[Hilo oficial] Experiencias SAT Nintendo con Wii

Logure escribió:
Asi es, si la reparacion entra en garantia, no te llaman.
Solo te llaman si te van a cobrar la reparacion, para decirte el importe y ver si aceptas que te la reparen.

Un saludo.

Con qué número te llaman? El otro día me llamaron con número oculto a mi móvil y no pude coger porque estaba trabajando... Creo que este lunes llamo...

Por cierto, ya no funciona el número 91xxx.xxxx, nadie sabe el nuevo? Es que no tengo fijo en casa y llamara a un 902 por el móvil... tela...
No se desde que numero te llaman porque en mi caso no me llamaron ya que me entraba en garantia, a ver si alguien al que le han llamado puede responderte.

Saludos!!!
emmm una cosa,me dieron un numero de referencia(que no se como se llama,si alguien sabe?) que tengo que poner por fuera del paquete y bien grande,que hago,pongo toda la direccion y abajo pongo ese numero en grande?
lo puse en otro foro aparte pero no parece aber votantes jejej
Buenas yo mande hace 2 semanas mi fuente de alimentacion con 4 meses de uso a nintendo pq eran de las que hacian el zumbido cuando tenia la wii apagada y nintendo directamente me ha enviado una nueva, en total ha tardado 2 semanas en llegar la nueva, un saludo.
Os traigo la última noticia y definitiva...

El día lunes llamo a Nintendo, y le pregunto por mi consola... (Si habéis leido antes mis post, en el último dije que tuve una llamada con número oculto a mi móvil). Pues resulta que Nintendo me dice que ya me habían entregado la consola, el jueves pasado! Apenas 2 semanas después de enviarla... Me dijeron que la dejaron en la portería... Llamé al portero y ahí la tenía...

Resumo:
  • Compré mi Wii en la primera tirada de España, el día del lanzamiento.
  • Al salir el WiiKey, se lo mandé a instalar. Todo perfecto.
  • A los varios meses, después de mucho jugar y de tener el WiiConnect24 encendido 24h, empecé a tener los fallos gráficos de http://es.youtube.com/watch?v=H_rIHnqpk4c
  • Hablé con un compañero que sabe de electrónica y le pedí que le quitara el chip. Lo hizo sin problemas. Me limpió la consola por dentro.
  • Llamé a Nintendo "haciéndome el sueco", NO DIJE NADA DEL CHIP, sólo les comenté del error gráfico. Envié la consola por mensajería según me indicaron ellos
  • EN CONTRA DE TODO PRONOSTICO NO ME COBRARON POR LA REPARACION DE LA CONSOLA, bueno, me la cambiaron. Me transfirieron la cuenta de la Wii antigua a la nueva.


Y listo. Ya tengo mi consola, funciona perfectamente, me compré el Mario Kart Original, y en cuanto pruebe la consola unas semanas le vuelvo a poner el chip...

Os digo que si tenéis el chip y tenéis algún fallo, quitarlo y NO COMENTEIS NADA.

Para muestra, os dejo la FACTURA, por cierto, fijaros en el "precio" de la reparación y el serial de la nueva Wii que me dieron.... [qmparto]

Imagen

Mi experiencia ha sido POSITVA... así que os recomiendo que no tengáis miedo...
Me das miedo, te llamas como yo, vives donde yo y tienes el mismo CP [mad]

Desdoblamiento de personalidad? :-O

Un Saludo [sonrisa]
Yo espero que no me tarde mucho en llegar, ya que tengo el Mario Kart comprado desde hace más de una semana y la semana que viene tendré el Wifit...

La envie el viernes de la semana pasada y mañana ya hace 2 semanas que la envié, así que espero tenerla antes del viernes...
Szakach escribió:Me das miedo, te llamas como yo, vives donde yo y tienes el mismo CP [mad]

Desdoblamiento de personalidad? :-O

Un Saludo [sonrisa]

Una de dos... o somos vecinos... o soy una copia futura de ti que te dice lo que tienes que hacer cuando ocurra... estás leyendo tu futuro en estas letras...

Si es lo primero, cualquier cosa, MP y hablamos...
Escapology escribió:Yo espero que no me tarde mucho en llegar, ya que tengo el Mario Kart comprado desde hace más de una semana y la semana que viene tendré el Wifit...

La envie el viernes de la semana pasada y mañana ya hace 2 semanas que la envié, así que espero tenerla antes del viernes...


