[Hilo oficial] Experiencias SAT Nintendo con Wii

1, 2, 3, 4, 5, 613
Pues resulta que con el juego Resident Evil umbrella chronicles a veces la consola se atranca y el juego no va, sale el mensaje de "se ha producido un error, reinicie la consola....", el juego esta perfecto ya que es nuevo, y otro problema que tengo es ke el transformador hacer un poco de ruido. Me han dicho en el SAT ke si no es problema de la consola me cobrarian los gastos de envio, creeis ke debo mandarla?

UN SALUDO.
DURoN escribió:Pues resulta que con el juego Resident Evil umbrella chronicles a veces la consola se atranca y el juego no va, sale el mensaje de "se ha producido un error, reinicie la consola....", el juego esta perfecto ya que es nuevo, y otro problema que tengo es ke el transformador hacer un poco de ruido. Me han dicho en el SAT ke si no es problema de la consola me cobrarian los gastos de envio, creeis ke debo mandarla?

UN SALUDO.


Prueba la consola en otra casa (por lo de la corriente y eso) y a ser posible con otro tranformador. Si te sigue pasando ya sabes que es de la wii, y mandala al SAT.

Un saludo
a mi me llego ayer pero como no estaba en casa me la han traido hoy, lo que hace 3 semanas exactas, nueva a estrenar sin pagar un duro.
lo que me ha fastidiado es que me ha tocado volver a descargar todos los canales y actualizarla, ya lo podian haber hecho en nintendo no? o siempre la mandan de serie?
Edito: tambien me han fastidiado con los miis, ahora no puedo modificar ninguno porque todos los he hecho en la otra maquina, ya no podran envejecer con el tiempo
me han cambiado la mia que era leh 109 por una leh 155 de momento no tengo intencion de abrirla, voy a ver si averiguo la pagina donde te dicen que tienes cuando les dices el nº de serie. edito: segun esta pagina http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php? me dice que tengo esto
Your Drive Chip is most likely GC2-D2C.

Your Drive Pins are most likely not cut.
es posible o puede que la carcasa no tenga nada que ver con lo que hay dentro al ser del sat? pero supuestamente es nueva.
alguien me orienta un poco?
a los demas, os deseo suerte, que ya llega la pascua y en valencia las fallas y es una pua quedarse en fiestas sin el vicio.
Hola.

Os escribo desde Sevilla.

Hoy mientras jugaba al Umbrella Chronicles he empezado a observar mogollón que tenía los defectos de GPU casi quemada. Ya sabeis, los cuadraditos y lineas de la muerte. En fin, que cuando he vuelto al menu de Wii... ahí estaban, y cada vez más.

Tengo la consola sin tocar (ni chipeada ni leches), en garantía (la compré en agosto) y tengo mogollón de canales bajados (juegos de la virtual console, el canal internet, etc, etc...). De hecho la tengo en la versión 3.2E (actualizada).

¿A dónde tengo que llamar? ¿Qué seguridad tengo de que no me "roben" la Wii o se la queden los transportistas (no sé si ha pasado)? ¿Cómo hago para que "mis canales" me los mantengan sin pagar?

En fin, que estoy preocupado, porque ni idea de la "calidad" del SAT de Nintendo.

¿Qué tiempo pueden tardar? Ya digo, que ni está tocada, así que sería comprobar que está chunga y ver si la reparan o me envían una nueva.

¿Cómo lo veis? Podeis orientarme?

PD: Lo que me extraña es que la consola está en un lugar "bien acondicionado", la tengo desde agosto pero he jugado poquito (por estudios) y si la tarjeta gráfica se va a freir esparragos tan rápido y con tanta facilidad... en fin, a saber con la que me llegue qué pasará.

PD2: Siento mis comentarios, pero es la primera consola o aparato que me "casca" con el tiempo (ni PC, ni consola, si venía mal, venía mal), y estoy un poco "frustrado".
MJJMarkos escribió:Hola.

Os escribo desde Sevilla.

Hoy mientras jugaba al Umbrella Chronicles he empezado a observar mogollón que tenía los defectos de GPU casi quemada. Ya sabeis, los cuadraditos y lineas de la muerte. En fin, que cuando he vuelto al menu de Wii... ahí estaban, y cada vez más.

