[Hilo Oficial] F.3.A.R.

1, 2, 3, 4, 5, 612
Perdona, este mensaje lo escribio un amigo... XD

El juego debe de estar doblado de principio a fin, ahora si tu te conformas con que te den por cada juego que sale menos cosas a tu favor. Asi nos va el panorama español, nos da igual lo que nos den nos lo comomemos todo y cuando uno defiende que eso no es de recibo uno es el raro? sisisi. Creo que has invertido los papeles y respeta las opiniones de los demas

saludos
Dark escribió:No comprar un juego por no leer unos subs... de 4 videos contaos que no duran mas de 20 segs cada uno. en fin ¬¬

El juego no vale la pena comprarlo original por otros muchos motivos,... pero te aseguro que por las cinematicas subtituladas no.

Y cuales serian esos motivos?y ya de paso, has probado el online
Mapeado y complementos repetitivos...entornos, cosas,...salas,...por no hablar de los dialogos de los enemigos.
Los controles aunque precisos no innovan nada.
Ha perdido gran parte del contenido de horror que tenia el 2.
A mi me ha dado la sensacion de estar forzado, sobre todo la historia, y es que 3ª partes nunca fueron buenas.
No me mola que al modo historia le metan de esa manera lo de puntuacion, para eso existen los modos de puntuacion.
No es mal juego pero para ser un Fear 3 tenia que haber sido mas de lo que es... y estando la economía como esta...no es para pillarlo.

El online no lo he probado y seguramente habrá mas razones por las que el juego no es "de mi gusto", como IA automatizadas predecibles, etc....
Me parece que por desgracia acabare compartiendo tu opinion ya veremos como acaba el juego
Para mi este juego no es un juego de terror ni mucho menos, pero desde el 1 no solo este, no me creo que se lo pueda comprar alguien pensando que es un survival horror.
Sobre el tema de los juegos doblados estoy al 100% de acuerdo, si no estan doblados no los compro.
Buenas,

yo me lo alquilare igual que haré con el fear2, porque por lo que comentáis en los últimos mensajes es carne de alquiler.

Terrez tu no te lo pillas en UK?
por favor no comentais nada de si la version pal uk es la misma o sera el mismo juego de aqui haber si os enrollais i respondeis gracias! [oki]
Dark escribió:Mapeado y complementos repetitivos...entornos, cosas,...salas,...por no hablar de los dialogos de los enemigos.
Los controles aunque precisos no innovan nada.
Ha perdido gran parte del contenido de horror que tenia el 2.
A mi me ha dado la sensacion de estar forzado, sobre todo la historia, y es que 3ª partes nunca fueron buenas.
No me mola que al modo historia le metan de esa manera lo de puntuacion, para eso existen los modos de puntuacion.
No es mal juego pero para ser un Fear 3 tenia que haber sido mas de lo que es... y estando la economía como esta...no es para pillarlo.

El online no lo he probado y seguramente habrá mas razones por las que el juego no es "de mi gusto", como IA automatizadas predecibles, etc....

Tras acabarmelo pienso parecido a el salvo un par de cosas. analizo por puntos.

1-Mapeado y complementos repetitivos...entornos, cosas,...salas,...por no hablar de los dialogos de los enemigos.

Totalmente deacuerdo, y eliminar los textos coleccionables que te adentraban mas en la historia es un gran error, tb los enemigos del juego que durante casi el juego completo nisiquiera son sobrenaturales sino humanos.

2-Los controles aunque precisos no innovan nada.
Aqui en parte no estoy deacuerdo, el sistema de cobertura no innova pero si q mejora con creces el de Killzone y el control de fettel tiene su gracia.

3-Ha perdido gran parte del contenido de horror que tenia el 2.
Esto es innegable, este juego solo me ha dao un par de sobresaltos y tampoco de tanta intensidad como en otros Fear

4-No me mola que al modo historia le metan de esa manera lo de puntuacion, para eso existen los modos de puntuacion.

