[Hilo oficial] Experiencias SAT Nintendo con Wii

1, 2, 3, 4, 513
Ale, ya esta en casa. Me pidieron q mandara el mando tb, y me han mandado la wii nueva, y el mando tb nuevo :P. Ahora no se si la podre chipear, es una lhe123xxxxx
Me acaba de llegar, 2 semanas justas han tardado. Me la han cambiado entera. Por fin cuando doy al botón se enciende sin ningún problema, me parece brujeria [tadoramo] . Un 10 y medio para el SAT de Nintendo.
A mi se me volvio a romper el engranaje de los co*****, y ya como no pensaba pagar 70 euros de nuevo por la reparacion (y que me petase otra vez al poco tiempo) he descuarrijingado la Wii y le he quitado el engranaje.

Ahora funciona a las mil maravillas, y con eso de que no puede tener la carcasa superior, pues esta mñas ventilada y fresquita XD

Eso si, lo pase de mal... Porque desmontando el lector se rompio una pieza que hacia pinza con un cable, y lo arregle como pude, y una vez arreglada, por dejar una pieza que colgaba encima de la chapa del lector, se ve que hacia cortocircuito y no se encendia el boton de Power. Uffff, unos gotarrones de sudor me caian hasta que la arregle... XD
Pos yo me instalé el Wiinja DeLuxe la semana pasada y ya estoy temblando con el dichoso engranaje. Ya veremos.....
Buenas alguno la ha mandado "chipeada" sin el chip, osea que lo tenia y se ha desoldado para enviarla al sat?? Experiencia?? Gracias
Mi Wii virgen hace cositas raras que me dan un poco de miedecito.

Cuando meto un disco, a veces, justo cuando se lo traga entero hace un ruido muy feo durante un segundo, justo cuando parece que comienza a leer el disco. Y a veces también cuando tiene un juego dentro, da igual cual sea, hace un ruido continuamente molesto que ayer mientras estaba jugando parecía como si los vecinos estuvieran de obras ¬_¬

Otras veces no hace ningún ruido ein?

¿Se me va a fastidiar la Wii en breves?, ¿por qué hace esos ruidos extraños cuando la trato como una reina?. Incluso siempre la tengo bien ventilada y en posición horizontal porque me da la sensación que la lente sufre menos.

Tengo caquita :(
Hombre, hay algunos ruidos que son normales (aunque den escalofrios escucharlos), asi que tu tranquilo, que el dia que sea un ruido de rota, lo sabras. Es una especie de mezcla entre batidora, carraca y maraca, todo junto metido dentro de un bidon metalico cuesta abajo.
Una pregunta..

Para el tema de la garantía.. ¿piden el ticket de compra? Es que no he leído, en ninguna de las páginas del hilo, nada la respecto del ticket

Yo es que pillé la mía de segunda mano y no tengo ticket.

Saludos
A mi por lo menos me dijeron que adjuntase fotocopia del ticket para verificar que estaba en garantía asique me parece que sin el no te lo van a meter en garantía.
Siempre piden fotocopia del ticket de compra, asi la reparacion es gratis (si no estaba modificada). Si la comprastes de segunda mano y no te dieron ticket... puf, llorales un poco cuando los llames por telefono, diciendoles que si la consola no hace ni un año que esta a la venta claro que esta en garantia, asi a lo mejor cuela y te dejan enviarla sin ticket, que me suena que alguien ya lo hizo una vez.

Si no funciona, siempre te quedara pedirle el ticket a alguien que lo tenga y hacerle una fotocopia, que ellos nunca se quedan con ese tipo de datos, solo el del numero de serie de la consola.
ok

Imagino que eso de pagar 70 euros se podrá hacer sin ticket alguno ¿NO?

es decir, si te hacen pagar 70 euros es porque no tienes garantía y, por lo tanto, no hace falta para nada el ticket.

Si es así me quedo más tranquilo ya que poco o nada me supone pagar 70 euros si con ello tengo la consola 100% funcionando

Saludos
Otro cliente mas satisfecho X-D

Envie hace semana y media la consola a los de SAT con el chip instalado aun (no tenia el puñetero destornillador para abrirla y ni pensaba comprarlo) y llamaron ayer los del SAT... que si 70€, que ok y que este jueves la tengo en casa nuevecita.

