale. No me puede decepcionar un juego del que no esperaba demasiado por ser de una saga mediana, a mi modo ver, y encima cuando mejora bastantes cosas de sus antecesores.

Me hago el pesado y tal, pero rezo para que Monolith deje de lado un poco esta saga y siga con los Condemned, que para mi sí que es su mejor saga y son auténticos juegazos donde el componente terror y el argumento sí que son bazas serias a tener en cuenta, no las de los Fear, que ni les llega a las suelas.
Yo lo empiezo esta noche y espero de el que al menos me de varios momentos tan miticos como lo hizo la segunda parte.

Respecto lo que comenta el compañero lostzilla estoy de acuerdo en lo que esta saga esta mas orientada a la accion con una ambientacion inquietante o "rara", algun susto y poco mas, pero no se puede o debe meter en el saco de Dead Space, Silent Hill o Condenado (saga que por cierto no he catado a pesar de tener la consola desde el 2005). Lo que no me parece justo es catalogar a F.E.A.R. como una saga mediana, ya que tanto los niveles jugables, tecnicos, artisticos y de produccion creo que superan la media de sobra.

A ver que tal sabor de boca me deja el primer contacto de esta noche y si me veo con ganas tras pasarme ambas campañas y jugar el dlc de Reborn quizas me anime y me ponga con la primera parte, que la tiene mi hermano muerta de risa en casa.

Os ire comentando ;)
Yo lo que quiero jugar son al modo horda, nos pasamos Rowman y yo ese modo que son 20 oleadas y son jodidamente difíciles!

Saludos
lostzilla escribió:Me hago el pesado y tal, pero rezo para que Monolith deje de lado un poco esta saga y siga con los Condemned, que para mi sí que es su mejor saga y son auténticos juegazos donde el componente terror y el argumento sí que son bazas serias a tener en cuenta, no las de los Fear, que ni les llega a las suelas.

Esto es un +1 como una casa, los Condemned si que son pedazo de juegos que hacen sudar bastante, sobre todo el primero.

Como me gustaría ver más juegos como este.

Edito: Dibujante, tienes demo del Condemned en el bazar por si quieres probarlo.
Elanodelabernarda escribió:
lostzilla escribió:Me hago el pesado y tal, pero rezo para que Monolith deje de lado un poco esta saga y siga con los Condemned, que para mi sí que es su mejor saga y son auténticos juegazos donde el componente terror y el argumento sí que son bazas serias a tener en cuenta, no las de los Fear, que ni les llega a las suelas.

Esto es un +1 como una casa, los Condemned si que son pedazo de juegos que hacen sudar bastante, sobre todo el primero.

Como me gustaría ver más juegos como este.

Edito: Dibujante, tienes demo del Condemned en el bazar por si quieres probarlo.

Probe el segundo en PS3 en casa de mi cuñado y me gustó bastante, lo mismo me pongo a ver si lo encuentro ;)

Yo me apunto a esas hordas :D
El compañero Tuviello ha realizado un avance muy bueno en nuestro blog ademas de un gameplay de 15 minutos en hd si alguien quiere verlo

http://www.jugandounrato.com/
Por fin lo he catado (durante 30 min solamente) y aun sin haber pasado del primer intervalo he de decir que me ha gustado tanto a nivel jugable como tecnico, aunque quizas el tema de apuntar me resulta un poco impreciso, a ver si toco la configuracion de sensibilidad. Eso si, lo he puesto en el nivel de dificultad mas alto que deja por defecto y las estoy pasando un poco moradas, aunque se agradece. Lo de las coberturas mejoradas y los desafios lo veo todo un acierto, y como deciais el juego engancha bastante ;)
Dibujante ponte la barra de sensibilidad al 75% que se juega mucho mejor.

Acto 7 completado y definitivamente sigue siendo un WTF. el argumento.

Me gusto mucho mas el fear 2 aunque también tuviera un diseño simple del mapeado, tenia algo mas de componente exploración para buscar los mensajes en cada nivel que te ampliaban la historia. Tenias que cerrar las llaves del gas y buscar un poco mas las salidas.

En cambio este fear 3 opino que es mas lineal. Un detalle curioso es que el juego en coop es una sobrada te salen los mismos enemigos. Fettel es demasiado poderoso ayer vi como poseía un comandante y me quede flipado.

Igualmente el juego me gusta y el modo horda es divertidisimo.
Rowman escribió:Dibujante ponte la barra de sensibilidad al 75% que se juega mucho mejor.

Acto 7 completado y definitivamente sigue siendo un WTF. el argumento.

Me gusto mucho mas el fear 2 aunque también tuviera un diseño simple del mapeado, tenia algo mas de componente exploración para buscar los mensajes en cada nivel que te ampliaban la historia. Tenias que cerrar las llaves del gas y buscar un poco mas las salidas.

