[Hilo Oficial] F.3.A.R.

Ok voy a ver si puedo encontrar el 2 pero va a ser jodido , es que el 3 este , no me acaba de convencer por los videos e impresiones que postean en foros la verdad
pasnake escribió:Ok voy a ver si puedo encontrar el 2 pero va a ser jodido , es que el 3 este , no me acaba de convencer por los videos e impresiones que postean en foros la verdad



si te gusto el 1 el 2 te encantara para mi el mejor de la saga de momento
Tukaram escribió:Lo mismo te digo si no has jugado al 2 ya tardas

PD: para el que preguntaba la expansion del soldado clon del 2 entre que es estremadamente corta y que tambien se la pasan por el forro en la 3º parte no hace falta jugarla

Si lo decia para ampliar un poco la experiencia del 2, que personalmente me encantó. De cuantas horas estamos hablando y, sobre todo, es necesario tener el juego para jugar a la expansion?
si no recuerdo mal me costo escasas 3 horas como muchisimo


de lo otro no lo recuerdo bien pero creo que si hace falta de todas formas como te he dicho esa parte de la historia se la pasan por el forro en el 3º
Soy yo o el juego graficamente es una pasada? me encanta sobre todo la iluminacion, para mi el mejor fear con diferencia......Ah para los q dicen q no da miedito seguid jugando y vereis ;) , yo voy por el tercer acto y los dos primeros es verdad q son mas shooters, pero el tercer acto sino llega a los sustos del primer fear (q la primera vez q lo jugue me cague too ), si te mantiene en bastante tension.......me encanta el juego :)
3 horas cada campaña no?

Saludos
Terrez escribió:3 horas cada campaña no?

Saludos



si lo dices por mi me refiero a la expansion de fear 2

este me habra durado en normal unas 7 horas(y porque soy muy de dar vueltas como un tonto observandolo todo y tal vamos que sin perder mucho tiempo se puede acabar en menos) pero no son 2 campañas es la misma campaña con el otro pj vamos que las diferencias son minimas y teniendo en cuenta que no hay ni tlf ni pc ni nada que buscar a mi desde luego no me invita a repetir el juego con fettel al menos no inmediatamente

carlostf1974 me alegro mucho que te guste de verdad pero anque fuera mejor juego de lo que es (ojo que no he dicho nunca que sea mal juego sino mal FEAR el mejor de todos es la 2º parte y con bastante diferencia cuando hayas completado los 8 actos veremos si opinas igual )
Tukaram escribió:
Terrez escribió:3 horas cada campaña no?

Saludos



si lo dices por mi me refiero a la expansion de fear 2

este me habra durado en normal unas 7 horas(y porque soy muy de dar vueltas como un tonto observandolo todo y tal vamos que sin perder mucho tiempo se puede acabar en menos) pero no son 2 campañas es la misma campaña con el otro pj vamos que las diferencias son minimas y teniendo en cuenta que no hay ni tlf ni pc ni nada que buscar a mi desde luego no me invita a repetir el juego con fettel al menos no inmediatamente

carlostf1974 me alegro mucho que te guste de verdad pero anque fuera mejor juego de lo que es (ojo que no he dicho nunca que sea mal juego sino mal FEAR el mejor de todos es la 2º parte y con bastante diferencia cuando hayas completado los 8 actos veremos si opinas igual )



La expansion del 2 me la acabo de pasar esta tarde en pc y me ha tardado unos 50 minutos, bastante corta, pero no esta mal.

Me interesa saber si la campaña con cada personaje es la misma o son diferentes, ¿ alguien lo sabe?
joder 50 minutos yo la recordaba mas larga XD desde luego menudo insulto de duracion [+risas] [+risas] [+risas]

respecto a lo 2º me he pasado el principio con fettel y me ha dado la sensacion de jugar al devil may cry 3 con Virgil nose si me explico

lo mismo que con P man pero con otro Skin y ataques nada mas

que cambie mas adelante nolose pero lo dudo muchisimo

de todas formas si alguien se ha pasado los 8 capis con fettel que te lo confirme
Terrez escribió:3 horas cada campaña no?