Lo de la puntuacion lo veo bien porq le da vidilla al coop, jugando solo no mola pero coop esta bien, ademas hay un detalle y es q el final de la historia se define segun quien lo haya hecho mejor en la campaña, es decir si lo ha hecho mejor Fettel se vera su final y si ha sido mejor Point Man pues se vera su final (espero q esto nadie se lo tome como spoiler :S simplemente es un detalle curioso del coop)

En resumen, a mi me ha parecido un juego buenecillo pa pasar el rato, entretenio pese a ser muy muy poco variado, con un argumento realmente flojo que, en parte, solo nos cuenta lo q ya sabiamos de los hermanos de una forma mas adornada y poco mas. es un juego pa pasar el rato, si buscais algo parecido a FEAR 2 con mas argumento y mas cosas a conocer realmente importante... olvidaos.
------
No, Fear nunca fue un survival horror, tu lo has dicho, pero q no sea SURVIVAL no significa q no pueda tener horror, es decir Fear se ha caracterizao por ser un juego de disparos con un argumento atrayente y una dosis de momentos de terror y agonia/agobio y este pues solo cumple en condiciones lo primero, los disparos.
-------
En cuanto a lo de la version uk... como quieres q lo sepamos? XD
Dark escribió:....A mi me ha dado la sensacion de estar forzado, sobre todo la historia, y es que 3ª partes nunca fueron buenas....
No es mal juego pero para ser un Fear 3 tenia que haber sido mas de lo que es... y estando la economía como esta...no es para pillarlo.....

+1+1+1
Pues la verdad es q yo no coincido con esas opiniones,para mi es muy buen juego,y no entiendo pq deciis lo de los "sustos",parece logico q en esta parte no haya tantos,no?segun entiendo yo
los dos hermanos son hijos de alma,con lo q es normal q no actue sobre ellos practicamente,incluso en determinados momentos parece q les ayuda incluso,supongo q las otras partes en las q juegas con soldados,es mas normal el componente de terror
],no obstante,para mi gusto es uno de los juegos con mejor control q he podido catar,con una muy decente IA,graficos buenos y con una iluminacion muy destacable.Para mi,la mejor prueba de q es un buen juego es q m tiene enganchado,cuando un juego m aburre o m parece regulero no pierdo tiempo con el ya q teniendo las tres plataformas para jugar no puedo perder el tiempo,pero bueno,cada uno tendremos nuestro gusto. [bye]

por cierto,claro q hay buenas terceras partes!,ahi teneis El retorno de jedi,toy story 3,indiana jones y la ultima cruzada,evil dead 3,etc. ;)
eddy escribió:Pues la verdad es q yo no coincido con esas opiniones,para mi es muy buen juego,y no entiendo pq deciis lo de los "sustos",parece logico q en esta parte no haya tantos,no?segun entiendo yo
los dos hermanos son hijos de alma,con lo q es normal q no actue sobre ellos practicamente,incluso en determinados momentos parece q les ayuda incluso,supongo q las otras partes en las q juegas con soldados,es mas normal el componente de terror
],no obstante,para mi gusto es uno de los juegos con mejor control q he podido catar,con una muy decente IA,graficos buenos y con una iluminacion muy destacable.Para mi,la mejor prueba de q es un buen juego es q m tiene enganchado,cuando un juego m aburre o m parece regulero no pierdo tiempo con el ya q teniendo las tres plataformas para jugar no puedo perder el tiempo,pero bueno,cada uno tendremos nuestro gusto. [bye]

por cierto,claro q hay buenas terceras partes!,ahi teneis El retorno de jedi,toy story 3,indiana jones y la ultima cruzada,evil dead 3,etc. ;)

Nadie ha dicho que sea un mal juego, simplemente que como FEAR es mas flojo que el resto, pero mal juego no es. y si a mi tb me tuvo enganchado, de hecho me lo he pasado de una tajada XD pero eso es porque tiene un desarrollo entretenido, desde luego por el argumento no me ha enganchado eso seguro xq prácticamente no te cuentan nada que no se supiese de antes en todo el juego, solo se dedican a "adornarlo".