En cambio este fear 3 opino que es mas lineal. Un detalle curioso es que el juego en coop es una sobrada te salen los mismos enemigos. Fettel es demasiado poderoso ayer vi como poseía un comandante y me quede flipado.

Igualmente el juego me gusta y el modo horda es divertidisimo.

Tendre en cuenta tu consejo Rowman, luego lo cambiare ;) Ayer puse un poco el modo horda yo solo y le veo potencial, os voy a agregar si no os importa y echamos unas partidas que a partir de la semana que viene estoy de vacaciones y tendre mas tiempo ;)
Tukaram escribió:que yo sepa el

Fear 2 no tiene cooperativo

y si ya te lo has pasado en cooperativo ya sabes lo que hay en indivivual no hay apanas diferencias

como mucho te quedaria rejugar el intervalo 8 para ver el final con el otro pj


Gracias ;)
sabe alguien si el juego pal uk lleva castellano? haber si alguien fuera tan amable de contestar llevo dias intentando averiguar i nadie dice nada! salu2 [bye]
¿Será porque todavía nadie sabe nada?

Saludos
Ave a todos.

Para mi el mejor Fear Coop hecho nunca.

IA: Flanquean y se coordinan para atacarte en grupo. Lanzan granadas si te atrincheras. Buscan ruta alternativas para acabar contigo.
Graficos: Cumplidores y optizamos para verlo con SSAO incluso en tarjetas de gama baja.
Jugabilidad: Cambiada la escopeta a recarga de peine superior. Se acabo el quedarse esperando a la recarga bala por bala. El "bullet-time" se ha mejorad para no ralentizar tus movimientos.
Multijugador. Cinco modos de juego y 2 de ellos coperativos.
Cooperativo: Pantalla partida con competicion de puntos para ver quien es el favorito de "mama".
Argumento: Personajes mucho mas trabajados las cinematicas recuerdan lo mejor de Carpenter y por fin vemos a un Paxton Fettel que asusta y rivaliza con alma. Un villano que por fin es aprovechado al
maximo.
Variedad: Podemos terminar el juego dos veces una con cad personaje y con finales diferentes...
Recomiendo jugar al maximo de dificultad para exprimir la campaña al maximo.

Para mi una maravilla y entrenido como el solo...

Nota para el "maleducado" que afirma que no te puede gustar este juego si no has probado los otros dos. Si te han gustado los dos este te gustara todavia mas...
Pluram escribió:Ave a todos.

Para mi el mejor Fear Coop hecho nunca.

IA: Flanquean y se coordinan para atacarte en grupo. Lanzan granadas si te atrincheras. Buscan ruta alternativas para acabar contigo.
Graficos: Cumplidores y optizamos para verlo con SSAO incluso en tarjetas de gama baja.
Jugabilidad: Cambiada la escopeta a recarga de peine superior. Se acabo el quedarse esperando a la recarga bala por bala. El "bullet-time" se ha mejorad para no ralentizar tus movimientos.
Multijugador. Cinco modos de juego y 2 de ellos coperativos.
Cooperativo: Pantalla partida con competicion de puntos para ver quien es el favorito de "mama".
Argumento: Personajes mucho mas trabajados las cinematicas recuerdan lo mejor de Carpenter y por fin vemos a un Paxton Fettel que asusta y rivaliza con alma. Un villano que por fin es aprovechado al
maximo.
Variedad: Podemos terminar el juego dos veces una con cad personaje y con finales diferentes...
Recomiendo jugar al maximo de dificultad para exprimir la campaña al maximo.

Para mi una maravilla y entrenido como el solo...

Nota para el "maleducado" que afirma que no te puede gustar este juego si no has probado los otros dos. Si te han gustado los dos este te gustara todavia mas...

Eso esta claro que sera a si,ningun fear a sido cooperativo [sonrisa]
Y veo casi todos buenos comentarios,a mi los 2 fear me gustaron,y este pues lo podia pillar,pero a donde suelo pillar los juegos no lo tienen,y paso de que me envien los juegos por correo ordinario,ya veremos si lo veo por algun lado barato,por que aqui en españa ni loco lo pillo
Pluram escribió:Ave a todos.

Para mi el mejor Fear Coop hecho nunca.