Saludos

a mi en normal me ha durao 4h con 52 min
Descargue la demo de Reborn hoy para volverlo a probar y a ver que hago, ya que si es auto-jugable la compro mañana mismo, sino lo mismo tiro de UK para pillar FEAR 2. El 3 lo compro de salida fijo, tengo un vale de Game de unos 55 € calentito ;)
Personalmente el Fear 3 no es un juego que merece la pena de salida yo ya lo he dicho me he llevado una decepcion del copon
Buenas,

Esta tarde he estado jugando un ratito al 2 y me encanta, he descubierto un juegazo, aunque tarde, pero bueno XD

Si mantiene la jugabilidad el 3 también será un buen juego.
Rowman escribió:Buenas,

Esta tarde he estado jugando un ratito al 2 y me encanta, he descubierto un juegazo, aunque tarde, pero bueno XD

Si mantiene la jugabilidad el 3 también será un buen juego.

es muy buen juego,dale una oportunidad q seguro q no t decepcionara. [bye]
A mi me gusto mucho su 2da entrega,creen que esta la superá?
MaStEr-ChIeF360 escribió:A mi me gusto mucho su 2da entrega,creen que esta la superá?



NO
MaStEr-ChIeF360 escribió:A mi me gusto mucho su 2da entrega,creen que esta la superá?

para mi gusto claramente lo supera.
pues sin ofender o no te gusto mucho el 2 o le has pedido muy poco al 3

porque todo es mucho mas flojo no como juego en si pero como FEAR es muy decepcionante

desde luego me gustaria saber que se supone que le ves para pensar que es mejor que el 2 claramente y puede que del 1º tambien
Yo me acabé hace un par de dias el 1,ayer por la noche empecé el dos y joder,la diferencia es acojonante.Esta semana me lo acabo y empezaré con este que pinta muy bien.Espero no aborrecer tanto fear pasandome los tres seguidos... [mad]
Tukaram escribió:pues sin ofender o no te gusto mucho el 2 o le has pedido muy poco al 3

porque todo es mucho mas flojo no como juego en si pero como FEAR es muy decepcionante

desde luego me gustaria saber que se supone que le ves para pensar que es mejor que el 2 claramente y puede que del 1º tambien

el dos no m gusto demasiado,efectivamente,tecnicamente m parecio inferior a este,pero vamos,no hay mucho q explicar,es una cuestion de gustos simplemente.
hombre la verdad esque si el 3 te parecio mejor que el 2 solo por ser mejor tecnicamente algo obio teniendo en cuenta los años de diferencia entre ambos

a mi me parece un argumento pobrisimo pero claro para eso estan los gustos
He visto jugadores criticar argumentos y luego resultaba que no los entendían... Veremos a ver cuando me lo pase y vea si el juego merece o no la pena... Ahora por el online yo creo que si merece la pena...

Rowman Ya te lo dije por el LIVE, este juego es muy bueno, tiene muy buenos detalles y te lo estabas perdiendo. A ver si le damos al ONLINE del F.E.A.R. 2 para amenizar la velada... XDDD

Saludos
Tukaram escribió:hombre la verdad esque si el 3 te parecio mejor que el 2 solo por ser mejor tecnicamente algo obio teniendo en cuenta los años de diferencia entre ambos

a mi me parece un argumento pobrisimo pero claro para eso estan los gustos

podria extender mas mi opinion,pero como he dicho antes,no lo veo necesario pq es una cuestion de gustos,tampoco m parecen a mi tus argumentos demasiado ricos como para dedicarte a criticar tanto a este juego pero......efectivamente,sobre gustos.......
eddy escribió:
Tukaram escribió:hombre la verdad esque si el 3 te parecio mejor que el 2 solo por ser mejor tecnicamente algo obio teniendo en cuenta los años de diferencia entre ambos

a mi me parece un argumento pobrisimo pero claro para eso estan los gustos

podria extender mas mi opinion,pero como he dicho antes,no lo veo necesario pq es una cuestion de gustos,tampoco m parecen a mi tus argumentos demasiado ricos como para dedicarte a criticar tanto a este juego pero......efectivamente,sobre gustos.......