en cuanto a los sustos:
No tiene porque darlos alma, los puede dar cualquier enemigo o el bicho ese q sale y da ligeros sustos no muy fuertes
Hazama escribió:
eddy escribió:Pues la verdad es q yo no coincido con esas opiniones,para mi es muy buen juego,y no entiendo pq deciis lo de los "sustos",parece logico q en esta parte no haya tantos,no?segun entiendo yo
los dos hermanos son hijos de alma,con lo q es normal q no actue sobre ellos practicamente,incluso en determinados momentos parece q les ayuda incluso,supongo q las otras partes en las q juegas con soldados,es mas normal el componente de terror
],no obstante,para mi gusto es uno de los juegos con mejor control q he podido catar,con una muy decente IA,graficos buenos y con una iluminacion muy destacable.Para mi,la mejor prueba de q es un buen juego es q m tiene enganchado,cuando un juego m aburre o m parece regulero no pierdo tiempo con el ya q teniendo las tres plataformas para jugar no puedo perder el tiempo,pero bueno,cada uno tendremos nuestro gusto. [bye]

por cierto,claro q hay buenas terceras partes!,ahi teneis El retorno de jedi,toy story 3,indiana jones y la ultima cruzada,evil dead 3,etc. ;)

Nadie ha dicho que sea un mal juego, simplemente que como FEAR es mas flojo que el resto, pero mal juego no es. y si a mi tb me tuvo enganchado, de hecho me lo he pasado de una tajada XD pero eso es porque tiene un desarrollo entretenido, desde luego por el argumento no me ha enganchado eso seguro xq prácticamente no te cuentan nada que no se supiese de antes en todo el juego, solo se dedican a "adornarlo".

en cuanto a los sustos:
No tiene porque darlos alma, los puede dar cualquier enemigo o el bicho ese q sale y da ligeros sustos no muy fuertes

es q como dije en uno de mis primeros comentarios acerca del juego,se ve q este lo han kerido orientar mas a la accion pura y dura,mucho mas q hacia el horror,aunq hay q reconocer q ambientalmente si q tiene escenarios muy tetricos q t meten perfectamente en el juego,no se,kizas este juego pase mas desapercibido q otros FPS,pero a mi parecer,tiene mucha mas calidad q otros,y de historia ni hablemos pq vamos,hay muy muy pocos FPS q tengan una historia decente o minimamente interesante,suelen ser refritos y mezclas de argumentos peliculeros vistos millones de veces,creo q importa mas el empaketado tecnico(q aki es muy bueno)y la ambientacion(q tb lo es),lo veo el juego del verano,junto al deus ex.
Voy por el puente de momento Suspenso como FEAR

y tema sobrenatural/sustos escasos no LO siguiente
a mi lo que mas me llama la atencion por encima del 2 es el modo multijugador y el coop, parece que se lo han currado bastante, el online del 2 era cutrecillo pero me gusto bastante, este tiene pinta de ser magnifico.
¿alguien pudo probar algo del multijugador?
yo le doy un 7 porq como juego esta bastante bien tiene una campaña bastante entretenida, un buen coop, modos multijugador bastante originales etc... como fear le doy un 4-5.
Hazama escribió:yo le doy un 7 porq como juego esta bastante bien tiene una campaña bastante entretenida, un buen coop, modos multijugador bastante originales etc... como fear le doy un 4-5.

Coño,tiene el juego cooperativo,eso no lo sabia,el online que modos de juegos que tiene,y de cuanta gente?
jose juan escribió:
Hazama escribió:yo le doy un 7 porq como juego esta bastante bien tiene una campaña bastante entretenida, un buen coop, modos multijugador bastante originales etc... como fear le doy un 4-5.

Coño,tiene el juego cooperativo,eso no lo sabia,el online que modos de juegos que tiene,y de cuanta gente?


Si es que tu BC2 te tiene cegao xD
jose juan escribió:
Hazama escribió:yo le doy un 7 porq como juego esta bastante bien tiene una campaña bastante entretenida, un buen coop, modos multijugador bastante originales etc... como fear le doy un 4-5.