IA: Flanquean y se coordinan para atacarte en grupo. Lanzan granadas si te atrincheras. Buscan ruta alternativas para acabar contigo.
Graficos: Cumplidores y optizamos para verlo con SSAO incluso en tarjetas de gama baja.
Jugabilidad: Cambiada la escopeta a recarga de peine superior. Se acabo el quedarse esperando a la recarga bala por bala. El "bullet-time" se ha mejorad para no ralentizar tus movimientos.
Multijugador. Cinco modos de juego y 2 de ellos coperativos.
Cooperativo: Pantalla partida con competicion de puntos para ver quien es el favorito de "mama".
Argumento: Personajes mucho mas trabajados las cinematicas recuerdan lo mejor de Carpenter y por fin vemos a un Paxton Fettel que asusta y rivaliza con alma. Un villano que por fin es aprovechado al
maximo.
Variedad: Podemos terminar el juego dos veces una con cad personaje y con finales diferentes...
Recomiendo jugar al maximo de dificultad para exprimir la campaña al maximo.

Para mi una maravilla y entrenido como el solo...

Nota para el "maleducado" que afirma que no te puede gustar este juego si no has probado los otros dos. Si te han gustado los dos este te gustara todavia mas...


No se quien es el "Maleducado", pero no creo que hayan dicho que no te puede gustar si no has jugado a otros, si no que no vas a entender muchas cosas si no has jugado a las otras entregas.

EDITO: Jose Juan ¿porque no lo quieres pillar en versión Pal/UK?

Saludos
Terrez lee mi comentario sobre el envio,despues de probar amazon,es decir canela paso de todo lo demas,mas zavvi ultimamente no va muy fino,y en amazon y es raro ellos no envian el juego,muy raro ¬_¬
jose juan escribió:Terrez lee mi comentario sobre el envio,despues de probar amazon,es decir canela paso de todo lo demas,mas zavvi ultimamente no va muy fino,y en amazon y es raro ellos no envian el juego,muy raro ¬_¬


Pues yo con zavvi no he tenido ningún problema y eso que el cartero me robó 3 juegos y me los pagó todo zavvi sin problemas...

Saludos
Terrez escribió:
jose juan escribió:Terrez lee mi comentario sobre el envio,despues de probar amazon,es decir canela paso de todo lo demas,mas zavvi ultimamente no va muy fino,y en amazon y es raro ellos no envian el juego,muy raro ¬_¬


Pues yo con zavvi no he tenido ningún problema y eso que el cartero me robó 3 juegos y me los pagó todo zavvi sin problemas...

Saludos

Pero lleva algun mes que los juegos a gente les lleva super tarde,no les llega y demas cosas,y yo paso de todo eso,y yo e comprado 3 juegos en zavvi y bien,pero como dije,despues de probar canela no tengo ganas de probar otra cosa,mas ahora mismo tampoco me lo pillaria,hasta que no termine el l,a noire no me pillo nada
Iva a responder algo porque es obio que va dirigido a mi lo de maleducado cuando no he insultado ni he faltado al respeto a nadie pero debatir con alguien que afirma que en Fear 3 los pj estan mejor trabajados y que Fettel asusta tanto como alma y me llama maleducado

no merece la pena
Uff voy por el capitulo 6 "puente" y la verdad que cada vez me gusta mas estoy bastante enganchado xD, luego a darle caña online aver que tal.
Yo lo probé el otro dia y graficamante me ha parecido muy muy bueno, un salto desde el fear 2 y un mundo desde el 1.
Bueno, casi terminado el intervalo 2 he de decir que el juego me esta gustando bastante. El primer nivel me ha parecido acertadisimo, aunque este segundo esta un poco fuera de lugar (lo siento pero me recuerda a las Fabelas de MW2) y lo que no me esta gustando demasiado es que los desafios sean los mismos en cada intervalo, esto pasa siempre o se van agregando mas a medida que avanza el juego?

PD: Muchas gracias por el consejo de cambiar la sensibilidad, ahora lo controlo muchisimo mejor ;)
Buenas,

sólo un detalle, alguna gente se queja de la rejugabilidad de este titulo, y si es cierto que no hay diferentes campañas por jugar con uno u otro personaje, es decir no las he jugado pero viendo el final del capitulo 8 con los dos deduzco que son la misma campaña tanto con Fettel como Pointman.

La rejugabilidad está en la puntuación, el juego está pensado en pasarte un nivel lo más rápido posible haciendo la máxima puntuación, vamos los típicos retos tipo Vanquish.

Si te gusta este tipo de retos tienes juego para rato, ya que no sólo es pasarlo rápido sino que depende de la forma que lo hagas te dan mas o menos puntuación.
Pluram escribió:Nota para el "maleducado" que afirma que no te puede gustar este juego si no has probado los otros dos. Si te han gustado los dos este te gustara todavia mas...

