[Hilo Oficial] F.3.A.R.

1, 2, 3, 4, 512
mientras sea como el 1 y el 2 que me encantaron con eso ya me sobra
hellknight escribió:mientras sea como el 1 y el 2 que me encantaron con eso ya me sobra

este tiene mas aire al 2 q al 1 por lo q llevo jugado, lo retomare cuando acabe con el shadow of the damned : )_

Graficamente es mejor que el 2 como ya dije antes y se mueve muy muy fluido
Hazama escribió:este tiene mas aire al 2 q al 1 por lo q llevo jugado, lo retomare cuando acabe con el shadow of the damned : )_

Graficamente es mejor que el 2 como ya dije antes y se mueve muy muy fluido


Si se parece más al 2 mejor, a mi me encanto. Graficamente lo veo más que bien en las capturas que has puesto, a ver si a la noche puedo probarlo un ratillo :)
A ver si alguien confirma que tiene cooperativo a pantalla partida en el modo historia.
jodido juegazo!!!!!!!!!!para mi,tras hacer 4 intervalos,puedo decir q es el mejor FEAR q he jugado,desde luego ninguno m habia enganchado tanto como este,lo voy a dejar un poko ya hasta mañana pq sino m lo cepillo hoy fijo,no se de cuantos intervalos consta,pero vamos,tengo claro q cuando los acabe con el soldado m los rehago con el otro hermano,este juego se lo merece,tiene detalles q m encantan como poder retrasar a los enemigos hiriendolos,desmembrarlos,electrocutarlos,en fin,una gran cantidad de opciones para enfrentar los combates q son una delicia,va fluidisimo y con unos buenos graficos y sobretodo un diseño artistico pesadillesco q a mi m esta dejando flipado.


recomendado 100% independientemente de haber jugado los anteriores,yo los jugue,pero creo q este se puede jugar perfectamente por separado,solo una consideracion,creo q el siguiente deberian ya esperar y sacarlo con la nueva gen de consolas,seria un acierto,creo q esta entrega cierra perfectamente su periplo por esta gen.

pd.-vaya,parece q solo tiene 8 intervalos,con lo q lo llevo a la mitad,o a un cuarto si contamos hacerlo con ambos hermanos,es una pena,al final veo q va a ser un juego de unas 8 horas maximo,una lastima,pero como ahora prima el tema online,las campañas cada dia son mas cortas. :(
Eddy me puedes confirmar lo del cooperativo a pantalla partida?
Buenas,

Por lo comentado parece que cumple con creces.

Varias dudas:

De iluminación que tal? Las texturas son correctas?

Que tal la ia?

Las coberturas son tipo killzone ?

eddy 4 actos ya? Cuanto te han durado?

Tiene Gore? Les puedes reventar la cabeza? Salta la sangre? XD
Rowman escribió:Buenas,

Por lo comentado parece que cumple con creces.

Varias dudas:

De iluminación que tal? Las texturas son correctas?

Que tal la ia?

Las coberturas son tipo killzone ?

eddy 4 actos ya? Cuanto te han durado?

Tiene Gore? Les puedes reventar la cabeza? Salta la sangre? XD

Las coberturas son rollo killzone pero sin el control tan ortopedico del killzone de dejar pulsao el boton y demas :P simplemente pulsas B y ya estas cubierto
Rowman hay mucho gore, como puedes ver en los videos.

saludos
El online como va? es fluido? o va a trompicones como el anterior?
Rowman escribió:Buenas,

Por lo comentado parece que cumple con creces.

Varias dudas:

De iluminación que tal? Las texturas son correctas?

Que tal la ia?

Las coberturas son tipo killzone ?

eddy 4 actos ya? Cuanto te han durado?