Coño,tiene el juego cooperativo,eso no lo sabia,el online que modos de juegos que tiene,y de cuanta gente?

http://www.youtube.com/watch?v=1GuHZS3zrFQ ahi tienes los modos de juego
reyptor escribió:
jose juan escribió:
Hazama escribió:yo le doy un 7 porq como juego esta bastante bien tiene una campaña bastante entretenida, un buen coop, modos multijugador bastante originales etc... como fear le doy un 4-5.

Coño,tiene el juego cooperativo,eso no lo sabia,el online que modos de juegos que tiene,y de cuanta gente?


Si es que tu BC2 te tiene cegao xD

Para nada,pero es un juego que no le seguia la pista y al ver lo del cooperativo sobre todo me a sorprendido

pd:HAZAMA gracias por el video [ginyo]
Hazama escribió:
jose juan escribió:
Hazama escribió:yo le doy un 7 porq como juego esta bastante bien tiene una campaña bastante entretenida, un buen coop, modos multijugador bastante originales etc... como fear le doy un 4-5.

Coño,tiene el juego cooperativo,eso no lo sabia,el online que modos de juegos que tiene,y de cuanta gente?

http://www.youtube.com/watch?v=1GuHZS3zrFQ ahi tienes los modos de juego

Buenas,

gracias por el vídeo, cuantos jugadores permite online coop el modo horda?
(mensaje borrado)
Ahora parece que todo el mundo se copia del modo horda,o tiroteo del halo
Juego terminado valoracion final =DECEPCION

pues si mas corto que el 2 con mucho menor componente paranormal y miedo variedad de enemigos nula por no salir no salen ni los soldados clon

los fenomenos paranormales se reducen a unos bichos sacados del Metro 2033 ni fantasmas y seres raros de fear 2 ni Ataques de alma ni NADA

tampoco hay ni un solo tlf pc o lo que sea que puedas examinar para enterarte mejor de la historia y tal por lo tanto la exploracion se reduce a examinar cadaveres para que te den puntos una chorrada

sustos minimos y muy repetitivos apariciones de alma anecdoticas que parecen mas porque el juego es muy corto

se pasan la historia de los anteriores por el forro de los cojones
Jim cuando lleva desde estraction point muerta y luego chan vivita y coleando by the face


y elementos WTF sin ningun sentido
la muerte de Michael Becket totalmente sin sentido o que Harlan Wade ahora sea un monstruo o fantasma o yo que se que por que si no tiene logica alguna



tamoco entiendo porque algunos videos estan sin doblar vale que en total pueden ser 2 minutos pero nose a que fin lo dejan asi

como juego esta bien como FEAR muy MALO
Viendo algunos comentarios esto se parece a un cod que un fear [sonrisa]
Si es cierto eso es decepcionante, no obstante lo de los videos no doblados llama la atención cuando ves trailer y si están doblados, precisamente Fettel es quien lo tienen más doblado... :S

Saludos
Terrez escribió:Si es cierto eso es decepcionante, no obstante lo de los videos no doblados llama la atención cuando ves trailer y si están doblados, precisamente Fettel es quien lo tienen más doblado... :S

Saludos

se ha dicho mil veces, las unicas escenas q no estan dobladas son los flashback de la infancia de los dos hermanos, el resto de escenas de corte, las realmente importantes estan todas dobladas :P.

Yo comparto la opinion de tukaram, como juego esta bien como fear es una decepcion
¿Y? Otras mil veces te he contestado que no tiene sentido que doblen unas y otras no, encima la primera es el comienzo del juego ¬¬ chapuza vamos...

Saludos
Terrez escribió:¿Y? Otras mil veces te he contestado que no tiene sentido que doblen unas y otras no, encima la primera es el comienzo del juego ¬¬ chapuza vamos...

Saludos

Primero a mi no me lo has contestado xq es la primera vez q lo digo y segundo se q es una chapuza y no me gusta la idea pero tampoco es la primera intro, solo es el comienzo de la intro q es curiosamente recordando del fear 1 y no dura ni 15 segundos.

Se que es una chapuza y no entiendo q razon habran tenido para sacar parte ingles parte español, pero podria haber sido peor y habernoslo sacao sin doblar XD
Claro, es que en vez de traducir los trailer, haber traducido estos videos...