Tengo la consola sin tocar (ni chipeada ni leches), en garantía (la compré en agosto) y tengo mogollón de canales bajados (juegos de la virtual console, el canal internet, etc, etc...). De hecho la tengo en la versión 3.2E (actualizada).

¿A dónde tengo que llamar? ¿Qué seguridad tengo de que no me "roben" la Wii o se la queden los transportistas (no sé si ha pasado)? ¿Cómo hago para que "mis canales" me los mantengan sin pagar?

En fin, que estoy preocupado, porque ni idea de la "calidad" del SAT de Nintendo.

¿Qué tiempo pueden tardar? Ya digo, que ni está tocada, así que sería comprobar que está chunga y ver si la reparan o me envían una nueva.

¿Cómo lo veis? Podeis orientarme?

PD: Lo que me extraña es que la consola está en un lugar "bien acondicionado", la tengo desde agosto pero he jugado poquito (por estudios) y si la tarjeta gráfica se va a freir esparragos tan rápido y con tanta facilidad... en fin, a saber con la que me llegue qué pasará.

PD2: Siento mis comentarios, pero es la primera consola o aparato que me "casca" con el tiempo (ni PC, ni consola, si venía mal, venía mal), y estoy un poco "frustrado".


No eres al único que le ha pasado lo de la gráfica, pero ocurre en muy contadas ocasiones, has tenido mala suerte, nda más.

Llama al 902-11-70-45, si nor ecuerdo mal es ese, y les comentas el problema, ahí ya te dirán fechas de reogida, de entrega y demás. Venga, a ver si la tienes para antes del Mario Kart, jeje.
Gracias, pero... ¿hay alguna forma de asegurar la consola y el contenido que hay dentro en caso de pérdida?

Es que la VC... la tengo casi al 100%, jodería un poco que tuviese que volver a pagar por todo.

Sobre el Mario Kart, no te preocupes, que lo compro aunque no tenga la Wii xDDD.
MJJMarkos escribió:Gracias, pero... ¿hay alguna forma de asegurar la consola y el contenido que hay dentro en caso de pérdida?

Es que la VC... la tengo casi al 100%, jodería un poco que tuviese que volver a pagar por todo.

Sobre el Mario Kart, no te preocupes, que lo compro aunque no tenga la Wii xDDD.


A ver, ellos te pasan la información de tu Wii a la nueva que te van a dar, así que por eso no te preocupes.

Que si te la roban tampoco te preocupes, pues cuando tu les llamen ellos ya tienen constancia de tu envío, que a ti no te cuesta nada, lo pagana ellos y por lo tanto saben lo que les has enviado, si te la roban los listos de la empresa de transportes Nintendo no te va a dejar sin Wii, eso tenlo por seguro.

Otra cosa es que te la roben y pierdas lo que has descargado, aún así se te podrá volver a dar los canales, pues si tienes la consola vinculada a la cuenta de http://www.nintendo.es ahí se quedan grabadas tus descargas, así que tranuilo.

chao.
un amigo mio me tiro la wii al suelo jugando al wii sport. No leia los juegos, no se podia apgar manualmente, no salian los juegos... vamos que le pegó un buen viaje.
Por fuera estaba intacta, asi q la mande al SAT y en 21 dias la tuve en casa arreglada del todo y por 0 euros.

Por mi parte estoy muy satisfecho... :D
me ha pasado lo de los puntos que aparecen y desparecen, me han dado un numero para uqe vengan a buscarla pero se le ha olvidado a la tia del SAT de darme la direccion, supongo que al llamar a los de la recogida ya sabran ellos a donde va la consola no?, o de llamar otra vez al 902 de los cojones.
[barret]
Se podria mandar la wii sin la controladora ni el lector??
te pondrian solo la controladora y el lector por 50 €, y asi tngo la mio por si me falla alguna pieza como los plasticos de sacar y meter los discos no??

el fallo de la mia fue con el flex se corrio el estaño x abajo e hizo un corto y ahora no hay forma de echarlo a andar,
si mandara solo la consola vacia me la arreglarian tb??
por 50 o 70 €

gracias de antemano [oki]
Buenas.

Pues el Lunes me llegó la consola de nuevo.

