[Hilo Oficial] F.3.A.R.

Acabo de jugar con Rowman al modo ese de "invasión mecanizada" jajajaja que buenas risas... XDD

Saludos
Buenas,

Por fin he finalizado FEAR 2, para mi una obra maestra, tendré que conseguir el 1 para ver que tal está, pero el 2 me ha encantado, los que ya habéis jugado al 3, sigue la trama del 2 o del 1?

Alguien ha encontrado todos los potenciadores? me parece que me ha faltado 1.

El final no lo acabo de entender, pero entiendo que embarazas a alma no? por lo tanto no la llegas a matar. Hay un momento que se ve le pegas un tiro en la cabeza no?!?, esta parte no me ha quedado muy clara.


Fear 3:

El modo de correr como un loco que te persigue un muro de niebla, me parece muy acertado, es muy frenético y el modo rey de las almas esta divertido también pero es mas flojo en comparación con los otros 3 modos, la verdad que el online está bien para jugar un rato, no me veo 600 H jugando a esto, pero vamos esta divertido,.

Hemos estado jugando la campaña con Terrez en coop y es un puntazo lo de combinar las muertes entre point man y Fettel.

El juego globalmente me gusta mucho.
Rowman escribió:Buenas,

Por fin he finalizado FEAR 2, para mi una obra maestra, tendré que conseguir el 1 para ver que tal está, pero el 2 me ha encantado, los que ya habéis jugado al 3, sigue la trama del 2 o del 1?

Alguien ha encontrado todos los potenciadores? me parece que me ha faltado 1.

El final no lo acabo de entender, pero entiendo que embarazas a alma no? por lo tanto no la llegas a matar. Hay un momento que se ve le pegas un tiro en la cabeza no?!?, esta parte no me ha quedado muy clara.


Fear 3:

El modo de correr como un loco que te persigue un muro de niebla, me parece muy acertado, es muy frenético y el modo rey de las almas esta divertido también pero es mas flojo en comparación con los otros 3 modos, la verdad que el online está bien para jugar un rato, no me veo 600 H jugando a esto, pero vamos esta divertido,.

Hemos estado jugando la campaña con Terrez en coop y es un puntazo lo de combinar las muertes entre point man y Fettel.

El juego globalmente me gusta mucho.


¿Pegarle un tiro a la cabeza a Alma? Yo no he visto en ningún momento que le pegues un disparo en el tarro...


A ver si le damos al modo horda jejejeje

saludos
Terrez escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Por fin he finalizado FEAR 2, para mi una obra maestra, tendré que conseguir el 1 para ver que tal está, pero el 2 me ha encantado, los que ya habéis jugado al 3, sigue la trama del 2 o del 1?

Alguien ha encontrado todos los potenciadores? me parece que me ha faltado 1.

El final no lo acabo de entender, pero entiendo que embarazas a alma no? por lo tanto no la llegas a matar. Hay un momento que se ve le pegas un tiro en la cabeza no?!?, esta parte no me ha quedado muy clara.


Fear 3:

El modo de correr como un loco que te persigue un muro de niebla, me parece muy acertado, es muy frenético y el modo rey de las almas esta divertido también pero es mas flojo en comparación con los otros 3 modos, la verdad que el online está bien para jugar un rato, no me veo 600 H jugando a esto, pero vamos esta divertido,.

Hemos estado jugando la campaña con Terrez en coop y es un puntazo lo de combinar las muertes entre point man y Fettel.

El juego globalmente me gusta mucho.


¿Pegarle un tiro a la cabeza a Alma? Yo no he visto en ningún momento que le pegues un disparo en el tarro...


A ver si le damos al modo horda jejejeje

saludos

Tengo que volver a pasarme esa pantalla, porque:

Creo que hay un momento que ella te quiere pegar un tiro con tu propia pistola y tu le das al RT y le disparas a ella, o eso o me he liado con la escena.


Por cierto la Escuela para mi el mejor nivel.
Te has liado con la escena seguro...

Aquí puedes verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=OOpbgYoe ... 775078E69D


La escuela tiene telita tio... xDD

Saludos
el 3 continua la historia del 2 o del 1? o los 2 ?
pasnake escribió:el 3 continua la historia del 2 o del 1? o los 2 ?