Pues yo no estoy deacuerdo en eso ultimo, como fps esta bastante bien, es entretenio y con modos multi interesante pero como FEAR... como fear es un autentico desproposito y destroza todos los valores que representan a FEAR como un argumento profundo y q debes descubrir poco a poco mientras lo juegas, se han cargado los documentos q te hacian conocer mas de la historia, se han colao con fallos de guion por doquier, no cuenta nada nuevo solo adorna lo q ya se sabia, etc... MMM no, yo me pase el 1, he jugao como 3 veces al 2 y te aseguro que este no me gusta mas NI DE COÑA , como fear me parece una autentica MIERDA con to las letras. Ahora como conjunto de juego pues no esta mal, pa echar unos coop esta de lujo pero la historia es una autentica basura.

y por favor... fanatismos no... ¿Que fettel asusta? :S ¿cuando asusta Fettel? si parece la niñera del prota, ¿que los personajes estan mas trabajaos? pfffff madre mia :S
Tukaram escribió:Iva a responder algo porque es obio que va dirigido a mi lo de maleducado cuando no he insultado ni he faltado al respeto a nadie pero debatir con alguien que afirma que en Fear 3 los pj estan mejor trabajados y que Fettel asusta tanto como alma y me llama maleducado

no merece la pena


Y ademas de mal educado mentiroso.

Este es tu comentario:

Tukaram escribió:los que le dan elogios cantan a una legua que no han catado los anteriores en la VIDA


Y esta es otra respuesta de Eddy:

veo q sigues con la misma lamentable actitud,tan cabeza cuadrada eres q no concibes q alguien tenga una opinion diferente a la tuya?yo he jugado y acabado TODOS los FEAR y este es el q mas m ha gustado,y lo elogio pq m ha entretenido muchisimo y m parece q tiene un acabado tecnico muy bueno,asi q no seas tan obtuso y admite otras opiniones diferentes a la q tu tienes pq sino t espera un futuro muy poco prometedor en la vida.


Hacer insinuaciones hacia cualquier persona señalando su ausencia de conocimentos sobre un tema en concreto cuando se habla de otro tema diferente ( aqui se habla de si F3AR vale la pena ó no, no si es mejor que el FEAR 1 o el FEAR 2), es una muestra de mala educación. De nada sirve que luego intentes "enmendarte la plana" alabando las supuestas virtudes del juego. Eso es sobrarse y abrir la "bocaza" para "trollear".

Y esta claro que no hablas del argumento sino que tachas a los demas de no conocer los juegos anteriores. La pregunta ahora es ¿y tu que sabes?.

Para empezar llego siguiendo a Monolith desde el Blood y empezaron a gustarme sus juegos desde el Shogo ( que no "shogun" ve a ilustrate un poco anda). He jugado los tres juegos tanto en consola como en pc. En todos los niveles de dificultad con logros incluidos. Amen de sus campañas (Extraction Point y demas) y extras.

Para mi esta claro - y para otros tambien - que el que no vale la pena aqui eres tu. Podrias haber expuesto tu opion con argumentos que demostraran que te has jugado - algo de juego - pero salvo la versión castrada que pulula por las islas del capitan Sparrow nada de eso has tocado. Y como claro no es tu amado FEAR 1 pues a vienes aqui a expresar tu "opinion" - rebuzno más bien -...

Veras la version de consola es una jodida maravilla porque los juegos de sofa (Pantalla partida) estan casi excomulgados "sine die" de las consolas y en vez de sacar una castalla de continuación ramplona de FEAR se han cascado un juego nuevo con modos de juego cooperativos y multijador completamente nuevos. Eso es jugarsela en un mundo de shooters genericos clones del COD.

Pero claro es mucho pedir que te compres un juego para hablar, lo mejor es vivir en el pasado y hablar mal de los nuevos juegos...

Pues yo no estoy deacuerdo en eso ultimo, como fps esta bastante bien, es entretenio y con modos multi interesante pero como FEAR... como fear es un autentico desproposito y destroza todos los valores que representan a FEAR como un argumento profundo y q debes descubrir poco a poco mientras lo juegas, se han cargado los documentos q te hacian conocer mas de la historia, se han colao con fallos de guion por doquier, no cuenta nada nuevo solo adorna lo q ya se sabia, etc... MMM no, yo me pase el 1, he jugao como 3 veces al 2 y te aseguro que este no me gusta mas NI DE COÑA , como fear me parece una autentica MIERDA con to las letras. Ahora como conjunto de juego pues no esta mal, pa echar unos coop esta de lujo pero la historia es una autentica basura.

y por favor... fanatismos no... ¿Que fettel asusta? :S ¿cuando asusta Fettel? si parece la niñera del prota, ¿que los personajes estan mas trabajaos? pfffff madre mia :S


¿Valores de FEAR I? ¿Que valores son esos?...