Tiene Gore? Les puedes reventar la cabeza? Salta la sangre? XD

iluminacion y texturas mas q buenas,hay alguna fase q no puedo revelar para no joderos la sorpresa en la q el tema luces tiene mucha importancia y q sorprende bastante
la ia es bastante buena,sin llegar a la perfeccion del primer FEAR,pero los enemigos intentan si pueden rodearte y t tiran granadas etc bastante amenudo.
coberturas como han comentado,tipo killzone pero mas fluidas
gore a tope,se revientan cabezas,cercenan brazos,piernas,en fin,todo muy jack the ripper,como debe ser.........pocos juegos con tanta sangre creo haber jugado
4 actos acabados,ni idea de cuanto m han durado pero mas o menos creo q unos 20 minutos cada uno,con lo q ya sabes 80 minutos aprox,si sigue esta logica,seran unas 3 horas la campaña modo soldado,otras 3 o 4 modo telekinesico,imagino q unas 6 o 7 en total,como dije,demasiado corta pero....es la tonica de estos dias. [enfado1]
nasgul escribió:A ver si alguien confirma que tiene cooperativo a pantalla partida en el modo historia.


me sumo a la pregunta...
xeneize1 escribió:
nasgul escribió:A ver si alguien confirma que tiene cooperativo a pantalla partida en el modo historia.


me sumo a la pregunta...

si lo tiene :)
Os dejo un Gameplay que he hecho de los primeros 30 minutos del juego. El Acto 1 completo.

http://youtu.be/JuI-UVIz37Q
Dark escribió:Os dejo un Gameplay que he hecho de los primeros 30 minutos del juego. El Acto 1 completo.

http://youtu.be/JuI-UVIz37Q

Como le sigas poniendo a los videos de juegos q aun no han salido, nombres tan claros de busqueda en youtube te van a capar la cuenta en 2 dias XD
¿se sabe algo sobre el idioma de la version UK?
¿las versiones piratas que ya rulan por ahi en que idioma estan?
Roocky668 escribió:¿se sabe algo sobre el idioma de la version UK?
¿las versiones piratas que ya rulan por ahi en que idioma estan?


en castellano!
pues empezamos BIEN

Jin su Kwon a la que se supone muerta te pide ayuda por radio nada mas epezar el juego no podrian aprender de Halo y hacer un canon argumental como dios manda joder? me he quedado pillado con que el principio de la intro sale en ingles un WTF total XD
Yo he cancelado el pedido me han comentado que las versiones filtradas que vienen en español son NTSC/USA y las que solo vienen en inglés PAL/UK...

Tukaram Te respondo antes de juzgar y que ya verás si te has equivocado al terminar el juego:

La voz de Jin es parecida o es que se identifica como Jin? Te recuerdo que tu hermano está muerto y habla contigo también por radio, además que desde la explosión los espíritus se ven... Pasas enfrente de un cadaver y su espíritu se levanta. Si es Jin, será por algo.


Saludos
tal cual
se presenta a si misma como Jim sun Kwon del equipo F E A R asi que a no ser que sea un fantasma que todo puede ser que espero que si me parece que desde luego lo de esta saga con los hechos pasados y tal se la pasan un poco por el forro de los huevos por eso espero que al final sea eso o un fantasma o otro pj que se haga pasar por ella con un modulador o algo asi si no MAL


ya que estamos los vinculos paranormales sirven para algo en el modo 1 jugador ? (por si no me explico bien es pulsar x en un cadaver que parpadea y luego se desvanece )
Dark escribió:Os dejo un Gameplay que he hecho de los primeros 30 minutos del juego. El Acto 1 completo.

http://youtu.be/JuI-UVIz37Q


Buenas,

Gracias por el vídeo.

he visto tu vídeo y me encanta el tono gore-sádico que tiene el juego, pero tengo una duda, todas las otras fases son tan oscuras como el acto1 ?!???
Tukaram escribió:tal cual
se presenta a si misma como Jim sun Kwon del equipo F E A R asi que a no ser que sea un fantasma que todo puede ser que espero que si me parece que desde luego lo de esta saga con los hechos pasados y tal se la pasan un poco por el forro de los huevos por eso espero que al final sea eso o un fantasma o otro pj que se haga pasar por ella con un modulador o algo asi si no MAL


ya que estamos los vinculos paranormales sirven para algo en el modo 1 jugador ? (por si no me explico bien es pulsar x en un cadaver que parpadea y luego se desvanece )


F.E.A.R. aunque no lo creas ha mimado mucho la historia, si está Jin ahí es por algo, eso tenlo seguro.