Una "nueva" por 70 €. Está un poco rayada por abajo pero me la suda, la que envié estaba muchisimo peor en ese aspecto, además funciona perfectamente, sin los errores gráficos de la anterior.

Me han hecho backup de todas las partidas, de la cuenta de la tienda (no lo he probado, pero imagino que me podré volver a descargar el canal internet gratis) y me han devuelto el Wiikey.

Así que todo genial. Solo me queda esperar a que en la tienda tengan el Wasabi y volver a viciarme a saco :D

Un saludo.
buenas.
tristemente acudo a este hilo porque la wii ha decidido no volver a encenderse.
he leido por otro hilo que a uno por tener la wii pintada el SAT no se la pilló, la mia tiene 4 gotas de pintura de imprimacion de un dia que pintaba warhamer y se me escapo, me pondran pegas?
como y que debo enviar al SAT?
es que en mi vida habia tenido que recurrir a algo asi y estoy completamente perdido, vuestra ayuda y guia la agradecere muchisimo
gracias adelantadas!
Hola Kogure-senpai.

Mira, para los envios al SAT debes llamar al teléfono que sale en el post principal del hilo, y allí ya te diran que debes mandar y como. De todos modos, como me tocó enviar mi Wii la semana pasada por problemas con la GPU pues te informo un poco de como va el tema.

Llamas al SAT y les cuentas el problema, ellos te dan un número de orden. Te piden que prepares un paquete con la Wii sola, sin cables ni nada, y que adjuntes una fotocopia del ticket de compra de la consola y una hoja explicando el problema y tus datos personales. En la etiqueta del paquete pones lo que te dicen que pongas (el número de orden que te dan y poco más).
Entonces te daran un número de teléfono de una mensajeria. Llamas allí diciendo que tienes un paquete para Nintendo España y que los portes los paga Nintendo. Te pediran el número de orden y te diran que día vendrán a recogerte la consola. Y ya está : P

Bueno, por lo menos así es como me lo hicieron a mi la semana pasada. Espero que te sea de ayuda. ¡Y ánimo!
Pues aki hay otro que se suma a los artefactos en la pantalla.
Estoy jugando al dragon ball Z tenkaichi 3 recien estrenado y de repente empiezo a ver puntitos de colores por toda la pantalla... Me digo, "coño, como en el ordenador cuando me paso de overclock, pero aqui sin overclock [plas] [plas] "

El caso es que tengo la wii desde que salio y la mia fue de las defectuosas. A los dos dias la tuve que mandar al SAT y me la devolvieron despues de reyes.
Y ahora me pasa otra vez...la verdad es que la calidad de las consolas de nueva generacion esta dejando un poco que desear....

Y por cierto. Llevo un par de semanas con el wiiconect24 activado asi que SEGURO que ha sido por culpa de esa PUTA MIERDA.
Dios mio, estoy indignadisimo con el servicio de atencion tecnica.
llevo todo el dia intentando hablar con ellos, me descuelgan, me tienen 4 o 5 minutos esperando con la musica y luego me cuelgan.
la factura del telefono de este mes se me va a subir por las nubes y nisiquiera he podido hablar con una persona.
¿vitoxbc a ti te pidieron el ticket porque aun la tenias en garantia?

Porque la mia tiene ya un año y 2 meses asi que no se que me van a decir :P
hola quisiera saber si yo tengo una wii con el wlip, y se lo kito y la mando al SAT, este me la arreglara o me dira que esta modificada????? GRACIAS espero vuestras respuestas!!!!!
Yo tengo una pregunta. Tengo la wii con chip wiininja deluxe. En caso de que se estrope ¿La puedo enviar al SAT de nintendo aque me la arreglen?....logicamente me cobraran por tenerla con chip ¿Cuanto? ¿Me lo quitan?


Espero que no se me rompa aunque si pasao lo llevo adonde me pusieron el chip que para mi son de confianza que tambien la arreglan
lord_mcdohl escribió:¿vitoxbc a ti te pidieron el ticket porque aun la tenias en garantia?