Dijeron 10,5? un 20!!! impresionante, no queria creermelo, pero es de admiracion estos de Nintendo.
Bueno no flipes tanto por q te mandaran una nuevecita pero igual no puedes ponerle el chip de nuevo si te mandan la puñetera con la pata cortada, en fin. En mi caso me jode mucho por q lo mio es el fallo grafico y mi lector esta de pm, ahora se las envio les tengo q pagar 70e y encima, no puedo ponerle el chip, umm. Me refiero a q yo no he sido el causante del fallo, es de ellos, por que he de pagarles, solo deberian de cambiarme la placa base o la grafica y punto. Pero weno que se lo discute, ademas creo q el tema de la garantia deberia de ser algo individual, osea las copias son legales = chips legales, mi chip esta en el lector, no afecta para nada la placa madre donde esta la grafica, pues NINTENDO no me de usted soporte para el lector, pero si para la placa madre, ademas es un problema de ellos haber puesto un chip grafico defectuso. En fin, se que tendre detractores, pero es q ademas tb tengo la 360 en el sat, y es como un cumulo de cosas jajajajaja. Bueno salu2 comunidad [fies]
loid escribió:Bueno no flipes tanto por q te mandaran una nuevecita pero igual no puedes ponerle el chip de nuevo si te mandan la puñetera con la pata cortada, en fin. En mi caso me jode mucho por q lo mio es el fallo grafico y mi lector esta de pm, ahora se las envio les tengo q pagar 70e y encima, no puedo ponerle el chip, umm. Me refiero a q yo no he sido el causante del fallo, es de ellos, por que he de pagarles, solo deberian de cambiarme la placa base o la grafica y punto. Pero weno que se lo discute, ademas creo q el tema de la garantia deberia de ser algo individual, osea las copias son legales = chips legales, mi chip esta en el lector, no afecta para nada la placa madre donde esta la grafica, pues NINTENDO no me de usted soporte para el lector, pero si para la placa madre, ademas es un problema de ellos haber puesto un chip grafico defectuso. En fin, se que tendre detractores, pero es q ademas tb tengo la 360 en el sat, y es como un cumulo de cosas jajajajaja. Bueno salu2 comunidad [fies]


Consola nueva en casa y sin las patillas cortadas, todo es cuestion de suerte [ginyo]
Probare cuando me llegue la xbox360 por q tb esta en el sat, vamos una suertecilla yo con las ultimas consolas y mira que he tenido consilicas y es la primera vez q tengo q enviar al sat. [666]
La direccion del sat sigue siendo la misma que sale en portada? esque tengo que mandarles hoy la fuente estropeada y no se la direccion porque a la chica se le olvido decirmela!!!! :-p que direccion tengo que poner en el paquete? [decaio]
javi_xavi escribió:La direccion del sat sigue siendo la misma que sale en portada? esque tengo que mandarles hoy la fuente estropeada y no se la direccion porque a la chica se le olvido decirmela!!!! :-p que direccion tengo que poner en el paquete? [decaio]


La direccion es correcta:

Avda. Somosierra Nº 12, nave 37
S.S. de los Reyes, Madrid
C.P: 28700

Recuerda de poner el nº de orden y, dentro del pkt, una hoja con la explicacion del problema, tus datos de contacto (nombre, direccion y telefono), fotocopia del recibo de compra y de nuevo el nº de orden que te han asignado
wrigley escribió:
La direccion es correcta:

Avda. Somosierra Nº 12, nave 37
S.S. de los Reyes, Madrid
C.P: 28700

Recuerda de poner el nº de orden y, dentro del pkt, una hoja con la explicacion del problema, tus datos de contacto (nombre, direccion y telefono), fotocopia del recibo de compra y de nuevo el nº de orden que te han asignado


Me acaba de llegar!!! por TIPS! y no hace ruido ninguno , perfecto! un 10 para el SAT! rapidos y eficaces!

La direccion no era esa, menos mal que solo habia puesto en el sobre NINTENDO ESPAÑA, me ha dicho el tio que no habia problema que ya la pegatina de vuelta la tenia preparada ;) la direccion es esta:

C/AZALEA 1 MINIPARK 1 EDF D
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

;) oleeeee mi fuente sin ruidooooo!!! [rtfm]
javi_xavi escribió:
Me acaba de llegar!!! por TIPS! y no hace ruido ninguno , perfecto! un 10 para el SAT! rapidos y eficaces!