Pues seguramente las notas, ordenadores, llamadas, etc. ahora son los vínculos que comentas...

Rowman métete en el LIVE y hablamos mariquita!

Saludos
lo de los vinculos de momento solo me dan puntos pero ni idea de que sirvan para nada mas

y de lo otro yo tambien lo espero
los vinculos de momento (intervalo 5 y acabandolo)solo sirven para tener mas puntos.

Rowman,hay de todo,fases nocturnas,diurnas,de tejados,de sotanos,jeje,en fin,muuuu variadas la verdad,recomiendo jugarlo con los sharkoon o unos buenos cascos pq el juego gana una barbaridad,alguien dijo "dead space"? [sonrisa]
5 dias para que salga.

Me acabe el Fear 1 de nuevo hace no demasiado tiempo, y del 2 aun me acuerdo de casi todo. Esperemos que el 3 este a la altura.
DjRuiZ escribió:
xeneize1 escribió:
nasgul escribió:A ver si alguien confirma que tiene cooperativo a pantalla partida en el modo historia.


me sumo a la pregunta...

si lo tiene :)


buenisimo, gracias por confirmar! [ok]
eddy escribió:los vinculos de momento (intervalo 5 y acabandolo)solo sirven para tener mas puntos.

Rowman,hay de todo,fases nocturnas,diurnas,de tejados,de sotanos,jeje,en fin,muuuu variadas la verdad,recomiendo jugarlo con los sharkoon o unos buenos cascos pq el juego gana una barbaridad,alguien dijo "dead space"? [sonrisa]

Buenas,

gracias por la info Eddy, se agradece.

Terrez: la mujer está viendo un capitulo de mujeres desesperadas :(

Luego si puedo me conecto.
razieljas escribió:5 dias para que salga.

Me acabe el Fear 1 de nuevo hace no demasiado tiempo, y del 2 aun me acuerdo de casi todo. Esperemos que el 3 este a la altura.


RaZi mira el resumen que puse para que te enteres bien de la historia...

Rowman ¿Leíste lo que te comenté explicando el funcionamiento de los procesadores de la XBOX 360 y PS3? A ver si luego te conectas ;)

Saludos
Terrez escribió:
razieljas escribió:5 dias para que salga.

Me acabe el Fear 1 de nuevo hace no demasiado tiempo, y del 2 aun me acuerdo de casi todo. Esperemos que el 3 este a la altura.


RaZi mira el resumen que puse para que te enteres bien de la historia...

Rowman ¿Leíste lo que te comenté explicando el funcionamiento de los procesadores de la XBOX 360 y PS3? A ver si luego te conectas ;)

Saludos


Voy, me viene bien refrescar todo :)
Como el juego final tenga las voces en inglés como he visto en el video de Dark ya le pueden estar dando al juego...

Saludos
razieljas escribió:
Terrez escribió:
razieljas escribió:5 dias para que salga.

Me acabe el Fear 1 de nuevo hace no demasiado tiempo, y del 2 aun me acuerdo de casi todo. Esperemos que el 3 este a la altura.


RaZi mira el resumen que puse para que te enteres bien de la historia...

Rowman ¿Leíste lo que te comenté explicando el funcionamiento de los procesadores de la XBOX 360 y PS3? A ver si luego te conectas ;)

Saludos


Voy, me viene bien refrescar todo :)


Olvidaros de refrescar nada
al final era lo que me temia Kim es la KIM del fear 1 que se supone que esta MUERTA para eso hacen expansiones y quieren que te las compres para luego pasar de ellas como de la mierda? no me ha echo eso NI PUÑETERA GRACIA


ya veremos que pasa al final de momento cabreado me tiene
¿Te has terminado el juego?