+1

Saludos
alguien me puede decir si el disco de expansion que salio del fear 1 tiene algo de historia para la trama o solo son misiones extra? aparte esta en el market para bajar o solo puedo conseguirlo en formato fisico?
jorgeandmanson escribió:alguien me puede decir si el disco de expansion que salio del fear 1 tiene algo de historia para la trama o solo son misiones extra? aparte esta en el market para bajar o solo puedo conseguirlo en formato fisico?



si son las expansiones del fear 1 si claro que expanden la trama el problema esque en esta parte se las pasan por el forro

lo otro ni idea


PD: eddy parece que no me has entendido yo no he dicho que el juego sea MALO he dicho que como FEAR es decepcionante lo cual es muy distinto cosa que no quita que me haya entretenido mientras me lo pasaba que lo ha hecho pero como Fear y lo que conlleva ese nombre para mi no esta a la altura

me pasa lo mismo con RE5 el juego esta bien y entretiene pero como capitulo final de la cronologia RE es muyyy flojo y el final malisimo
Tukaram escribió:
jorgeandmanson escribió:alguien me puede decir si el disco de expansion que salio del fear 1 tiene algo de historia para la trama o solo son misiones extra? aparte esta en el market para bajar o solo puedo conseguirlo en formato fisico?



si son las expansiones del fear 1 si claro que expanden la trama el problema esque en esta parte se las pasan por el forro

lo otro ni idea


PD: eddy parece que no me has entendido yo no he dicho que el juego sea MALO he dicho que como FEAR es decepcionante lo cual es muy distinto cosa que no quita que me haya entretenido mientras me lo pasaba que lo ha hecho pero como Fear y lo que conlleva ese nombre para mi no esta a la altura

me pasa lo mismo con RE5 el juego esta bien y entretiene pero como capitulo final de la cronologia RE es muyyy flojo y el final malisimo

si si si,te he entendido a la perfeccion,llevas ya repitiendolo en muchos mensajes,no creo q nadie q entre en este post tenga duda alguna de lo q piensas de este juego,pero sabes?otras personas tenemos otra opinion,simplemente pasa eso,no hay pq ni dudar ni justificar nisiquiera explicar los gustos de cada uno,confio(aunq no demasiado)en q con este mensaje ya kede el tema claro y se pueda seguir comentando OTROS ASPECTOS del juego.
Lo he probado un poco y la verdad es que lo veo al mismo nivel que FEAR 2, que para mi fue una gran decepción en su momento. De hecho todo se puede resumir en que FEAR 3 es lo mismo que el 2 pero con algunos añadidos, como el tema del leveleo y las habilidades asociadas, un sistema de cobertura, desafíos y puntuación y ale, a tirar millas. Sigue siendo entretenido como FPS pero de canguelillo y sustos es nulo, como la segunda parte, donde después de 500 tiroteos te metían alguna fase mas o menos bien ambientada que duraba 3 minutos y que te debaja igual que como la empezaste.

