[Hilo oficial] Experiencias SAT Nintendo con Wii

1, 2, 3, 4, 513
Aunque no se la respuesta a tu pregunta, te doy un consejo. Antes de enviarla prueba a formatearla. Esta en las opciones y el fallo del wifi puede ser por algun fichero corrupto.
De nuevo respuestas para todos:

markattack72, metela en la tipica caja de carton mediana (en cualquier tienda de electrodomesticos o similar, suelen tirar muchisimas) y rellenala con papeles de periodico arrugados. No envies la caja original, porque si eres de los coleccionistas, lo mas seguro es que te envien otra caja y pierdas la tuya.

Roig, antes de mandarla prueba eso, lo de formatearla, no pierdes nada y a lo mejor te llevas una alegria. Respecto al tema devolucion, lo he dicho varias veces, pero normalmente te envian o una nueva, o una reparada pero impecable. Que te vuelvan a enviar la tuya es muy raro.
A ver.. xD, es lo primero que hice, formatear.. y no una vez no, 3 veces. He probado 3 routers diferentes, en la consola de mi amigo van todos, en la mia ninguno, en mi DS van también, es problema de mi Wii clarisimamente. Hasta con el USB ese de nintendo y no va xD.

Pues yallamaré mañana i les diré que quiero la mia reparada o una nueva, no una con alguna chapuza reparada la verdad.. a ver que me dicen.
Tengo pensado enviar la mia ya q tiene el fallo grafico es de las primeras, tiene el chip y he pensado poner el lector d mi hermana q es de esos nuevos el d2c el q lleva chips de 30 soldaduras, espero q esto no sea problema para q me reparen la mia, aunqe me digan de pagar saldre ganando. Creeis q se fijen en si es un modelo o otro, yo creo q al ver q los puntos a soldar estan impecables no miren mas. A ver si tengo suerte, por cierto q tengo q hacer llamar a un num.¿?
Pues yo tengo que enviar la mia tambien por el dichoso engranaje. Tiene un cyclowiz (por lo que los ultimos juegos segun creo no irian,no?) sin interruptor para actualizar.
He pensado en mandar la consola sin lector por si tengo que hacer recambio de algo. Alguno ha hecho algo parecido?
A alguno le han mandado Wiis de patitas cortadas?
Saludos!
Ola!! bueno yo e enviado oi la wii xk estaba jugando al resident 4 de la gc y no sale, no se si me paso lo de los engranajes xk ami al darle al eject no hacia nigun ruido se enciende la luz pero no hace nada. y nada pues a esperar [Ooooo]

Me gustaria saber ke si te cambian de consola lo ke tu ya tenias comprado de canal tienda si te lo dan y como te lo dan?.
A mi me dijeron que enviarían una nueva o la mía... desde luego una "reparada pero impecable" no me haría ni pizca de gracia. La mia tenía 1 mes, pero de uso eran como 5 días o así.
Pues, por desgracia, creo que voy a tener que hacer uso del SAT, ya que el wiimote que me vino con la wii no me funciona como es debido, se me desconecta continuamente en medio de los juegos.

He probado de todo: pilas alcalinas, resincronizar con los botones rojos, dejarlo sin pilas un tiempo y luego colocarlas de nuevo, ponerlo como mando 1 y mando 2 (ya que tengo otro que funciona perfectamente)... Pero nada, no hay forma...

Si alguien tiene alguna sugerencia la aceptaria encantado [angelito] .

Salu2.
cuanto suelen tardar en llamarte? lleva casi 3 semanas alli y todavia no me han llamado, el problema era el del engranaje, le quite el chip para ver si colaba [sati] les mande el paquete por seur como me dijeron y todavia no llaman...

un saludo
pues ni idea pero kreo ke tardaran en llamar xk yo la envie hace 1 semana y aun tmp me han llamado, y me entran ganas de llamar xd
llamé y me dijeron k sólo llamaban si hubiese k pagar algo... asi k mientras no llamen mejor xD
Has probado a ponerle a la consola una IP fija y hacerle luego un ping desde otro PC?. Es la prueba básica para probar cualquier adaptador. Si no ontienes ningún paquete, la wifi está definitivamente ko.

Saludos.
Alguien al que le haya devuelto Nintendo su consola hace poco podría decir cuanto le han tardado? Yo lleve la mia hace 10 dias y ayer llamé a Nintendo y me dijeron que todavia nada, que lo normal son dos semanas para reparar y que llegaria en la TERCERA SEMANA!!!!!! De verdad estan tardando tanto?
Tres semanas es tardar mucho??? Ojala!