Veamos: Una niña con poderes psiquicos plagiada "homenajeada" de "Ringu". Un Personaje principal que no habla y que esta integrado en una división de poderes paranormales ( que se llama atencion "MIEDO") y como colofon pasillos y mas pasillos durante toda la campaña. Sin multiplayer de ninguna clase (salio posteriormente y paso sin pena ni gloria).

Veamos los valores de Fear II...

Cyborgs, mutantes, robots de asalto y multiplayer generico pero entretenido. Cronologicamente ya no hay relación con el Fear I y el personaje habla algo más pero no mucho. Siguen con la misma niña pero
nos dan logs para leer y descubrir mas detalles de la historia ( en mi tierra eso se llama relleno y yo para leer me leo un libro - Objetos Fragiles de Neil Gaiman por ejemplo -).

Valores de Fear III

Una calidad grafica mucho mejor que la del I y la del II. Se abandona el genero del Terror por el del horror y se contratan a dos especialistas en el genero para que le den un sentido a todo el pastiche previo del Fear I y II. Se trae de vuelta a Fettel - el fantastico villano de la primera pare -, se rehacen los escenarios para que haya combate a varias alturas y se permite que los bots persigan al jugador por el mapa.
Se agrega un COOP en pantalla partida asimetrico para que haya dos formas distintas de afrontar el juego. Se agregan logros y competicion de punto. Se crean 5 modos de juego nuevo todos alejados de las formulas tradicionales de juego y con formulas cooperativas incluidas.
Tenemos un guion consistente que te cuentan los propios personajes. Cinematicas creadas por expertos directores del genero y guionistas especializados en el genero. Se mejoran los graficos y se mejora la jugabilidad con los mejores bots de la industria.

Yo lo tengo clarisimo este es el mejor Fear de la saga. Nada de anclarse en viejas glorias y tirar para adelante con un juego fresco nuevo y que merezca el dinero que cuesta.
DSimphony si opinas asi solo te tildaran de fanatico maleducado y a saber que mas

lo se por experiencia

arriba esta la prueba

"los que le dan elogios cantan a una legua que no han catado los anteriores en la VIDA"

DONDE ESTA EN DICHA FRASE EL INSULTO ? DONDE


Y SI PASATE POR EL FORO DE MERISTATION por ej lo que digo es verdad la mayoria de las VECES

pero que digo si no se ha molestado en buscar mi opinion y a pasado directamente a insultarme como voy a hacerle irse a otros foros a ver opiniones de otra gente que es demasiado ESFUERZO claro se tarda menos en INSULTAR


a y porcierto paguinas atras he posteado mis impresiones ARGUMENTADAS de lo que me ha parecido el juego despues de PASARMELO cosa que tu en vez de buscarlas /leerlas has preferidso tirar a lo facil soltando bilis e insultandome en vez de pensar durante un simple minuto joder opina diferente como yo voy a ver si lo explica en algun sitio

pero claro es muchisimo mas facil soltar mierda porque alguien no piense que Fettel ASUSTE tanto como alma y los pj esten supertrabajados del copon

y que suelta que abandona el genero del TERROR por el HORROR Telita con la frase

cuando mas bien se abandona el TERROR por la ACCION simple pura y dura


y luego el maleducado soy yo tocate los cojones


a y porcierto tan listo eres F3AR no es de MONOLITH es de Day 1 Studios distribuido por la WB

asi que mas te vale que te "ilustres" tu un pokito antes de faltarme al respero DE NUEVO por no saber diferenciar Shogo de Shogun
los que le dan elogios cantan a una legua que no han catado los anteriores en la VIDA"


Hacer insinuaciones hacia cualquier persona señalando su ausencia de conocimentos sobre un tema en concreto cuando se habla de otro tema diferente ( aqui se habla de si F3AR vale la pena ó no, no si es mejor que el FEAR 1 o el FEAR 2), es una muestra de mala educación. De nada sirve que luego intentes "enmendarte la plana" alabando las supuestas virtudes del juego. Eso es sobrarse y abrir la "bocaza" para "trollear".

Ahi tienes mi explicacion. Clara concisa y sin insinuar nada.

Y no se trata de insultar, tener mala educacion no solo consiste en insultar tambien las insinuaciones y los comentarios fuera de lugar son muestras de mala educacion.