Para mi esta saga se ha convertido en una medianía, pero no desde esta 3ª parte, sino ya desde la 2ª. El primer FEAR fue un gran juego, al igual que sus expansiones, pero no han sabido como hacer crecer bien la franquicia, ni argumentalmente ni en su modalidad de juego de terror.
En ese aspecto Monolith no ha sabido obrar bien, algo que si han hecho con su mejor franquicia de lejos y una de las mas infravaloradas en esta generación de consolas, Condemned. Eso sí que son juegos de terror con un gran argumento. FEAR ahora es lo que es, un FPS facilón (por el tema de poder para el tiempo) que se deja controlar bien para ir a saco hasta el final.
lostzilla escribió:Lo he probado un poco y la verdad es que lo veo al mismo nivel que FEAR 2, que para mi fue una gran decepción en su momento. De hecho todo se puede resumir en que FEAR 3 es lo mismo que el 2 pero con algunos añadidos, como el tema del leveleo y las habilidades asociadas, un sistema de cobertura, desafíos y puntuación y ale, a tirar millas. Sigue siendo entretenido como FPS pero de canguelillo y sustos es nulo, como la segunda parte, donde después de 500 tiroteos te metían alguna fase mas o menos bien ambientada que duraba 3 minutos y que te debaja igual que como la empezaste.

Para mi esta saga se ha convertido en una medianía, pero no desde esta 3ª parte, sino ya desde la 2ª. El primer FEAR fue un gran juego, al igual que sus expansiones, pero no han sabido como hacer crecer bien la franquicia, ni argumentalmente ni en su modalidad de juego de terror.
En ese aspecto Monolith no ha sabido obrar bien, algo que si han hecho con su mejor franquicia de lejos y una de las mas infravaloradas en esta generación de consolas, Condemned. Eso sí que son juegos de terror con un gran argumento. FEAR ahora es lo que es, un FPS facilón (por el tema de poder para el tiempo) que se deja controlar bien para ir a saco hasta el final.


Creo que te has equivocado en algo, el F.E.A.R. 1 precisamente es que no crea tensión, ni sustos, ni ambiente... En el F.E.A.R. 2 precisamente es donde más sustos hay y de más calidad... Y hablar de que el F.E.A.R. 1 estaba bien ambientada donde era todo un "copy/paste" de demás habitaciones, repetitivo hasta la saciedad, pues poca credibilidad me estás dando...

Fue un gran juego el F.E.A.R. 1 claro que si, pero no como el F.E.A.R. 2... El recuerdo hace malas pasadas y recomiendo a las personas que guardan tan grato recuerdo del 1 que lo rejueguen y vuelvan a jugar al 2, se les cambiará la opinión...

Saludos
Terrez escribió:
lostzilla escribió:Lo he probado un poco y la verdad es que lo veo al mismo nivel que FEAR 2, que para mi fue una gran decepción en su momento. De hecho todo se puede resumir en que FEAR 3 es lo mismo que el 2 pero con algunos añadidos, como el tema del leveleo y las habilidades asociadas, un sistema de cobertura, desafíos y puntuación y ale, a tirar millas. Sigue siendo entretenido como FPS pero de canguelillo y sustos es nulo, como la segunda parte, donde después de 500 tiroteos te metían alguna fase mas o menos bien ambientada que duraba 3 minutos y que te debaja igual que como la empezaste.

Para mi esta saga se ha convertido en una medianía, pero no desde esta 3ª parte, sino ya desde la 2ª. El primer FEAR fue un gran juego, al igual que sus expansiones, pero no han sabido como hacer crecer bien la franquicia, ni argumentalmente ni en su modalidad de juego de terror.
En ese aspecto Monolith no ha sabido obrar bien, algo que si han hecho con su mejor franquicia de lejos y una de las mas infravaloradas en esta generación de consolas, Condemned. Eso sí que son juegos de terror con un gran argumento. FEAR ahora es lo que es, un FPS facilón (por el tema de poder para el tiempo) que se deja controlar bien para ir a saco hasta el final.


Creo que te has equivocado en algo, el F.E.A.R. 1 precisamente es que no crea tensión, ni sustos, ni ambiente... En el F.E.A.R. 2 precisamente es donde más sustos hay y de más calidad... Y hablar de que el F.E.A.R. 1 estaba bien ambientada donde era todo un "copy/paste" de demás habitaciones, repetitivo hasta la saciedad, pues poca credibilidad me estás dando...