Yo las tres veces que he enviado consolas (2 DS y una Wii) han tardado siempre lo mismo y con precision milimetrica: 6 semanas. Que parece que las arreglan el primer dia, y las tienen amontonadas en una estanteria, y cuando pasan las 6 semanas, te la envian. Porque no creo que para hacer un cambio por otra consola (como ha sucedido en las 3 ocasiones) tengan que esperar 5 semanas para revisarla, y otra para enviarla.
Ayer vino SEUR a por mi wiimote. Veremos en cuanto tiempo lo tengo de vuelta y sobre todo en que estado [tomaaa] .
No se si 3 semanas es mucho o poco pero justo me coincide con las 2 semanas que tengo libres asi que es una p*t*d* para mi. En nintendo juran y perjuran que tardan como mucho 2 o 3 semanas, 6 me parece una burrada (pero no es la primera vez que lo oigo en el foro).
weeeee!!! al final me llega el lunes, y sin pagar ni nada XD


Viva ElOcioVirtual!!! son unos monstruos quitando y poniendo chips!!!!!!!!!
Yo ayer pase de la tercera semana son unos desgraciados hoy les he puesto una reclamacion
yo llame y me dieron un numero, llame a la compañia de transporte y di ese numero. vendran el viernes a por mi consola
un año de antigüedad sin chip, no me lee los juegos.
ya os dire como me va
siempre te cambian la consola por otra?
les he puesto en la carta que no me formateen la consola, si la cambian por otra el canal tienda wii cambiara por defecto o tengo que avisarles o me avisaran?
ya os cuento como es mi experiencia cuando concluya mi odisea
Pues paciencia a todos ... Tras dos semanas en el SAT, llamo hoy para ver que tal mi wiimote y me dicen que aun no han empezado con el debido a que hay muchas reparaciones en estas fechas... No comment...

Bueno, al menos, esta tarde me he pillado un tercer wiimote suelto, por fin he encontrado existencias [beer] .

Salu2.
Yo ya llevo 3 semanas y aún ni la han abierto (les llamé el martes).
Clebron, ¿dónde has puesto la reclamación?
mi wii mañana hace 3 semanas ke la envie e llamado ahora y me han dicho que la semana que vienen me llamaran para decirme cuando me la mandan uff, tardan demasiado.
Yo tengo una wii de las primeras con wiikey. Al probarla con mi nueva Tele LCD, he notado el dichoso fallo de la GPU (marcas en la imagen) :(.

He leído en otros foros, que desoldando el chip, nintendo las ha pasado por garantía. En caso de que me cambien la consola, se pueden hacer backups de las partidas guardadas?

Vaya putada de GPU y creo que es por tener el wiiconect siempre encendido :(

Saludos
weeeeeeeeno ya era hora!!! ke felicidad!! me akaba de llegar la wii ufff ^^ voi a probarlaaaaaaaaaaa.
Y te han devuelto la misma wii? te ha entrado en garantía?

cuéntanos :)
Experiencia muy muy muy muy buena.
Mando mi DS con la tactil que me daba fallos y en 15 dias una DS nuevecitia ni cambio de pantalla ni nada una nueva de estreno pal nene.

Un 10 para ellos.
lynks pues me a parecio mu raro pero si me han enviado la misma!!! me kede to extrañado y yo no puede ser pero si la mia y con la garantia ke la tengo aki ñañañaña xd y el juego de resident 4 ke se kedo dentro todo impekable!
Buenas.

Acabo de llamar para que se lleven mi Wii. El fallo era lo de los cuadraditos y rayas infernales por sobrecalentamiento de la gráfica.

Va con Wiikey, a ver qué les parece. ¿A alguien le han pedido que se les envíe aparte de la consola los cables para enchufar a la televisión? A mi me han dicho que les mande los 2 (el normal y el de componentes xD).

Ya os contaré.

Un saludo.
Pues ten cuidado que son unos ladrones y lo mismo se quedan con tus cables. A mi me han robado un juego original.
Bueno, pues tras 25 dias en el SAT, me han mandado un nuevo wiimote con funda y todo, ya que el mio tenia un problema de sincronizacion. El jueves pasado cuando llame aun no me lo habian mirado y, sin embargo, hoy me ha llegado el nuevo.

