[Hilo Oficial] F.3.A.R.

18, 9, 10, 11, 12
Yo quiero eempezarlo en locura, pero sinceramente hay algunos tramos que me costo en normal sobretodo los vichos esos que tiene las bomba y en loco la verdad me va resultar dificil.
¿Alguien sabe quienes son "Sainho" y "CitrousCrown47"? Ambos me han agregado y no contestan quienes son, así que hasta que no sepa quienes son no los acepto... XDD

Saludos
Terrez escribió:¿Alguien sabe quienes son "Sainho" y "CitrousCrown47"? Ambos me han agregado y no contestan quienes son, así que hasta que no sepa quienes son no los acepto... XDD

Saludos



Por cierto agregame ami tambien por si nos encontramos por el online xD.
Agrégame que estoy muy perro XDD

Saludos
a mi no me marea nada este juego a los 29 minutos, yo lo veo que se mueve con mucha fluidez, demasiada diria yo

Editado: Bueno ya me lo he pasado en Dificil (que por cierto no hay logro :( :( :( ) y me ha gustado bastante, es verdad que no recoge la esencia de FEAR en su totalidad pero está muy entretenido casi todo el juego

Graficos muy buenos, historia normal, duracion corta,

Un 7.5 le pondria

Ahora a pasarselo con Fettel
Estan quitando en Game los cubre-arcos (los pita pita) que tenían con F.3.A.R., por si alguien quiere un poster enorme para la habitación. Normalmente lo tiran así que si lo quereis os podeis acercar y pedirlo, un amigo mío lo ha pedido y como son dos (una para cada lado), en una ha recortado el hueco de las cabezas para que sus colegas se asomen y parezcan PointMan y Fettel en plan Parque de atracciones. Es gracioso.

Kai
pasnake escribió:a mi no me marea nada este juego a los 29 minutos, yo lo veo que se mueve con mucha fluidez, demasiada diria yo

Editado: Bueno ya me lo he pasado en Dificil (que por cierto no hay logro :( :( :( ) y me ha gustado bastante, es verdad que no recoge la esencia de FEAR en su totalidad pero está muy entretenido casi todo el juego

Graficos muy buenos, historia normal, duracion corta,

Un 7.5 le pondria

Ahora a pasarselo con Fettel



coincido totalmente con dicha opinion (y muchos tb)

un buen juego pero un mal fear y extremadamente corto
Bueno me he terminado el F3ar, se me hizo corto, pero tengo que decir que la historia bastante flojilla y en cuanto a gráficos bastante bien. Me gusta el multijugador de las ordas..no he probado el de las almas.

Y nada...me paso a otro juego. La verdad es que pasarse todos los FEAR + expansiones ha sido una gozada...

Podría pasarmelo con Fettel pero voy dejarlo para cuando tenga ganas de rejugarlo. Cuando lo rejuege al par de meses me lo pasaré con el.. por ahora este mes ya me ha llegado con tanto FEAR, estoy por pedirle matrimonio a Alma de tanto tiempo que he pasado con ella xD
BlackBear escribió:Bueno me he terminado el F3ar, se me hizo corto, pero tengo que decir que la historia bastante flojilla y en cuanto a gráficos bastante bien. Me gusta el multijugador de las ordas..no he probado el de las almas.

Y nada...me paso a otro juego. La verdad es que pasarse todos los FEAR + expansiones ha sido una gozada...

Podría pasarmelo con Fettel pero voy dejarlo para cuando tenga ganas de rejugarlo. Cuando lo rejuege al par de meses me lo pasaré con el.. por ahora este mes ya me ha llegado con tanto FEAR, estoy por pedirle matrimonio a Alma de tanto tiempo que he pasado con ella xD



Yo seguramente haga lo que tu con Fettel, me lo pasaré dentro de un tiempo porque me he pasado el 2 y ahora el 3 seguidos y no es plan de agobiarse con tanto Alma y demás
Terminando las fases vas desbloqueando al otro personaje para jugar a la misma misión. Cambian mucho? tienen algo de interesante el otro personaje?
No cambian nada, es lo mismo...

Saludos
Mulder25 escribió:Terminando las fases vas desbloqueando al otro personaje para jugar a la misma misión. Cambian mucho? tienen algo de interesante el otro personaje?


A mi la verdad es que me parecio una "chorrada" el poder jugar con Fettel, su habilidad principal es poseer los cuerpos de los enemigos y luchar siendo ellos, por lo tanto tienes las mismas armas que con Point Man pero con algun arma nueva como los de los "Zombies" que pegan con la palanca.

