Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.585
Online:
1.059
Hilos:
847.907
Stats

Índice de foros Wii General

[Hilo oficial] Experiencias SAT Nintendo con Wii

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

Tony Cool
Adicto

Mensajepor Tony Cool 12 Abr 2008 05:31

Logure escribió:
Asi es, si la reparacion entra en garantia, no te llaman.
Solo te llaman si te van a cobrar la reparacion, para decirte el importe y ver si aceptas que te la reparen.

Un saludo.

Con qué número te llaman? El otro día me llamaron con número oculto a mi móvil y no pude coger porque estaba trabajando... Creo que este lunes llamo...

Por cierto, ya no funciona el número 91xxx.xxxx, nadie sabe el nuevo? Es que no tengo fijo en casa y llamara a un 902 por el móvil... tela...

Logure
Adicto

Mensajepor Logure 12 Abr 2008 11:40

No se desde que numero te llaman porque en mi caso no me llamaron ya que me entraba en garantia, a ver si alguien al que le han llamado puede responderte.

Saludos!!!
Código Mario Kart Wii: 1075-0821-4477
MP Si me agregas.

rubito
Adicto

Mensajepor rubito 16 Abr 2008 00:27

emmm una cosa,me dieron un numero de referencia(que no se como se llama,si alguien sabe?) que tengo que poner por fuera del paquete y bien grande,que hago,pongo toda la direccion y abajo pongo ese numero en grande?
lo puse en otro foro aparte pero no parece aber votantes jejej

RiP3r
Adicto

Mensajepor RiP3r 16 Abr 2008 00:36

Buenas yo mande hace 2 semanas mi fuente de alimentacion con 4 meses de uso a nintendo pq eran de las que hacian el zumbido cuando tenia la wii apagada y nintendo directamente me ha enviado una nueva, en total ha tardado 2 semanas en llegar la nueva, un saludo.

Tony Cool
Adicto

Mi Wii... perefecta!!!

Mensajepor Tony Cool 16 Abr 2008 23:54

Os traigo la última noticia y definitiva...

El día lunes llamo a Nintendo, y le pregunto por mi consola... (Si habéis leido antes mis post, en el último dije que tuve una llamada con número oculto a mi móvil). Pues resulta que Nintendo me dice que ya me habían entregado la consola, el jueves pasado! Apenas 2 semanas después de enviarla... Me dijeron que la dejaron en la portería... Llamé al portero y ahí la tenía...

Resumo:
  • Compré mi Wii en la primera tirada de España, el día del lanzamiento.
  • Al salir el WiiKey, se lo mandé a instalar. Todo perfecto.
  • A los varios meses, después de mucho jugar y de tener el WiiConnect24 encendido 24h, empecé a tener los fallos gráficos de http://es.youtube.com/watch?v=H_rIHnqpk4c
  • Hablé con un compañero que sabe de electrónica y le pedí que le quitara el chip. Lo hizo sin problemas. Me limpió la consola por dentro.
  • Llamé a Nintendo "haciéndome el sueco", NO DIJE NADA DEL CHIP, sólo les comenté del error gráfico. Envié la consola por mensajería según me indicaron ellos
  • EN CONTRA DE TODO PRONOSTICO NO ME COBRARON POR LA REPARACION DE LA CONSOLA, bueno, me la cambiaron. Me transfirieron la cuenta de la Wii antigua a la nueva.

Y listo. Ya tengo mi consola, funciona perfectamente, me compré el Mario Kart Original, y en cuanto pruebe la consola unas semanas le vuelvo a poner el chip...

Os digo que si tenéis el chip y tenéis algún fallo, quitarlo y NO COMENTEIS NADA.

Para muestra, os dejo la FACTURA, por cierto, fijaros en el "precio" de la reparación y el serial de la nueva Wii que me dieron.... [qmparto]

Imagen

Mi experiencia ha sido POSITVA... así que os recomiendo que no tengáis miedo...

Szakach
Mariscal

Mensajepor Szakach 17 Abr 2008 00:18

Me das miedo, te llamas como yo, vives donde yo y tienes el mismo CP [mad]

Desdoblamiento de personalidad? :-O

Un Saludo [sonrisa]
Imagen
Mario kart Code: 1762-3625-5103
Endless Ocean Code: 0514-6509-0503
SSBB Code: 1461-7617-1741

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 17 Abr 2008 11:32

Yo espero que no me tarde mucho en llegar, ya que tengo el Mario Kart comprado desde hace más de una semana y la semana que viene tendré el Wifit...

La envie el viernes de la semana pasada y mañana ya hace 2 semanas que la envié, así que espero tenerla antes del viernes...

Tony Cool
Adicto

Mensajepor Tony Cool 17 Abr 2008 12:29

Szakach escribió:Me das miedo, te llamas como yo, vives donde yo y tienes el mismo CP [mad]

Desdoblamiento de personalidad? :-O

Un Saludo [sonrisa]

Una de dos... o somos vecinos... o soy una copia futura de ti que te dice lo que tienes que hacer cuando ocurra... estás leyendo tu futuro en estas letras...

Si es lo primero, cualquier cosa, MP y hablamos...

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 17 Abr 2008 12:41

Escapology escribió:Yo espero que no me tarde mucho en llegar, ya que tengo el Mario Kart comprado desde hace más de una semana y la semana que viene tendré el Wifit...

La envie el viernes de la semana pasada y mañana ya hace 2 semanas que la envié, así que espero tenerla antes del viernes...

Me cito a mi mismo porque en menos de una hora de escribir este post me llamo tips@ con mi consola [plas]

Le doy un 10 a Nintendo, me ha enviado mi misma consola así como se lo pedí, teniendo todos mis Miis, mensajes, canales, etc... ¡y en menos de 2 semanas! La envié el viernes 4 y hoy 17 ya la tengo en casita [amor]

Pues nada me voy a poner el Mario Kart a ver si me gusta que solo jugué al de la DS y este si que me engancho... A ver que tal se comporta el volante.. y esta tarde iré a por el segundo volante y a reservar el WiiFit [plas]

Gracias Nintendo!

marbelli
Novato

d2b cambiada por reparacion a d2c

Mensajepor marbelli 17 Abr 2008 18:16

Yo mande a reparar mi wii y tenia un placa d2b sin patillas cortadas y me han cambiado a una d2c y la consola ya habia sido utilizada.

Ya veremos los cabrones cuanto dura, porque no cambian la pieza rota y ya esta.

Porque me tienen que poner una placa que no es la mia y ademas ha sido utilizada.

Es de juzgado de guardia.

PrevioSiguiente

Volver a General