Al final ha merecido la pena la espera y se han portado bien en el SAT [plas] .
Hola.

Este sabado estuve jugando tan pancho a mi wii modificada, la apago despues de la partida y al llegar el domingo: Voila' no endiende, tiene el led del boton de encendido apagado... despues de leer un par de foros y tal que me dicen que la desconecte durante un rato de la corriente (la deje toda la noxe desconectada) sigue igual.

He intentado llamar al sat de nintendo pero no hay forma de que me cojan el telefono...

Me gustaria que me exaran un cable en la medida de lo posible... que posibilidades tengo y tal...

muchas gracias por adelantado
danieleof escribió:Hola.

Este sabado estuve jugando tan pancho a mi wii modificada, la apago despues de la partida y al llegar el domingo: Voila' no endiende, tiene el led del boton de encendido apagado... despues de leer un par de foros y tal que me dicen que la desconecte durante un rato de la corriente (la deje toda la noxe desconectada) sigue igual.

He intentado llamar al sat de nintendo pero no hay forma de que me cojan el telefono...

Me gustaria que me exaran un cable en la medida de lo posible... que posibilidades tengo y tal...

muchas gracias por adelantado


puedes probar en otro enchufe o con el cable de un amigo?
en otro enchufe ya he probado.... con el cable de un amigo lo intentare lo antes posible y posteare el resultado
Llamar es cuestion de esperar, unos 15 minutos.
Primero descarta que no sea la fuente de alimentacion. Si es la fuente te la cambiaran en garantia, si es la consola te tocara pagar 70 eur.
vergüenza el sat de nintendo, hasta el de 360 es mejor.. y ya es un decir.

La cosa esque seguramente tenga el lector de la wi roto porque es meterle un juego cualquiera y empieza a crujir el disco se queda bloqueado... llebo desde navidades con este problema intentando comunicarme con ello pero no hay manera hoy he estado cerca de 20 minutos, me han pasado con 3 personas etc... y todas ella me decian espere que le paso con el servicio tal y cual... hasta que la llamada se m ha cortado com siempre. lo que voy hacer es demandarlos por la falta de atencion al cliente con una garantia de 1 año. vamos me toca la polla o eso o le hago un cambiazo y que se lo coma con patata otro. y esque nos obligan hacer cosas como estas. [+furioso]

(para que no salte el listillo) MI WI ESTA SIN PIRATEAR NI NADA DE ESO

pd: el 2º numero no se como lo habeis puesto pero es de un financiera.



PORFINN, sabeis quien me ha tenido que dar todos los datos, uno del servicio tecnico de nintendo ds. vya vya. encima amenazandolos con que los denunciaria , etc.... deverdad qu vaya verguenza.. ahora a esperar haber cuanto me tarda.
mañana hace dos semanas que la tengo en el sat y no me han dicho nada, espero que no se cuelguen y me la manden antes de pascua que si no me muero.

si que es verdad que se pasan un poco para cojer el telefono, yo porque les llame desde el curro y me da igual lo que cueste pero me tuvieron esperando por lo menos media hora para cojerme el telefono( llamando a las 10 o las 11 de la mañana)
:D:D:D:D falsa alarma... despues de pedir un transformador nuevo a un colega... llego a la casa dnd tngo la wii y para mi sorpresa me la encuentro encendida xD

No se a q exo paranormal se debe pero doy gracias a nintendo porke resucitara xD (todo ello con mi transformador)
Hola soy nuevo aki y bueno tengo unas dudillas y son las siguientes aunke os paresca tonto esta es la 1º vezq envio una carta [flipa] he tenido un problema con mi DS Lite q se me apaga y enciende xla cara bonita no es la bateria,ni el cargador ya q segun el indicador la bateria esta full(llena) y ayer llame a nintendo me atendieron muy bien xtelefono y me dijeron todo lo q les tenia q mandar y se me olvido preguntarles 2 cosas q no se si os habra pasado:

1ºMe dijeron q les mandara el DNI(se q no es q les mande el mio,sino valla risas q se van a pegar [qmparto] ya q tengo el nuevo el electronico.Bueno voy al lio q me enrollo como las persianas y mi duda nº1 es les envio una fotocopia del DNI o solo el numero de DNI en los datos de envio?