Ya lo comenté, continúa ambas historias...

Saludos
Perdonad que no sigo el hilo y necesito saber si alguien sabe si la version pal uk viene en castellano.

Gracias.
Teniente Ripley escribió:Perdonad que no sigo el hilo y necesito saber si alguien sabe si la version pal uk viene en castellano.

Gracias.

Nadie a comprado el juego alli,pero viendo que el juego es region free y es multi 10 y lleva español y algunos idiomas europeos como ruso,polaco y demas pues yo te diria que esa version que tu dices si esta en español
pasnake escribió:el 3 continua la historia del 2 o del 1? o los 2 ?



Si y NO continua la historia pero algunos hechos de las anteriores (sobretodo de las expansiones) se los pasan por el puto forro
Hoy estaré dándole un poco por la tarde, por la noche lo más probable es que no, marcha, marcha everywhere! XDD

Saludos
Terrez escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Por fin he finalizado FEAR 2, para mi una obra maestra, tendré que conseguir el 1 para ver que tal está, pero el 2 me ha encantado, los que ya habéis jugado al 3, sigue la trama del 2 o del 1?

Alguien ha encontrado todos los potenciadores? me parece que me ha faltado 1.

El final no lo acabo de entender, pero entiendo que embarazas a alma no? por lo tanto no la llegas a matar. Hay un momento que se ve le pegas un tiro en la cabeza no?!?, esta parte no me ha quedado muy clara.


Fear 3:

El modo de correr como un loco que te persigue un muro de niebla, me parece muy acertado, es muy frenético y el modo rey de las almas esta divertido también pero es mas flojo en comparación con los otros 3 modos, la verdad que el online está bien para jugar un rato, no me veo 600 H jugando a esto, pero vamos esta divertido,.

Hemos estado jugando la campaña con Terrez en coop y es un puntazo lo de combinar las muertes entre point man y Fettel.

El juego globalmente me gusta mucho.


¿Pegarle un tiro a la cabeza a Alma? Yo no he visto en ningún momento que le pegues un disparo en el tarro...


A ver si le damos al modo horda jejejeje

saludos

Buenas,

En el vídeo que has puesto en el minuto 6:08 hay un forcejeo con tu otro yo que creo que en teoría es alma, y le pegas un tiro en la cabeza es cuando acaba todo, la otra opción es que te mates a ti mismo y por eso luego aparece alma embarazada.


Fiuuu vaya final!
no lo has entendido

tu otro yo no es tu otro yo es otro soldado compatible con alma a la que ella rechaza para quedarse preñada contigo (por eso te persigue todo el rato y aveces hasta te proteje ) cuando estas atado en la silla ella te viola sin que tu puedas hacer nada y pase lo que pase se queda embarazada si o si

ese otro soldado es Harold Keegan o mas bien su fantasma
Tukaram escribió:no lo has entendido

tu otro yo no es tu otro yo es otro soldado compatible con alma a la que ella rechaza para quedarse preñada contigo (por eso te persigue todo el rato y aveces hasta te proteje ) cuando estas atado en la silla ella te viola sin que tu puedas hacer nada y pase lo que pase se queda embarazada si o si

ese otro soldado es Harold Keegan o mas bien su fantasma

Buenas,

Gracias por la info Tukaram, lo dicho el FEAR 2 está super currado el argumento!!!
lastima que en el 3 sea mas bien simplon y eso que se supone que tenian a carpenter para el argumento ...
Ya lo tengo pero al no estar en casa no podré jugarlo hasta mañana o el domingo. Si quereis echar unos coops agregarme ;)
Me he terminado la primera campaña con un jugador, creo que me ha gustado, pero hay cosas que parecen que se han fumado un porro o dos antes de hacer el juego...

El juego tiene mínimo dos finales, es un juego para jugarlo online como preferencia, no voy a decir por que y lo diré de forma de spoiler para quien lo quiera saber:

Depende de quien ha sido mejor tendrás un final u otro, por ejemplo si has hecho la campaña solo con "P. Man" tendrás ese final, pero si lo haces con "Fettel" tendrás otro final...

