[Hilo Oficial] F.3.A.R.

1, 2, 3, 4, 512
.
me encanta este juego , yo ya tengo reservada la edicion coleccionista en amazon.fr .

pole XD XD

por cierto muy currado el hilo , ahora solo queda seguirlo de cerca .

saludos
Gran hilo golden, como todos los tuyos ;)
Muy currado el hilo, está estupendo. Pero podrías haber puesto la carátula de 360 y no la de Ps3, no? xD

Imagen

El juego pinta bien, sin alardes pero muy interesante :p
godofredo está baneado por "Troll"
Graficamente la verdad es que es una castaña, pero por lo menos parece que va a variar bastante respecto a la 2ª parte, algo que no está nada mal, porque era un juego regulero a mas no poder.
mola, me lo pasé muy bien con la segunda parte, me encanta el juego F.E.A.R. que no quiere hacer alardes de nada, simplemente divertir y lo consigue
Juego muy a tener en cuenta para los que han jugado a las dos primeras entregas. Aunque lo del modo cooperativo no me acaba de convencer porque puede quitar esa sensación de miedo que te hacían sentir perfectamente los F.E.A.R. anteriores, espero que no sea así.
Pues a mí los anteriores me encantaron, espero que este también.
En el 2 la parte de los mechas todavía la recuerdo ^
Los otros FEAR no me parecieron lo mejor pero comentan divertían que no es poco. Espero con ganas esta 3º parte para ver como termina el 2 porque el final fue un poco ¬_¬
Pues yo me he comprado hace un par de días el primero y me esperaba otra cosa. Apenas hay sustos y lo veo prácticamente como un shooter más. ¿Son todos así?
Eru escribió:Pues yo me he comprado hace un par de días el primero y me esperaba otra cosa. Apenas hay sustos y lo veo prácticamente como un shooter más. ¿Son todos así?


Yo el 1 debe ser de los pocos de esta generación que he vendido de 2a mano..... .

El 2 me parece mucho mejor, tiene fases de "terror" bastante mas marcado, aparte de ser bastante mas ameno en general y con bastante variedad jugale, llevas hasta mechas XD

De este 3o no se sabe demasiado parece no?
Yo en el uno voy por el intervalo 3, casi terminándolo y me estoy planteando venderlo ya XD Ni siquiera la niña me asusta, a lo mejor es que soy demasiado valiente ya [+risas]
Eru escribió:Yo en el uno voy por el intervalo 3, casi terminándolo y me estoy planteando venderlo ya XD Ni siquiera la niña me asusta, a lo mejor es que soy demasiado valiente ya [+risas]


El primer F.E.A.R. salió en 2005 y fue elegido mejor juego de acción de ese año. Es normal que ya no impresione tanto hoy en día. En el 2 se mejoraron algunas cosas. Que te de miedo o no depende de cada persona, pero la primera vez que jugué al F.E.A.R. 1 y 2 si que me llevé algún que otro susto :-|
El 2 lo disfruté muchisimo pero este F3AR no lo veo claro... Eso de meterle coop no me termina de convencer, aunque al menos tenemos al maestro Carpenter implicado en el proyecto.
Yo el 1 lo jugué hace pocos meses, ahora he empezado el 2 y lo que llevo me está gustando bastante, poquito se sabe de esta tercera parte y espero sea igual de bueno.
Retuiteo escribió:No he visto el post oficial así que lo pongo aquí y si hace falta que se desplace allí si hubiera un post oficial.
Nuevo e impresionante vídeo en castellano para mostrarnos la historia de FEAR 3. Tiene una pinta increíble por cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=VSmN9mxTLlI

saludos!


;)
El original era espectáculo visualmente, y sus gameplay era muy sólido.
Espero que el F3 va a ser bastante interesante (no creo que va a ser una revolución o algo, porque el F2 no era muy bien).
El 2, jugarlo a oscuras y con cascos no tiene precio. Pasas miedo y disfrutas como con ninguno.
A mí me encantó, estaría en mi TOP3 de Xbox aunque parezca una locura.Recomendable 100%

Veremos el 3 a ver que tal..
Eru escribió:Yo en el uno voy por el intervalo 3, casi terminándolo y me estoy planteando venderlo ya XD Ni siquiera la niña me asusta, a lo mejor es que soy demasiado valiente ya [+risas]


+1, a mi el 1 me lo han dejado y esque no me lo pienso terminar y eso que me llego por el intervalo 9 pero esque me parece aburrido a más no poder. Nada de miedo y todo el rato matando los mismos soldaditos de pacotilla. El argumento además es pésimo, vas a buscar todo el rato a un tipejo y cuando llegas se ha pirao...