La direccion no era esa, menos mal que solo habia puesto en el sobre NINTENDO ESPAÑA, me ha dicho el tio que no habia problema que ya la pegatina de vuelta la tenia preparada ;) la direccion es esta:

C/AZALEA 1 MINIPARK 1 EDF D
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

;) oleeeee mi fuente sin ruidooooo!!! [rtfm]


Coñe, yo la envie hara cosa de un mes y era correcta la direccion, gracias por la correccion.


Por cierto, ¿que numero de serie tiene? Ayer la lleve a uno de los patrocinadores para instalar el chip y nos quedamos a cuadros al ver que el nº de serie era del tipo LEH102xxxxx ein?
Hoy mismo he llamado al sat, 12:03h de la mañana, despues de hablar con nintendo sobre la averia de mis consolas wiis (la mia y la de mi primo) y decirles claramente que la hemos jodido por culpa del chip y que el lector esta muerto, muy amablemente me han recomendado que mandara las dos consolas al SAT, y que por aprx 70€ me repararian cada consola. Con esta reparacion nintendo te da garantia sobre la reparacion efectuada, tonteria si tienes en mente meterle mano de nuevo en cuanto llege la consola del SAT.
Pues se me ha ocurrido preguntar si era posible que me mandaran dos nuevos modulos de lector para instalar yo mismo en la consola, y asi es, despues de decirme que si el lector llegase roto por culpa del transporte y que no tendria garantia alguna de reparación hemos quedado asi y en 1 semana (eso me han dicho) tendre los dos nuevos modulos en casa.
El precio de cada modulo es de 60€ y, supongo +portes. Ya informare de como van las cosas, y lo que tardan.
Un saludo a todos.

P.D: Me han dicho que el tiempo de espera de reparacion actualmente, es de 2semanas desde que llega al SAT hasta que llega a tu casa.
weno a ver como defino primeo mi experiencia......subrealista.

Por Agosto recibí mi Wii de la mano del SAT la granN, al poco la abro y....mierda, patillas cortadas, intentando reconstruirlas junto 2 patillas con estaño... y no tenia webos pa quitarlas, asique la lelvo a una tienda famosa en el sector de SAT de consola y chips y la gracia fue que me jodieron más la consola al arrancas las 2 patillas que soldé de la placa....se la doy a un amigo (machine total) y con cable bobinado me une las patillas al alternativo para que funcione...y funciona, pero no puedo colocarle ningún chip.

Hoy he llamado al SAT para enviarl la consola con esos 2 cablecitos soldados a la placa y mañana se la enviaré..... a ver que ocurre!!!!
Hola.

Tengo una pregunta que espero alguien me pueda contestar.

Me ha tocado una Wii en un supermercado y no tengo ticket ni nada... En caso de que se me estropee ¿te piden la factura o algo los del SAT? ¿o es como el de Microsoft que solo te piden el numero de serie?


Un saludo!
Si, te piden fotocopia de la factura de compra. Pero como creo que es solo un tramite, que no se apuntan ningun numero, puedes enviar la fotocopia del ticket de otra consola (de un amiguete y tal) que no se enteran. De todas formas, si eso cuando llames a Nintendo le explicas que te toco en un cocncurso y te venia sin ticket, que con la de sorteos de Wii que estan haciendo ultimamente no creo que te pongan ninguna traba.
Vale muchas gracias, ya estoy mas tranquilo.

Un saludo.
La de mi novia le ha pasado algo que supongo que es lo mismo que al que ha abierto el post.

No coje los discos ni de coña y encima hace un ruido a carraca que no veas.

Los manitas (amigos mios) que pusieron el chip la desmontaron por si era alguna tonteria (alguna pieza que se habia salido de su sitio o algo asi) y como no dieron con el tema le dessoldaron el chip.

Bueno, segun MRW el miercoles pasado la entregaron a las 12, hoy llamo a nintendo para interesarme por ella y dicen que todavia no ha llegao o que no tienen actualizado los datos.

A ver que tal y si me dicen algo por tener los tornillos dados de si de abrirla para chipearla (o si los manitas se han dejado alguna gotilla de estaño por ahi dentro :P)
LoboAureo, tengo experiencia en soldar y desoldar, y te puedo decir que no te saldra gratis la reparacion, por lo que he leido en este mismo post no te la repararan directamente te diran de pagar 70€ segun se lee y te daran una new, ya que los puntos donde se suelda el chip al darle calor cambian de color [oki]
Si lo miran, por muy bien que pongas un chip se nota a la legua que ha sido chipeada. Olvídate de la garantia y te darán la opción de pagar 70euros como dice loid
Ya, si lo suponia. Pero bueno, asi tengo el chip por si la nueva es pirateable ^^

Es mas, me acaban de llamar y me lo han confirmado.
LoboAureo, te recomiendo encarecidamente que cuando te manden la wii nueva, antes de chipearla de nuevo, la testees durante al menos un mes (o una semana intensiva de meter y sacar discos)

Porque yo la mande chipeada por el tema del engranaje carraca, me devolvieron una nueva sabiendo que la iba a chipear de nuevo, se lo puse el mismo dia que me llego, y a las 2 semanas se me volvio a romper el engranaje!!!