Ahora si lo haces con alguien más pues dependerá de quien haga más puntos, puede ganar, perder y no se si se podrá empatar, decidiendo el final del juego


Muy buen shooter, pero en historia han flaqueado, quizás porque en la primera parte vieron una cosa y no se fijaron bien que no era así, un fallo tonto, pero que afecta a la credibilidad del juego...

Saludos
Te lo dije un buen juego pero un mal Fear

y el intervalo 8 para mi un WTF total
Yo voy por el 4 y a tope de dificultad XD .
No incentiva jugar la campaña con Fettel, es lo mismo que con Point Man, pero con Fettel... :S Cagada monumental en este juego... Lo dicho este juego es para jugarlo en cooperativo online.

Saludos
Terrez escribió:No incentiva jugar la campaña con Fettel, es lo mismo que con Point Man, pero con Fettel... :S Cagada monumental en este juego... Lo dicho este juego es para jugarlo en cooperativo online.

Saludos


Facepalm

joder al final tenia razon yo es una falsa 2º campaña

en fin el que desde luego se atreva a decir que es mejor que fear 2 no sabe lo que dice

en fin reitero una vez mas como fear DECEPCION
Me ha recordado muchísimo al primer F.E.A.R. historia poca, sustos ninguno, MUY BUEN SHOOTER y buenos gráficos... Ahora cogeré para jugar con Fettel la última partida y así ver el segundo final...

Este juego tiene un punto muy bueno y es sin duda alguna su ONLINE, jugar la campaña en cooperativo es bastante entretenido y los modos de juego como "horda", etc.

Saludos
La campaña en cooperativo es igual que en solitario no? Es decir se ven los mismos videos, dialogos,etc..?
En la primera pantalla si salen lo mismo, pero hay ciertas partes que son videos exclusivos, no varía nada de lo que puedes ver... Solo que el final del juego saldrá dependiendo de quien haya hecho mejor puntuación.

Saludos
puede que el 1 tenga poca historia que mas bien pienso que no era poca si no que todo lo gordo pasaba al final de golpe

pero desde luego era una BUENA HISTORIA la de este no (aun no entiendo para que hablaron de lo de carpenter etc si luego parece un guion de un niño de 4 años ...)

sobre sustos eso ya depende de cada 1

y puede que tenga un buen online no los se porque no me interesa pero en una saga como esta eso es totalmente SECUNDARIO o deveria de serlo pero en esta gen ya se sabe se centran mas en el online y asi nos va campañas cortas e insulsas no como antaño

en fin Lastima de juego me da a mi que con este resultado final la saga no levanta cabeza

Terrez
si te lo pasas ya me contaras el 2º final en spoiler a mi se me han quitado las ganas
Tukaram escribió:puede que el 1 tenga poca historia que mas bien pienso que no era poca si no que todo lo gordo pasaba al final de golpe

pero desde luego era una BUENA HISTORIA la de este no (aun no entiendo para que hablaron de lo de carpenter etc si luego parece un guion de un niño de 4 años ...)

sobre sustos eso ya depende de cada 1

y puede que tenga un buen online no los se porque no me interesa pero en una saga como esta eso es totalmente SECUNDARIO o deveria de serlo pero en esta gen ya se sabe se centran mas en el online y asi nos va campañas cortas e insulsas no como antaño

en fin Lastima de juego me da a mi que con este resultado final la saga no levanta cabeza


2 o 3 videos diferentes no hacen una 2º campaña lo dicho una falsa campaña a lo Devil May cry 3 con una buena intro y algun video mas pero jugablemente 100% la misma que la otra

si te lo pasas ya me contaras el 2º final en spoiler a mi se me han quitado las ganas


Que hagas un juego y los sustos sean nulos y pongas uno al final, no es un juego de sustos, en cambio en el F.E.A.R. 2 era constante...

Está muy mal que durante todo el juego no expliquen nada y al final te expliquen algo...

Lo del online es un 50% del juego, decir que a ti te da igual es tu opinión, pero a mi me sabe muy mal gastarme un dinerito y luego dejarlo tirado porque claro no tiene online...