Sin embargo cuando probé la demo del fear 2 me gustó muchisimo, así que a pesar de que este no lo termine el 2 y el 3 los jugaré en cuanto tenga tiempo.
el problema del 1º es LA PUTA OFICINA joder que coñazo por dios ya podian haberse currado un escenario mas variado o haber acortado este desde luego la 1º expansion (que es la oficial ) mejora muchisimo ese aspecto potenciando tb cosas como el miedo y el escenario del hospital es la ostia

pero esque si hasta a mi me costo acabarmelo por la oficina infinita clonica eso si cuando sales de ella de una puñetera vez la cosa mejora bastante en el tramo final porque joder te lo destripan todo de golpe al final pero de GOLPE y a SACO [+risas] [+risas]

yo desde luego a los que lo tiene a medias les aconsejo que le den un empujoncito que merece la pena acabarselo

del 2º poco mas que decir mejora en TODO al 1º sobretodo ciertos escenarios que dices JODER por ai yo no paso [carcajad]

ganitas de jugare al 3º que no veas
Buff no se no se, es que ya he llegado a un punto que me parece todo igual, solo es avanzar un poco y matar enemigos, te dicen que el malote se ha pirao y ala, a otro sitio a hacer exactamente lo mismo, por escenarios calcados de fases anteriores... me ha decepcionado mucho mucho, y eso que le tenía muchas ganas.
Yo el primero lo vendí, el 2o me encanta, mucha mejor ambientacion, aprtado tecnico mucho mas pulido, juraria que usa el motor de los condemend, en plan fotorealista; con partes paranormales mucho mas constantes y jugadas en condiciones hasta llegan a intimidar, mejores armas, fases originales controlando mechas........vamos el 2 me parece un fps de notable alto sobrado, el primero....bastante mediocre.
Zack_VII escribió:Yo el primero lo vendí, el 2o me encanta, mucha mejor ambientacion, aprtado tecnico mucho mas pulido, juraria que usa el motor de los condemend, en plan fotorealista; con partes paranormales mucho mas constantes y jugadas en condiciones hasta llegan a intimidar, mejores armas, fases originales controlando mechas........vamos el 2 me parece un fps de notable alto sobrado, el primero....bastante mediocre.


lool, condemned usa motor fear. xD

Pues a ver si me pillo el 2 y me lo juego. Yo probé la demo en su día y me gustó mucho aun sin haber jugado a fear 1, pero ahora que lo estoy jugando me he dado cuenta de que se parecen más bien poco!!
si ya te lo digo yo la parte de la oficina es una basura toda clonica que parece estar recorriendo la misma habitacion infinitas veces aunque por el tramo final merece mucho la pena soportarlo (al menos a mi me lo parecio)

y luego lo que si recomiendo es la expansion Fear extraction point muy superior al original con mas variedad de escenarios y sobretodo sustos y la parte del hospital a mi me parecio excelente

eso si como bien se dice el 2 lo mejora en todo

eso si espero que cuando este gente acabe el 3 se meta de lleno con SHOGO 2 por dios eso seria la ostia en vinagre
a mi me gusta mucho esta saga aunque los escenarios son todos iguales
retuiteo está baneado por "spamer"
Nuevo vídeo en castellano del esperado FEAR 3 y en el que se nos muestra el modo multijugador, así como sus distintos modos de juego online, incluyendo cooperativo:
http://www.youtube.com/watch?v=uMs66h-5h1g


Saludos!
F.3.A.R. se retrasa al 24 de junio
Estaba previsto para el 27 de mayo.

http://www.vandal.net/noticia/55734/f3a ... -de-junio/

pero porq seguis mirando los videos de esa web? si lo unico q hacen es contar lo que ya se sabe con videos sacados de trailers, practicamente con todo, hasta con los analisis q ue me vi el del crysis 2 y hablaban de lo q se habia dicho por inet del juego metiendo todos los trailers y gameplays q habian salido por parte de crytek y decian cosas como que la ia era superavanzada... cuando todos sabemos q la IA de crysis 2 se iba kedando engancha por las paredes XDDDD.
Luego me curro yo mis videoanalisis con escenas en hd grabadas por mi, un guion hablando de lo q no se ha hablado del juego porq son terminos mas generales y de jugabilidad y no lo ve ni la mitad de gente XD
Alguien sabe mas o menos cuanto va costar la edicion coleccionista??.
goldenaxeband escribió:Scoring Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=7Og9k2UAd50