Me cito a mi mismo porque en menos de una hora de escribir este post me llamo tips@ con mi consola [plas]

Le doy un 10 a Nintendo, me ha enviado mi misma consola así como se lo pedí, teniendo todos mis Miis, mensajes, canales, etc... ¡y en menos de 2 semanas! La envié el viernes 4 y hoy 17 ya la tengo en casita [amor]

Pues nada me voy a poner el Mario Kart a ver si me gusta que solo jugué al de la DS y este si que me engancho... A ver que tal se comporta el volante.. y esta tarde iré a por el segundo volante y a reservar el WiiFit [plas]

Gracias Nintendo!
Yo mande a reparar mi wii y tenia un placa d2b sin patillas cortadas y me han cambiado a una d2c y la consola ya habia sido utilizada.

Ya veremos los cabrones cuanto dura, porque no cambian la pieza rota y ya esta.

Porque me tienen que poner una placa que no es la mia y ademas ha sido utilizada.

Es de juzgado de guardia.
Bueno me acaban de mandar un mensaje los de tipsa al movil, diciendo que la wii me llegara el lunes 21, reparada, increible tio me ha tardado una casi dos semanillas joder ... ojala trabajasen los de 360 de esta manera, entonces no tendria problemas para mandarla cada vez que se rompe. [poraki] [toctoc]
Mi Wii también tiene la GPU defectuosa. No se notan mucho los puntitos blancos, sólo cuando hay una superficie transparente o un fondo negro y no sé qué hacer. Tengo una d2b con wiikey y si lo tengo que quitar, si me dan una d2c y si me descubren que está manipulada tendría que desembolsar una gran cantidad de € por volver a instalarle un chip con soporte d2c, quitar el chip anterior y pagar los 70€ del SAT si me descubren...
EDITO:
Para colmo la garantía me caduca el 20 de Junio o así.
A252 escribió:Mi Wii también tiene la GPU defectuosa. No se notan mucho los puntitos blancos, sólo cuando hay una superficie transparente o un fondo negro y no sé qué hacer. Tengo una d2b con wiikey y si lo tengo que quitar, si me dan una d2c y si me descubren que está manipulada tendría que desembolsar una gran cantidad de € por volver a instalarle un chip con soporte d2c, quitar el chip anterior y pagar los 70€ del SAT si me descubren...
EDITO:
Para colmo la garantía me caduca el 20 de Junio o así.


piensa que el 20 de junio te tocaría pagar sí o sí... y que igualmente tendrás posiblidades de que te toque una d2c...sino te molesta mucho siempre puedes esperar... total si se te va a pasar la garantía...
Si la Wii salió en diciembre de 2006 y Nintendo da 2 años de garantía... cómo es que se te acaba la garantía en Junio?

Quítale el chip y envíala... no tengas miedo!
Una ayudita rapida.

Tengo que enviar aun mi Wii por problemas de la GPU y al final no he podido quitarle el chip, si llamo y le digo que lleva uno puesto ¿me cobrara el mensajero cuando venga a recogerla para llevarsela o solo al final cuando vuelva y me la traiga reparada? otra cosa, el importe son siempre 70 leuros no? no sea que me vayan a dar una sorpresa desagradable.De todas formas no se si ahorrarme de decir lo del chip por el telefono cuando explique el problema antes de enviarla o no decir nada y cuando este enviada que me llamen y me digan "tienes que pagar 70 leuros" a lo que contestare positivamente claro...

La verdad es que ya casi me da igual lo del chip, porque no encuentro el ticket de compra xDDDDD, me da igual pagar el puto dinero.
no te preocupes, no serás ni el primero ni el último que la mande con chip... y normalmente te devuelven el chip en una bolsita junto con la consola...
Un 10 para el SAT de Nintendo.

RAPIDO, LIMPIO y EFICAZ!!!

Una semana justa han tardado (de martes a martes) en devolverme "Mi_WeeWee".

Me staba dando problemas de lectura y me la han cambiado entera.... Me han mandado una D2B (según el wiitracker) ¿He tenido suerte? ¿Es mas facil el "Tuneo"?
Gracias criscris.