Saludos
Respecto al online esto tambien es tu opinion de que es un 50% de juego

los juegos de antes to tenian online y mira las campañas eran MUYYY superiores que las de hoy dia sobretodo variadas y rejugables

o incluso si tenian multiplayer currado de forma cojonuda eso no descuidaba en ningun momento el modo historia (por ej Perfect Dark )

es mas se ha demostrado que en juegos no se necesita para nada que el online sea un 50% del juego por ej Bioshock 0 online modo historia cojonudo largo rejugable y una historia que te cagas
O Dead space por nombrar 2 ejemplos recientes es mas en ambas secuelas el online metido con calzador es mas un lastre que una ventaja
pero aun asi no descuidaron el modo campaña como si ha sido en este caso

y vale que fear 1 no te diera ningun susto pero las apariciones de alma para asustar no solo eran al Final eran durante todo el juego igual tu no estuviste el loro pero sale bastante

respecto al argumento pues como en ciertas peliculas que las ves sin enterarte de nada y al final ZAS te sueltan el bombazo de golpe no es malo es un recurso narativo mas
otra cosa es que te guste mas o menos

Saludos y lo dicho si te lo pasas con Fettel ya me contaras ese otro final
Confundes cosas...

Que tenga una buena historia no significa que no pueda tener online ;) Creo que un juego perfecto es que tengas ambas cosas buenas, así que eso de que el juego solo tenga una buena historia y sin online es un buen juego no es así... Puedes tener ambas cosas sin sacrificarlas...

Lo mismo tu eres muy impresionable, pero que me aparezca Alma durante el juego no significa sustos, en el F.E.A.R. 2 sale prácticamente cada 30 metros que andes y eso no lo considero susto...

El recurso que tu hablas no es este, en las películas buenas te cuentan una historia y cuando llega el final de repente te cuentan la verdadera historia del tirón... Las malas tardan mucho en desarrollar, te quedas toda la película esperando y te encuentras que el los 10 minutos del final te sueltan todo... Así que prefiero no compararla con una película, porque quedaría bastante mal...

Saludos
no me has entendido que tengas una buena historia no significa que no puedas tener online

pero cuando el online es un "extra" secundario pero si en vez de dedicarle en tienpo normal le dedican mas tiempo que al modo historia la cagan y pasa lo que pasa en este juego o en el modern warfare 2 por ej un churro de campaña corta y que es una verdadera decepcion

y eso es por desgracia una lacra de esta generacion como hay que meterle online a todo por narices los modos historia son cada vez mas cortos simples y menos trabajados (por suerte aun hay escepciones pero cada vez menos )

y respecto a Fear 1 si lo rejuegas te aconsejo hacerlo con auriculares quza tu opinion sobre si hay sustos o no cambie


y ahora dejemoslo que desviaremos el hilo demasiado

y lo dicho aver si mi prediccion sobre el otro final acierta cuando me lo cuentes
saludos
Pregunta sobre el 4 capitulo llevo 30 minutos en el mismo punto y nada aver si me podeis ayudar
Estoy justo despues de la casa que tienes que subir las espacalera y tal, salgo y me salgo a un patio como de niños pequeños y me salen unos cuentos tios por el suelo y por el tejado, me cargo a todos y luego no se que hay que hacer, estoy dando vueltas buscando puertas yo algo pero nada, al lado hay una reja que veo como un robot que tiene pinta que lo voy a cager pero nose como llegar hasta el.

Gracias ^^
Pues sinceramente el único susto fue en fear 2 en el colegio. Un juego es muy difícil que de algún miedo porque no es imagen real una peli es diferente.

No se porque le dais tanta importancia a los sustos!

Eso si la historia del 2 y desarrollo me ha gustado mucho mas que el 3 que voy por elintervalo 6 y lo veo sumamente pasillero, tampoco he entendido lo de:

luchar con un comandante, se supone que los comandantes dirigen tropas no luchan.


Como shooters un 9 le pongo. Por poner un ejemplo me gusta mas que killzone 3 que lo vi malísimo.
Un Comandante es una persona que es capaz de controlar a otros replicantes, creo que John Carpenter se ha fumado un porro y a interpretado tal como lo que le ha dado la gana... Además un comandante controla, no ordena atacar, es decir el telepáticamente controla a replicantes que son recipientes sin alma... XDD


Por cierto ¿Le vas a dar al online? Yo en 15 mins estoy.

