[Hilo oficial] Experiencias SAT Nintendo con Wii

yokoblak escribió:muy normal no es xD

PD: a alguien le va la web del sat?


Rescato el hilo porque llevo ya bastantes días intentando entrar a la web del SAT y siempre está en "obras". No se si es que lleva así desde octubre (fecha del último mensaje) o es que es puntual. Tuve que tramitar una recogida de una wii con black brick por teléfono porque no había manera, y parece que tampoco voy a poder ver el seguimiento vía web... ¬_¬

Saludos.
¿Alguien ha mandado la Wii Fit al Sat sin garantía?

¿Puede decirme cuanto le han cobrado por repararla? He leido algunas páginas de este hilo al azar y no he visto casos de tablas wii fit. Perdonar si se ha comentado, es que leer las 64 páginas es mucho y es para tener una idea del precio de reparación.

Gracias

He abierto un hilo con mi problema...
hilo_ayuda-tabla-wii-fit-estropeada_1543988
la web del sat sigue sin funcionar y no se si por telefono sera muy caro llevo esperando meses para enviar mi wii ya k mis padres siempre me dicen "espera a k tu padre cobre" pero bueno e aki mi pregunta: ¿cuanto me puede costar k me arreglen el lente de la wii?
Hola a todos/as.

Me compré una Wii de segunda mano, cuyo transformador (o adaptador de corriente) teniene el problema que tuvieron algunos adaptadores de Wii: emite un zumbido molesto cuando la Wii se encuentra apagada (con luz roja).

Llamé ayer al S.A.C. de Nintendo, y me digeron que lo que tenía que hacer era enviar el adaptador a Nintendo, y que los técnicos me llamarían ofreciéndome una solución (bien cambiar, bien reemplazar) y el presupuesto, y que si lo rechazaba, me lo devolvían cobrándome 16,50€ de gastos de gestión. A su vez, quien me atendió, me recomendó amablemente que volviese a llamar y contactase con otro departamento de Nintendo que podía venderme un adaptador oficial nuevo (lo que según me dijo, me podía salir mejor).

Así que antes de decidir hice eso, llamé de nuevo y esta vez marqué la opción 5 ("otra información"), y me informé. Por 26,50€ (menos de lo que cuesta comprar un adaptador no oficial en GAME) me venden uno, enviándolo, de modo que lo recibiría entre siete y diez días, y con el pago contrareembolso. Una buena opción, en mi opinión, así que la acepté.

Me pareció todo un servicio competente, lo único malo que el teléfono es 902, pero en fin, como casi todos los S.A.C., supongo xD.
Ya comentaré aquí cunado lo reciba para deciros como ha ido.
Hola chicos os comento mi recién relación con el SAT de Nintendo. He mandado la wii en garantía al SAT de Nintendo y los muy hijos de la gran ... me dicen que aunque está en garantía como la he modificado tengo que pagar 160 euros y que me darán otra consola sin modificar, cuando una nueva vale 200 euros.

Voy aponer una reclamación pero haber si alguien puede comentarme que puedo decir y de paso comentarme si esa respuesta es legal. Salu2
ionhs escribió:Hola chicos os comento mi recién relación con el SAT de Nintendo. He mandado la wii en garantía al SAT de Nintendo y los muy hijos de la gran ... me dicen que aunque está en garantía como la he modificado tengo que pagar 160 euros y que me darán otra consola sin modificar, cuando una nueva vale 200 euros.

Voy aponer una reclamación pero haber si alguien puede comentarme que puedo decir y de paso comentarme si esa respuesta es legal. Salu2


Si has abierto la consola se anula la garantía, y si el SAT descubre que has modificado el hardware y/o software, has infringido las normas de la garantía y no te cubre la reparación. Así que sí, están en su derecho de cobrarte la reparación, y tu tienes derecho a no aceptar el presupuesto, pero creo que entonces tienes que pagarles 18€ por haberte hecho el presupuesto de la reparación y te devolverán tu Wii sin reparar.

Espero haberte ayudado y suerte con tu Wii.
En que cabeza cabe cobrar 160 euros para que me den una consola sin garantía (6 meses del servicio de reparación). Cuando en la tienda las venden por 200 con mandos, juego... y "2 años de garantía".

En mi opinión es una excusa porque el fallo es de hardware ya que en menos de una hora de encenderla (sin jugar) se queda pillada y hay que esperar 2 días sin alimentación para que renazca. Para que quiero un pisapapeles de 18 euros, se la pueden quedar ellos.
ionhs escribió:En que cabeza cabe cobrar 160 euros para que me den una consola sin garantía (6 meses del servicio de reparación). Cuando en la tienda las venden por 200 con mandos, juego... y "2 años de garantía".

En mi opinión es una excusa porque el fallo es de hardware ya que en menos de una hora de encenderla (sin jugar) se queda pillada y hay que esperar 2 días sin alimentación para que renazca. Para que quiero un pisapapeles de 18 euros, se la pueden quedar ellos.


¿Pero le pasaba eso antes de modificarla?. Aunque no haya sido así, eres tú quien ha incumplido el contrato, legalmente no se les puede reprochar nada... Si crees que puedes salir ganando (o perdiendo menos), haz lo que te ha dicho jgn82, y rechaza el presupuesto, paga los 16,50€ o así que creo que son por gastos de gestion, y llévala a arreglar a otro sitio que no sea el S.A.C. de Nintendo.

------------------------------------

Por mi parte, desde que llamé para pedir el transformador, no me había llegado (llamé el martes nueve, y me digeron que tardaría entre siete y diez días, hoy se cumplían ya dos semanas), así que ayer volví a llamarles por si había habido alguna incidencia. Resulta que, no saben ellos ni cómo, de algún modo tenían la notificación de que habíamos anulado el pedido (lo cual, evidentemente, yo no había hecho), así que en fin, digeron que me lo reanudaban, y a la espera estoy de nuevo xD. No sé a qué se habrá debido un error así, pero bueno... les daré un voto de confianza, un error lo puede tener cualquiera.

Un saludo.


Añado: Bueno, después de volver a llamar y corregir el error, el transformador llegó rápidamente, sin imprevistos, y correctamente, el viernes de la misma semana.

Una buena experiencia, en mi opinión.

Un saludo a todos/as.
607 respuestas
19, 10, 11, 12, 13