Pues que kaka, he llamado hace nada y mientras estaba hablando con la chica pidiendome datos resulta que se ha cortado la linea...Llamo otra vez y sale un contestador con que han tenido problemas tecnicos no se que, caguen la hostiaaaa estaba casi todo dicho ya xD

Bueno ya esta, vendran a recogerla el lunes, ya contare cuanto tardan en devolverla y demas.
En esta epoca van muy rapidos, una semana o como mucho 10 dias... la odisea era enviarla para diciembre-enero [mamaaaaa]
wrigley escribió:En esta epoca van muy rapidos, una semana o como mucho 10 dias... la odisea era enviarla para diciembre-enero [mamaaaaa]


Que maravilla no? a mi la chica del servicio tecnico me dijo que serian aproximadamente 3 semanas pero vamos seguro que la recibo antes del plazo visto lo visto.

Ya se han llevado hoy a mi blanquita, a ver que tal.
Pues yo también la envié la semana pasada y me dijeron que 3 semanitas.
buenas, hoy me ha llegado la wii del sat, como estaba manipulada he tenido que pagar los 70€, pero no me han hecho el backup de la consola y he perdido todos los juegos, esto a alguien mas le ha pasado? mañana llamare a nintendo porque no me parece normal....
gracias.
Bueno gente no han pasado ni 2 semanas y esta mañana ha llegado mi nueva Wii previo pago de los 70 euros por tenerla con chip.

Lo curioso de todo es que fue ayer cuando recibi la llamada en la que me dijeron que estaba manipulada y si pagaba o blablabla y ya ha llegado hoy juas que rapidez...Que por cierto con que tono mas estupido me lo dijo la tiparraca y vaya pausas mas extrañas e incomodas hacia en la conversacion.

En los comentarios del recibo me pone: Maquina manipulada, chip integrated(devolvemos chip ajeno a Nintendo),Cambiamos maquina,Transferencia de cuenta realizada, no es posible backup (xDDDDDDD no te jode), contiene cable RGB (el que envie claro)

Ahora la putada es que a saber que lector tengo xDDD
Es que el SAT de NIntedo ya no es lo que era,....

Hace un año entraron unos chavales en el SAT que pilotaban de la leche, eran unos maquinas( lo se de primera mano porque he trabajado con ellos), eran unos crack y estaban muy comprometidos con la empresa, y sabian un guevo, lo que pasa es que hace cosa de tres a dos meses les han despedido porque han metido gente familiar de... o conocido de... y claro asi pasa en estas putas empresas, que meten a gente incompetente que por ser familiar o amigo de ... pues ya les meten dentro, cuando antes tenian un servicio de pm porque habia un par de ellos o tres que eran la maquina, pero se han quedado tres pringados pelotas, que no saben ni atarse los cordones de los zapatos, y eso lo digo yo que he trabajado con ellos. Asi que no me extraña que el SAT se este viniendo a menos...

Y el tema de que no es posible backup, te estan tomando el pelo, porque nosotros cuando estabamos haciamos backup a todos, aunque solo tuvieras un partida de 1 minuto pero ahora no se que te esperas con esa panda de vagos... aparte que no tienen ni puta idea de electronica... con decirte que no saben poner ni soldar... asi que para que contar... [+furioso]

Si llamas no te van a solucionar nada del backup, pero lo que si vas a provocar es que los de atencion al cliente se reboten con los del sat XD XD XD y eso esta bien, asi les ponen las pilas a esos inutiles

Si te cambiaron la maquina, seguro que son las placas que estan recortadas las patillas.

saludos.

Si teneis dudas, yo las respondo ya que trabaje alli, y se del percal...jejeje [beer]
A mi tampoco me hicieron backup, solo me hicieron la trasferencia de la cuenta de la tienda wii, que menos. Lo unico que me mandaron una consola que no funcionaba, se colgaba y se le iba la imagen, asi que vuelta otra vez al sat, dos envios en menos de un mes. Espero que esta vez me envien una consola que funcione porque sino igual me paso por el sat de la que voy a Madrid.
Alguien sabe si teniendo el lector jodido y con el fallo de la GPU teniendo chip, te cascan mas de los tipicos 70€? La verdad es que la consola mas fragil que he tenido en mi vida, todas las demas funcionan perfectamente (Spectrum, Nes, Megadrive, PSX, XBOX)
te vas a presentar al sat y no te van a solucionar nada, no pases por somosierra, pasate mejor donde esta mejor el club nintendo que ahi esta atencion al cliente, que esta la calle azalea, en san sebastian de los reyes, aunque ahora se van a cambiar a Sanchinarro.

Yo te lo digo como consejo porque yo he trabajado alli y se como funciona esto.