2ºCUando hablas con la persona q os atienda chico/a en mi caso chica XD os dio un nºde ref ejem.43215(es un ejemplo pq no es un nº valido asi q no os valdria de nada XD)se pone en el exterior del sobre o se adjunta con los datos q se les envia?

Se me olvidaba preguntar y el correo certificado tiene q ser contrareembolso verdad?

Muxas acias de antemando a todo akel q me responda [tadoramo]
Empieza a ser vergonzoso el tema del SAT, hoy hace tres semanas envie mi Wii y todavia no me han llamado;cuando la envie me dijeron que en dos semanas la tendria de vuelta, la semana pasada llame y despues de mil intentos me dicen que no, que son dos semanas para que me llamen desde que la reciben, este lunes vuelvo a llamar y es pa flipar me dicen que no les consta como recibida aun, a lo cual me mosqueo y les digo que segun coreos se entrego a los dos dias (certificado urgente) la tia me pide el numero de seguimiento de correos y dice aaahh si si se recibio pero todavia no se ha procesado ni como recibida es decir hoy hace tres semanas desde que la recibieron y ni siquiera han cogido mi paquete del sitio que la dejaron el dia que lo recibieron,lamentable y lo mejor me dijo que esta semana me llamaria, esto el lunes, y me da que no me van a llamar, que servicio mas penoso y si creo lo que dicen que tienen sobrecarga de trabajo, pero una empresa como nintendo lo tiene que solucionar con mas personal,vamos que si no puede nintendo; en fin mi primera vez que utilizo el SAT y es lamentable y penoso, empezando por el servicio telefonico y por el "servicio tecnico" por decirlo de alguna manera porque en la mayoria de los casos se limitan a darte una consola nueva o montada apartir de otras.
En fin espero no tengais que usar este servicio de mierda.
A mi me la entregaron a la cuarta semana (las 3 primeras semanas ni la tocaron). Al finalizar la tercera semana empece a llamar todos los dias a quejarme para que agilizaran (aunque creo que no sirve para nada). Ademas me mandaron la consola con cargo de 70eur cuando la consola tenia 1 mes y no estaba chipeada, tuve que rechazarla y despues de varias llamadas me la entregaron sin coste.
Para lo que hacen en el SAT me parece una pasada esos tiempos de 4 semanas (cogen la consola, comprueban que esta rota, te dan una refurbished y a correr).
Tirenesys escribió:Hola soy nuevo aki y bueno tengo unas dudillas y son las siguientes aunke os paresca tonto esta es la 1º vezq envio una carta [flipa] he tenido un problema con mi DS Lite q se me apaga y enciende xla cara bonita no es la bateria,ni el cargador ya q segun el indicador la bateria esta full(llena) y ayer llame a nintendo me atendieron muy bien xtelefono y me dijeron todo lo q les tenia q mandar y se me olvido preguntarles 2 cosas q no se si os habra pasado:

1ºMe dijeron q les mandara el DNI(se q no es q les mande el mio,sino valla risas q se van a pegar [qmparto] ya q tengo el nuevo el electronico.Bueno voy al lio q me enrollo como las persianas y mi duda nº1 es les envio una fotocopia del DNI o solo el numero de DNI en los datos de envio?

2ºCUando hablas con la persona q os atienda chico/a en mi caso chica XD os dio un nºde ref ejem.43215(es un ejemplo pq no es un nº valido asi q no os valdria de nada XD)se pone en el exterior del sobre o se adjunta con los datos q se les envia?

Se me olvidaba preguntar y el correo certificado tiene q ser contrareembolso verdad?

Muxas acias de antemando a todo akel q me responda [tadoramo]

1. el dni te lo piden? debe de ser porque en la factura pagaste con tarjeta la ds, supongo. enviales una fotocopia porque seguramente es por esto.el numero no sirve de nada
2.con el numero que te dieron tienes que llamar a los mensajeros, supongo que sera tipsa, y ellos te dicen cuando pasan a recojerla a tu casa.
3. no se para que les quieres mandar un correo certificado, pero si es para enviar la ds, mira el punto nº2
soukai cuando llame despues de la tia tomar mis datos me dijo,adjunte su dni(me imagino q en la ojita q les tienes q mandar con los datos de tu direccion,nºtelefono,etc...)Y no no la pague con tarjeta ya q la mia fu cambiada en game xel plan renove q hacian ellos q era llevabas tu DS tocho+un juego de DS y te descontaban tu vieja DS+el juego al precio original de salida de la DS Lite amos total q se me kedo en 20 o30€ ahora no recuerdo.