Saludos
Terrez escribió:
Un Comandante es una persona que es capaz de controlar a otros replicantes, creo que John Carpenter se ha fumado un porro y a interpretado tal como lo que le ha dado la gana... Además un comandante controla, no ordena atacar, es decir el telepáticamente controla a replicantes que son recipientes sin alma... XDD


Por cierto ¿Le vas a dar al online? Yo en 15 mins estoy.

Saludos

Buenas,

Estoy en el centro comercial con el iPhone aburrido y la mujer comprando XD

Esta noche podríamos darle al coop si estas. ;)

Jhon carpenter ha hecho como en la peli de woody Allen 'coge el dinero y corre'.
Rowman escribió:
Terrez escribió:
Un Comandante es una persona que es capaz de controlar a otros replicantes, creo que John Carpenter se ha fumado un porro y a interpretado tal como lo que le ha dado la gana... Además un comandante controla, no ordena atacar, es decir el telepáticamente controla a replicantes que son recipientes sin alma... XDD


Por cierto ¿Le vas a dar al online? Yo en 15 mins estoy.

Saludos

Buenas,

Estoy en el centro comercial con el iPhone aburrido y la mujer comprando XD

Esta noche podríamos darle al coop si estas. ;)

Jhon carpenter ha hecho como en la peli de woody Allen 'coge el dinero y corre'.


O Como este anuncio de Nintendo:

http://www.youtube.com/watch?v=yuAxGsauywc

Saludos
mas que importancia a los sustos es la ambientacion que en este se ha perdido porque es mucho mas shooter

respecto a tus dudas no intentes entenderlo si con eso ya te las planteas en el intervalo 8 la cabeza te va a estallar

eso si si a este juego le pones un 10 como shooter creo que deverias jugar a alguno mas XDD kiza los Halos

PD: Terrez tu esplicacion seria perfecta si saliera el ejercito clon no las tropas humanas de amalham o ejercito del ATC

y que tiene de malo dicho anuncio de nintendo a mi me parece cojonudo y es una anecdota del mundillo muy graciosa
Tukaram escribió:mas que importancia a los sustos es la ambientacion que en este se ha perdido porque es mucho mas shooter

respecto a tus dudas no intentes entenderlo si con eso ya te las planteas en el intervalo 8 la cabeza te va a estallar

eso si si a este juego le pones un 10 como shooter creo que deverias jugar a alguno mas XDD kiza los Halos

PD: Terrez tu esplicacion seria perfecta si saliera el ejercito clon no las tropas humanas de amalham o ejercito del ATC

y que tiene de malo dicho anuncio de nintendo a mi me parece cojonudo y es una anecdota del mundillo muy graciosa

He bajado la nota y le he puesto un 9 XD , evidentemente lo veo superior Halo ( he jugado a todos ) pero este no esta mal como shooter tiene buenas mecánicas y momentos de acción de gran calidad. Como online prefiero bc2.

La única duda que tengo es si fear 3 cierra la trilogía o es el típico final donde todo queda colgando de un hilo.
albertosh escribió:Pregunta sobre el 4 capitulo llevo 30 minutos en el mismo punto y nada aver si me podeis ayudar
Estoy justo despues de la casa que tienes que subir las espacalera y tal, salgo y me salgo a un patio como de niños pequeños y me salen unos cuentos tios por el suelo y por el tejado, me cargo a todos y luego no se que hay que hacer, estoy dando vueltas buscando puertas yo algo pero nada, al lado hay una reja que veo como un robot que tiene pinta que lo voy a cager pero nose como llegar hasta el.

Gracias ^^


Autocito por si alguien me puede hechar una mano.
Tukaram un "Comandante" es un "Comandante" y la explicación es PERFECTA, otra cosa es lo que han interpretado John Carpenter y ha metido a "Comandantes" de esa manera...

Lo del anuncio pues claro que es una cosa que le han pagado porque diga eso ¿o tu que crees que esa persona le va a poner el nombre de un juego a una niña que nace en 1989?... Voy y me lo creo, vamos que le han dicho que diga que se lo ha puesto por eso y listo..