Si tu consola ya la has mandado dos veces y no esta bien reparada lo que debes hacer es llamar a atencion al cliente, exponerle tu problema y ponerles las pilas.

Estos cogeran y podran las pilas a los del sat y en cuanto llegue tu consola por la puerta del sat , la trataran como si fuera una reina,(pero antes debes reclamar), y dejaran las consolas que esten reparando para ponerse con la tuya, y no te tendrian tardar ni una semana en enviartela.

Saludos [+risas]
Hola, he mandado mi Wii a reparar hoy.
han venido a recogerla a casa los de TIPSA. El tipo que ha venido a por ella no me ha dejado ningún resguardo ni nada. Es lo normal cuando te recogen algo. El señor me ha dicho que si puesto que la orden la ha emitido NINTENDO.
Me darán una consola nueva? me arreglaran la mía? se la he mandado con un juego que esta rayado (que funciona pero que esta rayado) que harán con él, me lo cambiaran (lo he mandado con caja incluida)
Gracias por las respuestas.
primero... CALMATE!
Si la consola se puede reparar, lo harán, sino, te la cambiarán... lo normal... El juego, pues no sé si se te lo cambiarán... probablemente no (y menos si funciona)... ten paciencia y en 2 semanas la tienes en casita...
¿calmate? yo estaba calmando, solo que hacia muchas preguntas. En realidad se lo preguntaba al chico este que dice que ha trabajado en Nintendo, para ver si podía concretar, por que parece ser que a la mayoría les cambian la consola.
Saludos.
si llamara a nintendo y digo que tengo una wii des de que salio, me quiero comprar el brawl y que se que la mayoria de wiis viejas tienen el problema de leerlo. Me limpiaran o cambiaran el lector sin ningun coste?

PD: no la tengo chipeada ni la he abierto en mi vida, ni tengo el tiquet de compra.
Estoy que no se si no me lo va a leer, encima sale el 27 y el 28 me voy de vacaciones 3 semanas y no poder hacer nada [triston].

PD2: un amigo tiene el brawl de america original y el freeloader, no se si hacerlo servir y mirar si funciona, pero despues de actualizarla puede que si la actualizo otra vez en PAL, puede que se brickee
Me metí el día 20 para ver el estado de mi reparación en la web y ponía que ese mismo día haba sido recibida. Me he metido ahora y me dice que ha sido recibida hoy a las 19:30. ¿que leches pasa?
El sat de nintendo me tiene desesperado. Envié mi Wii hace 3 semanas, con problemas de lectura y de sonido en los altavoces de los mandos. Me viene la nueva y meto el Mario Galaxy...hasta ahí todo perfecto, pero cuál es mi sorpresa que me fijo y no se oyen sonidos del mando en NINGÚN juego con ambos mandos, salvo en el menu de Wii que suena cuando le subo el volumen. Voy a tener que enviarla otra puta vez...
Yo tambien tengo que llamar al SAT, xo tendre q esperar unos dias a q me hagan el duplicado del tiket (k lo perdi)
en mi caso si que he puesto chip, pero se lo he quitado y quiero probar suerte y mandar el tiket para la garantia. si no cuela no cuela y a pagar 70€.
mi wii es de las primeras (nº de serie LEH 103..) con wiikey.
lo unico q me preocupa es q no pueda poner el mismo chip en la nueva wii (que si pasa pues a pagar de nuevo), y tambien me preocupa q se vuelva a estropear.
Nose, tengo la Gamecube desde hace tiempo y funciona bien aun, la wii con año y medio se muere. Se ha estropeado el lector y noseque pieza de la placa que tambien tiene q ver cn el lector (algo asi dijeron en la tienda que lo miraron, la misma que pusieron el chip). puede q sea culpa de leer backups? quiza la marca de los dvd? casi todos son sony (lo digo pq no he leido casi nadie q los use) pero los ultimos ya son verbatim.
si me la canvian por una wii de la misma serie, que tendria las mismas piezas(en esto nose si me ekiboco, nose si todas las wii son iguales o han mejorado algo sus piezas), con los mismos dvds me durara el mismo tiempo y se rompera?

saludos
Yo use la web :
El caso es que me cargue la consola y por internet rellene el formulario para el envio de la consola al SAT pero cuando me tocaba imprimir la etiqueta de envio que se debe pegar en el paquete cuando te lo vengan a recoger me dio un error de seguridad, supongo que paso mucho tiempo la pagina abierta y caducó. El caso es que no he podido imprimir la etiqueta de los co***** y lo que hice fue capturar la pantalla e imprimir la que me aparecia en pantalla en la que salen mis datos y un codigo de barras, pero no aparece la direccion de destino. ¿ Es invalida esta etiqueta?, ¿que hago?