Porque la mia tiene ya un año y 2 meses asi que no se que me van a decir :P


Pues les dije que mi consola era del dia de salida, así que también hace más de un año. De todos modos, la garantía en España (si no me equivoco) es de 2 años, así que aún está en garantía.
No sé el porqué de pedir el ticket, pero bueno, como lo tengo, pues no me costó mucho hacer una fotocopia xD

EDITO: Efectivamente, la garantía es de 2 años, no deberian ponerte ningún problema (y espero que a mi tampoco me lo pongan, que aún no sé nada de mi Wii :'( xD)

Centro Europeo del Consumidor escribió:De conformidad con la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la venta de bienes de consumo, el plazo mínimo de la garantía de los productos de naturaleza duradera es de dos años.



er_gallar escribió:Yo tengo una pregunta. Tengo la wii con chip wiininja deluxe. En caso de que se estrope ¿La puedo enviar al SAT de nintendo aque me la arreglen?....logicamente me cobraran por tenerla con chip ¿Cuanto? ¿Me lo quitan?

Por lo que se comenta por el hilo, las "arreglan". Entre comillas, porqué lo que hacen es enviar una nueva o una reacondicionada. Te cobran 70€ y te devuelven el chip y todo.
¿a alguno le han reparado su consola o siempre te dan otra?
a mí esta semana me toca mandar el transformador... aunque a lo mejor antes de meterme en el berenjenal este me dedico a probarlo por todos los enchufes de casa... porque no tengo ningún amigo al que pedirle uno para probarlo...
Al final me decidí. Hablé con un compañero electrónico que tengo y le pedí que le quitara el chip. Según él, me la limpió y me la dejó como nueva por dentro. La probé y funciona bien (aunque ahora el lector va más lento).

Llamé a Nintendo y me la recogieron el juevees 27 y ahora me toca esperar a que me llegue de vuelta. Espero que no se den cuenta del chip... os tendré informados...


Tony Cool escribió:Hola.
Yo tengo el típico problema de los errores gráficos y la GPU a punto de freirse, de hecho, cada día veo más y más defectos. [buuuaaaa]

Tengo un amigo que chipea consolas y hablando con él me dijo que me puede quitar el chip y limpiar la placa, para así poderla enviar al SAT de Nintendo.

Mi pregunta es, y después de leer todo el post entero (sí, lo leí), alguien me puede decir si con el error gráfico te la reparan o simplemente te la cambian? Y si la cambian, es probable que se enteren que fue chipeada (si ni siquiera la abren)? Obviamente yo me encargaría de "limpiar" la consola (y respaldar los saves de más de 40 juegos que he probado) por software mientras que mi compañero la limpia por hardware. Cual ha sido el último modelo de consola que le han enviado al último? es de las D2B o D2C?

No quisiera tener que pagar 70 pavos + gastos por el cambio cuando el error no es por manipularla. En ese caso preferiría enviarla a reparar en la tienda donde le pusieron el chip... no sé si saldría más barato, pero seguro que responden...

Venga tíos, muchas gracias.
Es igual que te hayan quitado el chip. Cuando un producto de este tipo ha sido abierto se nota ya que ponen pequeñas trampas para notarlo, como pegatinas en la cabeza de los tornillos y jodiendas similares.
Una preguntilla... Alguien sabe cuanto estan tardando ultimamente con las Wiis?

Envie el 14 de marzo la mia por puntos negros en la pantalla y demas, y como me dijeron que llamarian al comienzo de la tercera semana en el SAT...
una cosilla... he visto que a muchos de vosotros os han mandado wii nueva... y que alguno sí ha pedido que le manden una lente nueva extra (por 60€ más), no ha pedido ninguno la controladora vieja??? en muchos sats cuando lo pides sí te dan las cosas "rotas" cuando te las sustituyen... y en este caso vendría muy bien......
Weno señores yo tambien tengo una wii de navididades y el transformador cuando la consola esta apagada metia un zumbido muy molesto, total que lo he mandado ayer al sat ¿Alguien sabe cuanto suelen tardar?
Una pregunta, voy a tener que mandar mi Wii al SAT la semana que viene probablemente y la garantia se ha ido a tomar por culo pues la chipee, supongo que eso debo informarlo por telefono cuando cuente mi problema.El tema es, ¿los 70 euros como se pagan? cuando te devuelven la consola por mensajeria hay que pagarle al mismo mensajero o que xD, supongo que sera algo mas por los gastos de envio.