¿Te lo has acabado? ¿ Y eso que no te gustaba? XD curioso... lo pones verde y luego corres a jugarlo... XD XD XD

En fin majo que eres un "trollete" y no vales mas que para hacer el ridiculo.
das pena no AUTENTICA PENA

de nuevo terjiversando mis palabras para querer llevar la razon

1º antes de soltar opinion alguna me lo he TERMINADO aunque te cueste una barbaridad asimilarlo

2º he soltado ya 3000 veces que como juego no esta mal y entretiene pero como FEAR es una decepcion como una CATEDRAL (cosa que al parecer si lo de arriba te cuesta asimilar esto ya directamente ni te esfuerzas en hacerlo )

3º llamarme trolete soltar que tengo bocaza llamarme idiota por la cara porque segun tu parece que no se diferenciar Shogo de Shogun etc no es insultar no ...


en fin MADURA que te hace falta
gente el 1 no pude jugarlo por problemas técnicos y el 2 no pude acabarlo por problemas técnicos, alguien me puede spoilear a base de bien y a saco la historia hasta el 3, para así poder jugarlo enterándome del tema ¿? gracias gente
como FEAR es una decepcion como una CATEDRAL


¡¡¡Atencion!!!

Como FEAR es una decepcion... saboreemos el comentario.

Veamos el estado de Fear en Metacritic version XBOX.

Metascore
85 out of 100

Generally favorable reviews based on 44 Critics What's this?
User Score
7.0 out of 10

Mixed or average reviewsbased on 64 Ratings

Veamos Fear 3 version xbox 360...

F.E.A.R. 3 Xbox 360

F.E.A.R.

Metascore
75 out of 100

Generally favorable reviews based on 34 Critics What's this?

User Score
7.8 out of 10


Generally favorable reviewsbased on 38 Ratings
7.8

Parece que la critica no le ha gustado tanto como el primero... perooo los jugadores ya lo puntuan mucho mejor que al primero. ¿ Por que ? porque es mucho mejor juego. Asi de simple. Lo que no quita que a cada uno le guste lo que quiera pero como juego FEAR 3 le pasa la mano por la cara en jugabilidad a los otros dos.

Por cierto y avisando. En los game tienen el 2 barato - no lo compreis - nadie juega ya al on-line.
Imagen


no hay mas ciego que el que no quiere ver


te aconsejo que aprendas a leer entre lineas seras mas feliz
gente el 1 no pude jugarlo por problemas técnicos y el 2 no pude acabarlo por problemas técnicos, alguien me puede spoilear a base de bien y a saco la historia hasta el 3, para así poder jugarlo enterándome del tema ¿? gracias gente
te daban problemas ambos juegos en las 2 versiones consola y pc ?

curioso cuanto menos

de todas formas como la historia de esta parte se pasa por el forro mucho de lo anterior y tiene patinazos y incongruencias y momentos WTF a puñaos no te hace falta conocer lo anterior

aparte que comparado con los otros 2 el argumento es mas simple que el mecanismo de un chupete
La historia hasta ahora de F.E.A.R.

Comenzando la historia

Harlan Wade creó el "proyect Origin", los objetivos de fueron genéticamente generar una muy poderosa psíquica, posiblemente con fines militares. Se decidió desde el principio en el proyecto que si el 'prototipo' diseñado genéticamente se gestaba en el útero de una madre psíquica, los resultados serían más favorables.
Su hija demostró desde temprana edad tener unos poderes psíquicos sorprendentes y siempre estuvo bajo investigación en los laboratorios


Alma tenía ocho años cuando elegida para ser la madre, después de eso comenzaron experimentos para aumentar sus poderes y a su vez preparar su cuerpo para diera a luz a mas temprana edad sin complicaciones provocando como resultado un estado de coma, a sus quince años, Alma da a luz al el primer prototipo dato muy curioso es que durante el parte ella despertó por unos momentos
El primer prototipo nacido como verán es el protagonista del primer Fear, un hecho insinuado a lo largo del juego y solo revelado al final. Por algunas razones depues de nuestro nacimiento no se noto un gran poder en nosotros así que se decidió crear un segundo. El segundo prototipo nacido fue Paxton Fettel. A nosotros se diría que nos descartara manteniéndonos en vigilancia mientras que Paxton Fettel dio resultados más satisfactorios asi que los experimentos se le aplicarían a él, en el nacimiento del segundo prototipo Alma se vuelve a despertar.

Cuando Fettel tenía diez años, se sometió a lo conocido por los científicos como un "evento de sincronización". Los detalles exactos no están claros, pero parece que Alma (a pesar de su estado de coma) pudo hacer contacto con él psíquicamente e inadvertida o deliberadamente lo hizo paranoico, en cual estado subsecuentemente mató mucha gente. Luego de este incidente, el "Proyect Origin" fue cerrado y la cámara (donde estaba Alma) sellada. Evidentemente es cuando su apoyo de vida en su celda fue también desactivado, y el cuerpo de Alma murió seis días después, (Cave rescatar que Alma se le puso en un liquido para que su cuerpo no se pudriera pero igual estaba muerta, es decir algo parecido a un estado criogénico.