Fue un gran juego el F.E.A.R. 1 claro que si, pero no como el F.E.A.R. 2... El recuerdo hace malas pasadas y recomiendo a las personas que guardan tan grato recuerdo del 1 que lo rejueguen y vuelvan a jugar al 2, se les cambiará la opinión...

Saludos


No te voy a negar que hace un cojón que me pasé el primer FEAR, pero es que para nada recuerdo que la relación acción/terror estuviera tan mal estructurada como en FEAR 2. Era mas constante, con menor o mayor intensidad, pero mas constante y mejor implementada. En FEAR 2 es que para mi era de chiste. Era todo acción y de repente te metían en algún pasillo, te lo ponían todo negro, un par de poltergeists por aquí, una aparición de Alma por ahí y ale, tenías que esperar 2 horas a la siguiente. Super sesgado y mal implementado. Era imposible crear una inmersión de terror o mínimo canguelo así. El primero seguro que si lo juego ahora no me parece tan bueno como cuando lo jugué por primera vez, claro, pero es que en su momento fue algo rompedor, un gran juego con una gran ambientación. Para mi las secuelas han ido degenerando en ese concepto, porque ya digo que no me pudo ambientar en un juego con una proporción de acción directa al 90% y fases de canguelo al 10% desperdigadas ahí a lo largo del juego como el que tira una baraja de cartas al suelo a ver lo que sale.

Y además, no es solo eso. El argumento del primer FEAR era genial. El de FEAR 2 es que dejaba que desear por todos lados, con un final que además es de lo más paupérrimo que he visto nunca. Ya digo que para mi esta saga no degenera con este FEAR 3, sino ya antes con FEAR 2, que a mi por lo menos no me gustó un pelo.
Creo que la memoria te está jugando malas pasadas, cuando un juego es nuevo, inovador y te gusta lo que pasa es eso... Precisamente en el F.E.A.R. 1 no me llevé ningún susto, las escenas de canguelo eran cada 2 horas, mala ambientación, etc. El segundo precisamente era inmersión constante, etc.

Es más no lo digo yo, todos los que lo han jugado o rejugado opinan igual, me refiero a que lo han jugado ahora ambos juegos o que lo jugó y ahora lo han rejugado... Te recomiendo que lo hagas, verás como no te miento.

Que me digas que la IA es más complicada no te lo niego, que es más largo, tampoco te lo niego, que las expansiones son mejores, tampoco te lo niego... Pero de argumentación, ambiente, sustos, etc. NO, eso te aseguro que la memoria te lo está magnificando el 1.

Saludos
Terrez cuando le metas caña a la campaña y te la termines ya veremos que opinas de esta parte sabiendo que el 2º te encanto


porcierto yo si recuerdo algun susto en Fear 1 cosa que en el 3 nada

y me lo pase otra vez a primeros de año y me sigue pareciendo cojonudo al igual que el 2
Exacto, cuando me lo pase ya te comentaré...

En ningún momento digo que el 1 sea malo, solo que el 2 es mejor en determinadas cosas...