Gracias un saludo
Hola:

Me presento tras algo más de un año leyendo en la sombra (ya era hora de registrarse).
Tengo una Wii desde Marzo del año pasado con el Chip puesto. Hace unas semanas empecé con los problemas de sobrecalentamiento de la gráfica, y esta parece que va empeorando...

He buscado información acerca de enviar la consola al SAT sin el lector, pero no he encontrado respuestas.

Las tres opciones que tengo en mente son:

a) Enviar la consola al SAT sin lector: Coste 70 Euros
b) Enviar la consola a un patrocinador de la página: Coste 100 Euros aprox (me aseguraron que me respetarían el chip)
c) Enviar la consola al SAT con lector: Coste aprox 150 Euros (Reparación SAT + Chip nuevo)

Se agradece la ayuda.


Edito:
Acabo de llamar al SAT con la intención de exponer mi "extraño" caso: el destino se ha cebado conmigo, cúan desafortunado soy!, mi lector se ha inmolado sin dejar rastro y la gráfica ha ejercido de Uke ante una patada de Chuck Norris. Me ha recibido al otro lado del teléfono una lozana señorita con voz muy chenchual (manamorao), la cual ha quedado anonadada ante mi desdicha (que no mi picha). Tras un corto pero intenso intervalo de silencio en el que casi le explota el cerebro (que no celebro) ha dedicido hacer uso del comodín del público y se ha reunido con el consejo de sabios. La duración de la charleta ha sido de aproximandamente 12 minutos. Después del duro retorno a lomos de Sombragris me ha dicho con palabras muy corteses que si envío una wii sin lector, no la arreglan ni aunque les compre una mobilette a cada uno del departamento. Yo pensaba que en esta vida todo tenía un precio. Qué superficial soy!!!!!!!!! Qué lecciones da la vida!!!
hace 3 semanas que me recogieron la wii para mandarla al sat (quiero viciarmee...)
he estado siguiendo el estado de reparacion desde la web. ha estado muchos dias parada en el paso "recibido", y hace 6 dias que cambio a un nuevo estado, "pendiente de presupuesto".
esto quiere decir que tienen que llamarme para confirmar que pago la reparacion? o que estan comprobando lo que tengo que pagar?
si tienen que llamarme creo que tardan un poco mañana hara 1 semana que esta en pendiente de presupuesto...
saludos
Mi caso:

Hace mas de 1 mes y medio que mande la wii al sat. Hoy me ha llegado la wii reparada, que segun ellos es una wii nueva a estrenar. Pues cual es mi sorpresa cuando despues de engancharle todos los cables me doi cuenta de que no funciona ningun mando de los que tengo. Despues de trastear llego a la conclusion de que la puta wii que me mandaron no reconoce el sensor bar. ¿Es que no las prueban nates de enviarlas?
Joder otro puto mes y medio peleando con esta gente para ver si de esta me mandan una que funcione. [buuuaaaa]
Se puede mandar la wii al SAT de Nintendo sin garantia para que te limpien la lente por lo del SSBB¿??¿
yo tengo unas dudas pq la gente me esta liando un poco.. haber yo tengo la wii desde que salio (el primer dia) y le puse el wiikey, ahora si yo m epienso comprar le original de super smash bros, si no me funciona e pq la lente esta sucia??? o pq mi lector no lee dvd de doble capa?? y si la mandase, lo mejor seria quitrale el chip no?? pr si acaso... me cobrarian algo??? pq segun dicen en nintendo europe, nintendo a dixo que reparara el problema de la lente gratis, para todas las consolas con garantia y sin garantia??' aber que alguien me aclare esto, pq no solo soy yo el que tengo estas dudas.. estoy viendo qu emas gente tiene mis dudas....

GRACIAS, un saludo
silvano escribió:yo tengo unas dudas pq la gente me esta liando un poco.. haber yo tengo la wii desde que salio (el primer dia) y le puse el wiikey, ahora si yo m epienso comprar le original de super smash bros, si no me funciona e pq la lente esta sucia??? o pq mi lector no lee dvd de doble capa?? y si la mandase, lo mejor seria quitrale el chip no?? pr si acaso... me cobrarian algo??? pq segun dicen en nintendo europe, nintendo a dixo que reparara el problema de la lente gratis, para todas las consolas con garantia y sin garantia??' aber que alguien me aclare esto, pq no solo soy yo el que tengo estas dudas.. estoy viendo qu emas gente tiene mis dudas....

