Os traigo la última noticia y definitiva...
El día lunes llamo a Nintendo, y le pregunto por mi consola... (Si habéis leido antes mis post, en el último dije que tuve una llamada con número oculto a mi móvil). Pues resulta que Nintendo me dice que ya me habían entregado la consola, el jueves pasado! Apenas 2 semanas después de enviarla... Me dijeron que la dejaron en la portería... Llamé al portero y ahí la tenía...
Resumo:
- Compré mi Wii en la primera tirada de España, el día del lanzamiento.
- Al salir el WiiKey, se lo mandé a instalar. Todo perfecto.
- A los varios meses, después de mucho jugar y de tener el WiiConnect24 encendido 24h, empecé a tener los fallos gráficos de http://es.youtube.com/watch?v=H_rIHnqpk4c
- Hablé con un compañero que sabe de electrónica y le pedí que le quitara el chip. Lo hizo sin problemas. Me limpió la consola por dentro.
- Llamé a Nintendo "haciéndome el sueco", NO DIJE NADA DEL CHIP, sólo les comenté del error gráfico. Envié la consola por mensajería según me indicaron ellos
- EN CONTRA DE TODO PRONOSTICO NO ME COBRARON POR LA REPARACION DE LA CONSOLA, bueno, me la cambiaron. Me transfirieron la cuenta de la Wii antigua a la nueva.
Y listo. Ya tengo mi consola, funciona perfectamente, me compré el Mario Kart Original, y en cuanto pruebe la consola unas semanas le vuelvo a poner el chip...
Os digo que si tenéis el chip y tenéis algún fallo, quitarlo y NO COMENTEIS NADA.
Para muestra, os dejo la FACTURA, por cierto, fijaros en el "precio" de la reparación y el serial de la nueva Wii que me dieron....
Mi experiencia ha sido POSITVA... así que os recomiendo que no tengáis miedo...