Justo antes del comienzo del juego, Genevieve Aristide órdenes de una re-apertura de la Bóveda como el primer paso en la resurrección del Proyect Origin. Esto, al parecer, deja libre el espíritu de Alma. Ella hizo contacto con Fettel (ahora comandante de un ejército de soldados clones como parte del Perseus project, y otro evento de sincronía ocurre. Fettel inmediatamente comienza sus asesinatos, con el fin específico de la caza de todos los involucrados en los experimentos del Proyect Origin, diciendo: "Todo ellos merecen morir". Fettel es caníbal, debido a que así obtiene info psíquica de los sujetos)


Fear el inicio

Después de no ser elegido, nunca supiste quien eres en realidad, cresiste como una persona normal, claro que tenias unos reflejos extraordinarios, pero nada de poder psíquico, ahora eres un nuevo soldado del equipo F.E.A.R., una fuerza que se especializa en temas paranormales, "Fuerza de Élite, Asalto y Reconocimiento".
Se supone que no deberías estar en la próxima misión que el equipo F.E.A.R. hará, pero el jefe de la compañía nota que hay sorprendentes reflejos en tu entrenamiento, y decide incorporarte.
La misión se trata de que debes detener a un ser llamado Paxton Fettel, hombre que está al mando de un ejército clon, el cual aguarda el edificio "Armacham", lugar en donde se hace una serie de experimentos ilegales. Se cree que si lo detienes, el ejército clon se "desactivará" por alguna razón, como si Fettel fuera el corazón de los clones. La idea es "apagar" el ejército clon, para así tener acceso a la compañía, y entonces ver sus experimentos.
Durante tu misión, te aparece una pequeña niña llamada Alma Wade, hermana de Alice Wade, e hija de Harlan Wade, el jefe de la compañía "Armacham".
En el juego veremos muchas veces a Alma en su forma de niña intentando comunicarse con nosotros, después terminaremos matando a Paxton Fettel y enterándonos varios detalles de nuestro pasado, el problema surge al final del juego, cuando Harlan Wade volvió a abrir la bóveda, liberando a Alma, su fantasma es una chica de 26 años que lo primero que hace es matar a Harlan. Luego de esto, a través de las accione del jugador, la instalación del Proyecto Origin es destruida en una explosión masiva.

El helicopter Black Hawk que rescata al protagonista se sacude notablemente, inmediatamente antes de los créditos, aparece Alma desnuda y llena de sangre, preparándose para meterse en la cabina.
Extraction Point continúa directamente desde el final de F.E.A.R. Has conseguido sobrevivir y te diriges junto con dos de tus compañeros al punto de extracción, Alma irrumpe en el helicóptero haciendo que éste se estrelle. En ese preciso momento tras recuperarnos del accidente, nos ponemos a los mandos del juego. A causa de las acciones llevadas a cabo en el final de F.E.A.R la ciudad está sumida en la oscuridad y el desastre. Dentro de la misma cientos de clones inactivos tras la muerte de Paxton Fettel se encuentran en pie, inmóviles, creándonos una sensación de cierta desconfianza mientras avanzamos. Poco después de armarnos con una ametralladora y salir a la calle, avanzamos hasta la Iglesia.
En su interior nos espera Paxton que ha vuelto desde el otro mundo como un fantasma para vengarse. Es aquí cuando todos los clones vuelven a la vida
El papel que cumple alma cada vez es más confuso, aunque las apariciones y alucinaciones siguen apareciendo, ella puede ser oída pidiéndote ayuda antes de estos acontecimientos. En un momento susurra: "No dejes que me lastimen...", inmediatamente antes de la aparición de criaturas de otro mundo. Es aun mas confundo un encuentro en donde ella mata a un squad de soldados replicas que querían matar al jugador. Después de esto, se escucha un susurro que dice:" estas a salvo ahora". (Cabe mencionar que la Alma que nos ayuda es la niña).


En las últimas etapas del juego, Alma adulta demuestra que tienen la capacidad de convocar apariciones fantasmales, llamadas pesadillas. Estas criaturas tiene la forma de oscuras sombras que aparecen como un torso superior, atacando al jugador, con ataque cuerpo a cuerpo, destruyéndose. Después de todo la pelea nos encontramos solos frente a una ciudad destruida.