Saludos
A mi el juego me esta gustando como puse unas pag mas atras, ahora sera q soy un cagalera ;) pero el primer fear me dio mucho miedito.....;), ha sido el q mas, he de reconocer q el segundo no lo he terminado, pero para mi pa sustos el primero.
Tambien como juego, ambientacion, IA de los enemigos,graficos etc, me gusto muchisimo mas el primero q el segundo......Es mi opinion q seguro q contrasta con la de otros foreros (estaria bueno q todos pensaramos igual y nos gustaran las mismas cosas ;)).....Si estoy de acuerdo despues de haber catado mas esta 3 parte q ha perdido esencia con el segundo y sobre todo el primer juego.
Rectifico y apoyo la opinion del compañero q dice q no es MAL juego pero si mal FEAR. Solte la opinion en caliente sin haber catado el juego demasiado, ahora yo sigo opinando q el mejor de la saga es el primero.......
carlostf1974 escribió:A mi el juego me esta gustando como puse unas pag mas atras, ahora sera q soy un cagalera ;) pero el primer fear me dio mucho miedito.....;), ha sido el q mas, he de reconocer q el segundo no lo he terminado, pero para mi pa sustos el primero.
Tambien como juego, ambientacion, IA de los enemigos,graficos etc, me gusto muchisimo mas el primero q el segundo......Es mi opinion q seguro q contrasta con la de otros foreros (estaria bueno q todos pensaramos igual y nos gustaran las mismas cosas ;)).....Si estoy de acuerdo despues de haber catado mas esta 3 parte q ha perdido esencia con el segundo y sobre todo el primer juego.
Rectifico y apoyo la opinion del compañero q dice q no es MAL juego pero si mal FEAR. Solte la opinion en caliente sin haber catado el juego demasiado, ahora yo sigo opinando q el mejor de la saga es el primero.......


¿Hace cuanto jugastes el 1? ¿gráficos mejores el 1? LOL Es tu opinión al igual que la mía, pero el 100% que me dice que el primero es mejor, curiosamente son jugadores que lo jugaron hace años, efecto memoria se llama.

Saludos
A mi miedo miedo no me dio ninguno de los 2. El primero me pareció algo monotono (aunque es cierto que en el nivel de dificultad mas alto era complicadillo) mientras que el segundo lo disfrute muchisimo. Me parecio un gran juego de accion con pinceladas de terror -porque no es un Dead Space por ejemplo- y el control, armas y situaciones me encantaron, por lo que espero esta tercera parte como agua de mayo. Eso si, espero que la campaña con Fettel no pierda gas y sabriais decirme si el coop es offline y online?

Saludos y aun sigo dando vueltas si pillar el Project Origin otra vez para jugar a Reborn ^^U
Espero que sea online porque quiero pasármelo con Rowman! XDDD

Saludos
Os dejo unas fotos de la de FEAR e.c.

Imagen

Imagen

Imagen
¿Te la has pillado E.C.? La caja es verde?, me refiero a la del juego. Pon más fotos desempaquetado! Envidia!!! XD

Saludos
Terrez escribió:
carlostf1974 escribió:A mi el juego me esta gustando como puse unas pag mas atras, ahora sera q soy un cagalera ;) pero el primer fear me dio mucho miedito.....;), ha sido el q mas, he de reconocer q el segundo no lo he terminado, pero para mi pa sustos el primero.
Tambien como juego, ambientacion, IA de los enemigos,graficos etc, me gusto muchisimo mas el primero q el segundo......Es mi opinion q seguro q contrasta con la de otros foreros (estaria bueno q todos pensaramos igual y nos gustaran las mismas cosas ;)).....Si estoy de acuerdo despues de haber catado mas esta 3 parte q ha perdido esencia con el segundo y sobre todo el primer juego.
Rectifico y apoyo la opinion del compañero q dice q no es MAL juego pero si mal FEAR. Solte la opinion en caliente sin haber catado el juego demasiado, ahora yo sigo opinando q el mejor de la saga es el primero.......


¿Hace cuanto jugastes el 1? ¿gráficos mejores el 1? LOL Es tu opinión al igual que la mía, pero el 100% que me dice que el primero es mejor, curiosamente son jugadores que lo jugaron hace años, efecto memoria se llama.