Yo creo que la medioboicotearon para que el engranaje fallase en un plazo bastante corto de tiempo, para que si la hubiese pirateado, perdiese de nuevo la garantia por tonto. Te recomiendo eso, testeala intensivamente antes de ponerle el chip, no vaya a ser que se lo pongas, te falle al poco tiempo, y hayas tirado 70 euros a la basura. Que lo de que se tomen tan bien lo de los chips y tal me da un mal rollo...
Alguien sabe el nuevo numero 91... del servicio tecnico? Es que llamo al que sale en el post y me sale no se que del carnet atletico



Saludos
a mi tambien me sale lo del carnet atletico, tienes que llamar al 902...

Yo he llamado para ver como estaba una ds que envié que le entró agua y me han dicho que no han pasado las 3 semanas y no me han hecho presupuesto todavia...
Y tambien para ver cuando llegaban las fundas de la wii y me han dicho que me las enviaron a finales de noviembre. Y me que espere un mes para volver a llamar...

saludos!
yo ya tengo mi ds lite y mi wii, las mandé hace tres semanas no llegará , la wii con el wiikey brikeada y la ds se me cayó al suelo y se me rompió la tactil, total que me ha salido la broma por 130, 70 la wii y 60 la ds , eso si ahora tengo las dos consolas nuevas. La verdad es que el servicio tecnico de nintendo es una maravilla. la wii me la mandaron con el wiikey pegado con celo en un lateral y en la factura me pone:
tiene seis meses de garantia
el uso de productos ajenos a nintendo o no licenciados anula la garantia. maquina manipulada. chip remove. cambiamos maquina. no es posible back up
les di una LEH 103648734 y me han dado una LEH 111634576
A ver si no te kitan el chip pero te cortan las patitas.
para mandarla como se hace por correo, seur.....? tines que llamr antes no???

ayundenme por favor
gracias
UFFF [mad] que miedoo [mad] yo envié mi NDS LITE blanca con SKINS azules a NINTENDO para que le cambien UNICAMENTE la cruceta (pad de control) asi que si me envian otra NDS que no es la mia, con pantalla amarilla o con pixeles muertos o mierdas raras... ¿puedo denunciarles no? [chulito]
Pues yo ahora voy a llamar, a ver qué me dicen
Pues ya me han devuelto la wii(previo pago de 70€), aun no la he abierto pero es distinta.
Jestolvi, eso que te han dicho de "tiene seis meses de garantia
el uso de productos ajenos a nintendo o no licenciados anula la garantia. maquina manipulada. chip remove. cambiamos maquina. no es posible back up" qué significa lo de no es posible backup? porque a día de hoy todos los lectores de wii son compatibles con algún chip determinado.
Debe ser que los de NINTENDO cortaron las patitas a la WII y ahora solo se pueden usar backups con el chip D2c o D2b [tomaaa]
XD XD XD XD XD

Que bueno! Lo de "No es posible backup" no se refiere a que te han cortado las patillas ni que no se puedan cargar isos aunque tengas chip, mlo que significa es que en lña reparacion que te han hecho, no han podido realizar una copia de seguridad de los archivos que tienes en la consola, y por lo tanto, tanto las partidas guardadas como los canales que te hubieses bajado de internet se han perdido y te tocara bvajnarlos de nuevo [jaja]
Correcto, es que no te hacen copias de seguirdad de las partidas.

¿si tienes algun juego comprado, puedes volverlo a descargar?
Pues mañana toma la Wii las vacaciones.
HOYGAN Q DOVLEPOSTEO.

Ya deberían tenerla, la mandé el jueves. ¿Llamo a ver si la tienen o espero a que vuelva a casita?