Gracias por adelantado.
vitoxbc escribió:
Por lo que se comenta por el hilo, las "arreglan". Entre comillas, porqué lo que hacen es enviar una nueva o una reacondicionada. Te cobran 70€ y te devuelven el chip y todo.


El chip logicamente sin poner no ? xd luego a volverlo a soldar...Bueno espero que no se me estrope mi blanquita aunque con los tutes que le pego al fire emblem y al brawl ultimamente xd
RiP3r escribió:Weno señores yo tambien tengo una wii de navididades y el transformador cuando la consola esta apagada metia un zumbido muy molesto, total que lo he mandado ayer al sat ¿Alguien sabe cuanto suelen tardar?


ni idea...a mí la chica me dijo que unas 6 semanas... pero aún no lo he mandado... porque quiero mirar otras posibilidades, como otros enchufes...
lord_mcdohl escribió:Es igual que te hayan quitado el chip. Cuando un producto de este tipo ha sido abierto se nota ya que ponen pequeñas trampas para notarlo, como pegatinas en la cabeza de los tornillos y jodiendas similares.


Dime, qué posibilidades hay de que, sin reportar que tuvo chip, teniendo un error de GPU, cuyo única solución es cambiarla completamente (ya que no tienen medios para cambiarle solamente el chip o no saben por qué sale ese error)... Obviamente no la van a abrir, sino probar el error gráfico (sería una pérdida de tiempo y dinero hacerlo con todas para pillar las consolas chipeadas)... no crees?

Yo igual esperaré...
aqui en chile cual es el SAT official de nintendo ?
tambien si mi Wii llegara a fallar o quisiera que le limpiaran y calibraran el lector donde puedo hacerle.
Wii con Wiikey 1.9s
cricris escribió:
ni idea...a mí la chica me dijo que unas 6 semanas... pero aún no lo he mandado... porque quiero mirar otras posibilidades, como otros enchufes...

Joder 6 semanas para darme otra fuente de alimentacion nueva? porque no creo que la abran y la arreglen para lo que les costara una nueva.
RiP3r escribió:Joder 6 semanas para darme otra fuente de alimentacion nueva? porque no creo que la abran y la arreglen para lo que les costara una nueva.


eso mismo pensé yo, y por eso antes de mandarla he pensado probar alternativas..
Yo es la segunda vez que la mando y te la reparan, tambien por n problema con el lector, esta vez se ha quedado un juego dentro y la que me atendio me dijo que no se hacian responsables de lo que hubiera dentro. También me dijeron que no la mandara con la caja original porque tampoco se hacian responsables, la primera vez que la envie cuando me llego a casa venia en otra caja.

Alguien sabe un fijo nacional donde poder llamar, es que el 91 659 74 47 es una financiera.
¿te arreglan la tuya o te dan la de otro reparada o directamente una nueva? ¿O depende?
Me acaba de llegar mi wii después de 2 semanas!!!! y 70€.

Mi problema era el de los puntos por la pantalla (artifacts). Me ha llegado con el número de serie LEH111 nose que chip ponerle ahora, antes usaba wikey :)

saludos
Hace una hora vino Tipsa y se llevo mi Wii metida en una caja de la Playstation... es que en la de GC no me cabía con los corchos que tenia, y la caja de Wii la quiero conservar por el momento... Espero que Nintendo no me tome manía por meter una Wii en una caja de la Play xD

A ver lo que tarda mi chiquitita, que la voy a echar en falta y me cagare en todo como salga antes el WiiFit y yo no tenga mi Wii, porque vamos, desde navidades esperando este "juego" y va y a las 3 semanas se me rompe la Wii... por no hablar del Mario Kart, que también estaba por pillarmelo porque el de DS me encanto...
Mandé la Wii el dia 13 de marzo y hoy ya la tengo de vuelta. También por el problema de la gráfica. Me han mandado una LEH111.