Tu versión es NTCS/USA no? Las voces al principio del juego están en español o como pasa en el video que está en inglés subtitulado al español?

Saludos
Terrez escribió:¿Te has terminado el juego?

Tu versión es NTCS/USA no? Las voces al principio del juego están en español o como pasa en el video que está en inglés subtitulado al español?

Saludos


entero no pero para solventar la duda que tenia si por eso toy cabreado

y respecto a las voces es una cosa muy rara el prologo entre misiones con la voz en off de Fettel esta en ingles subtitulado el resto del juego doblado en castellano

yo personalmente nose porque me pasa o si es adrede a que viene esa decision

y Mi version es region free supongo que sera la Pal Uk y si no me falla la memoria es multi 5
Terrez escribió:Como el juego final tenga las voces en inglés como he visto en el video de Dark ya le pueden estar dando al juego...

Saludos

No es por nada pero mirate el video mas adelante ya cuando el personaje se menea y dispara, las voces estan en Español.
Bueno me he kedao en el capi 7 de 8 y tengo q decir q aunq el juego este bien y entretenio y tal... prefiero el 2. Por ahora sustos muy flojos en comparacion por no decir flojisimos de cojones solo 1 susto grande me llevao, y eso q los del 2 eran bastante mas flojos q los del 1. La historia tb me parecia mucho mas amena a la hora de contarla en el 2 en este te cuentan poco pero muy adornado. Cuando me lo acabe pondre algo mas pero vamos a falta de dos capitulos dudo q cambie mucho de opinion
Hazama escribió:Bueno me he kedao en el capi 7 de 8 y tengo q decir q aunq el juego este bien y entretenio y tal... prefiero el 2. Por ahora sustos muy flojos en comparacion por no decir flojisimos de cojones solo 1 susto grande me llevao, y eso q los del 2 eran bastante mas flojos q los del 1. La historia tb me parecia mucho mas amena a la hora de contarla en el 2 en este te cuentan poco pero muy adornado. Cuando me lo acabe pondre algo mas pero vamos a falta de dos capitulos dudo q cambie mucho de opinion


Si dices que los sustos de 2 eran más flojos que del 1, creo que no te haré caso con lo que acabas de decir... XD

Saludos
Hombre desde luego en lo que llevo jugado yo que si dicen que son 10 capitulos llevo la mitad las apariciones de alma y tal no soy muy abundantes no


eso si habra algun nivel como el del colegio del 2 porqueese nivel me parecio la ostia

en fin pronto saldre de dudas pero desde luego lo que han hecho con el tema argumento /expansiones me ha cabreado mucho
Terrez escribió:
Hazama escribió:Bueno me he kedao en el capi 7 de 8 y tengo q decir q aunq el juego este bien y entretenio y tal... prefiero el 2. Por ahora sustos muy flojos en comparacion por no decir flojisimos de cojones solo 1 susto grande me llevao, y eso q los del 2 eran bastante mas flojos q los del 1. La historia tb me parecia mucho mas amena a la hora de contarla en el 2 en este te cuentan poco pero muy adornado. Cuando me lo acabe pondre algo mas pero vamos a falta de dos capitulos dudo q cambie mucho de opinion


Si dices que los sustos de 2 eran más flojos que del 1, creo que no te haré caso con lo que acabas de decir... XD

Saludos

Hombre a mi almenos el 1 me asustaba mas no se si seria porq era todo mucho mas oscuro o porq los graficos eran mas mas realistas para la epoca en comparacion de los graficos del 2 para la epica (yo juge al 1 en pc cuando salio no X años despues en 360)