Saludos
entonces por 2.5 euros me lo recomendais? vamos para alquiler de 1 semanica y saco logros y tal y pa la teinda no?
Yo creo que hay que dejar tiempo que lo juegue más gente y nos den más valoraciones.

Saludos
Terminé el primer nivel en la cárcel y la verdad es competente. Gráficamente es mas que notable, incluso arriba del promedio en shooters. El bullet time no está muy bien implementeado o todavía no le saco provecho. Los efectos de iluminación y físicas muy bien logrados. El pero que le pondría, es que hay partes donde salen muchos enemigos, quizás como me estaba fugando, sea eso. Falta de puzzles o plataformas le hubieran venido bien, pero eso ya es muy raro verlo. Así como que de sustos o miedo, el juego no es. Quién sabe más adelante.
olvidate de puzles plataformas y sustos o miedo como caracterizan a la saga ( sustos 2 como mucho)
son tiroteos constantes contra los MISMOS soldados todo el juego salvo en 2 puntos 1 que luchas contra Yonkis por llamarlos asi y otra que luchas contra perros sacados del Metro 2033
Tukaram escribió:olvidate de puzles plataformas y sustos o miedo como caracterizan a la saga ( sustos 2 como mucho)
son tiroteos constantes contra los MISMOS soldados todo el juego salvo en 2 puntos 1 que luchas contra Yonkis por llamarlos asi y otra que luchas contra perros sacados del Metro 2033

no son los MISMOS soldados todo el tiempo,hay al menos 3 TIPOS de soldados,por grados de dureza y con diferente apariencia.
Tukaram escribió:olvidate de puzles plataformas y sustos o miedo como caracterizan a la saga ( sustos 2 como mucho)
son tiroteos constantes contra los MISMOS soldados todo el juego salvo en 2 puntos 1 que luchas contra Yonkis por llamarlos asi y otra que luchas contra perros sacados del Metro 2033

Buenas,

Gracias por los spoileracos, si estas un poco rabioso porque no te ha gustado el cambio que ha hecho la franquicia te tomas una tila, no hace falta joder al resto.

Terrez te lo pillas en uk o no? XDD
Por si a alguien le puede servir, aqui mi análisis tras poco tiempo de juego...

Lo primero que me ha gustado es el control, la jugabilidad... es una verdadera maravilla. Es un shooter de altisima calidad. Los que nos gusta la saga FEAR no van a ver mucho cambio, es decir se mantiene la calidad, y a mi personalmente con esto ya me tiene ganado...

Ambientación, pues de momento, oscuro, con linterna, sombras.... muy bueno....

Estilo fear, pues ha sido muy duramente criticado, pero no hace que deje de gustarme el juego, para mi es lo de menos, pr que al fin y al cabo me gusta pasarmelo bien con un juego....

Doblaje, simplemente espectacular, dobladores de series y de peliculas, le da un punto muy bueno...

En fin, que yo en computo global le doy un 8.

No hay que ser tan perfeccionista en todo, es un juego que merece mucho la pena....
Rowman escribió:
Tukaram escribió:olvidate de puzles plataformas y sustos o miedo como caracterizan a la saga ( sustos 2 como mucho)
son tiroteos constantes contra los MISMOS soldados todo el juego salvo en 2 puntos 1 que luchas contra Yonkis por llamarlos asi y otra que luchas contra perros sacados del Metro 2033

Buenas,

Gracias por los spoileracos, si estas un poco rabioso porque no te ha gustado el cambio que ha hecho la franquicia te tomas una tila, no hace falta joder al resto.

Terrez te lo pillas en uk o no? XDD


Estoy contigo Rowman...

Pues estoy esperando que confirmen el idioma...

Saludos
buenas, una pregunta, los fear son independientes uno de otro, o los 3 hacen una trama? por que me gustaria probarlo, pero si la historia continua empieza desde el 1 puede que empiece por ahi y ya que el hilo del fear 1 esta cerrado aprovecho para preguntar aqui el disco de expansion del fear 1 es importante para la trama o solo son misiones sueltas? esta en xboxlive para descarga o es exclusivo de disco?

gracias
Hice un resumen del 1 y del 2, obviamente te recomiendo que juegues a partir del 2 y te leas el resumen de la primera parte.