Saludos.
Hola amigo tengo la wii desde hace solo un mes y me da cada dos por tres error de disco, cn el wii sport y el table tennis, quiero mandarla al sat pero no se si me cuesta dinero enviarla, si tengo que meter solo la consola el tiempo que suelen tardar y si me la cambiaran por otra nueva o me daran la misma a ver si alguien me puede resolver la duda, gracias.
Con solo un mes deberia hacerse cargo la tienda. ¿no?
Ellos me la mandan pero no me la cambian por otra.
Ronda de respestas:

LoboAureo: Si la mandas al SAT y te la formatean, debes decirles que tienes juegos de la Consola Virtual, porque eso si que te lo pueden traspasar (el numero de tu nueva consola a la base de datos donde ponia que juegos te habias bajado con la consola antigua y que te puedes volver a bajar cuando quieras)

JavierEA: Llamar para ver como esta tu Wii es una perdida de dinero. Siem,pre te dicen que esperes 6 semanas, que no tienen datos sobre tu consola, y que en cuanto lo toque un tecnico y sepa tu problema, se pondra en contacto contigo para comunicarte lo que sea.

Nazca: Si esta en garantia (no esta chipeada y tiene menos de dos años) el envio y la reparacion corren de parte de Nintendo. Tienes que enviarles lo que ellos te digan, aunque normalmente suele ser solo la consola (los mandos y la fuente de alimentacion o demas cables solo se envian si hay claros indicios de que pueden ser ellos los que fallen). Suelen tardar unas 6 semanas como mucho en repararla, aunque hay casos que en un par de semanas las han devuelto. En un principio te mandaran otra Wii directamente, y suele ser o una nueva o una reparada (pero como si fuese nueva), en muy pocos casos te enviamn la tuya de nuevo.

LoboAureo y Nazca: La tienda no tiene la obligacion de cambiarte la Wii, aunque solo haga un dia desde que te la llevastes, como mucho puede gestionarte el envio al SAT, pero incluso si te pones borde, pueden negarse a enviarla y que tengas que llamar tu. Normalmente si es una empresa grande o una cadena de tiendas o franquicia, en estos casos suelen ser mas benevolos y si que la cambian, pero si es una tienda de pueblo pequeña, olvidate, y mas ahora con el tema de que hay CERO Wiis hasta finales de enero o principios de febrero.

Espero haberos servido de ayuda a todos ñ_ñ
ku21 escribió:LoboAureo y Nazca: La tienda no tiene la obligacion de cambiarte la Wii, aunque solo haga un dia desde que te la llevastes, como mucho puede gestionarte el envio al SAT, pero incluso si te pones borde, pueden negarse a enviarla y que tengas que llamar tu. Normalmente si es una empresa grande o una cadena de tiendas o franquicia, en estos casos suelen ser mas benevolos y si que la cambian, pero si es una tienda de pueblo pequeña, olvidate, y mas ahora con el tema de que hay CERO Wiis hasta finales de enero o principios de febrero.


Gracias por las respuestas, pero...
Cuando decia que se hacian cargo era en enviarla al SAT, y no hace mucho lei (aunque lo podia haber escrito alguien que tenga la misma idea que yo xD) que durante el primer año de garantia es la tienda la que se encarga de todas las gestiones para la reparacion/sustitucion de la consola.

¿esta equivocado el que lo puso y yo soy un ingenuo?
Buenas, tengo que enviar la Wii al SAT por el famoso ruido de maraca del lector (aunque algo grave, ya que me da hasta fallos de lectura en juegos de la Game Cube).

La cuestión es que quería preguntaros como empaquetasteis la consola:

  • ¿En una caja de carton acolchada por dentro?
  • ¿en su caja original directamente?
  • ¿en la caja original embalada o "tapada" para que no se vea q es una wii?


Gracias por la respuesta, es que si tengo que meter la consola en la caja original y luego "taparla" con algo, no tengo ni idea de como, no tengo una caja tan grande xD

un saludete
Hola, tengo pensado enviar mi Wii al SAT ya que el WIFI no funciona, lo he probado de mil maneras y nada, hasta con otra Wii (de un amigo) y la suya si que va y tal. En definitiva que es problema de mi Wii clarisimamente, más que nada porque dejo de funcionar de un dia para otro.

La duda que tengo realmente, es si me van a devolver la mia reparada o me van a enviar otra Wii. Sinceramente no me da la gana de que me den una Wii donde algún chapuzas le haya puesto el chip y demás.. quiero la mia, reparada, que solo le falla el WIFI. Además está en garantia. Pues eso, siempre envian otra wii reparada o mandan la que les envias reparada?

Salut
607 respuestas
1, 2, 3, 4, 513