En cuanto a lo del nº me referia al q te dan,q la tia me dijo pongalo en el sobre en un lugar visible asi q hasta lo encuadre,me da q es el numero del envio osea q miraran ellos en el servicio tecnico el numero referido a q clinete es(solo es una idea leve q tengo).

Y lo del correo certificado contra reembolso me lo dijo ella q se lo enviara asi,xeso lo preguntaba(pero me da q es xsi correos extravia mi pakete tener conque demostrar q tipo de contenido iba dentro de el y el valor exacto de la mercancia aunke me parece un tonteria,pero bueno)

En serio soukai mas exo estrujarme algo mas las neuronas y a base de hipotesis y conjeturas atar cabos.

Muxas Acias
Hola.
Yo tengo el típico problema de los errores gráficos y la GPU a punto de freirse, de hecho, cada día veo más y más defectos. [buuuaaaa]

Tengo un amigo que chipea consolas y hablando con él me dijo que me puede quitar el chip y limpiar la placa, para así poderla enviar al SAT de Nintendo.

Mi pregunta es, y después de leer todo el post entero (sí, lo leí), alguien me puede decir si con el error gráfico te la reparan o simplemente te la cambian? Y si la cambian, es probable que se enteren que fue chipeada (si ni siquiera la abren)? Obviamente yo me encargaría de "limpiar" la consola (y respaldar los saves de más de 40 juegos que he probado) por software mientras que mi compañero la limpia por hardware. Cual ha sido el último modelo de consola que le han enviado al último? es de las D2B o D2C?

No quisiera tener que pagar 70 pavos + gastos por el cambio cuando el error no es por manipularla. En ese caso preferiría enviarla a reparar en la tienda donde le pusieron el chip... no sé si saldría más barato, pero seguro que responden...

Venga tíos, muchas gracias.
Sabeis si se puede pedir la placa de la controla del cd mal chipeada y ponerla uno mismo.
Seria mas barato, y mas rapido.
Alguien sabe sila venden?
Sabeis si se puede pedir la placa de la controla del cd mal chipeada y ponerla uno mismo.

Olvidate yo intente que me vendieran solo el lector y dicen que nanai.
Por cierto ayer me llamaron,tres semanas despues de enviarla, que si habia sido modificada que si bla,bla, peticion por mi parte que me envien mi consola pero con un lector nuevo y nada de nada que si quiero una nueva y 70 euros, ante las opcines nulas que me daba una nueva.
Alguien que la haya recibido recientemente puede decir que version estan mandando, me imagino D2C?
Gracias por contestar y os digo una cosa.
Si te cobran 70€, por una nueva te daran, tambien la rota.
Pues en mi caso lo que esta quemado es la placa, y no el lector.
Si me dan el viejo que tiene 1 mes de poco uso, si se me gasta, deteriora, o ensucia, la lente cambio el lector y listo.
A lo mejor nadie lo ha pedido por eso no devuelven el viejo(que esta nuevo), si no lo pedimos.
Yo les envie una D2C y me enviaron una con numero de serie LEH111, que creo que es D2B. Lo que pasa es que como son reparadas a base de piezas una cosa es el numero de serie en la carcasa y otra la controladora del lector. Yo no he abierto la consola porque no voy a poner el chip asi que no lo se.
Hola.
Yo les envie la mira ara 3 semanas, se supone que deve estar alli, pero nose nada de ella xD
Si llamo me diran si esta alli y como va la reparacion no? pero vamos es normal que no me habisen ni nada y ya me la mandaran cuando la tenan asi sin avisar? xD

Slau2
Bueno pues ya me llego, el jueves hacia un mes justo que la envie; lo que me temia una d2C LEH:170xxxxxxxx , abierta y confirmado; nada ya tengo en camino un D2pro haber que tal se me da el tema, biene con garatia pero solo de 6 meses la cual logicamente perdere, bueno la broma del lector roto va por 115 euros,en fin.
Creo que tardan bastante pa mandar un nueva,si es que no es reciclada,los tornillos salian muy facil.
Bueno ya me ha llegado mi wii del Sat mañana hacia 3 semanas ^^
Y bueno me han cambiado el lector que no leia muy bien,y parace ser la mia arreglada.
Salu2
607 respuestas
1, 2, 3, 4, 513