Fear 2

La historia nos sitúa justo antes del final de la primera parte de F.E.A.R. Somos Michael Becket, un soldado que forma parte de un escuadrón Delta que tiene como misión principal la captura de Genevieve Aristide, la presidenta de Armacham. Un personaje que pese a no aparecer en la primera parte, y tampoco la veremos mucho en esta segunda, tiene vital importancia para entender los hechos de la saga.
Después de una primera incursión en la casa de Genevieve, y tras encontrarla, la explosión de las instalaciones Origin (explosión causada por el protagonista PointMan de la primera parte) nos dejará inconscientes. De allí nos llevarán hasta el hospital, donde nos despertaremos en mitad de una sala de operaciones. ¿Qué nos han hecho? Después de volver a caer inconscientes, despertaremos de nuevo en el hospital que está siendo atacada por unos soldados que buscan el poder de Alma . En nuestro reencuentro con Genevieve nos indicará que debemos meternos en una cámara para aumentar nuestra telequinesis. Una vez hecho, Alma no parará de aparecerse a lo largo del juego.
Con el mismo tormento con el que Alma nos hace confundir sus pesadillas con la realidad, la historia es tan dispersa que llegaremos dando tumbos hasta el final del juego, en el desarrollo del juego nos indicaran una forma de destruir a Alma, usando un amplificador psíquico, para así poder destruir el espíritu de Alma, al final del juego cuando estamos sentados y atados en la silla para que active una compañera el amplificador aparece Genevieve Aristide, apagando el amplificador y matando a nuestra compañera diciendo que no quería que Alma fuese destruida, pero si quería encerrarla para que en el futuro pudiese darle uso y no perder su poder en Armacham, pero Alma aparece y la mata ( cosa que creo que se le olvido incluir en sus planes), veremos cómo nos mete en su mente donde peleamos con otro soldado que había desaparecido en el juego que dice que Alma iba ser suya, al final nos dice el soldado porque solo le interesas tu, después lo liberamos de su tormento disparándole, al final aparece Alma frente a nosotros estando embarazada ( Primero, en el Fear 1 después de ser liberada por Harlan Wade su cuerpo resucito, mas los ataque que habíamos estado sufriendo eran solo Psíquicos, segundo en Extraction point ella nos pedía ayuda porque ahora ya tenía un cuerpo físico y no quería que matasen su cuerpo).

Teorías del Final de Fear 2
Por alguna razón Alma decide que Michael Becket sea el padre de su futuro hijo, y lo que estaba haciendo Alma en todo el juego era ver si éramos lo suficientemente fuertes para ser el padre del que será el soldado más poderoso.
La otra teoría dice que Harlan Wade haciendo en secreto un nuevo proyecto haciendo que Alma quedara embarazada por tercera vez, y que cuando supo que iban a destruir a Alma fue a sacarla para que su proyecto no fuese arruinado, pero fue asesinado por Alma y esa era la razón que Alma nos decía en el Fear 1 (no dejes que nos lastimen refiriéndose a ella misma y al bebe en su vientre).

Fear 3

La A.T.S he decidido que el poder de Alma Wade es muy grande como para que simplemente se destruya, y envía un equipo a traer a Alma; ahora volveremos a ser el Point man es decir el protagonista inicial, pero Paxton Fettel se nos va aparecer diciendo lo que va a pasar si el poder de Alma cae en las manos de la ATS y que debíamos detenerles, así es como los dos hermanos deciden ir a las instalaciones de la ATS donde esta Alma capturada lista para dar a Luz al nuevo miembro de la familia.
En esta ocasión no solo podremos usar al Point man, sino a Fettel (su fantasma), creo que no es muy rencoroso por haberlo matado nosotros en el Fear 1; sus poderes van desde paralizar a los oponente para que el point man los mate, ataques con onda que hace que exploten, hasta uno que será el más querido, la posesión, seremos capaces de poseer a nuestro enemigos para que se maten entre ellos
Mientras que el Point man tendrá sus clásicos súper reflejos que hace que veamos todo lento, más algunas cosas nuevas.

_________________________________

Como vereis la historia es bastante congruente con las dos partes anteriores. Fear 3 funciona explicando mediante "flasbacks" la historia de los dos hermanos. Paxton se aparece varias veces durante el juego para ir aclarando puntos concretos de la historia. Y por fin se conocen los antecedentes de los personajes.
ahi estan los dos juegos ¿? gracias ¡! voy a leermelo
Vuelvo a insistir que el articulo no es mio.
Tambien podrias pensar en los demas y ponerlo en SPOILER que a algunio kiza no le apetezca encontrarse dicho resumen a la vista de todo cristo
Hay algunas cosas que no estoy nada de acuerdo en ese artículo... Lo voy a poner es Spoiler cosa que deberías de hacer lo mismo tu con lo que pusiste...

En el final del F.E.A.R. 2 cuando luchas contra un sargento que no era un soldado, tu estás atrapado en esa cúpula de amplificación y es ahí donde "Alma" te viola y se queda embarazada, no es en el 1, ni mucho menos... Quien ha escrito ese artículo sobre todo lo que pone en F.3.A.R. se lo ha inventado un poquito...


Saludos
581 respuestas