Lo que no sé es si dejar puesto el Wii connect o que, no sea que se me vuelva a quemar la GPU...
Joer pues esa ya tiene su tiempo xd. La ultima que yo vi era LEH171XXX pero la prefiero como la tuya si algun dia tienen que arreglarla ya que es facilisimo poner el chip en una de esas
La putada, es que ahora si quiero recuperar mis juegos de la consola virtual y el canal internet. Me obligan a actualizar, y paso, no quiero tapar el bug del trucha y el zelda :(.
siempre puedes esperar un poquillo a que avance el tema, que no creo que sea para siempre...
una pregutna l he mandao a repara y hoy viene el de correos a llevarsela pero no toy seguro de meter el ticke dentro de la caja, vostros como la habeis mandado?
Envia una FOTOCOPIA del ticket que se vea bien.

No el ticket.
lynks escribió:La putada, es que ahora si quiero recuperar mis juegos de la consola virtual y el canal internet. Me obligan a actualizar, y paso, no quiero tapar el bug del trucha y el zelda :(.

Actualiza con confianza, que no va a ocurrir nada... no se te va a tapar el bug del Zelda, y lo del trucha, como dice Waninkoko, todavía le queda mucho por delante...
Mi experiencia con el SAT de Nintendo acabó ayer cuando un mensajero me trajo de vuelta la Wii. Os cuento qué tal me fue.

A principios de mes recuperé el Resident Evil 4 para Wii que lo tenía abandonado desde que lo compré y en la semana de fiesta de Fallas/Semana Santa empecé a ver las famosas pixelizaciones y píxeles verdes mientras jugaba, señal de que la GPU de la Wii está friéndose.

Así que llamé al SAT de Nintendo, al 902 11 70 45 y me atendió una chica a la que le expliqué el problema. Me dijo que embalara bien sólo la consola y el cable euroconector, y que llamara a un número de teléfono de Madrid de la empresa de transportes Tinsa para que pasaran a recogerla por mi casa sin ningún coste.

Dentro del paquete me dijo que incluyera una fotocopia del ticket de compra y una descripción detallada del problema junto con todos mis datos y cualquier comentario adicional que considerara importante.

Así que eso hice, llamé a Tinsa y me dijeron que el lunes 24 de marzo pasarían a recogerla.

En el paquete incluí la Wii rodeada de plástico de burbujas y hojas de periódico en forma de bola para que amortiguaran cualquier golpe. Además en el papel escribí todos mis datos, nombre, dirección, teléfono móvil, usuario y email registrados en el Club Nintendo, los juegos de la consola virtual que me había descargado y una petición por si me podían guardar los datos del Canal Opiniones [tomaaa] que después de un año respondiendo a todas las encuestas no quería volver a empezar de cero, aunque no me importara demasiado. También puse los Wii points que tenía (1800) y que mi Wii estaba asociada a mi cuenta del Club Nintendo.

Además hice un backup de todos los saves, de los juegos de Wii y de la VC, en una tarjeta SD porque la chica me dijo que esos datos seguramente los perdería.

El lunes 24 era festivo en la Comunidad Valenciana, así que finalmente pasaron a recoger la Wii el martes 25 después de llamarme al móvil y disculparse la operadora de Tinsa.

Y a esperar...

Leyendo los comentarios de este hilo pensaba que tardarían como un mes o así, más o menos a tiempo para ir comprando el Mario Kart, que me llegara el No More Heroes USA con sangre y el House of the Dead 2y3 (por 30 euros uno y 20 euros el otro desde play-asia, no vale la pena comprarlos aquí y aprovecho el Freeloader mientras funcione).

Tengo que decir que mi Wii está virgen, no le he puesto chip y era una LEH109 made in China comprada en febrero de 2007 a la que he jugado casi todos los días y encendida con el WiiConnect24 casi siempre.

Pues bien, ayer, 8 de abril, dos semanas después exactamente de enviarla, tocó el mensajero en casa mientras estaba almorzando (es lo bueno de trabajar cerca, me da tiempo) y tras firmar un papel, me entregó el paquete con mi nueva Wii.

Dentro de la caja había una Wii completamente impoluta, también envuelta en plástico de burbujas y con el cable euroconector que les había enviado. Acompañándola había una factura con el problema detectado (pixelaciones como les dije), explicando que realizaban el cambio por una nueva con el antiguo número de serie y el nuevo, y que habían realizado un backup de los datos.

Bien, pues paso a conectar la consola y a ver en qué estado me la habían devuelto.