Saludos


Hombre tan senil no estoy ;) jugue ayer precisamente, al primero y al segundo, y mantengo lo dicho......Ademas no me guio mucho de las reviews de los juegos, prefiero catarlos pero por ejemplo:
Meristation: FEAR 1 8,5---- FEAR 2 7,5
IGN: FEAR 1 9,1-----------FEAR 2 8,5
Gamestop: FEAR 1 8,6 -----FEAR 2 7,00

Volviendo a Fear 3 IGN le casca un 8, ahora yo lo englobaria dentro de la categoria shooter, como shooter no esta nada mal la verdad, pero ha perdido esencia......
Terrez escribió:¿Te la has pillado E.C.? La caja es verde?, me refiero a la del juego. Pon más fotos desempaquetado! Envidia!!! XD

Saludos

Todavia no la voy a abrir que estoy ocupa xD
Una pregunta, alguien sabe donde catar la edicion coleccionista de importacion? porque he andado mirando y ninguna pagina la tiene.
raysanxyxx escribió:
Terrez escribió:¿Te la has pillado E.C.? La caja es verde?, me refiero a la del juego. Pon más fotos desempaquetado! Envidia!!! XD

Saludos

Todavia no la voy a abrir que estoy ocupa xD


Te haces de rogar ehm!!! XDDD

Saludos
raysanxyxx escribió:Os dejo unas fotos de la de FEAR e.c.

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas,

jooooder que cañá la figura, pongo eso encima de la repisa la TeLE y la parienta me lleva al psiquiátrico!!! por curiosidad que vale la ED coleccionista?.

Terrez pillatelo ya anda, que por 2 videos subs no te vas a morir así jugamos ya la semana que viene o la otra!!! XD mira que eres [] XDDD

Alguien ha probado ya el modo horda y el nuevo modo horda-muro este que se ve en los vídeos del youtube?
Rowman ¿te lo has pillado ya? voy a ver si en mi tienda de aquí lo tienen y me lo pillo, pero a ver si me confirma que la caja del juego de la edición coleccionista es verde...

Saludos
Terrez escribió:Rowman ¿te lo has pillado ya? voy a ver si en mi tienda de aquí lo tienen y me lo pillo, pero a ver si me confirma que la caja del juego de la edición coleccionista es verde...

Saludos

Buenas,

que vaaa sino se ni si lo tienen en mi game aun, a lo mejor me da un venazo y vendo 3-4 mierdas antiguas que tengo por aquí y me lo pillo, pero seguramente lo alquile 1 semana.

Terrez mira que eres rarito, que quieres decir la caja verde?!??.

RaisanX confirma ya si viene caja normal o caja metálica? que estamos ansiosas XD
En la caja de fuera pone que es caja metalica, pero todavia no la he abierto para decir si es verde o no
Las cajas verdes que usan todos los juegos de XBOX 360

¿alquilarlo una semana? Blasfemas! XDD si el online es como me creo este juego es para comprarlo...

Saludos
Terrez escribió:Las cajas verdes que usan todos los juegos de XBOX 360

¿alquilarlo una semana? Blasfemas! XDD si el online es como me creo este juego es para comprarlo...

Saludos

Al final te lo pillas,que coño no esta todo en español,no te lo compres!!!!!!!! [carcajad] ,ya direis como esta,y si esta barato dentro de unas semanas en uk puede que caiga,claro esta si esta en español que yo creo que lo sera,viendo la version que hay por hay de pata palo
jose juan escribió:
Terrez escribió:Las cajas verdes que usan todos los juegos de XBOX 360

¿alquilarlo una semana? Blasfemas! XDD si el online es como me creo este juego es para comprarlo...

Saludos

Al final te lo pillas,que coño no esta todo en español,no te lo compres!!!!!!!! [carcajad] ,ya direis como esta,y si esta barato dentro de unas semanas en uk puede que caiga,claro esta si esta en español que yo creo que lo sera,viendo la version que hay por hay de pata palo


El problema es que el modo online es lo que me tienta, no me hace ni puta gracia que no esté todo en español, lo mismo a ti te da igual, pero a mi no... Así empiezan las empresas, recortando y luego terminan como terminan... Luego en PAL/UK el 99% es que esté íntegramente en inglés, así que si quiero aprovechar las vacaciones es una semana esperando el idioma en que esté y luego 10 días para que me llegue...

Saludos
581 respuestas
13, 4, 5, 6, 712