Pero bueno piensa lo q quieras pero si omites lo del 1 y te toi diciendo q el 3 da menos sustos q el 2 igual te interesa hacerme caso n_nU

no son 10 son 8, almenos eso he visto en el menu de puntuaciones, no se si tendra pa bajar el scroll y no por ahora ningun nivel rollo colegio XD. Otra cosa q no me ha gustado es
que todo es menos no se mistico/paranormal. En el 2 estaban los soldados y luego una mancha de bichos extraños, en este salvo hasta el capitulo 6, son todo soldados, una especie de tios poseidos q mas q poseidos parecen drogatas-pandilleros y ahora en el capi 6 me salieron una especie de perros raros q me recuerdan a los monstruos genericos del Metro 2033
¿El F.E.A.R. 1 lo jugastes en el 2005 verdad? Eso pasa cuando jugamos un juego que marca una época y trae innovación, la ambientación, sustos, etc. es bastante peor en el F.E.A.R. 1, lo que pasa es que cuando jugastes pues todo te resultó nuevo y sorprendente, además de tener 3 años de diferencia entre el 1 y el 2, por lo tanto tu memoria te ha jugado malas pasadas...

Yo he jugado el 1 y el 2, sin lugar a dudas el 2 da bastante más sustos en cantidad y calidad que el 1...

Saludos
sabeis si el juego de la version uk de inglaterra trera castellano? muchissimas gracias!
Dark escribió:Os dejo un Gameplay que he hecho de los primeros 30 minutos del juego. El Acto 1 completo.

http://youtu.be/JuI-UVIz37Q

No pinta nada mal el juego,le seguire la pista,e jugado a los 2 fear y no esta nada mal,pero ya de paso que mejoren el online,que en el 2 no era para tirar cohetes
Dark escribió:
Terrez escribió:Como el juego final tenga las voces en inglés como he visto en el video de Dark ya le pueden estar dando al juego...

Saludos

No es por nada pero mirate el video mas adelante ya cuando el personaje se menea y dispara, las voces estan en Español.


Si a mi me parece muy bien que luego esté en el juego en español, pero si esos videos están solo subtitulados en español y no las voces le van a ir dando...

Saludos
Terrez escribió:
Dark escribió:
Terrez escribió:Como el juego final tenga las voces en inglés como he visto en el video de Dark ya le pueden estar dando al juego...

Saludos

No es por nada pero mirate el video mas adelante ya cuando el personaje se menea y dispara, las voces estan en Español.


Si a mi me parece muy bien que luego esté en el juego en español, pero si esos videos están solo subtitulados en español y no las voces le van a ir dando...

Saludos

Por que los videos esten subtitulados y todo lo demas en español de verdad no te pillas este juego o otro? de verdad,pues no lo entiendo
no es tan dificil de entender yo tampoco compro juegos sin doblar de salida JAMAS

la unica escepcion seguramente sera ME3
Tukaram escribió:no es tan dificil de entender yo tampoco compro juegos sin doblar de salida JAMAS

la unica escepcion seguramente sera ME3

Pero si el juego esta doblado,lo unico los videos,que no son nada de nada
O sea que lo mas importante del juego que son los videos para comprender la historia no estan doblados y dices que eso no es nada? Si no esta TODO doblado no lo compro

Saludos
Terrez escribió:O sea que lo mas importante del juego que son los videos para comprender la historia no estan doblados y dices que eso no es nada? Si no esta TODO doblado no lo compro

Saludos

Los videos estan subtitulados,para entender la historia vale,para mi no es nada,por que esta en español para entenderlo,pero bueno,cada uno es un mundo
Yo desde luego no entendere que les ha empujado a semejante idea en fin


PD: los unicos sin doblar son los Flashbacks con la voz en off de Fettel el resto de videos de la campaña estan doblados
Bueno tu eres mas conformista, si esto hubiese sido desde el F.E.A.R. 1 pues vale, pero como este se hanquerido ahorrar pasta pues no

saludos
No comprar un juego por no leer unos subs... de 4 videos contaos que no duran mas de 20 segs cada uno. en fin ¬¬

El juego no vale la pena comprarlo original por otros muchos motivos,... pero te aseguro que por las cinematicas subtituladas no.
581 respuestas
1, 2, 3, 4, 512