Rowman cierra una trilogía de una manera malísima, si he visto los dos finales... Lamentable que tenga que ver un final así, en fin me acabo de desilusionar mucho viendo el segundo final...

Se ve que han querido hacer una campaña en modo cooperativo, es más es un juego que si juegas solo y sobre todo con Fettel se nota que algo falla, como si faltase el otro personaje, etc.

Saludos
Joooder ya te has petado las dos campañas o simplemente has puesto la ultima misión con Fettel?

Albertosh :
Has de eliminar a todos los soldados mira que no te hayas dejado alguno. A la dcha de la pantalla hay una reja cuando eliminas todos los soldados se rompe y debes acercaste a la reja y saltar, después ya coges el robot y continuas por dentro una casa.
He puesto el último capítulo y lo he visto... XD Paso de pasarme lo mismo otra vez sin ningún incentivo...

Saludos
pues no te lo creas pero es cierto su Hija tiene el Nombre de Zelda por la PRINCESA ZELDA

que por cierto el 1º Zelda es del año 1986

o acaso pensabas que el Ocarina of time es el 1º Zelda que ha existido ?

ademas lo dice claramente Fan de Zelda desde 1987

y lo repito tu esplicacion seria perfecta si esos COMANDANTES fueran COMANDANTES DE CLONES soldados clon en Fear 3 no hay en ningun lado por lo tanto no son los mismos tipos de "comandantes" es mas
Su nombre completo es Comandante Fasico porque puede transportarse a traves de paredes etc con un disruptor de fase no porque controle clones con la mente que como repito no hay son todo soldados del ATC
A ver no intentes ahora decirme que es un comandante, lo siento, pero no me vas a cambiar de parecer...

1º Lo de Zelda, eso lo dice el en el video, en realidad dudo mucho que desde 1986 que se que salió el primer Zelda... Das muchas cosas por supuesto...

2º Ahora voy con lo del comandante, que creo que vas más perdido que una ladilla en el culo de un negro...

Un comandante es un individuo con un potencial tal que es capaz de controlar a replicantes, este potencial psicoquinético puede ser heredado o creado. Es decir un Comandante es Fettel y Point Man, fueron los primeros, luego hicieron otros artificialmente, algunos salieron mal (la gran mayoría) y se llaman Abominaciones...

Lo que aparecen en este F.E.A.R. lo llaman "Comandantes Fásicos", es decir un comandante con capacidades de cambiar de fase, lo cual le permite pasar por las paredes ya que entran en otra "fase". El problema viene que estos no controlan a soldados replicantes, si no que simplemente ordenan a tropas del ATC como si fueran soldados normales...

Te lo digo más claro, John Carpenter o quien sea ha dado como que los "replicantes" tuvieran uso de razón, y en realidad solo son recipientes, vamos que eso es de todo menos un "Comandante"... A lo que más se parece es a un "vigilante" del F.E.A.R. 2 con capacidad de cambiar de fase y coger armas:

Imagen

Porque en esta historia no se sabe si estás luchando con soldados normales del ATC o soldados replicantes del ATC, aunque da a entender que son replicantes al usar un Comandante para ello...

Saludos
creo que el que estas mas perdido eres tu

no intento decirte que es un comandante en Fear te intento decirte que esos comandantes no son comandantes como los comandantes de los anteriores Fears puesto que no hay clones a los que comandar (XD menudo galimatias )

es lo que quiero que entiendas que no son el mismo tipo de comandante


es mas precisamente el unico COMANDANTE viable y funcional que puede dirigir los clones es el porpio Fettelde ai que en el Fear 2 intentaran replicar sus habilidades en el proyecto Harbringer cosa que no consiguieron con exito por lo tanto en fear 3 no hay comandantes de clones


en el fear 3 en los chalecos de los soldados pone claramente ATC en los que van con pasamontañas se aprecia muchisimo mejor asi que de clones nada

se lo que es un "comandante " en fear pero esos del 3 NO SON ese tipo de comandante

para mas informacion :