Gracias. Ya me he pillado la segunda parte, a ver si cuando termine los examenes me lo paso.
Ayer fui a por el la noire al gamestop y me dieron una reserva del Fear3 por 5 euros, y cuando saliera tenia una semana para ir a recogerlo sino perdia esos 5 euros que me daban. Es decir, un descuento de 5 pavos. Le dije que si para el Duke hacian lo mismo y me dijeron que no xD
yo lo llevo esperando ya tiempooo
Bonito Kit de prensa de F.3.A.R.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
wooW, es una pasada!!! esos kits no se pueden pillar por ningun sitio no?? solo son para la prensa no???
me lo parece a mi o el video del multijugador que he visto hoy no es para nada llamativo, en fin creo q se me quitan las ganas de jugar a este juego y pensar q fear de pc fue impresionante en su tiempo.
Dinero pa la butxaca
albertosh escribió:Alguien sabe mas o menos cuanto va costar la edicion coleccionista??.


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075305

http://www.xtralife.es/xbox-360/fear-3- ... ista2/8832

litos001 escribió:wooW, es una pasada!!! esos kits no se pueden pillar por ningun sitio no?? solo son para la prensa no???


A veces acaban en eBay e incluso por foros, pero es raro verlos.

Un saludo.
Tengo el Fear 1 y 2 desde su salida y no me he terminado ninguno :p El primero solo lo empezé y el segundo todavia no lo he estrenado.
Ahora que llega la tercera parte me voy a poner con ellos y esta tarde ya empizo el Fear 1!!
Espero tener tiempo y terminar los 2 antes de la llegada del tercero [360º]
Yo casi empezaba con el 2 y buscaba un resumen de la trama del primero. Cuando lo juegues te daras cuenta que fue en un gran juego en su epoca, pero peca de repetitivo. FEAR 2 es otra cosa, muchisimo mejor y mas variado, a mi me encanto por calidad y situaciones, estoy pensando en adquirirlo de nuevo para jugar la expansion que salió hace tiempo ;)
Bueno ya queda poquito para probarlo, a mi el 2 me gusto bastante con unos buenos cascos algun sustillo me lleve [mad]
Yo lo estoy rejugando y es una de las pocas sagas que contra más juegos saquen mejor, al menos el F.E.A.R. 2 barre en muchos sentidos al F.E.A.R. 1

Aquí tenéis el último video subtitulado al español:

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... a195c1d948

Si alguien quiere que le explique la trama estoy encantado, puedo explicar desde el primeo juego hasta el segundo...

Saludos
Terrez escribió:Yo lo estoy rejugando y es una de las pocas sagas que contra más juegos saquen mejor, al menos el F.E.A.R. 2 barre en muchos sentidos al F.E.A.R. 1

Aquí tenéis el último video subtitulado al español:

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... a195c1d948

Si alguien quiere que le explique la trama estoy encantado, puedo explicar desde el primeo juego hasta el segundo...

Saludos


Pues estaría bastante bien un pequeño resumen la verdad. Yo he jugado a los dos y la historia no me quedó muy clara.

Respecto al juego espero que tenga la "variedad" del 2 en cuanto escenarios y que siga siendo un juego medianamente libre de bugs. Las expansiones del primero eran todo un poema con los bugs.
si,yo tb m apuntaria a q nos hicieses un resumen,pq la verdad es q el 1 no pude acabarlo y el dos y el fear files no acabe de pillarles demasiado bien la historia,asi q si nos lo resumes de p m [bye]
Vale os pondré un resumen de forma de Spolier sobre el primer juego con sus expansiones y el segundo...

Saludos
Terrez escribió:Vale os pondré un resumen de forma de Spolier sobre el primer juego con sus expansiones y el segundo...

Saludos


A la espera del resumen, yo me he jugado los 2.. pero puff no recuerdo bien la trama...
581 respuestas
1, 2, 3, 4, 512