Saludos
Este cae si o si, pero estoy pensando en volver a pillar el 2 para repasarmelo en dificil y jugat al DLC del soldado clon, me lo recomendariais??
eddy escribió:
Tukaram escribió:olvidate de puzles plataformas y sustos o miedo como caracterizan a la saga ( sustos 2 como mucho)
son tiroteos constantes contra los MISMOS soldados todo el juego salvo en 2 puntos 1 que luchas contra Yonkis por llamarlos asi y otra que luchas contra perros sacados del Metro 2033

no son los MISMOS soldados todo el tiempo,hay al menos 3 TIPOS de soldados,por grados de dureza y con diferente apariencia.


OJO que igual alguien piensa que es un ULTRAMEGASPOILERACO
soldados de amalham con pasamontañas con armadura o invocadores FIN



Rowman nombrar los tipos de enemigos lo llamas tu spoileracos ? telita y sobretodo cuando NO HE SIDO EL 1º EN NOMBRARLOS

jorgeandmanson los 3 juegos y expansiones forman una trama aunque en este se pasan por el forro algunos hechos importantes de los mismos
Como va el tema de armas disponibles?. Hay surtido o siempre llevas lo mismo?.

Un saludo.
DaviGol escribió:Como va el tema de armas disponibles?. Hay surtido o siempre llevas lo mismo?.

Un saludo.



te contestaria gustoso pero igual me vuelven a acusar de soltar spoileracos
Tukaram los spoleriacos son por otros mensajes de la trama... Hay cosas que has puesto que deberías de haberlo puesto con Spolier y lo has soltado sin ello, no es por los soldados... Además llamar "Yonkis" a lo que tu llamas creo que es entender poco la historia cuanto menos.

Saludos
Terrez escribió:Tukaram los spoleriacos son por otros mensajes de la trama... Hay cosas que has puesto que deberías de haberlo puesto con Spolier y lo has soltado sin ello, no es por los soldados... Además llamar "Yonkis" a lo que tu llamas creo que es entender poco la historia cuanto menos.

Saludos



1º ya he dicho que lo de los perros no es cosa mia ya los describieron antes que yo asi otro usuario

2º ya se que no son Yonkis los llamo asi por su comportamiento no porque sean yonkis

y te aseguro que si hay cosas que procuro entener informarme etc bien son las tramas de las sagas que me gustan mucho

y si lo dices por los puzles o plataformas no he sido el unico en decir que son inexistentes

y si es por lo de los puntos eso yo jamas lo he considerado spoiler es como decir nose que en el castlevania hay un punto donde apareceran esqueletos o zombies o (inserte enemigo al gusto del consumidor aki )

es mas no he revelado a descubierto nada de la trama o desaroyo(porque he dicho que enemigos hay no DONDE salen ) o situaciones relevantes para el argumento por lo tanto en mi opinion un poco exagerados con dicha respuesta y mas para llamarla SPOILERAZO
Vamos a dejar el tema aparcado porque no nos va a llevar a ninguna parte solo a desvirtuar el hilo. Sigamos con datos nuevos como idiomas en PAL/UK y NTSC/USA, etc.

Saludos
Buenas,

Yo tambien he estado jugando un rato, me he pasado la pantalla de la carcel. Pero no se si soy yo o que , pero no habeis encontrado que el sonido de las armas se oye poco y es un poco cutre?? Un saludo.
entonces es todo tiros y no hay nada de plataformas y sustos como el 1? yo solo jugue al 1 hace un porron de tiempo y me gusto mucho , el 2 ni lo he probado todavia
El 2 da más susto/miedo que el primero... Así que juégalo ;=

Saludos
Lo mismo te digo si no has jugado al 2 ya tardas

PD: para el que preguntaba la expansion del soldado clon del 2 entre que es estremadamente corta y que tambien se la pasan por el forro en la 3º parte no hace falta jugarla
581 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612