GRACIAS, un saludo


Lo de que las primeras Wiis no leen DVDs de doble capa es más falso que un billete de 30€. Puede que algunas no lo lean por suciedad o yo qué sé, pero todas están preparadas para leer DVDs de doble capa ¿entonces la mia que ha estado leyendo el Smash BRos Brawl original que venía grabado en una masa de pizza o que? Y la compré antes del lanzamiento oficial, así que...

Ah, y otra son más las Wiis de lanzamiento que sé de amigos que no fallan. Curiosamente sus dueños no fuman, como dicen que el humo las ensucia más.. por eso lo comento.
yo esta tarde he estado en casa de un colega donde en la habitacion donde esta la wii, tampoco se fuma y lo unico dice que los videos tardan en cargar mas.
La wii es del primer dia en que se puso a la venta.

saludos
en serio estos de nintendo estan tardando mucho en decirme algo...
en el seguimiento n la web de estado de reparacion, aun me pone "pendiente de presupuesto"... hace 2 semanas que salio este estado... tienen que llamarme? para comprobar si voy a pagar tienen que tardar 2 semanas? q rabia..
X lo que veo el funcionamiento de la pagina web de seguimiento es un asco, x q segun correos el paquete fue entregado el dia 30 de Junio y a dia de hoy aun no aparece como recibida, y siempre que llamo comunica, asi funciona Nintendo¿? pues que penita da.
Tengo una pregunta...

¿Los número de soporte técnico de Nintendo comunican mucho? Porque me esta llamando una persona al SAT al 902 y al fijo y me dice que siempre le comunica (yo no puedo llamar porque su horario es 100% incompatible con mi horario de trabajo, una vergüenza)

¿Hay algún correo que se les pueda escribir? Necesito alguna manera de contactar con ellos. Nos es avería de consola, es otro tema.
Hola a todos, he estado leyendo vuestos post, y me he animado a escribiros, yo me pillé la wii hace un mes aproximadamente.
me la pillé de segunda mano, y el tio que me la vendio fumaba como un carretero,
solo deciros que la funda del wiimote, la tuve que meter en lejia para quitarle el olor y el color amarillento, flipante, aun asi no se ha ido XD.

El tema es que la consola funcionaba super bien con todos los juegos, pero llegó un colega con su super smash bros brawl orginal,
y no me lo leia, el caso es que la mandé al sat, sin ticket claro porque no lo tenia, ya la han recibido segun su pagina,
pero lleva 4 dias desde que la recibieron y sigue en estado recibido, el 902 comunican aunque le des a rellamada durante todo el dia,
alguien sabe cuanto tardan o que leches pasa con nintendo?.
un saludo a todos y gracias.
ricardosuarez escribió:El tema es que la consola funcionaba super bien con todos los juegos, pero llegó un colega con su super smash bros brawl orginal,
y no me lo leia, el caso es que la mandé al sat, sin ticket claro porque no lo tenia, ya la han recibido segun su pagina,
pero lleva 4 dias desde que la recibieron y sigue en estado recibido, el 902 comunican aunque le des a rellamada durante todo el dia,
alguien sabe cuanto tardan o que leches pasa con nintendo?.
un saludo a todos y gracias.


Mi consola lleva desde el 3 de julio en recibido. Y se de gente que la envio mas tarde al SAT y ya la tiene en su casa... Así que, esto es una loteria.
mi consola constaba como "recibida" desde el 6 de junio hasta el 19 de junio, y desde el 19 de junio que esta en "pendiente de presupuesto". esto es una broma no? tengo que llamarles, no lo he hecho estos dias porque estaba de viaje y ademas creo que solo se les puede llamar por la mañana estos dias y nose si se puede durante fin de semana. cuando llame ya comentare
Mi consola esta medio muerta, ya que hace lo que le da la gana, reconoze lo que le da la gana, etc, y no quiero enviarla al SAT la PS2 si la envie y lo hicieron muy bien en menos de 2 semanas la volvia a tener entre mis manos.
Prefiero ahorrar para una Xbox 360 o si hacen un descuento bastante grande de la PS3 pues para la PS3.
607 respuestas
13, 4, 5, 6, 713