La nueva Wii llevaba el firmware 2.1E, el cual actualicé inmediatamente sin apenas tener que tocar nada. Me quedé de piedra. Esta nueva Wii esta configurada exactamente igual que la que les envié, todos los ajustes de conexión WiFi, todas las partidas guardadas, todos los Miis creados por mis amigos y por mí. Un diez para Nintendo [oki]

Tras actualizar, entré en el Canal Tienda y ahí estaban mis 1800 Wii points, todo perfecto. Lo único que en la Wii no estaban descargados los juegos de la VC que había comprado, pero los volví a descargar porque ya me aparecían como descargados y solucionado. Los saves del Paper Mario de N64 y del Sin&Punishment también estaban y pude seguir jugando sin problemas. Un rato descargando el Canal Internet, los Streets of Rage, el Lost Levels y el Super Mario World y listo.

Al bajar el Canal Opiniones tuve la gran duda... ¿Me lo habrán respetado? Pues sí, efectivamente. El Mii que tengo registrado estaba ahí con su 72,3% de aciertos y sus más de 150 preguntas respondidas dispuesto a contestar tres nuevas encuestas nacionales y una mundial, además de poder ver las que habían finalizado después de enviar la consola al SAT.

Así que mi experencia con el SAT de Nintendo España no puede ser más positiva. En dos semanas me han reparado la consola funcionando perfectamente (anoche me volví a viciar al Resident Evil 4 y los píxeles verdes no aparecían, todo correcto).

Más que un 10 para el SAT, un 11 por mi parte. No tengo queja alguna [tadoramo] [ok] [plas]
Mi caso es bueno, mi consola era una d2c, al ponerle el d2ckey me funciono mas de un mes y de un dia pa otro no fue y al abrirla vi que las soldaduras estaban como qemadas al chip y se me fue la placa del lector, la mande el dia 24 de marzo y me ha venido el dia 9 de abril, la sorpresa tras pagar los 70 € es que la que me han traido es una d2b, nueva completamente. y con la version 3.0E, conque la probare unos dias y luego le pondre el wiikey

En el parte me pone que ha sido manipulada y que tiene 6 meses de garantia.

si alguien quiere ver el parte de nintendo que me lo haga saber y lo subo.

me cambian la d2c por una d2b,, triunfazo [beer] A alguien mas le ha pasado??

un saludo [angelito]
joder yo tengo una D2A estropea pero creeis que si la mando me la arreglaran o me mandaran una D2C???? A mi wii lo que le pasa es que cuando la enciendo se queda el neon azul encendido y ya no hace mas nada y la pantalla en negro.
¿Cuanto tardan en ponerse en contacto tras recibir ellos la consola?

Llame la semana pasada y me dijeron que se pondrian en contacto tras recibirla. El viernes me la recogieron y a dia de hoy aun no me han llamado.

¿Aun no les llegaria o ya pasan de llamar y la semana que viene puede aparecer sin mas el repartidor con mi nueva Wii :Ð ?

Salu2 [bye][bye]
rYlEi escribió:¿Cuanto tardan en ponerse en contacto tras recibir ellos la consola?

Llame la semana pasada y me dijeron que se pondrian en contacto tras recibirla. El viernes me la recogieron y a dia de hoy aun no me han llamado.

¿Aun no les llegaria o ya pasan de llamar y la semana que viene puede aparecer sin mas el repartidor con mi nueva Wii :Ð ?

Salu2 [bye][bye]


Yo también la mande el viernes y no me han llamado aún. Creo haber leído que solo te llaman si te van a cobrar para avisarte del precio de la reparación y si estas conforme. Si la reparación te entra en la garantía no te llaman y en el plazo de 3 semanas tienes la consola en casa.

Lo que desconozco es a los que les llamaron es cuando tardadon en llamarles...
Escapology escribió:
Yo también la mande el viernes y no me han llamado aún. Creo haber leído que solo te llaman si te van a cobrar para avisarte del precio de la reparación y si estas conforme. Si la reparación te entra en la garantía no te llaman y en el plazo de 3 semanas tienes la consola en casa.

Lo que desconozco es a los que les llamaron es cuando tardadon en llamarles...


Asi es, si la reparacion entra en garantia, no te llaman.
Solo te llaman si te van a cobrar la reparacion, para decirte el importe y ver si aceptas que te la reparen.

Un saludo.
607 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613