la unidad ATC Black Ops (Operaciones Encubiertas ATC) es una fuerza compuesta por humanos con uniforme azul acolchado y armadura negra, con un alto entrenamiento y significativamente mejor equipados que sus homólogos de seguridad. Estos soldados son despiadados mercenarios son llamados por Armacham para la destrucción sistemática y masiva de pruebas

por lo tanto aunque tu explicacion de los comandantes es correcta no se puede aplicar a esos seres porque no son el mismo tipo de COMANDANTE aver si queda claro de una vez


a lo del zelda/Robin williams tu mismo si hay gente que le ha puesto a su hijo Naruto por Idem porque no te crees que Robin Williams le ha puesto Zelda a su Hija por el Legend of Zelda ?(no el ocarina si lo el 1º ZELDA )
No lo siento Tukaram, no llevas razón con los comandantes... John Carpenter se ha fumado un porrillo y ha llamado a ese "ser" Comandante Fásico, cuando en realidad NO ES UN COMANDANTE...

Te recuerdo que los replicantes son del ATC, es más son creados por ellos...

Ahora tu le quieres llamar Comandante muy bien, como si le quieres llamar "Camello dromedario", pero no lo es...

Saludos
a ver un comandante es un Rango militar (un dirigente un LIDER)

que en fear se les llame tambien al psiquico capaz de controlar replicantes cojonudo

que en realidad el nombree completo seria Comandante Replica (porque el controla y dirige a los replicantes o clones)

pero en fear 3 se refieren al RANGO no puesto que no hay REPLICANTES por ningun lado son todo humanos mercenarios de la ACT simplemente son los que Dirigen el ejercito mercenario del ATC

nada que ver con el ejrcito replica creado por la ATC

que carpenter haya hecho con el argumento una basura en 10 minutos de esfuerzo cobrando un paston por ello y que tiene 0 de coherencia con los anteriores perfecto

pero lo uno no quita lo otro
Se de sobra el rango que es ser Comandante, tienes la ilusionde que es eso bien, me parece perfecto, pero no es asi. Tambien gay tenientecoroneles y coroneles y por no hablar de generales...

No voy a reexplicarte lo mismo todo el rato porque en toda la historia han explicado que es un comandante y esto es un fallo tremendo

saludos
Rowman escribió:Joooder ya te has petado las dos campañas o simplemente has puesto la ultima misión con Fettel?

Albertosh :
Has de eliminar a todos los soldados mira que no te hayas dejado alguno. A la dcha de la pantalla hay una reja cuando eliminas todos los soldados se rompe y debes acercaste a la reja y saltar, después ya coges el robot y continuas por dentro una casa.



Gracias voy a provar despues de cenar aver si hay suerte.
cuanto dura?
porque en los foros de meri sólo le dan elogios asi que me lo estoy pensando.
He leido que la IA es muy buena, y los gráficos tb.
los que le dan elogios cantan a una legua que no han catado los anteriores en la VIDA

resumen rapido

como shooter esta bastante bien yo le pondria un 8 pero como FEAR es un juego de suspenso y GORDISIMO

duracion no pasa de 7 horas el modo campaña
La IA mejor que la del COD o Crysis 2 es pero no le llega a la suela a la de Halo

si eres fan de los juegos anteriores (como yo) te decepcionara si los anteriores o no los conoces o no los has jugado puede que lo disfrutes mas


PD: terrez lo mismo te digo si tu te has empecinado que los soldados son clones replicantes cuando en ningun momento se da a entender eso (cuando si se da a entender que es el ejercito encargado de limpiar la mierda del ATC) por lo tanto NO son clones si no Humanos y por lo tanto los Comandandes solo lo son de rango no por ser especiales
del mismo modo que te has empecinado en que lo de Robin Williams y su hija es mentira

aunque el mismo lo haya dicho varias veces antes de hacer ese anuncio ...

tu mismo yo ya me he cansado de esta discusion absurda

Saludos y a otra cosa
Para multijugador y pasarte el juego en cooperativo si, pero si vas a jugar solo la historia alquilalo

saludos

edito: yo no he dicho que sean replicantes he dicho que no lo deja claro, ahora tu haz lo que quieras, pero vamos empecinate en lo que te de la gana ya lo has dejado claro desde hace tiempo
581 respuestas
15, 6, 7, 8, 912