Tambien tiene un ataque que lanza una "bola de energia", pero es una puta mierda la verdad XD

De todos modos, si vas a por los 1000g, es obligatorio que juegues unas cuantas partidas con Fettel para sacarte varios desafios de el.
Y a los que acaban de jugar a todos los F.E.A.R. últimamente cual piensan que es el mejor?
El F.E.A.R. 2 sin duda

Saludos
Me quedo con el F.E.A.R. 1, por el miedo. Aunque están más pulidos el 2 y el 3.

Kai
yo me quedo con el fear 2 tambien
otro mas para Fear 2 aunque la expansion del punto de extracion del 1 esta muy muy cerca
¿Alguien que haya entendido medianamente la historia desde el F.E.A.R. 1 hasta ahora puede contarla?
Yo me lo pasé hace un montón en PC, ahora lo tengo para 360 y me lo volveré a pasar. Ya diré algo XD

Kai
En la sprimeras páginas hice un resumen del 1 y el 2

Saludos
¿sigue sin saberse nada de la pal uk? Gracias
Tha Sniper escribió:¿sigue sin saberse nada de la pal uk? Gracias


Me lo he cogido en amazon y viene con los textos y voces en castellano!!

El juego me está sorprendiendo gratamente... es mejor de lo que me esperaba
Tha Sniper escribió:
Tha Sniper escribió:¿sigue sin saberse nada de la pal uk? Gracias


Me lo he cogido en amazon y viene con los textos y voces en castellano!!

El juego me está sorprendiendo gratamente... es mejor de lo que me esperaba

Pienso igual. y por 13 e esta muuuy bien. si alguien quiere hacer unas partidas que me agregue ;)
Ya lo dije en su dia un buen shooter pero un malisimo Fear

si esta bien de precio puede ser una opcion interesante
Tukaram escribió:Ya lo dije en su dia un buen shooter pero un malisimo Fear

si esta bien de precio puede ser una opcion interesante


Y con modos multijugador mas que interesantes. Sobre todo la campaña en coop. Con desafíos multi y solo
Yo estoy pensando en conprarme el 2º y el 3º para seguir la historia y esas cosas.Ademas veo que mucha gente lo pone muy bien.los trailers me an gustado muchoAhora mismo esta a muy buen precio,asique en un mes cosa así me hare con el
Si lo quieres por la historia olvidate del 3º se mea y se pasa por el forro de los cojones los 2 anteriores inventandose cosas cambiando pj y convirtiendo la trama en un WTF horrible no lo siguiente

y pillate solo el Fear 2


a si y esa es otra no esperes mas de 6 horas de modo campaña como muchiiiiiisimo y si pierdes el tiempo de forma brutal puedes alargarlo a 7

por no haber ni hay ya ni ordenadores ni mensajes telefonicos para escuchar ni nada


Salu2
Yo recomiendo jugar al 3 obligatoriamente en cooperativo porque esta muy bien, si juegas solo notas como un vacio en el juego, como historia si es un WTF, pero almenos atas los cabos sueltos que dejaron las partes anteriores y lo que se dice F.E.A.R mas bien poco me dio la misma sensacion que el Resident Evil 5, es decir, buen juego de accion,buen juego cooperativo y ya, luego tienes un multijugador con modos bastante originales y el resto de apartados nada que decir.

En cuanto al 2, ese si que fue para mi el ultimo F.E.A.R porque aun mantenia esa esencia que lleva desde el 1 y almenos el 2 creo recordar que tiene mas duracion que el 3 y por desgracia en el multijugador del 2 no hay gente :( cosa que en el 3 aun hay gente y menos mal porque modos como por ejemplo Rey de las Almas y Fucking Run! son modos muy divertidos XD (estos 2 modos solo estan en el 3).

Saludos.
buenas gente! me recomendáis este juego ahora que está a sólo 30 euros su versión coleccionista en game?

hay gente aún jugando online? se puede jugar en pantalla dividida en la misma consola para sacar logros y pasarnos el modo historia? hay alguien que quiera sacarse los logros online? (dejar por aquí vuestro gamertag si estáis interesados o MP)

bueno, ya véis que cualquier cosita que me podáis aconsejar del juego me vendría de perlas, ya que creo que por ese precio y siendo la edición especial, lo más probable que caiga [oki]

gracias por la info y un saludo! [beer]
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
a mi me gusto mas FEAR 2
581 respuestas
18, 9, 10, 11, 12